@RossoZ19 bua, enhorabuena por la adquisición!! Yo me la pillé hace años y no puedo estar más contento, buena consola y con Game Pass es ya un locurón, que la disfrutes
@rioazuki no hace falta usar el online para nada, es un tanto rebuscado de explicar pero muuuuuy sencillo después.
- Botón Xbox en el mando
- Navegas por las pestañas hasta donde dice "Buscar Grupo"
- Al pulsar, escribes el nombre del juego que quieras y te saldrán las LFG que han creado otros usuarios, o puedes crear las tuyas propias (en la LFG se detallan cosas como cuándo dará comienzo la LFG, cuántos jugadores buscan, etc)
- Cuando veas una LFG que te interesa, pulsas en ella y te saldrá una opción que se llama "me interesa"
- Al pulsarla, el anfitrión de la LFG acepta tu solicitud para ingresar a la LFG (osea, que pides "sitio" para poder jugar con él)
- Una vez te haya aceptado no es necesario jugar, con que acepte tu petición ya te contaría para las misiones de Ambassador referentes a las LFG (suele tardar varios días en contabilizarla)
Eso sí, algunos embajadores creamos LFG exclusivamente para las misiones, pero otros usuarios sí las usan para jugar de verdad junto con otros jugadores, ya sea para sacar logros específicos o simplemente conocer gente nueva y disfrutar del cooperativo. Digo esto para que no mandéis solicitudes a gente que busca con quién jugar y luego os vayáis, porque para eso ya creamos nosotros las LFG y así no molestamos a nadie. Un buen embajador jamás haría eso
Lamento el tocho, saludetes