Programar mando universal como el de DVD

Tengo un mando universal que puede manejar varias cosas, y queria saber si se le puede meter la programacion del de Dvd original de Microsoft o Compatible, para así tener un mando menos.
Para ello hace falta un codigo del fabricante del mando, ya que mi amndo universal tiene una funcion de busqueda pero para saber cuando lo ha encontrado apaga el aparato que quieres programar y como la xbox no se apaga desde el mando no se cuando lo detecta, si es que llega ha hacerlo.
Tengo un Camaleon 3 en 1.
Un Mando de un Harman Kardon Avr 135 para 7 dispositivos.
Y uno de un Plasma Samsung Ps42s5s para 4 dispositivos.
Quisiera intentar quedarme con el Harman pero sino pues con el Kamaleon.
Yo con un heru no recuerdo el modelo el codigo que uso es 620. Tengo otro mando de los chinos que me costo dos euros que comparte todos los codigos con el heru y sin embargo ese codigo no vale para el (es un nippon np-10020)

En distintos mandos por supuesto puede variar, lo mejor es que consultes la pagina de los fabricantes de tus mandos.

Un saludo.
Si pero yo el codigo que quiero es del mando de dvd de la xbox
Serán todos el mismo porque son compatibles.
amigo claro que se puede.

el control de la xbox, corresponde a un control de DVD de marca RCA.

ahora simplemente busca en el manual de tu control, el codigo para reproductores de DVD marca RCA.

si eres tan sobrado :P que botaste el manual (como yo :)) pues simplemente buscalo en google, hay una pagina que se especializa en controles uuniversales, y ellos suben los manuales escaneados y/o Pdfs oficiales de los fabricantes. ;)

ya me diras como te va, si no eres capaz de encontrar el codigo que no creo ;), mandame el modelo de tu control y yo te ayudo a buscarlo ;)

no te cobrare mucho, una o dos cervezas no estarian mal :D:D

salu2 [bye]
Pues hombre no me leí el manual, pero si que me lo ojee, entonces busco la marca RCA, pues lo miraré a ver, yt n cuanto a lo de las cervezas, ¿de ande eres? porque si estas por mi zona eso está hecho!!!!

Por cierto ¿cual es esa página web?
4 respuestas