Prohibir los toros costaría 300 millones a Cataluña

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ryku escribió:Buff, prohiben las corridas y luego se niegan a quitar a los bous, las cosas no se hacen a medias, si cabe esto me parece mas deleznable, pura hipocresía.

Puro desconocimiento más bien por tu parte, estamos hablando de lo mismo claro, clavado...
Thierry Henry escribió:
Ryku escribió:Buff, prohiben las corridas y luego se niegan a quitar a los bous, las cosas no se hacen a medias, si cabe esto me parece mas deleznable, pura hipocresía.

Puro desconocimiento más bien por tu parte, estamos hablando de lo mismo claro, clavado...

se habla de espectáculos donde el animal si sufe, obviamente en las corridas de toros se produce dicho sufrimiento por tanto bien prohibido que está.
Por tanto, si en el embolat también hay dicho sufrimiento (menor pero lo hay), también deberían de prohibirlo.
Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.
Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.

Y porque no te vas a la puerta de un matadero donde mueren miles de animales en las mismas condiciones?? porque no vas a protestar a Madrid, Sevilla, Cordoba, Valencia... ah claro, que seguro que estas ocupado montando a caballo o comiendo en el McDonald... en fin, hipocresia en estado puro

Saludos
No creo que esto se centre en las crueldades cometidas por el ser humano, sino en el hecho de que el ser humano encima se regocije de ellas convirtiéndolo en puro espectáculo.

Como raza animal somos cuanto menos despreciables, almenos, no nos recochineemos y celebremos nuestro sadismo.

Creo que por ahí van los tiros, o eso quiero ver yo. ESta claro que en el mundo hay miles de actos deleznables, pero si nos escudamos en que otros son igual o más de barbáricos, porque no empezamos a matarnos entre nosotros mismos... total otros lo hacen. (ejemplo totalmente surrealista y llevado al extremo absurdo, pero es que tampoco entiendo el porque de tanta duda con el tema).

saludos
castanha escribió:
Haran escribió:Ni toros ni correbous... ni matarlos ni tocarles los huevos durante horas. No hay más.

Y porque no te vas a la puerta de un matadero donde mueren miles de animales en las mismas condiciones?? porque no vas a protestar a Madrid, Sevilla, Cordoba, Valencia... ah claro, que seguro que estas ocupado montando a caballo o comiendo en el McDonald... en fin, hipocresia en estado puro

Saludos

¿Y porque se quejan precisamente del acto más politizado y otros igual de deleznables quieren hasta blindarlos?

Los hipocritas no somos nosotros precisamente :)

chibisake escribió:
Z_Type escribió: Ya ha quedado claro que el sufrimiento animal les importa tres pares de cojones.

¿Según quien? Imagen Ciudadanos de toda España hemos aplaudido esta decisión :)

Segun toda la clase politica que ha sido la que ha prohibido las corridas.

Thierry Henry escribió:

Así a ojo de buen cubero, la única diferencia entre un acto y otro es que en uno la finalidad es matarlo siempre y en el otro no, aunque puede (y suele) morir igualmente. Si solo te importa si el toro muere o no, independientemente del proceso, el problema lo tienes tu.
castanha escribió:

Saludos

A) no mueren en las mismas condiciones.
B) no me voy a Francia, tampoco a Burgos. Igualmente ni franceses ni burgaleses me harían caso. Por lo visto en mi casa al menos me han tenido en consideración.
C) no monto a caballo y sí me gustan las hamburguesas. Eso no significa que si puedo hacer algo para que los bichos no sufran deje de hacerlo por mi amor al bistec.

Hipocrita? uy que me ofendo... malo, malo, soy malo. Espera que lo escribo 100 veces...

Si resultará que solo se puede "no querer ver sufrir a un animal" si eres superman y estas metido en las millones de movidas que se tienen que hacer para mejorar este mundo... que pasa que solo se tiene categoría moral para ello si estás en greenpeace, en amnistia internacional, eres vegano y cada año ayudas a salvar focas ballenas delfines atunes y demás y en tus ratos libres te vas a alimentar a niños huerfanos a Darfur y norte de Etiopía? venga hombre!

Hipocresía...

Amen... No se puede tolerar ninguna mierda de esas.
Haran escribió:A) no mueren en las mismas condiciones.
B) no me voy a Francia, tampoco a Burgos. Igualmente ni franceses ni burgaleses me harían caso. Por lo visto en mi casa al menos me han tenido en consideración.
C) no monto a caballo y sí me gustan las hamburguesas. Eso no significa que si puedo hacer algo para que los bichos no sufran deje de hacerlo por mi amor al bistec.

A) JA JA y JA, me parto, en serio os creeis que esos animales no sufren?? quien piense asi es que es un ciego que no quiere ver. Eso si, no lo televisan.

B) Claro que si, desde el sofa se consigue mucho. Que pena que no existiera internet con Franco, seguramente hubieramos acabado con la dictaruda...

C) Pues esa hamburguesa sa echo con carne de vacuno. Vaca que ha sido criada y producida exclusivamente para ser matada. Y vaca que SI a sufrido en un matadero, o os pensais que en los mataderos anestesian a los animales!!. En cuanto a caballo, me refiero a que seguramente lo vemos por la calle y nos de igual. Pero alguien le a preguntado al caballo si le gusta que lo monten durante horas?? pues lo mismo con el toro, como puedes insinuar que "tocarle los huevos durante horas", cosa que yo entiendo como un encierro o capea es maltrato animal.

Pero tranquilo, los dos estamos del mismo lado. Solo tu lo ves todo negro y yo lo veo gris. Como he dicho, una suelta o una capea son muuy divertidas, siempre que se respete al animal. Y no creo que eso sea maltrato animal.

Saludos
Mi opinion es que es una acto totalmente y milimtricamente estudiado,este de abolir las corridas de toros.
Segun me comentan el bous,por lo visto donde sehace es donde mas votos tiene cierto partido............
Ah y yo no como carne y si me e puesto a que me den de ostias en la puerta de una plaza.cosa que no me hace ni mejor ni peor persona.y seguramente alguna de las cosas que uso se habran testado en animales y seguro que cuando voy en bici me tragado algun que otro ser vivo....................................
ah y estoy muy contento de que se halla tomado esta desicion,por algun lado se tenia que romper la baraja.
castanha escribió:
B) Claro que si, desde el sofa se consigue mucho. Que pena que no existiera internet con Franco, seguramente hubieramos acabado con la dictaruda...

Yo firmé de pié en la calle...
castanha escribió:

Saludos

+1

Hipocresia pura y dura, luego la mayoria de nosotros nos comemos un buen solomillito de un lechal de 6 meses....... enfin, sufrimiento animal JAJAJAJA
A ver si es verdad que es el principio de eliminar todos los festejos donde haya peligro tanto para los animales como para los humanos.

PD: Va con doble sentido a alguna fiestecilla catalana, *guiño guiño.
Hnter0x escribió:
castanha escribió:

Saludos

+1

Hipocresia pura y dura, luego la mayoria de nosotros nos comemos un buen solomillito de un lechal de 6 meses....... enfin, sufrimiento animal JAJAJAJA

Haran escribió:Si resultará que solo se puede "no querer ver sufrir a un animal" si eres superman y estas metido en las millones de movidas que se tienen que hacer para mejorar este mundo... que pasa que solo se tiene categoría moral para ello si estás en greenpeace, en amnistia internacional, eres vegano y cada año ayudas a salvar focas ballenas delfines atunes y demás y en tus ratos libres te vas a alimentar a niños huerfanos a Darfur y norte de Etiopía? venga hombre!

Hipocresía...
Haran escribió:
Haran escribió:Si resultará que solo se puede "no querer ver sufrir a un animal" si eres superman y estas metido en las millones de movidas que se tienen que hacer para mejorar este mundo... que pasa que solo se tiene categoría moral para ello si estás en greenpeace, en amnistia internacional, eres vegano y cada año ayudas a salvar focas ballenas delfines atunes y demás y en tus ratos libres te vas a alimentar a niños huerfanos a Darfur y norte de Etiopía? venga hombre!

Hipocresía...

Venga chaval que si. En la huelga de septiembre (si la haces) te pones de piquete detras de la pantalla. Y despues te vienes al foro a decir el jaleo que se ha organizado y lo bien que lo hemos echo.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Comparar el matar animales con unas medidas lo menos sufridas para el pobre animal para la alimentacion del ser humano con la fiesta nacional en la cual no solo se mata por diversion de 4 paletos sino que se provoca y se banderillea y se acosa a un animal de una manera tan barbara y ruin, es no tener 2 DEDOS DE FRENTE.

Gladiadores a la arena, y los esclavos a los leones!! .......facepalm.
cash escribió:Comparar el matar animales con unas medidas lo menos sufridas para el pobre animal para la alimentacion del ser humano con la fiesta nacional en la cual no solo se mata por diversion de 4 paletos sino que se provoca y se banderillea y se acosa a un animal de una manera tan barbara y ruin, es no tener 2 DEDOS DE FRENTE.

Yo creia que hablabamos del sufrimiento animal y no de su moralidad a la hora de matarlo. El que un animal sea matado en una plaza de toros para cuatro personas o miles de animales matados en mataderos para millones de personas no diferencia el sufrimiento del animal. Y no saber o no querer ver eso si es de no tener 2 dedos de frente.
Porque segun tu respuesta, un maltratador esta justificado ya que los maltratadores pegan a sus parejas "porque la quieren" Pero al maltratado le duele igual el bofeton.

Saludos
castanha escribió:
cash escribió:Comparar el matar animales con unas medidas lo menos sufridas para el pobre animal para la alimentacion del ser humano con la fiesta nacional en la cual no solo se mata por diversion de 4 paletos sino que se provoca y se banderillea y se acosa a un animal de una manera tan barbara y ruin, es no tener 2 DEDOS DE FRENTE.

Yo creia que hablabamos del sufrimiento animal y no de su moralidad a la hora de matarlo. El que un animal sea matado en una plaza de toros para cuatro personas o miles de animales matados en mataderos para millones de personas no diferencia el sufrimiento del animal.

Saludos

Vaya creia que habia dejado claro que ni es la misma muerte, ni termina igual, ni sufre igual, ni es humillado igual, ni es para el mismo fin.

Para empezar en los mataderos ni mueren los animales agonizando, ni desangrandose, ni han sido torturados previamente, y que yo sepa siempre es mediante una sola descarga electrica, y encima es para que podamos comer carne, si para ti es lo mismo, haztelo mirar.
cash escribió:Para empezar en los mataderos ni mueren los animales agonizando, ni desangrandose, ni han sido torturados previamente, y que yo sepa siempre es mediante una sola descarga electrica, y encima es para que podamos comer carne, si para ti es lo mismo, haztelo mirar.

Edito para contesta a tu ultima edicion:

Vendita ignorancia!!!

"y encima es para comer carne" con eso justificamos el sufrimiento y muerte de un animal???

Entonces los maltratadores estan todos justificados, ya que ellos pegan a sus mujeres "porque las quiere"

Vuelvo a decir lo mismo, aqui lo que hay es muuucha hipocresia.

Saludos
Vamos que, o se hace todo al mismo tiempo, deprisa y corriendo, para no discriminar a nada ni a nadie o mejor dejar las cosas como estan, ¿no?

Como todavia no se han prohibido los correbous, mejor dejar que los toros en los ruedos sean torturados y asesinados para satisfaccion de unos cuantos.

¿Es eso?

¿Uno no puede irse a Kenia como voluntario a prestar ayuda humanitaria para evitar la muerte por inanicion de miles de personas, porque en Somalia hay gente que esta en las mismas?

¿O follamos todos (al mismo tiempo, faltaria mas) o la puta al rio, verdad?

Digo yo que, mejor que revoquemos esas nuevas mociones que prohiben a las musulmanas (obligadas o no) llevar el burka y/o hiyab en edificios publicos. Por que se ve que hay otras (obligadas o no) a las que no se les ha prohibido entrar con velos. Y eso no puede ser. ¿Hipocresia de los politicos que aprobaron dichas medidas?

Las cosas no se pueden hacer poco a poco, hay que hacerlas todas al mismo tiempo, para que no haya agravios comparativos...

Ah no, que resulta que los mismos que prohiben por un lado la superhipermegafiesta nacional, por el otro blindan otras de menos nivel.

Y digo yo, si esto parte de una iniciativa popular legislativa, que coño mas dara si hay cuatro imbeciles que, por miedo a perder votos no han querido cargarse los correbous. Los pro derechos de animales no van a parar hasta ver lo otro tambien prohibido. Se puede tardar mas o menos, les beneficiara o no a los politicos, pero tarde o temprano esas fiestas se acabaran suprimiendo, como ya ha pasado con otras.
Lo de los toros no se ha conseguido de un dia para otro, los antitaurinos llevan años luchando para que de una vez por todas se acabe con esa barbarie, y ahora que han conseguido algo, vosotros creis que van a parar?

Y si, soy un hipocrita, bla bla bla, como carne, bla bla bla, no firme la iniciativa, ni me manifeste en pro de los derechos de los toros, ni nada, etc, etc.
Pero ya era hora de que se hicera algo con ese tema. Y a ver si hay suerte y se exporta al resto del estado.

Por mi como si llegan hasta el punto de prohibir el poder tener animales de compañia.

@castanha:

No, lo de los maltratadores no va asi. Segun la argumentacion que has estado utilizando en este hilo, lo que se tendria que hacer es, meterlos a todos en la trena al mismo tiempo y con los mismo años de condena o dejarlos libres para que unos no se sientan por encima de los otros. Independientemente del maltrato que les hayan ocasionado a su parejas.
Que mas dara si uno a maltratado a su mujer psicologicamente y otro fisicamente, si le ha pegado una vez una guanta' o le ha metido 50 apuñaladas.
O todos moros o todos cristianos, o blanco o negro. ¿A que si?
Romcol escribió:@castanha:

No, lo de los maltratadores no va asi. Segun la argumentacion que has estado utilizando en este hilo, lo que se tendria que hacer es, meterlos a todos en la trena al mismo tiempo y con los mismo años de condena o dejarlos libres para que unos no se sientan por encima de los otros. Independientemente del maltrato que les hayan ocasionado a su parejas.
Que mas dara si uno a maltratado a su mujer psicologicamente y otro fisicamente, si le ha pegado una vez una guanta' o le ha metido 50 apuñaladas.
O todos moros o todos cristianos, o blanco o negro. ¿A que si?

Vamos a ver, o no me has entendido o no te has leido mas mensajes que el mio. Yo estoy a favor de que se prohiban la tortura a un animal. Pero por estos lares hay tantos hipocritas que piensan que la muerte de un toro de lidia es diferente a la de una vaca en un matadero. Los dos animales sufren igual. Solo que al toro lo matan en publico.
Mi comentario al maltrato viene porque segun cash la muerte de un toro no esta justificada por hacerse en un cosio y la de una vaca si esta justificada porque se hace en un matadero y es "para comer". Entonces yo le contestado que si maltratar a una mujer esta justificado diciendo luego "le pego por que la quiero". No se si me habre explicado.

Saludos
Pero vamos a ver, que esque volvemos a lo mismo, si tu crees que sufres igual metiendote un tiro en la frente, que que te aten y te pinchen y te saquen las tripas vivo hasta el desangre, pues es tu problema. Yo no lo pienso asi.
Estais yendoos por unas ramas que enfrente a anti-taurinos con anti-taurinos, al final todo para nada...xD
cash escribió:Pero vamos a ver, que esque volvemos a lo mismo, si tu crees que sufres igual metiendote un tiro en la frente, que que te aten y te pinchen y te saquen las tripas vivo hasta el desangre, pues es tu problema. Yo no lo pienso asi.

Pues yo no lo pienso asi porque he trabajado en un matadero de pollos (de paso) y he visto como los matan a base de palos en la cabeza y le arrancan la cabeza inmediatamente despues (y lee bien lo que escribo "le arrancan la cabeza" que no "le cortan la cabeza")

Y si tu piensas que esto es morir dignamente, pues tu alla:

http://www.youtube.com/watch?v=JLQncfpt ... re=related

Mira los retortijones que da, creo que es de felicidad por morir "dignamente"

o esta que es por electrocucion

http://www.youtube.com/watch?v=l26KP3NM ... re=related

Y habra quien siga diciendo que estos animales no sufren...
castanha escribió:Vamos a ver, o no me has entendido o no te has leido mas mensajes que el mio. Yo estoy a favor de que se prohiban la tortura a un animal. Pero por estos lares hay tantos hipocritas que piensan que la muerte de un toro de lidia es diferente a la de una vaca en un matadero. Los dos animales sufren igual. Solo que al toro lo matan en publico.
Mi comentario al maltrato viene porque segun cash la muerte de un toro no esta justificada por hacerse en un cosio y la de una vaca si esta justificada porque se hace en un matadero y es "para comer". Entonces yo le contestado que si maltratar a una mujer esta justificado diciendo luego "le pego por que la quiero". No se si me habre explicado.

Si, te has explicado perfectamente, sorry por el malentendido.

Pero en lo otro no llevas razon, a mi modo de ver. Una muerte es una muerte si, pero a una vaca no se la tortura hasta la misma como si hacen con los toros, por mu' bien cuidados que esten en las dehesas. A menos que consideres el confinamiento como una forma de tortura, que eso seria otro debate, y ni aun asi tendrias razon, pues el toro aunque menos que la mayoria de las vacas, tambien vive confinado. Aparte de que si asi lo consideraras, tendrias que pedir el inmediato excarcelamiento de todos los presos del mundo.

Por otro lado, tal y como ha explicado cash, en los mataderos se les da muerte (no se si a todos) a los animales mediante una descarga. Y me parece que eso esta regulado. Vamos, que a los cerdos ya no se los cargan como hacian antes, degollandolos cabeza abajo para desangrarlos. Primero les meten las descargas y una vez muertos se les degolla.
Y hay que abogar por eso, por que los animales tengan una vida y muerte digna, se usen para alimentos o para lo que sea. Y no venir con que, como a unos se les tortura, o se deja de torturar a todos o que siga la fiesta padre.

¿Tu que preferirias, vivir de puta madre la mayor parte de tu vida, para despues ser torturado hasta la muerte o vivir confinado y recibir una muerte "digna", o por lo menos lo menos dolorosa posible?

Yo lo segundo, preferiria ser libre, pero si no me dan a elegir esa opcion, pues...

¿Sacamos a los presos que hay en corredor de la muerte en EEUU y los metemos en una plaza (como hacian los romanos) a masacrarlos hasta que perezcan para el gozo y disfrute de unos cuantos?

Si, ya se que para algunos esa comparacion no es del todo acertada, ya que segun ellos el resto de animales no estan al mismo nivel. Pero eso ya entra en la moral y la etica de cada uno, como lo de si esta bien o no matarlos para alimentarse o para divertirse.

Para sobrevivir hay que comer, y para ello por narices tienes que matar. Para divertirse no hace falta cargarse a nadie.
Y tu me diras:
Ya, pero para sobrevivir tampoco hace falta que mates a ningun animal, puedes alimentarte de vegetales.

A lo que otro te puede responder:

¿Y si las plantas tambien sienten y padecen, que? ¿Vivimos del aire?

Porque que no te quepa duda (sea una soberana gilipollez o no), de que si no lo existen ya, tarde o temprano habra grupos que vean mal alimentarse de plantas y pidan que se excluya su uso como alimento, al igual que los veganos hacen con los animales.
Es evidente y las pruebas son innumerables, los toreros son asesinos sin escrupulos y todo aquel que disfrute con este "espectaculo" de la edad media es mas propio de esa sociedad ancestral que de la presente etapa.

Aqui teneis una escena en la que vemos como un torero torpe y retrasado mental intenta acortar el sufrimiento del animal provocando con su subnormalidad una muerte lenta y dolorosa.
http://www.youtube.com/watch?v=P2YlZ-W6fsA
Romcol escribió:...
Porque que no te quepa duda (sea una soberana gilipollez o no), de que si no lo existen ya, tarde o temprano habra grupos que vean mal alimentarse de plantas y pidan que se excluya su uso como alimento, al igual que los veganos hacen con los animales.

No me tomes por tan radical. Que comer hay que comer, que de aire no nos alimentamos. El ser humano es omnivoro, como de todo y yo no veo mal comer carne, pescado o vegetal. Todo lo contrario, me encanta la cocina y cocinar. De echo, hara unos dos dias me comi una tapita de cola toro en un bar en 1º linea de playa que pa que, estaba buenisima. La polemica viene porque yo pienso que esta prohibicion es pura politica. Que si de verdad fuera por el derecho de los animales, los "provida" estarian en las puertas de los mataderos, ya que alli TAMBIEN sufren los animales.

Has visto los videos que he subido?? de verdad crees que esos animales no sufren?? Me autocito para que veas los enlaces.

castanha escribió:

castanha escribió:No me tomes por tan radical. Que comer hay que comer, que de aire no nos alimentamos. El ser humano es omnivoro, como de todo y yo no veo mal comer carne, pescado o vegetal. Todo lo contrario, me encanta la cocina y cocinar. De echo, hara unos dos dias me comi una tapita de cola toro en un bar en 1º linea de playa que pa que, estaba buenisima. La polemica viene porque yo pienso que esta prohibicion es pura politica. Que si de verdad fuera por el derecho de los animales, los "provida" estarian en las puertas de los mataderos, ya que alli TAMBIEN sufren los animales.

Perdona si te ha molestado la forma en que me he dirigido a ti pero, parecia que lo estabas justificando.
Y si, esta prohibicion es pura politica, coño, legislan los politicos no los ciudadanos de a pie, estos ultimos ni pinchan ni cortan. ¿Que quieres, que algo que llega a manos de los politicos no acabe siendo politizado? Estaria bien, pero eso ya seria mucho pedir. xD

¿Los politicos que han votado en contra de la prohibicion, no lo han hecho por ganar o por no perder votos?
¿O lo han hecho porque de verdad creen en las libertades individuales de todos y cada uno de nosotros?

Y los "provida" estaran donde ellos crean que deben estar, a ver si encima ahora vamos a marcarles la agenda tambien.

Los "provida" que se manifiestan en favor de que la gente en estado vegetativo siga conectada a la maquina por el resto de sus dias, o que ven en un aborto un asesinato, tampoco los he visto yo manifestarse delante de una plaza de toros, para que no se los carguen. Ni delante de los mataderos. ¿Hipocresia?
Segun extraigo de tus palabras parece ser que si. O te manifiestas por todo o eres un hipocrita.

castanha escribió:Has visto los videos que he subido?? de verdad crees que esos animales no sufren?? Me autocito para que veas los enlaces.

castanha escribió:

Ni los he visto ni los pienso ver. Si se de antemano que lo que voy a ver es desagradable, paso de verlo.
No lo hago en ningun caso, no es porque como aqui se trata de animales para el consumo humano a mi me la pele, es que no me gusta ver como otro animal (persona o no) sufre. El video que ha puesto antes otro sobre como torturaban al toro hasta su muerte tampoco lo he visto, ni tan siquera se si es eso o un rickroll'd, porque no he pinchado en el enlace.

Y si, sufren, pero no al mismo nivel, ni por los mismos motivos o fin, lo quieras ver o no.
Y ya he dicho que no me parece bien y que, al igual que con las corridas de toros, una muerte asi deberia estar prohibida y perseguida. Y mas habiendo otros metodos menos crueles. Como por ejemplo, la muerte por asfixia por inhalacion de hidrogeno puro (u oxigeno puro, ahora no lo recuerdo), donde el sufrimiento seria 0.
En la parte humanitaria (ó animalaria ó como sea) no me voy a meter a discutir, pero es que esto sólo era una cuestión política que aprovecha el apoyo de los anti-taurinos, y lo progre que queda lo de ir de salvador de los animalicos desamparados. No digo que esté bien, ni mal, digo que dá esa imagen

Pues que se jodan y paguen (que si tu tienes un contrato legal es normal que por romperlo te indemnicen), y disfruten de su "molamos más que españa y nos desligamos de sus tradiciones".

Si tan superiores y distintos son los catalanes de los españoles, que hicieran como dijo Montilla, demostrarlo abandonando las plazas y haciendo que el negocio caiga por sí sólo... pero claro, eso no hace tanta presión si no es de un día para otro y de forma artificial.

Aún así, siguiendo sin meterme en el escabroso tema del sufrimiento, me dá por plantearme qué es peor, nacer para morir ó nunca haber nacido. Aunque obviamente, la forma de morir, es algo a tener en cuenta :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JKin escribió:En la parte humanitaria (ó animalaria ó como sea) no me voy a meter a discutir, pero es que esto sólo era una cuestión política

Todo suma, maltrato animal asqueroso, pésima imagen que damos, tambien habra algun anti-español, .. no puedes generalizar así. Ha sido una suma de todo y es justo, porque por mayoria la gente no quiere que se practiquen estos actos.
PuMa escribió:
JKin escribió:En la parte humanitaria (ó animalaria ó como sea) no me voy a meter a discutir, pero es que esto sólo era una cuestión política

Todo suma, maltrato animal asqueroso, pésima imagen que damos, tambien habra algun anti-español, .. no puedes generalizar así. Ha sido una suma de todo y es justo, porque por mayoria la gente no quiere que se practiquen estos actos.

Sinceramente, a mi la imagen que damos en este aspecto me da igual, lo que no se puede tolerar es que una panda de paletos que encima se creen artistas hagan sufrir a esos pobres animales (y esto es extensible a todas las fiestas tipicas de los pueblos). Nada mas hay que ver el video que ha puesto otro usuario un par de post mas arriba. Ascopena a partes iguales.

El mundo del toreo es una sucursal de la gañaneria, paletismo y analfabetismo todo juntito.
Yo creo que el mayor problema de este tema es que tengan los políticos que elegir si se prohíbe o no cuando debería ser el pueblo el que decida sencillamente...
De esto ya se lleva hablando desde hace bastante... Pero bueno, se ve que ahora vuelve a salir tiempo... Prohibir... Prohibir...

EL TRIPARTITO QUIERE «ARTESANÍA PROPIA»
... Y ahora, a la caza de las muñecas flamencas en las tiendas de recuerdos

http://www.abc.es/20100729/espana/ahora ... 00729.html

Que si, que ahora se esta creando odio, que es mentira, que blabla, que bla... Que es mentira.... :-|
PuMa escribió:Bueno despues de la pataleta del PP y esperanza Aguirre ( estos no buscan votos ? ) ...

Enrique Guillen y un grupo de pro taurinos han asaltado la Sede de ERC en Barcelona y segun dicen han herido a una persona y han causado varios desperfectos insultado a amenazado a los de dentro.

Pego la noticia, esta en catalan si molesta la quito.
Imagen

que feo esto...
Solo en Cataluña....pero bueno, por algo se empieza.
Sabeis lo que demuestra esto?

Que España es un pais quasi tercermundista.

De verdad, no me entra en la cabeza que alguien pueda defender esta basura. Nunca llegaremos a ser nada, estamos destinados a ser la puta escoria europea.

De verdad que cuando veo un torero orgulloso de cortar una oreja le daba de ostias hasta matarlo. Y si no quieren que e prohiban los toros, lo que tienen que hacer es un "reset" y procurar que el animal no tenga que morir en las c orridas, que sería lo mas logico.

Pero bueno asi nos va en este pais de pandereta. Las teles, pagadas por los 4 hijos de puta del gobierno, no hacen mas que difamar y verter odio sobre Catalunya para que la panda de ANALAFABETOS españoles ( ojo no todos!!!, que quede claro ) esté entretenida en vez de buscar una solución para que nuestra mierda de pais no se vaya a tomar por culo, que es lo que esta pasando.

De verdad es lamentable, nunca me habia avergonzado tanto de un pais como en los 2 ultimos años....
Valvemi escribió:Sabeis lo que demuestra esto?

De verdad, no me entra en la cabeza que alguien pueda defender esta basura. Nunca llegaremos a ser nada, estamos destinados a ser la puta escoria europea.

De verdad que cuando veo un torero orgulloso de cortar una oreja le daba de ostias hasta matarlo. Y si no quieren que e prohiban los toros, lo que tienen que hacer es un "reset" y procurar que el animal no tenga que morir en las c orridas, que sería lo mas logico.

Pero bueno asi nos va en este pais de pandereta. Las teles, pagadas por los 4 hijos de puta del gobierno, no hacen mas que difamar y verter odio sobre Catalunya para que la panda de ANALAFABETOS españoles ( ojo no todos!!!, que quede claro ) esté entretenida en vez de buscar una solución para que nuestra mierda de pais no se vaya a tomar por culo, que es lo que esta pasando.

De verdad es lamentable, nunca me habia avergonzado tanto de un pais como en los 2 ultimos años....

jajajajaja .... lo siento pero me parto con tu forma de respeto hacia los demás y tu muestra de formar parte de una sociedad civilizada .... por cierto, gracias por la parte que me toca.

Saludos

pdt: y supongo que hasta hace 2 dias cataluña era quasi tercermundista, ¿no? xDDD
kriminal escribió:

jajajajaja .... lo siento pero me parto con tu forma de respeto hacia los demás y tu muestra de formar parte de una sociedad civilizada .... por cierto, gracias por la parte que me toca.

Saludos

pdt: y supongo que hasta hace 2 dias cataluña era quasi tercermundista, ¿no? xDDD

Bueno, reconozco que lo de analfabetos sobra, y lo voy a editar como tal, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Pero sintiendolo mucho, el resto del mensaje lo firmo de pe a pa.

Y no, Catalunya sigue siendo tercermundista porque no nos dejan avanzar, por desgracia. Y aqui voy a zanjar el tema, que no tengo ganas de discutir.
Valvemi escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Bueno, reconozco que lo de analfabetos sobra, y lo voy a editar como tal, pido disculpas a quien se haya podido sentir ofendido. Pero sintiendolo mucho, el resto del mensaje lo firmo de pe a pa.

Y no, Catalunya sigue siendo tercermundista porque no nos dejan avanzar, por desgracia. Y aqui voy a zanjar el tema, que no tengo ganas de discutir.

jejeje... te agradezco la corrección ... y conmigo no tienes discusión alguna :p ... lo que digo es que para sentirte "guay" no hace falta humillar al resto, en españa también hay gente a la que no nos gustan los toros (las corridas de toros, se entiende) y no tenemos nada contra cataluña, aunque no hagamos tanto ruido ni lo llevemos por bandera y me había parecido injusto que me englobases en tu critica como si por ser español se fuese de una forma u otra.

Saludos
BdM escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas]

Muy buena :d.
Titomalo escribió:A ver si es verdad que es el principio de eliminar todos los festejos donde haya peligro tanto para los animales como para los humanos.

PD: Va con doble sentido a alguna fiestecilla catalana, *guiño guiño.

Como ya comenté anteriormente, yo he visto muchos correbous y toros embolados en distintos pueblos, incluyendo el mío, y he visto muchos animales sufriendo, muertos, sangrando, etc

Y para muestra, un video que acabo de ver en FB
http://www.facebook.com/video/video.php ... 019&ref=mf

Me da igual que el objetivo principal de un correbous no sea la muerte del animal. Esos animales MUEREN muchas veces por ataques al corazón, de puro agotamiento, se quedan ciegos o sufren quemaduras de las emboladas, se caen sufriendo roturas (y si se rompen una pata, ese animal YA ESTÁ MUERTO PUES EL GANADERO LO MATARÁ).

Así que no me vale lo de "en la plaza es malo y en la calle se respeta al animal". Los cojones se le respeta, así de claro.
Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.
Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.

Algo es algo, en otras comunidades todavia valen las dos cosas.
Daguerreo escribió:Lo que ha hecho el parlament Catalán es prohibir la matanza del animal en plaza pública pero dar legalidad a la tortura previa.

La Ley del maltrato animal que he citado varias veces no dice eso.
eboke escribió:

Entonces tu debes ser de los que piensa que en el correbous el toro se lo pasa bien.
Daguerreo escribió:
eboke escribió:

Entonces tu debes ser de los que piensa que en el correbous el toro se lo pasa bien.

No se lo pasa bien, pero hay Leyes que lo amparan y en principio no deberian ensañarse con el animal. Si hay algun caso, que lo habrá, no es legal y espero que hagan incapié en reforzar esas medidas o si la gente no sabe pasar un buen correbous sin pegar al animal que lo prohiban tambien, ojalá.

Lo que no vale es que pongais las dos cosas en el mismo saco porque son parecidas pero no lo mismo.

Imagen

Imagen

Sabeis que es esto? Que le tiran? [snif]

Y digo, ojala lo acaben prohibiendo todo, hasta los sanfermines.
Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Qué absurdo veo intentar equiparar el derecho a la vida o no sufrimiento de un animal al de un humano.

Rojos saludos.

Más absurdo es crear sufrimiento por pura diversión a un animal y llamarlo espectáculo y arte.
912 respuestas