Project C.A.R.S

Sr_Carbono escribió:Para mantener las ruedas bien de temperatura, lo mejor es hacer esto, lo que hace el chaval en la recta después de Eau Rouge:
https://youtu.be/WAu-8GCH9OU
Así el lado de fuera siempre estará caliente.


Debería bajar el angulo de caida de las ruedas [carcajad]
Vaya santa ostia que hubo este fin de semana en la GT4....buffffff
http://youtu.be/4ZwRpZF8Wys
tgunator escribió:Vaya santa ostia que hubo este fin de semana en la GT4....buffffff
http://youtu.be/4ZwRpZF8Wys


En el 2050 las hostias se verán así.
[carcajad]
valdrim escribió:
Sr_Carbono escribió:Para mantener las ruedas bien de temperatura, lo mejor es hacer esto, lo que hace el chaval en la recta después de Eau Rouge:
https://youtu.be/WAu-8GCH9OU
Así el lado de fuera siempre estará caliente.


Debería bajar el angulo de caida de las ruedas [carcajad]


Madre mía... [qmparto] que de fallos tiene PCars
Comentan que nuevamente el parche está en fase de validación por parte de Sony. También es muy probable (no lo han negado) que esté disponible la semana que viene de cara al E3 y que incluya el soporte a volantes Logitech.
tgunator escribió:Comentan que nuevamente el parche está en fase de validación por parte de Sony. También es muy probable (no lo han negado) que esté disponible la semana que viene de cara al E3 y que incluya el soporte a volantes Logitech.


Todos los logitech? Que gran noticia entonces
tgunator escribió:Comentan que nuevamente el parche está en fase de validación por parte de Sony. También es muy probable (no lo han negado) que esté disponible la semana que viene de cara al E3 y que incluya el soporte a volantes Logitech.


Donde lo has visto/leído?
Quiero el parche ya que cada vez hace cosas más raras el t500rs. [+furioso]
Si es verdad lo de logitech muy buena noticia que que tengo un par de amigos que se anima rían a pillar project cars [oki]
Saludos...
Mañana sale el DLC y aun no se sabe ni que coches vendrán

Imagen
GRAN TORINO escribió:Mañana sale el DLC y aun no se sabe ni que coches vendrán

Imagen


Será por que saldrá gratis XD
no veo normal cobrar por un dlc cuando hace falta un parche desde el día 1
saludos...
forza horizon ha metido porsche en una expansion....a que esperan los de pcars a meter porsche?y ferrari?...

a ver mañana que pasa, recuerdo que con el ultimo retraso dijeron que como compensacion nos darian un dlc de salida que gustaria mucho...todavia sigo esperandolo..
juny escribió:
GRAN TORINO escribió:Mañana sale el DLC y aun no se sabe ni que coches vendrán

Imagen


Será por que saldrá gratis XD
no veo normal cobrar por un dlc cuando hace falta un parche desde el día 1
saludos...


Parche desde el día 1 ya había XD A ver si no tardan con este 2º, y podemos disfrutar entre otras cosas, de carreras en lluvia "justas" :p
Pues el parche 1.4 se espera, más o menos, a mediados de la semana que viene.
Ojalá el DLC sea gratis, pero lo raro de todo esto es que no hayan dicho nada aun

De verdad que sale mañana?
@denis74 no te parecen muchos fps? XD

Físicas next-gen corriendo a 600fps y profundas características de telemetría y reglajes.


http://www.projectcarsgame.es/2015/06/project-cars-un-millon-de-copias.html

Por cierto que pasó con esto?

Imagen
Imagen
Imagen
KiMika escribió:@denis74 no te parecen muchos fps? XD

Físicas next-gen corriendo a 600fps y profundas características de telemetría y reglajes.


http://www.projectcarsgame.es/2015/06/project-cars-un-millon-de-copias.html

Por cierto que pasó con esto?

Imagen
Imagen
Imagen


Creo que se buscaron una profesión más acorde a su vestimenta

O los mecánicos se han ido de noche salvaje con ellas y por esos a ninguno de esos dos los vemos xDD
deberiamos ponernos de acuerdo y si es de pago no comprar ningun dlc, pero pasara como con los volantes que salen corriendo a comprarlos, por eso todas las empresas hacen lo que se le da la gana
fikipro escribió:forza horizon ha metido porsche en una expansion....a que esperan los de pcars a meter porsche?y ferrari?...

a ver mañana que pasa, recuerdo que con el ultimo retraso dijeron que como compensacion nos darian un dlc de salida que gustaria mucho...todavia sigo esperandolo..


La licencia de Porsche pertenece a EA desde tiempos inmemoriales...

Forza, como ya paso con el 4, ha firmado un contrato con EA y la marca, pagando imagino bastante dinero a ambas partes. Pero no es fácil de conseguir.

Ferrari me imagino que sea una cuestión de dinero... No ceden sus derechos a la ligera.
Lo de Ferrari es raro, pero es que ni siquiera hay un coche del grupo FCA: ferrari, Maserati, Alfa romeo, lancia, Fiat, Chrysler, Dodge, srt...
Nunca entendí lo de las licencias de coches. Para una marca supongo que es mejor salir en todos lo videojuegos posibles. A parte de la jodienda que significa para nosotros.

Tampoco comprendo lo de que no puedan explotar los coches (o en Gran turismo que incluso no se puedan dañar como deberían). Se creen que si me voy a comprar un coche me voy a fijar como se comporta en un videojuego? No lo se, no lo veo
wicken escribió:Dejaré esto aquí para los curiosos
http://i.imgur.com/8rcxEKs.png


Mañana iré a por una tarjeta, una lástima que no salga gratis, aunque yo sabía por un lado que iba a ser gratis

Espero que también den el coche gratuito a su lado, porque es incomprensible que no se sepa nada a estas alturas
5€ por 5 coches? Valla sobrada no?
Razgriz33 escribió:5€ por 5 coches? Valla sobrada no?



Segun parece es de la store de nueva zelanda, si hacemos la conversion de su moneda a euro serian 3.5 euros.

Pero luego seguro que hacen la conversion 1=1 y como dices 5 eurazos por 5 coches.
si pretenden cobrarnos minimo 5€ por cada DLC haced las cuentas:

Car Pack "racing icons"
Extension "Audi Ruapuna Speedway"
Car Pack "new for old"
Extension "Red Bull Ignition"
Car Pack "Aston Martin"
Extension "Lotus Classic"
Car Pack "Renault Sport"
Extension "Toyota & Mitsubishi Macau"
Extension "Ford Oval Racing"

45€ tirando por lo "bajo".

Espero q al menos retrasen el DLC hasta la salida del primer gran parche, pero lo dudo, mal empezamos.
Creo que la están cagando... Al menos conmigo. Me he gastado 65€ hace 4 días por la edición limitada de un juego que está lleno de bugs, y ya quieren sacar tajada con un triste dlc de 5 coches antes de corregirlos... Vamos hombre!!!
En fin...Que nos comemos un dlc de pago no?...Que puta vergüenza macho, que tengan el juego lleno de bugs y fallos estrepitosos y no tengan la mínima decencia de sacar estos primeros dlc's gratis.

Esta gente han visto lo que han vendido (1 millón de copias en un mes) y se le a puesto el "ojete" como la bandera de Japón.

Que ascazo me están dando las diferentes compañias en esta generación.

Muy decepcionado...Ahora a salir corriendo a pagar como borregos.

Saludos.
Razgriz33 escribió:5€ por 5 coches? Valla sobrada no?

Pues si
El problema de este asunto son los que van a comprar ese pack con la excusa de "con mi dinero hago lo que quiero". Pues gracias a tu borreguismo el tema de los DLC está cada vez más de moda.
Hashfail escribió:El problema de este asunto son los que van a comprar ese pack con la excusa de "con mi dinero hago lo que quiero". Pues gracias a tu borreguismo el tema de los DLC está cada vez más de moda.


Amén.

Al final...lo se siempre, pagaremos justo por pecadores...

Voy a un concesionario a comprarme mi coche nuevo con toda la ilusión de mundo; pago billete tras billete, uno encima del otro hasta llegar al precio de su venta; me lo llevo; lo pruebo unos días y noto que el coche falla en diferentes aspectos; voy al concesionario a que me den explicaciones; me dicen que me venden "x" piezas para un disfrute mas a"amplio" de ese coche, y me cita mas adelante para "si eso" arreglar todo lo que falla, pero aún así, me quieren vender "x" cosas...

Que pensaríais de el concesionario en cuestion?...y de mi?
Por lo que dice un conversor de internet , 5.65 dolar de nueva zelanda es igual a 3.98 dolar USA , osea que es normal el precio, ya que los autos de la version ilimitada estaban 3 dolares USA. Aca vienen 6 autos por lo que lei. a Euros serian 3.57 si pasan como deberia ser y no 1 a 1.
Pero si los DLC llevan años ya consolidados en videojuegos.
COD hace siglos que saca DLC's a 15€ y los venden como churros. Gran turismo tuvo también. Incluso Driveclub a vendido DLC's como locos.
Este tema esta ya y aquí se va a quedar, nos guste o no. Es así.
Y yo voy a comprar todos los DLC de Project CARS. Aunque los prefiero gratis, nada puedo hacer. Asi que pasare por caja.
Voy a un concesionario a comprarme mi coche nuevo con toda la ilusión de mundo; pago billete tras billete, uno encima del otro hasta llegar al precio de su venta; me lo llevo; lo pruebo unos días y noto que el coche falla en diferentes aspectos; voy al concesionario a que me den explicaciones; me dicen que me venden "x" piezas para un disfrute mas a"amplio" de ese coche, y me cita mas adelante para "si eso" arreglar todo lo que falla, pero aún así, me quieren vender "x" cosas...

Que pensaríais de el concesionario en cuestion?...y de mi?

Sr Carbono, este juego tiene bugs para parar un barco detrás de otro. El prestigio online, a día de hoy, y un mes después de su salida sigue inactivo...
luchyx escribió:Voy a un concesionario a comprarme mi coche nuevo con toda la ilusión de mundo; pago billete tras billete, uno encima del otro hasta llegar al precio de su venta; me lo llevo; lo pruebo unos días y noto que el coche falla en diferentes aspectos; voy al concesionario a que me den explicaciones; me dicen que me venden "x" piezas para un disfrute mas a"amplio" de ese coche, y me cita mas adelante para "si eso" arreglar todo lo que falla, pero aún así, me quieren vender "x" cosas...

Que pensaríais de el concesionario en cuestion?...y de mi?

Sr Carbono, este juego tiene bugs para parar un barco detrás de otro. El prestigio online, a día de hoy, y un mes después de su salida sigue inactivo...


Con el coche no sé, pero para el juego sí que te puedo dar un consejo, véndelo.
De todas maneras, aquí poco conseguireis quejándoos, es mejor en el foro oficial, que por lo menos lo leen.
MiMiGRuLLoS escribió:
luchyx escribió:Voy a un concesionario a comprarme mi coche nuevo con toda la ilusión de mundo; pago billete tras billete, uno encima del otro hasta llegar al precio de su venta; me lo llevo; lo pruebo unos días y noto que el coche falla en diferentes aspectos; voy al concesionario a que me den explicaciones; me dicen que me venden "x" piezas para un disfrute mas a"amplio" de ese coche, y me cita mas adelante para "si eso" arreglar todo lo que falla, pero aún así, me quieren vender "x" cosas...

Que pensaríais de el concesionario en cuestion?...y de mi?

Sr Carbono, este juego tiene bugs para parar un barco detrás de otro. El prestigio online, a día de hoy, y un mes después de su salida sigue inactivo...


Con el coche no sé, pero para el juego sí que te puedo dar un consejo, véndelo.
De todas maneras, aquí poco conseguireis quejándoos, es mejor en el foro oficial, que por lo menos lo leen.


[plas] [plas]
luchyx escribió:Sr Carbono, este juego tiene bugs para parar un barco detrás de otro. El prestigio online, a día de hoy, y un mes después de su salida sigue inactivo...

Ya tío, si lo se y los sufro. Yo concretamente la visión doble, algún coche haciendo cosas raras (mira el video que puse páginas atrás), lo del volante y un largo etc.
Pero somos "4 gatos" y no comprar DLC como castigo no va a servir de nada.
Dicen que el parche esta en camino, dicen. Y algo es algo.
Yo de momento, repito, de momento confío en SMS y este lo comprare. Si veo que hay abandono del estudio o es una m....a, dejare de comprarlos y de jugarlos.
El juego me encanta y aun con sus numerosos bugs, lo disfruto mucho y por esa sencilla razón compraré los Packs.
Driveclub me gustaba y lo pille de salida, pero no lo suficiente como para comprar los DLC. Ídem con la famosa saga COD, ni uno e comprado.
Resumiendo, no me siento estafado y pagaré de momento porque creo que se puede confiar. Y esto lo digo como opinión personal. Ojalá fueran gratis, pero no lo son.
En el foro paso de entrar, comento mi opinión personal donde me parece oportuno.

Venderlo?...Ni de coña. Me encanta su jugabilidad, pero esto no quita que tenga una venda en los ojos para ver que el juego esta plagado de fallos, y aun así, pretendan vendernos un dcl...

El que aplaude...tu eras el que pedía fecha nada mas salir el juego para pasar por caja por un seasson pass?

Enga, buen rollito.
lo logico seria esperar al dlc y arreglar la grna mayoria de bugs que tiene el juego, a mi lo de en las repes que el coche no se vea bien, las texturas borrosas me jode muchisimo, ya que soy mmucho de correr en practica libre y las repes me han decepcionado mucho por esos dos fallos tan gordos...es una pena.

una vez con el parche y el jugeo mejorado, pues que anuncien los dlcs que quieran, no es la primera ni la ultima compñaia que vende dlcs, no soy partidario de ellos pero se impusieron en la pasada gen y ahora es lo que hay.

nadie obliga a comprarlos, tambine a veces algun dlc del juego que te gusta mucho puedes verlo como un añadido para seguir exprimeindo dicho juego.

yo viendo los coches que trae este dlc de momento paso d comprarlo, soy mas de turismos y coiches de calle, los de competi me gustan pero no mas que los turismo.

otra cosa es que hubieran anunciado el nuevo ferrari 488 gtb, un audi rs3, un toyota gt86, un porsche 911 gt3 rs etc....es lo que menos me gusta de pcars, su eleccion de los coches..
luchyx escribió:En el foro paso de entrar, comento mi opinión personal donde me parece oportuno.

Venderlo?...Ni de coña. Me encanta su jugabilidad, pero esto no quita que tenga una venda en los ojos para ver que el juego esta plagado de fallos, y aun así, pretendan vendernos un dcl...

El que aplaude...tu eras el que pedía fecha nada mas salir el juego para pasar por caja por un seasson pass?

Enga, buen rollito.


Vale, vale hombre, no hace falta que te pongas así.
Te dije lo del foro oficial porque a muchos de nosotros no nos importa lo que dices, y allí pues como es el foro oficial, seguro que te tienen en cuenta.

El juego la verdad que es una pasada, pero yo antes de pagar voy a esperar un poco y mirar como va la cosa, a ver si siguen mejorando todo o solo será añadir coches y punto.
Si veo que sale rentable, pues me pillo el pase te temporada mejor.
La verdad que al Project le dedico mucho tiempo, sobre todo con colegas... menudos piques, y al igual que otro compañero, no soy de comprar dlcs, de hecho creo que solo he comprado 1 xD
luchyx escribió:El que aplaude...tu eras el que pedía fecha nada mas salir el juego para pasar por caja por un seasson pass?

Enga, buen rollito.


Ajá, así es, y es tu problema que yo pase por caja cuando me de la gana por lo que yo quiera no? Oh, disculpa, que es verdad, somos unos borregos según tú, y debemos hacer caso a su majestad porque como bien comentas el juego tiene taaaaaantos bugs que es imposible jugarlo, no sé ni porqué me llevaré tantas horas jugándolo la verdad

Pero venga sigue quejándote, aquí como te han dicho no vas a conseguir nada, a ver si respetas lo que hace la gente con su dinero, que no eres nadie para llamar borrego a nadie y mucho menos ir con esa chulería porque pasemos por caja las veces que queramos

Llegas tarde para quejarte por los DLC's cuando se sabían desde antes de su salida
A mi me parece una guarrada la verdad, en el estado en el que está el juego, y sacar un dlc de pago.

No voy a nombrar los multiples fallos que ya conocemos, pero voy a poner un ejemplo, me meto esta noche a jugar con unos amigos, a los 2minutos de carrera, mi coche estalla y sale volando porque si, sin nada alrededor, se me va el ff del volante a tomar por culo, las ruedas se ponen azules porque si, y el volante desequilibrado, ni desenchufando ni nada he conseguido jugar. Del cabreo he cogido y he salido del juego.
Cual es mi sorpresa al salir que veo un dlc de pago, me ha salido una sonrisa perversa de asesino en serie psicopata.

En fin, que no pienso poner un duro hasta que vea que se lo toman en serio.
dyndala escribió:A mi me parece una guarrada la verdad, en el estado en el que está el juego, y sacar un dlc de pago.

No voy a nombrar los multiples fallos que ya conocemos, pero voy a poner un ejemplo, me meto esta noche a jugar con unos amigos, a los 2minutos de carrera, mi coche estalla y sale volando porque si, sin nada alrededor, se me va el ff del volante a tomar por culo, las ruedas se ponen azules porque si, y el volante desequilibrado, ni desenchufando ni nada he conseguido jugar. Del cabreo he cogido y he salido del juego.
Cual es mi sorpresa al salir que veo un dlc de pago, me ha salido una sonrisa perversa de asesino en serie psicopata.

En fin, que no pienso poner un duro hasta que vea que se lo toman en serio.


Joder, para nada digo que sea mentira eh, de hecho aquí mucha gente que está en contra de los dlcs lo ha dicho también, pero yo debo de tener una potra... con 8 megas de vodafone, que cuando descargo algo me va lento hasta el whatsapp, me va el juego sin fallos.
Creo recordar que en un circuito me salió el coche volando de boxes, y una vez me sacó al menú, pero no más tío...
Y te lo digo en serio, al online no es que juegue mucho, llevaré unas 30-35 carreras solo, pero sin errores tron.
Y con los colegas haciendo carreras o tiempos de vuelta, todo sin fallos.
Lo único la mierda de la lluvia... que a los programadores era pa matarlos...
Pero el modo historia lo dejé en la tercera temporada todavía, porque me jode tener que bajar la dificultad a 90%...

Es coña, las de agua en 40% me cuesta un huevo y parte del otro.
dyndala escribió:A mi me parece una guarrada la verdad, en el estado en el que está el juego, y sacar un dlc de pago.

No voy a nombrar los multiples fallos que ya conocemos, pero voy a poner un ejemplo, me meto esta noche a jugar con unos amigos, a los 2minutos de carrera, mi coche estalla y sale volando porque si, sin nada alrededor, se me va el ff del volante a tomar por culo, las ruedas se ponen azules porque si, y el volante desequilibrado, ni desenchufando ni nada he conseguido jugar. Del cabreo he cogido y he salido del juego.
Cual es mi sorpresa al salir que veo un dlc de pago, me ha salido una sonrisa perversa de asesino en serie psicopata.

En fin, que no pienso poner un duro hasta que vea que se lo toman en serio.


Nahhh... tonterias, ya lo arreglaran, les preocupa mas "seducirnos" para pasar de nuevo por caja.

Por cierto, crei leer que el dlc seria gratuito por los problemas ocasionados. Donde ese dlc gratis por los retrasos?

Gran Torino,tranquilo hombre, respira hondo. Tan solo te hice una pregunta...Pero ya me la has contestado. Gracias.

Mimigrullos, aplicatelo tambien para ti...a muchos tampoco nos importa lo que dices, y no lo voy diciendo a voz pelada... [poraki]

Pd: Bugs muy variados y de todo tipo en Project Cars...?...Nohhh, que va, son los padres [+risas]
luchyx escribió:
dyndala escribió:A mi me parece una guarrada la verdad, en el estado en el que está el juego, y sacar un dlc de pago.

No voy a nombrar los multiples fallos que ya conocemos, pero voy a poner un ejemplo, me meto esta noche a jugar con unos amigos, a los 2minutos de carrera, mi coche estalla y sale volando porque si, sin nada alrededor, se me va el ff del volante a tomar por culo, las ruedas se ponen azules porque si, y el volante desequilibrado, ni desenchufando ni nada he conseguido jugar. Del cabreo he cogido y he salido del juego.
Cual es mi sorpresa al salir que veo un dlc de pago, me ha salido una sonrisa perversa de asesino en serie psicopata.

En fin, que no pienso poner un duro hasta que vea que se lo toman en serio.


Nahhh... tonterias, ya lo arreglaran, les preocupa mas "seducirnos" para pasar de nuevo por caja.

Por cierto, crei leer que el dlc seria gratuito por los problemas ocasionados. Donde ese dlc gratis por los retrasos?

Gran Torino,tranquilo hombre, respira hondo. Tan solo te hice una pregunta...Pero ya me la has contestado. Gracias.

Mimigrullos, aplicatelo tambien para ti...a muchos tampoco nos importa lo que dices, y no lo voy diciendo a voz pelada... [poraki]

Pd: Bugs muy variados y de todo tipo en Project Cars...?...Nohhh, que va, son los padres [+risas]


Que mal tomado eres...
Nada anda, mañana sigue diciendo lo mismo.

Deja de leer aquí que voy a hablar sobre el juego.

Alguien le da al California Highway?
Joder menudo tiempo tiene, no?
Lo corro con el Zonda, estoy el 9 del mundo y me saca el primero 15 segundos!!
Algo más lo puedo bajar... pero madre mía.
Mal tomao?...jejeje. Pero si te he respondido simplemente. Lee tu post anda.
Siembra tiniebas y...

El dlc forma parte de project verdad?...pues eso... [beer]
Tampoco es que nos estén obligando a pagar sus DLC's para ponerse de esa manera @luchyx, cada uno hace con su dinero lo que quiera jeje.

Yo si veo que merece la pena el contenido y a un precio "razonable" tal vez le de una oportunidad como hice con el Season Pass de DRIVECLUB, y eso que nunca he estado a favor de estas cosas pero a día de hoy pagas si o si.
Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y nadie le puede decir nada, yo creo que la cuestion es la poca delicadeza que han tenido en sacar ya un DLC teniendo el juego como lo tienen, errores por todos lados, ha pasado ya un mes desde que salió y aun no he empezado el modo historia esperando que arreglen los fallos mas gordos, nivel de la IA en mojado, desgaste de neumaticos de la IA e imagen doble, digo yo, sé un poco serio, arregla el juego que has sacado, y luego si eso, vende los DLC...

No han dicho ni mu del contenido del DLC hasta que lo han puesto, por la captura que ha puesto el compañero, para que no se les echen encima, es una compañia que lo que pretende es ganar dinero, que vamos a esperar.
Al final son 5 los autos del DLC de mañana, el Audi que habian puesto como rumor al final no viene.
- 2003 Bentley speed 8
- 2013 Bentley continental GT3
- 1989 Audi 90 IMSA GTO (maybe 2002 Audi R8 LMP900) Would like to see the DTM S5. (al final no esta incluido).
- 1999 BMW V12LMR
- 1997 McLaren F1 GTR Longtail
- 1998 Mercedes-Benz CLK-LM

a estos hay que sumarle el Audi A1 que seguramente sea el gratis.
KiMika escribió:Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, y nadie le puede decir nada, yo creo que la cuestion es la poca delicadeza que han tenido en sacar ya un DLC teniendo el juego como lo tienen, errores por todos lados, ha pasado ya un mes desde que salió y aun no he empezado el modo historia esperando que arreglen los fallos mas gordos, nivel de la IA en mojado, desgaste de neumaticos de la IA e imagen doble, digo yo, sé un poco serio, arregla el juego que has sacado, y luego si eso, vende los DLC...

No han dicho ni mu del contenido del DLC hasta que lo han puesto, por la captura que ha puesto el compañero, para que no se les echen encima, es una compañia que lo que pretende es ganar dinero, que vamos a esperar.


Sin mas...poco que añadir. La actitud de algunos aqui, es la que decian que era conformismo de otros en GT, y ahora se ha dado la vuelta a la tortilla...Yo llevo sin jugarlo al menos 3 semanas, y es que no voy a volver a jugar hasta que tenga una cierta seguridad en el Online. Porque vaya tela.
KiMika escribió:@denis74 no te parecen muchos fps? XD

Físicas next-gen corriendo a 600fps y profundas características de telemetría y reglajes.


http://www.projectcarsgame.es/2015/06/project-cars-un-millon-de-copias.html

Por cierto que pasó con esto?

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno digamos que son los frames de las físicas. Dejémoslo en hercios (hz) :)

De las pit babes no se que pasó. Supongo que las tiraron para atrás.
15389 respuestas