A252 escribió:vengamy escribió:A252 escribió:Se alimentan de repeticiones de las otras cadenas, los presentadores se ríen de una forma muy falsa, no me hace NADA de gracia las gilipolleces que sueltan.
Para empezar informate porque da la sensación de que has visto muy poco el programa, por no decir nada, SLQH se alimenta de hacer una crítica humorística de otros programas no de repeticiones. Que se rien de forma falsa? Precisamente una de las grandes virtudes del programa es que se nota que gran parte es improvisación como Muchachada Nui y que dicen lo que les sale de las narices sin influencia de nadie.
Solo por ver lo que les jode a todos esos mierdosos de los programas del corazón la crítica de SLQH merece la pena el programa.
Claro que lo he visto, llámalo críticas, repeticiones o lo que sea, tú ya me entiendes. Me lo tengo que tragar siempre a la hora de comer porque a mi hermana le gusta y no hay otra cosa mejor en la tele a esa hora. Y sí, se ríen de una forma falsa porque ni a ellos les hace gracia y de vez en cuando meten risas falsas del público en los vídeos sobre todo, no hace falta tener el oído fino para escucharlas
Es que la gente ve solo lo que quiere.
SLQH se ve claramente que es un programa brutalmente guionizado, y que por lo visto tienen "la orden" (esto no lo se por lo que lo entrecomillo) de mirar continuamente a camara incluso cuando hablan entre ellos. Lo de las risas, pues si te fijaras un poco una de esas tantas veces que lo has visto te habrias dado cuenta de que hay ahi un tio que trabaja de regidor, y que
todos los programas de television tienen que le dice al publico lo que tiene que hacer, como por ejemplo reirse, de hecho no lo ocultan y mas de una vez los presentadores le han dicho que siga dando ordenes al publico. A Patricia Conde se le nota que es una risa falsa (aunque no demasiado), ya que cuando se
rie de verdad se nota porque le cuesta parar de hacerlo <--[esto es un enlace xD].
Por otra parte el que diga que SLQH no tiene ningun merito que lo piense un poco. Hacer un programa diario de hora y media totalmente en directo y guionizado hasta las cejas es muy jodido de hacer. Te puede no gustar el formato o no hacerte gracia lo que cuentan, pero no es mal programa, por lo menos es el unico que tiene cojones de decir que la mayoria de programacion de la television actual es una puta mierda. De hecho, y es lo que queria yo escribir desde el principio ( xDD ) es que lo que le ha jodido y bien a T5 y creo que lo que les ha hecho demandar son todas las ostias que les esta dando SLQH con los temas de la menda del novio que le pego la paliza al profesor y sus 72000€ y como han tratado sus programas (sobretodo "podria estar pasando") el tema del accidente de barajas, con menos delicadeza que una esponja de esparto.
Para acabar el tochaco mañanero un detallito: mirar
este video. ¿No os parece ironico que la noticia en la que los informativos comentan lo de la Sexta este en Youtube, a la que tambien han demandado?
, vereis como ese no quieren que lo quiten
¡¡Tochosaludos!!