Programadores vagos ¬¬

1, 2, 3
yo creo que esta gente dice estas cosas porque quieren apostar por el caballo ganador y estan convencidos de que es xbox 360 (caballo ganador en cuanto a consolas actualmente vendidas y partiendo de la idea de que esta mas tiempo esta consola) entonces van a ofrecer todo lo que tienen por la consola que ellos creen que van a ganar la pugna por esta generacion, pero claro que pasaria si eso no pasase que xbox 360 no ganase la pugna y fuese sony o nintendo??

pos sencillo que rapidamente rectificarian y dirian que ahora mismo estan centrando todos sus esfuerzos con la maquina de tal o de cual porque es la que mejor aprovecha sus juegos graficamente................. que es la cosa mas normal del mundo en todas las compañias que lo que tira es el dinero y punto

claro que pasa para que los demas usuarios que no tengan esa consola ala que estan ofreciendo todo su esfuerzo sacan cutre-ports de sus pelotazos y se quedan como dios

estos ya veras como alguna dia tendran que comerse sus palabras y rectificar ya vereis ya
Sauron-Jin escribió:EDITO: Sobre lo del conformismo, el mayor exponente son los fanboys cerrados, esos mismos que dicen por ahi que Resistance o The Darkness no tiene nada que envidiar a Gears of war o Bioshock y lo van proclamando a los cuatro vientos como si la vida les fuera en ello. Cuando leen esos comentarios de la gente fiel a Sony, las compañías piensan que lo estan haciendo de P.M. . Hay que ser más exigentes.


Si es verdad que los programadores vienen al foro de EOL a ver que opinamos de los videojuegos, anda que... xD

Comparar resistance con Gears of war, precisamente lo comparan los xboxers, que hasta que no salió info de killzone lo comparaban con este ( ya ves tu la relación ) y teniamos a GOW hasta en la sopa ( Ahora se han callado ya ves tu :) )

Lo de programar en mas dificil en PS3, no lo creo, solo que lo nuevo siempre cuesta adaptarse, es como cuando tu siempre has manejaro una moto de cilindrada 49, y te traen una de 125, al principio te cuesta, pero poco a poco te vas a costumbrando, hasta que finalmente no te supone ninguna dificultad
no se pa que coño pierden el tiempo entonces haciendo ports cutres a ps3,pa eso k no saken juegos,que ya con los que tiene la propia sony y las compañia japos me bastan,pa k kieron una mierda como el fifa teniendo el pro.
Claro que es mas dificil programar para PS3... el Cell con sus 7 coprocesadores debe de ser algo muy dificil de manejar en todo su esplendor...

Pero coño!! nos ha jodido!!! que quieren? estamos en un mundo en constante evolucion, y como toda evolucion lo nuevo y lo mejor cuesta un precio... Si querían pasarse toda la vida programando con las mismas librerias y los mismos procesadores que se hubieran quedado en la era de 16 bits...
Rokzo escribió:
Si es verdad que los programadores vienen al foro de EOL a ver que opinamos de los videojuegos, anda que... xD


Lo de EOL lo has puesto tu, yo no he dicho nada de EOL, hablo en general, seguro que la gente que programa juegos se pasan por sitios para ver lo que la gente dice de su trabajo, no tiene que ser EOL el unico sitio donde hay fanboys cerrados como parece que tu estas sugiriendo, yo opino que en todas partes cuecen habas ;)

Rokzo escribió:Comparar resistance con Gears of war, precisamente lo comparan los xboxers, que hasta que no salió info de killzone lo comparaban con este ( ya ves tu la relación ) y teniamos a GOW hasta en la sopa ( Ahora se han callado ya ves tu :) )

Parece que no entiendes para nada lo que he escrito, los que ponen Resistance a la altura de GOW son los Fanboys de Sony, los cuales a mi entender son los que crean el ambiente de conformismo con un juego del montón.

Sobre killzone, ojalá sea un juegazo, pero yo personalmente hasta que no salga no opino, ya han intentado colarnosla muuuchas veces los de Guerrilla y no confio en la informacion que nos dan. Carece de sentido opinar sobre algo que no tenemos.

Rokzo escribió:Lo de programar en mas dificil en PS3, no lo creo, solo que lo nuevo siempre cuesta adaptarse, es como cuando tu siempre has manejaro una moto de cilindrada 49, y te traen una de 125, al principio te cuesta, pero poco a poco te vas a costumbrando, hasta que finalmente no te supone ninguna dificultad


Entiende para empezar que siempre ha sido mas facil programar para maquinas de M$ que para maquinas de la competencia, las razones son simples, te pongo el esquema: Windows + DirectX + visual studio + .net + XboxDK + miles de herramientas = Microsoft

Programar para 360 es igual de sencillo que programar para Windows con Visual Studio, que es lo mas sencillo en el mundo de la programación y lo minimo exigible para un programador.

La xbox salio años desues de la PS2 y aun asi desde su salida era mucho menos costoso programar para xbox que para Ps2 o gamecube.
Sauron-Jin escribió:Entiende para empezar que siempre ha sido mas facil programar para maquinas de M$ que para maquinas de la competencia, las razones son simples, te pongo el esquema: Windows + DirectX + visual studio + .net + XboxDK + miles de herramientas = Microsoft

Programar para 360 es igual de sencillo que programar para Windows con Visual Studio, que es lo mas sencillo en el mundo de la programación y lo minimo exigible para un programador.

La xbox salio años desues de la PS2 y aun asi desde su salida era mucho menos costoso programar para xbox que para Ps2 o gamecube.


El mejor ejemplo como tu has dicho, es la PS2, era mas dificil pero aún así, EA no se quejó de nada en esa época porque estaba claro quien era el que cortaba el pan

Ahora para justo al revés, porque está claro quien ahora mismo mueve el pan

Si la PS3 tubiera 10 millones de consolas vendidas, y la XTS 4 millones, te aseguro que no saldrian este tipo de comentarios
Rokzo escribió:
El mejor ejemplo como tu has dicho, es la PS2, era mas dificil pero aún así, EA no se quejó de nada en esa época porque estaba claro quien era el que cortaba el pan

Ahora para justo al revés, porque está claro quien ahora mismo mueve el pan

Si la PS3 tubiera 10 millones de consolas vendidas, y la XTS 4 millones, te aseguro que no saldrian este tipo de comentarios


+1 te apoyo totalmente, ellos solo se arriman al que mas sombra le da, en este caso el que mas consolas tienen vendidas
Como usuario de Nintendo, a mi esta noticia no me sorprende lo más mínimo, porque siempre Nintendo ha sido la compañía más marginada por parte de EA, EA solo ve el dólar si pueden trabajar poco y ganar mucho ya les vale, su máxima consigna es la ley del mínimo esfuerzo, ahora como la X-Box 360 lleva vendidas el triple que vuestra PS3 pues dedican sus esfuerzos a la X-Box 360, como les es más rentable hacer una versión para una consola que dedicarse en cuerpo y alma a cada versión independientemente de las ventas que tengan las demás consolas.

Por ejmplo en Nintendo 64 como no tuvo unas ventas muy espectaculares no sacaban juegos, en GC como las ventas todavía fueron peores pocos y no traducidos y ya en Wii aunque vaya bien en ventas es todo un desastre, todos los juegos son pura basura, refritos caducados.

Tranquilos usuarios de PS3 no os perdeis nada, mi último juego de EA fue el 007 Nightfire para Game Cube y seguirá siendo el último por muchisimos años más. Decidme un solo juego de EA que os haga muchas ganas de tener, a mi no me sale ni uno.


Imagen
Jori escribió:Yo no se porque la gente le tiene asco a EA la verdad... porque? porque sacan juegos de mierda?

Si sacan juegos de mierda es porque sacan muchos juegos, y claro alguno tiene que ser una mierda... pero nadie se acuerda del Battlefield? para mi uno de los mejores juegos de la historia... Y del FNR 3? para mi el mejor juego de lucha que hay en el mercado y con diferencia...

Ahora es el inicio de PS3... pero de aqui un tiempo las cosas van a cambiar... tiempo al tiempo.


Bueno con el battlefield me has tocado un poquito la fibra xDD
Menudos vicios y vicios y vicios y vicios le pegue
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EA tambien dejo tirada la dreamcast.
Pero da igual, luego volveran a rectificar, siempre SIEMPRE lo hacen, cuando hay dinero de por medio les da igual lo que la gente piense de ellos.

Por cierto esto de programadores vagos.. siempre esta en todos lados, lo que como PS3 aun no lleva ni un año esforzandose tan poco sacan amlos resultados, pero a medida q avanze el conocimiento general sobre la consola y la utilizacion del EDGE pues esos mismos vagos mejoraran sus propios resultados con el tiempo (Aunque los titulos exclusivos o algunos multis currados como ut3 siempre les daran mil vueltas)
Joder la cantidad de tonterías que soltáis algunos. EA es una empresa ¿sabéis cuál es el objetivo de una empresa? Ganar cada vez más y más y punto. Si ahora ve que le saca más dinero centrando sus esfuerzos en 360 pues es normal que lo hagan. Si dentro de 2 años la Ps3 tiene más parqué de consolas que la 360 pues quizás se centren en Ps3 porque da más dinero. Pero eso lo hace EA y todas las empresas del planeta.
La culpa de tantas secuelas no es de EA, sino de la gente que compra sus juegos. EA ve que esas secuelas venden muhcísimo y les saca mucho partido ¿por qué no seguir haciendo esos juegos y ganar más dinero? Cuando una saga ya no es rentable se deja y se compra/inventa otra. Eso ha pasado, pasa y pasará siempre.
Sobre la reutilizacion de codigo y los programadores vagos...
Para que un codigo sea reutilizable deber ser lo suficientemente abstracto para que se pueda ceñir a cada uno de los proyectos.Para entenderlo vamos a programar unos vehiculos usando reutilizacion de codigo y sin usarla.
Sin reutilizacion
Coche:vehiculo motorizado, 4 ruedas, volante, 5 puertas, necesita conductor, combustible,frenos....
Camion:vehiculo motorizado, 8 ruedas, volante, 2 puertas, necesita conductor, combustible,frenos....
Autobus:vehiculo motorizado, 8 ruedas, volante, 3 puertas, necesita conductor, combustible,frenos....
Con reutilizacion:
Vehiculo:motorizado,ruedas,volante,puertas,necesita conductor, combustible,frenos...
Coche:pertenece a vehiculo,4 ruedas, 5 puertas
Camion:pertenece a vehivulo....

Esto que a algunos les parece vageza tiene una complejidad elevada y es mas costoso a priori pero rentable a posteriori. Lo mismo se podria decir de bibliotecas. Y la ps3 esta en esta fase y por esto tantos retrasos.

EA no se quiere involucrar en esto puesto que todo este trabajo en XTS ya esta realizado y encima tiene un parque de consolas superior. En un futuro si se da la vuelta a la tortilla EA rectificara pero con la ventaja que otros ya habran desarrollado todo esto para PS3 y moviendo hilos y haciendo alguna compra estrategica se hara con todo lo necesario sin haber tenido que invertir con riesgo. EA es una compañia inteligente a la que no le gusta el riesgo.

[Offtopic]Sobre el CELL, las virtudes de este procesador es que no es de proposito general sino orientado al calculo a lo burro.
Si bien para las IA no es todo lo bueno que deberia ser, para ayudar tanto a motores de iluminacion como a fisicos es un procesador inovador en este aspecto. Con esto no digo que sea la 8º maravilla sino que su proposito de trabajo es diferente a un dual core (por poner un ejemplo). Ademas teniendo en cuenta que esta es la generacion del juego online, la IA es importante pero no tan determinante como lo seria si no hubiera juego online.[/Offtopic]

Una opinion mas y sin animo de ofender, saludos. :D
pero los juegos que tienen un player.. a mi por lo menos lo que mas me suele impactar es la ia... los enemigos cabrones que parezca que te esten leyendo los pensamientos...
Vagos somos los que perdemos el tiempo en este foro. [boma]
Me haceis gracia los que hablais de cutreports X360-PS3.........

En la anterior generacion,era la xbox1 la que se comia cutreports.Aun y todo,los juegos multi se veian apreciablemente mejor que en PS2.

Por esa regla de 3,si es ahora la PS3 la que se come cutreports,no tendria que verse en los multiplataforma que salgan pa ella "un plus" de calidad/potencia de la consola?

Por que yo no lo veo por ningun lao,es mas,los multi que hay pa las 2 estan mas pulidos graficamente en la blankita.

Que alguien me lo explique!
Lo que está claro es que Sony puede permitirse ciertas dudas entre los desarrolladores si después sus ventas las justifican (léase lo sucedido con PS2) pero más que vagancia, hay ganas de recuperar dinero con rapidez y reconozcámoslo, el perfil de usuario de PS3 no es precisamente el del forero de EOL que está a la última y le suele importar muy poco si el juego que ha comprado es un port o un desarrollo original para su maquina.. dicho en otras palabras, poca inversión mucho beneficio.
Ultimo caso de desventaja made in EA: Skate, en ps3. Peor aliasing, bajadas de frameratey de regalo dos semanitas tarde.
En mi opinion creo que Sony debería de hacer algo al respecto para evitar estos comentarios, como por ejemplo crear librerías de desarrollo, al igual que hicieron en PSX, muchos programadores decían que la vetnaja de programar para PSX es que era muy fácil gracias a que Sony les daba unas librerías de desarrollo, facilitando el trabajo a los programadores. Quizás así consigan "esmerarse" y aprovechar mejor la máquina (quién mejor que Sony para hacer las librerías que sabe cómo funciona su consola).

Desgraciadamente estamos en una fase que, como programador, no me gusta nada. Se supone que conforme ha evolucionado la informatica estabamos en un punto en que hacemos programas independientemente de la arquitectura, del hardware... con esto de los dual core, los quads core, los 7 de cell, etc etc (y más que sacaran con esta maldita carrera tecnologica), serán todo lo potente que querais, pero damos un paso para atrás ya que dependemos más que antes del hardware para poder programar. [noop]

saludos y buen royo ;)
Esta historia de los cutreports me suena y mucho pero me tengo que remontar a la epoca de Saturn y PSX.
El catalogo de la primera estaba inundado de ports pesimos que venian de PSX y eso cuando salian ya que por aquel entonces ponian la misma excusa (Saturn tenia 2 procesadores en paralelo) y decian que era muy dificil de programar.
No era una situacion agradable, los costes de desarrollo eran altos y el parque de consolas era bajo.
Solo los juegos de la propia Sega aprovechaban el hardware de la maquina.
El proyecto Saturn acabo naufragando y compañias poderosas como EA tambien le habian dado la espalda al sistema en sus inicios.
Una pena que esa gran consola acabara de esa manera.
Espero que PS3 no acabe de la misma manera por los mismos motivos.
No creo, ya que Sony como compañia es mucho mas grande que Sega en aquellos tiempos pero cuando las Third-party dejan de lado tu sistema nunca se sabe...
Si el problema no es que las third partys le den la espalda a sony, cosa muy improbable, despues de lo que han supuesto ps1 y ps2. El problema es que por lo menos hasta hoy, los juegos multi se programan para una consola, y se convierten a la otra. Cuando deberían programarse a la vez para las 2.
XXXTRIPLEXXX escribió:Me haceis gracia los que hablais de cutreports X360-PS3.........

En la anterior generacion,era la xbox1 la que se comia cutreports.Aun y todo,los juegos multi se veian apreciablemente mejor que en PS2.

Por esa regla de 3,si es ahora la PS3 la que se come cutreports,no tendria que verse en los multiplataforma que salgan pa ella "un plus" de calidad/potencia de la consola?

Por que yo no lo veo por ningun lao,es mas,los multi que hay pa las 2 estan mas pulidos graficamente en la blankita.

Que alguien me lo explique!

Es bastante sencillo de entender si lo piensas algo más de un nanosegundo.
Las herramientas de desarrollo que se usan en las xbox son infinitamente más sencillas de usar que los devkits de las consolas de sony.
Yo creo que simplemente estan más famirializados por que la 360 es basicamente un PC.
La diferencia entre Xbox y PS2 era mucho mayor que entre PS3 y 360 [tomaaa]

Es decir, con un cutreport, pues va a ser que la cosa se queda igual o peor.
wiket escribió:Ultimo caso de desventaja made in EA: Skate, en ps3. Peor aliasing, bajadas de frameratey de regalo dos semanitas tarde.


http://wgeddes.gametrailers.com/showimage.php?id=104359

http://wgeddes.gametrailers.com/showimage.php?id=104361

Perdona¿?
Eso de que es más difícil y todas esas historias ya cansa, si quieren 5 millones de clientes que se lo curren y si no que se vayan a la mierda.

Ya estan saliendo juegos en los que no existe diferencia entre las versiones 360 y ps3 como el colin o el graw, incluso hasta meristation reconoce ligeras mejoras (debido a la diferencia de tiempo tras el lanzamiento)
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Bueno a mi parecer los desarrolladores vagos son los de la 360 que todos los titulos importantes usan el UE3.

En cambio los juegos exclusivos de PS3 suelen tener un motor propio. Como por ejemplo MGS 4, Uncharted, FFXIII, Resistance, Motorstorm, KZ2, Little Big Planet, White Knight Story... todos motores graficos creados para el juego.

En cambio si miramos a la 360...

Gears of War, Bioshock, Mass Effect y todos esos usan un motor grafico de fábrica que esta declarado multiplataforma.

Asi que para mi los vagos estan en la 360.

Saludos.
Es tan sencillo como que a EA (y a muchas mas) se la suda que vengan 100-500 personas quejándose de los ports.

El público objetivo de EA está muy definido. Si hicieron esto en el pasado con ps2, gc y xbox y les fue bien, dime tú ahora por qué no pueden hacer lo mismo en esta generación?

El único objetivo de una empresa es hacer dinero y mientras el modelo que sigan se lo proporcione, ten por seguro que lo seguirán hasta que no les quede mas remedio que re-enfocar una nueva estrategia comercial.

mangafan escribió:Yo creo que simplemente estan más famirializados por que la 360 es basicamente un PC.


Pues a mi me parece mas un pc la ps3 que la 360.
The_Edge escribió:Pues a mi me parece mas un pc la ps3 que la 360.


No sabría que decirte, tú opinión es respetable, pero ten en cuenta que los kits de desarrollo de microsoft, prácticamente te dejan hacer un juego para multiplataforma X360/PC. Ten en cuenta juegos como bioshock y shadowrun salen en ambas plataformas fácilmente, yo creo que es tan sencillo como que la x360 trabaja con el api directx, y bueno lo del procesador triple nucleo de la x360, si puede ser rarito, pero el cell... también tiene lo suyo XD.
en definitiva sacar un juego en la x360 es rentable para hacer una conversión a pc, pero reconvertirlo para ps3 es un costo más o menos grande, y como quieren ahorrar... pos no se estrujan la moyera y te hacen un port malillo. Y no es por falta de potencia de ps3 ni mucho menos, sólo mirar el R&C el HS o Lair, gráficamente esos tres juegos demuestran bastante potencia, y muchos mñas que tienen por venir... sencillamente porque se hacen en base a ps3 y se aprovecha la consola...
El juego Multi que espero con ansias es el UT3... veremos como quedan las cosas una vez que salga en ps3 y más tarde en pc y x360...
1 saludito :D
The_Edge escribió:
Pues a mi me parece mas un pc la ps3 que la 360.


Esta hablando de arquitectura...
Si pero, en muchas ocasiones en 360 se presentan lagazos graficos y caidas de frames importantes, y eso yo pienso (Que no afirmo), que es por el procesador


comor?????, eso no tiene que ser siempre por el procesador. Puede ser la GPU, porque no de mas de si la memoria, la CPU.

Pues a mi me parece mas un pc la ps3 que la 360.


Hombre, salvo la CPU lo demas es vastante parecido a un PC, pero en ese aspecto la X360 se parece mas por el simplle hecho de que la CPU son cores de los de toda la vida y lo de la PS3 es una cosa rara que vete a saber.
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Es que IGN tiene que ser favorable siempre a la consola made in USA, para algo son ellos tambien de USA.
Buff no se si fiarme demasiado de esa comparación. Ojala fueran identicas las dos versiones, pero si ign dice que hay diferencias por algo será, no suelo creerme mucho las teorias conspiratorias.
Que alguien le mande a Hebp las imagenes por MP [qmparto] .
1 saludito
wiket escribió:Buff no se si fiarme demasiado de esa comparación. Ojala fueran identicas las dos versiones, pero si ign dice que hay diferencias por algo será, no suelo creerme mucho las teorias conspiratorias.


Cuando conviene, la frase... mas vale una imagen que mil palabras... no se aplica...
Yo más de lo mismo. El único juego que me podía llegar a interesar de EA es el nuevo Need for Speed. Así que, de momento, poco me preocupo por las palabras del sr. Moore.

Juego que sea realmente bueno, me guste y llegue a PS3 en condiciones... pues perfecto, me lo compraré sin problema. Pero mientras solo nos lleguen "cutre-ports" de parte de EA pasando del tema.
Después de estar tragando años de ports de PS2 hacia las otras plataformas no veo por qué quejarse.
SaReDnAL escribió:[noop]
Leo en laps3.com que Ea sports (cuyo actual presidente es peter moore tras su salida de microsoft), si no me equivoco... ha dicho que va a dar preferencia a los juegos de la plataforma de 360 antes que ps3... ¬¬

Alega que para vender unidades en estos momentos le es mas facil potenciar los juegos de una plataforma que lleva mas tiempo en el mercado como 360, que ps3.. que les parece mas costoso..

La cosa es.. Cuanto tiempo más los programadores van a seguir "costreando" y sacando cutre-ports para ps3 y diciendo que programar para ps3 es dificil y blablabla en vez de ponerse manos a la obra y currar un poquito..?

Me toca mucho la moral... ¿Que opinais al respecto?


Mira porque van a dar preferencia a 360:

http://www.cityeyesphoto.com/blog/2007/09/27/rumor-microsoft-payoff-no-ps3-bioshock/

No es la misma conversacion, pero si tiene que ver algo, la pasta es la pasta amigos, y mas si estan estos por detras metiendo dinero por debajo de la mesa X-D y si lo sumamos a programadores vagos, es normal que surgan este tipo de fallos graficos, quejas, .... Supongo que con el tiempo, que ya los va habiendo, saldran y habran mejores ports que en otras consolas o al reves, ports que se llevaran otras consolas.

No he visto mejor hilo que este para poner eso en vez de crear un nuevo y que lo cierren en media hora ... X-D

SALu2
Esto no se arregla hablándolo, cuando tengamos juegos donde elegir de sobra y no compremos juegos chorras o malos o mal porteados por deficit de catálogo, se pondrán las pilas aquellos que no vendan, que serán aquellos que no se lo curran o como el título del hilo programadores vagos.
Ellos como empresa juegan con los factores del mercado y saben que hoy por hoy van a vender refritos de 360 sin gastarse demasiado ni currarselos tampoco, por eso aprovechan ahora para hacer "caja", dentro de no demasiado se les va a tener que acabar el cuento a todos los "listos" si quieren competir con la gente que se lo esta currando.
Pues a mi me parece un noticion que EA se centre en 360 (noticion para los usuarios de PS3)
Balflear escribió:Es que IGN tiene que ser favorable siempre a la consola made in USA, para algo son ellos tambien de USA.



Ehm....en la comparación, la PS3 sale más bien parada...
No se si la presencia de More tendria algo que ver , pero no he viso a nadie negando que programar para ps3 es mas dificil que para las demas
Tengo bien claro quien va a ganar la guerra...PS3 sin duda.Asi que si Sony permanece en letargo mientras le da un poco de ventaja a las otras dos maquinas que tiene de malo?.Al reves...cuando diga SONY AL ATAKEEE vais a ver como se va a poner las pilas...Y primero se pondra a la altura de las otras dos consolas en ventas...y luego arrasará y se llevara a pike a las otras 2...Y si no tiempo al tiempo...
Balflear está baneado por "Clonador"
bueno mientras que en PS3 no saquen buques insignias que no estan en HD... XD
morlaco06 escribió:No se si la presencia de More tendria algo que ver , pero no he viso a nadie negando que programar para ps3 es mas dificil que para las demas


LO que no encuentro lógico es que uno de la competencia se vaya a una desarrolladora, no tendría que estar permitido, si More quiere, nos jode a los usuarios de PS3
EA da asco, y da mas asco con Moore de vicepresidente :-p
-MasMe- escribió:
LO que no encuentro lógico es que uno de la competencia se vaya a una desarrolladora, no tendría que estar permitido, si More quiere, nos jode a los usuarios de PS3


Alomejor no... alomejor se fue de Microsoft hasta los huevos y ahora brotará su venganza y saldremos los de PS3 ganando... quien sabe! jajaja

Lo que esta claro es que Moore trabaja para EA... y si EA ve negocio haciendo juegos para PS3, pues no puede ir Moore a tocar los huevos ya que Sony tambien les da de comer... asi que si no quiere quebrar la empresa mas le vale hacer su trabajo bien hecho..
burroesconuve escribió:Tengo bien claro quien va a ganar la guerra...PS3 sin duda.Asi que si Sony permanece en letargo mientras le da un poco de ventaja a las otras dos maquinas que tiene de malo?.Al reves...cuando diga SONY AL ATAKEEE vais a ver como se va a poner las pilas...Y primero se pondra a la altura de las otras dos consolas en ventas...y luego arrasará y se llevara a pike a las otras 2...Y si no tiempo al tiempo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero que buena es Sony que le da ventaja a las otras dos antes de arrasar, es la ONG de las empresas de videojuegos. Así que se pone a aletargar cuando peor le va para no ganar tan fácil. [poraki]
Los más cachondos deberías aclarar los momentos en que sois sarcásticos, que llegaís a asustar :-|
pd: desde el 96 sin comprar un juego de EA ( no por que me lo haya propuesto, sino que no soporto ninguno de sus juegos) y me da que por muchos años.
morlaco06 escribió:No se si la presencia de More tendria algo que ver , pero no he viso a nadie negando que programar para ps3 es mas dificil que para las demas
Al Jefe del equipo que programó Ninja Gaiden para PS3 por ejemplo. ;)
Yo nunca he comprado ningun juego de EA xDDD.
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