Yo es que sigo sin sacar el patrón. Hago lo mismo y unos meses funciona y otros no. No termino de entenderlo y quizás sea lo que comentas, que depende más de Microsoft que de lo que hagas
Una duda con el LFG, con que alguien se una a tu grupo después de poner la publicación es suficiente? Lo hice ayer con un amigo 2 veces y no me ha contando la misión.
AlbertoEspRM escribió:Una duda con el LFG, con que alguien se una a tu grupo después de poner la publicación es suficiente? Lo hice ayer con un amigo 2 veces y no me ha contando la misión.
El que la crea debe darle a "agrupar el grupo" o algo así
AlbertoEspRM escribió:Una duda con el LFG, con que alguien se una a tu grupo después de poner la publicación es suficiente? Lo hice ayer con un amigo 2 veces y no me ha contando la misión.
El que la crea debe darle a "agrupar el grupo" o algo así
Simplemente con que el creador del grupo, acepte al interesado es suficiente. Con eso ya le cuenta a los dos
Carlitosguay escribió:Yo no le he dado nunca a lo de agrupar, voy confirmando a la gente por orden y cuando está lleno el grupo lo cancelo.
Anda que curioso. Yo la primera vez que hice una entre mis dos perfiles, no agrupe y no me contó. La siguiente si y me contó. Por eso siempre pensé que debería agruparse
Carlitosguay escribió:Yo no le he dado nunca a lo de agrupar, voy confirmando a la gente por orden y cuando está lleno el grupo lo cancelo.
Anda que curioso. Yo la primera vez que hice una entre mis dos perfiles, no agrupe y no me contó. La siguiente si y me contó. Por eso siempre pensé que debería agruparse
Igual fue casualidad, tardan unos días en contar y justo cuando hiciste eso contó.
Una pregunta. La Season 30 ya ha empezado? Me marca que quedan aun 16 dias. tengo ya 20000 de xp y no se si hacer las misiones o esperarme a que empiece la 30. Gracias.
frankru85 escribió:Una pregunta. La Season 30 ya ha empezado? Me marca que quedan aun 16 dias. tengo ya 20000 de xp y no se si hacer las misiones o esperarme a que empiece la 30. Gracias.
Da igual, esas misiones te caducan cuando empiece la nueva temporada.
cedefop
MegaAdicto!!!
718 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 16/03/2023 - 01:53:30 por cedefop.