S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas! por favor, un par de personas amables que me agreguen como amigo a mis cuentas con el gamertag: SoldadoRas0 y BugiSus. No se que pasará este mes que no me quiere sumar las amistades.
Carlitosguay escribió:Yo ahora estoy quitando y agregando a todos los que me mandan un GG, es un momento y creo que mejor para todos.
Si yo creo que borrar a todos los amigos que te han mandado GG y luego agregarlos la primera semana de mes, sería una práctica cojonuda. Al final son 10 GG y eso te garantiza los seguidores y amistades
Bueno, yo lo hago siempre del tirón, quito y agrego, hasta ahora siempre sin problema. Ahora cuando respondo al GG ya de paso lo hago y así de paso se van haciendo las de amistad.
Buenas. Una pregunta que aun no tengo muy claro. Estais con el tema ya de agregar amistades. Y ami no me ha aparecido nada aun esta temporada. Aoarecen mas segun el nivel? Estoy casi en nivel 3
@Space Cowboy wow el primero que nos toca! Hracias por el aviso No pasa nada por canjearlo en mi cuenta en vez de la suya no? Total mi mujer juega muy poco y a casi nada
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
dXC0T0Xb escribió:Buenas. Una pregunta que aun no tengo muy claro. Estais con el tema ya de agregar amistades. Y ami no me ha aparecido nada aun esta temporada. Aoarecen mas segun el nivel? Estoy casi en nivel 3
Graciass
Si no recuerdo mal, en nivel 2 te sale una misión de amigos, otra de seguidores y otra de enviar GG. A partir de nivel 3 salen 2 misiones de cada.
De todos modos se está hablando ahora de las amistades porque hay gente a quien no le suma los puntos y vuelven a hacerlo. O bien por ir preparando el mes que viene, y borramos la lista de amigos para volver a agregarlos el día 1 de mes.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Nameless escribió: Si no recuerdo mal, en nivel 2 te sale una misión de amigos, otra de seguidores y otra de enviar GG. A partir de nivel 3 salen 2 misiones de cada.
De todos modos se está hablando ahora de las amistades porque hay gente a quien no le suma los puntos y vuelven a hacerlo. O bien por ir preparando el mes que viene, y borramos la lista de amigos para volver a agregarlos el día 1 de mes.
Si eso mismo, es más hablar por no estar callado que otra cosa. Jejeje
dXC0T0Xb escribió:Buenas. Una pregunta que aun no tengo muy claro. Estais con el tema ya de agregar amistades. Y ami no me ha aparecido nada aun esta temporada. Aoarecen mas segun el nivel? Estoy casi en nivel 3
Graciass
Si no recuerdo mal, en nivel 2 te sale una misión de amigos, otra de seguidores y otra de enviar GG. A partir de nivel 3 salen 2 misiones de cada.
Antes de nada gracias por las respuestas. La verdad. Que no apostaria. Pero juraria que este trimestre aun no me ha salido ninguna mision de amigos/seguidor. La de gg creo que tampoco. Pero bueno las otras estoy casi seguro porque siempre dan por culo a la hora de contabilizar ieje
Pues nada apañeros, acabo de llegar al NV2 y aparte de las misiones q ya habéis dicho, tengo 1 por hacer un amigüito y otra por tener un new seguidor...
Snake_Eyes escribió:Lástima, a falta de 4 dias (5 con hoy) me voy a quedar a 1.605 pts para llegar a Platinum...
Aunq cuando se sumen las dos tareas de los hamijos, entonces me quedaré a tan sólo 135, q es peor
Idem, llevo 9981 puntos. No sé si es porque hay más misiones en general o por las misiones del nivel 3, pero este trimestre parece que va sobre ruedas.