Programas instaldos no se muestran en el menu

He usado el evox con slayer para instalar los programas en el xbox pero cuando la consola arrancaba con el dash de MS como siempre entre en las aplicaciones y no aparecen, cuando revise el hd parece que el evox los instalo en la segunda partición :( asi que copie los programas copiando el directorio de esa partición a la principal con un file manger pero cuando enciendo la consola nuevamente no aparecen como aplicaciones ¿como puedo hacer para que aparezcan en las aplicaciones? ¿por qué el evox me instalo las aplicaciones en otra partición? si bajo una aplicación ¿cómo puedo instalarla en la xbox? lo pregunto porque hasta ahora he tratado de instalar solo las que traia el evox con slayer. Les agradeceria si pudieran iluminarme :p
Entiendo que tienes como dash principal evox,unleash, xbmc,etc.

Si es así, lo que tienes que ver es que directorios vienen por defecto configurados en el archivo de configuración del dash.

Es decir si instalas en una carpeta que no está en la lista de aplicaciones(de este archivo de configuración) como puede ser por ejemplo: E\app,F\aplicaciones,etc lo que sucede es que el dash no te muestra estas aplicaciones.

Por lo tanto puedes añadir esa carpeta o trasladar las aplicaciones a una de esas carpetas ya permitidas por defecto.

Tambien puede ocurrir que si el ejecutable xbe de la aplicación no se llama default.xbe el dash tampoco lo reconoce, pero me inclino más por lo primero.

Saludos
Las rutas de Slayer asi como las de otros instaladores son estas:
Emuladores
unidad:\emulators\emu_ejemplo
Programas y aplicaciones
unidad:\apps\app_ejemplo
Juegos
unidad:\games\juego_ejemplo
2 respuestas