Project C.A.R.S

luchyx escribió:
flypi escribió:Alguien en online, le a pasado que cuando esta el semaforo en rojo, uno sale antes que nadie y se pone el primero...?


La pregunta esta mal enfocada, mas bien seria...que es lo que va bien en el online?...la respuesta seris mucho mas corta...

Si a mi me paso alguna ves , ya que esta quiero comentar algo que me paso 2 veces en el circuito de monza en carrera online, en la segunda chicana , hay gente que pasa derecho como viene y resulta que el tiempo que le da + la velocidad que viene el auto, hacen que , vos que la pasas bien, te saque 3 o 4 segundos de distancia, osea, hay gente que sabe esto y pasa derecho y gana posiciones en la carrera. Esto tienen que arreglarlo, jode el juego.
2 veces me paso, llendo primero y a 4 segundos del segundo y resulta que veo que cuando entro a la chicana pasa derecho el segundo y me saca facil 3 segundos a mi cuando nos ponemos a velocidades similares.
RENDIMIENTO ONLINE Y REPUTACION

Tu Perfil Driver Network monitoriza muchas estadísticas en relación a tu Experiencia, Enfoque y Afinidad. Pero también monitoriza tu Rendimiento Online y Reputación...


Número de carreras participadas vs número de carreras completadas
Análisis de la colocación en esas carreras
Poles conseguidas en sesiones de clasificación online
Promedio de posición final y promedio de posición en clasificación
El número de carreras en donde no incurriste en penalización alguna
Y el número de carreras donde fuiste descalificado


Entonces toda esta información es usada para asegurar que encuentras jugadores de similar habilidad y conducta. Choca contra otros jugadores y lentamente harás que te vayas uniendo a jugadores de similar tendencia destructiva. Conduce con buena conducta deportiva y te unirás en compañía de otros oponentes refinados.

Así que juega limpio, ten éxito y la grandeza te espera.
De escuchar y ver como nuestra comunidad WMD (miembros inversores) han jugado a Project CARS durante el desarrollo, y ver como los jugadores de carreras de otros títulos juegan, esperamos que todas estas características listadas recorran un largo camino para asegurar que el juego online en Project CARS no solo es auténtico e intenso sino también transparente y eficiente.

Bienvenidos a la cruda realidad, y a la pura mentira.
Cual es el mejor soporte que se puede comprar para el T300 , ¿recomendáis el playseat nuevo ?
Un saludo .
Hola.

Alguien sabe la fecha de salida del dlc en la store americana?

He estado buscando la fecha, pero no la encuentro.

Saludos. :)
ipad escribió:Cual es el mejor soporte que se puede comprar para el T300 , ¿recomendáis el playseat nuevo ?
Un saludo .


Sin dudarlo por calidad-precio, un chasis Zalem V27. Yo uso el Zalem V25, que es prácticamente lo mismo.
Ayer me partí de risa....por no llorar, claro.
2 partidas jugué en online. En la primera hago 2 en clasificación, y cuando se va a dar la salida meto primera y el coche no tracciona, meto segunda, punto muerto, primera y nada...hasta que digo...¡qué cojones! Pongo la vista exterior y estaba justo encima de otro coche.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ¡Impresionante!
En la segunda carrera me pasó lo que ya ha pasado varias veces, carrera en seco, empieza a llover, me meto en boxes y, al salir, las 2 ruedas de atras en rojo y el coche arrastrándose de culo.

De verdad, que corrijan esto por favor.
tgunator escribió:Ayer me partí de risa....por no llorar, claro.
2 partidas jugué en online. En la primera hago 2 en clasificación, y cuando se va a dar la salida meto primera y el coche no tracciona, meto segunda, punto muerto, primera y nada...hasta que digo...¡qué cojones! Pongo la vista exterior y estaba justo encima de otro coche.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] ¡Impresionante!
En la segunda carrera me pasó lo que ya ha pasado varias veces, carrera en seco, empieza a llover, me meto en boxes y, al salir, las 2 ruedas de atras en rojo y el coche arrastrándose de culo.

De verdad, que corrijan esto por favor.


[+risas] [facepalm]

Mejor tomarlo con filosofía...
ipad escribió:Cual es el mejor soporte que se puede comprar para el T300 , ¿recomendáis el playseat nuevo ?
Un saludo .


Si lo que quieres es un soporte plegable y versátil: Wheel Stand Pro sin ninguna duda, lo tengo y jugar con el es una autentica gozada, termino de jugar lo pliego y al armario sin molestar en ningun sitio.

http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_thrustmaster_t300rs___tx_series.html
emisucio escribió:
ipad escribió:Cual es el mejor soporte que se puede comprar para el T300 , ¿recomendáis el playseat nuevo ?
Un saludo .


Si lo que quieres es un soporte plegable y versátil: Wheel Stand Pro sin ninguna duda, lo tengo y jugar con el es una autentica gozada, termino de jugar lo pliego y al armario sin molestar en ningun sitio.

http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_thrustmaster_t300rs___tx_series.html



Es el que tengo yo y va de LUJO.

Para jugar en sillón es perfecto. Fija perfectamente el volante y los pedales, te lo regulas a tu altura (soy bastante alto 1,98m y me lo regulé perfecto), y puedes plegarlo si tienes problemas de espacio (yo estoy tan enganchado que aún no lo he plegado xD)
Estoy jugando lmp1 en el modo historia y hay una cosa que no entiendo,¿por que si me clasifico octavo por ejemplo,salgo octavo en la primera carrera y en la segunda el decimosexto o donde le da la gana al juego?
Darkboss escribió:Estoy jugando lmp1 en el modo historia y hay una cosa que no entiendo,¿por que si me clasifico octavo por ejemplo,salgo octavo en la primera carrera y en la segunda el decimosexto o donde le da la gana al juego?

La parrilla de salida en la segunda carrera es según tu segundo mejor tiempo.
Sabéis para que sirve el apartado "sensación de velocidad" en configuración de mando?...
Anunciado Project CARS 2, con dos cojones.

A un mes de la salida de este y con mil problemas por solucionar. Increíble.
Risarovi escribió:Anunciado Project CARS 2, con dos cojones.

A un mes de la salida de este y con mil problemas por solucionar. Increíble.


Que no te enteras.....ese es el mega parche que va a solucionar todo todito!

Eso si, hay que pagar los 70€ de turno....

Jajajajaj
Pocos juegos me han decepcionado tanto,el 2 lo comprara poca gente,no creo que tengan contenta a la clientela.
YADER escribió:Pocos juegos me han decepcionado tanto,el 2 lo comprara poca gente,no creo que tengan contenta a la clientela.


No pero si lo peor es que vuelven a pedir dinero... Alucinante.
Risarovi escribió:Anunciado Project CARS 2, con dos cojones.

A un mes de la salida de este y con mil problemas por solucionar. Increíble.


Puffff que mal me huele esto, primero sacan un dlc de pago antes que el parche (que por cierto no soluciona nada) y ahora anuncian project cars 2?
Me da en la nariz que no están haciendo todo lo posible por arreglar o minimizar paulatinamente aunque sea los problemas que arrastra el juego.
De él segundo coche gratis aun nada....me esta decepcionando mucho esta compañía con lo ilusionado que estaba antes del lanzamiento.
si es así como quieren contentarnos, van apañaos vamos. [noop]
Pues debo ser de los pocos que lo disfruta como un niño, porque me encanta las carreras que hago y las opciones tan fantásticas que me deja realizar en cada carrera, poder elegir el cambio que quiera, el tipo de salida, los rivales, el tipo de rivales, sentir las carreras de una manera única, una IA que me deja en muchas ocasiones boquiabierto y muchas cosas

Y de momento ni un bug, debo de tener una suerte buenísima por lo que leo diariamente por aquí
En serio ya está anunciado PC2?.
Pero si ni he terminado el modo carrera!, es más, no salgo del campeonato de Kart!! [qmparto] .

Yo es que tampoco le veo mal juego francamente, tendrá sus bugs y demás, pero mal juego no es. Me gustaría que si llegue la segunda parte, pero mucho más adelante. Hay que sacarle el jugo es te P.C!.
Todas las empresas de videojuegos cuando presentan un juego ponen a una parte de su departamento a producir el siguiente.
Han aclarado en twitter que seguirán dando soporte a este y dedicaran un equipo al nuevo.
Ya somos 2 Gran Torino.
Yo veo bien que empiecen con el desarrollo del 2, siempre y cuando no abandonen este. Y dicen que no lo harán. Veremos
aven96 escribió:
Darkboss escribió:Estoy jugando lmp1 en el modo historia y hay una cosa que no entiendo,¿por que si me clasifico octavo por ejemplo,salgo octavo en la primera carrera y en la segunda el decimosexto o donde le da la gana al juego?

La parrilla de salida en la segunda carrera es según tu segundo mejor tiempo.


Y muchos dirán que esto es un bug de los cientos que tiene el juego [plas]
Este juego va a tener dos años de contenido tanto gratuito como de pago, ya lo dijo Denis, por si acaso alguno piensa que van a dejar tirado a este, porque no es así

P.D. E aquí la fuente de la noticia sobre el 2º juego

http://www.vandal.net/noticia/135066558 ... ct-cars-2/

Las novedades

Entre sus características, la compañía ha prometido incluir 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve.

En total, podremos escoger entre 8 disciplinas diferentes, incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge, lo que hará un total de más de 200 coches y 40 clases de vehículos.

El modo carrera se ampliará ahora con un modo cooperativo y cuando juguemos solos nos enfrentaremos a los pilotos de otros usuarios siendo controlados por la IA.

-------------------

Me gusta eso de que haya nieve y tierra, y más de 200 coches
ORei escribió:Todas las empresas de videojuegos cuando presentan un juego ponen a una parte de su departamento a producir el siguiente.
Han aclarado en twitter que seguirán dando soporte a este y dedicaran un equipo al nuevo.


Evidentemente, pero hay que medir los tiempos. No Ubisoft espera tan poco entre salida de un AC y anuncio del siguiente, por poner la compañía más criticada.

Con la de bugs que tienen por corregir y la que les está cayendo en sus propios foros no pueden permitirse, no sólo anunciar la secuela, sino volver a pedir dinero para ello.

Tienen editora seguro, y a parte ¿dónde están los beneficios?

Que veo bien que dentro de un año, aunque lo hayan estado desarrollando e incluso anunciado, pidieran dinero. Pero joder, no ahora.

Es un suicidio empresarial, más allá de lo mal que nos podamos sentir los compradores.
Rally incluido? Esto empieza a parecerse al Gran Turismo, esperemos que no pase eso de que quien mucho abarca...

Ya se donde van a ir las cosas que se quedaron en el tintero.
Me parece lamentable que no tenga multijugador offline, me pillé el juego esta mañana y ahora iba a echar una partida con un compañero de piso y nos hemos quedado con una cara de tontos ¬_¬
les fue bien, les gusto el dinero de arriba, verguenza les tubiera que dar, un juego con millones de fallos y ya quieren que le pongamos dinero para el proximo??? ajajjaaj, una vez ya me alcanzo
Hola a todos Tengo un problema con el modo trayectoria y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Empece el modo historia con la copa clio la cual consta de dos carreras la primera bien y la segunda que te obligan a parar en boxes pues hago la parada cambian neumaticos y cuándo salgo de boxes los neumáticos en rojo y revientan las ruedas obligandome a retirarme y eso en las cinco carreras.
Así que creo una nueva temporada con otra categoría la de gineta gt5 por si es un bug de los clio y resulta que en la segunda carrera al salir de boxes me pasa lo mismo las ruedas reventadas
Sí alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo o si es un bug del juego porque se me están quitando las ganas de jugar al modo historia
fabiantt escribió:Hola a todos Tengo un problema con el modo trayectoria y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Empece el modo historia con la copa clio la cual consta de dos carreras la primera bien y la segunda que te obligan a parar en boxes pues hago la parada cambian neumaticos y cuándo salgo de boxes los neumáticos en rojo y revientan las ruedas obligandome a retirarme y eso en las cinco carreras.
Así que creo una nueva temporada con otra categoría la de gineta gt5 por si es un bug de los clio y resulta que en la segunda carrera al salir de boxes me pasa lo mismo las ruedas reventadas
Sí alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo o si es un bug del juego porque se me están quitando las ganas de jugar al modo historia

Se ha dicho muchas veces en el hilo, es un bug,deja de lado el modo carrera hasta el parche, es lo mejor.



ternerito escribió:les fue bien, les gusto el dinero de arriba, verguenza les tubiera que dar, un juego con millones de fallos y ya quieren que le pongamos dinero para el proximo??? ajajjaaj, una vez ya me alcanzo



Pues si tio, donde estan los beneficios que han tenido? Al de 1 mes y medio de salir el juego ya andan pidiendo dinero y nos sacan 1 dlc con coches que probablemente tenian ya hechos, menudo plan lleva el de SMSoon.
puse 35 o 40 dlrs ni bien lanzaron el crowndfunding, con la promesa de tener ganancias de las ventas , elegir la plataforma para jugarlo,todo humo, tuve q pagarlo en pc y ps4, ni siquiera se dignaron a reembolsarme la version pc que la abone en la primera build del juego, hara como 2 años de eso
Esto huele a que ya se olvidaron de Project Cars 1, adios a nuevos coches y parches
Chacal 512 escribió:Esto huele a que ya se olvidaron de Project Cars 1, adios a nuevos coches y parches

No hombre no, se dividen unos con el 1 y otros con el 2.
Mirad la que he liado https://youtu.be/Jd9nZ2dwXbE XD
Al final he conseguido bajar [+risas]
Lamentable y vergonzoso... han tardado 2 meses en olvidarse de todo, ahora dejan trabajando a 30 trabajadores (que ya me diras tu como tengan que arreglar todos los bugs) y abren un crowdfunding para PC2 cuando han vendido mucho con el primer Project y tienen dinero para financiarselo pero claro, es mas facil si lo pone la gente...
Prefiero 1000 veces a que saquen DLC's nuevos (incluso con modos nuevos) a que se pongan a trabajar con otro juego, es que este juego no tiene sentido de que sea una secuela, si es cierto que la comunidad opina pues opinara lo mismo que en el 1, y los que quieran drift pues que saquen un modo de drift o lo que sea... a mi ya no me venden mas la moto esta, que tomen el ejemplo de driveclub, que despues de tener 1000 fallos se pusieron a currar y los han solucionado y con creces, con actualizaciones gratuitas cada mes y con un pase de temporada que pague a medias 10€ con un amigo de los mejores 10€ invertidos en pases de temporadas... de la version plus no hablaremos porque soy de los muchos que piensan que en unos meses regalaran la version completa ya del juego y rebajaran el pase de temporada por lo que paso...
El caso, que conmigo que no cuenten, este juego no deberia ser una secuela igual que tampoco existe (ni existiran) iRacing 2 ni Assetto Corsa 2...
Soy al unico que le funciona como el puñetero culo el ONLINE..?
por un lado me alegra que haya un futuro con pcars 2 ya que el jugeo me encanta y lo estoy disfrutando como hacia años que no lo hacia con un juego de coches.
por otro lado creo que es una cagada anunciralo ya con los problemas que estan teneindo con el juego actual, el coche gratis estamos a final de junio y ni rastro....habiendo sacado un dlc antes inclusive de sacar un parche ...la imagen que estan dando no es la correcta de cara a los usuarios que hemos apostado por ellos.

dijeron en el ultimo retraso que nos darain un dlc gratuito como compensacion que nos iba a gustar mucho....donde esta?

o empienzan a cambiar su imagen dmeostrando de verdad que les imporatmos, solucioanando lo del prestigio online, posibles bugs reportados, lcumpliendo con lo de los coches grauitos, con el dlc que nos iban a regalar....o para cuando este pcars 2 ya estaran asetto corsa y gt7 quizas....no seran el unico juego de coches en ps4 por lo que en ventas se podran dar un buen hostion....en su manos esta cambiar la imagen.
Acabo de ver el noticion de PC, y es que por lo visto anuncian la segunda parte cuando la primera todavia hace aguas por todos lados...Ole por la compañia! [plas]

Se puede tener mas cara?...que decepcion me he llevado con esta empresa, creia que le importabamos mas de lo que estan demostrando.
Han vendido un millon de copias durante el primer mes de ventas, y piden mas para desarrollar PC2?... [plas]

Me siento estafado y engañado, me querian vender un producto con un tal "prestigio online" donde se agruparian las diferentes clases de conductores segun su comportamiento en carrera, y hoy dia, cerca de los dos meses de su lanzamiento, sigue inactivo...
Es como si lanzaran un juego de futbol y en los partidos online no metieran arbritos...

Saludos.
El batacazo se lo van a dar fijo,porque para empezar quien va a confiar en que el juego salga bien a la primera? si no lo han hecho con el primero....por que iba a salir bien el segundo?, Además para entonces,como dicen aquí atrás,estarán asetto corsa y Gt7 en la palestra, muy decepcionado me siento.
Prefiero que la empresa se calle sobre el comienzo de PC2 y lo hagan en secreto hasta el año que viene que lo anuncien oficialmente a que no hagan esta guarreria a la comunidad, pero claro si hacian eso se olvidaban del crowdfunding y obviamente han preferido el crowdfunding para que esa comunidad a la que le han hecho esta guarreria les apoye, ya les vale...
Yo sigo sin poder jugar a la campaña porque salgo de boxes con las ruedas pinchadas....
Que cojones hago?? Me siento estafado
Veo que aqui de una noticia se hace una montaña que acaba llevando al apocalipsis.

Se anuncia PC2 (desarrollo), y la gente pensando que PCars1 va a quedar en el olvido por parte de sus desarrolladores...
PC2 se irá minimo a finales de 2016 (como muy pronto; me atreveria decir mas tiempo, pero quiza no es juego tan extenso como GT en cuanto a variedad y se pueda "acabar" antes de quemarlo; por cierto en la comparacion, a mi juicio PC se come con patatas a GT en cuanto a diversion)... pero es logico que si han tenido exito, se vean en perspectiva de hacer una segunda parte. Que lo anuncien ahora simplemente responde a temas de marketing...

Lo que esta claro es que deben corregir los bugs que tiene (que dicho sea de paso, yo apenas me he encontrado alguno, debo ser como @GRANTORINO, un afortunado [rtfm] )....pero vamos, seria absurdo no pulir este juego, porque saben que les afectaria en ventas en la segunda parte...

Por mi parte muy tranquilo con la noticia. Quemaré todo lo posible este PC, y cuando salgo el 2 si he quedado satisfecho, lo pillaré, que encima parece que será mucho mas extenso y variado.

Saludos :)
Lo que ha sido un error de bulto es anunciarlo. Anunciar PC2, cuando no hace ni dos meses que esta en la calle el actual, me parece una falta de lógica y de consideración bastante sería por parte de esta compañia hacia el usuario, que en un principio, la catalogue como la compañía "del usuario".

Me alegro por los que no tengan bugs, en serio, me alegro.

Yo solo juego online, para competir, o probar circuitos con diferentes coches y demás. Para mi el modo offline (modo carrera) no existe.

Los bugs/fallos que sufro a diario empañan una jugabilidad adictiva y divertida como pocas.

- Desactivado prestigio online, cual función era de separar ciertos tipos de conductores. Aqui todos estamos dentro del mismo saco. Tanto como el que llega del curro y se dispone a "intentar" echar unas carreras serias, y desconectar, como el que llega del cole con un montón de deberes...

-Habré echado unos 500 partidas online, en las que en 499'99 ocasiones ha habido "guarrerías" sin ningún tipo de penalización.

-De cada 10 partidas que entro en sala, 7 me tengo que salir porque no me deja cambiar cámara y solo esta disponible la de capó.

-Los tiempos de clasificatoria, tanto en tramos como en vuelta completa están bugeados, siempre te pone que llevas el mejor tiempo de tramo o vuelta aunque hayas hecho el peor tiempo.

-Clasificatorias de 10/15/30 minutos, que cuando te dispones a salir a parrilla para comenzar la carrera se cierra el juego y te manda a menú.

-Modo foto inservible, o por lo menos, bastante "mediocre", sobre todo, por la lentitud "bugeante" de las barras.

-No voy a entrar en temas de fallos varios en modo carrera porque no lo juego, pero según parece, tiene bugs y hay fallos a tutiplen. Como tampoco voy a entrar en temas de setups/reglajes porque tampoco entiendo demasiado, los cuales también he leído algunos fallos.

-La calidad gráfica del juego en comparación a las que nos enseñaron una y mil veces en videos...Hay un mundo entre ellas.

-Las texturas en repeticiones dan grima. Poner GT6 en PS3 y ver como estas ultimas le pegan un repaso serio a las de PC no tiene desperdicio.

-Que en un "simulador" no puedas poner otro tipo de cámaras, o enfocar otros rivales...De risa.

-Detalles "cerdos", como poner un dlc de pago con la misera cantidad de coches que venian de serie en el juego, y por supuesto, antes que el parche...faltaría mas...

-Y hoy anuncian PC2... [oki] [plas]

Nada más que decir. Saludos.
luchyx escribió:Lo que ha sido un error de bulto es anunciarlo. Anunciar PC2, cuando no hace ni dos meses que esta en la calle el actual, me parece una falta de lógica y de consideración bastante sería por parte de esta compañia hacia el usuario, que en un principio, la catalogue como la compañía "del usuario".

Me alegro por los que no tengan bugs, en serio, me alegro.

Yo solo juego online, para competir, o probar circuitos con diferentes coches y demás. Para mi el modo offline (modo carrera) no existe.

Los bugs/fallos que sufro a diario empañan una jugabilidad adictiva y divertida como pocas.

- Desactivado prestigio online, cual función era de separar ciertos tipos de conductores. Aqui todos estamos dentro del mismo saco. Tanto como el que llega del curro y se dispone a "intentar" echar unas carreras serias, y desconectar, como el que llega del cole con un montón de deberes...

-Habré echado unos 500 partidas online, en las que en 499'99 ocasiones ha habido "guarrerías" sin ningún tipo de penalización.

-De cada 10 partidas que entro en sala, 7 me tengo que salir porque no me deja cambiar cámara y solo esta disponible la de capó.

-Los tiempos de clasificatoria, tanto en tramos como en vuelta completa están bugeados, siempre te pone que llevas el mejor tiempo de tramo o vuelta aunque hayas hecho el peor tiempo.

-Clasificatorias de 10/15/30 minutos, que cuando te dispones a salir a parrilla para comenzar la carrera se cierra el juego y te manda a menú.

-Modo foto inservible, o por lo menos, bastante "mediocre", sobre todo, por la lentitud "bugeante" de las barras.

-No voy a entrar en temas de fallos varios en modo carrera porque no lo juego, pero según parece, tiene bugs y hay fallos a tutiplen. Como tampoco voy a entrar en temas de setups/reglajes porque tampoco entiendo demasiado, los cuales también he leído algunos fallos.

-La calidad gráfica del juego en comparación a las que nos enseñaron una y mil veces en videos...Hay un mundo entre ellas.

-Las texturas en repeticiones dan grima. Poner GT6 en PS3 y ver como estas ultimas le pegan un repaso serio a las de PC no tiene desperdicio.

-Que en un "simulador" no puedas poner otro tipo de cámaras, o enfocar otros rivales...De risa.

-Detalles "cerdos", como poner un dlc de pago con la misera cantidad de coches que venian de serie en el juego, y por supuesto, antes que el parche...faltaría mas...

-Y hoy anuncian PC2... [oki] [plas]

Nada más que decir. Saludos.


Lo de la calidad gráfica no sera porque los vídeos que mostraban eran en un PC ultra?. Digo yo.
Lo de la calidad gráfica puede que lleves razón, no te la quito, ahora, yo creo que se esperaba bastante mas a nivel visual, sobre todo en texturas...o tampoco?...
luchyx escribió:Lo de la calidad gráfica puede que lleves razón, no te la quito, ahora, yo creo que se esperaba bastante mas a nivel visual, sobre todo en texturas...o tampoco?...


Haber yo ya sabia que lo mostrado anteriormente a su lanzamiento era difícil que en consola se llegara a ver así y estaba claro que se estaba moviendo en un PC lo mas potente posible (solo con ver la introducción del juego te das cuenta de lo que digo). ¿Que se esperaba mas?. Pues si, pero tampoco vamos a pedir gran cosa viniendo de la saga Need For Speed Shift, si no me equivoco usa el mismo motor gráfico pero rediseñado. Bueno y cambiando de tema, sobre la idea de seguir con Project C.A.R.S 2 no me parece mal, el gran error ha sido anunciarlo tal y como esta esta entrega, que les costaba esperarse a arreglar todo lo que tienen pendiente y ya ponerse manos a la obra con la 2 entrega?. En fin todo sea por dinero [facepalm].
Exacto Kaulitz55, el error ha sido anunciar PC2 a sabiendas del estado actual de PC1.

He visto algun que otro vídeo de la build de PC2 y como "novedad" trae el tema de filtros y reputación online...pero esto no estaba confirmado para PC1?...ahora lo anuncian como "nueva novedad" o como va esto?...me quedo muy loco [facepalm]

Se les esta yendo de las manos creo yo.
luchyx escribió:Exacto Kaulitz55, el error ha sido anunciar PC2 a sabiendas del estado actual de PC1.

He visto algun que otro vídeo de la build de PC2 y como "novedad" trae el tema de filtros y reputación online...pero esto no estaba confirmado para PC1?...ahora lo anuncian como "nueva novedad" o como va esto?...me quedo muy loco [facepalm]

Se les esta yendo de las manos creo yo.


Eso decían pero parece ser que ya les da igual Project C.A.R.S y quieren ganar mas dinero a base de que la gente pague para ir viendo el progreso del juego como ya hicieron con este, la idea de que puedas colaborar en el progreso del juego no me parece mal pero por lo que veo el millón de copias vendidas no ha sido suficiente que ya buscan ganar y ganar mas a costa de la gente, por mi parte no van a ver ni un céntimo mas hasta que todo el juego este arreglado y den los supuestos coches gratis, la verdad yo me esperaba mas de esta gente pero no es plan de tratar al consumidor/a así y aprovecharse de esta manera tan descarada, que menos que poner un estilo de reputación como en DiRT 2 y 3 (Showdown no recuerdo bien si lo tenia) que al lado del id te ponía un color dependiendo del tipo de jugador que eras (Verde: Limpio. Amarillo: Normal. Rojo: Sucio.).

Entre las novedades mas destacadas para Project C.A.R.S 2 son:

Para Project Cars 2, Slightly Mad Studios promete 50 localizaciones diferentes y más de 200 carreras en todo tipo de superficies, ocho disciplinas automovilísticas (incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge) con más de 200 coches de 40 clases, carreras cooperativas o un matchmaking en base a la habilidad del jugador.
Totalmente de acuerdo.

Es que entras en salas y no sabes NADA de la gente que hay, ninguna información, ningún filtro para quitarte del medio (en la medida de lo posible) a parte de la lacra que va a jugar a los choques. No creo que se pida tanto. Esta forma de actuar, tarde o temprano, le pasará factura de una forma u otra. La confianza en esta compañía (en mi caso, y seguro que el de muchos otros) ha bajado muchos enteros, muchísimos.

Edito: A eso me referia: matchmaking en base a la calidad del jugador. Y entonces...lo que anunciaron para PC1 que era?...de verdad que tenia muchas esperanzas en ese apartado del online, y me parecería de fraude que no lo activaran para este PC1 como bien anunciaron antes del 7 de Mayo.
luchyx escribió:Totalmente de acuerdo.

Es que entras en salas y no sabes NADA de la gente que hay, ninguna información, ningún filtro para quitarte del medio (en la medida de lo posible) a parte de la lacra que va a jugar a los choques. No creo que se pida tanto. Esta forma de actuar, tarde o temprano, le pasará factura de una forma u otra. La confianza en esta compañía (en mi caso, y seguro que el de muchos otros) ha bajado muchos enteros, muchísimos.

Edito: A eso me referia: matchmaking en base a la calidad del jugador. Y entonces...lo que anunciaron para PC1 que era?...de verdad que tenia muchas esperanzas en ese apartado del online, y me parecería de fraude que no lo activaran para este PC1 como bien anunciaron antes del 7 de Mayo


Exactamente, es que es entrar en una sala al azar y no sabes el tipo de gente que te vas a encontrar, vale que es verdad que hay gente que va a competir y eso se agradece porque ahí es cuando se ve lo bueno que puede llegar a ser este juego pero cuando esta el/la típico/a que se pone en medio de la carretera o esperando en las chicanes para empotrarse contra ti te da una rabia que se te quitan las ganas de volver a jugar cawento, cosa que se podría haber evitado habiendo puesto un sistema de reputación tal y como dijeron.
15389 respuestas