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GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Coño que buena pinta
Hasta 2018?!
Joder estos tíos me quieren matar de unOrgasmo xD
Por cierto, he leído que en octubre nos espera algo bastante especial para los fans que lo han estado pidiendo tanto, y en noviembre ya han confirmado un pack de circuitos
Mientras la gente los pague se pueden tirar hasta 2018 o más incluso .
¿Lo de octubre no será el prestigio online no?, seria fantástico que fuera eso, y lo del pack de circuitos otra gran noticia si señor.
No, creo que tiene que ver con una marca que muchos andan pidiendo, veamos con qué nos sorprenden
Charlie2k escribió:Cojonudo, pinta bien el parche, por fin los coches serán transparentes si van en contra dirección, esto debería haber estado desde el día 0.
Imagino que el parche vendrá cargado con nuevos circuitos y coches, activables para la semana que viene o la otra.
Poco a poco van mejorando cosas. A ver si añaden el prestigio y sería ya casi perfecto, jeje.
KiMika escribió:Nos ha pillado el parche por sorpresa.
Vendrá incluido un DLC en los 4 GB de parche, y yo sigo diciendo que para que mierdas me hacen descargar todos los DLC cuando por ahora no he pillado ninguno, luego no tenemos espacio en el disco duro no me jodas.
Por cierto gracias por la traduccion @mgferrer2000
Charlie2k escribió:KiMika escribió:Nos ha pillado el parche por sorpresa.
Vendrá incluido un DLC en los 4 GB de parche, y yo sigo diciendo que para que mierdas me hacen descargar todos los DLC cuando por ahora no he pillado ninguno, luego no tenemos espacio en el disco duro no me jodas.
Por cierto gracias por la traduccion @mgferrer2000
Muy fácil, porque lo debe tener todo el mundo sí o sí, si no, cuando tu eligieses un coche por ejemplo que no tienes y otro sí, no lo podrías ver. Entiendo que todo se carga en local desde la misma consola, y es por ese motivo.
Gladiator72 escribió:Parece que después del parche ha mejorado el freno del g29, antes había que dejarse el pie frenando.
cristianito33 escribió:Gladiator72 escribió:Parece que después del parche ha mejorado el freno del g29, antes había que dejarse el pie frenando.
Es verdad pero la primer pedalera decente q tengo y pense q era asi...creo q un pilin menos va a ir bien aunque te ayuda a no bloquear tanto
mgferrer2000 escribió:Traducción manual del contenido del parche 4.0
Resumen de cosas nuevas y mejoradas
Online - Se añade soporte para forzar los setup por defecto en la pantalla de restricciones. (esto posibilita carreras con coches sin tunning)
Online - Los coches en contradirección se volveran fantasmas y tendran la colision deshabilitada
Online - Los ajustes de busqueda en las salas se guardan entre sesiones
Modo Carrera - La ventana para tener los boxes abiertos en las carreras con paradas en boxes obligatorias se escalara segun la duracion de la carera. Por ejemplo si la carrera es a 5 vueltas los boxes se abriran en la vuelta 2, pero si el jugador configura la carrera a 15 vueltas los boxes se abriran a partir de la vuelta 6 para la parada obligatoria
HUD - Cuando se hagan ajuste en tiempo real, por ejemplo balance de frenos, el jugador vera un mensaje en el HUD para indicar el setting que ha sido modificado.
El HUD mostrará N/A en tiempo real cuando un ajuste especifico no esté dispoible debido a que esté deshabilitado en la sesion de multijugador o porque no esté disponible en el vehiculo
GUI - En el menu principal aparecerá el numero de versión del juego
Asistencias : Se mejora al ABS para que la gente que no puede usar pedales pueda jugar el juego con esta asistencia habilitada
Asistencias : La linea de trazada tiene ahora una opción para mostrar solo las areas de frenado
Pistas : Los objetos que caen a la pista (neumaticos de barrera (por ejemplo esto es de mi cosecha)) y partes rotas de coches ahora se retiraran de la pista despues del impacto
Se arregla un fallo por el que la IA se quedaba colgada en el grid despues del anterior host
Se arregla unerror que impedia seleccionar el bentley GT3 en carreras online
Se arregla un error en crear salar que hacia que seleccionar "ver detalles del vehiculo" resetaba el filtro de clase de coche
Corregido error que hacia que la ventana de chat in-game hacia escroll al pulsar acelerador y freno
Se han echo ajustes en el comportamiento de los coches qu estan dañados del todo y no se intentarán teletransportar al garaje si no hay pitlane
Se corrige un error donde el jugador podia conducir fuera del garaje otra vez despues de ser retirado de una carrera
Mas ajustes y mejoras al la interfaz de usuario para seleccionar clase de coche en las salas online - LAs clases ahora aparecen alfabeticamente; los cambios se aplican solamente una vez que el jugador acepte el nuevo ajuste
La opción por defecto será "cualquier" clase
Se corrigue un error que acia que el host viera solamente un vehiculo en la lista de selección rápida de vehiculos si la opcion de vehiculos identicos estaba puesta en "si"
Se arregla la opcion de salida lanzada de forma que activar la bandera de salida lanzada actualiza corretamente los datos del juego multijugador
Contrareloj
La informacion que aparece en la pantalla de pausa muestra ahora la vleta actualizada en tiempo real y ordena el orden de todos los participantes por tiempos de vuelta
Se corrige un error por el que el mejor fantasma de la sesion no siempre correspondia con el mejor tiempo de la sesión
Pit - tunning, setup , estrategia
Se arregla un error que podia causar que una seleccion de neumaticos salvada antes del parche 3.0 pudiera causar un cuelguedespuer de aplicar elparche 3.0 si usabas ese setup
Se arregla un error por el que la presion de los neumaticos no se reseteaban debidamente cuando se volvia a boxes
Se arregla un errorque hacia que las temperaturas de frenos se reseaban cuando se entraba en pits , generando uncomportamiento inesperado de los frenos
Se ajusta los calculas de fuel cuando el jugador vuelve al pit durantre una sesion de practica. Cuado se calcula el fuel necesarioal volver apit se usan los niveles de fuel estimados para mayor consistencia
Fisicas e IA
Neumáticos : Pequeños ajustes para elegir slip ratio o P Zero trofeo, Faretti track y otros neumaticos blandos de circuito para coches de carretera
Mejoras en la IA al salir y entrar en boxes
Mejorada la transición de asfalto a no asfalto porque alguna superficies off-road causaban una direccion demasiado discordante
Sistema de atajos y fuera de pista
Sakitto internacional - Mejoras en las Esses de bajadapara mantener a la IA en pistacuando intenta malos adelantamientos que causaban que la IA golpeara las barreras de salida
Varias pistas : Nordschleife, greenwood karting, silverston nacional, dubai gp, barcelona nacional, nurburgring sprint corto ... Se mejora deteccion de atajos basados en los
comentarios de la comunidad
Modo Carrera
Se corrige un errorpor el que un jugador descalificado en la primera ronda salia primero enla parrilla de la segunda ronda , ahora saldrá ultimo.
Los trofeos de carrera DLC ahora solo estan presentes si el DLC apropiado está instalado. Este arregla un error que hacia que un jugador no pudiera completar el 100% de los trofeos debido a no tener todos los DLC instalados
Arreglado un error que hacia que no se recompensara con bonus para las kart series y algunos eventos por invitación
Arreglado un error que requeria ganar para un evento por invitacion un campeonatopor equipos que aun no estaba desbloqueado
Trofeos DLC de carrera : Traducido texto para trofeo 320 touring
Se arregla el que ahora el piloto se situa el último despues de saltar al final de la sesion o simular la sesion in careras donde se necesita el segundo mejor tiempo de la sesion para situarse en la parrilla de la segunda carrera
Esto afecta a carreras de Formula rookie, LMP1-3, gt5 y touring
La ventana para tener los boxes abiertos en las carreras con paradas en boxes obligatorias se escalara segun la duracion de la carera. Por ejemplo si la carrera
es a 5 vueltas los boxes se abriran en la vuelta 2, pero si el jugador configura la carrera a 15 vueltas los boxes se abriran a partir de la vuelta 6 para la parada obligatoria
Se mejora el sistema de contratos para permitir un nuevas recompensas por contrato al cambiar de nivel o cuando solo te ofrecen la renovación para el nivel actual
Se mejora la logica de la IA durante las carreras con parada en boxes obligatorias para que elijan un mejor momento para parar cuadno hay un cambio de climatologia
Audio
Mejoras en el ginetta GT3, clio y BEntley Speed 8
Interfaz, HUD, telemetria
UD - Cuando se hagan ajuste en tiempo real, por ejemplo balance de frenos, el jugador vera unmensaje en el HUD para indicar el setting que ha sido modificado.
El hud mostrará N/A en tiempo real cuando un ajuste especifico no esté dispoible debido a que esté deshabilitado en la sesion de multijugador o porque no esté disponible en el vehiculo
GUI - En el menu principal aparecerá el numero de versión del juego
La linea de trazada tiene ahora una opción para mostrar solo las areas de frenado
Se mejora el punto donde la predicción del climatologia se considera la climatologia actual apra que la informacion que se pone en pantalla corresponda a lo que el jugador esta viendo en el juego
La temperatura de la pista se muestra ahora en todos los menus in-game
Se corrigue un error en el slider de la progresion del tiempo que se saltaba la segunda opcion cuando se movia a la derecha o a la izquierda
La temperatura de la pista ahora se muestra en loas unidades y lenguaje seleccionados por el jugador
Se arregla el error que mostraba el desgaste de neumaticos cambiados de sitio en el HUD (derecho delantero y trasero izquierdo)
La temperatura de la pista y la informacion climatologica ahora se posiciona uniformemente a lo largo de todas las pantallas in-game
Se borran los ceros redundantes (a la izquierda) del display KERS motec
Arreglado un error que quitaba el HUD del jugador al acceder al mapa o la telemetria
Se habilita el scroll de la lista de pilotos en la tabla de resultados despues de la carrera
Iconos de clase de vehiculos - Se actualizan los iconos de F1 clasicos y GT clasicos
Nueva interfaz con la decoracion real del ford Capri Grupo 5
Repeticiones
Se arregla un error que mostraba los daños de coche reparados automaticametne cuando se veia en la repeticion
Controles y FFB
El angulo de direccionahora siempre se centra durante las pausas, pit, menus etc.Se previene tambien que el traqueteo del volante al quitar la pausa al juego
Se corrige un error que hacia que el FFB del voalnte estuviera activo cuando un compañero de la IA tomaba el control del coche del jugador
Se corrige unerror que hacia que a veces al calibrar los pedales, estos funcionen incorrectamente
Logitech - Actualizado el mapeo de los pedalespara el G29 para que coincida con las ultimas revisiones del hardware
Fanatec - Ahroa funciona la vibracion del acelerador en CSW Base v2
Fanatec CSR Elite - segundo dpad borrado(por cambios en el SDK), El freno de mano ahora funciona cuando se conecta a los pedales via Base de volante; añadido soporte para CSP conectado via USB
Fanantrec actualizado al SDK 1.6.1 - Arreglado la inversion del cambio CSS marcha arriba / abajo del modo secuancial
Arreglado un error con el Fanatec CSS conectado via USB a la PS4 , las levas de cambio dejaban de funcionar
Vehiculos
Audi A1 Quattro - Se cambia a clase Carretera C1
Audi R18 e-tron - Se añadeuna lectura Hybrido/KERS al display del cockpit
BAC Mono - Se arregla nombre de material duplicado causando un problema enpas partes pintadas del cockpit
BMW 202 Turbo - Se han ajustado los neumaticos por defecto y el balance de frenos de modo que el setp por defecto da un rendimiento general mayor frente a otros coches de su categoria
BMW 320TC - Arregladas la velocidad maxima mostrada en el salpicadero
Caterham SP300R - Añadido (lo copio en ingles para no inducir a error : push to pass boost gauge to cockpit display and enabled exhaust backfire)
Ford escort y Mustang 2+2 Fastback - Mejoras para ayudar a reducir el que se monten sobre otros vehiculos en contactos lado a lado
Mustang 2+2 Fastback : Arreglo para el parpadeo de sombras en los coches de la IA
Ford Capri Grupo 5 - Arreglados desplazamientos de los guardabarros traseros
Ford mustang GT 2015 - Se reduce un 25 % el multiplicado de la fuerza del neumatico (setting de FFB)
Gumpert Apollo - re-añadidos 4 escapes
MArek/RWD LMP - Mejorada la posicion de vista por defecto
Ruf CTR - Recalibrado el turbo y subido hasta 1.4 bares el trubo in el setup para que coincida con el coche original. El trubo de serie de 1.1bar prporciona una potencia de 470HP como se anuncia
Añadido "hybrid boost gauge" para mostrar en el Mclaren P1, Marek RP339h LMP1, RWD P30 LMP1
Pistas
Le Mans - Se ha reducido un poco la entrada del piano en la curva Mulsane para corregir el error donde los coches chocarian con el piano
General
Los objetos que caen a la pista (neumaticos de barrera (por ejemplo esto es de mi cosecha)) y partes rotas de coches ahora se retiraran de la pista despues del impacto
Asistencias : Se mejora al ABS para que la gente que no puede usar pedales pueda jugar el juego con esta asistencia habilitada
Se ha trabajado en mejorar los insuficientes reflejos de las lucespara que sean mas parecidos a la vida real
Se corrige el error que quitaba la trazada en caso de tener desactivadas las particulas
Se asegura que los jugadores no puden activar las ayudas usando hotkeys en los eventgos de comunidad, cuando las ayudas han sido desactivadas para el evento en cuestion
Se arregla aquellos casos en que las camaras pre-carrera cortaban la superficie de la pista
Arreglado el renderizado de las ventanas de los vehiculos cuando se usa la camara central del cockpit y la camara de casco
Ajuste del gamma para coincidir con las plataformas PC y Xbox One
corregido un cuelgue potencial cuando se vuelve del juego al menu principal
Mejorado el renderizado del las sombras
Magnavox escribió:Una actualizacion de 4Gb y aun no le dan soporte al G27 ? alguien en este foro tiene el G27 y el Project Cars, sabeis algo acerca de cuando se haran compatibles los modelos de logitech? o tenemos de organizar un ataque terrorista para que nos escuchen?
COCHES ASTON MARTIN:
https://www.youtube.com/watch?v=TDQtK76jPBU
https://www.youtube.com/watch?v=pfqTWUkyDYM
https://www.youtube.com/watch?v=OB5j0ydPv08
Y DE CIRCUITOS MOJAVE (desconozco si incluye más):
MERCEDES 300 SL (ya se sabía pero bueno...)
oagtcsport escribió:No hay nadie que le gustaria poder jugar las pruebas de 24 h guardando, no veo nada en ningun sitio al respecto. Se que noseria la manera de hacer la prueba, pero yo tengo cosas que hacer todos los dias.
Respecto a logitech para mi estan muertos, ayer pude vender mi dfgt y despues de muchas dudas lo hice, asique por mi parte se pueden ir a la m...... con sus volantes y cualquier cosa que lleve su logo.
KiMika escribió:oagtcsport escribió:No hay nadie que le gustaria poder jugar las pruebas de 24 h guardando, no veo nada en ningun sitio al respecto. Se que noseria la manera de hacer la prueba, pero yo tengo cosas que hacer todos los dias.
Respecto a logitech para mi estan muertos, ayer pude vender mi dfgt y despues de muchas dudas lo hice, asique por mi parte se pueden ir a la m...... con sus volantes y cualquier cosa que lleve su logo.
Se dijo que pondrian la opcion de guardado.
Magnavox escribió:Una actualizacion de 4Gb y aun no le dan soporte al G27 ? alguien en este foro tiene el G27 y el Project Cars, sabeis algo acerca de cuando se haran compatibles los modelos de logitech? o tenemos de organizar un ataque terrorista para que nos escuchen?
fikipro escribió:el proximo dlc no me atrae nada, salvo por el aston martin gt, el resto nno. y el coche gratuiito tampoco, asi que esperare al sigueinte dlc a ver si es mas de mi gusto.
quiero que salga ya astto corsa y gt porque en cuanto a la eleccion de los coches son mas de mi agrado con respecto a los elegidos en pcars.
fedemo escribió:Saludos. me podría alguien explicar como selecciono la cantidad de combustible en el modo historia. estoy comenzando a creer que la versión de PS4 no tiene eso. gracias
Servasky escribió:fedemo escribió:Saludos. me podría alguien explicar como selecciono la cantidad de combustible en el modo historia. estoy comenzando a creer que la versión de PS4 no tiene eso. gracias
En reglajes, la última pestaña me parece que es.
Servasky escribió:Joder acabo de hacer un carrerón remontando desde el puesto 9 y no he podido guardar la repetición porque mientras esperaba a que acabaran los demás se ha salido directamente a los menús :S
Por qué? Puedo recuperar la repetición de alguna manera?
Darkboss escribió:Servasky escribió:Joder acabo de hacer un carrerón remontando desde el puesto 9 y no he podido guardar la repetición porque mientras esperaba a que acabaran los demás se ha salido directamente a los menús :S
Por qué? Puedo recuperar la repetición de alguna manera?
Si le das al boton share puedes ver y guardar los ultimos 15 minutos de juego
cristianito33 escribió:El parche 4.0 ya edta para descargar??...a mi no m salio nada...como veo la version q tengo yo?
cristianito33 escribió:El parche 4.0 ya edta para descargar??...a mi no m salio nada...como veo la version q tengo yo?
cristianito33 escribió:El parche 4.0 ya edta para descargar??...a mi no m salio nada...como veo la version q tengo yo?