Project C.A.R.S

Que los malditos doblados no se aparten de la pista... cawento me pone enfermo jajajaj
Que si pones clima aleatorio siempre, repito siempre esté lloviendo
Que configures que en la parada no te echen combustible y te lo rellenen y te tires 45 minutos en boxes.. etc etc
Yo he jugado con aleatorio y no siempre llueve, mucha veces depende del circuito y del clima de la zona, pienso yo... [+risas]

Aquí está la carrera de ayer del torneo EOL. Hay más grabado después, pero lo interesante son los 12 primeros minutos y la parte final, sobre los 35min hasta los 45min que es el final.

https://www.ustream.tv/recorded/68390485

Animo a quien se quiera unir y echar partidas limpias, que entre en el foro y le añadiremos al whatsapp. (Sólo jugadores limpios)
hilo_1er-campeonato-de-project-cars-eol-liga-2_2092201?hilit=project+cars+Liga+23#p1738776279
Charlie2k escribió:Yo he jugado con aleatorio y no siempre llueve, mucha veces depende del circuito y del clima de la zona, pienso yo... [+risas]

Aquí está la carrera de ayer del torneo EOL. Hay más grabado después, pero lo interesante son los 12 primeros minutos y la parte final, sobre los 35min hasta los 45min que es el final.

https://www.ustream.tv/recorded/68390485

Animo a quien se quiera unir y echar partidas limpias, que entre en el foro y le añadiremos al whatsapp. (Sólo jugadores limpios)
hilo_1er-campeonato-de-project-cars-eol-liga-2_2092201?hilit=project+cars+Liga+23#p1738776279





Te aseguro que 10 veces que pongo el circuito de dubai a las 14.00 o algun circuito similar, 8 veces es lluvia extrema.
Yo tengo clima aleatorio y no me llueve siempre y la carrera la tengo puesta para dar mil y una vueltas, hay unas veces que llueve (si juegas en Inglaterra tienes más probabilidad que si corres en Alemania, por ejemplo) y lo de las entradas a boxes yo las configuro antes de la carrera o, incluso, a la hora de entrar y no tengo problemas. Por otra parte, lo de los doblados, totalmente cierto, no se apartan e incluso se llegan a chocar, pero bueno, no sé por qué me gusta jajaja
Charlie2k escribió:Yo he jugado con aleatorio y no siempre llueve, mucha veces depende del circuito y del clima de la zona, pienso yo... [+risas]

Aquí está la carrera de ayer del torneo EOL. Hay más grabado después, pero lo interesante son los 12 primeros minutos y la parte final, sobre los 35min hasta los 45min que es el final.

https://www.ustream.tv/recorded/68390485

Animo a quien se quiera unir y echar partidas limpias, que entre en el foro y le añadiremos al whatsapp. (Sólo jugadores limpios)
hilo_1er-campeonato-de-project-cars-eol-liga-2_2092201?hilit=project+cars+Liga+23#p1738776279


Juegan con daños reales y problemas mecánicos? muy buena carrera
Guanche1981 escribió:
Juegan con daños reales y problemas mecánicos? muy buena carrera


Sí y no. Al principio jugábamos con daños completos, pero después de los últimos parches, vimos que había problemas si se jugaba así y con el multiplicador x7, así que lo establecimos a Afecta rendimiento y x5.

Las carreras suelen ser limpias y se respeta mucho, se adelanta siendo paciente, no yendo a cuchillo como se suele hacer en el online.

Después del último parche en carreras de 45min, hay que ser muy muy cuidadoso con los neumáticos, o te quedas sin gomas en la recta final de la carrera, incluso parando en boxes. Personalmente no me gusta que haya tanto desgaste, pero lo hacemos para obligar a parar en boxes. No puedes ser agresivo, pero afecta a todos por igual, a unos más que otros en función de su forma de conducir y coche.
A ver si con el parche 3.0 lo logran optimizar mejor.
Buena carrera sí señor, y sobre todo se agradece ver gente limpia. Yo que no tengo Plus (o como se diga) pero si algün día me da por pagar para el online me acoplo a vosotros sin dudarlo...

La sanción que recibe de 20" imagino que es porque has entrado por el lugar equivocado a boxes, realmente creo que se entra por la recta principal de meta...y te lo ha considerado atajo. No es seguro pero me lo imagino.

Oye una pregunta y voy a abusar de vuestra paciencia. Yo es que las carreras que juego por ahora son a media distancia, unas 10-15 vueltas y el desgaste que pongo es normal, así que nunca tengo que entrar en boxes porque puedo aguantar perfectamente toda la carrera con las mismas gomas.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de los boxes? Es que si os digo la verdad apenas lo he usado un par de veces e insisto que no lo vi nada claro. ¿Te creas cambios de boxes predefinidos y los guardas? ¿La gasolina la tienes que calcular tú de cuánto echar, o lo que te viene por defecto en carreras largas es para toda la carrera? En una carrera online, cuando te sale el menú de boxes, si tardas mucho en seleccionar lo que quieres rellenar/cambiar/arreglar ¿pierdes tiempo real en la carrera? Os agradecería que alguien me lo explicaste de forma clara porque sinceramente no me entero. Estoy acostumbrado a cambios de boxes más "arcades" y sin tantas opciones (saga de los F1) y me pierdo un poco. Sobre todo me interesa lo de la gasolina, y sobre todo si en una carrera larga cómo sé yo si con lo que pongo al principio me va a dar para toda la carrera...

Gracias de antemano
Hola compis, tengo un problema con el volante T100
Este volante al encender me gira, entro en juego y con el pad puedo elegir eventos y tal, empiezo carrera y no me maneja con volante ni los pedales, hasta ayer funcionaba, en control preferido me sale el mando, he reiniciado varias veces, salido juego, apagado etc, en el Drive club me deja sin problemas.
Alguien me puede explicar porque en Nürburgring, en la famosa curva cerrada con suelo blanco y cuestecita los coches empiezan a soltar chispas por todos lados y va haciendo un montón de ruido? Es como si la carrocería chocara con el suelo, y siempre me pasa exactamente en esa parte del circuito mientras doy la vuelta y es bastante molesto

Y me pasa con cualquier coche

No lo entiendo, esto en la vida real no pasa y es el primer simulador que pasa esta cosa tan rara

Alguien lo entiende? :-?
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede explicar porque en Nürburgring, en la famosa curva cerrada con suelo blanco y cuestecita los coches empiezan a soltar chispas por todos lados y va haciendo un montón de ruido? Es como si la carrocería chocara con el suelo, y siempre me pasa exactamente en esa parte del circuito mientras doy la vuelta y es bastante molesto

Y me pasa con cualquier coche

No lo entiendo, esto en la vida real no pasa y es el primer simulador que pasa esta cosa tan rara

Alguien lo entiende? :-?

Esa curva de la que hablas es el maravilloso karrusell, una curva espectacular al igual que peligrosa. Lo de las chispas supongo que será por el mismo peraltaje de la misma y por el pesimo estado del pavimento y los barrigazos que damos con el coche. Por suerte he corrido 2 veces en esa autopista de peaje (circuito) y veo el juego bastante real, pero ningún simulador puede reproducir el estado del pavimento y las sensaciones.
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede explicar porque en Nürburgring, en la famosa curva cerrada con suelo blanco y cuestecita los coches empiezan a soltar chispas por todos lados y va haciendo un montón de ruido? Es como si la carrocería chocara con el suelo, y siempre me pasa exactamente en esa parte del circuito mientras doy la vuelta y es bastante molesto

Y me pasa con cualquier coche

No lo entiendo, esto en la vida real no pasa y es el primer simulador que pasa esta cosa tan rara

Alguien lo entiende? :-?



¿Chispas? yo no he visto nunca chispas, en otro circuitos como spa en las curvas estas q hay al final de la recta de meta ninguno suelta chispas y se nota q van rozando el asfalto.
luchyx escribió:
denis74 escribió:Los bugs del Online el más grave es el de chocarse con un obstáculo invisible en mitad de la pista. Esto es correcto? O hay algún otro del Online que afecte a la experiencia Online.

En el parche 3.0 vendrán muchos arreglos en cuanto a las paradas Online. Colocar neumáticos correctos o tema presiones, por ejemplo.


Llevo mas de 150 horas dedicadas al project C.A.R.S, y el 99% es online puro.

Te comento Denis:

- Imposibilidad de entrar en algunas salas online cuando queda poco tiempo de clasificacion o entrenamiento, lo que hace una perdida de tiempo importante.

- Imposibilidad de cambiar camara (cuando pasa esto, que son bastantes veces, solo deja la de capo), con la consecuente salida de sala y perdida de tiempo que conlleva. Esto me suele pasar 5 de cada 10 partidas online. Un problema bastante gordo.

- Objetos "invisibles" que aparecen de la nada y te chocan; usuarios con un ping horrible que hacen que veas coches conduciendo con el techo, coches que estan continuamente derrapando soltando un humo escandaloso, coches que van derrapando todo el tiempo y de lado.

- Setups guardados para diferentes circuitos que "de pronto" se pierden y vuelve el de por defecto u otro totalmente diferente.

- Que te choquen por detras (a parte de la nula sancion) te echan de la pista, y a parte del choque, te tienes que comer penalizacion de tiempio por salir de pista [360º]

- Nula penalizacion de ningun tipo a jugadores que no van a pilotar ni a competir, englobandonos a TODOS en el mismo saco.

- Limites de circuito mal "calibrados": antes pilotando en Zolder me penalizo con 5 segundos de tiempo sin sacar ni media rueda de la trazada.

- Filtro de niveles novato, aficionado y profesional, no sirven para nada, entras en una profesional y te encuentras con todas las ayudas activadas, de la misma forma que los "novatos" (que por cierto nunca hay nadie) o "aficionado".

- Nula informacion de la sala que entras a nivel personal.

- Prestigio online desactivado, lo que conlleva a carreras de Mario Kart, sin leyes, reglas, ni nada que se le parezca. El todo vale esta permanentemente activo en todo tipo de salas publicas, englobandonos (repito) a todo tipo de jugadores, lo que conlleva que no se obtenga ninguna recompensa al ser limpio, acabe tus carreras, y demas...lo que provoca que animales de todas las especies esten dentro de la misma jaula.

Cuando vayan mejorando esto, que son cosas basicas, empezare a pensarme y seguramente caigan varios dcl's, mientras tanto...

Saludos y espero que te sea de ayuda Denis.

Muchas gracias. A esto lo llamo yo un análisis detallado de las incidencias del online

En el parche 2.5 de PC creo que hay alguna que está arreglada sobretodo el de la imposibilidad de entrar en algunas salas. Esto llegará a consolas en el parche 3.0 + muchas cosas más. También este parche traerá una gran actualización sobre los límites de la pista, temas de estrategia de paradas y tal como podeis ver aquí. Faltaría sobretodo el del obstáculo invisible ya que arruina la carrera (y quizás la consola si alguno la tira por la ventana) XD

Esto de aquí abajo llegará a consolas en el parche 3.0 :
Pitting, tuning, setups
* Fixed a case where the in-game tuning Setup was not being saved under certain conditions.
* Fixed the issue with cold and current tyre pressure mismatches in pitstop strategy, as well as cold pressure not being correctly applied in the tyre system.
* Ensure that the Default pitstop strategy is selected as the Active one when starting a new session.
* Fixed an issue where the wrong vehicle setup would at times be applied to the player’s current vehicle.
* Fixed another case of where cars would sometimes leave the pits with an invisible reattached wheel.
* Fixed an issue with the Pit Strategy screen where the displayed values did not reflect the saved settings.
* Fixed an issue in online races where the pit crew would ignore any changes made to the pit strategy once the player’s car was stationary in the pit box.
* Reworked some tyre compound names as displayed in the setup screen to ensure that all compounds are named to be indicative of the type of compound it represents in the pit strategy screen.
* Restrict the selectable pit strategy tyre compound types to only those available for the current vehicle.

Online
* Fixed an issue where the Drive button would remain permanently locked when joining an in-progress session.
* Fixed an issue where, when the player progressed from qualifying to the start of the race, the player’s car would sometimes begin moving without player, resulting in false jump-starts.
fbetes escribió:Buena carrera sí señor, y sobre todo se agradece ver gente limpia. Yo que no tengo Plus (o como se diga) pero si algün día me da por pagar para el online me acoplo a vosotros sin dudarlo...

La sanción que recibe de 20" imagino que es porque has entrado por el lugar equivocado a boxes, realmente creo que se entra por la recta principal de meta...y te lo ha considerado atajo. No es seguro pero me lo imagino.

Oye una pregunta y voy a abusar de vuestra paciencia. Yo es que las carreras que juego por ahora son a media distancia, unas 10-15 vueltas y el desgaste que pongo es normal, así que nunca tengo que entrar en boxes porque puedo aguantar perfectamente toda la carrera con las mismas gomas.

¿Alguien me puede explicar cómo funciona el tema de los boxes? Es que si os digo la verdad apenas lo he usado un par de veces e insisto que no lo vi nada claro. ¿Te creas cambios de boxes predefinidos y los guardas? ¿La gasolina la tienes que calcular tú de cuánto echar, o lo que te viene por defecto en carreras largas es para toda la carrera? En una carrera online, cuando te sale el menú de boxes, si tardas mucho en seleccionar lo que quieres rellenar/cambiar/arreglar ¿pierdes tiempo real en la carrera? Os agradecería que alguien me lo explicaste de forma clara porque sinceramente no me entero. Estoy acostumbrado a cambios de boxes más "arcades" y sin tantas opciones (saga de los F1) y me pierdo un poco. Sobre todo me interesa lo de la gasolina, y sobre todo si en una carrera larga cómo sé yo si con lo que pongo al principio me va a dar para toda la carrera...

Gracias de antemano


La sanción es a mi porque soy tonto, creía que esa era la entrada, y no, era por la recta de meta [+risas]

No te puedo ayudar mucho con el desgaste, porque sino juegas online, es diferente con la IA, lo siento. Lo que sí puedo decirte que en las carreras online, el tiempo siempre es real, así que si ajustas cosas, el tiempo va pasando y pierdes posiciones.

alejandropascua escribió:Hola compis, tengo un problema con el volante T100
Este volante al encender me gira, entro en juego y con el pad puedo elegir eventos y tal, empiezo carrera y no me maneja con volante ni los pedales, hasta ayer funcionaba, en control preferido me sale el mando, he reiniciado varias veces, salido juego, apagado etc, en el Drive club me deja sin problemas.


Eso le pasó a un amigo, y no lo solucionó hasta la salida del firmware de hace 2-3 semanas, osea no el último, sino el anterior y coincidió con el update del juego. La verdad que no se la solución, tal vez, borrando la caché entrando en modo seguro con la consola, o deinstalando el ultimo update de Sony, pero diria que eso no se puede. Siento no serte de más ayuda.

Gracias @denis74 por la info, como siempre se agradece...
A ver si te animas y te vienes a la ps4... jeje.
Lo solucione apagando la consola, poniendo el usb del volante en otro puerto usb y ha me detecta el volante, yo actualice a la. Última de ayer opcional.
se me van los coches para la izquierda no entiendo nada vaya chapuza
pavi escribió:se me van los coches para la izquierda no entiendo nada vaya chapuza

Seguramente te hayas pegado un golpe y se te ha roto la dirección. Tú lo llamas chapuza y yo lo llamo simulación.
aven96 escribió:
pavi escribió:se me van los coches para la izquierda no entiendo nada vaya chapuza

Seguramente te hayas pegado un golpe y se te ha roto la dirección. Tú lo llamas chapuza y yo lo llamo simulación.


yo hablo de que los coches se me van para la izquierda sin golpe alguno, el juego lo tengo desde el primer dia edicion coleccionista y esto no me ocurria antes, ya se que si te pegas un golpe se te rompe dirección [facepalm] faltaria mas, me tocara mirar el mando que no este tocado y gracias por tu comentario que no me ayuda en nada

p.d. sigo pensando que es una chapuza lo de este juego aunque sea muy bueno esta sin acabar
@Charlie2k no me lo digas dos veces y además tengo el volante ....y la consola que no lo soporta. [buuuaaaa] Pero por ahora no contemplo la posibilidad de pillar una ps4 a no ser que sea una ganga.


Como dice el Director de Desarrollo de Project CARS, la PS4 es una machine gun. Eso a la frase de uno que decía que eran similares. Esta frase no se me quita de la cabeza. XD
pavi escribió:
aven96 escribió:
pavi escribió:se me van los coches para la izquierda no entiendo nada vaya chapuza

Seguramente te hayas pegado un golpe y se te ha roto la dirección. Tú lo llamas chapuza y yo lo llamo simulación.


yo hablo de que los coches se me van para la izquierda sin golpe alguno, el juego lo tengo desde el primer dia edicion coleccionista y esto no me ocurria antes, ya se que si te pegas un golpe se te rompe dirección [facepalm] faltaria mas, me tocara mirar el mando que no este tocado y gracias por tu comentario que no me ayuda en nada

p.d. sigo pensando que es una chapuza lo de este juego aunque sea muy bueno esta sin acabar


a mi tambien me pasa y he observado que es siempre en el mismo punto del cirtuito, ayer ya me pasaba incluso girando a la derecha, es como si alguien te diera un golpe en el stick y el coche pega un volantazo y al instante casi, te devuelven el control del stick. a ver si este mes con la extra me agencio otro mando y lo pruebo
pavi escribió:
aven96 escribió:
pavi escribió:se me van los coches para la izquierda no entiendo nada vaya chapuza

Seguramente te hayas pegado un golpe y se te ha roto la dirección. Tú lo llamas chapuza y yo lo llamo simulación.


yo hablo de que los coches se me van para la izquierda sin golpe alguno, el juego lo tengo desde el primer dia edicion coleccionista y esto no me ocurria antes, ya se que si te pegas un golpe se te rompe dirección [facepalm] faltaria mas, me tocara mirar el mando que no este tocado

He dicho "seguramente".

pavi escribió:y gracias por tu comentario que no me ayuda en nada

Creo que esa no es respuesta a una persona que ha intentado ayudarte.
Menuda chapuza que siga el juego con lo de que te baje dos marchas de golpe.

En algunos casos cuando te hace eso el juego parte el motor o te vas fuera del circuito
Darkboss escribió:Menuda chapuza que siga el juego con lo de que te baje dos marchas de golpe.

En algunos casos cuando te hace eso el juego parte el motor o te vas fuera del circuito


Me suele pasar algunas veces, y es una jodienda. Vas todo concentrado, bajas de marcha y tal...y poom!!! dos de golpe :-|
zafra23 escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien me puede explicar porque en Nürburgring, en la famosa curva cerrada con suelo blanco y cuestecita los coches empiezan a soltar chispas por todos lados y va haciendo un montón de ruido? Es como si la carrocería chocara con el suelo, y siempre me pasa exactamente en esa parte del circuito mientras doy la vuelta y es bastante molesto

Y me pasa con cualquier coche

No lo entiendo, esto en la vida real no pasa y es el primer simulador que pasa esta cosa tan rara

Alguien lo entiende? :-?

Esa curva de la que hablas es el maravilloso karrusell, una curva espectacular al igual que peligrosa. Lo de las chispas supongo que será por el mismo peraltaje de la misma y por el pesimo estado del pavimento y los barrigazos que damos con el coche. Por suerte he corrido 2 veces en esa autopista de peaje (circuito) y veo el juego bastante real, pero ningún simulador puede reproducir el estado del pavimento y las sensaciones.


Pero es normal que el haga tanto ruido como si la carrocería chocase contra el suelo?

En la saga GT nunca he tenido ningún problema con eso, bueno en GT los coches jamás han rozado el suelo en cuanto a la carrocería

Y la verdad es que la curva cuesta muchísimo, diría que es la parte que más me jode de todo el circuito porque toda la IA la toma genial y yo me salgo o el coche se pone a dar saltitos xD
5#GP del Campeonato de ElOtroLado en Dubai Autodromo GP y de nuevo el coche de @Sr_Carbono levitando, ah y no podían faltar las penalizaciones yendo por la trazada correcta por supuesto, menos mal que hasta septiembre no volvemos a competir, así no se puede jugar en condiciones de igualdad, todo es una lotería en este juego, a veces pienso que los que hicieron este juego lo probaron a carreras de 3 vueltas sin pensar en la gente que nos gusta hacer carreras de 1 hora o mas, ahí es donde se ve lo desastroso que llega a ser este Project C.A.R.S. Una pena por que prometía mucho con las Builds. Esperando ese supuesto "Super parche" [qmparto].
kaulitz55 escribió:5#GP del Campeonato de ElOtroLado en Dubai Autodromo GP y de nuevo el coche de @Sr_Carbono levitando, ah y no podían faltar las penalizaciones yendo por la trazada correcta por supuesto, menos mal que hasta septiembre no volvemos a competir, así no se puede jugar en condiciones de igualdad, todo es una lotería en este juego, a veces pienso que los que hicieron este juego lo probaron a carreras de 3 vueltas sin pensar en la gente que nos gusta hacer carreras de 1 hora o mas, ahí es donde se ve lo desastroso que llega a ser este Project C.A.R.S. Una pena por que prometía mucho con las Builds. Esperando ese supuesto "Super parche" [qmparto].


Amén.
El trazado de Dubai tiene muchos bugs de penalizaciones erróneas. Esperemos que estén solucionadas en el próximo parche, aunque, yo creo que en cada parche que anuncian, dicen que corrigen cosas que no son ciertas.

#Deni74, no entiendo eso de que la PS4 es una machine gun, es decir, ¿es bueno o malo? [+risas]
Charlie2k escribió:El trazado de Dubai tiene muchos bugs de penalizaciones erróneas.]


+infinito, no entiendo como casi nadie se quejaba de este circuito, pensé que era yo el único que encontraba las penalizaciones ocultas XD Eso si, he llegado a comprobar que saltan dependiendo de la trazada que hagas, eso si, sin tocar ni una linea blanca ni un piano, con el coche completamente en pista
tuti34 escribió:
Charlie2k escribió:El trazado de Dubai tiene muchos bugs de penalizaciones erróneas.]


+infinito, no entiendo como casi nadie se quejaba de este circuito, pensé que era yo el único que encontraba las penalizaciones ocultas XD Eso si, he llegado a comprobar que saltan dependiendo de la trazada que hagas, eso si, sin tocar ni una linea blanca ni un piano, con el coche completamente en pista


Correcto, yo he sufrido alguna, pero no tantas como otros compañeros, que yendo recto te penalizan, y cada vez con más segundos, es una locura que te hacer perder la paciencia. Ya dijeron que habían encontrado el error de los sensores en la pista, vamos un error de código puro y duro. Y según decía @Denis74, estaría corregido con el 3.0
kaulitz55 escribió:5#GP del Campeonato de ElOtroLado en Dubai Autodromo GP y de nuevo el coche de @Sr_Carbono levitando, ah y no podían faltar las penalizaciones yendo por la trazada correcta por supuesto, menos mal que hasta septiembre no volvemos a competir, así no se puede jugar en condiciones de igualdad, todo es una lotería en este juego, a veces pienso que los que hicieron este juego lo probaron a carreras de 3 vueltas sin pensar en la gente que nos gusta hacer carreras de 1 hora o mas, ahí es donde se ve lo desastroso que llega a ser este Project C.A.R.S. Una pena por que prometía mucho con las Builds. Esperando ese supuesto "Super parche" [qmparto].

Pues si, e vuelto a flotar. Y no se porque este bug solo me a pasado a mi.
Tomo una curva y el coche se levanta de un lado y se pone a dos ruedas. Acto seguido empieza a levitar el morro como si una fuerza extraterrestre intentará abducirme. Pulso ese botón de recolocar al que tengo tanta manía y todo vuelve a la normalidad. Eso si, yo en Dubai ni una penalización.
Recién comprado y probados el contenido de Audi Ruapuna Park

Bien, iré por cada cosa para ir remarcando con gifs lo que me ha parecido

El circuito de Ruapuna Park

Imagen

Audi 90 IMSA GTO y su super sonido tan divertido en las marchas (Que además es real [amor] )

- Dime, ¿Que te ha parecido el Audi 90 IMSA GTO en Project C.A.R.S?

- Deja que active mi brazo mecánico, si, él te responderá, espera


Imagen

Audi R18 e-tron Quattro

Imagen

Audi R8 LMP900

Imagen

En conclusión un DLC de 10 y a un precio donde uno que yo me sé habría cobrado a la peña 15 pavos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @GRAN TORINO .

Estoy totalmente de acuerdo, el dlc es una pasada...a mi tampoco me sobra ninguno [looco] .

Desde una barqueta de le mans con historia...pasando por un último modelo de dicha carrera [tadoramo] .

A mi modo de ver, lo que mas especial hace los dlc de este simulador, es la diferencia tan aplastante de un modelo a otro en su conducción y lo bien realizadas que están.

A ver si aprenden otras desarrolladoras un poco, ¿de que sirven muchos coches, si luego apenas cambia la conducción de uno a otro? ¿donde esta la gracia entonces?.

Solo es mi humilde opinión.
[bye]
Hay un modo de correr en el online sin que te toquen los cojones.
Pones el Sierra Cosworth sin ayudas y la criba en la primera curva es fina filipina xD

Lo que dice el compañero de arriba es la gran verdad, los coches son todos muy diferentes, y eso hace que te lleve unas horas controlar el coche.
Varios colegas se desesperan por eso, pero qué quieren?
Charlie2k escribió:El trazado de Dubai tiene muchos bugs de penalizaciones erróneas. Esperemos que estén solucionadas en el próximo parche, aunque, yo creo que en cada parche que anuncian, dicen que corrigen cosas que no son ciertas.

#Deni74, no entiendo eso de que la PS4 es una machine gun, es decir, ¿es bueno o malo? [+risas]

En el argot bélico eso es una ametralladora y desdeluego que es bueno lo que dice. Siempre han hablado lo muy buena máquina que es la ps4.
Con tu permiso denis... lo pego del hilo de XBOX.

denis74 escribió:Awesome [plas] [plas]
Lamborghini we can do without restrictions. We are in communication with them now.

Lamborghini con los sonidos que tenemos en el pcars...

@GRAN TORINO gif.
Vía libre @kimika :)

Recordar que se actualizará el tema de gotas de lluvia en el cristal o capó, por ejemplo. Las gotas de agua resbalando por el cristal, más o menos según la velocidad. Y dependiendo de la cantidad de lluvia más o menos agua.
No está mal y le da un toque mas inmersivo cuando se corre lloviendo.
Buenas compañeros, me he animado a pillar este juego y me ha llamado mucho la atención una cosa....En las carreras de noche o con lluvia (sobre todo de noche) se me pone la consola que parece que va a salir volando....es una pasada lo que suena. Antes de que digáis que es por el calor, cuando corro de día suena, pero mas o menos como siempre. Ahora, lo de las carreras nocturnas es como un aspirador.....más que con otros juegos de PS4 tipo The Witcher 3 o TLOU. Me he quedado acojonado. Es salir del juego y silencio total así que no puede ser que la consola esté mal digo yo. Os pasa esto con las carreras nocturnas??
Un saludo.
KiMika escribió:Con tu permiso denis... lo pego del hilo de XBOX.

denis74 escribió:Awesome [plas] [plas]
Lamborghini we can do without restrictions. We are in communication with them now.

Lamborghini con los sonidos que tenemos en el pcars...

@GRAN TORINO gif.


Lamborghini viene de camino?!

Imagen
Algo que me olvidé de preguntar en el modo carrera:

Donde está el ingeniero de mi equipo que en las primeras carreras me hablaba y daba ordenes?. Lo despidieron o que?.
Porque supongo que cuando rompo motor (Ya me ha pasado) él debería de hablarme y decirme algo como "ingresa a boxes tienes problemas en el motor", no que rompo motor y me sale un mensaje en pantalla de "ve a boxes, rompiste motor" y digo "como cojones voy a ir si el motor YA está roto?, que lo empuje a mano?".

Gracias!
(mensaje borrado)
Dcl de pago en camino?...perfecto, y los parches que dejen en condiciones el juego (sobre todo online)?.

Ya que lo lanzaron en modo beta y nos usan y nos están usando como betatester...que menos que "intenten" corregir este descalabrado antes de meter mas contenido de pago, no?...
Charlie2k escribió:El trazado de Dubai tiene muchos bugs de penalizaciones erróneas. Esperemos que estén solucionadas en el próximo parche, aunque, yo creo que en cada parche que anuncian, dicen que corrigen cosas que no son ciertas.

#Deni74, no entiendo eso de que la PS4 es una machine gun, es decir, ¿es bueno o malo? [+risas]


Bastantes si, es increíble ver como vas por la trazada correcta, ir en vuelta rápida y de repente "atajo, vuelta anulada" ¬_¬.

Sr_Carbono escribió:
kaulitz55 escribió:5#GP del Campeonato de ElOtroLado en Dubai Autodromo GP y de nuevo el coche de @Sr_Carbono levitando, ah y no podían faltar las penalizaciones yendo por la trazada correcta por supuesto, menos mal que hasta septiembre no volvemos a competir, así no se puede jugar en condiciones de igualdad, todo es una lotería en este juego, a veces pienso que los que hicieron este juego lo probaron a carreras de 3 vueltas sin pensar en la gente que nos gusta hacer carreras de 1 hora o mas, ahí es donde se ve lo desastroso que llega a ser este Project C.A.R.S. Una pena por que prometía mucho con las Builds. Esperando ese supuesto "Super parche" [qmparto].


Pues si, e vuelto a flotar. Y no se porque este bug solo me a pasado a mi.
Tomo una curva y el coche se levanta de un lado y se pone a dos ruedas. Acto seguido empieza a levitar el morro como si una fuerza extraterrestre intentará abducirme. Pulso ese botón de recolocar al que tengo tanta manía y todo vuelve a la normalidad. Eso si, yo en Dubai ni una penalización.


Es lo que yo digo, totalmente al azar, es cierto que ya te ha pasado 2 veces en muy poco tiempo @Sr_Carbono, aunque cuando menos te lo esperas le puede pasar a cualquiera, tiempo al tiempo, en Project C.A.R.S todo es posible.
Quiero comprarme un volante. Que tal va el juego con volante??

Gracias
un dlc de lambo puede ser espectacular si eligen bien los modelos, yo apuesto a que el huracan gt3 cae si o si .

se rumorea que el proximo coche gratis es un ruf.

para el que quiera ver las 24 horas de spa dejo aqui el enlace http://www.blancpain-gt-series.com/live

a ver si nos meten ferrari y algunas marcas japonesas tipo nissan , toyota.y como colofon seria para mi porsche .

nos faltan el gtr, el lambo huracan, el italia 458, el mclaren 650 s y con los que ya tenemos quedaria una gt3 brutal.
fikipro escribió:un dlc de lambo puede ser espectacular si eligen bien los modelos, yo apuesto a que el huracan gt3 cae si o si .

se rumorea que el proximo coche gratis es un ruf.

para el que quiera ver las 24 horas de spa dejo aqui el enlace http://www.blancpain-gt-series.com/live

a ver si nos meten ferrari y algunas marcas japonesas tipo nissan , toyota.y como colofon seria para mi porsche .

nos faltan el gtr, el lambo huracan, el italia 458, el mclaren 650 s y con los que ya tenemos quedaria una gt3 brutal.


Amén.

Pero que vayan corrigiendo las cositas que fallan y activen prestigio online cuanto antes... [tadoramo]
fikipro escribió:un dlc de lambo puede ser espectacular si eligen bien los modelos, yo apuesto a que el huracan gt3 cae si o si .

se rumorea que el proximo coche gratis es un ruf.

para el que quiera ver las 24 horas de spa dejo aqui el enlace http://www.blancpain-gt-series.com/live

a ver si nos meten ferrari y algunas marcas japonesas tipo nissan , toyota.y como colofon seria para mi porsche .

nos faltan el gtr, el lambo huracan, el italia 458, el mclaren 650 s y con los que ya tenemos quedaria una gt3 brutal.


Actualmente la licencia Porche pertenece a Electronic Arts, aunque hace poco se sumo a Forza Horizon 2 con un DLC, si pagan por ello todo es posible.
Toyota ya está de camino Fiki, yo puse la imagen del hybrid de las 24h y el FT86 personalmente xD
GRAN TORINO escribió:Toyota ya está de camino Fiki, yo puse la imagen del hybrid de las 24h y el FT86 personalmente xD


ya lo vi antes de que lo pusieras gran torino [oki] la vi en gtplanet, el gt86 me encanta ese coche.

en cuanto a porsche termina el contrato en 2016 con ea, por eso en forza 6 ya estan conffirmados, a ver si pcars los mete tambien.

lo que daria por el 911 gt3 rs verlo en pcars ..
Cago en, no me quejo de los muchos bugs que hay pero lo de los limites y las salidas de pista tienem que arreglarlo ya, no me tiro 2 horas haciendo las 24 h de lemans y en la ultima vuelta intente hacer la vuelta rapida y me entra una maldita tambien sea que nosequien se ha unido a un grupo y me distrae y me paso de frenada en una de las chicanes, pero bolqueando y de lado, nada que pudiera parecer intencionado, y va el maldito juego y me descalifican, en la ultima vuelta. Fue una salida de pista, habria perdido tiempo. Es una putada gorda lo de los limites
Buenas noches, alguien usa las configuraciones de force feedback del fichero que aparece en el foro de project cars? Si es así cual usáis classic? Fy+sop? O alguna de las otras tres que aparecen? Gracias de antemano
fikipro escribió:
GRAN TORINO escribió:Toyota ya está de camino Fiki, yo puse la imagen del hybrid de las 24h y el FT86 personalmente xD


ya lo vi antes de que lo pusieras gran torino [oki] la vi en gtplanet, el gt86 me encanta ese coche.

en cuanto a porsche termina el contrato en 2016 con ea, por eso en forza 6 ya estan conffirmados, a ver si pcars los mete tambien.

lo que daria por el 911 gt3 rs verlo en pcars ..


Si @fikipro, en Forza Motorsport 6 estará la licencia de Porche como bien dices, si en 2016 acaba el contrato con Electronic Arts en todo caso ya los veríamos para Project C.A.R.S 2.
15389 respuestas