PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Gracias !! Me falta uno más solo ya
6 nuevas misiones de accesibilidad [beer]
Jimmy_Pistolas escribió:6 nuevas misiones de accesibilidad [beer]

gracias por avisar!,
miré hace un rato y no vi nada nuevo.
y ademas aun siendo de accesibilidad, algunas dan buenos puntos, no son la cutrez de 10 puntos por misión de meses atras
Jimmy_Pistolas escribió:6 nuevas misiones de accesibilidad [beer]

Gracias por el aviso, compadre!! [beer]

@DAVIZINHOX seguro que mucha gente no las hacía (por la poca experiencia digo) y quizá han aumentado los puntos por misión.

Sea como fuere, todo es bienvenido si nos allana el camino del diamante [jaja]
Edito : Falsa alarma, sorry @MMiX
beaches escribió:Ya está disponible el mes de GPU, para aquellos que lo consiguieron.

A mi no me aparece todavía, irán por lotes.
Edito: Perdonar, ayer estaba mirando unas cosas en ambassador y no tenía misiones y al ratito me salieron las de accessibility y pensé que las habían puesto en ese instante y lo postee sin darme cuenta que justo un poco más arriba lo habían puesto en el hilo, perdón.
Al final devolvieron todos los tickets y se cancelaron los sorteos, no?

Porque me han salido 9 notificaciones de tickets sin misiones y los sorteos ni aparecen.
Jsk77 escribió:Al final devolvieron todos los tickets y se cancelaron los sorteos, no?

Porque me han salido 9 notificaciones de tickets sin misiones y los sorteos ni aparecen.

No se cancelaron o al menos no devolvieron tickets...a ver si ponen los resultados o algo jajaja
A mi me aparecieron los tickets desaparecidos. Pero ahora lo que no aparecen son los sorteos.
si alguien me puede agregar para la mision por favor.

dXC0T0Xb

graciasss!!
dXC0T0Xb escribió:si alguien me puede agregar para la mision por favor.

dXC0T0Xb

graciasss!!

añadido!
Carlitosguay escribió:A mi me aparecieron los tickets desaparecidos. Pero ahora lo que no aparecen son los sorteos.

Eso nos pasa por haber roto la racha de sorteos de @DAVIZINHOX esto es sólo el comienzo de su venganza [qmparto]
Space Cowboy escribió:
Carlitosguay escribió:A mi me aparecieron los tickets desaparecidos. Pero ahora lo que no aparecen son los sorteos.

Eso nos pasa por haber roto la racha de sorteos de @DAVIZINHOX esto es sólo el comienzo de su venganza [qmparto]

No quería ser yo el que os lo dijera, pero si. Claramente está es mi venganza muah ah ah ah ah!!!!!!!
Sigue sin estar disponible el mes de gpu de la anterior temporada ¿que está pasando? ¿Le habrá dado un chungo al becario de tanto comer roscón?
Thunderwalken escribió:Sigue sin estar disponible el mes de gpu de la anterior temporada ¿que está pasando? ¿Le habrá dado un chungo al becario de tanto comer roscón?

Supongo que por fechas a partir de mañana irán llegando.

;)

Saludos!!!
Thunderwalken escribió:Sigue sin estar disponible el mes de gpu de la anterior temporada ¿que está pasando? ¿Le habrá dado un chungo al becario de tanto comer roscón?

Seguro que es porque estaban de vacaciones, el lunes volverá todo a la normalidad [jaja]
Buenas a todos, necesito un nuevo amigo y seguidores para poder hacer las seasonal.MC 1B9.
GRACIAS
@1B9 Te acabo de agregar.

Saludos
Siguen sin aparecer los códigos del mes de GPU.

Sin embargo ya están los ganadores de los 3 últimos sorteos. No he reconocido ningún gamertag pero por si acaso, enhorabuena a los ganadores.
Nameless escribió:Siguen sin aparecer los códigos del mes de GPU.

Sin embargo ya están los ganadores de los 3 últimos sorteos. No he reconocido ningún gamertag pero por si acaso, enhorabuena a los ganadores.

Bueno, al menos han arreglado eso, vamos poco a poco xD
Space Cowboy escribió:Ya están los códigos de GPU!!! [rtfm]

Gracias pequeño cowboy, siempre atento.

Gracias por el aviso, compañero! [beer]

Por cierto, misioncita de 5 tickets [360º]

;)

Saludos!!!
@javitronik gracias por avisar, pues 5 tickets que se van al Elden, total con la de tickets que pondrá la gente va a ser tan difícil que me guardo el resto para otros juegos

gracias por el aviso compañero!
Para estamos, compadres!! [beer]

javitronik escribió:Por cierto, misioncita de 5 tickets

Gracias por el aviso [jaja] yo estoy reservando tickets, Elden Ring me tienta, pero seguro que después meten algo interesante (ojalá meses de Ultimate) así que me esperaré para ver los próximos sorteos.
ya disponible el mes de gamepass de la temporada 28
MMiX escribió:3 nuevas misiones de Prey.

[oki]
@MMiX @Thunderwalken gracias a los dos por los avisos, menudo par de maquinotes!! [plas]
Qué rabia esto de que las tareas cuenten cuando le sale de ahí. Es alucinante lo que se pueden llegar a demorar...
Gonzo345 escribió:Qué rabia esto de que las tareas cuenten cuando le sale de ahí. Es alucinante lo que se pueden llegar a demorar...

Ayer pusieron la que sería la última misión de la temporada pasada (la que te da 5 tickets por responder al cuestionario para conocer tu recorrido en la temporada 28) así que van un tanto retrasados en todo (hace un par de días dieron los códigos de GPU cuando debieron de salir el 6)

También cabe la posibilidad de que no te haya contado la misión y toque repetirla, pero no suele ser lo habitual.

Un poco de paciencia, compadre!! [beer]
Space Cowboy escribió:
Gonzo345 escribió:Qué rabia esto de que las tareas cuenten cuando le sale de ahí. Es alucinante lo que se pueden llegar a demorar...

Ayer pusieron la que sería la última misión de la temporada pasada (la que te da 5 tickets por responder al cuestionario para conocer tu recorrido en la temporada 28) así que van un tanto retrasados en todo (hace un par de días dieron los códigos de GPU cuando debieron de salir el 6)

También cabe la posibilidad de que no te haya contado la misión y toque repetirla, pero no suele ser lo habitual.

Un poco de paciencia, compadre!! [beer]

¡No nos queda otra!
@Gonzo345 ánimo y a por el diamante! [beer]

@MMiX gracias por el aviso, compadre!! [jaja]

Edito:

Más misiones de temporada!! [hallow]
Que buen ritmo llevan está temporada, nada que ver con la anterior.
MMiX escribió:Que buen ritmo llevan está temporada, nada que ver con la anterior.

Yo estoy en rango 2 y si consigo hacer los 15k, además subiré a rango 3, asique haría 2x1.

Ojalá pueda conseguirlo [beer]
dXC0T0Xb escribió:Nuevas misiones rapiditas

Gracias por avisar
MMiX escribió:Que buen ritmo llevan está temporada, nada que ver con la anterior.

7.192 puntos en 13 días, nivel 3. A este paso nos sobra el último mes... Pero tampoco quiero decirlo muy alto por si el karma...

Por cierto, hay nuevos sorteos de juegos que no conozco.
2880 puntos en nivel 1, se nota bastante la diferencia de niveles.

Tampoco me suenan los juegos nuevos, aunque ya gasté casi todo en Elden Ring.
Nameless escribió:

7.192 puntos en 13 días, nivel 3. A este paso nos sobra el último mes... Pero tampoco quiero decirlo muy alto por si el karma...

justo, esos 7.192 en cuanto me cuenten las misiones mensuales que me faltan que hice ayer.
Este mes es bueno para los niveles 3 si. A ver si alguien con nivel 2 nos dice cuanto suma. que será buen indicador para ver si hemos vuelto a los trimestres normales o seguimos como el ultimo.
DAVIZINHOX escribió:
Nameless escribió:

justo, esos 7.192 en cuanto me cuenten las misiones mensuales que me faltan que hice ayer.
Este mes es bueno para los niveles 3 si. A ver si alguien con nivel 2 nos dice cuanto suma. que será buen indicador para ver si hemos vuelto a los trimestres normales o seguimos como el ultimo.

Nivel 4 ya llevamos la mitad zanjado, 7516 puntos.
Refer escribió:

coño, 7500 con todo realizado? o te quedan cosas por contar?
se me hace un poco escaso no? que el nivel 3 sean 7200 y el nivel 4 solo 7500. muy poca diferencia no?
DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:

se me hace un poco escaso no? que el nivel 3 sean 7200 y el nivel 4 solo 7500. muy poca diferencia no?

Con el nivel 1 la diferencia es abismal. Lo bueno es que enseguida se llega al 2 y ahí ya si hay posibilidades de conseguir GPU gratis.
Nameless escribió:
DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:

Con el nivel 1 la diferencia es abismal. Lo bueno es que enseguida se llega al 2 y ahí ya si hay posibilidades de conseguir GPU gratis.

bueno, el trimestre pasado los niveles 2 no llegaron eh. Fue un trimestre puto
10627 respuestas