Prohiben a La Sexta usar imagenes de T5

1, 2, 3, 4
Camuis escribió:
cocko escribió:
Camuis escribió:Cuando tele5 se quede sin la F1...quien coño va a ver esa cadena?? xq vamos....

Ya te digo, t5 es repelente [burla3]

Estas cosas no las entiendo....

http://www.20minutos.es/noticia/416312/ ... telecinco/

Como puede ser que una cadena como esta sea la mas vista....

F1+GH+La noria+Podria estar pasando=Audiencia

El año que viene:

GH+La noria (o equivalente)+Podria estar pasando = Menos audiencia (lo de la F1) pero manteniendose arriba.
PuKaS escribió:
Camuis escribió:
cocko escribió:Ya te digo, t5 es repelente [burla3]

Estas cosas no las entiendo....

http://www.20minutos.es/noticia/416312/ ... telecinco/

Como puede ser que una cadena como esta sea la mas vista....

sigue teniendo algunos programas buenos o medios, como el de arguiñano, camera cafe, csi, el comisario...
que el corazon, lo de las parejas y todo eso es una mierda, vale, pero tampoco es tan chunga la cadena, parece que se ha puesto de moda criticar antena 3 y telecinco xD
F1+GH+La noria+Podria estar pasando=Audiencia

El año que viene:

GH+La noria (o equivalente)+Podria estar pasando = Menos audiencia (lo de la F1) pero manteniendose arriba.
malgusto escribió:
konac escribió:pues una pena, porque yo me parto con SLQH.

Hombre, mentiria si digo que nunca me hacen gracia... Pero cuando hacen sketch en el 99 % de los casos no me gustan nada, me parece que intentan ser El Informal pero no llegan.

Ese programa si que era bueno, que risas me pegaba xD
fdk escribió:
malgusto escribió:
konac escribió:pues una pena, porque yo me parto con SLQH.

Hombre, mentiria si digo que nunca me hacen gracia... Pero cuando hacen sketch en el 99 % de los casos no me gustan nada, me parece que intentan ser El Informal pero no llegan.

Ese programa si que era bueno, que risas me pegaba xD

Una de las cosas buenas que tenía tele5
Pues entonces Se lo que hicisteius a pique...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
brepez escribió:Pues entonces Se lo que hicisteius a pique...

Si ya se ve... desde que salió la resolución de la sentencia Se lo que hicisteis ha aumentado su share llegando a picos del 11%, eso en una cadena de que media no supera el 6% es un éxito arrollador.
vengamy escribió:
brepez escribió:Pues entonces Se lo que hicisteius a pique...

Si ya se ve... desde que salió la resolución de la sentencia Se lo que hicisteis ha aumentado su share llegando a picos del 11%, eso en una cadena de que media no supera el 6% es un éxito arrollador.

Desde qe pusieron la denuncia, qe la gente qe veia de tanto en tanto SLQH lo ve mas frecuentemente para ver si ponen imagenes de retrete 5 para tocar las narices...

ya lo dijo angel martin "denunciad, denunciad! qe desde qe nos denunciaron no ha parado de subir la audiencia. Nos quedaremos sin trabajo pero con una media cojonuda" XD
156 respuestas
1, 2, 3, 4