prohibido antes del 22 que fuerte xD

esto parece un estreno de cine chicos,
paso por el antiguo radio londres de zaragoza y veo un expositor de psp , y la caja en la que venia dicho expositor en la calle tirada para ser recogida por la basura y ponia... al loro ... prohibida su exhibicion antes del 22/08/2005 (esto era el dia 15) los tios lo recogieron rapidamente para que no lo viera nadie.

por dios ... que es una estanteria

un pokito de por favor que esto parece el 4estreno de sabe dios que.
Lo se, a mi me llegó el día 19 el mismo expositor rojo XD. Es bastante inútil, supongo que no lo pondremos porque hay que alarmarlo todo y no es plan.
lo peor de todo va a ser el dia 1, ya vereis las k se van armar en los Centro Mail, Corte Ingles etc... ya vereis... colas, juegos agotados...

Como me kede sin psp el dia 1 la monto, nose no creo q pase nada x ponerla el 31 a la venta :-|
jita escribió:Como me kede sin psp el dia 1 la monto

si me quedo sin psp el dia 1 me veis en los telediarios por volar la planta de jugueteria de el corte ingles

[angelito]
Pues no se yo si en algunos sitios la tienen ya a la venta... hace 3 dias vi los primeros juegos "pal" a la venta al precio de 48.5€ [buaaj] [buaaj]
jita escribió:lo peor de todo va a ser el dia 1, ya vereis las k se van armar en los Centro Mail, Corte Ingles etc... ya vereis... colas, juegos agotados...

Y digo yo.... si la ponen el dia 31 a la venta, no habria igual colas, juegos agotados, etc. o es que solo la compraran algunos el 31.... no se, sin animo de ofender, me parece que seria una tonteria., seria exactamente lo mismo, bueno, no tienes razón.. :D la tendriamos un dia antes...... [looco] si, si, que la pongan el 31... :D
jita escribió:lo peor de todo va a ser el dia 1, ya vereis las k se van armar en los Centro Mail, Corte Ingles etc... ya vereis... colas, juegos agotados...
Eso de cara al telediario, porque en realidad de agotadas nada, te lo dice uno con colega en Centro Mail. Se supone que ya hay más de 55000 o 65000 reservadas en España (juas!) o eso decía el comunicado de prensa de Sony. Pero en realidad va a haber PSPs y juegos para todo el mundo.

No sus preocupéis. Lo que van a escasear pueden ser las MemoryStick de 1Gb a precios decentes :P

Un saludo
La estrategia de Sony de todos los años.. crear panico entre el personal para que asi los casuals tiren de su espiritu compulsivo-consumidor..
Las psp´s deberían llegar pronto, y los juegos también. De momento lo unico que me ha llegado ha sido esto :)

P.v.p 19.95€, no los va a comprar ni dios...

Adjuntos

Jur jur jur....

Se pasan un pokito de frikis los de $ony o a mi me lo parece???

Me imagino que si al CI se le pone en las pelotas no tener un pitote montao el dia 1, q llamara a algunos clientes anticipadamante para evitar esas "molestias"... Aunque tb es de suponer q ante la avalancha coloquen personal de refuerzo (segurata incluido, y si no al tiempo..)

Ya que estamos, propongo que el que tenga movil con camara o se quiera llevar la camara digital, q haga unas fotillos de las colas y buyas y las cuelque en un hilo por aqui...

Y Guybrush mira q bonito es esto de hacer cuentas:

49.95€ wipeout pure
19.95€ resident evil 2 apocalipsis
---------
69,9 € - 25% (17,475€) = 52,42€

Por lo que utilizar el cupon de descuento del 25% hace que la pelicula nos salga por 2,47€ Un precio muuuuuy llamativo.

Lastima que sea EL UNICO que comprare, porque a 19.95[reojillo]

Jejeje en cuanto pasen 2 o 3 meses y vean q no venden ni una peli.. supongo q sacaran pack's conjuntos de peli+juego o algo asi... cualquier cosa antes que bajar los precios hombre!...
oye,pues eso de juego mas peli puede estar muy bien dentro de unos mesecillos [toctoc]
Je a ver si se dan cuenta y las venden a 5€ como sus hermanas mayores .p
11 respuestas