Thunderwalken escribió:He borrado/agregado a unos cuantos y gegeado a otros tantos. Aún asi si alguien lo necesita dejo mi gt Thunderwalken para que me agregue.
Y vuelvo a explicar mi metodo para auto hacer las lfg por si alguien tiene imposible hacerlo con mas gente. Solo necesitamos tener dos cuentas en la consola. Una inicia un grupo, vas a la otra cuenta, haces solicitud, te autoaceptas con la la imicial, agrupas al grupo y mision realizada. Da igual que cuenta inicie el grupo ya que la mision es crear o entrar en un grupo
Saludos compañeros
He hecho eso que explicas, y no me funciona o no lo hago bien. A ver si me puedes decir en qué fallo, pues muchas veces se dan por sentadas cosas con las que no lo han hecho nunca se pueden liar.
En mi cuenta voy a "Contactos", le doy a "Buscar un grupo" y allí a "Buscar o crear publicaciones". Ahora elijo un juego y le doy a "Crear publicación", pongo una etiqueta personalizada para saber que soy yo, le doy a "Listo" y luego a "Publicar". Ya puedo ver mi grupo con la solicitud, así que me cambio a mi otra cuenta.
Con mi otra cuenta voy a "Contactos", "Buscar un grupo" y en "Buscar un grupo" me indica que hay "1 próximamente". Le doy a ese grupo y pulso en "Me interesa". Me salen unas notificaciones indicándolo. Hora de volver a la cuenta inical.
Otra vez en mi primera cuenta voy al mismo sitio, "Contactos", y en "Buscar un grupo" me indica que hay "una persona interesada". Entro y sigo hasta que lo acepto, con una notificación que me lo dice. Le doy a "Agrupar mi grupo" y ya debería tener todo, pero no es así, en la tarea de Ambassadors me sigue diciendo que 0/2.