Prohibir los toros costaría 300 millones a Cataluña

PuMa escribió:Más absurdo es crear sufrimiento por pura diversión a un animal y llamarlo espectáculo.

Sí, clar, por supuesto, lo más lógico es creer que un animal tiene tantos derechos como una persona, dentro de poco les otorgaremos el sufragio universal, eso sí, sólo si son mamíferos.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.

Rojos saludos.

Claro hombre. Como los humanos no somos animales no se puede comparar. Solo sufrimos nosotros, ellos no. Solo morimos nosotros ,ellos no tienen vida.

Pero una cosa, en humanos metemos a los negros? Porque el hecho de decir que un ser tiene o no tiene derecho por ser diferente, es el mismo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
paliyoes escribió:
PuMa escribió:Más absurdo es crear sufrimiento por pura diversión a un animal y llamarlo espectáculo.

Sí, clar, por supuesto, lo más lógico es creer que un animal tiene tantos derechos como una persona, dentro de poco les otorgaremos el sufragio universal, eso sí, sólo si son mamíferos.

Rojos saludos.

No torturarlo y matarlo por diversion te parece que sea pedir los mismos derechos para el animal que para la persona? ¬_¬ .

vamos apañados, un poco más de nivel en EOL por favor...
Blue escribió:Claro hombre. Como los humanos no somos animales no se puede comparar. Solo sufrimos nosotros, ellos no. Solo morimos nosotros ,ellos no tienen vida.

Pues venga, si tan iguales somos los humanos respecto a las demás especies, que se asocien y reclamen sus derechos XD .

Blue escribió:Pero una cosa, en humanos metemos a los negros? Porque el hecho de decir que un ser tiene o no tiene derecho por ser diferente, es el mismo.

Si claro, dentro de poco me veo a los delfines y toros votando en referéndum, es más, ahora en EEUU tenemos el primer presidente negro de su historia, en pocos años quizás tengamos a un búfalo XD .

Rojos saludos.
eboke escribió:
Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.

La Ley del maltrato animal que he citado varias veces no dice eso.

Ya podéis repetirlo las veces que queráis, que visto lo visto, el efecto será el mismo XD
paliyoes escribió:Pues venga, si tan iguales somos los humanos respecto a las demás especies, que se asocien y reclamen sus derechos XD .

Claro. Lo mismo hacemos con los bebés. Que se asocien y reclamen sus derechos. total, hasta los 2 años no tienen conciencia común, podemos hacer lo que nos salga de los huevos con ellos.

Ah, por cierto los enfermos en coma, que los desconecten de las máquinas, que creen ellos una asociación y reclamen sus derechos. Que nadie salga a defenderles.

paliyoes escribió:Si claro, dentro de poco me veo a los delfines y toros votando en referéndum, es más, ahora en EEUU tenemos el primer presidente negro de su historia, en pocos años quizás tengamos a un búfalo XD .

La política es un tema humano creado por el humano que solo atañe al humano.

La vida creo que es algo que atañe a todos los seres vivos, valga la redundancia.

Ahora me pregunto yo, por qué un animal como tú tendría que tener derecho a nada...
Joder, del troleo fino pasamos ya al descarado y vomitivo xD

Con lo de que la ley prohibe dañar a animales en fiestas manda huevos, se ha repetido ya 300 veces esta ley y que el problema en todo caso sera de que no se cumpla la ley, pero nada, los mismos de siempre haciendose el ciego.

Y de la destroza y agresion nada de nada
darix escribió:Joder, del troleo fino pasamos ya al descarado y vomitivo xD

Con lo de que la ley prohibe dañar a animales en fiestas manda huevos, se ha repetido ya 300 veces esta ley y que el problema en todo caso sera de que no se cumpla la ley, pero nada, los mismos de siempre haciendose el ciego.

Y hemos repetido 301 que no solo es agresión descarada: las bolas les provocan quemaduras (agresión) ¿se va a seguir practicando? sí
los toros pueden romperse patas, cuello, cuernos, etc y da lo mismo. Y eso cuando no caen fulminados de agotamiento.

Lo que me parece vomitivo es decir que el toreo está mal pero el correbous no, aunque el nivel de brutalidad no sea el mismo.

El animal también sufre en un correbous. El animal también sufre en las emboladas. De justicia es reconocerlo al menos.
Blue escribió:Claro. Lo mismo hacemos con los bebés. Que se asocien y reclamen sus derechos. total, hasta los 2 años no tienen conciencia común, podemos hacer lo que nos salga de los huevos con ellos.

Ah, por cierto los enfermos en coma, que los desconecten de las máquinas, que creen ellos una asociación y reclamen sus derechos. Que nadie salga a defenderles.

La diferencia fundamental es que tanto el bebé como la persona en coma está en una etapa y/o situación vital del ser humano, si no quieres ver la diferencia es cosa tuya.

Blue escribió:La política es un tema humano creado por el humano que solo atañe al humano.

La vida creo que es algo que atañe a todos los seres vivos, valga la redundancia.

Ahora me pregunto yo, por qué un animal como tú tendría que tener derecho a nada...

Es que aquí se habla de los derechos de los animales a no ser torturados o matados, dado que el derecho es una herramienta social creada por los humanos es absurdo intentar equiparar en derechos a ambas especies, pero oye, cada cuál es muy libre de defender que un toro ha de tener los mismos derechos que una persona o lo contrario, ah bueno, lo contrario no, si defiendes lo contrario eres un sanguinario asesino XD .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Blue escribió:La política es un tema humano creado por el humano que solo atañe al humano.

Es que aquí se habla de los derechos de los animales a no ser torturados o matados, dado que el derecho es una herramienta social creada por los humanos es absurdo intentar equiparar en derechos a ambas especies, pero oye, cada cuál es muy libre de defender que un toro ha de tener los mismos derechos que una persona o lo contrario, ah bueno, lo contrario no, si defiendes lo contrario eres un sanguinario asesino XD .

Rojos saludos.

Ya,pero nosotros al ser superiores y tener conciencia de que hacer sufrir a un animal por diversion esta mal,o bueno,una parte de la poblacion,defienden algunos derechos de ciertos animales,o bueno,a veces incluso personas,que no pueden defenderse por si mismos y sufren una injusticia.
seaman escribió:Ya,pero nosotros al ser superiores y tener conciencia de que hacer sufrir a un animal por diversion esta mal,o bueno,una parte de la poblacion,defienden algunos derechos de ciertos animales,o bueno,a veces incluso personas,que no pueden defenderse por si mismos y sufren una injusticia.

Es que defende derechos de otras personas me parece lo más normal del mundo dado que vivimos en un unas sociedades que aunque diferentes tienen muchas cosas en común, sin embargo intentar hacer creer que un tiene las mismas relaciones sociales que nosotros los humanos es absurdo, es más, la jerarquía social de los vacunos es una dictadura en toda regla, la del más fuerte, tampoco se diferencia mucho en lo que les hacemos nosotros a ellos ya que somos, gracias a nuestro intelecto, más fuertes que ellos.

Rojos saludos.

Repito un post anterior mío.

Que no es tan salvaje como las corridas de toros, pues de acuerdo, pero defenderlas o hacer excepciones diciendo que el animal no sufre y encima ampararse en una ley que dice "Se prohibe el uso de animales en peleas y espectáculos u otras actividades, si pueden ocasionarles sufrimiento o pueden ser objeto de burlas o tratamientos antinaturales" es simplemente ridículo, a la par que absurdo.

Sólo con las partes que pongo en negrita, los correbous ya se saltan la ley. De ahí que "nos quejemos" de ésta prohibición parcial y de sus más que claras intenciones (al menos por parte de los políticos).

Y respecto al torero y tal, no se que pretendes que opinemos. No creo que nadie justifique ésa actitud.
jorcoval escribió:Y hemos repetido 301 que no solo es agresión descarada: las bolas les provocan quemaduras (agresión) ¿se va a seguir practicando? sí
los toros pueden romperse patas, cuello, cuernos, etc y da lo mismo. Y eso cuando no caen fulminados de agotamiento.
Lo que me parece vomitivo es decir que el toreo está mal pero el correbous no, aunque el nivel de brutalidad no sea el mismo.
El animal también sufre en un correbous. El animal también sufre en las emboladas. De justicia es reconocerlo al menos.

Entonces, para que me aclare... ¿han prohibido las corridas de toros pero no los festejos estos de atar al toro y marearle, o prenderle fuego a la punta de los cuernos?
paliyoes escribió:
seaman escribió:Ya,pero nosotros al ser superiores y tener conciencia de que hacer sufrir a un animal por diversion esta mal,o bueno,una parte de la poblacion,defienden algunos derechos de ciertos animales,o bueno,a veces incluso personas,que no pueden defenderse por si mismos y sufren una injusticia.

Es que defende derechos de otras personas me parece lo más normal del mundo dado que vivimos en un unas sociedades que aunque diferentes tienen muchas cosas en común, sin embargo intentar hacer creer que un tiene las mismas relaciones sociales que nosotros los humanos es absurdo, es más, la jerarquía social de los vacunos es una dictadura en toda regla, la del más fuerte, tampoco se diferencia mucho en lo que les hacemos nosotros a ellos ya que somos, gracias a nuestro intelecto, más fuertes que ellos.

Rojos saludos.

Pues ya esta,cuando veas a un gato,matalo a patadas,o a un perro,total,eres superior.
Drimcas escribió:
jorcoval escribió:Y hemos repetido 301 que no solo es agresión descarada: las bolas les provocan quemaduras (agresión) ¿se va a seguir practicando? sí

Entonces, para que me aclare... ¿han prohibido las corridas de toros pero no los festejos estos de atar al toro y marearle, o prenderle fuego a la punta de los cuernos?

Exactamente.
Drimcas escribió:

Exacto.Lo considerarán cultura o algo.

De todas maneras todo esto no es más que hipocresía pura, en tanto que la mayoría comemos carne de animales salvajemente torturados y vejados (si no mirad cómo viven las "terneras" hasta que las pasan a machete) en mataderos y similares.

Queda muy bien eso de prohibir el maltrato público del toro en una plaza (aunque no en otros lugares por lo que veo) pero no es más que una capa de barniza debajo de toda la mierda que hay. Y que conste que el arte taurino ni me va ni me viene, no me gusta verlo.
seaman escribió:Pues ya esta,cuando veas a un gato,matalo a patadas,o a un perro,total,eres superior.

No lo vería muy difernete a cuando mi primo pequeño se dedica a quemar hormigas.

Rojos saludos.
Para seguir aclarandome, ¿aun hay gente que no ve un rédito político en la prohibición de los toros/permisión del resto de barbaridades animales ya que realmente a todos los políticos les suda la polla lo que le pase al toro?
jorcoval escribió:

Y hemos repetido 301 que no solo es agresión descarada: las bolas les provocan quemaduras (agresión) ¿se va a seguir practicando? sí

PainKiller escribió:

Repito un post anterior mío.

Que no es tan salvaje como las corridas de toros, pues de acuerdo, pero defenderlas o hacer excepciones diciendo que el animal no sufre y encima ampararse en una ley que dice "Se prohibe el uso de animales en peleas y espectáculos u otras actividades, si pueden ocasionarles sufrimiento o pueden ser objeto de burlas o tratamientos antinaturales" es simplemente ridículo, a la par que absurdo.

Sólo con las partes que pongo en negrita, los correbous ya se saltan la ley. De ahí que "nos quejemos" de ésta prohibición parcial y de sus más que claras intenciones (al menos por parte de los políticos).

Y respecto al torero y tal, no se que pretendes que opinemos. No creo que nadie justifique ésa actitud.

Pues si ya esta prohibido, que mas quereis?
Si se saltan la ley (que se la saltan) denunciadlo (no en un foro precisamente).

Que pretendeis que hagan?

O si no, haced una iniciativa popular para que se prohiba explicitamente, pero espavilad no sea que se os adelante la misma asociación que esta vez. Cuando lo hagais avisad que tendreis mi firma.

Pero dejad ya de vender la moto para poderos dar palmas entre vosotros.
paliyoes escribió:Es que aquí se habla de los derechos de los animales a no ser torturados o matados, dado que el derecho es una herramienta social creada por los humanos es absurdo intentar equiparar en derechos a ambas especies, pero oye, cada cuál es muy libre de defender que un toro ha de tener los mismos derechos que una persona o lo contrario, ah bueno, lo contrario no, si defiendes lo contrario eres un sanguinario asesino XD .

Rojos saludos.

Ahora en serio, sin hacerte el gracioso, alguien ha pedido los mismos derechos para un toro que para una persona ? Te parece que el derecho a no ser torturado y matado por diversión es tener todos los privilegios humanos ? .

Alucino
paliyoes escribió:
seaman escribió:Pues ya esta,cuando veas a un gato,matalo a patadas,o a un perro,total,eres superior.

No lo vería muy difernete a cuando mi primo pequeño se dedica a quemar hormigas.

Rojos saludos.

Entonces, lo ves correcto y/o aceptable?
darix escribió:Pues si ya esta prohibido, que mas quereis?
Si se saltan la ley (que se la saltan) denunciadlo (no en un foro precisamente).

O si no, haced una iniciativa popular para que se prohiba explicitamente, pero espavilad no sea que se os adelante la misma asociación que esta vez. Cuando lo hagais avisad que tendreis mi firma.

Pues entonces, si sabeis que se la saltan y éstos no se prohiben y sin embargo sí las corridas, no se porque os exaltais y os tomais como una afrenta contra Cataluña cuando decimos que detrás de ésa decisión hay motivaciones políticas de por medio, que básicamente es lo que estamos diciendo.
PuMa escribió:Ahora en serio, sin hacerte el gracioso, alguien ha pedido los mismos derechos para un toro que para una persona ? Te parece que el derecho a no ser torturado y matado por diversión es tener todos los privilegios humanos ? .

Alucino

Por supuesto, hay una corriente progresista ahora que intenta hacer creer que un animal ha de ser tratado prácticamente con el mismo respeto al que se trata a una persona, cosa que no comparto, el derecho a la vida y la tortura en personas es un derecho que yo si creo fundamental, pero ¿Aplicado a animales? Si entre ellos mismos se tratan en ocasiones peor que nosotros mismos no sé por qué nosotros hemos de respetarlos más que ellos a nosotros en caso de que se vean en una situación superior a la nuestra.

duqe escribió:Entonces, lo ves correcto y/o aceptable?

Por supuesto, en el mismo grado que veo aceptable y correcto quemar una colonia de hormigas, avispas, etc...

Rojos saludos.
PainKiller escribió:
darix escribió:Pues si ya esta prohibido, que mas quereis?

Pues entonces, si sabeis que se la saltan y éstos no se prohiben y sin embargo sí las corridas, no se porque os exaltais y os tomais como una afrenta contra Cataluña cuando decimos que detrás de ésa decisión hay motivaciones políticas de por medio, que básicamente es lo que estamos diciendo.

Que motivaciones politicas ves?
1. La asociacion que lo promueve solo pide eso, prohibir los toros y en todos los sitios de España.
2. PSC y CIU dejaron libertad de voto
3. ICV si vota en contra de prohibirlo es para pegarles 3 tiros, que se quejan hasta si talan un arbol de mas.
4. ERC voto a favor y PP/Ciutadans en contra. Estos son los unicos que creo que podeis decir que es por decision politica.

Va por ellos lo de politico? Por ERC, PP y Ciutadans?
paliyoes escribió:
PuMa escribió:Ahora en serio, sin hacerte el gracioso, alguien ha pedido los mismos derechos para un toro que para una persona ? Te parece que el derecho a no ser torturado y matado por diversión es tener todos los privilegios humanos ? .

Alucino

Por supuesto, hay una corriente progresista ahora que intenta hacer creer que un animal ha de ser tratado prácticamente con el mismo respeto al que se trata a una persona, cosa que no comparto, el derecho a la vida y la tortura en personas es un derecho que yo si creo fundamental, pero ¿Aplicado a animales? Si entre ellos mismos se tratan en ocasiones peor que nosotros mismos no sé por qué nosotros hemos de respetarlos más que ellos a nosotros en caso de que se vean en una situación superior a la nuestra..

Imagen
paliyoes escribió:

Alucino

Por supuesto, hay una corriente progresista ahora que intenta hacer creer que un animal ha de ser tratado prácticamente con el mismo respeto al que se trata a una persona, cosa que no comparto, el derecho a la vida y la tortura en personas es un derecho que yo si creo fundamental, pero ¿Aplicado a animales? Si entre ellos mismos se tratan en ocasiones peor que nosotros mismos no sé por qué nosotros hemos de respetarlos más que ellos a nosotros en caso de que se vean en una situación superior a la nuestra.

Por supuesto, en el mismo grado que veo aceptable y correcto quemar una colonia de hormigas, avispas, etc...

Rojos saludos.

El respeto hay que ganarselo, no te lo dan gratis. Y puedo asegurarte que ningún animal ha faltado el respeto a nadie. tú, sí, has faltado el respeto no solo a todos los animales a los que le niegas el derecho a la vida, si no a todas las personas que les defienden.

La hormiga que tu hermano quema, se merece más respeto que tú, pues ella no obra con maldad, al contrario que tú.

Con tus comentarios has demostradro que si vivieses 2 milenios antes, verías correcto maltratar y asesinar a negros y mujeres, y eso dice mucho de ti. Pocas personas consiguen darme asco pero es que te lo has ganado a pulso.
paliyoes escribió:

Alucino

Rojos saludos.

Después de leer eso que quieres que te diga, se nota que no eres biólogo ni nada por el estilo, no se con que derecho te crees de poder tortutar a un animal, pero no solamente eso, si no llegar al punto de verlo correcto, increíble, me sorprende la gente que piensa como tú, o que escribe tales barbaridades para sencillamente intentar llevar razón.
Poco mas hay que discutir si piensas asi. Por suerte, cada vez son menos los que piensan como tu.
paliyoes escribió:

Alucino

Rojos saludos.

Pues total,vamos a extinguir especies,no se merecen nuestro respeto...
darix escribió:Que motivaciones politicas ves?
1. La asociacion que lo promueve solo pide eso, prohibir los toros y en todos los sitios de España.
3. ICV si vota en contra de prohibirlo es para pegarles 3 tiros, que se quejan hasta si talan un arbol de mas.
4. ERC voto a favor y PP/Ciutadans en contra. Estos son los unicos que creo que podeis decir que es por decision politica.

Y CIU, que sí, tendrán mucha libertad de voto, pero aprueban ésto y luego quieren "blindar" los correbous. Y no sólo lo pensamos nosotros

http://www.larazon.es/noticia/2679-un-juez-de-barcelona-admite-un-recurso-para-prohibir-los-correbous

Pero oye, será que la mayoría somos anti-catalanistas y siempre vemos cosas donde no las hay.
PuMa escribió:Imagen

Vaya, por un momento he tenido que ver si estaba hablando con los encefalogramas planos de forocoches o en EOL.

Blue escribió:El respeto hay que ganarselo, no te lo dan gratis. Y puedo asegurarte que ningún animal ha faltado el respeto a nadie. tú, sí, has faltado el respeto no solo a todos los animales a los que le niegas el derecho a la vida, si no a todas las personas que les defienden.

XD XD XD XD XD XD . ¿Faltado al respeto? Joder, pues por supuesto, de hecho me encanta el olor que está desprendiendo ahora mismo los filetes de novillo que me voy a comer, un novillo al que yo le he negado el derecho a la vida porque disfruto comiéndomelo acompañado de una patata asada con salsa de mantequilla y estragón.

Blue escribió:La hormiga que tu hermano quema, se merece más respeto que tú, pues ella no obra con maldad, al contrario que tú.

Mi primo, mi primo, y bueno, que creas que una hormiga merece mas respeto que yo deja claro que le das un valor a la vida humana ínfimo además de tener un cacao mental de aúpa XD .

Blue escribió:Con tus comentarios has demostradro que si vivieses 2 milenios antes, verías correcto maltratar y asesinar a negros y mujeres, y eso dice mucho de ti. Pocas personas consiguen darme asco pero es que te lo has ganado a pulso.

¡Bravo! Llevo defendiendo siemper que los humanos son superiores a los animales y salta con lo que defendería si hubiera vivido 2000 años antes, hala, préstame tu máquina del tiempo que tengo ganas de vivir en la época egipcia.

Zorius escribió:Después de leer eso que quieres que te diga, se nota que no eres biólogo ni nada por el estilo, no se con que derecho te crees de poder tortutar a un animal, pero no solamente eso, si no llegar al punto de verlo correcto, increíble, me sorprende la gente que piensa como tú, o que escribe tales barbaridades para sencillamente intentar llevar razón.

¡Ah! Típico falaz argumento ad verecundiam, como no soy biólogo inequívocamente he de estar equivocado en mi apreciación. Pues no, no soy biólogo lo que no hace que un animal haya de estar en igualdad derechos que una persona por el simple hecho de estar igual de vivo que yo.

seaman escribió:Pues total,vamos a extinguir especies,no se merecen nuestro respeto...

Selección natural.

Rojos saludos.
Eso, dedícate a descalificar, es lo que te falta.

Selección natural, eso es lo que necesitas. Que te pongan delante de cualquier animal "inferior" como Dios te trajo al mundo a demostrar tu superioridad sin usar los "inventos" de otras personas a ver si se te quitaba el ego.
paliyoes escribió:¡Ah! Típico falaz argumento ad verecundiam, como no soy biólogo inequívocamente he de estar equivocado en mi apreciación. Pues no, no soy biólogo lo que no hace que un animal haya de estar en igualdad derechos que una persona por el simple hecho de estar igual de vivo que yo.

NADIE ha dicho que un animal tenga que tener los MISMOS derechos que una persona, simplemente se pide que como mínimo tenga el de no ser matado y torturado por diversion.

¿ Entiendes la diferencia ?

vaya troll
Blue escribió:Eso, dedícate a descalificar, es lo que te falta.

Selección natural, eso es lo que necesitas. Que te pongan delante de cualquier animal "inferior" como Dios te trajo al mundo a demostrar tu superioridad sin usar los "inventos" de otras personas a ver si se te quitaba el ego.

No veo que esté descalificando a nadie, de hecho a expuesto sus argumentos de un modo mucho más inteligente y elocuente que algunos de vosotros.

Ahora toca lo de troll, descalificador, etc......xD

Paliyoes corre, o te queman.
Blue escribió:Eso, dedícate a descalificar, es lo que te falta.

No soy yo el que ha empezado a decir que un animal (una hormiga) merece más respeto que yo.

Blue escribió:Selección natural, eso es lo que necesitas. Que te pongan delante de cualquier animal "inferior" como Dios te trajo al mundo a demostrar tu superioridad sin usar los "inventos" de otras personas a ver si se te quitaba el ego.

No, perdona, en igualdad de condiciones es con cualquier cosa que gracias a mi intelecto superior haya podido crear o manipular, así como usar mi entorno como arma.

Rojos saludos.
Zorius escribió:
paliyoes escribió:

Alucino

Rojos saludos.

Después de leer eso que quieres que te diga, se nota que no eres biólogo ni nada por el estilo, no se con que derecho te crees de poder tortutar a un animal, pero no solamente eso, si no llegar al punto de verlo correcto, increíble, me sorprende la gente que piensa como tú, o que escribe tales barbaridades para sencillamente intentar llevar razón.

¿Ahora cuenta la intención? Es que me he perdido un poco desde las páginas que lo importante de ésto era el hecho de que las corridas de toros (que no el maltrato a éstos) habian sido prohibidas.

Y yo tampoco veo mucha diferencia entre ver morir un toro y cargarse una colmena de avispas, colonia de hormigas, una araña, "ponga-aqui-el-insecto-que-le-plazca", porque "molesta y me dá asco".

Pero allá cada uno con lo que piense
PuMa escribió:NADIE ha dicho que un animal tenga que tener los MISMOS derechos que una persona, simplemente se pide que como mínimo tenga el de no ser matado y torturado por diversion.

¿ Entiendes la diferencia ?

vaya troll

Por supuesto que lo entiendo, pero es que el derecho a la vida y a no ser torturado es un derecho que nos hemos otorgado los humanos a nosotros mismos, es más, ese derecho no lo contempla un animal frente a nosotros, ¿Por qué he de otorgárselo yo?

Rojos saludos.
paliyoes escribió: ese derecho no lo contempla un animal frente a nosotros, ¿Por qué he de otorgárselo yo?

Porque se supone que eres un ser inteligente que has evolucionado sino serias una especie de Cromagnon y además los animales no suelen torturar por divertirse , la mayoria te respetan más de lo que demuestras respetar tu a ellos.
paliyoes escribió: Blue escribió:Eso, dedícate a descalificar, es lo que te falta.

No soy yo el que ha empezado a decir que un animal (una hormiga) merece más respeto que yo.

Sí, pero tu te lo has ganado y ya he expresado por qué. No he insultado, he constatado un hecho.
paliyoes escribió:No, perdona, en igualdad de condiciones es con cualquier cosa que gracias a mi intelecto superior haya podido crear o manipular, así como usar mi entorno como arma.

Si si, es muy bonito denostar la superioridad humana cuando han sido otros los que han inventado las armas. Querría verte a tí sin que nadie te haya enseñado nada a ver como te las arreglas para hacer un arma con una piedra, eso sí, antes de que te coman. Si eres incapaz de ver la correlación entre el sufrimiento y la vida con los animales, dudo que te de para hacerte un taparrabos.

paliyoes escribió:Por supuesto que lo entiendo, pero es que el derecho a la vida y a no ser torturado es un derecho que nos hemos otorgado los humanos a nosotros mismos, es más, ese derecho no lo contempla un animal frente a nosotros, ¿Por qué he de otorgárselo yo?

Precisamente como nosotros lo hemos creado, nosotros lo podemos modificar a nuestro antojo. Y si decimos que los animales tienen derecho, lo tienen. Y eso se basa en premisas científicas y biológicas, cosa que tu superior intelecto parece no llegar a comprender.
paliyoes escribió:
No, perdona, en igualdad de condiciones es con cualquier cosa que gracias a mi intelecto superior haya podido crear o manipular, así como usar mi entorno como arma.

Rojos saludos.

Rojos saludos? Esto me ha parecido mas bien Nazi. Osea que te crees con más derecho a la vida que otro ser por tener supuestamente más intelecto? Que hacemos con los disminuidos psiquicos?
PuMa escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos? Esto me ha parecido mas bien Nazi. Osea que te crees con más derecho a la vida que otro ser por tener supuestamente más intelecto? Que hacemos con los disminuidos psiquicos?

Seguramente verá bien que cualquier miembro de MENSA pueda decidir sobre la vida de otros gracias a su mayor intelecto.
PuMa escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos? Esto me ha parecido mas bien Nazi. .

1218 mensajes después......

¿Y ahora resulta que los rojos son nazis? Imagen
Z_Type escribió:¿Y ahora resulta que los rojos son nazis?

¿Y me citas a mí? ImagenImagen
eboke escribió:
Z_Type escribió:¿Y ahora resulta que los rojos son nazis?

¿Y me citas a mí? ImagenImagen

Lo siento, ahora edito [tomaaa]
Joder, pero aun no lo habeis pillado?
Solo falta ver su primer mensaje en EOL, su despedida en cada mensaje y su avatar para ver que es.

PainKiller escribió:
darix escribió:Que motivaciones politicas ves?

Y CIU, que sí, tendrán mucha libertad de voto, pero aprueban ésto y luego quieren "blindar" los correbous. Y no sólo lo pensamos nosotros

http://www.larazon.es/noticia/2679-un-juez-de-barcelona-admite-un-recurso-para-prohibir-los-correbous

Pero oye, será que la mayoría somos anti-catalanistas y siempre vemos cosas donde no las hay.

Pero es que no hay nada que decir. El problema no es de los que han prohibido eso, si no de los que permiten lo otro. Es decir, de los que no hacen cumplir la ley. A ver si hay suerte y el recurso este prospera.

Pero lo que te decia, que si hay libertad de voto y hay que han votado a favor y en contra (4 o 5 de CIU han votado en contra y 4 o 5 de PSC han votado a favor) nadie puede decir nada. El problema no es que la mayoria vote una cosa, el problema es que se salten la ley en segun que sitios.
¡Ah! Típico falaz argumento ad verecundiam, como no soy biólogo inequívocamente he de estar equivocado en mi apreciación. Pues no, no soy biólogo lo que no hace que un animal haya de estar en igualdad derechos que una persona por el simple hecho de estar igual de vivo que yo.

No creo que haya que ser biólogo para darse cuenta pero si no tienes sentimientos hacia ellos, aunque solo sea por ecologismo o porque no te han hecho nada, no deberías permitir que los maten/torturen.

Por otro lado se está viendo gente defender el derecho a la vida de los animales mientras en otros hilos defendían matar fetos, pero bueno, son cosas de eol xD.

Saludos
PuMa escribió:Porque se supone que eres un ser inteligente que has evolucionado sino serias una especie de Cromagnon y además los animales no suelen torturar por divertirse , la mayoria te respetan más de lo que demuestras respetar tu a ellos.

Sí claro, que tenga inteligencia no significa que haya de empatizar con una especie ajena a la mía, de hecho no suelo hacerlo, ya te digo suelo comer vacuno, cerdo y supongo que de haber nacido en Korea del Norte también comería perro. Por cierto, la carne de caballo está bastante bien.

En cuanto al respeto, deja que lo dude, mismamente los perros callejeros (y los que no) suelen mear en la rueda de los cohes de mis amigos que no poseen garaje. O los típicos gatos que se suben a tu coche en invierno por estar el techo calentito y lo dejan lleno de arañazos.

Blue escribió:Si si, es muy bonito denostar la superioridad humana cuando han sido otros los que han inventado las armas. Querría verte a tí sin que nadie te haya enseñado nada a ver como te las arreglas para hacer un arma con una piedra, eso sí, antes de que te coman. Si eres incapaz de ver la correlación entre el sufrimiento y la vida con los animales, dudo que te de para hacerte un taparrabos.

¿Y? Intenta enseñar a disparar a un perro, a ver qué desaguisado monta XD. Que no hombre, que tus argumentaciones no dan para mucho. Lo único que te veo hacer es atacarme personalmente por la imposibilidad de refutar mis arguementos.

Blue escribió:Precisamente como nosotros lo hemos creado, nosotros lo podemos modificar a nuestro antojo. Y si decimos que los animales tienen derecho, lo tienen. Y eso se basa en premisas científicas y biológicas, cosa que tu superior intelecto parece no llegar a comprender.

Por eso mismo, como no tengo por qué estar de acuerdo con una normativa de cómo ha de tratarse a los animales puedo pensar e intentar actuar para cambiarla. Y que se base en premisas científicas y biológicas lo dirás tu, intenta integrarte en una manada de leones a ver cuánto tiempo duras en ella y cuánto tiempo tardan "en respetar" tu derecho a la vida XD.

Puma escribió:Rojos saludos? Esto me ha parecido mas bien Nazi. Osea que te crees con más derecho a la vida que otro ser por tener supuestamente más intelecto? Que hacemos con los disminuidos psiquicos?

Pues poco conoces del programa político nazi, que de hecho fue el primer partido político en promover e instaurar leyes contra el maltrato animal XD XD XD XD XD . Por cierto, no tergiverses, yo defiendo que la especie humana pueda hacer lo que desee con los medios que dispone para subyugar a otras especies que dominamos, sobre todo si están en nuestro entorno, vamos, no defiendo nada que no hicieran ellos si algún imbécil intenta formar parte de una jauría de hienas y quisiera que su vida fuera respetada tal y como nosotros respetamos la de ellos en nuestra sociedad, así que la comparación con disminuidos psíquicos no tiene lugar, bueno sí, siempre y cuándo se intente desviar el tema a otra clase de burradas con el simple fin de intentar hacer creer a los demás que lo que sostengo es una burrada comparable a la propuesta por ti.

eboke escribió:Seguramente verá bien que cualquier miembro de MENSA pueda decidir sobre la vida de otros gracias a su mayor intelecto.

Siempre y cuando no sea catalán, por supuesto XD .

Rojos saludos.
Hasta hace relativamente poco estaba a favor de que prohibiesen las corridas de toros, ya que no me gusta nada las corridas y menos aun los toreros (actualmente me da asco su mundillo), pero he reflexionado y he caido en que estaba equivocado.

En esto del anti-taurismo se ve una hipocresia demasiado grande.
Una persona por el echo de comerse un solo filete de carne ya es igual de "culpable" que aquel que va a una corrida de toros y con su dinero alimenta este mundillo.
Un animal destinado para un matadero tiene una vida de sufrimiento asegurada, la cantidad de vacas que inmobilizan para que apenas puedan caminar para que asi engorden y su unica salvacion del sufrimiento sea la muerte en el matadero, ¿los anti-tauristas tambien van en contra de que se coma todo tipo de carne o que? repito, solo veo hipocresia.

Por ejemplo un toro de lidia tiene "vida" por asi decirlo, no le esposan para que no pueda moverse, mas bien todo lo contrario para que el dia de la corrida este fuerte y vigoroso, repito; tiene vida y puede llegar a disfrutarla, hacer de semental y demas... aparte que esta raza se cria principalmente para el toreo y si se prohibiese este ni dios querria criarlos. Es el tipico argumento pro-taurismo pero es la pura verdad todo sea dicho...

Por ende... ¿que es mejor, ser una vaca esclavizada y que su vida sea puro sufrimiento con una muerte rapida e indolora o ser un toro de lidia, tener una vida y luego muerte espantosa? personalmente eligiria con creces la vida del toro de lidia.

Mucho se ha hablado que que derecho tenemos para jugar a ser dios con la vida de otros seres vivos... yo estoi de acuerdo en una cosa muy sencilla y que lleva ocurriendo desde los origienes de todo tipo de ser vivo; SELECCION NATURAL.

Recordemos que el toro de lidia despues de muerto SE COME, el rabo de toro tiene bastante fama por ejemlo.

Tambien me jode la hipocresia en la que me incluyo del valor moral de las distintas especies por su simpatia; me explico, un zorro puede parecernos la cosa mas mona que te puedas echar a la cara, o un gatito, o mismamente un perrito, pero si un zorro en vez de ser una belleza fuese un engendro que nos diese nauseas al verlo, ya podrian matar a ciento y su madre que ni dios moveria un dedo, por ejemplo los pulpos son seres que poseen una inteligencia digna de cualquier mamifero (superior que la mayoria de estos) ¿por que no hay campañas para que se dejen de pescar pulpos? claro... es un ser fisicamente horripilante para nosotros... pura hipocresia.

Respecto a los anti-tauristas estos que salen en las fotos fingiendo ser animales heridos... solo me pueden producir ASCO, personas que se dejan llevar por una moda, por una corriente que la cual se caracteriza por no tener un pensamiento individual, si no verse influenciado por el mero echo de pertenecer a algo y tener la sensacion de tener sus vidas llenas y su consciencia tranquila. Los veo unos progresistas de mierda, lo proximo que querran es que se prohiba la carne y sino tiempo al tiempo; es lo que tiene ser un progremierda.

Con todos mis respetos por supuesto es mi opinion personal, por si alguien se siente ofendido ya que en este foro hay personas muy susceptibles.
paliyoes escribió:Por eso mismo, como no tengo por qué estar de acuerdo con una normativa de cómo ha de tratarse a los animales puedo pensar e intentar actuar para cambiarla. Y que se base en premisas científicas y biológicas lo dirás tu, intenta integrarte en una manada de leones a ver cuánto tiempo duras en ella y cuánto tiempo tardan "en respetar" tu derecho a la vida XD.

Pero tu esto lo dices en serio o sólo para trolear? Por que es de las cosas más ilógicas que he leído en mi vida.
912 respuestas