Project C.A.R.S

elrodri_cosu escribió:Una pregunta, ¿alguien utiliza teclado secundario para asignar botones en este juego? lo pregunto porque compré uno numérico y la play lo reconoce pero el juego no me deja asignar ninguna función, no se si haré algo mal o no vale cualquier teclado


Yo pusee uno...apenas lo puse no anda fui a configuracion d sist a la opcion d mando conectados y vi q aparecia y esta todo ok tambien m aparecia el logo del teclado junto al del mando entonces cerre el pcars volvi a abrirlo entre a asignasiones d botones en el juego y ya m los tomaba...en fin no toque nada no se q paso pero ahora va bien
cristianito33 escribió:
elrodri_cosu escribió:Una pregunta, ¿alguien utiliza teclado secundario para asignar botones en este juego? lo pregunto porque compré uno numérico y la play lo reconoce pero el juego no me deja asignar ninguna función, no se si haré algo mal o no vale cualquier teclado


Yo pusee uno...apenas lo puse no anda fui a configuracion d sist a la opcion d mando conectados y vi q aparecia y esta todo ok tambien m aparecia el logo del teclado junto al del mando entonces cerre el pcars volvi a abrirlo entre a asignasiones d botones en el juego y ya m los tomaba...en fin no toque nada no se q paso pero ahora va bien

Gracias por contestar, luego vuelvo a probar a ver si consigo algo
Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.
¿Cuándo sale el dlc?
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA [carcajad].


Hola.

A mi también me lo hizo en Ruapuna gp........la I.A hace estrategias muy guapas.


¿Estrategia o posible bug?, No creo que eso esté permitido en la realidad [carcajad].
Yo tambien digo que bug XD.
gente, a alguien le a pasado lo de "boxes ocupados" ? ¬_¬ ...solicite la parada, me dice que entre cuando quiera y me encuentro con la sorpresa
jse67 escribió:gente, a alguien le a pasado lo de "boxes ocupados" ? ¬_¬ ...solicite la parada, me dice que entre cuando quiera y me encuentro con la sorpresa


A mi si, ya estaba mi compañero dentro y pase de largo por el pit
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA [carcajad].


Hola.

A mi también me lo hizo en Ruapuna gp........la I.A hace estrategias muy guapas.


¿Estrategia o posible bug?, No creo que eso esté permitido en la realidad [carcajad].


Imagen XD
Servasky escribió:Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.


Buen punto, a mi tambien me ha pasado.

El online aun tiene mucho por pulir....pero es lo mas divertido que existe cuando se compite en un grupo organizado y serio.....si tienes un buen volante y corres laguna seca a 50 vueltas terminas cansado y hasta sudando si hace calor...
kaulitz55 escribió:
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA [carcajad].


Hola.

A mi también me lo hizo en Ruapuna gp........la I.A hace estrategias muy guapas.


¿Estrategia o posible bug?, No creo que eso esté permitido en la realidad [carcajad].

Así mismo gano Schumacher una carrera, entró a hacer un stop & go que tenia de sancion y en esa misma entrada ganó la carrera al pasar por la linea de meta.

Ahora ya no esta permitido pero entonces parece que si XD

https://www.youtube.com/watch?v=HObmKGZ_NgI
FOXBAT escribió:
Servasky escribió:Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.


Buen punto, a mi tambien me ha pasado.

El online aun tiene mucho por pulir....pero es lo mas divertido que existe cuando se compite en un grupo organizado y serio.....si tienes un buen volante y corres laguna seca a 50 vueltas terminas cansado y hasta sudando si hace calor...


Tienes toda la razón yo jugando en el campeonato nunca gané una carrera, lo máximo fue un 6° puesto y una pole, y no me he divertido más en mi vida, el primer circuito fue silverstone y antes de la carrera ya le habíamos dado como 200 vueltas de calentamiento, casi todos los días. Una pasada vamos.

Salu2
El DLC se ha perdido por las montañas y no sabe como volver
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:¿Estrategia o posible bug?, No creo que eso esté permitido en la realidad [carcajad].


Así mismo gano Schumacher una carrera, entró a hacer un stop & go que tenia de sancion y en esa misma entrada ganó la carrera al pasar por la linea de meta.

Ahora ya no esta permitido pero entonces parece que si XD

https://www.youtube.com/watch?v=HObmKGZ_NgI


Pues ahora que lo dices @KiMika tienes razón, no había caído en eso jeje.
puede ser que con los ultimos updates hayan modificado la IA? porque en 70% hacia casi siempre podio, y ahora salgo de decimo para atras, o bien involucione!!
ternerito escribió:puede ser que con los ultimos updates hayan modificado la IA? porque en 70% hacia casi siempre podio, y ahora salgo de decimo para atras, o bien involucione!!


Yo no he notado diferencia la verdad.
ternerito escribió:puede ser que con los ultimos updates hayan modificado la IA? porque en 70% hacia casi siempre podio, y ahora salgo de decimo para atras, o bien involucione!!

Dependiendo del tipo de tipo de coche o campeonato la ia cambia, unas veces ganas fácil al 80% y en otras te cuesta seguirles al 75%, tambien puede que en algunos circuitos tu "encuentres" unas décimas que ellos no
Acabo de hacerme con el juego, después de tenerme que comprar el puñetero G29 viniendo de un g27 (no me gusta Thrusmaster). Bueno a lo que iba. Una vez que meta los valores de configuración del FFB a cada coche, dónde puedo encontrar setups para cada uno de estos coches? existe alguna página donde la gente ponga sus setups para compartir? Perdonad si me he perdido algo de esto en este tiempo, pero con lo interesado que estaba en el juego durante años, abandoné un poco tras la puñeta de Logitech. Muchas gracias.
ma13 escribió:Acabo de hacerme con el juego, después de tenerme que comprar el puñetero G29 viniendo de un g27 (no me gusta Thrusmaster). Bueno a lo que iba. Una vez que meta los valores de configuración del FFB a cada coche, dónde puedo encontrar setups para cada uno de estos coches? existe alguna página donde la gente ponga sus setups para compartir? Perdonad si me he perdido algo de esto en este tiempo, pero con lo interesado que estaba en el juego durante años, abandoné un poco tras la puñeta de Logitech. Muchas gracias.



Aquí hay una base de datos que igual te sirve:
http://projectcarssetups.eu/#/bycar



Sacado del hilo de PC
Muchas gracias. Me servirán.
Servasky escribió:Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.


A mi también me pasa igual, pero no siempre ha sido así... me explico. Decir que corro con el T300 sin embrague, y con la opción de embrague automático activada.

Empecé con formula A, y el protocolo de salida que seguía era mantener mas o menos medio gas en punto muerto y cuando se ponía verde meter la primera. Luego hasta que cogía tracción estable, iba acelerando poco a poco a fondo, sin pasarse para no trompear. Solía practicar la salida en la calificación y ya mas o menos lo tenia controlado.

Ahora que corro exclusivamente en GT3, no puedo hacer ninguna salida bien. No se si estará bugeado o que pero ya puedo estar con el pie a tabla y el N, que cuando se pone verde y meto la primera, el coche avanza un poco y se ahoga cayendo las revoluciones a 0, siendo imposible salir "haciendo rueda". El resultado es que la mayoría de rivales me embisten por detrás, porque salen a fuego...

La verdad es que no termino de entenderlo [+furioso]
Ya pueden bajar el dlc a 2.50€ por el retraso, (es lo q me queda en la ps store), si no le dan por culo al dlc.
GodsmackTheBest escribió:Ya pueden bajar el dlc a 2.50€ por el retraso, (es lo q me queda en la ps store), si no le dan por culo al dlc.


Dieron fecha?.
A alguno le pasa q despues del parche pone para salir con poco combustible para clasificar y al salir t pone cualquier cantidad y no la q habias elegido?...antes no m lo hacia
valdrim escribió:
Servasky escribió:Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.


A mi también me pasa igual, pero no siempre ha sido así... me explico. Decir que corro con el T300 sin embrague, y con la opción de embrague automático activada.

Empecé con formula A, y el protocolo de salida que seguía era mantener mas o menos medio gas en punto muerto y cuando se ponía verde meter la primera. Luego hasta que cogía tracción estable, iba acelerando poco a poco a fondo, sin pasarse para no trompear. Solía practicar la salida en la calificación y ya mas o menos lo tenia controlado.

Ahora que corro exclusivamente en GT3, no puedo hacer ninguna salida bien. No se si estará bugeado o que pero ya puedo estar con el pie a tabla y el N, que cuando se pone verde y meto la primera, el coche avanza un poco y se ahoga cayendo las revoluciones a 0, siendo imposible salir "haciendo rueda". El resultado es que la mayoría de rivales me embisten por detrás, porque salen a fuego...

La verdad es que no termino de entenderlo [+furioso]


Yo juego con mando pero estoy igual, me pasan siempre. No sé ni para que me molesto en hacer las clasificaciones [buuuaaaa]
Servasky escribió:Yo juego con mando pero estoy igual, me pasan siempre. No sé ni para que me molesto en hacer las clasificaciones [buuuaaaa]


Te pasa con cualquier categoría de coches?
valdrim escribió:
Servasky escribió:Yo juego con mando pero estoy igual, me pasan siempre. No sé ni para que me molesto en hacer las clasificaciones [buuuaaaa]


Te pasa con cualquier categoría de coches?


No te sabría decir porque solo juego GT3 por el momento, lo preguntas por algo en concreto?
Servasky escribió:
valdrim escribió:
Servasky escribió:Yo juego con mando pero estoy igual, me pasan siempre. No sé ni para que me molesto en hacer las clasificaciones [buuuaaaa]


Te pasa con cualquier categoría de coches?


No te sabría decir porque solo juego GT3 por el momento, lo preguntas por algo en concreto?


Es que a mi con monoplazas no me pasa, pero con el resto de categorías si
saydi escribió:buenas voy a por el ultimo trofeo y no se muy como hacerlo,es el de las 24 horas de lemans,como hay que tener 24 horas encendida la consola no quiero hacerlo mal(que ya lo hice una vez,no quite los daños,puse piloto automatico y me peto el coche cawento ) pues voy a partida rápida y elijo 24 horas de lemans,claro me sale 1 vuelta por que lo tenia a 1 vuelta para algún trofeo,ahora cuantas vueltas le tendría que poner o como lo haría?gracias



nadie xfaaa
saydi escribió:
saydi escribió:buenas voy a por el ultimo trofeo y no se muy como hacerlo,es el de las 24 horas de lemans,como hay que tener 24 horas encendida la consola no quiero hacerlo mal(que ya lo hice una vez,no quite los daños,puse piloto automatico y me peto el coche cawento ) pues voy a partida rápida y elijo 24 horas de lemans,claro me sale 1 vuelta por que lo tenia a 1 vuelta para algún trofeo,ahora cuantas vueltas le tendría que poner o como lo haría?gracias




nadie xfaaa


No hace falta correr las 24 horas. Empiezas una carrera. Das una vuelta sin completarla y antes de cruzar la meta te echas a un lado de la pista y esperas ahi 24 horas. Cuando pasen cruzas la meta y ya lo tienes
valdrim escribió:
Servasky escribió:Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.


A mi también me pasa igual, pero no siempre ha sido así... me explico. Decir que corro con el T300 sin embrague, y con la opción de embrague automático activada.

Empecé con formula A, y el protocolo de salida que seguía era mantener mas o menos medio gas en punto muerto y cuando se ponía verde meter la primera. Luego hasta que cogía tracción estable, iba acelerando poco a poco a fondo, sin pasarse para no trompear. Solía practicar la salida en la calificación y ya mas o menos lo tenia controlado.

Ahora que corro exclusivamente en GT3, no puedo hacer ninguna salida bien. No se si estará bugeado o que pero ya puedo estar con el pie a tabla y el N, que cuando se pone verde y meto la primera, el coche avanza un poco y se ahoga cayendo las revoluciones a 0, siendo imposible salir "haciendo rueda". El resultado es que la mayoría de rivales me embisten por detrás, porque salen a fuego...

La verdad es que no termino de entenderlo [+furioso]


Mi forma de salir es acelerar a tope y un poquito antes de que se ponga verde poner 1a. También hay que saber que no todos los coches tienen la misma aceleración, y más en GT3.

Por ejemplo, esta salida que hice hace un tiempo...
https://www.youtube.com/watch?v=SdgyBbELgDA
Teniendo en cuenta que en la Categoria GT3 no salen desde parado, no deberia hacer falta saber salir desde parado.
Charlie2k escribió:
valdrim escribió:
Servasky escribió:Una pregunta sobre las salidas, en el online: Hay algún "truco"? Veo que algunos rivales salen exageradamente rápido, hay veces que pienso que incluso antes de que el semáforo se ponga verde. No sé si es por el lag o si habrá alguna mecánica de salida que yo desconozco y les hace salir mejor.


A mi también me pasa igual, pero no siempre ha sido así... me explico. Decir que corro con el T300 sin embrague, y con la opción de embrague automático activada.

Empecé con formula A, y el protocolo de salida que seguía era mantener mas o menos medio gas en punto muerto y cuando se ponía verde meter la primera. Luego hasta que cogía tracción estable, iba acelerando poco a poco a fondo, sin pasarse para no trompear. Solía practicar la salida en la calificación y ya mas o menos lo tenia controlado.

Ahora que corro exclusivamente en GT3, no puedo hacer ninguna salida bien. No se si estará bugeado o que pero ya puedo estar con el pie a tabla y el N, que cuando se pone verde y meto la primera, el coche avanza un poco y se ahoga cayendo las revoluciones a 0, siendo imposible salir "haciendo rueda". El resultado es que la mayoría de rivales me embisten por detrás, porque salen a fuego...

La verdad es que no termino de entenderlo [+furioso]


Mi forma de salir es acelerar a tope y un poquito antes de que se ponga verde poner 1a. También hay que saber que no todos los coches tienen la misma aceleración, y más en GT3.

Por ejemplo, esta salida que hice hace un tiempo...
https://www.youtube.com/watch?v=SdgyBbELgDA


Vaya salida!!!!! Yo juego con marchas automáticas así que lo único que hago es acelerar a tope, supongo que será cosa del coche.
Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.
ma13 escribió:Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.

Es un poco lío con tantos datos. Yo probé una configuración de las de Classic y el coche me hacía cosas que yo entiendo que eran raras. No me convenció para nada, así que volví a lo predeterminado...
salvinec escribió:
ma13 escribió:Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.

Es un poco lío con tantos datos. Yo probé una configuración de las de Classic y el coche me hacía cosas que yo entiendo que eran raras. No me convenció para nada, así que volví a lo predeterminado...


Yo probe el clasic y el 66% y no m parecio nada realista...es mas el auto me tiraba para en costado al salir d la curva..yo volvi a los d fabrica..los copie tal cual pero no se a mi no m parecio q daba sensasion realista....las q vienen por defecto no m parecen malas d seguro va para cada cual su gusto
cristianito33 escribió:
salvinec escribió:
ma13 escribió:Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.

Es un poco lío con tantos datos. Yo probé una configuración de las de Classic y el coche me hacía cosas que yo entiendo que eran raras. No me convenció para nada, así que volví a lo predeterminado...


Yo probe el clasic y el 66% y no m parecio nada realista...es mas el auto me tiraba para en costado al salir d la curva..yo volvi a los d fabrica..los copie tal cual pero no se a mi no m parecio q daba sensasion realista....las q vienen por defecto no m parecen malas d seguro va para cada cual su gusto

Ea, justo esa misma sensación tuve yo. Con el G29, lo único que podría echar en falta es que todo el comportamiento del volante fuera un pelín más fuerte, en los pianos, en los latigazos, pero lo noto bastante realista (por supuesto no soy piloto y con el coche no soy ningún iluminao [+risas] ).
Sin embargo, con esta tabla notaba cosas raras, como que el coche te echaba a la hierba sin sentido y el volante hacía extraños :S
Exacto .yo tambien estoy con el g29...venia d play 3 y f1 2012 con un gtforce...ahora estoy muy cpnforme con pcars y el g29...lo unico q podria criticar es q le falta transmitir mas los pianos y capaz un poco mas d dureza en el volante pero tampoco m puse a tocar mucho porque el rato q tengo prefiero darle a una carrera..las pocas veces q toke fue añgo q da mas sensibilidad a los baches y pianos pero no m gusta mucho como suene el g29 con esos golpes q da asi q con los parametros q trae por defecto estoy bien ...yo tampoco soy un astro del volante pero m defiendo y cuando este mas tranquilo m pondre a tocar y entender un poco mas lo q vas tocando...
Lo del online de este juego es de vergüenza. Si se dejaran de putos dlcs de mierda y arreglaran lo que no hicieron bien cuanto mejor nos iría.

Y no hablo del prestigio online, os hablo de que me choco contra objetos invisibles en medio de una recta, de coches unos encima de otros en las salidas, coches que salen antes y hoy hasta he visto como el primero tenía un coche enfrente y mirando en dirección contraria y al salir claro, ha empezado a empujarlo y ha ido contra mi que salía segundo.

Dios que lamentable. En mi vida vi semejante basura de online joder.
Servasky escribió:Lo del online de este juego es de vergüenza. Si se dejaran de putos dlcs de mierda y arreglaran lo que no hicieron bien cuanto mejor nos iría.

Y no hablo del prestigio online, os hablo de que me choco contra objetos invisibles en medio de una recta, de coches unos encima de otros en las salidas, coches que salen antes y hoy hasta he visto como el primero tenía un coche enfrente y mirando en dirección contraria y al salir claro, ha empezado a empujarlo y ha ido contra mi que salía segundo.

Dios que lamentable. En mi vida vi semejante basura de online joder.


A estos les importa más centrarse en Project CARS 2 que arreglar este despropósito. Conmigo que no cuenten, ya he pasado por el aro una vez, dos veces no caigo.
cristianito33 escribió:
salvinec escribió:
ma13 escribió:Alguien me puede explicar un poco las diferencias entre las distintas tablas con valores para la configuración del FFB? Me refiero a los archivos personalizados de Jack Spade. Es decir, hay 5 tablas distintas con valores para los coches, según pone en la wiki (Classic, Fy + SopLateral, 66% SopLateral, Bump Plus y Brake Rumble), pero por la definición de éstas, parece que lo que van es sumando sensaciones. Esto es, si pasamos de Classic, a Fy + SopLateral, más información de la parte trasera...y así sucesivamente. Hasta llegar a Brake Rumble, que suma mejor sensibilidad de baches y pianos a todo lo demás. Entonces, mi pregunta es, por qué estas clases distintas de tablas FFB? Se supone que cuanto más información nos dé el FFB, más parecido a la realidad no?
Perdonad ni ignorancia. Jugué en su día a algún simulador, pero no mucho tiempo ni muy profundamente. Tengo el juego desde ayer, probé toda la tarde con 2 coches en 2 circuitos, a los dos les puse el Classic de FFB. Supongo que si pruebo otra configuración, notaré algo los cambios, pero, porqué va a gustos de conducción? Yo lo que quiero es que se asemeje lo más posible a la realidad, en cuanto a sensaciones de FFB. Luego los setups propios de cada coche sí definiran más los gustos de conducción de cada uno. A ver si alguien me alumbra un poco, aunque sea tecnicamente hablando. Siento el tocho y muchas gracias.

Es un poco lío con tantos datos. Yo probé una configuración de las de Classic y el coche me hacía cosas que yo entiendo que eran raras. No me convenció para nada, así que volví a lo predeterminado...


Yo probe el clasic y el 66% y no m parecio nada realista...es mas el auto me tiraba para en costado al salir d la curva..yo volvi a los d fabrica..los copie tal cual pero no se a mi no m parecio q daba sensasion realista....las q vienen por defecto no m parecen malas d seguro va para cada cual su gusto


Es normal que el coche te tire para el costado hay una cosa que se llama fuerza centripeta que sucede al salir de las curvas, al acelerar te saca de pis ta y tienes que luchar contra esa fuerza, eso pasa hasta con los karts, además también te puede echar fuera de pista una recta que tenga demasiada inclinación a un lado, estáis acostumbrados a conducir un coche normal que no sientes esas cosas porque no vas a la suficiente velocidad, para cambiar de idea intentad ir a un circuito de karty coger uno de competición y veres como el ffb se asemeja bastante a los de jack spade, si no sientes esas fuerzas en el juego no es un simulador, llevar un coche sin sentir fuerzas laterales ni nada es un arcade.

Salu2
Isai_4 escribió:Es normal que el coche te tire para el costado hay una cosa que se llama fuerza centripeta que sucede al salir de las curvas, al acelerar te saca de pis ta y tienes que luchar contra esa fuerza, eso pasa hasta con los karts, además también te puede echar fuera de pista una recta que tenga demasiada inclinación a un lado, estáis acostumbrados a conducir un coche normal que no sientes esas cosas porque no vas a la suficiente velocidad, para cambiar de idea intentad ir a un circuito de karty coger uno de competición y veres como el ffb se asemeja bastante a los de jack spade, si no sientes esas fuerzas en el juego no es un simulador, llevar un coche sin sentir fuerzas laterales ni nada es un arcade.

Salu2


A ver, sé lo que es la fuerza centrípeta y la centrífuga también :P

Sé que si voy a 150 en una curva el coche te echa fuera. Te hablo de ir a 30 kph y que el volante se gire solo hacia un lado como si un fantasma quisiera que te estrellaras [+risas]

Vamos, para mi no era nada real lo que yo probé. Será cuestión de mirar otros ajustes entonces, pero los Classic no me gustaron.
Yo tuve karting y corri y esa fueza q decis no la sentia..si se lo q es la fuerza g lateral pero eso no era...si en un auto doblas y el auto quiere seguir doblando no es señal d q esta simulando nada el volante tiene q volver al centro para eso esta el avance en el tren delantero para tener mas giro y q el volante tienda a volver mas al centro si estas en un auto y mas en uno d carrera y al salir d una curva el auto quiere seguir doblando hacia afuera recomendaria entrar a pits porque tenes un problema d puesta a punto en el tren delantero importante repito el volante tiene q volver solo l centro y en los karts se siente mas todavia q tiene poco giro el volante...a mi lo q senti no m parecia simulador d nada mas bien parecia q tenia una rueda pinchada...tal vez sea algo de g29 q no va bien con esos pararmetros pero d real creeme q 0 sensasion...
cristianito33 escribió:Yo tuve karting y corri y esa fueza q decis no la sentia..si se lo q es la fuerza g lateral pero eso no era...si en un auto doblas y el auto quiere seguir doblando no es señal d q esta simulando nada el volante tiene q volver al centro para eso esta el avance en el tren delantero para tener mas giro y q el volante tienda a volver mas al centro si estas en un auto y mas en uno d carrera y al salir d una curva el auto quiere seguir doblando hacia afuera recomendaria entrar a pits porque tenes un problema d puesta a punto en el tren delantero importante repito el volante tiene q volver solo l centro y en los karts se siente mas todavia q tiene poco giro el volante...a mi lo q senti no m parecia simulador d nada mas bien parecia q tenia una rueda pinchada...tal vez sea algo de g29 q no va bien con esos pararmetros pero d real creeme q 0 sensasion...


Creo que te pasaba lo mismo que a mí, y lo acabo de solucionar. Los últimos 4 valores de la tabla, los metía en el lugar equivocado. :-| En la última pestaña hay 8 apartados, pero la tabla solo muestra 4 valores.

Yo los metí arriba y dejé los de abajo por defecto y se hacía incontrolable el coche. Es al revés. Los valores son los cuatro de abajo.

La verdad es que así la cosa cambia. Ya me contarás ;)
Los que jugáis con pad y marchas manuales cómo tenéis configurados los botones? Me resulta muy incómodo como viene por defecto porque no me gusta usar el dedo corazón para acelerar/frenar en lugar del índice [tomaaa]
Servasky escribió:Los que jugáis con pad y marchas manuales cómo tenéis configurados los botones? Me resulta muy incómodo como viene por defecto porque no me gusta usar el dedo corazón para acelerar/frenar en lugar del índice [tomaaa]

Acelerar R2 (Dedo indice)
Frenar L2 (Dedo indice)
Subir marcha X
Bajar marcha []

L1 y R1 suelo dejarlos para opciones que casi no uso, o uso poco, por ejemplo, L1 vista trasera y R1 cambiar camara.

Asi con todos los juegos de coches, mi combinación preferida.
KiMika escribió:
Servasky escribió:Los que jugáis con pad y marchas manuales cómo tenéis configurados los botones? Me resulta muy incómodo como viene por defecto porque no me gusta usar el dedo corazón para acelerar/frenar en lugar del índice [tomaaa]

Acelerar R2 (Dedo indice)
Frenar L2 (Dedo indice)
Subir marcha X
Bajar marcha []

L1 y R1 suelo dejarlos para opciones que casi no uso, o uso poco, por ejemplo, L1 vista trasera y R1 cambiar camara.

Asi con todos los juegos de coches, mi combinación preferida.



Gracias! Voy a probar así :)
Servasky escribió:Los que jugáis con pad y marchas manuales cómo tenéis configurados los botones? Me resulta muy incómodo como viene por defecto porque no me gusta usar el dedo corazón para acelerar/frenar en lugar del índice [tomaaa]

Yo lo tengo puesto como el Forza de Xbox,para mi comosisimo.
Acelerar R2
Frenar L2
Subir marcha O
Bajar marcha X
Embrague L1
Freno de mano R1
Qué tal está ahora mismo el juego en PS4?
15389 respuestas