progresive scan? ayuda

ahora que me he comprado una samsumg de 23 lcd (r51) y aunque no tiene mucho que ver con la xbox360, tengo un dvd con salida por componentes y escaneado progresivo, y mi pregunta es ¿si conecto este dvd a la tele y conecto el p-scan, en que saldria ganando? ¿resolucion? ¿pero si es resolucion cuanta diferencia con una tele normal?...Gracias a todos. (Esperando mi xbox360 para reyes....si llegan).
creo que mejor lo pruebes tu mismo, explicar la calidad de imagen es algo relativo, hay quien no nota la diferencia entre un dvd por rgb y uno por componentes, hay quien le gusta mas un crt que un lcd, etc... al final lo que cuenta es lo que te gusta a ti.
Si eres muy purista y quieres ver los dvd con una calidad buena, yo te recomiendo que te compres un reproductor dvd que reescale tus dvd normales de 480 a 720p, el canvio es increible.

Yo fue una de las primeras cosas que hice despues de comprarme el lcd 32M51. Porque los dvd no me gustaba nada como se veian (aun utilizando P-scan).
y me puedes decir algun modelo? gracias.
Yo me compre el que vende neodigits (desde hongkong) el modelo 2085. Puesto aqui con transporte, aduanas y demas me costo unos 400€.
Aunque si te esperas un poco van a sacar para el dia 25 un reproductor nuevo que aparte de aprovechar la resolucion de tu tele 1366x768 (el mio da 1280x720) y puedes ver divx HD.

Pero antes de comprartelo, prueva un dvd normal, porque a lo mejor con la calidad que te da ya tienes suficiente.
4 respuestas