Project C.A.R.S

Es que es eso, da rabia por eso. Rabia porque la conducción y sensación de pilotar es fantástica, súper adictiva y divertida, pero claro, si no hay reglas en el online no hay fiesta. Si de 10 tipos serios, 3 van a "pasar el rato" hay un alto porcentaje de que te jodan la carrera.

Pero bueno, "confiaremos" que de aqui ha poco tiempo puedan cumplir con su palabra y activen el famoso "prestigio online" y disfrutar mas de las carreras que es de lo que realmente se trata.
luchyx escribió:Es que es eso, da rabia por eso. Rabia porque la conducción y sensación de pilotar es fantástica, súper adictiva y divertida, pero claro, si no hay reglas en el online no hay fiesta. Si de 10 tipos serios, 3 van a "pasar el rato" hay un alto porcentaje de que te jodan la carrera.

Pero bueno, "confiaremos" que de aqui ha poco tiempo puedan cumplir con su palabra y activen el famoso "prestigio online" y disfrutar mas de las carreras que es de lo que realmente se trata.


Pues si, el juego en si es fantástico pero es eso, o juegas con gente que conozcas o la probabilidad de que te jodan la carrera es bastante alta, solo nos queda esperar como bien dices y confiar en esta gente aunque yo ya poco me espero de esta desarrolladora [noop].
fabiantt escribió:Hola a todos Tengo un problema con el modo trayectoria y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Empece el modo historia con la copa clio la cual consta de dos carreras la primera bien y la segunda que te obligan a parar en boxes pues hago la parada cambian neumaticos y cuándo salgo de boxes los neumáticos en rojo y revientan las ruedas obligandome a retirarme y eso en las cinco carreras.
Así que creo una nueva temporada con otra categoría la de gineta gt5 por si es un bug de los clio y resulta que en la segunda carrera al salir de boxes me pasa lo mismo las ruedas reventadas
Sí alguien mas le a pasado y sabe como solucionarlo o si es un bug del juego porque se me están quitando las ganas de jugar al modo historia

Pon daño afecta rendimiento y configura la parada sin cambio de neumaticos y reinicia el juego
asi lo he solucionado yo y ni una sola vez me ha vuelto a pasar
Yo sólo comentar lo que he dicho en más de una ocasión tanto aquí como en los foros oficiales. Hasta que no corrijan los bugs graves que me afectan a la jugabilidad no pienso gastarme un euro más, ya me he gastado 65€ en la versión limitada. Que saquen contenido de pago todo lo que quieran, pero hasta que no lo arreglen no pago nada.
Tiene muchos bugs, muchos...
tgunator escribió:Yo sólo comentar lo que he dicho en más de una ocasión tanto aquí como en los foros oficiales. Hasta que no corrijan los bugs graves que me afectan a la jugabilidad no pienso gastarme un euro más, ya me he gastado 65€ en la versión limitada. Que saquen contenido de pago todo lo que quieran, pero hasta que no lo arreglen no pago nada.
Tiene muchos bugs, muchos...



Arreglar los bugs?
Pero si ya están con el desarrollo de PC2. Como dice un amigo "prometer prometer hasta meter, y una vez metido, yo no he sido".

Yo estoy perdiendo la fe.

Por cierto, con el volante T300 me he dado cuenta que hay veces que cuando me acerco a la entrada a boxes, el coche "tira" para ella, y me toca girar mucho el volante hacia la pista para que vaya por la trazada normal, provocando pérdidas de control al desaparecer esa "fuerza". ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo puedo evitarlo?
También me he hecho eco de la noticia del desarrollo de Pcars2.

Entiendo que dediquen un equipo pequeño al desarrollo de nuevas ideas y como implementarlas, pero creo que el momento adecuado hubiese sido a finales de verano o de año, no ahora. Supongo que al ser un estudio pequeño necesitan financiación, pero creo que poca gente los va a financiar si con el primero, y después de 3 años, tiene aún fallos gordos.

A pesar de todo, coincido con algunos compañeros, de que el juego depende en que condiciones juegues, funciona bien. Sólo juego online, el modo carrera ni lo toco, y puedo decir que es el mejor juego de coches que he jugado. Fustran mucho los bugs cuando te ocurren, pero he jugado a unos cuantos juegos desde hace muchos años, y para mí, es uno de los mejores sin duda.

Aún les queda mucho por pulir y espero que se pongan las pilas, porque cada menos gente se cree lo que escriben, porque para vender humo, ya tenemos a los reyes de EA y Ubisoft, y por descontado a Peter Molyneux, el Dios en este campo. [plas]
Si no han finalizado el 1, para pensar en el 2, conmigo que no cuenten no.........
javierpapini escribió:Yo sigo sin poder jugar a la campaña porque salgo de boxes con las ruedas pinchadas....
Que cojones hago?? Me siento estafado

Desinstalar eh instalar de nuevo
Me siento mas engañado que cuando compre el F1 de codemaster!
Ya se sabia que este juego saldría inacabado. Los que comprasteis el juego que pasa, no seguiais el hilo oficial?
Como bien informados que estábamos gracias a Denis, esto Estaña cantado.
No seáis tontos y pasar del modo campaña y RL online por ahora.
Jugar a carreras simples de fin de semana y disfrutar de la maravilla que nos an brindado. El juego es una pasada. Cierto es que quedan muchas cosas que pulir pero tener paciencia.
Esto de anunciar tan pronto el desarrollo de Project cars 2 es como dar una patada en los huevos a los que compraron el juego , es como si al poco de salir la ps4 ya anuncian la ps5
Buenos dias, tengo este juego para PS4 y el anuncio de la segunda parte, a escasos meses de haber salido...Para mi es una tomadura de pelo,creo que muchos estaremos de acuerdo.Pues bien , me he registrado en el foro oficial del juego para dar mi opinion, sin insultos...etc, como es logico.Solo mi desconento ,que si deberian volcarse en pulir el primer, que es una tomadura de pelo a los usuarios.... Pues me han baneado permanentemente del foro sin argumentar nada, logicamente les he mandado un correo.
A mi el juego me gusta pero no me gusta me tomen el pelo y como vienen Forza 6, Assetto corsa, en un futuro GT...Que se coman con patatas sus project cars y asi a lo mejor aprenden.Desde luego el anuncio no ha sentado pero nada bien, no soy el unico.
saludos.
kazuya000 escribió:Ya se sabia que este juego saldría inacabado. Los que comprasteis el juego que pasa, no seguiais el hilo oficial?
Como bien informados que estábamos gracias a Denis, esto Estaña cantado.
No seáis tontos y pasar del modo campaña y RL online por ahora.
Jugar a carreras simples de fin de semana y disfrutar de la maravilla que nos an brindado. El juego es una pasada. Cierto es que quedan muchas cosas que pulir pero tener paciencia.


Y a mí no me importa que esté inacabado. Por que se disfruta muchísimo en determinadas situaciones (eligiendo bien circuito y rivales).

Pero que con la cantidad de cosas por hacer se pongan a pensar en el PC2 es lo que me jode. Tendrían que estar a full acabando el juego. Entiendo que puedan necesitar financiación, pero eso significa que no calcularon bien el cash flow para este PC.
Si han vendido un Millon de copias del juego lo multiplicamos por 65 euros que cuesta cada juego físico han obtenido 65 millones de euros en ventas,y aun quieren que los jugadores les financiemos el nuevo Proyecto PC2 ? pues que cara tienen!

Lo que si veo bien es que parece que van a meter subidas a montañas y Rallys eso me gusta,pero si el PC1 aun no esta pulido que cojones hacen creando ya el 2,si de todas formas el 2 hasta el 2020 no estará listo,a saber donde estamos entonces...
Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD

Vuelvo a entrar para ver si fue error y nada. Igual.

Miro en la configuracion y pone que cambia a blandos asi que no se que cojones pasa. A alguien mas le ha pasado eso?
Por cierto a los que jugais en consolas
¿ Es muy inestable el framerate? Yo lo jeguo en PC y voy mas que de sobra para tirarlo pero para clavarl los 60 le cuesta dios y ayuda
y ya que estoy alguien que lo juegue en PC y me diga que tal le va
Gracias muchachos
forekandebisi escribió:Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD

Vuelvo a entrar para ver si fue error y nada. Igual.

Miro en la configuracion y pone que cambia a blandos asi que no se que cojones pasa. A alguien mas le ha pasado eso?

Si hijo si.....unas cuantas veces
Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".
MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".


Se retrasa el Audi? [qmparto]
forekandebisi escribió:Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD

Vuelvo a entrar para ver si fue error y nada. Igual.

Miro en la configuracion y pone que cambia a blandos asi que no se que cojones pasa. A alguien mas le ha pasado eso?

Yo probe a desinstalarlo y na de na
la unica manera que he conseguido que no pase es poner daños en afecta rendimiento
poner en ajustes de boxes no cambiar neumaticos y reiniciar el juego
Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...

https://www.youtube.com/watch?v=pGx566Qbc40
GRAN TORINO escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".


Se retrasa el Audi? [qmparto]


Todo apunta a que julio vendrá cargadito.
Los mensajes de Bell y que anuncien el Proyect Cars 2... seguro que nos traen varias novedades, es imposible que dejen a los compradores tirados y pensar que van a vender mucho con la secuela de un juego de coches, habiéndonos abandonado a los 2 meses.

Yo estoy seguro que se van a portar.
Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...

https://www.youtube.com/watch?v=pGx566Qbc40


En Forza Motorsport 4 lo tienes

No sé si en el 5 está

MiMiGRuLLoS escribió:
GRAN TORINO escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Chavales, el mes de julio será muy bueno, ya lo veréis como nos callan la boca con contenido del "güeno".


Se retrasa el Audi? [qmparto]


Todo apunta a que julio vendrá cargadito.
Los mensajes de Bell y que anuncien el Proyect Cars 2... seguro que nos traen varias novedades, es imposible que dejen a los compradores tirados y pensar que van a vender mucho con la secuela de un juego de coches, habiéndonos abandonado a los 2 meses.

Yo estoy seguro que se van a portar.


Espero que tengas razón, en GTPlanet un tío puso dos imágenes, una de un Aston Martin clásico y otra del famoso Audi A1 gratis de "supuestamente" este mes

No sé si fue Denis u otro pero leí que Nueva Zelanda estaría en Julio, a saber si no me equivoqué leyendo pero algo así creo haber leído

Y también que habría contenido gratuito en julio, pero de esto no estoy muy seguro

Veamos a que viene tanto silencio
Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...

https://www.youtube.com/watch?v=skeg3Y6sptg

Una pequeña broma, cosas de poder editar los mensajes de los demás. :p
termita1979 escribió:
forekandebisi escribió:Me ha pasado algo muy raro. En la copa Clio habia una carrera donde te obligan a entrar en boxes. Entro y salgo con los neumaticos en rojo soltando chispas. Me han quitado las ruedas? xD

Vuelvo a entrar para ver si fue error y nada. Igual.

Miro en la configuracion y pone que cambia a blandos asi que no se que cojones pasa. A alguien mas le ha pasado eso?

Yo probe a desinstalarlo y na de na
la unica manera que he conseguido que no pase es poner daños en afecta rendimiento
poner en ajustes de boxes no cambiar neumaticos y reiniciar el juego


Pues a mí cuando me pasó tenia activadolos daños que afectaran al rendimiento. Estaba rayadisimo. Probé a bajar la presion de gomas y la primera vez funcionó. La segunda volvió a fallar asi que supongo que no tiene nada que ver.

Al final terminé la carrera con las gomas en rojo y quedé primero xD
Kurosawa42 escribió:Buenos dias, tengo este juego para PS4 y el anuncio de la segunda parte, a escasos meses de haber salido...Para mi es una tomadura de pelo,creo que muchos estaremos de acuerdo.Pues bien , me he registrado en el foro oficial del juego para dar mi opinion, sin insultos...etc, como es logico.Solo mi desconento ,que si deberian volcarse en pulir el primer, que es una tomadura de pelo a los usuarios.... Pues me han baneado permanentemente del foro sin argumentar nada, logicamente les he mandado un correo.
A mi el juego me gusta pero no me gusta me tomen el pelo y como vienen Forza 6, Assetto corsa, en un futuro GT...Que se coman con patatas sus project cars y asi a lo mejor aprenden.Desde luego el anuncio no ha sentado pero nada bien, no soy el unico.
saludos.

Cosas así son muy comunes cuando no hay una multinacional gigante detrás del proyecto. Se toman cualquier crítica como un insulto a sus madres y baneo al canto.

Yo no soy de los que conoce la historia del juego desde hace tiempo (llevaba sin jugar a las consolas desde que tenía la ps2) pero como a todos me mosquea no ya que anuncien tan pronto el PC2 sino que encima pidan pasta.

Por otra parte según tenso entendido uno de los mandamases del equipo de desarrollo es uno sobrado y maleducado hasta en Twitter. Así que no me extraña lo que comentas
Chacal 512 escribió:Esto de anunciar tan pronto el desarrollo de Project cars 2 es como dar una patada en los huevos a los que compraron el juego , es como si al poco de salir la ps4 ya anuncian la ps5


A los pocos días de salir a la venta ps4, salio un directivo importante de Sony afirmando que ya estaban trabajando en ps5. Para mi esto es normal, es ley de negocio, ahora bien, una cosa es eso y otra bien distinta es lo que han hecho con PC1, promesas incumplidas, opciones (para mi determinantes) que no están activadas en el juego como anteriormente anunciaron, y la cantidad de bugs a corregir.
Todo esto si no lo demostramos con hechos no conseguiremos nada. Si la gran mayoría actuásemos igual, es decir, no gastar ni un duro más hasta que no corrijan los bugazos (ya no hablo de incluir cosas que dijeron que iban a estar) seguro que espabilarían.

Y si, la persona borde como él sólo se llama Ian Bell, y es un chulo de cuidado. Siempre tiene la verdad absoluta, da igual lo que le digas o le intentes razonar.
Fritz167 escribió:
Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...

https://www.youtube.com/watch?v=skeg3Y6sptg

Una pequeña broma, cosas de poder editar los mensajes de los demás. :p


Este es el Mclaren MP4-30, no?
tgunator escribió:Todo esto si no lo demostramos con hechos no conseguiremos nada. Si la gran mayoría actuásemos igual, es decir, no gastar ni un duro más hasta que no corrijan los bugazos (ya no hablo de incluir cosas que dijeron que iban a estar) seguro que espabilarían.

Y si, la persona borde como él sólo se llama Ian Bell, y es un chulo de cuidado. Siempre tiene la verdad absoluta, da igual lo que le digas o le intentes razonar.

Y lo mas cojonudo es que cada vez que habla tiene a unos cuantos darndole likes por nada jeje, bueno, yo estoy seguro que van a dedicarle el tiempo que se merece a este juego y lo van a arreglar y seguir dandole soporte por bastante tiempo.

Lo que me descoloca es el anuncio de la segunda parte al de un mes y algo de la salida del primer juego, y que se abra de nuevo el que la gente ponga pasta para el juego, han visto la gallina de los huevos de oro y venga, vamos a pedirle dinero a los usuarios...

Y sobre el DLC que nos metieron, como es que ocupa 1,1 MB? Lo tenemos acaso en el disco y lo que compras es una llave para desbloquearlo? Y lo mismo pasa con los coches de la edicion limitada que han puesto a la venta para todos, 1,1 MB.
tgunator escribió:Todo esto si no lo demostramos con hechos no conseguiremos nada. Si la gran mayoría actuásemos igual, es decir, no gastar ni un duro más hasta que no corrijan los bugazos (ya no hablo de incluir cosas que dijeron que iban a estar) seguro que espabilarían.

Y si, la persona borde como él sólo se llama Ian Bell, y es un chulo de cuidado. Siempre tiene la verdad absoluta, da igual lo que le digas o le intentes razonar.


Yo tendría que estar muy loco para gastarme un solo céntimo en algun dlc con los bugs/fallos que arrastra el juego a nivel offline/online. Mi amor propio vale bastante que un misero coche por "x" precio, eso lo tengo claro.
Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...

https://www.youtube.com/watch?v=pGx566Qbc40


Cuando vi por primera vez este video, me vino a la cabeza el responsable de prensa/comunicación de DHL, es para darle un premio, a esto le llamo yo hacer publicidad XD
[quote="KiMika"][quote="tgunator"]Todo esto si no lo demostramos con hechos no conseguiremos nada. Si la gran mayoría actuásemos igual, es decir, no gastar ni un duro más hasta que no corrijan los bugazos (ya no hablo de incluir cosas que dijeron que iban a estar) seguro que espabilarían.

Y si, la persona borde como él sólo se llama Ian Bell, y es un chulo de cuidado. Siempre tiene la verdad absoluta, da igual lo que le digas o le intentes razonar.[/quote]
Y lo mas cojonudo es que cada vez que habla tiene a unos cuantos darndole likes por nada jeje, bueno, yo estoy seguro que van a dedicarle el tiempo que se merece a este juego y lo van a arreglar y seguir dandole soporte por bastante tiempo.

Lo que me descoloca es el anuncio de la segunda parte al de un mes y algo de la salida del primer juego, y que se abra de nuevo el que la gente ponga pasta para el juego, han visto la gallina de los huevos de oro y venga, vamos a pedirle dinero a los usuarios...

Y sobre el DLC que nos metieron, como es que ocupa 1,1 MB? Lo tenemos acaso en el disco y lo que compras es una llave para desbloquearlo? Y lo mismo pasa con los coches de la edicion limitada que han puesto a la venta para todos, 1,1 MB.[/quote]
Yo hay algo que no entiendo.
El tipo al parecer es un poco impresentable, si la memoria no me falla hace casi dos meses que ha salido el juego y ahí siguen con algunos bugs que ni Milestone con su MotoGP... y pese a eso ya están pidiendo pasta para Project Cars 2.

Y vosotros manteneis la esperanza en ellos? Tener fe en un tipo así y una empres a la que se le ve el plumero de esa manera es una cuestión de fe religiosa
titooo escribió:Yo hay algo que no entiendo.
El tipo al parecer es un poco impresentable, si la memoria no me falla hace casi dos meses que ha salido el juego y ahí siguen con algunos bugs que ni Milestone con su MotoGP... y pese a eso ya están pidiendo pasta para Project Cars 2.

Y vosotros manteneis la esperanza en ellos? Tener fe en un tipo así y una empres a la que se le ve el plumero de esa manera es una cuestión de fe religiosa

La esperanza es lo ultimo que se pierde XD

No en serio, que Ian Bell parece un impresentable, con una chuleria que no puede con ella, pues si, que la empresa esta haciendo las cosas como el culo, en cuanto a como se esta llevando todo, pues tambien, pero dada la naturaleza del juego, los usuarios poniendo pasta y contando con ellos a la hora de hacer el juego (aunque por lo que se ha podido ver, en algunas cosas han pasado de ellos como de la mierda...), bueno, por estas cosas creo que estan casi obligados a dar un buen soporte al juego, por la cuenta que les trae tambien, porque si no quien se va a apuntar a dejar pasta para el PC 2?

Ya se pueden poner las pilas. Ahora mismo estoy con esta gente y con el juego que nos han sacado, con una sensacion agridulce la verdad. Un juego con un gran potencial que ahora mismo no lo explota por la cantidad de fallos que tiene, y las cosas que se han quedado en el tintero, veo que en el Project CARS 2 hablan de una "Project CARS Academy", supuestamente es como una escuela de conduccion, a mi eso me suena haberlo leido en la fase de desarrollo del juego, y no lo tenemos, se lo guardan para la segunda entrega, tampoco tenemos las pit girls y algunas cosas mas de las que se habló en la fase de desarrollo.

Aqui algunas cosas de las que se hablaron que me parece que no tenemos todavia, junto con las 2 anteriores que puse, y que quiza se ha quedado alguna fuera.

Vuelta de Formación
planos en neumáticos
Pitstops con el equipo completo animado interactuando con tu coche, además habrán otros personajes que normalmente puedes ver en carreras reales.
El Safety Car estará presente para carreras largas. Su salida puede ser provocada debido a coches/escombros. (contenido post-lanzamiento)
El marcador vertical que hay en cada circuito, indicará en tiempo real la posición de los jugadores vuelta a vuelta durante la carrera.
Posibilidad de poner el nombre o nick en la matrícula del coche, de los coches de carretera
conducir bajo el clima real que hace en la pista en ese momento y lugar, consultando la meteorología vía internet.
Modo Rayos X: Habrá opción de visualizar de forma transparente el interior del coche: cableado, estructura, etc...
Tienen planes para que la grava se esparza por la pista al volver a ella
@KiMika Date cuenta que hace un buen tiempo que borre esa información de la primera página. [oki]
Las animaciones en los pitstops sí que llegarán.


No olvidéis que tienen gran parte del equipo trabajando en la primera parte. Anunciar la segunda parte no significa dejar de lado el juego aunque comprendo el cabreo.
valdrim escribió:
Fritz167 escribió:
Popenye escribió:Yo hasta que no saquen este vehículo no pienso jugar mas...

https://www.youtube.com/watch?v=skeg3Y6sptg

Una pequeña broma, cosas de poder editar los mensajes de los demás. :p


Este es el Mclaren MP4-30, no?

No sé yo si el McLata aguanta 5 segundos como el del vídeo. XD
denis74 escribió:@KiMika Date cuenta que hace un buen tiempo que borre esa información de la primera página. [oki]
Las animaciones en los pitstops sí que llegarán.


No olvidéis que tienen gran parte del equipo trabajando en la primera parte. Anunciar la segunda parte no significa dejar de lado el juego aunque comprendo el cabreo.

Ya se que se ha borrado informacion de la primera pagina denis, pero es que durante el desarrollo del juego ibas leyendo cosas, que te hacia pensar como son tan detallistas hasta en lo mas minimo, detalles que hacian que te subiera el hype por el juego, y bueno algunas cosas se quedaron por el camino...

Por lo que dices que estan con parte del equipo con la primera parte y otros con la segunda, me ha parecido leer que con la primera parte se quedan 40 empleados, pues ayer me enteré que los que hacen Assetto Corsa, la plantilla total son 18 personas, si 18 personas son capaces de sacar adelante un juego, imaginaos con 40, que ya no es sacarlo, es solo pulirlo.
Por eso digo que a pesar de ciertas cosas, confio todavia en que saldrá adelante.
denis74 escribió:No olvidéis que tienen gran parte del equipo trabajando en la primera parte. Anunciar la segunda parte no significa dejar de lado el juego aunque comprendo el cabreo.


Mientras no estén trabajando en poner DLC de pago, todo bien [toctoc]

Ya veremos hasta que punto puede llegar este Team a mejorar y optimizar su P.C. Me gustaría creer que siguen trabajando en un nuevo parche. Ojo, que esto de parche no es un favor que le hace a la gente, ellos trabajan porque no hicieron tan bien su trabajo como tenían que hacerlo.
Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo. [fiu]
denis74 escribió:Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo. [fiu]

WTF? Espero que estés siendo irónico
denis74 escribió:Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo. [fiu]

Nada, deja que pataleen. Aprovecho para darte las gracias por estar volcado en este hilo. Eres un crak!!!
Gracias pero de crack tengo poco XD

Claro que soy irónico. [carcajad]

Ya me he lanzado. Me he unido a pcars2 :)
denis74 escribió:Gracias pero de crack tengo poco XD

Claro que soy irónico. [carcajad]

Ya me he lanzado. Me he unido a pcars2 :)

Jajajaja me lo había comido. Tu sigue informándonos por aquí o por Twitter
Denis te iba a matar por lo que habías escrito antes pero te has salvado con ese último mensaje... Joder, ya me extrañaba a mi, tampoco tendría sentido que pasara xD
kazuya000 escribió:
denis74 escribió:Duros como el alcornoque. Pues nada que pasan de trabajar en el 1. Lo han dejado abandonado y ni un parche más. Toca la segunda la parte y no hay mas. Venderlo. [fiu]

Nada, deja que pataleen. Aprovecho para darte las gracias por estar volcado en este hilo. Eres un crak!!!


El "deja que pataleen" es lo mas grande que he leído en EOL en los últimos años.

Porqué coño patalea la gente?, si el juego ha salido como debe de ser, sin ningún bug de importancia ni fallos que clamen el cielo...puafff...y las promesa incumplidas?... la gente, que es muy tikismikis.

Deseando ver noticias frescas sobre lo que nos traerá PC2 y al final no han metido en PC1. Aguante project!!!
Ya te digo...
Además yo fue leerlo y pensé en ti.

Ya estáis dando por hecho que el juego lo van a dejar de lado, que los errores no se van a solucionar... en fin, lo dais por muerto ya.
Bueno pues algunos lo seguimos disfrutando y con la seguridad de que será aún mejor.
Seguro que si en junio meten sistema de reputaciónreputación, parche y alguna novedad mas, la gente quedaría contenta.
luchyx escribió:
Porqué coño patalea la gente?, si el juego ha salido como debe de ser, sin ningún bug de importancia ni fallos que clamen el cielo...puafff...y las promesa incumplidas?... la gente, que es muy tikismikis.




Y lo del compañero en paginas atras que no puede echar una misera partida porque cada vez que sale de boxes sale con las ruedas pinchadas....Eso no es un bug de importancia??

Y bug's ha salido el juego a la venta a cascoporro. Solo hay que ver las primeras páginas con el juego recién lanzado... [fiu]
MiMiGRuLLoS escribió:Ya te digo...
Además yo fue leerlo y pensé en ti.

Ya estáis dando por hecho que el juego lo van a dejar de lado, que los errores no se van a solucionar... en fin, lo dais por muerto ya.
Bueno pues algunos lo seguimos disfrutando y con la seguridad de que será aún mejor.
Seguro que si en junio meten sistema de reputaciónreputación, parche y alguna novedad mas, la gente quedaría contenta.


Te ha sobrado esa primera frase. Te hubiera quedado genial, pero...

Quien ha dado por hecho de que al juego lo vayan dejar de lado?...Lo que nos faltaba ya.

Los errores deberían de haberlo dejado zanjados en el momento que lanzan el juego al mercado, eso en primer lugar. De esta forma consentimos tan ricamente que juegos de la talla de Fallout 4, GTA, Uncharted, MGS, etc...salgan con numerosos bugs...que mas da?...ya lo arreglaran...A lo que estamos llegando.

Que disfrutas del juego?, enhorabuena. Otros muchos sufrimos bugs, y nos sentimos bastante defraudados con algunos apartados del mismo.

Protek, el post anterior mio era pura ironía [oki]
@luchyx tío, tú que has jugado simuladores en pc, sabes que se van haciendo poco a poco, no salen listos de mano.
Joder, mira eo Driveclub, arcade a mas no poder, salió de pena y ahora es un juegazo y con uno de los pases de temporada mas buenos que he visto.

Es posible que con Project Cars pase lo mismo, yo lo siento por los que tenéis esos bigs que os jode la experiencia de juego, espero que lo solucionen todo en breves.
MiMiGRuLLoS escribió:@luchyx tío, tú que has jugado simuladores en pc, sabes que se van haciendo poco a poco, no salen listos de mano.
Joder, mira eo Driveclub, arcade a mas no poder, salió de pena y ahora es un juegazo y con uno de los pases de temporada mas buenos que he visto.

Es posible que con Project Cars pase lo mismo, yo lo siento por los que tenéis esos bigs que os jode la experiencia de juego, espero que lo solucionen todo en breves.


Dicho de esa forma suena diferente MiMiGRuLLoS.

Ojala sea como dices, aunque se comprende la "desesperación" de muchos usuarios, yo al menos.
En realidad tengo esperanzas de que lo vayan corrigiendo y mejorando, es lo que todos queremos. Lo que mas ha molestado "creo" ha sido algunas de las actuaciones de la compañía.

El juego en lo que se refiere a pilotaje me encanta, y da rabia que ciertas cosas estén mal cuidadas. Pero bueno, tendremos paciencia que seguro que todo ira como debe [beer]
15389 respuestas