DFlanders escribió:No la he visto, pero he leído que el remake de la serie esa de Urusei, la chicha esa con un bikini de colores atigrados, es un poco más floja y menos guarra que la original. No sé si eso cuenta.
Ya se ha mencionado, pero el Dragon Ball original tenía unas cosas que difícilmente se verían hoy en día incluso en Japón, al menos si es aún clasificado como Shonen como era el caso.
Todavía no la he visto la tengo en pendientes y la verdad, personalmente me creo que le hayan quitado escenas picantonas por lo dicho aunque probablemente será para no subirle el rating de edad, pero vamos yo la hubiese echo picantonas por qué los que van a ver la nueva no van a ser chavalines van a ser gente más mayor
@VEGASFII yo creo que también es que justo esas series junto con esta de Lum sin vendibles al extranjero y ya saben lo primero que van a a hacer los occidentales recortar las partes picantonas, solución, no las ponen y arreando a vender al extranjero, por qué series picantonas en Japón salen todos los años unas cuantas, pero esas son las que menos posibilidades tienen de salir de ahí a no ser que el que la compre para emitir la compre al peso y ni se cosque de que va hasta que la está emitiendo (recordemos el isekai de los puteros)
Y hablando de Big Bang theory
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... o-esperma/Que a ver, ves lo que dicen y tienen razón para el personaje según evoluciona no tiene mucho sentido, pero bueno yo no lo quitaría, no me parece que sea como para quitarlo, algo me dice que es por el ver a dos hombres yendo a un banco de semen a dar semen por la razón que van, aunque tampoco lo entiendo ya que bromas de bancos de semen hay en gropecientas pelis y series