programacion wiifit

hola, he hecho una tabla con ejercicios de wiifit, a ver que tal lo veis vosotros, y si hariais algun cambio.
por las mañanas se corre durante 30 minutos y por la tarde segun el dia se hace lo que ponga en la tabla. las casillas azules son de yoga, las verdes de tonificacion, las rojas de aerobic y las amarillas de equilibrio.
Espero vuestras respuestas.

Adjuntos

majhony escribió:por las mañanas se corre durante 30 minutos y por la tarde segun el dia se hace lo que ponga en la tabla

¿Y los que trabajamos? No sé yo lo de madrugar 30 min más para poner la wii y hacer footing [carcajad]

De todas formas está bien la tabla ¿En qué te has basado exactamente para elaborarla?¿eres entrenador, fisio...?
weno los que trabajan, no lo tendran tan facil, lo que pasa es que ahora estoy de baja y tengo mas tiempo. por otra parte para hacer la tabla, me base en lo que ejercitaba cada ejercicio, y he intentado hacer la tabla para que se muevan todos los musculos todos los dias, y por ultimo, no soy fisio ni na, solamente me interese en hacer una tabla para seguirla, pues sin eya ando como un poco perdio con todos los ejercicios que el wiifit ofrece.
se pueden hacer todas esos ejercicios con wiifit???
al principio no, los tienes que ir desbloqueando conforme hagas los ejercicios, la tabla la hice para usarla cuando esten desbloqueados por lo menos la mayoria de los ejercicios.
Buena tabla, la podrías completar con el nivel en el que juegas cada ejercicio (por aquello del tiempo), o incluso subirla en excel para que cada uno haga la suya :-) y comparemos.
5 respuestas