Project C.A.R.S

PElayin_5 escribió:La pagina de logitech dice claramente "El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software."


Entonces no entiendo por que no dice claramente que es compatible para PS3&PS4&PC y tienes que irte a un apartado rebuscado en sus caracteristicas, mientras en la nota de prensa si que dice claramente que el G920 es compatible con XboXOne&PC......
emisucio escribió:
PElayin_5 escribió:La pagina de logitech dice claramente "El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software."


Entonces no entiendo por que no dice claramente que es compatible para PS3&PS4&PC y tienes que irte a un apartado rebuscado en sus caracteristicas, mientras en la nota de prensa si que dice claramente que el G920 es compatible con XboXOne&PC......

Por que su publico objetivo no es el PC
Algo raro hay...
De todas formas yo ya lo he descartado por completo, no me merece la pena cambiar el T300 por este.
MiMiGRuLLoS escribió:Algo raro hay...
De todas formas yo ya lo he descartado por completo, no me merece la pena cambiar el T300 por este.

Jajaja y haces bien, yo esperaba algo mejor la verdad, pero parece que el g27 lo retirare por un t500, o si me toca la loteria por un fanatec clubsport :P
PElayin_5 escribió:
emisucio escribió:
PElayin_5 escribió:La pagina de logitech dice claramente "El volante G29 se ha diseñado para los juegos de carreras más recientes para PlayStation®4 y PlayStation®3. G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software."


Entonces no entiendo por que no dice claramente que es compatible para PS3&PS4&PC y tienes que irte a un apartado rebuscado en sus caracteristicas, mientras en la nota de prensa si que dice claramente que el G920 es compatible con XboXOne&PC......

Por que su publico objetivo no es el PC


El Thrusmaster T300rs es un producto creado para publico Objetivo de Ps4 pero en su web deja bien claro que es compatible con PC&Play3&Play4

http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/t300rs

Ami también me huele raro, no que no se pueda jugar, que esta claro por lo que dices que con los drivers de Logitech se pueda, sino que no funcione tan bien como en la consola, pero esto ya solo son suposiciones, solo que si me hace raro, si fuera por público solamente entonces el otro volante lo hubieran anunciado como uno para XboXone, nose
De la página de Logitech:

"G29 Driving Force también se puede usar en PC con Logitech Gaming Software."

"G920 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos y Logitech Gaming Software."
La página de Logitech parece que dice que no es compatible. Pero mas abajo pone que si lo es.
Pone que el G29 es ps3 y ps4 y el G290 es Xbox y pc.
Que les costaría ponerlo desde el principio para no llevar a confusiones?
Contento que estoy con mi T300 comprado por 280€...
Si lo del precio es cierto mucho tuvieron que mejorar el ffb pq si no es así no venderán muchos frente al t300. Entonces a mi entender sigue sin haber un volante medio a un precio razonable. Desde que muy a mi pesar vendí mi G27 y viendo estas noticias a Logitech no les voy a comprar nada "NUNCA MAIS"
P.D: Yo tampoco me arrepiento de mi t300 y mas aun vendiendo mi g27 por 200€ y pagando por e t300gte 260€, pero los que esperaron ahora están jodidos gracias a los gurus de marketing de las grandes compañías(aún espero que por lo menos hagan al G27 compatible }:/ )
para cuando el parche ?
sousagamer escribió:para cuando el parche ?


Con lo que dijo ayer Denis, yo espero que salga este finde.
Si no, mediados de la semana que viene creo que se había hablado.
MiMiGRuLLoS escribió:
sousagamer escribió:para cuando el parche ?


Con lo que dijo ayer Denis, yo espero que salga este finde.
Si no, mediados de la semana que viene creo que se había hablado.


Ayer comentaron que era inminente... ojala salga entre hoy y mañana..
MiMiGRuLLoS escribió:
sousagamer escribió:para cuando el parche ?


Con lo que dijo ayer Denis, yo espero que salga este finde.
Si no, mediados de la semana que viene creo que se había hablado.


Dudo que lo saquen un fin de semana.
Yo apostaría para comienzos de la semana que viene, así si falla algo tienen tiempo de arreglarlo.
No esperéis noticias de compatibilidades de logitech en ese parche. Hasta después del E3 dudo que se pronuncien.
Ya tengo mi t300rs por fin, ahora empiezo q mlntarme el cockpit en el garaje jaja
El G29 no lo toco ni con un palo. En octubre del 2014 me compre el t300rs nuevo por 246€
Resumiendo, que viva el dual shock..
Heimdal escribió:Resumiendo, que viva el dual shock..


Imagen
Definitivamente Logitech nos toma por subnormales, yo tengo un playseat takuma tsato con el G27 y ni por asomo pienso comprarme esta "estafa" de volante que ademas es un claro mensaje a nosotros diciendo algo como " Nos importa una mierda que tengais el G27,sois tontos y pagareis por este volante" Para mi Logitech ha dejado de existir, porque ademas este volante solo valdra para la esta generacion,lo han dejado claro no? Ya no me la cuelan mas.A jugar con el dual shock, me niego a pasar por el aro.Pero ni con este volante ni con los que hay en el mercado compatibles ahora con Ps4 o One, que ni mucho menos son mejores que el G27 ( Por lo menos los de precio similar )
Saludos.
Kurosawa42 escribió:Definitivamente Logitech nos toma por subnormales, yo tengo un playseat takuma tsato con el G27 y ni por asomo pienso comprarme esta "estafa" de volante que ademas es un claro mensaje a nosotros diciendo algo como " Nos importa una mierda que tengais el G27,sois tontos y pagareis por este volante" Para mi Logitech ha dejado de existir, porque ademas este volante solo valdra para la esta generacion,lo han dejado claro no? Ya no me la cuelan mas.A jugar con el dual shock, me niego a pasar por el aro.Pero ni con este volante ni con los que hay en el mercado compatibles ahora con Ps4 o One, que ni mucho menos son mejores que el G27 ( Por lo menos los de precio similar )
Saludos.

El t300 es mucho mejor que el g27 eso te lo aseguro compañero, lo que no es mejor es el g27 al dfgt excepto la pedalera pq las sensaciones son las mismas y hablo pq jugué muchas horas con todos.
Salu2.
El Juano escribió:El t300 es mucho mejor que el g27 eso te lo aseguro compañero, lo que no es mejor es el g27 al dfgt excepto la pedalera pq las sensaciones son las mismas y hablo pq jugué muchas horas con todos.
Salu2.


Pero el g27 no tiene dos motores? Supongo que tiene mas fuerza que el dfgt no?
A ver si me podéis ayudar please:

Que parámetro dentro de la configuración de mando esta la que cambia la sensibilidad del mando?, osea, que sea mas "duro" o mas "suave" la conducción... es que hay dos o tres opciones y me hago un soberano lío. Estoy buscando una que me de la sensación de llevar un coche, con la sensación de peso que ello supone, pero que tampoco me haga perder tiempo.

Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo un último atisbo de creencia que Logitech si hará compatibles antiguos modelos por lo siguiente:

- Los drivers de consola no deben diferir mucho de un modelo a otro. Por lo que si tuvieron que hacerlos para el G29 también pudieron adaptarlos para DFGT y G27.

- Entiendo que no se pronuncien sobre eso, para intentar captar a posibles compradores del G29. Creando expectación. Pero una vez que la expectación haya pasado dirán que los anteriores volantes también son compatibles.

Es mi última esperanza para no vender el DFGT jajajaja
Mantendremos un poco de esperanza, tiempo atras no teníamos ni eso. Yo quiero creer que debe de ser el mismo o muy parecido el driver, sino no me explico lo de que tambien sea compatible con ps3.
luchyx escribió:A ver si me podéis ayudar please:

Que parámetro dentro de la configuración de mando esta la que cambia la sensibilidad del mando?, osea, que sea mas "duro" o mas "suave" la conducción... es que hay dos o tres opciones y me hago un soberano lío. Estoy buscando una que me de la sensación de llevar un coche, con la sensación de peso que ello supone, pero que tampoco me haga perder tiempo.

Gracias de antemano y un saludo.


aven96 escribió:Yo ahora mismo estoy usando esta https://www.reddit.com/r/PS4/comments/35r12h/for_those_of_you_using_the_ds4_with_project_cars/cr7fx8o cambiando la sensibilidad de dirección a 40 y la sensibilidad de frenado a 50 como dice el comentario.
ORei escribió:Yo tengo un último atisbo de creencia que Logitech si hará compatibles antiguos modelos por lo siguiente:

- Los drivers de consola no deben diferir mucho de un modelo a otro. Por lo que si tuvieron que hacerlos para el G29 también pudieron adaptarlos para DFGT y G27.

- Entiendo que no se pronuncien sobre eso, para intentar captar a posibles compradores del G29. Creando expectación. Pero una vez que la expectación haya pasado dirán que los anteriores volantes también son compatibles.

Es mi última esperanza para no vender el DFGT jajajaja

Estoy contigo yo también lo espero pq tengo muchos amigos en tu misma situación y no todo el mundo se puede dejar la pasta en un volante nuevo y mas al precio en el que se encuentran en este momento. También añadiría que si no hacen compatibles las versiones anteriores dudo mucho que sus antiguos clientes corran a las tiendas para adquirir un volante similar a lo que ya tenían. Salu2
Buenas,a ver quien puede ayudarme,la telemétria por defecto esta en la cruzeta izquierda, pues bien como juego con un t500rs me fui a configuración de botones y me puse en la cruceta para mirar a los lados.
Pues ahora no encuentro la telemetria para asignarla a algún otro boton, o por lo menos yo no la veo.
alguna ayudita please [oki]
Saludos...
(mensaje borrado)
Dejemos este hilo para hablar exclusivamente de pCARS, el que quiera comentar algo relacionado con la compatibilidad de volantes que valla a su hilo correspondiente.

A todo esto, un DEV de SMS da por echo que no habrá compatibilidad con el G27

hilo_opiniones-de-volantes-compatibles-con-ps4_2040878_s475#p1739127865


juny escribió:Buenas,a ver quien puede ayudarme,la telemétria por defecto esta en la cruzeta izquierda, pues bien como juego con un t500rs me fui a configuración de botones y me puse en la cruceta para mirar a los lados.
Pues ahora no encuentro la telemetria para asignarla a algún otro boton, o por lo menos yo no la veo.
alguna ayudita please [oki]
Saludos...

Busca una asignación que este relacionada con el HUD ya que ese botón no sólo sirve para ver la telemetría.
Quiero hacer una pregunta sobre volante. pero relacionada con el juego. El problema que tengo es que cuando inicio carrera el volante para empezar es como si se me desajustase y se me ladea un poco a la izquierda, con lo que tengo que estar permanentemente haciendo un poco de fuerza para que vaya recto por las rectas. No se si esto sucede porque debo configurar algo que no configuro o qué debo hacer, además ya he calibrado un montón de veces el volante y aun así pasa. Gracias!
Chacal 512 escribió:Quiero hacer una pregunta sobre volante. pero relacionada con el juego. El problema que tengo es que cuando inicio carrera el volante para empezar es como si se me desajustase y se me ladea un poco a la izquierda, con lo que tengo que estar permanentemente haciendo un poco de fuerza para que vaya recto por las rectas. No se si esto sucede porque debo configurar algo que no configuro o qué debo hacer, además ya he calibrado un montón de veces el volante y aun así pasa. Gracias!

A mi también me ha pasado unas cuantas veces y un amigo me dijo que lo actualizará en el pc y que encendiera la ps4 con el volante conectado y la verdad no m ha vuelto a pasar. Salu2
casi 12 de junio y del coche gratis ni rastro, ahora que cuando antes de salir el juego bien que anunciaban un coche gratuito cada mes....eso si para meter el dlc de pago no les ha faltado tiempo..no queiro creer que esta compañia va a hacer como otras que ya conozco...prometer cosas antes de la salida del juego para vender y luego no cumplirlas.

denis sabes algo del coche gratis?
El Juano escribió:
Chacal 512 escribió:Quiero hacer una pregunta sobre volante. pero relacionada con el juego. El problema que tengo es que cuando inicio carrera el volante para empezar es como si se me desajustase y se me ladea un poco a la izquierda, con lo que tengo que estar permanentemente haciendo un poco de fuerza para que vaya recto por las rectas. No se si esto sucede porque debo configurar algo que no configuro o qué debo hacer, además ya he calibrado un montón de veces el volante y aun así pasa. Gracias!

A mi también me ha pasado unas cuantas veces y un amigo me dijo que lo actualizará en el pc y que encendiera la ps4 con el volante conectado y la verdad no m ha vuelto a pasar. Salu2

Ahora el problema esta en que no tengo pc, tengo un portatil y ps4
La gente con pc ya está recibiendo el update 1.4,así que no nos tardará en llegar a nosotros ;-)
tgunator escribió:La gente con pc ya está recibiendo el update 1.4,así que no nos tardará en llegar a nosotros ;-)


Buff que ganass
Mañana lo tenemooooos!!!
Se sabe cuanto pesara el parche?
Parche porfin, espero que merezca la pena, porque el juego es de los que mas bug he visto en un juego de salida en mi vida, pero que guapo es ¡¡¡
Y ahora el parche no llega hasta la semana que viene xDDDD

Por cierto, sobre el coche gratis, estos son capaces de anunciarlo en el E3 como algo grande [qmparto]

Que ni que fuera la gran cosa un Audi A1, no sé porque tardan tanto xD
GRAN TORINO escribió:Y ahora el parche no llega hasta la semana que viene xDDDD

Por cierto, sobre el coche gratis, estos son capaces de anunciarlo en el E3 como algo grande [qmparto]

Que ni que fuera la gran cosa un Audi A1, no sé porque tardan tanto xD


Que porque tardan tanto?..."A caballo regalado no le mires el diente". [+risas]
Es cierto que para julio hay preparados 12 circuitos nuevos? Y entre ellos circuitos históricos, modernos,ovales y alguno más
Chacal 512 escribió:Es cierto que para julio hay preparados 12 circuitos nuevos? Y entre ellos circuitos históricos, modernos,ovales y alguno más


Yo lo que quiero son más coches normales de calle
The PS4 patch is now ready and will be released asap today.


El PARCHE de PS4 sale HOY!!! Confirmado
fbetes escribió:
The PS4 patch is now ready and will be released asap today.


El PARCHE de PS4 sale HOY!!! Confirmado


Por fin! Gracias por la info. Aquí lo tenéis en inglés:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ease-notes

Espero que se solucione el bug de boxes, me ha jodido las dos primeras carreras de la liga EOL, aunque yo tambien puse de mi parte. [+risas]
Yo si se soluciona lo de boxes y que la IA no pare a cambiar en agua y vayan a fuego ya me doy por satisfecho.
Tengo el modo historia parado por eso.
A que hora suelen subir los parches al PSN? Exite una hora o es aleatorio?
fbetes escribió:
The PS4 patch is now ready and will be released asap today.


El PARCHE de PS4 sale HOY!!! Confirmado

Gran noticia!! a ver si esta noche jugamos sin bugs
Salu2
Joder que ganas del parche, yo estoy en el curro espero llegar a casa y que pueda descargar
Ya está la actualización. Son 522 mb.
Descargando el parche...
15389 respuestas