Prohiben a La Sexta usar imagenes de T5

1, 2, 3, 4
A mí sinceramente me parecía SLQH lo más bajo y malo de la parrilla, aún llevándose de calle al corazón y telenovelas. No sé cómo la gente se podía enganchar, hasta me alegré cuando me pusieron a currar de día y me imposibilitaba encontrármelo en un zapping. Un "sketch" malo detrás de otro, por llamarlo de alguna manera, porque vamos, es que era rajar y rajar sin sentido y una tontería detrás de otra. No sé ni cómo la mitad de los presentadores formaba parte del informal, sí que los debían de tapar bien los demás.

Saluds
Sanjuro escribió:Se os ve el plumero desde lejos, ya solo faltaba el marca...

No voy a discutir con gente que se hable de lo que se hable lo mezcla con política y menos con unos que se nota que supuran rabía contra el grupo PRISA, me lavo las manos y ahí os quedais.

Que tú hables de plumeros después de soltar tantas tonterías... tiene tela, machote, jajajajaja.
El único que ha sacado la política has sido TÚ cuando te has quedao sin argumentos, ¿y encima no te has enterado de que Mediapro y PRISA políticamente son del mismo palo? Que a los dos si se les puede asociar un partido es el PSOE... [qmparto] Venga, anda, dime políticamente de quién soy, que me voy a reir otro rato xDDDD.

En fin, vamos a dejar la política, que tampoco tienes ni puta idea.
Aquí tienes la misma noticia en terra:
http://actualidad.terra.es/articulo/pai ... 027306.htm
Si te molestas en leer (cuando termines de echar bilis por la boca) verás que es una noticia de EFE, una agencia de noticias (¿sabes lo que es eso?), por lo que en realidad la fuente no importa que sea marca o cualquier otra (esto te debe doler en el alma, no poder menospreciar las fuentes porque simplemente reproducen las noticias) y vuelves a hacer el ridículo por patalear como un niño pequeño sin saber de qué hablas.
Venga, ahora sal con que tampoco las agencias de noticias son fuentes fiables, solo lo que diga tu querida PRISA (incluído cuando publica las noticias de EFE [rtfm]).

No puedo con gente tan irracional, ¿eh?, ya te dejo hacer el ridículo solito, que te las apañas mu bien [qmparto].
Un programa bueno e intentan joderlo (porque sí, era bueno, por mucho que los haters o los que le tienen tirria a Prisa digan lo contrario, no ha habido un programa bueno de humor como este en mucho tiempo y Patricia Conde, Ángel Martín y Miki Nadal son MUY buenos).

De todos modos no creo que Heil Berlusconi se salga con la suya, entre que recurren la sentencia y los miles de zappings que existen en las autonómicas...
Sanjuro está baneado por "troll"
kNo escribió:
Sanjuro escribió:Se os ve el plumero desde lejos, ya solo faltaba el marca...

No voy a discutir con gente que se hable de lo que se hable lo mezcla con política y menos con unos que se nota que supuran rabía contra el grupo PRISA, me lavo las manos y ahí os quedais.

Que tú hables de plumeros después de soltar tantas tonterías... tiene tela, machote, jajajajaja.
El único que ha sacado la política has sido TÚ cuando te has quedao sin argumentos, ¿y encima no te has enterado de que Mediapro y PRISA políticamente son del mismo palo? Que a los dos si se les puede asociar un partido es el PSOE... [qmparto] Venga, anda, dime políticamente de quién soy, que me voy a reir otro rato xDDDD.

En fin, vamos a dejar la política, que tampoco tienes ni puta idea.
Aquí tienes la misma noticia en terra:
http://actualidad.terra.es/articulo/pai ... 027306.htm
Si te molestas en leer (cuando termines de echar bilis por la boca) verás que es una noticia de EFE, una agencia de noticias (¿sabes lo que es eso?), por lo que en realidad la fuente no importa que sea marca o cualquier otra (esto te debe doler en el alma, no poder menospreciar las fuentes porque simplemente reproducen las noticias) y vuelves a hacer el ridículo por patalear como un niño pequeño sin saber de qué hablas.
Venga, ahora sal con que tampoco las agencias de noticias son fuentes fiables, solo lo que diga tu querida PRISA (incluído cuando publica las noticias de EFE [rtfm]).

No puedo con gente tan irracional, ¿eh?, ya te dejo hacer el ridículo solito, que te las apañas mu bien [qmparto].

Precisamente porque se muy bien que cuando leeis PRISA o AVS solo veis PSOE no voy a malgastar ni un segundo en responder. Y viendo lo furibunda de tu respuesta me quedo con una gran satisfacción al haber contribuido al crecimiento de tú úlcera por no darte bola [ginyo]
menos mal que no pueden emitir, [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
que grandes slqh han emitido imagenes de t5 xD
Hijos de la gran puta
Telecinco es la peor mierda que hay lo que hicieron con el accidente de spanair no tiene nombre es la cadena más odiosa, sólo tienen puta basura, lo que se salva es camera cafe aida y la que se avecina, que coño es esa mierda del esta pasando, o la noria?

Venga bye's y viva SLQH y laSexta, que tiene series bastante buenas, PDF, SLQH, Futurama, y las que espero que pongan nuevos capítulos the office, how i met your mother, entourage, me llamo earl [amor] [amor] [amor] ...

Bye's

PD: Es verdad que es bastante rojilla xDD
supongo que pagaran una pequeña multa y seguirán usando
Pues ya han emitido hoy bastante de Telecinco??

Por cierto, se acaba de acabar ahora; La tira, a alguien le mola? A mí sí!
Personalmente para mi Se lo Que Hicisteis es prácticamente lo único que me gusta de la televisión hoy en día.

Hoy no lo he podido ver, ¿Entonces decis que han sacado igualmente imagenes de Tele5? Que cracks xD
VahnFannel escribió:Personalmente para mi Se lo Que Hicisteis es prácticamente lo único que me gusta de la televisión hoy en día.

Hoy no lo he podido ver, ¿Entonces decis que han sacado igualmente imagenes de Tele5? Que cracks xD

Si, las han sacado igual, jeje.

Pero ya no será lo mismo si no critican a os de podria estar pasando, peor está bien.
Me he fijado que la sección de Roberbodegas no la han echo, o por lo menos yo no la he visto.

Saludos! SLQH!
pau100x100 escribió:
VahnFannel escribió:Personalmente para mi Se lo Que Hicisteis es prácticamente lo único que me gusta de la televisión hoy en día.

Si, las han sacado igual, jeje.

Pero ya no será lo mismo si no critican a os de podria estar pasando, peor está bien.
Me he fijado que la sección de Roberbodegas no la han echo, o por lo menos yo no la he visto.

Saludos! SLQH!

la del corbatas no la han echado,pero me temo que no durar amucho el programa y mira que me gusta eh?.

pero lo han estado enfocando casi todo en ``esta pasando`` digamos la gallina de los huevos de oro de ese programa,ya veremos que pasa apartir de ahora.

saludos
0wn3d escribió:Hijos de la gran puta
Telecinco es la peor mierda que hay lo que hicieron con el accidente de spanair no tiene nombre es la cadena más odiosa, sólo tienen puta basura, lo que se salva es camera cafe aida y la que se avecina, que coño es esa mierda del esta pasando, o la noria?

Venga bye's y viva SLQH y laSexta, que tiene series bastante buenas, PDF, SLQH, Futurama, y las que espero que pongan nuevos capítulos the office, how i met your mother, entourage, me llamo earl [amor] [amor] [amor] ...

Bye's

PD: Es verdad que es bastante rojilla xDD

¡¡¡TÍO!!! [+furioso]
Te olvidas de Prison Break... XD

Bueno, tras ver hoy SLQH se ve claro que aunque hayan emitido imágenes, se ha notado un gran bajón en este sentido, pero bueno....Parti ha estado esupenda... XD

Saludos.
x_SEYMOUR_x escribió:la del corbatas no la han echado,pero me temo que no durar amucho el programa y mira que me gusta eh?.

Ya hoy lo iban insinuando, sí.
Ellos han sacado las imágenes supongo que porque la Sexta abrá reclamado la sentencia y hasta que no sea en firme supongo que se valdrán de eso, por mi mejor, porque es un gran programa.

Saludos
Lo mejor del programa ha sido ver a patricia conde salir corriendo hacia el edificio de telecinco y pedir disculpas a gritos mientras angel martin iba detrás para pararle los pies [carcajad]
Dakumaru escribió:Lo mejor del programa ha sido ver a patricia conde salir corriendo hacia el edificio de telecinco y pedir disculpas a gritos mientras angel martin iba detrás para pararle los pies [carcajad]

Jajaja y tanto. Yo no sabía que estaban tan cerca. ;)

Saludos
A todo esto, ¿os gusta Roberbodegas? A mi la verdad es que no me gusta nada de nada.

El programa me encanta y la verdad es que la sexta tienes de las emjores series. Tambien hay que nombrar Bones y muchas otras. Ademas sacaron Moonlight que a mi personalmente me parece tremenda.
Yo también me quedé flipando que tuvieran telemierda tan cerca xDDDD
Y si bueno, se me olvido prison break, moonlight, bones, bfn, la tira, how i met your mother... ah no esta no pero es que la amo!!! En usa hoy se ha estrenado la cuarta temporada y aquí ni han hechado la tercera...

Bye's
La verdad es que no me hace mucha gracia, pero está bastante bien.

Lo que me pregunto es como coño van a hacer para completar el programa.
Yo solo lo sigo desde este verano, y no está mal una pena no haberlo visto desde antes.

Se pasan bastante con las imagenes, una cosa como hoy y dudo que les condenasen.

Usar mayormente de T5 es normal, la mayor mierda está en esa cadena.

Dakumaru escribió:Lo mejor del programa ha sido ver a patricia conde salir corriendo hacia el edificio de telecinco y pedir disculpas a gritos mientras angel martin iba detrás para pararle los pies [carcajad]

La del aparente intento de parar un video de T5 por angel, no ha estado mal.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que bueno todos los tontolavas de T5 incluido el tontopolla del tirantes riéndose a carcajadas el viernes por la sentencia y hoy siguen poniendo imágenes de T5 como si nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La hipocresia de telemierda no tiene límites, hace unos años se negaban a pagar a sogecable por las imágenes de los partidos de fútbol porque argumentaban que eran de carácter informativo y ahora denuncian a otra cadena por emitir imagenes suyas.
El_SuStO escribió:A todo esto, ¿os gusta Roberbodegas? A mi la verdad es que no me gusta nada de nada.

El programa me encanta y la verdad es que la sexta tienes de las emjores series. Tambien hay que nombrar Bones y muchas otras. Ademas sacaron Moonlight que a mi personalmente me parece tremenda.

ese menda pues nada como los demas,sacando programas de zapping con menos gracia y un soso que te cagas,el segundo que menos gracia me hace es el micki nadal y el enano,el dani mateo me descojono con el (sera que me pirria la hora chanante jeje).

pero bueno creo que este es el comienzo del fin del programa,xq no tiene una tematica como por ejemplo el informal y tal con sus videos ``jachondos`` etc,solo se limitan a coger chorradas de los canales y a poner aplausos falsukis pero por lo demas me gusta el programa.

y bueno lo de la simagenes de telecinco si las sacban,pero se cortaban un cachito con esta pasando,que yo recuerde,solo han sacado al tontopolla del tirantes y la otra diciendo lo de la sentencia y que pensaban pedir doble sueldo por salir en 2 sitios a la vez,menuda comedia han hecho al respecto XD con los monos.

de todos modos,no os cansaba ya saber de que iba ha hablar el enano cada vez que salia?,siempre del mismo programa y cansaba un poko.

un saludo
pues hoy igual han puesto alguna que otra imagen de T5, ya veremos si les cae un puro o que [sati]
0wn3d escribió:Yo también me quedé flipando que tuvieran telemierda tan cerca xDDDD

tíos xD, que eso era un montaje a coña de los muchos que hacen, telecinco y la sexta están a tomar por saco una de la otra, y más para ir corriendo xDD

edito: mi opinión sobre SQLH es que no deberían hacer el programa tan largo, a mi me hace gracia, pero la mayoría de las veces a lo tonto te terminas tragando media prensa del corazón, ya que tienen que rellenar demasiado tiempo de programa. Antes lo veía todos los días pero ahora no tanto, y nunca lo veo terminar, lo quito al rato de salir miki normalmente (que por cierto es una pena que su seccion sea bastante mierda, con la gracia que puede llegar a tener el tio)
Joder, con los buenos abogados que tenemos aqui en EOL y ninguno ha venido a explicarnos un poco el tema legal sobre este asunto.

Digo yo, ¿en España no se puede "coger prestado" parte de una obra intelectual siempre y cuando se cite la fuente y el autor? Por ejemplo, la batidora de telecinco hacia eso (y todas las demas), y ademas echaban contenido de cadenas de pago, por lo que no se yo hasta que punto la ley se declara sobre el tema.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Joder, con los buenos abogados que tenemos aqui en EOL y ninguno ha venido a explicarnos un poco el tema legal sobre este asunto.

Digo yo, ¿en España no se puede "coger prestado" parte de una obra intelectual siempre y cuando se cite la fuente y el autor? Por ejemplo, la batidora de telecinco hacia eso (y todas las demas), y ademas echaban contenido de cadenas de pago, por lo que no se yo hasta que punto la ley se declara sobre el tema.

Un saludo.

no es lo mismo.

digamos que los programas de zapping es un recopilatorio de cosas insolitas que han salido por distintos canales de tv etc: como videos..noticias..imagenes..

pero lo de se lo que hicisteis,ya era mofarse siempre del mismo canal,poner motes a la peña que lo presenta (vease el tirantes y la otra),en fin que apenas habia repertorio,y se cebaban con ese programa en particular,con lo cual san calentado y toma demanda.

como veras no es lo mismo un programa de zapping que estar al minimo fallo del mismo programa dia tras dia que a mi por otra parte me empezaba a cansar ya,tanto al que lo ve,como al afectado en este caso los presentadores.

no se si me explicado bien jeje.

saludos [bye]
x_SEYMOUR_x escribió:
Carlos A. escribió:Joder, con los buenos abogados que tenemos aqui en EOL y ninguno ha venido a explicarnos un poco el tema legal sobre este asunto.

Un saludo.

no es lo mismo.

digamos que los programas de zapping es un recopilatorio de cosas insolitas que han salido por distintos canales de tv etc: como videos..noticias..imagenes..

pero lo de se lo que hicisteis,ya era mofarse siempre del mismo canal,poner motes a la peña que lo presenta (vease el tirantes y la otra),en fin que apenas habia repertorio,y se cebaban con ese programa en particular,con lo cual san calentado y toma demanda.

como veras no es lo mismo un programa de zapping que estar al minimo fallo del mismo programa dia tras dia que a mi por otra parte me empezaba a cansar ya,tanto al que lo ve,como al afectado en este caso los presentadores.

saludos [bye]

Legalmente es EXACTAMENTE lo mismo.

Taiyou
x_SEYMOUR_x escribió:

Un saludo.

no es lo mismo.

saludos [bye]

Si les dan mierda, trabajan con mierda. Y lo de los motes es que se los han ganado a pulso. Luego me hace gracia cuando la Pilar Rubio habló con el tirantes y él hablando como si fueran tan amigos, eso me parece una bajeza y un acto de cerdos.

Yo hoy me lo estaba pasando como un enano con Ángel Martín, de las pocas veces que han conseguir hacerme reir a lo bestia con los comentarios tipo "Bah, yo sigo aquí hasta que venga la policía a por mí" XD
Yo creo que tele5 está jugando mal sus cartas. No sé hasta que punto pierden audiencia por programas como "SLQH" o por Youtube, pero, desde mi punto de vista, no es más que promoción gratuita para ellos, y más ahora que han sacado otro Gran Hermano y son carne de cañón para otras cadenas; seguro que más de uno empezará a ver GH o programas similares por curiosidad... si, si... curiosidad.
Ojala se arruine T5, que mierda de canal de marujas. Entre la mierda del Gran Hermano, Está Pasando, Ana Rosa, La Noria... series refritas como el comisario... y luego todos los programas hablando de sus mierdas de realitys... espero que se arruinen algún día y se vallan a freis monas.

Esto de las imagenes es un intento de que no se rian de la baja calidad del 90% de la programación que tienen. Lo único que usan con soltura es el morbo y la polémica. Aún recuerdo el día de la noria con la muerte reciente de Antonio Puerta... lamentables.

Por mi que SLQH les sigan metiendo caña, a ver si se dan cuenta de que no todo es vender, hay que tener un poco de ética y poner algun que otro programa de mas calidad en vez de tanta bazofia del corazón.

Saludos
Hombre, T5 hace bazofia a cascoporro y muchos programas son una autentica basura, pero vamos, la sexta no es muchiiiisimo mejor (solo un poquito), ademas de que quien se creen? Se creen con la superioridad moral en plan "mira que guays somos"?
Lo que tiene que hacer T5 para que no se rian de sus programas es hacer mejor programacion y no ir denunciando.

T5 es la unica cadena que ha denunciado por poner sus imagenes a Youtube y ahora a la Sexta.

Mejor programación y menos denunciar!!!
malgusto escribió:Hombre, T5 hace bazofia a cascoporro y muchos programas son una autentica basura, pero vamos, la sexta no es muchiiiisimo mejor (solo un poquito), ademas de que quien se creen? Se creen con la superioridad moral en plan "mira que guays somos"?

cualquiera tiene más superioridad moral que los que emiten imágenes en plan serio de paquirrin comiendose un bocata de morcillas uy uy uy y añado uyyyy [/modo reportero tomate off]

esa telemierda, por la libertad de expresion y crítica, puede ser y debe ser criticada, y si es con humor mejor...

Y además que se creen Podria estar pasando o la noria, ellos que superioridad moral tienen para hacer reportajes cutres sobre personas muchas veces tirando del lado del morbo facil???
malgusto escribió:A ver que hacen ahora los "graciosillos" (pongo las comillas porque para mi se lo creen pero no tienen ninguna gracia) de Se lo que hicisteis.

Lo mismo digo.
KoX escribió:
malgusto escribió:Hombre, T5 hace bazofia a cascoporro y muchos programas son una autentica basura, pero vamos, la sexta no es muchiiiisimo mejor (solo un poquito), ademas de que quien se creen? Se creen con la superioridad moral en plan "mira que guays somos"?

cualquiera tiene más superioridad moral que los que emiten imágenes en plan serio de paquirrin comiendose un bocata de morcillas uy uy uy y añado uyyyy [/modo reportero tomate off]

esa telemierda, por la libertad de expresion y crítica, puede ser y debe ser criticada, y si es con humor mejor...

Y además que se creen Podria estar pasando o la noria, ellos que superioridad moral tienen para hacer reportajes cutres sobre personas muchas veces tirando del lado del morbo facil???

masuno
La del aparente intento de parar un video de T5 por angel, no ha estado mal.

Fue brutal xD

La verdad que es una pena, para el único programa que veo de la televisión española, y se lo cargan. Aunque por otro lado he de decir que sólo veo la sección de Angel Martin, el resto del programa y secciones me parecen bastante pobres la verdad, y del resto de presentadores como Miki y Dani Mateo sólo me gustan cuando actuan en sketches.

Así que puede que esto sea bueno al fin y al cabo para que busuqen otra fórmula de hacer humor, o para que directamente rescaten a Ángel de ahí y le ofrezcan un buen programa de humor.

Por cierto, si os fijais en el último programa han emitido de telecinco dos veces, una de Esta Pasando y otra de El juego de tu vida, pero luego han mencionado dos cosas más haciendo una recreación o diálogo de lo que pasó. Se trata de algo que les permita poner imaágenes sólo dos veces al día, o un determinado tiempo de emisión, o algo?
sin duda la sexta es la mayor cadena joven y con mayor numero de humoristas, todos sus programas me parecen bastante entretenidos, menos se lo q hicisteis....sinceramente a angel martin se le da mucho mejor hacer monologos...¬¬ me parece genial lo que hacen y como tratan a la prensa rosa, pero no el humor q le ponen es muy....seco

saludoss
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que no entiendo es esa mania que tienen todos de hablar con el compañero mirando a camara, se les va la cabeza todo el rato a mirar camara.
videoconsolas escribió:yo lo que no entiendo es esa mania que tienen todos de hablar con el compañero mirando a camara, se les va la cabeza todo el rato a mirar camara.

porque tienen que leer lo que le pone la pantalla de la camara
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
bah les saldrá mas rentable pagar la multa y seguir emitiendo imagenes de t5...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mercuryo escribió:
videoconsolas escribió:yo lo que no entiendo es esa mania que tienen todos de hablar con el compañero mirando a camara, se les va la cabeza todo el rato a mirar camara.

porque tienen que leer lo que le pone la pantalla de la camara

Insinuas que no se aprenden los guiones!! pero si son P R O F E S I O N A L E S [carcajad]
Atencion,ahora la Sexta tiene un nuevo aliado xD
--
http://meneame.net/story/telecinco-contra-todos
--
Cuatro Oº se añade a ser demandada por telecinco XD
--
ya me veo a pablo motos en la sede de telecinco [+risas]
Daphne escribió:Atencion,ahora la Sexta tiene un nuevo aliado xD
--
http://meneame.net/story/telecinco-contra-todos
--
Cuatro Oº se añade a ser demandada por telecinco XD
--
ya me veo a pablo motos en la sede de telecinco [+risas]

también se basaría en una supuesta violación de los derechos de autor cometida al emitir fragmentos de programas de la anteriormente conocida como "cadena amiga".

[+risas] que bueno! xD
Lo fuerte es que en su apartado web de "mitele" hay videos de series y programas de otras cadenas.

Demandan a youtube, la sexta y ahora cuatro por poner imagenes suyas y ellos bien que cogen lo de los demás.

Boicot a tele5!
Cuando tele5 se quede sin la F1...quien coño va a ver esa cadena?? xq vamos....
Camuis escribió:Cuando tele5 se quede sin la F1...quien coño va a ver esa cadena?? xq vamos....

Pues toda la gente a la que le gusta el corazón (que no es poca)
dark_hunter escribió:
Camuis escribió:Cuando tele5 se quede sin la F1...quien coño va a ver esa cadena?? xq vamos....

Pues toda la gente a la que le gusta el corazón (que no es poca)

Es una pena que una cadena se tenga q mantener x contar la vida de los famosos y por airear sus trapos sucios...pero bueno...ellos solos se estan cavando su propia tumba xD

Ya te digo, t5 es repelente [burla3]
cocko escribió:

Ya te digo, t5 es repelente [burla3]

Estas cosas no las entiendo....

http://www.20minutos.es/noticia/416312/ ... telecinco/

Como puede ser que una cadena como esta sea la mas vista....
156 respuestas
1, 2, 3, 4