Prohiben a La Sexta usar imagenes de T5

1, 2, 3, 4
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Mhetralla escribió:
Joaki81 escribió:Por que no creamos una plataforma anti telecinco????

Quien se une conmigo?

Salu2

Por diosssssss, alguien lo propone!!!!! Venga, yo, y me parece que no seremos los únicos (
Mitad de España odia Tele5 y a la otra mitad le da asco
).

Y las dos mitades se enganchan cada fin de semana para ver la F1 que es lo unico bueno de esa cadena.
ToToronto escribió:
Mhetralla escribió:
Joaki81 escribió:Por que no creamos una plataforma anti telecinco????

Quien se une conmigo?

Salu2

Por diosssssss, alguien lo propone!!!!! Venga, yo, y me parece que no seremos los únicos (
Mitad de España odia Tele5 y a la otra mitad le da asco
).

Y las dos mitades se enganchan cada fin de semana para ver la F1 que es lo unico bueno de esa cadena.

Para eso yo tengo TV3, que además saben retransmitir una carrera. [sonrisa]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Esa sirve cuando T5 se pone en anuncios, que en catalufo es infumable oir a tios hablarmientras mascan chicle y se tapan la nariz al mismo tiempo.
el asunto es que existe la jurisprudencia, que es parte del sistema legal,

la idea es que cuando algo es una zona gris sobre cual no hay legislacion clara, cuando llega a un tribunal, lo que se decide en el juico sirve de presedente para casos posteriores como una guia o hasta modificacion legal de como se debe actual en tal caso,

en otras palabras, telecinco acaba de prohibir el zapping, y en el momento que intenten usar imagenes de otra cadena, se les puede llevar a juicio basandose el la jurisprudencia establecida por este caso,

en otras palabras, que lleuvan las demandas, que es la unica forma en las que van a aprender,
ToToronto escribió:Esa sirve cuando T5 se pone en anuncios, que en catalufo es infumable oir a tios hablarmientras mascan chicle y se tapan la nariz al mismo tiempo.

Ventajas de hablar catalán [chulito]
ToToronto escribió:Esa sirve cuando T5 se pone en anuncios, que en catalufo es infumable oir a tios hablarmientras mascan chicle y se tapan la nariz al mismo tiempo.

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
malgusto escribió:A ver que hacen ahora los "graciosillos" (pongo las comillas porque para mi se lo creen pero no tienen ninguna gracia) de Se lo que hicisteis.

El nick te viene como anillo al dedo. SLQH es de lo poquíto bueno que hay actualmente en televisión.

Estoy seguro que seguirán cachondeandose de la basura que ofrece Telecinco aún sin imágenes.
ToToronto escribió:

Hasta final de temporada, el año que viene... oh! la Sexta!
A mi el programa se lo que hicisteis me parece una gran bazofia, una basura. Se alimentan de repeticiones de las otras cadenas, los presentadores se ríen de una forma muy falsa, no me hace NADA de gracia las gilipolleces que sueltan. Sólo lo veo para ver al niki nadal de vez en cuando y para ver las tetas de pilar rubio. Me parece increíble que SLQH se ganara el premio al mejor programa de entretenimiento frente al hormiguero... esque no me cabe en la cabeza [enfado1] . El equipo del hormiguero sí se curra el programa, hace gracia y te diviertes. Los presentadores se ríen de verdad y están desde por la mañana hasta que empieza el programa preparando e ideando experimentos para toda la semana.
A252 escribió:A mi el programa se lo que hicisteis me parece una gran bazofia, una basura. Se alimentan de repeticiones de las otras cadenas, los presentadores se ríen de una forma muy falsa, no me hace NADA de gracia las gilipolleces que sueltan. Sólo lo veo para ver al niki nadal de vez en cuando y para ver las tetas de pilar rubio. Me parece increíble que SLQH se ganara el premio al mejor programa de entretenimiento frente al hormiguero... esque no me cabe en la cabeza [enfado1] . El equipo del hormiguero sí se curra el programa, hace gracia y te diviertes. Los presentadores se ríen de verdad y están desde por la mañana hasta que empieza el programa preparando e ideando experimentos para toda la semana.

Te apoyo en todo. Como el hormiguero no hay nada
Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo y piensa que el que huele mal es el de los demás ;)

Eso es todo :-|
Da igual,ellos haran lo que quieran,ademas Angel quiere conocer a peter griffin en la carcel XD
--
yo pienso que telecinco sabe que podria estar pasando y la paranoria son lo peor y quieren quitar de enmedio lo que les pueda hacer peligrar :-| y representa que tenemos libertad
--
el punto cierto es el de las imagenes de otras cadenas,en si el concepto,pero en espain tenemos ese doble rasero,por lo cual durante todos los años que hay zapping aqui nadie dice nada ,que si imagenes de caidas xD que si peleas en tombola...pero ahi nada se decia no? o una cosa o la otra,pero esto se les ha visto el plumero a los de Vasile,simplemente estan acojonados que la sexta les supere en sobremesa,y podria superar a antena3 si no fuera por los simpsons y demas cosas ,asi que es la unica observacion,el programa lleva 2 años o no me acuerdo,porque ahora? Buambulancia digame? [buuuaaaa]
--
El hormiguero mola,pero debio quedarse en el domingo,lo veia mucho mas que ahora,que lo veo por flippy y depende del invitado [risita]
No lo entiendo, siempre les sale las cosas bien a los de Telecirco.
A252 escribió:A mi el programa se lo que hicisteis me parece una gran bazofia, una basura. Se alimentan de repeticiones de las otras cadenas, los presentadores se ríen de una forma muy falsa, no me hace NADA de gracia las gilipolleces que sueltan. Sólo lo veo para ver al niki nadal de vez en cuando y para ver las tetas de pilar rubio. Me parece increíble que SLQH se ganara el premio al mejor programa de entretenimiento frente al hormiguero... esque no me cabe en la cabeza [enfado1] . El equipo del hormiguero sí se curra el programa, hace gracia ...

Eh... no.

Cuanto daño hace la propiedad intelectual, joder un punto intermedio, dentro de poco pagaremos hasta por cagar.
EnErU escribió:
Det_W.Somerset escribió:Se han cargado SLQH, a ver cómo van a llenar hora y media de programa sin usar nada de otras cadenas [360º]

Cogen de un canal autonomico que haga zapping de t5 [+risas]

Claro que si, seguramente el autonomico estará encantado de que agan publicidad de su TV :)

Saludos
Arwen escribió:No lo entiendo, siempre les sale las cosas bien a los de Telecirco.

La magia de Don Dinero.
A252 escribió:Se alimentan de repeticiones de las otras cadenas, los presentadores se ríen de una forma muy falsa, no me hace NADA de gracia las gilipolleces que sueltan.

Para empezar informate porque da la sensación de que has visto muy poco el programa, por no decir nada, SLQH se alimenta de hacer una crítica humorística de otros programas no de repeticiones. Que se rien de forma falsa? Precisamente una de las grandes virtudes del programa es que se nota que gran parte es improvisación como Muchachada Nui y que dicen lo que les sale de las narices sin influencia de nadie.

Solo por ver lo que les jode a todos esos mierdosos de los programas del corazón la crítica de SLQH merece la pena el programa.
vengamy escribió:
malgusto escribió:A ver que hacen ahora los "graciosillos" (pongo las comillas porque para mi se lo creen pero no tienen ninguna gracia) de Se lo que hicisteis.

El nick te viene como anillo al dedo. SLQH es de lo poquíto bueno que hay actualmente en televisión.

Estoy seguro que seguirán cachondeandose de la basura que ofrece Telecinco aún sin imágenes.

jejeje, +1.
SLQH hace labor social, al meterse con todos los programas casposos de la TV. Lo que dicen por ejemplo de la noria o esta pasando, es poco.
Yo e leido en una web que según explican fuentes oficiales de laSexta, no tienen conocimiento de dicha sentencia. "Cuando nos llegue, lo estudiaremos y tomaremos las medidas oportunas, entre ellas el posible recurso", ha declarado un portavoz de la cadena. Asique todavia no se sabe lo que pasara y ya se esta diciendo que no pueden emitir nada de telecirco.
Se quejan de que el 20% del contenido del programa son imagenes de T5... Y no se dan cuenta de que si hay tantas imagenes de Telecinco es porque no emiten mas que mierda?

Telecinco, dejad de emitir mierda y vereis como ese 20% se reduce a 0 porque no tendran de que reirse. Pero claro, T5 en vez de darse cuenta de lo que esta haciendo, prefiere ir jodiendo por via judicial y tocar las narices al personal.
cdb escribió:Se quejan de que el 20% del contenido del programa son imagenes de T5... Y no se dan cuenta de que si hay tantas imagenes de Telecinco es porque no emiten mas que mierda?

Telecinco, dejad de emitir mierda y vereis como ese 20% se reduce a 0 porque no tendran de que reirse. Pero claro, T5 en vez de darse cuenta de lo que esta haciendo, prefiere ir jodiendo por via judicial y tocar las narices al personal.

Pero el problema es que en este pais si no es mierda no se ve
Sanjuro está baneado por "troll"
Pero no habeis visto la política de la sexta de pasarse todas estas chorradas por el arco de triunfo?

Pero si emiten hasta partidos de fútbol que no pueden emitir. Lo que me es raro es que no pirateen la señal de la f1. Se ve que ya sería pasarse pero el año que viene creo que dan f1 en la sexta, pagando derechos, claro...

SLQH va a seguir = Tranquilos que si se empiezan a meter con ellos mejor porque así tienen tema para rellenar programas.
Sanjuro escribió:Pero si emiten hasta partidos de fútbol que no pueden emitir. Lo que me es raro es que no pirateen la señal de la f1. Se ve que ya sería pasarse pero el año que viene creo que dan f1 en la sexta, pagando derechos, claro...

Falso. Sí los puede emitir porque tiene los derechos sobre bastantes equipos. Antes de hablar hay que informarse...

http://www.20minutos.es/noticia/269795/ ... /derechos/
pues ami si me hacen gracia y muchas te partes con ellos, sera porque no tienes sentido del humor. recurriran a la sentencia y bueno recuerdo que angel martin estubo en la carcel por que le denuncio una de t5
polololo escribió:pues ami si me hacen gracia y muchas te partes con ellos, sera porque no tienes sentido del humor. recurriran a la sentencia y bueno recuerdo que angel martin estubo en la carcel por que le denuncio una de t5

¿Ángel ha estado en la cárcel? Eso no lo sabía yo...
polololo escribió:pues ami si me hacen gracia y muchas te partes con ellos, sera porque no tienes sentido del humor. recurriran a la sentencia y bueno recuerdo que angel martin estubo en la carcel por que le denuncio una de t5

Si es asi, seguro que cuando volvio a SLQH, comentaron algo, alguien tiene idea que dia fue para intentar buscar el video? xDD
vengamy escribió:
Sanjuro escribió:Pero si emiten hasta partidos de fútbol que no pueden emitir. Lo que me es raro es que no pirateen la señal de la f1. Se ve que ya sería pasarse pero el año que viene creo que dan f1 en la sexta, pagando derechos, claro...

Falso. Sí los puede emitir porque tiene los derechos sobre bastantes equipos. Antes de hablar hay que informarse...

http://www.20minutos.es/noticia/269795/ ... /derechos/

"ha de prevalecer el provecho de los usuarios en el mantenimiento de las emisiones gratuitas y en abierto, derechos que los usuarios que podrían verse frustrados por la prohibición que se solicita".

No son ellos quienes tienen los derechos, son los usuarios y por eso les dejan emitir. Y claro que emitían sin supuestamente poder hacerlo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sexta/emite/partidos/gracias/senal/pirata/Mediapro/elpepudep/20070826elpepidep_26/Tes
vengamy escribió:
A252 escribió:Se alimentan de repeticiones de las otras cadenas, los presentadores se ríen de una forma muy falsa, no me hace NADA de gracia las gilipolleces que sueltan.

Para empezar informate porque da la sensación de que has visto muy poco el programa, por no decir nada, SLQH se alimenta de hacer una crítica humorística de otros programas no de repeticiones. Que se rien de forma falsa? Precisamente una de las grandes virtudes del programa es que se nota que gran parte es improvisación como Muchachada Nui y que dicen lo que les sale de las narices sin influencia de nadie.

Solo por ver lo que les jode a todos esos mierdosos de los programas del corazón la crítica de SLQH merece la pena el programa.

Claro que lo he visto, llámalo críticas, repeticiones o lo que sea, tú ya me entiendes. Me lo tengo que tragar siempre a la hora de comer porque a mi hermana le gusta y no hay otra cosa mejor en la tele a esa hora. Y sí, se ríen de una forma falsa porque ni a ellos les hace gracia y de vez en cuando meten risas falsas del público en los vídeos sobre todo, no hace falta tener el oído fino para escucharlas [+risas]
Sanjuro escribió:"ha de prevalecer el provecho de los usuarios en el mantenimiento de las emisiones gratuitas y en abierto, derechos que los usuarios que podrían verse frustrados por la prohibición que se solicita".[/b]

No pongas sólo lo que te interesa: "También considera el juez que la petición de AVS propiciaría la suspensión de la emisión prevista de los partidos en los que intervengan los clubes citados más arriba e impediría a Mediapro disponer de los derechos audiovisuales que tiene sobre ellos. "

Sanjuro escribió:No son ellos quienes tienen los derechos, son los usuarios y por eso les dejan emitir. Y claro que emitían sin supuestamente poder hacerlo.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Sexta/emite/partidos/gracias/senal/pirata/Mediapro/elpepudep/20070826elpepidep_26/Tes

Sí en este caso El Pais es una fuente muy fiable y objetiva :-|
http://mitele.telecinco.es/programas/te ... tml?p=11.5

Yo soy la Sexta y denuncio a Telecinco por utilizar imágenes de un programa de la cadena en la página web [Ooooo]

Espero que la Sexta recurra y así puedan alargar más el proceso y de esa manera esquivar la condenado durante un tiempo.
vengamy escribió:
No pongas sólo lo que te interesa: "También considera el juez que la petición de AVS propiciaría la suspensión de la emisión prevista de los partidos en los que intervengan los clubes citados más arriba e impediría a Mediapro disponer de los derechos audiovisuales que tiene sobre ellos. "

Eso no significa que tuvieran derechos de todos los equipos para retransmitir lo que les viniera a ellos en gana.

"Han retransmitido los partidos a sabiendas de que no son los dueños de sus derechos", aseguró el directivo. Campo anunció queAVS ampliará la demanda que le enfrenta en los tribunales a Mediapro por haber cedido unos derechos que no tiene. En este sentido, antes de su partido, el Getafe envió una carta a todas las partes implicadas reconociendo que la retransmisión de ese encuentro la hacía la Sexta "contra su voluntad", al considerar el club madrileño que sus derechos pertenecen a AVS hasta 2008

vengamy escribió:Sí en este caso El Pais es una fuente muy fiable y objetiva :-|

Mucho mejor 20minutos, fuente de contrastada fiabilidad :-|
Sanjuro escribió:Mucho mejor 20minutos, fuente de contrastada fiabilidad :-|

Te gustan más estas??

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 39906.html
http://www.prnoticias.es/content/view/10017881/227/
http://www.publico.es/culturas/138383/j ... nstruccion
http://www.cope.es/29-07-08--mediapro_p ... a_ampliada
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200809 ... 61571.html

En resumidas cuentas, que has mentido descaradamente al decir que La Sexta emite partidos que no puede emitir.
Ya la puedes poner 5 veces y de fuentes donde Mediapro tiene acciones como público que no demuestras nada. Además que lo único que han hecho es denegarles medidas cautelares y aún queda mucha tela que cortar.

Pero paso de temas jurídicos. Tienes toda la razón, he mentido descaradamente [reojillo].
Sanjuro escribió:Ya la puedes poner 5 veces y de fuentes donde Mediapro tiene acciones como público ...

Que le digas tu eso poniendo como unica fuente "El Pais"... tiene tela... y que conste que no se quien tiene la razon.
malgusto escribió:
konac escribió:pues una pena, porque yo me parto con SLQH.

Hombre, mentiria si digo que nunca me hacen gracia... Pero cuando hacen sketch en el 99 % de los casos no me gustan nada, me parece que intentan ser El Informal pero no llegan.

TOtalmente de acuerdo, a ver ahora qué hacen. Estos de la sexta se cubren de gloria
A252 escribió:
vengamy escribió:

Claro que lo he visto, llámalo críticas, repeticiones o lo que sea, tú ya me entiendes. Me lo tengo que tragar siempre a la hora de comer porque a mi hermana le gusta y no hay otra cosa mejor en la tele a esa hora. Y sí, se ríen de una forma falsa porque ni a ellos les hace gracia y de vez en cuando meten risas falsas del público en los vídeos sobre todo, no hace falta tener el oído fino para escucharlas [+risas]

Es que la gente ve solo lo que quiere.

SLQH se ve claramente que es un programa brutalmente guionizado, y que por lo visto tienen "la orden" (esto no lo se por lo que lo entrecomillo) de mirar continuamente a camara incluso cuando hablan entre ellos. Lo de las risas, pues si te fijaras un poco una de esas tantas veces que lo has visto te habrias dado cuenta de que hay ahi un tio que trabaja de regidor, y que todos los programas de television tienen que le dice al publico lo que tiene que hacer, como por ejemplo reirse, de hecho no lo ocultan y mas de una vez los presentadores le han dicho que siga dando ordenes al publico. A Patricia Conde se le nota que es una risa falsa (aunque no demasiado), ya que cuando se rie de verdad se nota porque le cuesta parar de hacerlo <--[esto es un enlace xD].

Por otra parte el que diga que SLQH no tiene ningun merito que lo piense un poco. Hacer un programa diario de hora y media totalmente en directo y guionizado hasta las cejas es muy jodido de hacer. Te puede no gustar el formato o no hacerte gracia lo que cuentan, pero no es mal programa, por lo menos es el unico que tiene cojones de decir que la mayoria de programacion de la television actual es una puta mierda. De hecho, y es lo que queria yo escribir desde el principio ( xDD ) es que lo que le ha jodido y bien a T5 y creo que lo que les ha hecho demandar son todas las ostias que les esta dando SLQH con los temas de la menda del novio que le pego la paliza al profesor y sus 72000€ y como han tratado sus programas (sobretodo "podria estar pasando") el tema del accidente de barajas, con menos delicadeza que una esponja de esparto.

Para acabar el tochaco mañanero un detallito: mirar este video. ¿No os parece ironico que la noticia en la que los informativos comentan lo de la Sexta este en Youtube, a la que tambien han demandado? [+risas] , vereis como ese no quieren que lo quiten [poraki]

¡¡Tochosaludos!!
El problema es que nuestra programación es una mierda, pero este programa está entre esas mierdas. Hablan del corazón, criticándolo sí, pero dándole aún más publicidad de la que ya tiene. ¿No hay más temas? la gente sólo quiere ver cosas de este tipo, por desgracia.
Como ya he dicho en otros foros esto no es mas que otra estrategia de tele5 para hundir a laSexta (cosa que veo muy complicada) , prohibe a SLQH emitir sus imagenes para asi darle intentar que la audiencia se enganche a Por que no te callas, un programa falto de estilo propio, monotono, y sin ninguna gracia.
Realmente no creo que laSexta se valla a rendir tan facil y valla a dejar ir a su mejor programa en cuanto a audiencias (futbol aparte)

Arriba SLQH y Boicot contra Tele5 que lo unico entretenido q tiene es la que se avecina y Aida, de resto es pura mierd* bien publicitada.
Ya lo hahn dicho muchas veces, Telecinco-> TeleMIERD*
Por mi parte ya lo dije, a la mierda Tele5. No la pienso sintonizar ni para ver la F1, la prefiero ver por el Premiere alemán que encima lo dan en HD y gratis.
Valientes bastardos creadores de mierda televisiva, tenian que denunciarlos a ellos por tantas cosas....aun recuerdo ese dia despues del accidente de barajas, y filmando dentro del mismo vuelo del que tuvo el siniestro, al dia siguiente, grabando a escondidas a las azafatas llorando.....por eso y muchas cosas más, se merecen ser pisoteados.
lynde escribió:Por mi parte ya lo dije, a la mierda Tele5. No la pienso sintonizar ni para ver la F1, la prefiero ver por el Premiere alemán que encima lo dan en HD y gratis.
Valientes bastardos creadores de mierda televisiva, tenian que denunciarlos a ellos por tantas cosas....aun recuerdo ese dia despues del accidente de barajas, y filmando dentro del mismo vuelo del que tuvo el siniestro, al dia siguiente, grabando a escondidas a las azafatas llorando.....por eso y muchas cosas más, se merecen ser pisoteados.

O entrando en el hospital y en el hotel haciendose pasar por familiares... Valientes desgraciados ...puto bodrio italiano FUERA BERLUSCONNI!!
Lo de SLQH es simplemente una labor social. Joder a toda la escoria de prensa del corazón, la mierda de Podría estar pasando es motivo más que suficiente para que les den la medalla al mérito civil.
-=NokYA=- escribió:Es que la gente ve solo lo que quiere.

SLQH se ve claramente que es un programa brutalmente guionizado, y que por lo visto tienen "la orden" (esto no lo se por lo que lo entrecomillo) de mirar continuamente a camara incluso cuando hablan entre ellos. Lo de las risas, pues si te fijaras un poco una de esas tantas veces que lo has visto te habrias dado cuenta de que hay ahi un tio que trabaja de regidor, y que todos los programas de television tienen que le dice al publico lo que tiene que hacer, como por ejemplo reirse, de hecho no lo ocultan y mas de una vez los presentadores le han dicho que siga dando ordenes al publico. A Patricia Conde se le nota que es una risa falsa (aunque no demasiado), ya que cuando se rie de verdad se nota porque le cuesta parar de hacerlo <--[esto es un enlace xD].

[poraki]

¡¡Tochosaludos!!

Que esta guionizado?¿? Pero que dices,si la mayoria de las cosas las dicen porque les sale,y miles de veces se inventan las cosas,y eso lo he visto yo,que he estado en el plató y me lo han dicho ellos mismos.
Telecinco solo tiene una cosa que valga la pena (Camera Café y CSI, es decir el Lunes noche)
A252 escribió:Claro que lo he visto, llámalo críticas, repeticiones o lo que sea, tú ya me entiendes. Me lo tengo que tragar siempre a la hora de comer porque a mi hermana le gusta y no hay otra cosa mejor en la tele a esa hora. Y sí, se ríen de una forma falsa porque ni a ellos les hace gracia y de vez en cuando meten risas falsas del público en los vídeos sobre todo, no hace falta tener el oído fino para escucharlas [+risas]

Precisamente se rien de forma falsa porque lo que están haciendo es burlarse de otros programas y clichés propios a base de ironía y sarcasmos, pero todo a modo de actuación, exagerándolo para que se note más, porque no buscan algo natural.

Ho!
ZholvaX escribió:Telecinco solo tiene una cosa que valga la pena (Camera Café y CSI, es decir el Lunes noche)

que camera cafe vale la pena, si yo nunca  he llegado a entender que mierda significa ese programa o serie aunque para gustos hay colores
Tranquilos, que a la sexta se la suda todo esto...es una cadena creada al amparo de los actuales gobernantes, tiene el trato de favor en todo...y eso que telecinco me asquea,pero la sexta tambien me asquea , para que mentir...(me mola SLQH, cada vez menos, pero me mola).

PD:odio camera café, no se por qué pero le he pillado un asco que no puedo con ello...
Son imagenes, y no palabras, así que pueden usar eso y les siguen dando por culo!!!!!!!!!!

Pero tambien pregunto:

Porque en 2005 T5 metia un montón de Reggaeton siendo demandados pr el ICM??

Porque no paran de poner basura en la tele como Porque no te callas o Esta pasando(entre muuuuuuuuuuuchas)??

Es inexplicable, de verdad. [+furioso]
edit:
(es de fandenintendo:)
http://mitele.telecinco.es/programas/telemania/44838.shtml?p=11.5

Yo soy la Sexta y denuncio a Telecinco por utilizar imágenes de un programa de la cadena en la página web [Ooooo]

Espero que la Sexta recurra y así puedan alargar más el proceso y de esa manera esquivar la condenado durante un tiempo.

Pero pero que es esto????????!!!!!!!!!!!!!!!WTF! La sexta tiene que saber eso y usarlo como arma de defensa, aparte de los comentarios de EOL!!!!!!!!!!
Sanjuro escribió:No son ellos quienes tienen los derechos, son los usuarios y por eso les dejan emitir. Y claro que emitían sin supuestamente poder hacerlo.

Tiene gracia que pongas un link del país y precisamente un juez les obligara a rectificar sobre esa noticia (y otras tantas) y las acusaciones de pirateo: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59645.html
Desde luego yo nunca me creeré los argumentos que den desde PRISA partiendo de la base de que se CREEN que tienen el derecho a elegir los horarios de fútbol por encima de la LFP (en realidad pueden sugerir, pero siempre será la LFP quien decida), eso no debería entrar en cabeza humana por muy contaminada que esté por PRISA... Ni son ellos quiénes para decidir cuál es el partido de interés general (reservándose el que más ingresos les vaya a dar a ellos, ¡nos ha jodido!), que también se creen con esos derechos. Y esto que digo (lo de los horarios y lo de los partidos de interés general) no lo he leído en medios de Mediapro, lo he leído en notas de prensa de AVS...

Sobre el hilo, ya falta menos para ver la reacción de SLQH... De entrada en el resumen de ayer no quitaron las imágenes de telecinco.
Sinceramente no creo que dejen de emitir imágenes de t5 en SLQH, que por cierto, me encanta..... XD
kNo escribió:

Tiene gracia que pongas un link del país y precisamente un juez les obligara a rectificar sobre esa noticia (y otras tantas) y las acusaciones de pirateo: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59645.html
Desde luego yo nunca me creeré los argumentos que den desde PRISA partiendo de la base de que se CREEN que tienen el derecho a elegir los horarios de fútbol por encima de la LFP (en realidad pueden sugerir, pero siempre será la LFP quien decida), eso no debería entrar en cabeza humana por muy contaminada que esté por PRISA... Ni son ellos quiénes para decidir cuál es el partido de interés general (reservándose el que más ingresos les vaya a dar a ellos, ¡nos ha jodido!), que también se creen con esos derechos. Y esto que digo (lo de los horarios y lo de los partidos de interés general) no lo he leído en medios de Mediapro, lo he leído en notas de prensa de AVS...

Sobre el hilo, ya falta menos para ver la reacción de SLQH... De entrada en el resumen de ayer no quitaron las imágenes de telecinco.

Se os ve el plumero desde lejos, ya solo faltaba el marca...

No voy a discutir con gente que se hable de lo que se hable lo mezcla con política y menos con unos que se nota que supuran rabía contra el grupo PRISA, me lavo las manos y ahí os quedais.
156 respuestas
1, 2, 3, 4