Project C.A.R.S

tgunator escribió:
denis74 escribió:Igual lo meten junto con el DLC de este viernes. Esperemos pues.

Me he perdido algo seguro.... [+risas] ¿Qué DLC?


Ídem, ahora me entero que este viernes van a sacar un DLC xD

Lo del 5 de Junio no era fake igual que el pase de temporada? Creo que se desmintió, pero no sé donde...
bunbury2008 escribió:Alguien tiene conectada la camara de PS4? Sirve para algo? O no tiene utilidad con el juego?

Un saludo, bunbury.


Lo cito por si alguien o sabe.

Un saludo, bunbury.
GRAN TORINO escribió:
tgunator escribió:
denis74 escribió:Igual lo meten junto con el DLC de este viernes. Esperemos pues.

Me he perdido algo seguro.... [+risas] ¿Qué DLC?


Ídem, ahora me entero que este viernes van a sacar un DLC xD

Lo del 5 de Junio no era fake igual que el pase de temporada? Creo que se desmintió, pero no sé donde...

No puede ser fake, porque en la lista de eventos de SMS-R hay una prueba con el Icons racing pack.
siento el offtopic pero es un noticion brutal, assetto corsa anunciado para consolas de nueva gen para 2016


trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk


info
http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/
El parche no pone nada de los que conducen al revés online? De los que se apoyan en las curvas echándote sin sanción? De los que te tocan y por causas desconocidas se imantan los coches de forma absurda.... Y así un no parar. Para cuando coches fantasmas como en gran turismo cuando alguien hace una trazada mala para no joderte la carrera.
luCCIni escribió:siento el offtopic pero es un noticion brutal, assetto corsa anunciado para consolas de nueva gen para 2016


trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk


info
http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/

Venia ahora mismo a comentarlo. Qué grandiosa noticia.
bunbury2008 escribió:
bunbury2008 escribió:Alguien tiene conectada la camara de PS4? Sirve para algo? O no tiene utilidad con el juego?

Un saludo, bunbury.


Lo cito por si alguien o sabe.

Un saludo, bunbury.



me gustaria saber tbn porque se habia rumoreado o estoy delirando?
Notición!
Sr_Carbono escribió:
luCCIni escribió:siento el offtopic pero es un noticion brutal, assetto corsa anunciado para consolas de nueva gen para 2016


trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk


info
http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/

Venia ahora mismo a comentarlo. Qué grandiosa noticia.


Notición!!!

Ya se pueden poner las pilas los dos.
Project cars para pulir mucho más el juego y Assetto Corsa con cambios climáticos y más opciones.

Es una gran noticia la verdad, ganaremos los usuarios sin lugar a dudas.

En cuanto a la camara de PS4 ahora no sirve para nada en el juego, en el futuro quien sabe...
luCCIni escribió:siento el offtopic pero es un noticion brutal, assetto corsa anunciado para consolas de nueva gen para 2016


trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk


info
http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/


Imagen

Esta es la mejor noticia del día!!!!

Ya lo adelanté unos días antes como "posibilidad" y finalmente se hace realidad [amor]
¿No queríamos simuladores de coches?
Tooomaaaaaa.
Genial noticia.
Parece que empiezan a llegar todas las sagas de conducción a las next gens, ahora llega el turno de Assetto Corsa

Fuente:

Dentro de muy poco también en consolas "IRacing" [carcajad]
Chacal 512 escribió:Dentro de muy poco también en consolas "IRacing" [carcajad]


Nunca dire que jamas, pero eso si me extrañaria mucho XD
GRAN TORINO escribió:
luCCIni escribió:siento el offtopic pero es un noticion brutal, assetto corsa anunciado para consolas de nueva gen para 2016


trailer
https://www.youtube.com/watch?v=XdejU7orTuk


info
http://www.assettocorsa.net/coming-to-console-2016/


Imagen

Esta es la mejor noticia del día!!!!

Ya lo adelanté unos días antes como "posibilidad" y finalmente se hace realidad [amor]


[qmparto]

Notición!!!

Ahora solo falta Iracing y estamos todos!!!

Pd: Heikki360 debe estar echando espuma por la boca [oki]
Pedazo de noticia lo de Assetto Corsa para PlayStation 4 y Xbox One, otro simulador más a la colección [sonrisa].
Aora si o si hay que ir pensando en hacerse con un volante, aver en que acaba lo de logitech y si no me piyo un thrustmaster y a tomar por saco con logitech
oagtcsport escribió:Aora si o si hay que ir pensando en hacerse con un volante, aver en que acaba lo de logitech y si no me piyo un thrustmaster y a tomar por saco con logitech


Yo de Logitech no me fiaría ni un pelo después de lo que nos hicieron con las drivers de los volantes, la mejor opción es pillar un Thrustmaster T300 y si la pedalera no te convence se la puedes cambiar más adelante.
luchyx escribió:
Pd: Heikki360 debe estar echando espuma por la boca [oki]

Todo lo contrario, al contrario de lo que he podido leer de usuarios del juego en PC, a Heikki parece que le gusta la idea y no entiende las quejas de algunos usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=fFmylY_u_18

Me parece tremendamente egoísta por parte de la comunidad simracing quejarse de la salida de Assetto Corsa en consola. Egoista e infantil.
tios me acabo de pillar el juego y creo que lo voy a vender, se ve doble, da igual como lo configure o lo ponga en cualquier televisor, como se quita esto o es que se ve a si ,si es a si valla truño ,lo que no entiendo como podían decir que se ve mejor que driver club una mier..... como un piano a no ser que me digais como se quita lo de la doble imagen por favor,si se ve a si decídmelo para venderlo.
kaulitz55 escribió:
oagtcsport escribió:Aora si o si hay que ir pensando en hacerse con un volante, aver en que acaba lo de logitech y si no me piyo un thrustmaster y a tomar por saco con logitech


Hombre oagtcsport tu por aquí jaja,haber si marcas ya un tiempo en Nordschleife [carcajad].Sobre lo del volante,yo tengo un Thrusmasters T100 (Venia de un Driving Force GT) y lo tengo ahí muerto del asco cogiendo polvo,yo si fuera tu me esperaria al G29 que supongo que lo mostraran en este E3 y pillarlo cuando salga,porque viendo que Logitech se a animado a sacar un nuevo volante con tal de no perder dinero harán todo lo posible para no darle compatibilidad a sus antecesores,es una putada lo se pero es el poder del dinero,asi que me temo que o un G29 o un G29 porque a ese precio sale mucho mas rentable que un Thrusmasters T300/T500 [snif].


Yo estoy en todos sitios jaja. El tema del g 29 tiene buena pinta, pero si logitech hace la cerdada de sacar un nuevo volante sin hacer compatibles los antiguos no se si quiero seguir siendo cliente suyo, no lo se, no tiro piedras sobre mi propio tejado
Vaya notición lo del Assetto... no me lo esperaba para nada.

Y lo que hablais sobre el G29, va a tener 2 motores ffb, verdad?
Lo que he leído por ahí... y por el tamaño de la base, creo que así será.
Estoy a tiempo de cambiar el T300, pero entre lo contento que estoy con él y que los rumores solo indican que ni compatibilidad con el G27 y que el G29 va a ser mejor en precio pero peor en sensaciones... pues me parece a mí que sigo con este.
MiMiGRuLLoS escribió:Vaya notición lo del Assetto... no me lo esperaba para nada.

Y lo que hablais sobre el G29, va a tener 2 motores ffb, verdad?
Lo que he leído por ahí... y por el tamaño de la base, creo que así será.
Estoy a tiempo de cambiar el T300, pero entre lo contento que estoy con él y que los rumores solo indican que ni compatibilidad con el G27 y que el G29 va a ser mejor en precio pero peor en sensaciones... pues me parece a mí que sigo con este.


Si configuras bien el t300 es impresionante, me ha costado aconstumbrarme a el pero esta guapisimo, me falta comprar un soporte ya que los pedales en el suelo al pisar el freno se me levanta, me costo 293 y por ahora contentisimo.
aioma escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Vaya notición lo del Assetto... no me lo esperaba para nada.

Y lo que hablais sobre el G29, va a tener 2 motores ffb, verdad?
Lo que he leído por ahí... y por el tamaño de la base, creo que así será.
Estoy a tiempo de cambiar el T300, pero entre lo contento que estoy con él y que los rumores solo indican que ni compatibilidad con el G27 y que el G29 va a ser mejor en precio pero peor en sensaciones... pues me parece a mí que sigo con este.


Si configuras bien el t300 es impresionante, me ha costado aconstumbrarme a el pero esta guapisimo, me falta comprar un soporte ya que los pedales en el suelo al pisar el freno se me levanta, me costo 293 y por ahora contentisimo.


Yo estoy igual que tú, lo compré un poco acojonado por los problemas que leía por ahí, pero teniendo el G27 y despues de 10 días con el T300, pues como volante prefiero el T300.
Las sensaciones bien configurado como dices, son muy reales, y hay efectos que el G27 no tiene.

Yo lo tengo en una mesa, voy a poner una foto para que lo veas, el viernes voy a por un backet que compré en milanuncios por 30 euros, está un poco jodido por un lado, el cuero, pero bueno... tampoco estoy ahora para gastar mas pasta.
De momento lo tengo así.
Imagen
Los pedales, para que no se muevan les puse 2 tornillos a cada lado xD, cuando lo vea mi novia ya verás que movidón.
Y para el backet tendré que cortar 2 tablones de metro, unirlos en cruz rebajando lo que haga falta para que quede todo a paño, y atornillar las carrileras, porque viene sin base ni na.
Esta noche primera carrera del torneo EOL (Liga 2).

Emitiré en directo y así espero que se quede guardada la partida entera en Ustream.

Tema volantes, pues yo venia de un G25 y el T300RS es mucho mejor, el unico pero, son los pedales, pero sigo usando los del G25 con un adaptador.

Espero que llegue pronto el parche, pero por lo menos tardará unas 2 semanas, hasta que Sony y Microsoft lo validen.
oagtcsport escribió:
kaulitz55 escribió:
oagtcsport escribió:Aora si o si hay que ir pensando en hacerse con un volante, aver en que acaba lo de logitech y si no me piyo un thrustmaster y a tomar por saco con logitech


Yo de Logitech no me fiaría ni un pelo después de lo que nos hicieron con las drivers de los volantes, la mejor opción es pillar un Thrustmaster T300 y si la pedalera no te convence se la puedes cambiar más adelante.


Yo estoy en todos sitios jaja. El tema del g 29 tiene buena pinta, pero si logitech hace la cerdada de sacar un nuevo volante sin hacer compatibles los antiguos no se si quiero seguir siendo cliente suyo, no lo se, no tiro piedras sobre mi propio tejado


Yo solo seguiré con Logitech si tienen el gran gesto con sus clientes de hacer compatibles todos sus volantes con esta generación, si no pues a Thrustmaster de cabeza y ni un céntimo a esos ladrones.
syp12 escribió:tios me acabo de pillar el juego y creo que lo voy a vender, se ve doble, da igual como lo configure o lo ponga en cualquier televisor, como se quita esto o es que se ve a si ,si es a si valla truño ,lo que no entiendo como podían decir que se ve mejor que driver club una mier..... como un piano a no ser que me digais como se quita lo de la doble imagen por favor,si se ve a si decídmelo para venderlo.

Si lo vas a vender porque se ve doble, no lo hagas todavia, porque es un fallo conocido en la version de PS4, ya han dicho que lo van a solucionar en el proximo parche, y el parche esta al caer. Paginas mas atras tienes todo lo que van a arreglar en el parche.
¿Hay alguna manera de pasar rapido la temporada?
Elegí sin querer una clase de resistencia y minimo son 15 vueltas por carrera y yo no tengo tiempo para tanto
Charlie2k escribió:Esta noche primera carrera del torneo EOL (Liga 2).

Emitiré en directo y así espero que se quede guardada la partida entera en Ustream.

Tema volantes, pues yo venia de un G25 y el T300RS es mucho mejor, el unico pero, son los pedales, pero sigo usando los del G25 con un adaptador.

Espero que llegue pronto el parche, pero por lo menos tardará unas 2 semanas, hasta que Sony y Microsoft lo validen.


Suerte compañero, yo estoy en la liga 1 y ya habian ganas de empezar... Goooo!!!!

Un saludo, bunbury
Alguien podria decirme como repostar en boxes??
Es rarisimo...en carreras online, alguna vez he entrado y he podido repostar y cambiar ruedas; pero ahora en la primera carrera larga de GT3 donde obligan a parar, por mucho que edite la parada...no reposta...lo he intentado de mil maneras, pero nada....me da rabia porque de 21 vueltas, he parado en la 11 y he salido con mas de 15 segundos de ventaja al 2º (al 80%), pero no reposta...

EDITO: acabo de darme cuenta de que en estas carreras solo se puede efectuar reparaciones, y cambiar los neumaticos...y el repostaje solo se permite en practicas... [tomaaa] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Charlie2k escribió:Esta noche primera carrera del torneo EOL (Liga 2).

Emitiré en directo y así espero que se quede guardada la partida entera en Ustream.

Tema volantes, pues yo venia de un G25 y el T300RS es mucho mejor, el unico pero, son los pedales, pero sigo usando los del G25 con un adaptador.

Espero que llegue pronto el parche, pero por lo menos tardará unas 2 semanas, hasta que Sony y Microsoft lo validen.


pon el canal para mirar esa salida
tios me acabo de pillar el juego y creo que lo voy a vender, se ve doble, da igual como lo configure o lo ponga en cualquier televisor, como se quita esto o es que se ve a si ,si es a si valla truño ,lo que no entiendo como podían decir que se ve mejor que driver club una mier..... como un piano a no ser que me digais como se quita lo de la doble imagen por favor,si se ve a si decídmelo para venderlo.
syp12 escribió:tios me acabo de pillar el juego y creo que lo voy a vender, se ve doble, da igual como lo configure o lo ponga en cualquier televisor, como se quita esto o es que se ve a si ,si es a si valla truño ,lo que no entiendo como podían decir que se ve mejor que driver club una mier..... como un piano a no ser que me digais como se quita lo de la doble imagen por favor,si se ve a si decídmelo para venderlo.


Pero si ya te he respondido.
noticion lo de asetto corsa para ps4 [flipa] [tadoramo] , ha dicho su creador que su juego es famoso por usu fisicas y que en ps4 no se suavizaran [tadoramo] .

alguien se anima a crear ya el hilo oficial?

dicho esto, para cuando se espera el parche y el dlc?

estamos de enhorabuena [oki]
GT5 es menos simulador que Project cars y es más fácil de conducir Project cars. ¿También pasa igual con Assetto corsa al ser más simulador que Project cars su conducción es más fácil? Me refiero a cuando se juega con volante
Qué cojones es eso de que en ps4 se ve doble? Yo lo tengo en ps4 y se ve de puta madre. No entiendo nada.
Acabo de leer la queja del compañero sobre eso de... Doble? Qué es eso? Pasa aleatoriamente? Nunca me ha pasado eso la verdad, qué cosa más rara
Chacal 512 escribió:GT5 es menos simulador que Project cars y es más fácil de conducir Project cars. ¿También pasa igual con Assetto corsa al ser más simulador que Project cars su conducción es más fácil? Me refiero a cuando se juega con volante

No tiene por que, cuanto mas simualcion, mas realismo y mas parecido es a la vida real, por lo tanto es mas natural la conduccion.

Obviamente en la vida real no es facil llevar un coche al limite, por lo tanto en el simulador tampoco
fikipro escribió:noticion lo de asetto corsa para ps4 [flipa] [tadoramo] , ha dicho su creador que su juego es famoso por usu fisicas y que en ps4 no se suavizaran [tadoramo] .

alguien se anima a crear ya el hilo oficial?

dicho esto, para cuando se espera el parche y el dlc?

estamos de enhorabuena [oki]


[fumando] [fumando] [fumando]
gerynuqui escribió:Qué cojones es eso de que en ps4 se ve doble? Yo lo tengo en ps4 y se ve de puta madre. No entiendo nada.


Yo estoy igual jejeje para mí se ve de escandalo
Malas noticias con respecto al parche. Parece ser que se lo han echado para atrás porque está haciendo petar al juego, comentan que tendremos que esperar al menos un par de semanas más. [+furioso]
tgunator escribió:Malas noticias con respecto al parche. Parece ser que se lo han echado para atrás porque está haciendo petar al juego, comentan que tendremos que esperar al menos un par de semanas más. [+furioso]


Enserio? Te estás quedando con nosotros verdad?
Sulei escribió:
tgunator escribió:Malas noticias con respecto al parche. Parece ser que se lo han echado para atrás porque está haciendo petar al juego, comentan que tendremos que esperar al menos un par de semanas más. [+furioso]


Enserio? Te estás quedando con nosotros verdad?


En serio:

Ian Bell: "It wasn't sorry. Plus we found a crash bug we had to fix. It will still be a couple of weeks guys."
syp12 escribió:tios me acabo de pillar el juego y creo que lo voy a vender, se ve doble, da igual como lo configure o lo ponga en cualquier televisor, como se quita esto o es que se ve a si ,si es a si valla truño ,lo que no entiendo como podían decir que se ve mejor que driver club una mier..... como un piano a no ser que me digais como se quita lo de la doble imagen por favor,si se ve a si decídmelo para venderlo.


Si tu tele es 3D mira que no tengas activada esa opción de duplicar la imagen horizontal/vertical.

Saludos.
obviamente este juego no esta terminado, lo lanzaron como lo tenian. A mi particularmente me encante, nos quejamos de driveclub en su lanzamiento, pero este esta peor
ternerito escribió:obviamente este juego no esta terminado, lo lanzaron como lo tenian. A mi particularmente me encante, nos quejamos de driveclub en su lanzamiento, pero este esta peor


Así es. La cuestión ahora es si serán capaces de terminarlo.
Hombre... decir que está peor que Driveclub, es mucho decir.
Os recuerdo que no se podía jugar online hasta meses mas tarde del lanzamiento, en este ya estamos haciendo campeonatos a los pocos días de lanzamiento.
Podemos jugar en salas privadas con amigos.
Tiene muchos errores, pero la gran mayoría de aquí estamos enchotadisimos con el juego.
Vaya, qué mala noticia lo del parche, con las ganas que tenía de echar unas carreras con lluvia (Porque básicamente es imposible, van todos como balas)

Tendremos que esperar... Al menos lo bueno es que mañana se lanza el primer DLC (O eso dice Denis, así que yo confío en un SI) espero que no se pase de los 5 €
GRAN TORINO escribió:Vaya, qué mala noticia lo del parche, con las ganas que tenía de echar unas carreras con lluvia (Porque básicamente es imposible, van todos como balas)

Tendremos que esperar... Al menos lo bueno es que mañana se lanza el primer DLC (O eso dice Denis, así que yo confío en un SI) espero que no se pase de los 5 €


Que trae el dlc??
15389 respuestas