prohibido ir a mas de 120kmh

1, 2, 3
A ver yo si alguien marca previamente soy de ponerle todas las facilidades del mundo, que algunos parece que les jode que alguien se ponga delante de él, lo que jode es la gente que sin hueco se desplaza y ya cuando tiene 2/3 del coche marca o incluso ni marca y allí los tienes que no te han rebasado ni 1/4 de coche y ya se creen con todo el derecho, esos se llevan una buena pitada y no les dejo ni de coña, a los que se les ve que van haciendo pirulas una detrás de otra tampoco, pero igual que cuando yo marco espero que me faciliten las cosas (miro y veo que me dejan y hay hueco y entonces es cuando cambio), cuando lo hace la gente en condiciones yo pongo las máximas facilidades.

Todo esto de los carriles pasa por dos cosas:
1 y la más grave, gilipollas que se cambian sin mirar, sin marcar y que son unos cagaprisas.
2 gente que es una cagaprisas y va con el modo de que nadie se puede cambiar por delante de él y o le va comiendo el culo al de delante para que nadie se meta y/o en caso de ver que alguien marca acelera a tope para que no pueda cambiarse.

Hace falta mucha educación vial en este país y un poco de empatía por parte de la gente.

Lo de autovías de 3/4 carriles e ir yendo por la derecha a 120 y que de repente te encuentres que tienes que cambiar al carril de la izquierda del todo porque en el de la derecha solo vas tú, en los centrales gente a 100-110 y en el de la izquierda uno a 115 eso ya es el colmo.
@solid_trunks

Los listos cagaprisas esos cuando revientan sus coches semituneados son los que mas lloran después, y créeme que esa hora llega, hace unos meses le paso a uno en la carretera de mi trabajo de doble sentido haciendo el gilipollas y poniendo en peligro a los que venían de frente, calculo mal y para no empotrarse con el que venia de frente se desvió a la cuneta, resultado dos vueltas de campana, como es lógico nos paramos los que lo vimos, no le paso nada, cuando alguien le dijo ¿estas bien? dice si, "mi coche, mi coche" el coche destrozado y otro le dijo te lo tienes merecido por ir como ibas, menos mal que no te llevaste a nadie por delante, que momento, que dos lagrimas le salieron, lección para toda su vida.
Bitter Kas escribió:
juanlured escribió:si no se puede ir a mas de 120kmh en el coche o moto,¿ por que no hacen los coches y motos de serie para que no se pueda correr mas de eso? nos ahorrariamos mucho en multas :)

que opinais?

Tú te llevarías bien con mi ex, la pobre no entendía porqué existen crisis financieras si solo tienen que darle al botón de "print" y crear mas billetes, "¿solo yo me doy cuenta?" Decía la alma de cántaro [fiu]

presentamela :)
@juanlured huy ya está casada y con hijos [carcajad]
Bitter Kas escribió:@juanlured huy ya está casada y con hijos [carcajad]

¿Con quién se casó? ¿Con Andy o con Lucas?

https://www.meneame.net/story/andy-andy ... -dinero-co

[+risas] [+risas]
melkhior escribió:
Bitter Kas escribió:@juanlured huy ya está casada y con hijos [carcajad]

¿Con quién se casó? ¿Con Andy o con Lucas?

https://www.meneame.net/story/andy-andy ... -dinero-co

[+risas] [+risas]

Tal cual. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
105 respuestas
1, 2, 3