Project C.A.R.S

filemon1 escribió:A mi me a pasao lo mismo de siempre... entro en partida y no puedo entrar a competir.. se queda en boxes bloqueado.. esto no estaba solucionado? Menuda mierda

Según las notas del parche sí. Esta gente no hizo nada.
forekandebisi escribió:Hace dias que no juego pero ya digo que la IA me parece una puta basura. Te embisten la mayoria de las veces en vez de esquivarte o frenar. Es lamentable que en un juego como este ocurran esas cosas. Parece un NFS xD


Que raro que te suceda eso, porque sin parche ni nada, cuando juego el modo carrera (o como sea el nombre correcto) cuando yo freno muy a destiempo, veo que los coches de atrás se hace a un costado para no chocarse conmigo, se salen de su ruta. Lo mismo pasa cuando quieren adelantarme y yo me les cruzo XD , ellos frenan para no colisionar.
LuiFer escribió:
forekandebisi escribió:Hace dias que no juego pero ya digo que la IA me parece una puta basura. Te embisten la mayoria de las veces en vez de esquivarte o frenar. Es lamentable que en un juego como este ocurran esas cosas. Parece un NFS xD


Que raro que te suceda eso, porque sin parche ni nada, cuando juego el modo carrera (o como sea el nombre correcto) cuando yo freno muy a destiempo, veo que los coches de atrás se hace a un costado para no chocarse conmigo, se salen de su ruta. Lo mismo pasa cuando quieren adelantarme y yo me les cruzo XD , ellos frenan para no colisionar.


Lo q es lamentable es q vayan por la hierba como si fuera asfalto..no se les reduce la velocidad ni 1kmh...y luego te metes tu y...
¿Por que salgo con algunos coches con neumaticos en verde y con otros en azul? deberian salir todos azules porque se supone q estan frios, y me acabda de dar el error ese q te saca pa fuera el juego.
GodsmackTheBest escribió:¿Por que salgo con algunos coches con neumaticos en verde y con otros en azul? deberian salir todos azules porque se supone q estan frios, y me acabda de dar el error ese q te saca pa fuera el juego.

En algunas categorias tienen las mantas termicas para los neumaticos, debe ser por eso.
Alguien con el T300 que haya probado con el parche la configuración del Force feedback me puede decir si ah mejorado?? Estoy fuera de casa y me es imposible comprobarlo por mi mismo
por qué si descargue el dlc, no me salen los vehículos? el dlc ya está instalado.
Xterno50 escribió:por qué si descargue el dlc, no me salen los vehículos? el dlc ya está instalado.


Has probado a cerrar el juego y volver a abrirlo??? A mi me pasó alguna vez en el driveclub al bajar un dlc desde el juego. Si no lo reiniciaba no me aparecía
DJ_Veiga escribió:
Xterno50 escribió:por qué si descargue el dlc, no me salen los vehículos? el dlc ya está instalado.


Has probado a cerrar el juego y volver a abrirlo??? A mi me pasó alguna vez en el driveclub al bajar un dlc desde el juego. Si no lo reiniciaba no me aparecía

Sí, y tampoco. Tuve que reiniciar la consola.

Saludos
KiMika escribió:
GodsmackTheBest escribió:¿Por que salgo con algunos coches con neumaticos en verde y con otros en azul? deberian salir todos azules porque se supone q estan frios, y me acabda de dar el error ese q te saca pa fuera el juego.

En algunas categorias tienen las mantas termicas para los neumaticos, debe ser por eso.



Será eso porque me ha ocurrido en el dtm y en los lmp2,
hard.d escribió:
LuiFer escribió:
forekandebisi escribió:Hace dias que no juego pero ya digo que la IA me parece una puta basura. Te embisten la mayoria de las veces en vez de esquivarte o frenar. Es lamentable que en un juego como este ocurran esas cosas. Parece un NFS xD


Que raro que te suceda eso, porque sin parche ni nada, cuando juego el modo carrera (o como sea el nombre correcto) cuando yo freno muy a destiempo, veo que los coches de atrás se hace a un costado para no chocarse conmigo, se salen de su ruta. Lo mismo pasa cuando quieren adelantarme y yo me les cruzo XD , ellos frenan para no colisionar.


Lo q es lamentable es q vayan por la hierba como si fuera asfalto..no se les reduce la velocidad ni 1kmh...y luego te metes tu y...


Pero con el parche estará solucionado, cierto?. Al menos eso leí que lo iban a implementar :-?
KiMika escribió:Con la barra deslizante puesta al cero, adios al problema del efecto fantasma que teniamos algunos.

Lo que decis del mando con sensor de movimiento yo no lo he visto en las opciones.



Por lo que he leido en el foro oficial en ingles, hay que configurarlo manualmente. Yo no tengo el juego aun, asi que no se como lo pondra en las opciones en español, pero en la configuracion del control hay que seleccionar el equivalente a "steer left" en español y girar el mando a la izquierda para configurarlo, y lo mismo con el giro a la derecha.
A ver si alguien consigue configurarlo y lo prueba y nos cuenta.
Bueno, menuda jiña de parche.

Para qué lanzan un parche cuando la mitad de las cosas que dicen, no funcionan.
Pero bueno... si lanzan un juego con fallos, pues los parches lo mismo.
Así el juego nos dura más.
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno, menuda jiña de parche.

Para qué lanzan un parche cuando la mitad de las cosas que dicen, no funcionan.
Pero bueno... si lanzan un juego con fallos, pues los parches lo mismo.
Así el juego nos dura más.


Me podrías decir a que mitad te refieres que no funciona?. Sería interesante para efectivamente comparar con otros usuarios.

Aun no me he descargado el parache. Cuanto pesa?
A mi personalmente este parche no me soluciona nada!

Juego solo Online. Solo me interesa la reputación online. Mejor sistema de penalizaciones y mejor info sobre los pilotos.

Saludos.
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Señoras y señores han arreglado el control de los formulas lotus y el A

Simplemente he puesto el control predeterminado eligiendo el 2 y la comodidad ha sido ASOMBROSA, a los Lotus les estoy cogiendo cariño, creo que con eso dejo clara mi impresión ante estos coches, y los rivales con los Lotus se comportan, ya no te embisten y van mucho más tranquilitos

Y la IA de los karts mucho mejor, más tranquila y ya no van como cohetes en las curvas

Gran parche, de eso no hay duda

GRAN TORINO cuando decias que la direccion estaba mas dura te refieres a que a los coches les cuesta mas girar? Porque yo hasta ahora he estado con una configuracion que vi por ahi y hoy despues del parche es la impresion que me da, que los coches me cuesta meterlos en curva.


Efectivamente, el control ahora está más duro y más preciso con los coches, ya no está tan loco como al principio, lo han equilibrado mejor

Ahora estoy jugando con la configuración 2 tal y como viene y es increíble lo bien que se manejan los coches

El único coche que se me ha hecho casi imposible ha sido el Mclaren F1 ¿Qué coño pasa con ese coche? Es una locura, como no tengas cuidado se va por las paredes y te adelantan todos... No sé si al final lo arreglarán o es que el coche en la vida real es así, pero me parece raro que un Formula A sea mejor y más cómodo que el Mclaren F1 en cuanto a la dirección, hasta los Lotus que eran una locura me parecen muchísimo más cómodos ahora que el Mclaren F1

Probadlo y me contáis, ese coche es una locura
planigol escribió:A mi personalmente este parche no me soluciona nada!

Juego solo Online. Solo me interesa la reputación online. Mejor sistema de penalizaciones y mejor info sobre los pilotos.

Saludos.

Bueno, pero muchos de nosotros estábamos esperando que arreglen los problemas de la IA en mojado y si que hay una mejora.
Creo que soluciona los problemas más urgentes para la mayoría de los usuarios que según todas las encuestas siguen jugando offline.
Seguramente más adelante mejorarán el online, pero no se puede negar que están trabajando.
LuiFer escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno, menuda jiña de parche.

Para qué lanzan un parche cuando la mitad de las cosas que dicen, no funcionan.
Pero bueno... si lanzan un juego con fallos, pues los parches lo mismo.
Así el juego nos dura más.


Me podrías decir a que mitad te refieres que no funciona?. Sería interesante para efectivamente comprar con otros usuarios.

Aun no me he descargado el parache. Cuanto pesa?


Luifer, mira, lo que yo noto.
Los coches rivales tienen mas dificultad, ahora en 80% me cuesta ganar.
Por ahí bien.
Los coches giran menos, estando reglados igual que antes, a mi el coche no me gira igual.
Y he probado varios que estoy jugando modo historia.
Se me colgó 2 veces en el online, antes del parche te juro que no se me había colgado mas que una vez, en el modo historia.
Tengo unas 50 carreras online.
Un colega tiene un Fanatec Turbo S, pensamos que le darían compatibilidad junto a los otros modelos.
Nada tampoco.
Y las cosas, las iré posteando según me acuerde, que tengo una fumada tío ahora mismo que no me entero de la vaina. Solo quiero adelantar coches por la derecha, fíjate tú que manías me dan... como para que no me gustasen los videojuegos.
Estaría ahora mismo adelantando algún coche por la derecha.

Y ahora que te leo Torino, a mí el control de los coches me parece el mismo, pero girando menos.
No veo que vayan mas finos... los veo igual, la verdad.
No sé si es que los reglajes ya no surten el mismo efecto que antes, o que le han quitado giro directamente.
Gracias por tu respuesta!. Hoy descargo el parche y veré como me va a mi, como yo juego offline, seguro me servirá de mucho.

Saludos!
Amigos es fácil con el sensor de movimiento solo vayan a editar signaciones giro aa izquierda muevan el control a la izquierda y así para el derecha
Hombre para lo de la lluvia sí que cunde, porque es que antes era jodidísimo ganar.

Saludos.
jpl8910 escribió:Amigos es fácil con el sensor de movimiento solo vayan a editar signaciones giro aa izquierda muevan el control a la izquierda y así para el derecha


Muchas gracias @jpl8910

Acabo de probarlo es una absoluta maravilla, para los que no puedan tener volante como yo aquí está la alternativa

Esto lo estaba pidiendo en un simulador desde GT5, y en este no ha hecho falta ni rogarles, joder es que ha sido todo de sorpresa

Bravo SMS, este parche ha sido amor para mi

P.D. Recomiendo comprar esto para tener unas sensaciones más realistas con el sensor

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096821
GRAN TORINO escribió:
jpl8910 escribió:Amigos es fácil con el sensor de movimiento solo vayan a editar signaciones giro aa izquierda muevan el control a la izquierda y así para el derecha


Muchas gracias @jpl8910

Acabo de probarlo es una absoluta maravilla, para los que no puedan tener volante como yo aquí está la alternativa

Esto lo estaba pidiendo en un simulador desde GT5, y en este no ha hecho falta ni rogarles, joder es que ha sido todo de sorpresa

Bravo SMS, este parche ha sido amor para mi

P.D. Recomiendo comprar esto para tener unas sensaciones más realistas con el sensor

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096821

Para el sensor de movimiento configuraste algo mas aparte de asignar izquierda y derecha al movimiento?, pregunto porque lo probe y la verdad anda bastante mal, el volante cuesta que llegue al tope en los costados, y si paso los 90grados vuelve al medio.
Probe con el driveclub y anda perfecto el sensor , se maneja 10 puntos.
Bueno 2am en argentina y aca estoy testeando el parche nuevo y con la sorpresa d q si se puede jugar con sensor de movimiento como volante...estoy maravillado con eso y con las mejoras a la fisica d los karts ahora si q hasta q tenga el volante m dan ganas d jugarlo..el volante en modo 2 es una pasada...contento con el parche...hay para pulir pero contento los f1 m parecen horribles..espero q codemaster se esmere mas en los f1 q project cars ..sigo probando a ver q tal va
hanse_killer escribió:Alguien con el T300 que haya probado con el parche la configuración del Force feedback me puede decir si ah mejorado?? Estoy fuera de casa y me es imposible comprobarlo por mi mismo


Algo han cambiado pero no sabría decirte el que, se nota algo diferente el control, aun no tengo claro si para mejor o peor, pero me atrevería a decir que para mejor.

El tema de las presiones en la estrategia online, sigue igual, no te permite bajar o subir más en algunos compuestos, no sé si es que hago algo mal. Lo único bueno es que ahora al parar en boxes, tienes tiempo de cambiar lo que quieras, y hasta que no le das a cerrar al menu, no cambia ni hace nada.
cristianito33 escribió:Bueno 2am en argentina y aca estoy testeando el parche nuevo y con la sorpresa d q si se puede jugar con sensor de movimiento como volante...estoy maravillado con eso y con las mejoras a la fisica d los karts ahora si q hasta q tenga el volante m dan ganas d jugarlo..el volante en modo 2 es una pasada...contento con el parche...hay para pulir pero contento los f1 m parecen horribles..espero q codemaster se esmere mas en los f1 q project cars ..sigo probando a ver q tal va

no encuentro la opcion de sensor de movimiento
como lo pongo?
Cuando creo una partida en finde semana, hago los siguientes cambios meteorológicos empiezo con sol,muy nuboso, llovizna y tormenta, empieza a llover entro a cambiar neumáticos de lluvia pero la IA no entra a cambiar neumáticos. Ya tengo el parche instalado
Chacal 512 escribió:Cuando creo una partida en finde semana, hago los siguientes cambios meteorológicos empiezo con sol,muy nuboso, llovizna y tormenta, empieza a llover entro a cambiar neumáticos de lluvia pero la IA no entra a cambiar neumáticos. Ya tengo el parche instalado


Ya que otra gente dice que el comportamiento en lluvia si ha cambiado, me da a mi que en el fin de semana de carrera sigue igual y en la historia si lo han cambiado,tal vez para el siguiente parche. ¬_¬
YADER escribió:
Chacal 512 escribió:Cuando creo una partida en finde semana, hago los siguientes cambios meteorológicos empiezo con sol,muy nuboso, llovizna y tormenta, empieza a llover entro a cambiar neumáticos de lluvia pero la IA no entra a cambiar neumáticos. Ya tengo el parche instalado


Ya que otra gente dice quedó comportamiento en lluvia si ha cambiado, meda a mi que en el fin de semana de carrera sigue igual y en la historia si lo han cambiado,tal vez para el siguiente parche. ¬_¬


yo estuve haciendo pruebas en este respecto y lo que me ha pasado ha sido lo siguiente:

si pones la configuracion en seco/nublado con lluvia durante la carrera, los coches de la IA salen con neumaticos de lluvia, por eso no entran a cambiar cuando llueve a mitad d carrera, jugad con formulas y vereis q salen(y sales si no haces clasificacion) con neumaticos rayados aunque no llueva aun.

si pones configuracion primero con lluvia/tormenta y luego despejado/nublado a mitad de carrera, ahi si entran a cambiar ruedas para poner neumaticos de seco, esta prueba la hice con los dtm de los 90 y los gt3 y me paso en ambas carreras.

saludos
luCCIni escribió:
YADER escribió:
Chacal 512 escribió:Cuando creo una partida en finde semana, hago los siguientes cambios meteorológicos empiezo con sol,muy nuboso, llovizna y tormenta, empieza a llover entro a cambiar neumáticos de lluvia pero la IA no entra a cambiar neumáticos. Ya tengo el parche instalado


Ya que otra gente dice quedó comportamiento en lluvia si ha cambiado, meda a mi que en el fin de semana de carrera sigue igual y en la historia si lo han cambiado,tal vez para el siguiente parche. ¬_¬


yo estuve haciendo pruebas en este respecto y lo que me ha pasado ha sido lo siguiente:

si pones la configuracion en seco/nublado con lluvia durante la carrera, los coches de la IA salen con neumaticos de lluvia, por eso no entran a cambiar cuando llueve a mitad d carrera, jugad con formulas y vereis q salen(y sales si no haces clasificacion) con neumaticos rayados aunque no llueva aun.

si pones configuracion primero con lluvia/tormenta y luego despejado/nublado a mitad de carrera, ahi si entran a cambiar ruedas para poner neumaticos de seco, esta prueba la hice con los dtm de los 90 y los gt3 y me paso en ambas carreras.

saludos

O sea que una chapuza no?

Aun no he probado esto de la lluvia para ver si lo han arreglado, pero si es asi, es una cagada, entonces cuando salen con neumaticos de lluvia en seco y tu estas con neumaticos de seco, te los tienes que comer no? Dada la diferencia de tiempo de vuelta entre un neumatico y otro.

Tan dificil es hacer las cosas bien y cambiar lo que está mal?
yorchh escribió:
cristianito33 escribió:Bueno 2am en argentina y aca estoy testeando el parche nuevo y con la sorpresa d q si se puede jugar con sensor de movimiento como volante...estoy maravillado con eso y con las mejoras a la fisica d los karts ahora si q hasta q tenga el volante m dan ganas d jugarlo..el volante en modo 2 es una pasada...contento con el parche...hay para pulir pero contento los f1 m parecen horribles..espero q codemaster se esmere mas en los f1 q project cars ..sigo probando a ver q tal va

no encuentro la opcion de sensor de movimiento
como lo pongo?

En opciones->control->asignación.....
Ahí dónde configuras los controles, en el giro a izq y derecha en vez de mover el stick gira el sensor y te lo reconoce
Alguien me puede confirmar si el fanatec csr ya funciona como deberia?
saludos
por fin puedo usar mi G25 en la ps4 lo graciso que hago los mis tiempos
Imagen
sdavids escribió:por fin puedo usar mi G25 en la ps4 lo graciso que hago los mis tiempos
Imagen

Y sin chip! XD
diegomel escribió:
GRAN TORINO escribió:
jpl8910 escribió:Amigos es fácil con el sensor de movimiento solo vayan a editar signaciones giro aa izquierda muevan el control a la izquierda y así para el derecha


Muchas gracias @jpl8910

Acabo de probarlo es una absoluta maravilla, para los que no puedan tener volante como yo aquí está la alternativa

Esto lo estaba pidiendo en un simulador desde GT5, y en este no ha hecho falta ni rogarles, joder es que ha sido todo de sorpresa

Bravo SMS, este parche ha sido amor para mi

P.D. Recomiendo comprar esto para tener unas sensaciones más realistas con el sensor

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096821

Para el sensor de movimiento configuraste algo mas aparte de asignar izquierda y derecha al movimiento?, pregunto porque lo probe y la verdad anda bastante mal, el volante cuesta que llegue al tope en los costados, y si paso los 90grados vuelve al medio.
Probe con el driveclub y anda perfecto el sensor , se maneja 10 puntos.


No he tenido ningún problema, me ha ido perfecto la verdad, bastante cómodo, hasta el Mclaren F1 que es una locura se me ha hecho más cómodo con el sensor

Juego con la configuración 2 predeterminada de serie
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Yo juego con todas las ayudas desactivadas,¿por que sale el control de deslizamiento a 13%?(Tampoco me da la opción de ajustarlo a 0).

Me tiene mosqueado.

Gracias.
GRAN TORINO escribió:
No he tenido ningún problema, me ha ido perfecto la verdad, bastante cómodo, hasta el Mclaren F1 que es una locura se me ha hecho más cómodo con el sensor

Juego con la configuración 2 predeterminada de serie

¿Peo como haceis para jugar con el sensor del mando?
No veo las opciones
Darkboss escribió:
GRAN TORINO escribió:
No he tenido ningún problema, me ha ido perfecto la verdad, bastante cómodo, hasta el Mclaren F1 que es una locura se me ha hecho más cómodo con el sensor

Juego con la configuración 2 predeterminada de serie

¿Peo como haceis para jugar con el sensor del mando?
No veo las opciones


Hay que leer un poquito socio.
Se ha comentado en muchas páginas anteriores.

Entra en configuración de mando, asignar botones, y cuando escojas derecha o izquierda, mueve el mando.
MiMiGRuLLoS escribió:
Darkboss escribió:
GRAN TORINO escribió:
No he tenido ningún problema, me ha ido perfecto la verdad, bastante cómodo, hasta el Mclaren F1 que es una locura se me ha hecho más cómodo con el sensor

Juego con la configuración 2 predeterminada de serie

¿Peo como haceis para jugar con el sensor del mando?
No veo las opciones


Hay que leer un poquito socio.
Se ha comentado en muchas páginas anteriores.

Entra en configuración de mando, asignar botones, y cuando escojas derecha o izquierda, mueve el mando.

Ok ahora lo probaré gracias!
Darkboss escribió:
GRAN TORINO escribió:
No he tenido ningún problema, me ha ido perfecto la verdad, bastante cómodo, hasta el Mclaren F1 que es una locura se me ha hecho más cómodo con el sensor

Juego con la configuración 2 predeterminada de serie

¿Peo como haceis para jugar con el sensor del mando?
No veo las opciones


Amigo es muy sensillo vas a configuraciones de control vas a la parte de asignasion d comandos y en donde dice girar a la derecha aprietas x y t pide q control asignar y ahi giras a la derecha o izq y ya esta simple y muy recomendable para los q no tienen volante y los karts ahora si son la leche
MiMiGRuLLoS escribió:
LuiFer escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno, menuda jiña de parche.

Para qué lanzan un parche cuando la mitad de las cosas que dicen, no funcionan.
Pero bueno... si lanzan un juego con fallos, pues los parches lo mismo.
Así el juego nos dura más.


Me podrías decir a que mitad te refieres que no funciona?. Sería interesante para efectivamente comprar con otros usuarios.

Aun no me he descargado el parache. Cuanto pesa?


Luifer, mira, lo que yo noto.
Los coches rivales tienen mas dificultad, ahora en 80% me cuesta ganar.
Por ahí bien.
Los coches giran menos, estando reglados igual que antes, a mi el coche no me gira igual.
Y he probado varios que estoy jugando modo historia.
Se me colgó 2 veces en el online, antes del parche te juro que no se me había colgado mas que una vez, en el modo historia.
Tengo unas 50 carreras online.
Un colega tiene un Fanatec Turbo S, pensamos que le darían compatibilidad junto a los otros modelos.
Nada tampoco.
Y las cosas, las iré posteando según me acuerde, que tengo una fumada tío ahora mismo que no me entero de la vaina. Solo quiero adelantar coches por la derecha, fíjate tú que manías me dan... como para que no me gustasen los videojuegos.
Estaría ahora mismo adelantando algún coche por la derecha.

Y ahora que te leo Torino, a mí el control de los coches me parece el mismo, pero girando menos.
No veo que vayan mas finos... los veo igual, la verdad.
No sé si es que los reglajes ya no surten el mismo efecto que antes, o que le han quitado giro directamente.

Pero tío, eso no tiene nada que ver con el parche.
Y pones que no va ni la mitad y lo único que se te ocurre es que es más difícil, que giran menos con pad y que no han dado compatibilidad al volante de tu colega?
Parece que el siguiente parche llevará una sorpresa especial, según cuenta Ian Bell
denis74 escribió:Parece que el siguiente parche llevará una sorpresa especial, según cuenta Ian Bell

Crees que en julio hallan ovales?
Sr_Carbono escribió:
LuiFer escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Bueno, menuda jiña de parche.

Para qué lanzan un parche cuando la mitad de las cosas que dicen, no funcionan.
Pero bueno... si lanzan un juego con fallos, pues los parches lo mismo.
Así el juego nos dura más.


Me podrías decir a que mitad te refieres que no funciona?. Sería interesante para efectivamente comprar con otros usuarios.

Aun no me he descargado el parache. Cuanto pesa?


Luifer, mira, lo que yo noto.
Los coches rivales tienen mas dificultad, ahora en 80% me cuesta ganar.
Por ahí bien.
Los coches giran menos, estando reglados igual que antes, a mi el coche no me gira igual.
Y he probado varios que estoy jugando modo historia.
Se me colgó 2 veces en el online, antes del parche te juro que no se me había colgado mas que una vez, en el modo historia.
Tengo unas 50 carreras online.
Un colega tiene un Fanatec Turbo S, pensamos que le darían compatibilidad junto a los otros modelos.
Nada tampoco.
Y las cosas, las iré posteando según me acuerde, que tengo una fumada tío ahora mismo que no me entero de la vaina. Solo quiero adelantar coches por la derecha, fíjate tú que manías me dan... como para que no me gustasen los videojuegos.
Estaría ahora mismo adelantando algún coche por la derecha.

Y ahora que te leo Torino, a mí el control de los coches me parece el mismo, pero girando menos.
No veo que vayan mas finos... los veo igual, la verdad.
No sé si es que los reglajes ya no surten el mismo efecto que antes, o que le han quitado giro directamente.

Pero tío, eso no tiene nada que ver con el parche.
Y pones que no va ni la mitad y lo único que se te ocurre es que es más difícil, que giran menos con pad y que no han dado compatibilidad al volante de tu colega?[/quote]

Con pad no sé si giran menos, juego con un T300 y si que giran menos, porque tengo un par de circuitos mamadiiiiisimos jajaja, de pasar tardes enteras con un colega jugando en el mismo todo picao xD, y tío... Lo primero que se me vino a la cabeza es que se habían restablecidos los reglajes. Miré y nada, estaban igual.

Y lo del volante de mi colega, joder, es un Fanatec.
Se decía que los iban a compatibilizar y se compró el juego por eso.
No veas el cabreo que tiene, ponte en su lugar.

Lo de la dificultad me parece bien, yo jugaba al 80% y lo tuve que bajar al 70%... no soy muy bueno vaya xD

Lo que quiero decir, es que el parche a medio arreglado cosas.
La lluvia solo afecta en el modo historia por lo que se ve, en fines de semana, sigue igual el fallo.
Son cosas que no me importan mucho, pero también son cosas tontas y fáciles de arreglar.

Gracias Denis por la info!
A esperar el siguiente parche!
Saludos.
Que estén esos fallos, no te digo que no. Pero de ahí a echarle la culpa al parche...
Yo juego con volante y no e notado que gire menos. Tal vez si lo haga pero yo no tengo esa sensación.
Sobre el Fanatec, entiendo el enfado. Yo también lo estaría. Pero tampoco es culpa del parche. Ya que no dijeron nada sobre eso.
La dificultad, pues poco que añadir sobre esto.
Lo del modo historia, lo desconozco porque lo e tocado mas bien poco y nunca con lluvia. Ahí no puedo opinar.
Pero es lo que te decía, que el parche, para mi a arreglado muchas cosas y no e visto ningún fallo que hay creado el parche.
Es mas, ahora ya no se me descalibra el volante ni se me gira completamente a un lado en el menu.
Para mi, de momento, bien.
denis74 escribió:Parece que el siguiente parche llevará una sorpresa especial, según cuenta Ian Bell


La sorpresa sera q funcione el parche..jaja...chiste mañanero...yo no se q paso pero a mi no se m cuelga ni nada raro y el parche m cayo d lujo...las fisicas se cambiearon y el giro d volante no es tan brusco con mando los autos al pasar por los pianos van mejor q antes q de nada se te iba..ahora tambien pero mas real..al menos en los karts y monoplasas...eso si la fisica d los f1 no m gusta nada...ojala d a poco se vaya puliendo y agregando autos y circuitos...saludos
Xterno50 escribió:
denis74 escribió:Parece que el siguiente parche llevará una sorpresa especial, según cuenta Ian Bell

Crees que en julio hallan ovales?

No. Los ovales necesitan mucho más trabajo ya que la mayoría están en un estado temprano.
denis74 escribió:
Xterno50 escribió:
denis74 escribió:Parece que el siguiente parche llevará una sorpresa especial, según cuenta Ian Bell

Crees que en julio hallan ovales?

No. Los ovales necesitan mucho más trabajo ya que la mayoría están en un estado temprano.



denis del coche gratis de junio sabes aklgo?

ahora las repes han mejorado con el parche, se ve el coche perfecto sin el efecto borroso de antes, lastima lo de las texturas bporrosas fuera de pista, es el unico pero que le falta al juego en lo visual, la calidad de texturas dejan mucho que desear, el infirno verde da bastante grima en replay....una pena.



alguin sabe que hace el filtro posprocesado en lo de ajustes visuales?

el jugeo es una jodida maravilla, para mi es el mejor juego de coches al que he jugado hasta el dia de hoy, no he probado asseto corsa, pero en cuanto a asensaciones de vista interna...ese sonido ..pcars ha dejado a la altura de la meirda a sagas como los forzas y gran turismos ..
Ian Bell sobre el 2º coche gratuito

The 2nd free car delayed indefinitely muahahahaha.

[triston]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GRAN TORINO escribió:Ian Bell sobre el 2º coche gratuito

The 2nd free car delayed indefinitely muahahahaha.

[triston]


Hola.

En la web sale una silueta para el segundo coche gratuito,que se parece a este (lo es 100%100):Imagen

Hagan sus apuestas! ! !.
15389 respuestas