Project C.A.R.S

GRAN TORINO escribió:Vaya, qué mala noticia lo del parche, con las ganas que tenía de echar unas carreras con lluvia (Porque básicamente es imposible, van todos como balas)

Tendremos que esperar... Al menos lo bueno es que mañana se lanza el primer DLC (O eso dice Denis, así que yo confío en un SI) espero que no se pase de los 5 €

Pues creo que lo más realista ahora mismo es que cualquier DLC que saquen lo hagan gratis, es lo menos que podrían hacer después de lo que hemos pagado por un juego sin acabar, cojonudo eso sí, pero con muchos bugs.
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya, qué mala noticia lo del parche, con las ganas que tenía de echar unas carreras con lluvia (Porque básicamente es imposible, van todos como balas)

Tendremos que esperar... Al menos lo bueno es que mañana se lanza el primer DLC (O eso dice Denis, así que yo confío en un SI) espero que no se pase de los 5 €


Que trae el dlc??


Imagen
GRAN TORINO escribió:
Guanche1981 escribió:
GRAN TORINO escribió:Vaya, qué mala noticia lo del parche, con las ganas que tenía de echar unas carreras con lluvia (Porque básicamente es imposible, van todos como balas)

Tendremos que esperar... Al menos lo bueno es que mañana se lanza el primer DLC (O eso dice Denis, así que yo confío en un SI) espero que no se pase de los 5 €


Que trae el dlc??


Imagen


Jajaja ya tardabas GRAN TORINO en poner de tus grandiosos gifs [carcajad].
gerynuqui escribió:Qué cojones es eso de que en ps4 se ve doble? Yo lo tengo en ps4 y se ve de puta madre. No entiendo nada.

GRAN TORINO escribió:Acabo de leer la queja del compañero sobre eso de... Doble? Qué es eso? Pasa aleatoriamente? Nunca me ha pasado eso la verdad, qué cosa más rara

Guanche1981 escribió:Yo estoy igual jejeje para mí se ve de escandalo

Ya se ha comentado este asunto varias veces, en este hilo y en el foro oficial de P.CARS, como es un problema bastante grave para algunos usuarios, han dicho que lo van a solucionar, esta metido en la lista de las cosas que han arreglado en el proximo parche si no me equivoco. Y al parecer no lo sufre toda la gente, el problema quiza sea dependiendo la tele que uses, por eso a algunos nos pasa y a otros no, pero no es ningun problema de la TV ni de las configuraciones de estas, si no del juego con determinadas TV, no se explicarlo exactamente, digamos que el juego no se lleva bien con la tecnologia de algunas TV, ya que con otros juegos no pasa, pero vamos ya me informé en su momento lo suficiente porque a mi me pasa, cuando haces giros rapidos con la camara libre, o al dar curvas, los fondos, coches rivales etc, se ven dobles. Con imagenes con movimientos rapidos, incluso en las repeticiones.

Para el que le pase, recordarle que lo van a solucionar.

Algunos ejemplos. Son capturas, pero al que le pase de forma notoria, imaginaos correr asi...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo desactivé el filtro de postprocesado o algo así, y no lo veo doble ya.
Es la primera opción grafica me parece.
MiMiGRuLLoS escribió:Yo desactivé el filtro de postprocesado o algo así, y no lo veo doble ya.
Es la primera opción grafica me parece.

A mi no me resultó, ya lo probé jeje. A esperar al parche y ya esta, no queda otra.
Denis, se sabe algo del DLC de mañana?
Tienen programada una prueba de la comunidad para mañana con el "racing Icons Pack ".
Supongo que uno de los coches será el Bentley Speed 8 del 2003 para esta prueba.

Imagen
Hay probabilidades de que sea algún circuito de Oval?
Sr_Carbono escribió:Denis, se sabe algo del DLC de mañana?
Tienen programada una prueba de la comunidad para mañana con el "racing Icons Pack ".
Supongo que uno de los coches será el Bentley Speed 8 del 2003 para esta prueba.

Imagen

Parece que sale la semana que viene el DLC segun twitter.
aioma escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Vaya notición lo del Assetto... no me lo esperaba para nada.

Y lo que hablais sobre el G29, va a tener 2 motores ffb, verdad?
Lo que he leído por ahí... y por el tamaño de la base, creo que así será.
Estoy a tiempo de cambiar el T300, pero entre lo contento que estoy con él y que los rumores solo indican que ni compatibilidad con el G27 y que el G29 va a ser mejor en precio pero peor en sensaciones... pues me parece a mí que sigo con este.


Si configuras bien el t300 es impresionante, me ha costado aconstumbrarme a el pero esta guapisimo, me falta comprar un soporte ya que los pedales en el suelo al pisar el freno se me levanta, me costo 293 y por ahora contentisimo.


Solución pedales...
Más barato imposible!!
Un tablero de 30 mm de grosor
De 30*40
Le haces los taladros en los puntos de los tornillos para adaptadores,y lo unes
Keda un bloque ,ni se mueven
Ahhhh
Tienes ke poner en la parte de abajo del tablero ,unas burbujas antideslizantes ke venden en cualkier ferretería ,
Y no exaras de menos nada !!
Joder vaya vicio te pones a dar vueltas y no sabes cuando parar, 3 horas se van volando entre practica 1 practica 2 calificacion 1 luego carrera ufff cuando te das cuenta son las 22:00 y ni me coscao.
https://www.gtplanet.net/more-leaked-lo ... l-details/

al parecer solo sera compatible el nuveo g29 con ps3 y ps4, menudo palo para los de one y pc.

que ganas de que lo presenten en el e3 [fumando]
Que morro tienen como se atreven a sacar un volante nuevo sin hacer compatibles los anteriores, gracias a que tengo el t300rs, pero tambien tengo un G25
Estaba claro que lo hacen porque vieron el tesoro de Morgan.
Yo el G27 lo vendí, con el T300 así según está me basta y me sobra.
Palanca de cambios, pues queda muy bonito pero pierdo tiempo, prefiero las levas.
Y como volante, el T300 se come al G27 y anda cerca del Turbo S, que es otro que he probado.
MiMiGRuLLoS escribió:Estaba claro que lo hacen porque vieron el tesoro de Morgan.
Yo el G27 lo vendí, con el T300 así según está me basta y me sobra.
Palanca de cambios, pues queda muy bonito pero pierdo tiempo, prefiero las levas.
Y como volante, el T300 se come al G27 y anda cerca del Turbo S, que es otro que he probado.

Yo tengo la palanca de cambio y apenas la uso, también es cierto que al jugar sin pedal de embrague no debe de ser lo mismo. Pero tiene que ser mucho lio a la velocidad que se juega, pisar embrague mas palanca de cambio mucho lio y poco practico, mejor me quedo con cambio de levas. En cunto pueda vendo la caja de cambios TH8A esta nuevecita
diegomel escribió:
Sr_Carbono escribió:Denis, se sabe algo del DLC de mañana?
Tienen programada una prueba de la comunidad para mañana con el "racing Icons Pack ".
Supongo que uno de los coches será el Bentley Speed 8 del 2003 para esta prueba.

Imagen

Parece que sale la semana que viene el DLC segun twitter.


Eso no era el parche?
Chacal 512 escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Estaba claro que lo hacen porque vieron el tesoro de Morgan.
Yo el G27 lo vendí, con el T300 así según está me basta y me sobra.
Palanca de cambios, pues queda muy bonito pero pierdo tiempo, prefiero las levas.
Y como volante, el T300 se come al G27 y anda cerca del Turbo S, que es otro que he probado.

Yo tengo la palanca de cambio y apenas la uso, también es cierto que al jugar sin pedal de embrague no debe de ser lo mismo. Pero tiene que ser mucho lio a la velocidad que se juega, pisar embrague mas palanca de cambio mucho lio y poco practico, mejor me quedo con cambio de levas. En cunto pueda vendo la caja de cambios TH8A esta nuevecita


Intenta hacer un cambio por unos pedales T3PA, que están de puta madre.
Mas adelante si sacan un cambio secuencial, para los de rally estaría bien.
Enchote total.
Pero es que un cambio en H para estos juegos... buf, es que pierdes tiempo.
Ser es guapísima, pero para usarla en un juego tipo GTA.
Jajajaj es coña eh.
Te imaginas en el gta alternando el mando y el volante? Que lo hicieran en plan driveclub la conducción xD y que para apuntar el arma tuvieras que hacer el gesto con el dualshock... conduciendo con una mano mientras disparas, sueltas el volante para meter 4 en el cambio H... Joer.
xD
Quien nos vería liando el porro en marcha.
Buenas tengo un t300 y juego en os4. OS pasa a alguno que después de un rato en la carrera se queda el volante como flojo. Sigue teniendo FF pero se nota mas ligero. Empieza una carrera nueva y otra vez bien pero en unas vueltas otra vez vuelve a quedarse ligero
GRAN TORINO escribió:
diegomel escribió:
Sr_Carbono escribió:Denis, se sabe algo del DLC de mañana?
Tienen programada una prueba de la comunidad para mañana con el "racing Icons Pack ".
Supongo que uno de los coches será el Bentley Speed 8 del 2003 para esta prueba.

Imagen

Parece que sale la semana que viene el DLC segun twitter.


Eso no era el parche?

https://twitter.com/projectcarsgame/sta ... 7236595713 segun dice ahi el DLC el agregado es para la proxima semana , si es que no entendi mal.
diegomel escribió:https://twitter.com/projectcarsgame/status/606422927236595713 segun dice ahi el DLC el agregado es para la proxima semana , si es que no entendi mal.


Lástima... Entonces mañana tiene que ser el coche gratuito
unairiva escribió:Buenas tengo un t300 y juego en os4. OS pasa a alguno que después de un rato en la carrera se queda el volante como flojo. Sigue teniendo FF pero se nota mas ligero. Empieza una carrera nueva y otra vez bien pero en unas vueltas otra vez vuelve a quedarse ligero


No socio... normal por supuesto que no es.
Te pasa siempre?
Una pregunta @denis74 , ¿han reportado o van a arreglar el sonido del motor cuando se juega con la cámara externa?

Primero pensaba que era cosa de mi homecinema, luego vi que a otro chico de EOL le pasaba lo mismo, y ayer jugando con cascos igual.

Un saludo.
anglgls escribió:Una pregunta @denis74 , ¿han reportado o van a arreglar el sonido del motor cuando se juega con la cámara externa?

Primero pensaba que era cosa de mi homecinema, luego vi que a otro chico de EOL le pasaba lo mismo, y ayer jugando con cascos igual.

Un saludo.

No se, mira a ver aquí

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?22495-Known-Issues-Collective-Thread-(PS4)-Not-for-bug-reporting!-Updated-04-06
Tendrían que haberlo llamando "Project Bugs".....

Algunas cosas tienen un pase, pero otras tela! Alucinante la tomadura de pelo.
p&p escribió:Tendrían que haberlo llamando "Project Bugs".....

Algunas cosas tienen un pase, pero otras tela! Alucinante la tomadura de pelo.


te terminas acostumbrando mira battlefield 4, driveclub, the witcher,.....por lo menos en este podias jugar al online desde el dia 1 e invitar a tus colegas y jugar perfectamente, se sabe ya el coche que daran o la hora que lo meteran en la store?
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/more-leaked-logitech-g29-driving-force-wheel-details/

al parecer solo sera compatible el nuveo g29 con ps3 y ps4, menudo palo para los de one y pc.

Pues para mi sería un palazo, si tiene soporte para PC me lo pillo para usarlo en PS4 y PC, pero sino, ufff ...

Aunque bueno, viendo los bugs que tiene este juego, tampoco hay prisa de momento por pillar volante para la pley !!!
Cawen la hostia... yo debo ser de los pocos que juegan con normalidad, lo único en las carreras con lluvia, pero le bajo la dificultad al 30 y listo.
Por supuesto preferiría no tener que cambiar nada, pero bueno... Con el parche en 80% y sin el parche al 30% será parecido.
Y es que no he notado mas.

Yo de lo que me quejo es del modo historia, que se podían haber currado un poco la historia, hacerla estilo Toca, joer.
Con algún video de introducción y que no envíen todos los mails iguales... menuda mierda eso.

"No quiero gafarte..."
"Ya van 3 seguidas..."

Puta que los parió xD
Pero en lo referente a bugs, no he notado nada que me joda la experiencia.
pavi escribió:
p&p escribió:Tendrían que haberlo llamando "Project Bugs".....

Algunas cosas tienen un pase, pero otras tela! Alucinante la tomadura de pelo.


te terminas acostumbrando mira battlefield 4, driveclub, the witcher,.....por lo menos en este podias jugar al online desde el dia 1 e invitar a tus colegas y jugar perfectamente, se sabe ya el coche que daran o la hora que lo meteran en la store?


Es que este tema, el de lanzar y luego "ya si eso corregimos fallos", daría para un hilo a parte.

Coño, si me vendes un producto sin acabar cóbrame una parte y "ya si eso te pago el resto".... Son unos cachondos.
Si sacan un dlc de pago antes que un parche que arregle los mil errores que tiene sería escandaloso. Espero que tengan decencia y al menos den el primer dlc gratis y pidiendo disculpas a los usuarios por semejante despropósito.
cercata escribió:
fikipro escribió:https://www.gtplanet.net/more-leaked-logitech-g29-driving-force-wheel-details/

al parecer solo sera compatible el nuveo g29 con ps3 y ps4, menudo palo para los de one y pc.

Pues para mi sería un palazo, si tiene soporte para PC me lo pillo para usarlo en PS4 y PC, pero sino, ufff ...

Aunque bueno, viendo los bugs que tiene este juego, tampoco hay prisa de momento por pillar volante para la pley !!!


en pc con un par de modificaciones a los drivers del g27 funcionara :)
No iban a lanzar un dlc hoy!?
slevin44 escribió:No iban a lanzar un dlc hoy!?

No, por el foro oficial han dicho que será la semana que viene así que toca esperar...

Yo si es de pago me voy a esperar en comprarlo. A día de hoy necesitan arreglar primero los errores y tampoco me parece "ético" el sacar un DLC de pago...

Por cierto, en tema de volantes, si tuviese que comprarme alguno ahora me pillaría el G27 en alguna web en la que sepas que puedes devolverlo (tipo Amazon). Me esperaría al E3 y vería si confirman el nuevo G29 y la compatibilidad del G27 con los juegos de PS4 (al estilo de los Fanatec, que aunque no sean compatibles con los menús de la PS4 pero si que lo son con los juegos, por cierto Asseto Corsa ha confirmado que su juego será compatible con los Fanatec...y con los Logitech, así que algo hay). El G27 es un buen volante, y más al precio que está ahora. Mi duda es cual va a ser el precio del G29 y si ocurrirá lo mismo que está pasando con el T300, que se están aprovechando de la demanda y los han subido bastante.

Pues eso, me pillaba el G27 y si veo que el G29 sale a un buen precio me apresuraría en comprarlo antes de que suba. Si por ejemplo el G29 se sube mucho de precio me quedaría con el G27, que no creo que vaya a bajar de precio, incluso me atrevería a decir que volverá a subir cuando se anuncie que será compatible con la PS4, que parece que así será.
Si hay algo que detesto literalmente de este juego (el cual me encanta) es el sistema de colisión que tiene el coche con cualquier tipo de muro o valla. Porque siempre, después de pegar un "buen viaje" a un muro (independientemente de que sea mas suave o mas fuerte el porrazo), este se redirecciona "siempre" mirando de frente a la pista?. Me parece muy falso. Si te pegas un porrazo mal dado, te jodes y te metes por ti mismo en pista.

Por este motivo no suelo jugar en circuitos como Azure (Monaco), Mount Panorama, ni el emblemático Nurburing, porque hay poca trazada, y los muros muy cercanos, y al minimo fallo te vas hacia ellos...Y ver como te redirecciona me revienta.

No se que pensaréis ustedes, pero a mi me jode un huevo la experiencia en estos circuitos, y otros, porque pasa en todos.

Saludos.
Se acaba de anunciar que se han vendido 1 millón de copias del juego.
Me alegro mucho, se lo merece, es un juegazo que estaba deseando tener desde hace mucho tiempo

Ahora toca esperar por Assetto Corsa, y por el coche gratuito que pensaba que estaría hoy [triston]

Por cierto, la noticia también ha salido en las noticias de la tele

Imagen
sevilla 40 grados + project cars = pobrecita mi play 4 jajajajajajjjajajajaja
MiMiGRuLLoS escribió:
unairiva escribió:Buenas tengo un t300 y juego en os4. OS pasa a alguno que después de un rato en la carrera se queda el volante como flojo. Sigue teniendo FF pero se nota mas ligero. Empieza una carrera nueva y otra vez bien pero en unas vueltas otra vez vuelve a quedarse ligero


No socio... normal por supuesto que no es.
Te pasa siempre?


A mi me pasa igual. Un par de vueltas y se pone blando el volante. Creo que pasa mas en carreras online...una pena con lo bien que va cuando se sale de boxes.
Enhorabuena por ese millón de copias.

El día 9 sale el dlc y seria un detalle o un gesto de buena fe que éste fuera gratuito. Algún coche me se pero mejor si es sorpresa XD Que no tienen porque ser solamente coches, claro.
denis74 escribió:Enhorabuena por ese millón de copias.

El día 9 sale el dlc y seria un detalle o un gesto de buena fe que éste fuera gratuito. Algún coche me se pero mejor si es sorpresa XD Que no tienen porque ser solamente coches, claro.


Espero que el coche gratis del mes lo den ese día, y se sepa cual es unos días antes de su lanzamiento
denis74 escribió:Enhorabuena por ese millón de copias.

El día 9 sale el dlc y seria un detalle o un gesto de buena fe que éste fuera gratuito. Algún coche me se pero mejor si es sorpresa XD Que no tienen porque ser solamente coches, claro.

Yo creo por lo que e visto que saldrán seguro:
Bentley Continental Gt3 y el Bentley Speed 8 que es con el que se hará el evento.
Tenemos un DLC el dia 9 y no se sabe cual es su contenido aun?
Para cuando los ferraris en Project cars?
¿Os funciona el modo online?
Unas paginas atrás , un compañero comento ke en la camara de dentro del casco , para kitar el efecto borroso, habia ke poner lo de la profundidad a 100 y el resto también, lo de borrosidad se a kitado , perfecto , pero ahora , al cojer una curva, la camara se gira, dandome un efecto brutal , pero me acaba mareando , y no se volver a los parámetros iniciales , alguien ke sepa decirmelos ??

Un saludo
No hay nadie mas feliz y contento con este juego, pero que saquen un contenido de pago teniendo en cuenta su calidad actual.... me hace perder muchos puntos hacia ellos.
aioma escribió:
Chacal 512 escribió:
aioma escribió:A cuanto teneis la dureza del t300? Estoy sudando y lo tengo a 60 el tire nose que.... me cuesta la vida hacer tiempos con el volante, no me adapto del todo, en toda la tarde he terminado 4 vueltas que me haya contado, vamos dificilisimo.

Yo la tengo a 40, porque quiero disfrutar con el juego y volante, no quiero sufrir ni que valla el volante super duro. para eso ya tengo una furgoneta antigua. Es mas muchas veces lo pongo a 35


y no notas menos el ffb? yo en 50 ya notaba menos los pianos etc etc la verdad no se si influye o no.

Mira este video
https://youtu.be/SqvVZlkJm8M
https://youtu.be/4krmj7V4DnU
https://youtu.be/FPZAvBTOhLc
una pregunta chicos, el parche que arregla varias cosas lo han metido ya o todavia no? gracias
sousagamer escribió:una pregunta chicos, el parche que arregla varias cosas lo han metido ya o todavia no? gracias

Todavia no, parece ser que se va a retrasar porque daba problemas.
Hola,

Tengo el juego desde que salio y juego con mando con el modo 3?
Hay algun motivo por el que casi todos los que jugais con mando jugais con el modo 2?

Entiendo que depende de como conduzcas es mejor un modo u otro no?

Y otra pregunta, al frenar para entrar en las curvas le dais al freno toquecitos poco a poco o pisais a tope?

Saludos
No he podido reprimirme, ya lo he visto en varias carreras:

https://www.youtube.com/watch?v=xem2t2g9GBY

Jajaja [sonrisa] [sonrisa]
15389 respuestas