@baronluigi si, pero es una emisión antigua. Así como hay anuncios de los años 50 donde dicen que si quieres mucho a tu mujer, deberías comprarle una plancha.
El tema no va de eso, o no me he explicado bien. La hora chanante era un programa de 4 colegas haciendo el monguer y del que se sospecha que corrían sustancias por ahí. Un programa donde a Ignatius se le olvidaba la frase, pegaba un berrido y todos a reír. Donde parodiaban a gorbachov mientras se ponían finos a vodka (que o actuaba fenomenal, o sale con una tajada tremenda el cabron
). Pero yo ahora decido hacer un programa basándome en lo mismo, y a la mínima que tenga a mí "gañán", me inflan a insultos por redes por ridiculizar y ofender a blablabla...
Otro muy famoso es el sketch de "mi marido me pega" de martes y trece. Yo lo ví porque de repente era muy polémico, se oía bastante y tal. Yo me quedé igual, no me hizo gracia, pero porque me resultó completamente... Irrelevante. Pero escuché que si apología del maltrato y mil mierdas más.
Sacame un nuevo sketch del morito Juan, y tienes las redes ardiendo, podemos condenando públicamente la emisión, Abascal diciendo que se parte la polla porque refleja una realidad de España, y si eso añade que violan...
Es triste, pero la sociedad políticamente correcta pediría cabezas por ello