Programar el X-ecuter 2.1 lite

Hooolap chavales, esta es la primera vez ke posteo en este foro aunke ace tiempo ke os leo, bueno pues mi problema eske pedi el x-ecuter 2.1 lite y lo instale con el pogo pines todo bien puesto pero no salia nada de nada ni x-ecuter en vez de microsoft ni la famosa bios de linux. Bueno pense alomejor no tiene ninguna bios asi k coji y pedi el programador y ahora ke lo tngo no se como utilizarlo, es decir, cuando flasheas el chip tiene kestar en on? es decir las luces azules encendias, elijo bank 1 o 2 y unprotected ok nO¿ le kito los tornillos al programador porke no cabe en el puerto lpt1, lo conecto pero el x2cable no ace nada, le pongo x2cable i y no informa de nada, tngo windows xp y lo ago desde una ventana de msdos tendra algo ke ver? porfavorrrrr ayudadme ke tngo ganas de tener mi xbox jejejejej

Gracias anticipadas,si alguien tiene tiempo libre ke me ayude tambien en elfenix182@msn.com
arranca desde msdos puro no uses ventanas de msdos
Bueno aver si algun amigo me deja algun disco de arranke, pero la pregunta es si tngo ke dejar el chip en ON mientras flasheo o en off? Luego e leio uno de los tutoriales ke ay por este foro pa flashearlo y dice ke lo ponga en ecp/epp y en la bios del pc me sale dma 3 tambien es lo k soleis poner?,

Gracias. Un saludorrrrrrrrrrr.
2 respuestas