Project C.A.R.S

Yo hasta que no arreglen los bugs más cantosos no me gasto un euro más, de todas formas, de gastarme el dinero, lo haré con el pase de temporada.
tgunator escribió:Yo hasta que no arreglen los bugs más cantosos no me gasto un euro más, de todas formas, de gastarme el dinero, lo haré con el pase de temporada.

Me parecio leer que no sacarian pase de temporada, alguien sabe algo?
JYPXIXON escribió:
tgunator escribió:Yo hasta que no arreglen los bugs más cantosos no me gasto un euro más, de todas formas, de gastarme el dinero, lo haré con el pase de temporada.

Me parecio leer que no sacarian pase de temporada, alguien sabe algo?

No creo, de hecho ya se filtró por ahí el precio y demás.
Guanche1981 escribió:Ya esta el dlc??


Si, lo acabo de ver, a 3,49 €..... Bueno, esperemos que máximo la semana que viene tengamos el parche...

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya esta el dlc??


Si, lo acabo de ver, a 3,49 €..... Bueno, esperemos que máximo la semana que viene tengamos el parche...

Un saludo, bunbury.

Y que trae? Luego lo pillare, aunque no es gratis tampoco se sale..

Si el parche es la prioridad para disfrutar de las carreras con lluvia y la IA... Gracias, saludos
Yo creo que el DLC este lo pillaré más adelante. Me encanta el juego y le estoy dando MUCHO, pero no habré probado ni la mitad de los coches, como para tener más coches "parados".
Que buenos los vinilos creados por la comunidad, el del Focus se sale.
por favor, el q se baje el DLC q confirme si se descarga 1.1mb o algo mas, porque como sean los 1.1mb entonces si q me voy a enfadar de verdad xq obviamente esto indicaria q los coches estan metidos ya en el DVD ocultos y desbloqueables un mes despues previo pago, como ya hiciera CAPCOM en sus juegos, lamentable es poco, bochornoso, e injustificable, xq si no les dio tiempo a pulirlos para la salida el juego, no los cobres y regalalos al millon de usuarios q llevamos un mes sin un parche q arregle los infinitos bugs q tiene el juego, asi se queda bien con la gente, y no cobrando a la minima oportunidad.
Guanche1981 escribió:
bunbury2008 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya esta el dlc??


Si, lo acabo de ver, a 3,49 €..... Bueno, esperemos que máximo la semana que viene tengamos el parche...

Un saludo, bunbury.

Y que trae? Luego lo pillare, aunque no es gratis tampoco se sale..

Si el parche es la prioridad para disfrutar de las carreras con lluvia y la IA... Gracias, saludos


Aumenta tu lista de Prototype y GT con dos máquinas de gran belleza cortesía de la herencia de Bentley (Speed 8 y Continental GT3) y tres iconos más: el BMW V12 LMR, ganador de Le Mans el McLaren F1 GTR y el Mercedes-Benz CLK LM.
Todos cuentan con un pasado muy prestigioso en el mundo del motor y puedes utilizarlos en cualquier modo. Además, se integrarán, complementarán y mejorarán tu experiencia de conducción en Project CARS™.


Esto pone, no se, yo ya veremos que hago, por ahora, aunque el precio no esta mal, no creo que lo pille, si una vez que salga el parche, veo que va "casi" todo bien... es posible que lo pille.

Un saludo, bunbury.
Confirmado: No habrá pase de temporada.
"There won't be a Season Pass. SMS wants to stay flexible with the content they deliver in the future"
Una preguntilla para los que ya lo tengan, a ver si nos pueden decir las categorías de cada coche, por el tema de correr online.
Es que el Mercedes y el McLaren... Pueden dar mucha ventaja en el online.
MiMiGRuLLoS escribió:Una preguntilla para los que ya lo tengan, a ver si nos pueden decir las categorías de cada coche, por el tema de correr online.
Es que el Mercedes y el McLaren... Pueden dar mucha ventaja en el online.


.
Este es justamente el principal problema que yo veo.... ya pasó con los coches de la edición limitada, no creo que pierdan la oportunidad de hacerlo con los DLC para vender mas.


Que no haya pase de temporada significa que habrá que ser selectivos con los packs, ya que probablemente pillar todo lo que salga, costará mas que el juego base [+risas] , pero vaya, que arreglen y adecenten el juego y luego ya hablamos de comprar dlc.
luCCIni escribió:por favor, el q se baje el DLC q confirme si se descarga 1.1mb o algo mas, porque como sean los 1.1mb entonces si q me voy a enfadar de verdad xq obviamente esto indicaria q los coches estan metidos ya en el DVD ocultos y desbloqueables un mes despues previo pago, como ya hiciera CAPCOM en sus juegos, lamentable es poco, bochornoso, e injustificable, xq si no les dio tiempo a pulirlos para la salida el juego, no los cobres y regalalos al millon de usuarios q llevamos un mes sin un parche q arregle los infinitos bugs q tiene el juego, asi se queda bien con la gente, y no cobrando a la minima oportunidad.

Me interesa lo que pregunta el compañero. Alguien puede confirmar? Como el me pareceria de risa que ya estuviesen incluidos y que tengas que pagar por desbloquearlos simplemente
Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €

Y con los cochazos que viene lo veo bastante bien, pensaba que valdría unos 5,99 o algo así

Edito. Por qué en el Store sale un precio de 3,49 €? WTF?
GRAN TORINO escribió:Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €

Y con los cochazos que viene lo veo bastante bien, pensaba que valdría unos 5,99 o algo así

Edito. Por qué en el Store sale un precio de 3,49 €? WTF?



emmmm no se suponia que los coches eran siempre gratis?
GRAN TORINO escribió:Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €

Y con los cochazos que viene lo veo bastante bien, pensaba que valdría unos 5,99 o algo así

Edito. Por qué en el Store sale un precio de 3,49 €? WTF?


Yo lo he visto por la web y pone 3,49€ de donde te habias sacado el 2,99????
En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Que sí, que con vuestro dinero hacéis lo que os dé la gana (totalmente respetable), pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Una vez dicho esto, Project Cars es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, así que los de la respuesta fácil de "vende el juego" pueden estarse calladitos.
Hashfail escribió:En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Que sí, que con vuestro dinero hacéis lo que os dé la gana (totalmente respetable), pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Una vez dicho esto, Project Cars es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, así que los de la respuesta fácil de "vende el juego" pueden estarse calladitos.


Ok, no lo vendas entonces.
Y con no comprar los dlcs, pues solucionado tío, si para ti es el mejor juego de carreras ahora mismo, qué más quieres?
Porque si quieres mas ya sabes lo que toca.

Yo estoy como tú, para mi está bien así, compraré algún coche de estos que me toquen la fibra sensible, porque estos que han puesto no me molan nada.

Ahora... si nos ponen un Cadillac ATS, o algún modelo DTM de Alfa Romeo... entonces lo compro fijo.

Y lo del borreguismo... pues si sale algo que me interesa lo voy a comprar.
Todo no porque no me sobra la pasta, pero lo que no voy a hacer es ver algo que cuesta 3,49 y me molaría comprarlo, porque sé que le voy a echar muchas horas, y no comprarlo para que no me llames borrego.
¿No había un coche gratis? Yo quiero más coches, pero no pienso pagar por ningún DLC.
bunbury2008 escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues el precio no esta nada mal, 2,99 €

Y con los cochazos que viene lo veo bastante bien, pensaba que valdría unos 5,99 o algo así

Edito. Por qué en el Store sale un precio de 3,49 €? WTF?


Yo lo he visto por la web y pone 3,49€ de donde te habias sacado el 2,99????


Aquí

http://www.vandal.net/noticia/135066495 ... ing-icons/

@crefeuve Habrá contenido gratuito y de pago, de dos clases, Denis nos puso al corriente

@aven96 Eso mismo me pregunto, donde coño está el coche gratuito?
Hola!

Estoy en el Modo Historia en GT3, y estoy en una carrera toqueteando las cargas de combustible para las paradas obligatorias. El caso es que no me rellenan el depósito en la parada pese a que lo tengo establecido a que sí en la estrategia. Es porque en GT3 no se permite rellenar depósito?
denis74 escribió:Echar una ojeada a ese link

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html


No sé si el traductor me enduce a error, pero parece que da a entender que el juego no tendrá Pase de Temporada. El problema que veo es que si por ciertos coches hay que pagar al final tendrás 10-15 modelos de pago, practicamente a precio de Pase.

Y si el Pase de Temporada sí se va a incluir en un futuro, no me gustaría pagar por esos modelos, si luego van a estar incluidos en el mismo.

¿Alguien tiene información sobre este asunto?.
Hashfail escribió: pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..


Así va el país, con gente sin educación alguna. Te faltan muchos VALORES fundamentales para convivir en sociedad.

Mejor reservamos un espacio especial dentro de EOL para Hashfail?

Suerte campeón.
No va a haber pase de temporada. Fue cancelado.
A mi me molestaria si esta ya dentro del disco con lo cual lo veria una cabronada pero si es un contenido creado el precio el bastante razonable,el juego en si lo veo bastante completo en cuanto a coches y circuitos quizas alguna marca mas como ferrari que le de bombo, veo mas problema que no este pulido del todo y quedan un poco mal sacando un contenido sin tener pulido el juego, creo que tendria que tender definidas sus prioridades de cara el público.
Hashfail escribió:En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Que sí, que con vuestro dinero hacéis lo que os dé la gana (totalmente respetable), pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Una vez dicho esto, Project Cars es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, así que los de la respuesta fácil de "vende el juego" pueden estarse calladitos.



Esto es muy muy simple.

-¿Te gusta un juego lo suficiente como para pagar por él lo que te piden en la tienda?
1¿Si? Cómpralo.
2¿No? No lo compres.
3¿No lo sabes? Espérate a ver reviews, vídeos en youtube, o similar.

-Una vez jugado el juego no es perfecto (ninguno lo es) y tiene errores.
1¿Los esperabas? pues como ya los tenías en cuenta, sabes que pueden ser arreglados o no. Nadie tiene un papel firmado en el que la compañía se comprometa a que vaya a ir perfecto en determinada fecha.
2¿No esperabas que tuviese errores? Problema tuyo, haberte esperado.

-El vendedor te ofrece productos relacionados. ¿Te interesan?
1¿No? No lo compres
2 ¿Sí? ¿Te da igual que el juego no vaya perfecto?
2.1 ¿No? Espérate a tenerlo claro.
2.2 ¿Sí? Cómpralo


Capitalismo 101
sepioes24 escribió:Hola!

Estoy en el Modo Historia en GT3, y estoy en una carrera toqueteando las cargas de combustible para las paradas obligatorias. El caso es que no me rellenan el depósito en la parada pese a que lo tengo establecido a que sí en la estrategia. Es porque en GT3 no se permite rellenar depósito?


A mi me pasó lo mismo, pero si miras en las caracteristicas del campeonato, verás que solo se puede cambiar gomas y reparar daños en boxes, pero no se rellena el combustible...

--------------------------------------------
En cuanto a lo de los DLC's, yo siempre he sido contrario a ellos, rara vez he comprado alguno, y solo lo he hecho si el juego se me quedaba corto, o el DLC valia la pena en mi opinion...
Los que acusan a los propios consumidores de como va el negocio y los acusan de borreguismo, no me merecen ningun tipo de respeto. Cada uno hace con su dinero lo que le da gana, si porque es suyo, y si él cree que merece gastarse el dinero en ello, pues perfecto.
Yo por ejemplo he visto y leido infinidad de bugs con este juego, pero en las casi 50 horas que llevo, solo puedo quejarme del tema de la IA en lluvia (cuando llueve en mitad de carrera, que a ellos no les afeta). Del resto de bugs, en mi caso, ni rastro....Asique si el DLC me pareciera interesante...porque no lo iba a pillar?? Porque al resto no les da la gana??

Estoy bastante cansado de que se acuse al consumidor de los problemas de todo: que si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora asi nos va (cuando al crisis la montaron otros); que si por pillar los DLC's de pago ahora no salen los juegos completos (cuando eso lo instauraron las propias compañias hace años)....etc...

Que ojo, dicho esto, si tienen un parche en camino que arregla bastantes errores....sacalo antes, deja el juego mas adecentado, y ya si eso sacas DLC's de pago.....pero hostia, no culpeis siempre a la gente que pilla lo que quiera...

Saludos :)
No me quiero comprar el dlc, pero estan tentador yel coche gratis ?
Hola Tengo una duda, muchas veces en el Desafio de la Comunidad, no se queda registrado mi tiempo en la tabla, ya nose si es que salgo mal de la partida y no se guarda, o que el tiempo es tan malo que no entra en la tabla, que hay que dar un minimo de vueltas....la verdad que no termino de entender bien su funcionamiento, ya que al acabar la vuelta la doy a salir. ¿Habra que dar varias vueltas limpias seguidas?
emisucio escribió:Hola Tengo una duda, muchas veces en el Desafio de la Comunidad, no se queda registrado mi tiempo en la tabla, ya nose si es que salgo mal de la partida y no se guarda, o que el tiempo es tan malo que no entra en la tabla, que hay que dar un minimo de vueltas....la verdad que no termino de entender bien su funcionamiento, ya que al acabar la vuelta la doy a salir. ¿Habra que dar varias vueltas limpias seguidas?


Tarda un porrón en aparecer el tiempo, a mí me llegó a tardar hora y pico una vez.
Pero aparecer termina apareciendo, por lo menos en mi caso.

Un saludo.
MiMiGRuLLoS escribió:
Hashfail escribió:En fin, gente defendiendo la existencia de los DLC....tenemos lo que nos merecemos.
Que sí, que con vuestro dinero hacéis lo que os dé la gana (totalmente respetable), pero yo también estoy en mi derecho a decir que gracias a vuestro borreguismo de tener el "juego completo con todos los extras" nos venden juegos INCOMPLETOS en tienda..
Una vez dicho esto, Project Cars es el mejor juego de carreras que he jugado nunca, así que los de la respuesta fácil de "vende el juego" pueden estarse calladitos.


Ok, no lo vendas entonces.
Y con no comprar los dlcs, pues solucionado tío, si para ti es el mejor juego de carreras ahora mismo, qué más quieres?
Porque si quieres mas ya sabes lo que toca.

Yo estoy como tú, para mi está bien así, compraré algún coche de estos que me toquen la fibra sensible, porque estos que han puesto no me molan nada.

Ahora... si nos ponen un Cadillac ATS, o algún modelo DTM de Alfa Romeo... entonces lo compro fijo.

Y lo del borreguismo... pues si sale algo que me interesa lo voy a comprar.
Todo no porque no me sobra la pasta, pero lo que no voy a hacer es ver algo que cuesta 3,49 y me molaría comprarlo, porque sé que le voy a echar muchas horas, y no comprarlo para que no me llames borrego.


Yo vistos los coches paso del dlc, eso si el día que saquen Alfa Romeo, como tu dices, cae fijo.
Lo que pasa es que les deben de poner trabas en FCA, porque no hay ningún coche del grupo y que en un juego como éste falten marcas como Alfa, ferrari o Maserati, pues me llama la atención.
emisucio escribió:Hola Tengo una duda, muchas veces en el Desafio de la Comunidad, no se queda registrado mi tiempo en la tabla, ya nose si es que salgo mal de la partida y no se guarda, o que el tiempo es tan malo que no entra en la tabla, que hay que dar un minimo de vueltas....la verdad que no termino de entender bien su funcionamiento, ya que al acabar la vuelta la doy a salir. ¿Habra que dar varias vueltas limpias seguidas?


Piensa que para entrar tienes que estar entre los 3000 mejores tiempos, asi que si tu tiempo no es bueno , por muy limpio que ruedes no vas a entrar.... en cuanto hagas un tiempo para entrar, tarda unos 10minutos aproximadamente.
Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más.
Yo la lectura que le doy a esto es que han visto las gallinas de los huevos de oro, han visto que el juego ha tenido unas ventas mejor de lo que se esperaban, y han dicho: ¿para qué vamos a sacar un pase de temporada (que han cancelado, porque ya lo tenían hecho, de hecho apareció por error en el blog de playstationuk) si podemos ir sacando los dlc's que nos salga de la chorra al precio que nos salga de la chorra?
Esa es la sensación que me da leyendo los comentarios en el foro oficial.
Personalmente, compraré aquellos dlc's que me llamen la atención. Como ya han comentado por ahí, no he probado ni la mitad de los coches que trae el juego, como para comprar más por comprar.
SMS acaba de crear una página nueva que ofrece todo el contenido próxima - http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html. Algunos de ustedes podrían no ver lo informé a continuación en la página, pero lo estoy viendo ahora en la versión móvil.

    Todos los meses se va a liberar un coche gratis, su plan es entregar otros 9 coches libres en los próximos meses que comienzan con el Audi A1 Quattro.
    Cada mes, vamos a recibir un nuevo paquete de libreas comunitarias.
    A partir de hoy, cada jugador que se perdió en la pre-venta o apoderarse de la Edición Limitada será capaz de descargar el paquete de coche modificado y la edición limitada de paquete de coches de vapor, Playstation y Bazar Xbox Live.
    La primera expansión pista liberación en julio es Audi Ruapuna Park, que cuenta con cinco diseños del circuito de Nueva Zelanda junto con tres coches infames Prototipos y GT de la herencia de carreras Audi como: Audi R18 E-Tron Quattro, Audi R8 LMP900 y Audi 90 IMSA GTO.
    En su sección de paquete de coche, que también mencionan próxima músculo americano y de valores de EE.UU., las máquinas de camino japonesas, LMP británico y GT, clásico y moderno-día monoplazas, giras, y rastrear vehículos día.

Audi R18 E-tron Quattro
http://www.projectcarsgame.com/uploads/2/0/6/5/20658008/9940709_orig.jpg

Audi 90 IMSA GTO
http://www.projectcarsgame.com/uploads/2/0/6/5/20658008/7329998_orig.jpg
Es verdad que el famoso parche que iban a lanzar, al final genera problemas adicionales por eso aún no sale para descarga?.

No pienso comprar ni un DLC para este juego y para tantos otros. Estoy en contra de eso, me parece un abuso.
LuiFer escribió:Es verdad que el famoso parche que iban a lanzar, al final genera problemas adicionales por eso aún no sale para descarga?.

No pienso comprar ni un DLC para este juego y para tantos otros. Estoy en contra de eso, me parece un abuso.

Si, segun dijeron crashea el juego, por eso se tuvo que postergar, teoricamente sale la semana que viene.
tgunator escribió:Imagen



Verdad como un templo. En el Dirt 3 por poner un ejemplo te venían con el juego coches como fiat punto s2000 y ponían como DLCs coches como 205T16, stratos o Delta s4 [uzi]
wicken escribió:SMS acaba de crear una página nueva que ofrece todo el contenido próxima - http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html. Algunos de ustedes podrían no ver lo informé a continuación en la página, pero lo estoy viendo ahora en la versión móvil.

    Todos los meses se va a liberar un coche gratis, su plan es entregar otros 9 coches libres en los próximos meses que comienzan con el Audi A1 Quattro.
    Cada mes, vamos a recibir un nuevo paquete de libreas comunitarias.
    A partir de hoy, cada jugador que se perdió en la pre-venta o apoderarse de la Edición Limitada será capaz de descargar el paquete de coche modificado y la edición limitada de paquete de coches de vapor, Playstation y Bazar Xbox Live.
    La primera expansión pista liberación en julio es Audi Ruapuna Park, que cuenta con cinco diseños del circuito de Nueva Zelanda junto con tres coches infames Prototipos y GT de la herencia de carreras Audi como: Audi R18 E-Tron Quattro, Audi R8 LMP900 y Audi 90 IMSA GTO.
    En su sección de paquete de coche, que también mencionan próxima músculo americano y de valores de EE.UU., las máquinas de camino japonesas, LMP británico y GT, clásico y moderno-día monoplazas, giras, y rastrear vehículos día.

Audi R18 E-tron Quattro
http://www.projectcarsgame.com/uploads/2/0/6/5/20658008/9940709_orig.jpg

Audi 90 IMSA GTO
http://www.projectcarsgame.com/uploads/2/0/6/5/20658008/7329998_orig.jpg


Veamos si lo he entendido bien porque el traductor de Google cada vez da más sida, pero se agradece mucho

Los dos Audi's de esas imágenes serán gratis?

Y ya veo que segundo coche gratis es el Audi A1 como se estaba diciendo desde el principio, claro, pero... Cuando lo van a soltar? Denis sabes algo?
slimcharles escribió:
tgunator escribió:Imagen



Verdad como un templo. En el Dirt 3 por poner un ejemplo te venían con el juego coches como fiat punto s2000 y ponían como DLCs coches como 205T16, stratos o Delta s4 [uzi]


Yo lo veo un tanto extremista, porque, en realidad, siempre ha sido como la última imagen.
Si os quereis engañar a vosotros mismos pensando que es cosa de esta generación... allá vosotros.
Pero tener claro un par de cosas, ni os obligan a pillar los dlcs cuando vosotros comprais el juego, a sabiendas (o como en el caso de mas de uno, sin saber) del contenido que trae y estando de acuerdo con ello, ya que lo estás pagando, ni las compañías son amigas, están para ganar dinero y nada mas.
Con arte y con amor, sí, pero no por amor al arte.
Y van a intentar exprimir lo máximo posible.

Pero cuando compras el juego, ya estás dando a entender que con el contenido que trae te das con un canto en los dientes.
Si luego meten mas, pues si te interesa lo compras y si no, a Eol, que a todos nos gusta saber quien se lo compra y quien no.
tgunator escribió:Imagen

Lo peor es que ni esperan a haber parcheado el juego por completo para sacar los DLCs
@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).

Antes un videojuego te costaba 50 euros. Ahora tener un juego completo desde su lanzamiento te va a costar casi la mitad de lo que te cuesta la consola. Por no hablar que en la mayoría de los juegos si los compras de segunda mano tienes que pagar un pase online. Ni extremos ni leches, cosas como Battlefront no hubiesen pasado hace 10 años, porque nadie los hubiese comprado.

EDITO: Rockstar, que en estándares de calidad es como la Pixar de los videojuegos, en GTA Online no paran de Sacar DLCs gratis. Sí, cuestan trabajo comprarlos con dinero del juego, pero al fin y al cabo no paran de mejorarlo. Ese es el estándar que deberían tener todos
El parche está terminado y ahora está en manos de Sony y Microsoft. Sale a mediados de la semana que viene en las tres plataformas.
La de también PC se la hace esperar para no revelar contenido que pueda ser anunciado en el E3. Probablemente Logitech.


Imagen
diegomel escribió:
LuiFer escribió:Es verdad que el famoso parche que iban a lanzar, al final genera problemas adicionales por eso aún no sale para descarga?.

No pienso comprar ni un DLC para este juego y para tantos otros. Estoy en contra de eso, me parece un abuso.

Si, segun dijeron crashea el juego, por eso se tuvo que postergar, teoricamente sale la semana que viene.


Gracias por la aclaración.
Ahi deberían estar trabajando arduamente. Esa debería ser la prioridad. No los DLC's.
slimcharles escribió:@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).

Antes un videojuego te costaba 50 euros. Ahora tener un juego completo desde su lanzamiento te va a costar casi la mitad de lo que te cuesta la consola. Por no hablar que en la mayoría de los juegos si los compras de segunda mano tienes que pagar un pase online. Ni extremos ni leches, cosas como Battlefront no hubiesen pasado hace 10 años, porque nadie los hubiese comprado.


A lo que me refería, es que a que ese contenido ya está preparado incluso antes de su salida, pero por supuesto, en el 2005 lo que hacían era venderlo en un disco a parte.el tema de las descargas empezo con Ps3 y 360, ahí es cuando empezaron los dlcs.

Antes era la misma mierda, pero con un poco de desodorante por encima.
A lo que voy es que si te compras un juego, te precupas por saber datos como su duración, o cuántos coches trae, o cuantos modos online tiene.
Pues bien, si te lo compras es que estás de acuerdo con lo que trae, luego no vale quejarse mi socio.
Todo lo que saquen de ahí en adelante, si quieren cobrar por ello están en su pleno derecho.
Lo que hizo Driveclub, fue por su pésima salida.
Lo que hizo Cd Project pues ya ves... 17 dlcs gratis, pero de barbas.
Los dlcs de horas de juego los tienes en un bello pase de temporada a 25 pavos.

El caso es que del The Witcher, juego al que estoy jugando ahora mismo eh, nadie se queja, porque su campaña es extensísima.
Pues no podeis daros cuenta de que para muchos el Proyect Cars ya está bien así? Sin mas contenido.

Le he metido ya 67 horas al juego, y por cierto, me salió por 20 euros digital.
Algo que en tiempo atrás, en la época dorada de la que tanto me hablas, no se podía hacer, y tenias que pagar los 50 (que 50 lo dice usted... porque ya desde la super nintendo llevo comprando juegos a 12.000 pesetas, y en N64 ni hablo) euros por cojones.

Saludos.
slimcharles escribió:@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).

Antes un videojuego te costaba 50 euros. Ahora tener un juego completo desde su lanzamiento te va a costar casi la mitad de lo que te cuesta la consola. Por no hablar que en la mayoría de los juegos si los compras de segunda mano tienes que pagar un pase online. Ni extremos ni leches, cosas como Battlefront no hubiesen pasado hace 10 años, porque nadie los hubiese comprado.

EDITO: Rockstar, que en estándares de calidad es como la Pixar de los videojuegos, en GTA Online no paran de Sacar DLCs gratis. Sí, cuestan trabajo comprarlos con dinero del juego, pero al fin y al cabo no paran de mejorarlo. Ese es el estándar que deberían tener todos


Totalmente de acuerdo.

No estoy en contra de dlc's DE CALIDAD y EXTENSOS con curro de verdad y que esto haga que la experiencia en un juego que te guste y te sea mas prolongada y satisfactoria la experiencia... Perfecto. Esto es una cosa, y la guarrada que han hecho estos es otra.

El juego tiene muchos fallos, en casi todos (por no decir todos) los apartados del mismo. Yo soy de jugar 100% online, y aunque tengo infinidad de amigos para echar carreras limpias, tengo que entrar en salas publicas si o si, por la simple razón que todos tenemos trabajos, familia, y con todo esto...horarios diferentes. Venir de currar y querer pasar un buen rato echando carreras (que es de lo que se trata) y encontrarte con salas mas propicias de destruction derby, que no exista penalización para los "cerdos", que después de un mes siga el prestigio desactivado, a sabiendas que el online de un juego de conducción tira mucho...Me parece de traca.

No voy a entrar en otros aspectos del juego, los cuales también tienen cosas a corregir. Pero el tema del online es el que mas me afecta personalmente.

Otra cosa bien distinta es haber sacado el juego sin bugs "importantes" y como debe de ser, o por el contrario, sacar un parche y arreglar lo que de un principio debió salir corregido; meter unos cuantos coches gratis de golpe (a sabiendas que el juego va muy justito en cuanto a numero de éstos) totalmente gratis, y con el tiempo y el "buen hacer" de las cosas, meter dlc's de calidad, de contenido y de pago, pero de esta forma no lo concibo, lo siento.

También están esperando que pasemos por caja para que de una santa vez activen el prestigio online?...En fin...

Saludos.
luchyx escribió:
slimcharles escribió:@MiMiGRuLLoS Ummm, decir que siempre ha sido así es negar la evidencia. Es que antes había juegos como destiny, que casi tienes que comprarte un pack (no se cual exactamente) exclusivo sino quieres jugar solo? Es que en la ps2 había DLCs? Vamos por favor, se ha agravado muchísimo el tema de los DLCs. Por poner otro ejemplo, Gran Turismo 5 los DLCs que trajo eran coches que fueron saliendo después del lanzamiento del juego. Eso si lo veo bien. Es que project cars no podían haber metido coches como el CLK R o el McLaren GTR en la versión de lanzamiento?(sabiendo además que el catálogo de Pcars es bastante corto viendo los estándares de hoy en día).

Antes un videojuego te costaba 50 euros. Ahora tener un juego completo desde su lanzamiento te va a costar casi la mitad de lo que te cuesta la consola. Por no hablar que en la mayoría de los juegos si los compras de segunda mano tienes que pagar un pase online. Ni extremos ni leches, cosas como Battlefront no hubiesen pasado hace 10 años, porque nadie los hubiese comprado.

EDITO: Rockstar, que en estándares de calidad es como la Pixar de los videojuegos, en GTA Online no paran de Sacar DLCs gratis. Sí, cuestan trabajo comprarlos con dinero del juego, pero al fin y al cabo no paran de mejorarlo. Ese es el estándar que deberían tener todos


Totalmente de acuerdo.

No estoy en contra de dlc's DE CALIDAD y EXTENSOS con curro de verdad y que esto haga que la experiencia en un juego que te guste se mas prolongada y satisfactoria. Esto es una cosa, y la guarrada que han hecho estos es otra.

El juego tiene muchos fallos, en casi todos (por no decir todos) los apartados del mismo. Yo soy de jugar 100% online, y aunque tengo infinidad de amigos para echar carreras limpias, tengo que entrar en salas publicas si o so, por la simple razón que todos tenemos trabajos, familia, y con todo esto, horarios diferentes. Venir de currar y querer pasar un buen rato echando carreras (que es de lo que se trata) y encontrarte con salas mas propicias de destruction derby, que no exista penalización para los "cerdos", que después de un mes siga el prestigio online desactivado, a sabiendas que el online de un juego de conducción tira mucho...Me parece de traca.

No voy a entrar en otros aspectos del juego, los cuales también tienen cosas a corregir. Pero el tema del online es el que ms me afecta personalmente.

Otra cosa bien distinta es haber sacado el juego sin bugs "importantes" y como debe de ser, o por el contrario, sacar un parche y arreglar lo que de un principio debió salir corregido; meter unos cuantos coches gratis de golpe (a sabiendas que el juego va muy justito en cuanto a numero de éstos) totalmente gratis, y con el tiempo y el "buen hacer" de las cosas, meter dlc's de calidad, de contenido y de pago, pero de esta forma no lo concibo, lo siento.

También están esperando que pasemos por caja para que de una santa vez activen el prestigio online?...En fin...

Saludos.


Totalmente de acuerdo compañero.

P.D: enviada solicitud de amistad a psn ;-)
15389 respuestas