Programadores vagos ¬¬

1, 2, 3
Balflear está baneado por "Clonador"
burroesconuve escribió:Yo nunca he comprado ningun juego de EA xDDD.

Ni yo xDD pero algun alquiler si
El problema que tiene EA es que se quiere comer el bocadillo de un mordisco....

Por ejemplo, sale EPIC y nos saca un Unreal Tournament y un Gears of War y ya tiene un nombre y los usuarios diciendo... ohhhhh... Epic son la polla...

Luego sale EA y nos saca por lo menos 20 titulos que el 70% son morralla pura... pero el otro 30% valen realmente la pena... y sale la gente diciendo que EA hace malos juegos...

Yo solo digo que el Battlefield es mi shooter favorito y que Fight Night Round 3 es un must have de los buenos... asi que EA no es que sea mala... es que quiere sacar 50.000 titulos y luego pasa lo que pasa... pero juegazos los tiene...
Decir que todos los juegos de EA son malos es no tener mucha idea. Es como ha dicho Jori. Ea es la empresa de videojuegos independiente más grande del mundo, seguramente será la que saque más juegos al mercado. De todo lo que hace claro que hay juegos malos, al igual que regulares, buenos y juegazos. Y tampoco olvidemos que muchos juegos no los desarrolla EA, sino que sólo los distribuye.
Y otra cosa: si hace tantas secuelas de sus juegos no es su culpa al 100%, eso significa que venden y siguen vendiendo. Si no lo hiciera dejarían se dejarían de secuelas. Y no nos olvidemos que todas las empresas hacen exactamente lo mismo. Si una saga tiene filón lo explotan al máximo porque son empresas a ver si os lo metéis en la cabeza xDD..
EA es mas que nada una distribuidora claro esta...Porque mira que "aparentemente" Crysis sera de EA...pero la desarrolladora es Crytek.El juego battlefield es desarrollado por Digital Illusions,pero esta hace poco que fue absorbida por EA xD (Aunque los BF no han sido idea de los de EA...)
Yo opino que dependiendo de la desarrolladora que toque,los ports seran mejor o peor...Si es la misma EA la que se encarga del port seguro que va a ser una porkeria (vease los juegos deportivos de EA xDD).
Si... es verdad... el Battlefield es de DICE...
Como si Epic solo esta donde esta por GOW... xD
si, como si unreal, unreal tournament, ut2003 o ut2004 no hubiesen existido nunca.

y las docenas de juegos que han usado las 3 versiones del unreal engine...
Que un juego use el Unreal Engine no significa que sea de Epic.
Juegos como Rainbow Six:Vegas o Lost Oddysey lo usan.
107 respuestas
1, 2, 3