Programo el matrix con evox y no consigo alinearlo. Qué más puedo probar?

He estado horas intentando alinear el matrix con los dos interruptores en ON y no hay manera de ver ni un solo destellito verde. Siempre parpadea en rojo!!!!!
Tambien he probado en 1 OFF y 2 "ON" pero entonces es siempre verde y luego la consola no me funciona. Ni si quiera se habre para poner el cd-rw y me hace un pitido, y se apaga, y luego se enciende, y luego se vuelve a apagar, a su rollo.
Lo unico verde que he visto es al apagar la consola y volver a encenderla aparece un destellito verde pero luego vuelve a ser rojo en menos de un segundo (en 1ON 2ON).

Alguien que entienda del tema me puede explicar que pasa???? A CASO MI CONSOLA ES UNA V1.3 Y DEBO COMPRARME EL NUEVO CHIP DEL QUE HABLAN POR AQUI?????
O QUIZAS ES QUE ESTOY HACIENDO ALGO MAL???

otra de las cosas que me pasa es que consigo programar el chip con el windows xp, pero con el windows 95 soy incapaz (en MS-DOS) Por qué me sucede eso???? SI en teoria tendria que darme menos poroblemas el 95, no es asi????

Estoy hecho un lio y ya no se que hacer... [mad] SOCORRROOOOOOOOOOO!!!!!!!!?¿!?"¿!?"¿!?"?"¿¿
Viendo que este post tenia 0 respuestas, te ACONSEJO, pero no te SOLUCIONO:

No puedo hacer mas que remitirte a la busqueda avanzada que hay un post (hace tiempo lo vi) que me ayudo a alinear el matrix de mi hermana... Ciñete a el y haz lo que indica paso a paso y a ver si te sale... esta explicado com alinearlo y programarlo tamien... (creo). En las 1.1 se alinea distinto a la 1.0... pero con aquel hilo lo consegui al final.

Recuerda que deberias estañar el LPC pa que eso vaya mejor...
OK SI NO ESTA FLASHEADO KON UN BIN BUENO NO TE FUNCIONA

OK EN LA PLAKA DE TU X BOX ASEGURATE KE ES UNA 1.0 PARA EL MATRIX

SINO KREO KE NO FUNCIONA TENGO EL MATRIX Y PIENSO FLASEARLE EL BIN DE UN APLE X 2.0 PARA VER SI FUNCIONA EN UNA X BOX 1.1 YA TE KONTARE DESPUES

Y PARA SABER SI TU X BOS ES 1.0 O 1.1 FIJATE EN LA PLAKA

LA PLAKA DEL 1.0 TIENE UN VENTILADOR ENCIMA DE UNO DE LOS CHIPS GRANDES KE ESTA JUNTO AL DEL PROSESADOR APARTE DEL VENTILADOR EXTERNO O LATERAL

Y LA PLAKA 1.1 NO TINE VENTILADO NOMAS TIENE EL VENTILADOR EXTERNO O LATERAL

HAAA Y EL SWICH 1 EN ON ES PARA ALINEARLO Y EN CUANTO ESTA VERDE LO PASAS A OFF

Adjuntos

2 respuestas