› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ryku escribió:Buff, prohiben las corridas y luego se niegan a quitar a los bous, las cosas no se hacen a medias, si cabe esto me parece mas deleznable, pura hipocresía.
Thierry Henry escribió:Ryku escribió:Buff, prohiben las corridas y luego se niegan a quitar a los bous, las cosas no se hacen a medias, si cabe esto me parece mas deleznable, pura hipocresía.
Puro desconocimiento más bien por tu parte, estamos hablando de lo mismo claro, clavado...
Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.
castanha escribió:Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.
Y porque no te vas a la puerta de un matadero donde mueren miles de animales en las mismas condiciones?? porque no vas a protestar a Madrid, Sevilla, Cordoba, Valencia... ah claro, que seguro que estas ocupado montando a caballo o comiendo en el McDonald... en fin, hipocresia en estado puro
Saludos
chibisake escribió:Z_Type escribió: Ya ha quedado claro que el sufrimiento animal les importa tres pares de cojones.
¿Según quien? Ciudadanos de toda España hemos aplaudido esta decisión
Thierry Henry escribió:Ryku escribió:Buff, prohiben las corridas y luego se niegan a quitar a los bous, las cosas no se hacen a medias, si cabe esto me parece mas deleznable, pura hipocresía.
Puro desconocimiento más bien por tu parte, estamos hablando de lo mismo claro, clavado...
castanha escribió:Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.
Y porque no te vas a la puerta de un matadero donde mueren miles de animales en las mismas condiciones?? porque no vas a protestar a Madrid, Sevilla, Cordoba, Valencia... ah claro, que seguro que estas ocupado montando a caballo o comiendo en el McDonald... en fin, hipocresia en estado puro
Saludos
Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.
Haran escribió:A) no mueren en las mismas condiciones.
B) no me voy a Francia, tampoco a Burgos. Igualmente ni franceses ni burgaleses me harían caso. Por lo visto en mi casa al menos me han tenido en consideración.
C) no monto a caballo y sí me gustan las hamburguesas. Eso no significa que si puedo hacer algo para que los bichos no sufran deje de hacerlo por mi amor al bistec.
castanha escribió:
B) Claro que si, desde el sofa se consigue mucho. Que pena que no existiera internet con Franco, seguramente hubieramos acabado con la dictaruda...
Saludos
Hnter0x escribió:castanha escribió:Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.
Saludos
+1
Hipocresia pura y dura, luego la mayoria de nosotros nos comemos un buen solomillito de un lechal de 6 meses....... enfin, sufrimiento animal JAJAJAJA
Haran escribió:Si resultará que solo se puede "no querer ver sufrir a un animal" si eres superman y estas metido en las millones de movidas que se tienen que hacer para mejorar este mundo... que pasa que solo se tiene categoría moral para ello si estás en greenpeace, en amnistia internacional, eres vegano y cada año ayudas a salvar focas ballenas delfines atunes y demás y en tus ratos libres te vas a alimentar a niños huerfanos a Darfur y norte de Etiopía? venga hombre!
Hipocresía...
Haran escribió:Haran escribió:Si resultará que solo se puede "no querer ver sufrir a un animal" si eres superman y estas metido en las millones de movidas que se tienen que hacer para mejorar este mundo... que pasa que solo se tiene categoría moral para ello si estás en greenpeace, en amnistia internacional, eres vegano y cada año ayudas a salvar focas ballenas delfines atunes y demás y en tus ratos libres te vas a alimentar a niños huerfanos a Darfur y norte de Etiopía? venga hombre!
Hipocresía...
cash escribió:Comparar el matar animales con unas medidas lo menos sufridas para el pobre animal para la alimentacion del ser humano con la fiesta nacional en la cual no solo se mata por diversion de 4 paletos sino que se provoca y se banderillea y se acosa a un animal de una manera tan barbara y ruin, es no tener 2 DEDOS DE FRENTE.
Gladiadores a la arena, y los esclavos a los leones!! .......facepalm.
castanha escribió:cash escribió:Comparar el matar animales con unas medidas lo menos sufridas para el pobre animal para la alimentacion del ser humano con la fiesta nacional en la cual no solo se mata por diversion de 4 paletos sino que se provoca y se banderillea y se acosa a un animal de una manera tan barbara y ruin, es no tener 2 DEDOS DE FRENTE.
Gladiadores a la arena, y los esclavos a los leones!! .......facepalm.
Yo creia que hablabamos del sufrimiento animal y no de su moralidad a la hora de matarlo. El que un animal sea matado en una plaza de toros para cuatro personas o miles de animales matados en mataderos para millones de personas no diferencia el sufrimiento del animal.
Saludos
cash escribió:Para empezar en los mataderos ni mueren los animales agonizando, ni desangrandose, ni han sido torturados previamente, y que yo sepa siempre es mediante una sola descarga electrica, y encima es para que podamos comer carne, si para ti es lo mismo, haztelo mirar.
Romcol escribió:@castanha:
No, lo de los maltratadores no va asi. Segun la argumentacion que has estado utilizando en este hilo, lo que se tendria que hacer es, meterlos a todos en la trena al mismo tiempo y con los mismo años de condena o dejarlos libres para que unos no se sientan por encima de los otros. Independientemente del maltrato que les hayan ocasionado a su parejas.
Que mas dara si uno a maltratado a su mujer psicologicamente y otro fisicamente, si le ha pegado una vez una guanta' o le ha metido 50 apuñaladas.
O todos moros o todos cristianos, o blanco o negro. ¿A que si?
cash escribió:Pero vamos a ver, que esque volvemos a lo mismo, si tu crees que sufres igual metiendote un tiro en la frente, que que te aten y te pinchen y te saquen las tripas vivo hasta el desangre, pues es tu problema. Yo no lo pienso asi.
castanha escribió:Vamos a ver, o no me has entendido o no te has leido mas mensajes que el mio. Yo estoy a favor de que se prohiban la tortura a un animal. Pero por estos lares hay tantos hipocritas que piensan que la muerte de un toro de lidia es diferente a la de una vaca en un matadero. Los dos animales sufren igual. Solo que al toro lo matan en publico.
Mi comentario al maltrato viene porque segun cash la muerte de un toro no esta justificada por hacerse en un cosio y la de una vaca si esta justificada porque se hace en un matadero y es "para comer". Entonces yo le contestado que si maltratar a una mujer esta justificado diciendo luego "le pego por que la quiero". No se si me habre explicado.
Romcol escribió:...
Porque que no te quepa duda (sea una soberana gilipollez o no), de que si no lo existen ya, tarde o temprano habra grupos que vean mal alimentarse de plantas y pidan que se excluya su uso como alimento, al igual que los veganos hacen con los animales.
castanha escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=JLQncfpt ... re=related
Mira los retortijones que da, creo que es de felicidad por morir "dignamente"
o esta que es por electrocucion
http://www.youtube.com/watch?v=l26KP3NM ... re=related
Y habra quien siga diciendo que estos animales no sufren...
castanha escribió:No me tomes por tan radical. Que comer hay que comer, que de aire no nos alimentamos. El ser humano es omnivoro, como de todo y yo no veo mal comer carne, pescado o vegetal. Todo lo contrario, me encanta la cocina y cocinar. De echo, hara unos dos dias me comi una tapita de cola toro en un bar en 1º linea de playa que pa que, estaba buenisima. La polemica viene porque yo pienso que esta prohibicion es pura politica. Que si de verdad fuera por el derecho de los animales, los "provida" estarian en las puertas de los mataderos, ya que alli TAMBIEN sufren los animales.
castanha escribió:Has visto los videos que he subido?? de verdad crees que esos animales no sufren?? Me autocito para que veas los enlaces.castanha escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=JLQncfpt ... re=related
Mira los retortijones que da, creo que es de felicidad por morir "dignamente"
o esta que es por electrocucion
http://www.youtube.com/watch?v=l26KP3NM ... re=related
Y habra quien siga diciendo que estos animales no sufren...
JKin escribió:En la parte humanitaria (ó animalaria ó como sea) no me voy a meter a discutir, pero es que esto sólo era una cuestión política
PuMa escribió:JKin escribió:En la parte humanitaria (ó animalaria ó como sea) no me voy a meter a discutir, pero es que esto sólo era una cuestión política
Todo suma, maltrato animal asqueroso, pésima imagen que damos, tambien habra algun anti-español, .. no puedes generalizar así. Ha sido una suma de todo y es justo, porque por mayoria la gente no quiere que se practiquen estos actos.
EL TRIPARTITO QUIERE «ARTESANÍA PROPIA»
... Y ahora, a la caza de las muñecas flamencas en las tiendas de recuerdos
PuMa escribió:Bueno despues de la pataleta del PP y esperanza Aguirre ( estos no buscan votos ? ) ...
Enrique Guillen y un grupo de pro taurinos han asaltado la Sede de ERC en Barcelona y segun dicen han herido a una persona y han causado varios desperfectos insultado a amenazado a los de dentro.
Pego la noticia, esta en catalan si molesta la quito.
Valvemi escribió:Sabeis lo que demuestra esto?
Que España es un pais quasi tercermundista.
De verdad, no me entra en la cabeza que alguien pueda defender esta basura. Nunca llegaremos a ser nada, estamos destinados a ser la puta escoria europea.
De verdad que cuando veo un torero orgulloso de cortar una oreja le daba de ostias hasta matarlo. Y si no quieren que e prohiban los toros, lo que tienen que hacer es un "reset" y procurar que el animal no tenga que morir en las c orridas, que sería lo mas logico.
Pero bueno asi nos va en este pais de pandereta. Las teles, pagadas por los 4 hijos de puta del gobierno, no hacen mas que difamar y verter odio sobre Catalunya para que la panda de ANALAFABETOS españoles ( ojo no todos!!!, que quede claro ) esté entretenida en vez de buscar una solución para que nuestra mierda de pais no se vaya a tomar por culo, que es lo que esta pasando.
De verdad es lamentable, nunca me habia avergonzado tanto de un pais como en los 2 ultimos años....
kriminal escribió:Valvemi escribió:Sabeis lo que demuestra esto?
De verdad, no me entra en la cabeza que alguien pueda defender esta basura. Nunca llegaremos a ser nada, estamos destinados a ser la puta escoria europea.
De verdad que cuando veo un torero orgulloso de cortar una oreja le daba de ostias hasta matarlo. Y si no quieren que e prohiban los toros, lo que tienen que hacer es un "reset" y procurar que el animal no tenga que morir en las c orridas, que sería lo mas logico.
Pero bueno asi nos va en este pais de pandereta. Las teles, pagadas por los 4 hijos de puta del gobierno, no hacen mas que difamar y verter odio sobre Catalunya para que la panda de ANALAFABETOS españoles ( ojo no todos!!!, que quede claro ) esté entretenida en vez de buscar una solución para que nuestra mierda de pais no se vaya a tomar por culo, que es lo que esta pasando.
De verdad es lamentable, nunca me habia avergonzado tanto de un pais como en los 2 ultimos años....
jajajajaja .... lo siento pero me parto con tu forma de respeto hacia los demás y tu muestra de formar parte de una sociedad civilizada .... por cierto, gracias por la parte que me toca.
Saludos
pdt: y supongo que hasta hace 2 dias cataluña era quasi tercermundista, ¿no? xDDD
Valvemi escribió:kriminal escribió:Valvemi escribió:Sabeis lo que demuestra esto?
jajajajaja .... lo siento pero me parto con tu forma de respeto hacia los demás y tu muestra de formar parte de una sociedad civilizada .... por cierto, gracias por la parte que me toca.
Saludos
pdt: y supongo que hasta hace 2 dias cataluña era quasi tercermundista, ¿no? xDDD
Bueno, reconozco que lo de analfabetos sobra, y lo voy a editar como tal, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Pero sintiendolo mucho, el resto del mensaje lo firmo de pe a pa.
Y no, Catalunya sigue siendo tercermundista porque no nos dejan avanzar, por desgracia. Y aqui voy a zanjar el tema, que no tengo ganas de discutir.
Titomalo escribió:A ver si es verdad que es el principio de eliminar todos los festejos donde haya peligro tanto para los animales como para los humanos.
PD: Va con doble sentido a alguna fiestecilla catalana, *guiño guiño.
Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.
Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.
eboke escribió:Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.
La Ley del maltrato animal que he citado varias veces no dice eso.
Daguerreo escribió:eboke escribió:Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.
La Ley del maltrato animal que he citado varias veces no dice eso.
Entonces tu debes ser de los que piensa que en el correbous el toro se lo pasa bien.
paliyoes escribió:Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.
Rojos saludos.