PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

anonimeitor escribió:Pues yo no lo entiendo. También soy nivel 2, no me he perdido nada, y con lo de hoy tengo 4123 puntos, pero veo que ya hay 2 compañeros que tienen más puntos estando en el mismo nivel, y cada uno con distinta puntuación.

Yo guardé 4 misiones de Accesibilidad que salieron los últimos días del trimestre anterior, de ahí los 200 y poco puntos más. Para pasar de 5k estando en nivel 2 imagino que hace falta apuntarse a lo del research panel (eso no lo he hecho), como comenta @DAVIZINHOX
Yo la verdad no se si guardé misiones, pero si que es cierto que me apunté al panel ese de encuestas, que me llegó el mail y lo hice, pero no me había fijado si me habían dado los 1000 puntos...

Ahora mismo, sin misiones pendientes, 5173 puntos [uzi]
Yo también tengo 5173 puntos habiendo recibido los 1000 de research panel. Soy nivel 2.
Necesito amiwis y seguis. Devuelvo guapos [oki]
Yo siendo Nivel 1 y a falta de completar la "Play in LFGs" q me falta, llevo 5.480 habiendo empezado el día 9 :)
eduardoac_99 escribió:Yo la verdad no se si guardé misiones, pero si que es cierto que me apunté al panel ese de encuestas, que me llegó el mail y lo hice, pero no me había fijado si me habían dado los 1000 puntos...

Ahora mismo, sin misiones pendientes, 5173 puntos [uzi]

Vale, ya me cuadra más con esos 1000 puntos que a mí no me han dado (es lo que tiene ser pequeñito, gordo, feo y con gafas de culo de vaso). Me faltarían 50 puntos para cuadrar, pero recuerdo una misión que no me la puntuaba, seguramente eran de esa. Sé que no he perdido nada porque entro por la mañana y por la noche a ver si hay algo.
Creo que hay una misión nueva de ACCESIBILIDAD (al menos yo la vi hoy).
Si siguen a este ritmo los niveles 2 deberíais llegar a los 15.000 para el código de GPU.
Llevo dos días desde que empecé y estoy más perdido que nada ,por ejemplo lo de agregar amigos no sé para qué es exactamente,si alguien me lo pudiese aclarar se lo agradecería,mi gamertag para devolver amistad es boriextreme
@Cap.Shepard te ha agregado mi pareja, que todavía no le ha contabilizado ninguna amistad este mes.

Las amistades son uno de los tipos de misiones que hay, lo que no recuerdo es si aparece alguna justo al principio.
MMiX escribió:@Cap.Shepard te ha agregado mi pareja, que todavía no le ha contabilizado ninguna amistad este mes.

Las amistades son uno de los tipos de misiones que hay, lo que no recuerdo es si aparece alguna justo al principio.

Esta noche en cuanto llegue a casa acepto y devuelvo la invitación.
Por ahora tengo 4430 xp y 87 misiones de accesibilidad hechas ,todas las que podía ,me faltan las dos estacionales que serían 1100 puntos más
Creo que followers y amistades no empiezan hasta el nivel 2.
Porque yo cuando empecé tampoco entendia porqué hablabais de amistades jejeje
DAVIZINHOX escribió:Creo que followers y amistades no empiezan hasta el nivel 2.
Porque yo cuando empecé tampoco entendia porqué hablabais de amistades jejeje

Correcto, desde la reestructuración que hicieron, creo que el trimestre que pidieron 20.000 para diamante, a los de nivel 1 les quitaron las misiones de amistades. Antes si que las tenían, menos, pero estaban, desde entonces, se esfumaron para ese nivel.
Compadres, no sé qué ocurre pero en las últimas 5 LFG que he creado tan sólo he podido compartir 1. He probado creando otra con la cuenta de mi mujer y lo mismo, pulso compartir y de ahí no pasa [tomaaa]

Puede ser que haya tocado algo sin saberlo? Porque de las anteriores, sin hacer nada raro, he podido sólo 1 ¬_¬

Si alguien sabe qué puede haber ocurrido se lo agradecería mucho :o
7200 puntos, no sé si será por misiones, el efecto del nivel 3 o ambas, pero la cosa va bastante bien. La temporada pasada iba mucho más justo (nivel 2).
yo este mes tengo un chochal con los seguidores, amistades y su "***" madre que flipas.
espero un par de dias y luego os mendigaré. porque no entiendo que no cuenten la verdad

pero si, a nivel de puntos este mes es bueno, diria que los 2 llegan bien. veremos...
DAVIZINHOX escribió:yo este mes tengo un chochal con los seguidores, amistades y su "***" madre que flipas.
espero un par de dias y luego os mendigaré. porque no entiendo que no cuenten la verdad

pero si, a nivel de puntos este mes es bueno, diria que los 2 llegan bien. veremos...

Por si acaso, te hemos dejado una solicitud de amistad, que por aquí falta una.
MMiX escribió:
DAVIZINHOX escribió:yo este mes tengo un chochal con los seguidores, amistades y su "***" madre que flipas.

gracias tio!
luego enciendo la consola y te la devuelvo. porque desde la web por mas que le doy a añadir amigos de los seguidores, me siguen apareciendo :-(
DAVIZINHOX escribió:
MMiX escribió:

gracias tio!
luego enciendo la consola y te la devuelvo. porque desde la web por mas que le doy a añadir amigos de los seguidores, me siguen apareciendo :-(

Agregado también
Space Cowboy escribió:Nuevos sorteos!! [boma]

Gracias! Ya he gastado la friolera de 10 tickets!!! Imposible que no me toque algo esta vez.
Carlitosguay escribió:No, te saldrá ahí donde has mirado dentro de unos días, como siempre.

Exactamente asi fue.

Si alguien quiere - y puede - agregame, para la historia de los followers, mi nombre de usuario es Autenticafabada.
John Torrijas escribió:
Carlitosguay escribió:No, te saldrá ahí donde has mirado dentro de unos días, como siempre.

Exactamente asi fue.

Si alguien quiere - y puede - agregame, para la historia de los followers, mi nombre de usuario es Autenticafabada.

Agregadito [looco]
Nameless escribió:

Gracias! Ya he gastado la friolera de 10 tickets!!! Imposible que no me toque algo esta vez.

Yo siempre le hecho 20, como a la gasolina [carcajad]
John Torrijas escribió:

Exactamente asi fue.

añadido
Perkes_ escribió:
Nameless escribió:

Yo siempre le hecho 20, como a la gasolina [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo voy a hacer la prueba de tirarle un boleto a cada sorteo a ver qué pasa xDD
Yo le he puesto todos los que tenía al Sifu, ya que sale uno que me interesa, lo doy todo. Eso sí, los he ido poniendo en días diferentes, por si afecta en algo [carcajad]
Jajajaja. Lo peor de todo es que la mayoría de los juegos de los sorteos ni me interesan. Se que no los voy a jugar, solo quiero ver si alguna vez me toca algo en la rifa y qué se siente...
Estoy igual, la mayoría de lo que ponen es algo que me interesa menos que lo que suelen meter con el Gold y por eso voy acumulando tickets. Para luego ponerlos al Elden Ring de turno y que no toque nada porque es donde todos meten sus tickets [+risas]

Bueno, en A Space for the Unbound, que lo sortearon hace unas semanas también metí unos cuantos, a ver si con suerte acaba entrando en Game Pass, que tiene buena pinta y hasta han sacado hace poco un parche para traducirlo al español.
noimporta escribió:añadido

Space Cowboy escribió:Agregadito [looco]

Gracias a los dos. Si alguien necesita que lo agregue, que me lo comente.
Necesito que 1 persona me amiguee. Xtylish99. Devuelvo amistad si se necesita.
Buenas!

He pedido solicitud para entrar en el grupo EOL q hay creado. Lo digo para tema de LFGs y demases, por si el admin del mismo anda por aquí y quiere aceptarme... [beer]
Snake_Eyes escribió:Buenas!

He pedido solicitud para entrar en el grupo EOL q hay creado. Lo digo para tema de LFGs y demases, por si el admin del mismo anda por aquí y quiere aceptarme... [beer]

Seguro que cuando tenga un ratejo @comunidadoscura te hace el apaño [jaja]

Te he confirmado en dos LFGs [oki] parece que iban con algo de retraso y por eso no me dejaba compartir, esperemos que sea un fallo puntual.
Stylish escribió:Necesito que 1 persona me amiguee. Xtylish99. Devuelvo amistad si se necesita.

Hecho.
@John Torrijas

Yo lo necesito que no me cuenta el último de agregar.

Gamertag:
Nintenderoultra

Saludos y gracias
rioazuki escribió:@John Torrijas

Gamertag:
Nintenderoultra

Saludos y gracias

Agregado, devuelve amistad o cuando puedas.

Saludos.
Space Cowboy escribió:4 misiones de accesibilidad [sonrisa]

Gracias por el aviso.

Este trimestre como siga así, hasta los de nivel 1 llegan.

Mi cuenta en nivel 4 9168 / 10000 XP
La de señora nivel 3 7467 / 10000 XP
Mi hermano nivel 1 6280 / 10000 XP

Los que han empezado este trimestre, han tenido todas las misiones de accesibilidad que salieron desde el principio.
@manval pues si, las misiones de accesibilidad están ayudando mucho y a este paso vamos a llegar casi todos, con los de nivel 1 ahí ahí...
Space Cowboy escribió:
Snake_Eyes escribió:Buenas!

Seguro que cuando tenga un ratejo @comunidadoscura te hace el apaño [jaja]

Te he confirmado en dos LFGs [oki] parece que iban con algo de retraso y por eso no me dejaba compartir, esperemos que sea un fallo puntual.

GRACIAS crack!!! [beer]
A ver si alguen de EOL gana un SIFU!
kaiseki escribió:A ver si alguen de EOL gana un SIFU!

SIFUera por mí os tocaba a todos, pero esta vez no ha habido suerte [fies]
Perdonad si no es el lugar idóneo pero me ha surgido está duda,

¿Se puede utilizar el mes que se consigue con Ambassadors para hacer el truqui de convertir el Gold en GPU?

Es que se me cumple el próximo día 23 y estoy pensando en dejar que se agote la suscripción para pillar meses de Gold y utilizar el mes de Ambassadors para hacer la conversión.

Gracias y perdón por el offtopic.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Perdonad si no es el lugar idóneo pero me ha surgido está duda,

¿Se puede utilizar el mes que se consigue con Ambassadors para hacer el truqui de convertir el Gold en GPU?

Es que se me cumple el próximo día 23 y estoy pensando en dejar que se agote la suscripción para pillar meses de Gold y utilizar el mes de Ambassadors para hacer la conversión.

;)

Saludos!!!

Si puedes usar el código para hacer la fusión del Gold con el Pass.
Rastafumi escribió:
javitronik escribió:Perdonad si no es el lugar idóneo pero me ha surgido está duda,

;)

Saludos!!!

Si puedes usar el código para hacer la fusión del Gold con el Pass.

Gracias! [beer]

Pues lo haré así entonces [oki]

;)

Saludos!!!
Edito: Acabo de solicitar acceso al club que teneis montado de ambassadors. Mi nick es autenticafabada.

Gamertag:
Nintenderoultra

Saludos y gracias

Hecho.
John Torrijas escribió:Edito: Acabo de solicitar acceso al club que teneis montado de ambassadors. Mi nick es autenticafabada.

Gamertag:
Nintenderoultra

Saludos y gracias

Hecho.

Enviada solicitud! No se porque no me ha contado la de añadir amigo, pero vamos a probar de nuevo.
A ver si ponen alguna misión más antes de terminar el mes, que la mujer se ha quedado a 280xp de nivel 4
RolleR escribió:A ver si ponen alguna misión más antes de terminar el mes, que la mujer se ha quedado a 280xp de nivel 4

Claro que van a añadir nuevas, solo estamos a 18.

Hoy seguramente tengamos alguna nueva, los martes por la noche suelen añadirlas.
10627 respuestas