Thranduil escribió:ElSrStinson escribió:Cruz y raya, con el "morito Juan", fumado por racismo.
Ha sido leer el título del hilo y pensar en Cruz y Raya.
Juan de Dios y el papa imagino que tampoco serían posibles hoy día.
Con la ley de antigitanismo que ha salido hace nada, no, les crujían a multas
@tagx ¿Esa imagen llegó a ser emitida en España? Por qué llegó con bastante tijeretazos la serie y hasta que no la sacó selecta hace unos años integral no se había visto en España sin los cortes, que otra es que justo los cachos esos no los redoblaron, aunque claro supongo que hacer eso les hubiese costado tener que redoblar la serie entera cosa que dudo que quisieran hacer, aunque la verdad mal no le hubiese venido para quitar todos los fallos de doblaje que arrastraba, pero viendo cómo se está poniendo el tema progue hoy en día casi mejor que lo dejen, por qué entre cambios de nombres que algunos traductores harían y que habría que volver a quitar dichas escenas que hace unos años aterrorizaba a las ampas y a los católicos de bien, ahora escandalizarian a l@s progues
@hal9000 tienes Big Bang theory que es más o menos actual y se puede decir que todos heteros aunque sí tenías a rajz y a hollowitch
Y bueno el remake de cómo conocí a vuestra madre llamado como conocí a vuestro padre ahí sí que tienes ya más variedad, desde la amiga de la prota, la hermana de uno de los intereses amorosos que es asiática lesbiana, el inglés rico alerdao y por qué la tengo parada en los primeros capítulos que no llegaba a engancharme como con la de cómo conocí a vuestra madre
@Dflanders si creo que ahora está de moda hacer remakes de series de humor, pero en plan serio me pasó con el de Sabrina la bruja adolescente y bueno que sí que la actual es más fiel a los cómics originales parece ser, pero vas buscando algo que te recuerde a la serie de tu infancia pero en época más modernillo a ver que han hecho y te lo encuentras todo cambiado.
La verdad si hicieran un remake de Sabrina cosas de brujas del estilo de esa época me gustaría saber cómo lo harían y que doblaje nos traían por qué el doblaje era épico con las canciones y demás