Project C.A.R.S

El circuito de Mojave (Test Track) no me llama absolutamente nada.

Supongo que lo enchufarán dentro del pack de coches por poner un circuito nuevo. Este DLC tampoco lo compraré, aunque valga 3-4e, pero básicamente porque con lo que lleva el juego tengo más que suficiente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nos quedamos sin las pinturas oficiales de gulf para el aston martin dbr1-2, y el GTE [+furioso]
Hola, me gustaría saber, sobretodo la gente que viene de PS3/Gran Turismo, la opinión de este juego en su fase actual. Al principio, hace ya unos cuantos años, estaba bastante ilusionado con la idea de tener un simulador en PS3, pero descartaron esa opción y dejé de seguirlo. En ese momento tenía muy buena pinta, pero como no lo he probado no puedo saber a ciencia cierta cómo está.

Siempre que he visto vídeos, he visto una I.A. muy mala, pero siempre se decía que era una pre-alpha build y que eso cambiaría, pero veo vídeos del producto final y la I.A. sigue en su línea, aunque no tan exagerado.

Me gustaría ver opiniones sobre la I.A., las físicas (y comparación con GT6), y un poco en general cómo está el juego.

Muchas gracias.
No has visto una ia ni un simulador como este en una consola.es el mejor simulador que a salido para consola.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola @Din-A4 :) .

Es una maravilla. La IA es de escándalo, (en mi opinión y en la de muchos), realmente sientes ganas de "cogerlos" y demostrarles quien es el que manda.

En físicas es totalmente superior. Solo con ver los movimientos de las carrocerías y el reparto de pesos, (de todo tipo), te das cuenta que estas ante un producto serio que busca al 99% la simulación.

Basta coger un coche y girar con "decisión" a gran velocidad para ver como hace de trípode [360º] .

En las frenadas puedes modular el freno con técnicas validas en la realidad. También se a simulado las diferencias al frenar entre modelos.

Quitando ya "4" fallos, (¿que juego no los tiene?), solo puedo decir cosas buenas de el. He probado otros de pc, y este esta entre los mejores (incluso me gusta mas, por que no dificulta la conducción con cosas "árcades", si no que la facilita, y el reto es ir rápido).

Claro, decir que esta es mi opinión....pero que coincide con casi la mayoría.


[bye]
Chicos llevo un tiempo bastante desconectado, tanto del PC, como de este hilo... ¿Se sabe algo de la reputación online? Es que me parece un juegazo, pero jugar contra la IA no lo hago en ningún juego, y jugar online (fuera de campeonatos organizados) es imposible.

Estuve corriendo en un campeonato organizado, pero el problema de estos es que la carrera suelen ser los horarios. Me estoy planteándome, incluso, comprarme un PC, para jugar al iRacing, que por los vídeos que he visto la gente jugando online es muuuuuuucho más seria, y se valora tanto la velocidad como la seguridad...
@Antoniopua gracias por el análisis, parece que sí vale la pena. Y el modo historia qué tal está? Al final hay comunicación con el ingeniero?
Alguien a podido quedar primero el la prueba
RUF CTR3-GT Velocity 1H del modo historia?
Lo tengo en lo más fácil y no puedo la maquina
Es muy rápida y encima se sale por fuera de la pista. Supongo que con volante si lo aria pero con
el mando no puedo
El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.

En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.
denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.

En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.


Denis sabes algo de si añadirán el circuito oval más adelante? Me quedé con muchas ganas de probarlo y en GTPlanet se confirma que no estará el oval
Din-A4 escribió:Hola, me gustaría saber, sobretodo la gente que viene de PS3/Gran Turismo, la opinión de este juego en su fase actual. Al principio, hace ya unos cuantos años, estaba bastante ilusionado con la idea de tener un simulador en PS3, pero descartaron esa opción y dejé de seguirlo. En ese momento tenía muy buena pinta, pero como no lo he probado no puedo saber a ciencia cierta cómo está.

Siempre que he visto vídeos, he visto una I.A. muy mala, pero siempre se decía que era una pre-alpha build y que eso cambiaría, pero veo vídeos del producto final y la I.A. sigue en su línea, aunque no tan exagerado.

Me gustaría ver opiniones sobre la I.A., las físicas (y comparación con GT6), y un poco en general cómo está el juego.

Muchas gracias.


Según mi opinión, es la mejor IA que he visto en un simulador de autos, incluyendo todo lo que ha salido en PC. La comparación con GT es casi un chiste, acá los rivales estiran la frenada, te tapan la cuerda y hasta "van a la chapa" para lograr adelantarte.
Podés encontrarte con alguna categoría donde la IA sea especialmente rápida o lenta pero modificando la barra de velocidad de la IA (ahora va de 1 en 1) lo ajustás a tu gusto. Si ya tenés algo de experiencia en simuladores, te aconsejo empezar con el 80% y después encontrar tu punto exacto para lograr un reto que sea desafiante.
Offline es lo mejor que hay.
Saludos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:@Antoniopua gracias por el análisis, parece que sí vale la pena. Y el modo historia qué tal está? Al final hay comunicación con el ingeniero?


De nada :) . El modo historia esta muy bien, se puede empezar desde la categoría que prefieras, ir ganándola, a la vez que compites en otras carreras que te van saliendo (mas o menos)..

El ingeniero de pista habla en inglés, existen subtítulos pero no suelen durar lo suficiente en pantalla como para leer todo el texto. Rara vez nos dirá algo relevante y, de hecho, puede hacerse algo pesado.

Yo lo que mas hago es carreras personalizadas. Así corro en la disciplina que me apetece cuando me apetece. De todas maneras esta guapísimo sea cual sea el modo :) .

@denis74 hola.

¿Tu crees que mas adelante tendremos la licencia de gulf ? :( ?. Saludos!!!!.
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.

En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.


Denis sabes algo de si añadirán el circuito oval más adelante? Me quedé con muchas ganas de probarlo y en GTPlanet se confirma que no estará el oval

En Prácticas está disponible todo el circuito (Full Test Track) y vas por libre por donde quieras. Por lo que veo en carrera se seleccionan cinco trazados que ninguno son el oval gigante.
denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.

En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.

Por una casualidad ese circuito no sera gratis no? Como dices que va a estar incluido en las opciones del menu que ahora nos pone "proximamente", se podian estirar y darnos algun circuito, tanto dlc... a este ritmo tendremos mas coches en contenido de pago que en el juego original.

@Din-A4 opino palabra por palabra todo lo que te ha dicho @Antoniopua , lo quieres comparar con gt6? Este es un juego de carreras y de competicion puro, gt6 no, ya sabes como es su IA, en este juego puedes ir al limite y no rascarle una decima a la IA dependiendo de como pongas el slider de la IA, carreras totalmente configurables en todos los aspectos, clima, hora, carreras monomarca, de la misma categoria, multiclase... tiene un sonido brutal, los coches se manchan en el vuelta a vuelta...

Tambien tiene cosas malas en comparación con el juego de Yamauchi, pocos coches comparandolo con GT6, modo foto muchisimo peor, las repes de pcars dan bastante pena con texturas de los fondos muy malas, y bueno en pcars no hay tuning, los coches son los que son, nada de subirle CV a los coches, cambiar llantas, faldones, alerones, etc...pero si se puede elegir entre distintos colores o vinilos.

Y tambien te digo que el control con el mando no es tan exquisito como en el gt6, pero te acabas haciendo y ademas lo puedes configurar, sensibilidades, etc...

Con el parche 4.0 ya esta bastante pulidito y seguiran mejorandolo.

pcars = juego de carreras/ competicion
gt6 = juego de coches

Asi lo veo yo, y totalmente recomendable por cierto, un gran juego. Luego cuando salga GT7 ya tendremos las opciones y modos propios de esa saga, que tambien le tengo ganas.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:El Mojave Test Track son varios circuitos en uno. Es un gigantesco mapa que funde varios trazados de estilos diferentes cada uno. Todo ello rodeado de un gran oval. Es básicamente para hacer pruebas de reglajes y debería ir en la pestaña que veis en reglajes y que pone "muy pronto" o algo así.

En este update 4.0 ya está indicado el número de versión del juego en el menú principal.


Denis sabes algo de si añadirán el circuito oval más adelante? Me quedé con muchas ganas de probarlo y en GTPlanet se confirma que no estará el oval

En Prácticas está disponible todo el circuito (Full Test Track) y vas por libre por donde quieras. Por lo que veo en carrera se seleccionan cinco trazados que ninguno son el oval gigante.


Lástima, bueno, probaré el completo en prácticas y luego uno de sus trazados en carreras
buenas voy a por el ultimo trofeo y no se muy como hacerlo,es el de las 24 horas de lemans,como hay que tener 24 horas encendida la consola no quiero hacerlo mal(que ya lo hice una vez,no quite los daños,puse piloto automatico y me peto el coche cawento ) pues voy a partida rápida y elijo 24 horas de lemans,claro me sale 1 vuelta por que lo tenia a 1 vuelta para algún trofeo,ahora cuantas vueltas le tendría que poner o como lo haría?gracias
Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.

En cuanto a DLC, cómo se comportan? Actualizaciones y circuitos/gratis o de pago?
Varias cuestiones tengo con este juego si alguien puede responder se lo agradecería, ya que ahora si tengo mi t500 para jugar y estoy fritico pero tengo algunos errores con el volante también

1° Alguien tiene la más remota idea de cuando activarán el prestigio online?

2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross

3° Y último no se me guardan los datos de los reglajes del coche cuando hago carreras online.

Salu2 compañeros y nos vemos en la pista.
He leído en GTPlanet que Xbox ONE ya tiene disponible el parche

En breve llegará el DLC
Din-A4 escribió:Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.

En cuanto a DLC, cómo se comportan? Actualizaciones y circuitos/gratis o de pago?

Pues DLC ya hay unos cuantos de coches, y circuito sacaron 1 y se avecina otro, dan gratis 1 coche todos los meses, han dado el Lykan, Audi A1, y 1 RUF por ahora.

DLC de pago va haber para cansarte al parecer.
Isai_4 escribió:Varias cuestiones tengo con este juego si alguien puede responder se lo agradecería, ya que ahora si tengo mi t500 para jugar y estoy fritico pero tengo algunos errores con el volante también

1° Alguien tiene la más remota idea de cuando activarán el prestigio online?

2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross

3° Y último no se me guardan los datos de los reglajes del coche cuando hago carreras online.

Salu2 compañeros y nos vemos en la pista.


Hola isai. Soy siasarrr1 coincidimos en los gt3.

Sobre los ajustes del ffb. Los que mejor me van a mi son los settings de jack spade. Si googleas salen en el foro de pc.
Lo del prestigio online, de momento secretismo total. Asi que ni idea.

Y por ultimo los setups. Yo les guardo en el garaje. Vamos que configuro el ffb del propio coche y lo guardo para todos los circuitos.
Ya luego dentro del circuito si me guarda los reglajes.

Un saludo maquina [beer]
Hola!
Me uno a este hilo para quedarme. Juego comprado hoy, y ya jugué las primeras carreras con el LMP, JUEGAZO.
Además, con el mando, muy usable, algo a lo que tenía bastante miedo.
Comienzo con el modo historia... pero los karts son mi cruz... xD... ya en el Gran Turismo eran mis ovejas negras.
retrocollector escribió:
Isai_4 escribió:Varias cuestiones tengo con este juego si alguien puede responder se lo agradecería, ya que ahora si tengo mi t500 para jugar y estoy fritico pero tengo algunos errores con el volante también

1° Alguien tiene la más remota idea de cuando activarán el prestigio online?

2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross

3° Y último no se me guardan los datos de los reglajes del coche cuando hago carreras online.

Salu2 compañeros y nos vemos en la pista.


Hola isai. Soy siasarrr1 coincidimos en los gt3.

Sobre los ajustes del ffb. Los que mejor me van a mi son los settings de jack spade. Si googleas salen en el foro de pc.
Lo del prestigio online, de momento secretismo total. Asi que ni idea.

Y por ultimo los setups. Yo les guardo en el garaje. Vamos que configuro el ffb del propio coche y lo guardo para todos los circuitos.
Ya luego dentro del circuito si me guarda los reglajes.

Un saludo maquina [beer]


Claro que si me acuerdo además hace nada que empezamos el campeonato, aunque no lo "acabasemos" XD XD XD gracias hombre le echaré un vistazo al tema del force feedback

Saludos crack, cuando quieras te doy pal pelo en la pista jajajaja
Isai_4 escribió:
2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross


existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol
elrodri_cosu escribió:
Isai_4 escribió:
2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross


existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol

Creo que se refiere al FFB no a los reglajes de los coches
Din-A4 escribió:
elrodri_cosu escribió:
Isai_4 escribió:
2° Alguien tiene los ajuste del force feedback del t500 junto con los parámetros fx, fy, fz y fm? Porque con los fórmulas A cuando pillo una recta y le piso a fondo cuando pasa los 170km/h empieza a vibrar el volante de una manera que se vuelve incontrolable parece una pista de motrocross


existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol

Creo que se refiere al FFB no a los reglajes de los coches

Cada coche tiene sus propios ajustes ffb y creo que se refiere a esos, por los ajustes fx, fz y fm
Tomaloya escribió:http://pcars.oscarolim.pt/cars


¡Qué bueno! ¡Muchas gracias! ¿Imagino que son la última versión de Jack Spade, no?

Yo tengo puestos algunos ajustes en algunos coches, no todos, y la verdad es que se nota.

Para quien preguntaba sobre el juego, para mí, es el mejor juego que he jugado en la historia de juegos de coches, y he jugado a unos cuantos desde que jugué por primera vez al Nigel Mansell con mi Spectrum ZX, jeje.
Charlie2k escribió:
Tomaloya escribió:http://pcars.oscarolim.pt/cars


¡Qué bueno! ¡Muchas gracias! ¿Imagino que son la última versión de Jack Spade, no?

Yo tengo puestos algunos ajustes en algunos coches, no todos, y la verdad es que se nota.

Si, son los del sr. Spade! La recopilación abarca desde la evolución 1.6 hasta la 2.2.

Opiino como tu, no hay color entre el FFB predeterminado y un FFB afinado.... aunque sea un coñazo es algo que recomiendo hacer a todos los que quieran tener mejores sensaciones con su volante además de recibir información más clara del coche y la pista.
Din-A4 escribió:Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.

En cuanto a DLC, cómo se comportan? Actualizaciones y circuitos/gratis o de pago?


Coño el creador del hilo en el foro no ha comprado todavía el juego?? XD

El juego es buenisismo en cuanto a sensaciones, personalizacion, los skins de los coches una verdader chulada, el catálogo de coches es a priori escaso pero te cuesta tanto hacerte con algunos que al ritmo que van metiendo nuevos yo no doy abasto, las localizaciones tambien excelentes aunque alguna más vendrá... En todo eso el juego es sublime, lo mejor para consola hasta el momento sin duda.

Pero los bugs que tiene el juego, particularmente en online, hacen que a día de hoy, 5 meses después de la salida del juego, todavía se haga casi imposible organizar un campeonato multiplayer sin percances graves. Colgados de consola, lagazos en ocasiones que parece que se mueve hasta la TV, reglajes que no se guardan,... a mi el ultimo me paso en el warmup, entro a poner los litros de gasofa de carrera, y se me quedo pillado, el juego siguio y no me respondian los controles, me puso en la parrilla de salida (primera linea encima), no veas la montonera que se armó.

Y ahora con la 4.0, estos dias estamos viendo que en online tu entras a boxes, y tengas puesta la estrategia de gomas que tengas, el juego te pone blandas por narices (esto es en una carrera de seco). Estamos corriendo con desgaste elevado, las blandas duran 3-5 vueltas, te jode la estrategia si quieres reponer las duras. Al parecer ocurre que el juego te pone las "automaticas segun condiciones".

Da la impresion que les ha superado la implementación del juego a todas las plataformas en las que está (recordemos que abandonaron ps3 y x360 por el camino)
elrodri_cosu escribió:
Din-A4 escribió:
elrodri_cosu escribió:existe una app para android, no se si para ios, con los ajustes de jack spade para cada coche y es muy comodo de usar, yo tengo el archivo apk, pero no se si puedo subirlo aquí, soy nuevo como veis aunque llevo bastante tiempo siguiendo este y otros ilos en eol

Creo que se refiere al FFB no a los reglajes de los coches

Cada coche tiene sus propios ajustes ffb y creo que se refiere a esos, por los ajustes fx, fz y fm


Gracias a todos por contestar ya los tengo todos los ffb de todos los coches metidos en la play y ahora si que lo estoy gozando con el volante aquí está donde podéis descargar el pdf de cada coche...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post901488

He estado como una hora metiendo los ffb de cada coche pero merece la pena ahora siento la parte de atrás del coche, la pendiente de la carretera.. infinitas cosas más ahora si parece un simulador.

Gracias a todos y cuando queráis os doy pal pelo "es en coña,soy un patata pero me gusta un rato el cachondeo" jajajaja
Gracias a todos por contestar ya los tengo todos los ffb de todos los coches metidos en la play y ahora si que lo estoy gozando con el volante aquí está donde podéis descargar el pdf de cada coche...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post901488

He estado como una hora metiendo los ffb de cada coche pero merece la pena ahora siento la parte de atrás del coche, la pendiente de la carretera.. infinitas cosas más ahora si parece un simulador.

Gracias a todos y cuando queráis os doy pal pelo "es en coña,soy un patata pero me gusta un rato el cachondeo" jajajaja[/quote]

Como va ...ahi descargue el pdf q dejaste la verdad m interesa ingresar los datos a ver q tal va pero no lo entiendo...osea m doy cuenta q cada auto tiene sus conf en la lista pero abajo tiene unas barras q dicen global ...clasic fy+soplateral ...% 66....q son esas opciones xq van cambiando los parametros si vas eligiendo algunos d esos...no se si m explico
La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]
¿Alguien puede explicar que es eso de classic, 66%, etc?
tuti34 escribió:
Din-A4 escribió:Muchas gracias @kimika, no dudare en comprarlo.

En cuanto a DLC, cómo se comportan? Actualizaciones y circuitos/gratis o de pago?


Coño el creador del hilo en el foro no ha comprado todavía el juego?? XD

El juego es buenisismo en cuanto a sensaciones, personalizacion, los skins de los coches una verdader chulada, el catálogo de coches es a priori escaso pero te cuesta tanto hacerte con algunos que al ritmo que van metiendo nuevos yo no doy abasto, las localizaciones tambien excelentes aunque alguna más vendrá... En todo eso el juego es sublime, lo mejor para consola hasta el momento sin duda.

Pero los bugs que tiene el juego, particularmente en online, hacen que a día de hoy, 5 meses después de la salida del juego, todavía se haga casi imposible organizar un campeonato multiplayer sin percances graves. Colgados de consola, lagazos en ocasiones que parece que se mueve hasta la TV, reglajes que no se guardan,... a mi el ultimo me paso en el warmup, entro a poner los litros de gasofa de carrera, y se me quedo pillado, el juego siguio y no me respondian los controles, me puso en la parrilla de salida (primera linea encima), no veas la montonera que se armó.

Y ahora con la 4.0, estos dias estamos viendo que en online tu entras a boxes, y tengas puesta la estrategia de gomas que tengas, el juego te pone blandas por narices (esto es en una carrera de seco). Estamos corriendo con desgaste elevado, las blandas duran 3-5 vueltas, te jode la estrategia si quieres reponer las duras. Al parecer ocurre que el juego te pone las "automaticas segun condiciones".

Da la impresion que les ha superado la implementación del juego a todas las plataformas en las que está (recordemos que abandonaron ps3 y x360 por el camino)

[ayay] [ayay]

En principio me lo pillaré en PC, sabéis si allí estos bug están también? [+risas]

Yo simplemente por tener todos los circuitos que tiene, no dudo en comprarlo. Ímola me encanta, Brno, Barcelona, Donington, Spa... Que lujazo. Faltaría el de Magny Cours por ejemplo, pero está muy bien. Y luego también, será mi primer simulador o por lo menos que intenta serlo. Estoy impaciente por probarlo.

Edit: Aclarar que si no lo tengo no es porque no quiera, es porque no puedo xD
de las tantas actualizaciones no entiendo porque no ponen los parametros de ffb
salvinec escribió:¿Alguien puede explicar que es eso de classic, 66%, etc?

Son perfiles compañero, cada uno transmiten sensaciones diferentes.
Hay rumores por ahí de que el DLC podría retrasarse hasta la semana que viene...

cawento
Perdona por tardar en responder..... hace tiempo que no me conectaba a la pagina. Siento decirte k por ahora no he echo ningun video, no tengo mucho tiempo libre!!! :-) Pero en cuanto pueda lo subiré..... Un saludo
cristianito33 escribió:
Isai_4 escribió:Gracias a todos por contestar ya los tengo todos los ffb de todos los coches metidos en la play y ahora si que lo estoy gozando con el volante aquí está donde podéis descargar el pdf de cada coche...

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... post901488

He estado como una hora metiendo los ffb de cada coche pero merece la pena ahora siento la parte de atrás del coche, la pendiente de la carretera.. infinitas cosas más ahora si parece un simulador.

Gracias a todos y cuando queráis os doy pal pelo "es en coña,soy un patata pero me gusta un rato el cachondeo" jajajaja


Como va ...ahi descargue el pdf q dejaste la verdad m interesa ingresar los datos a ver q tal va pero no lo entiendo...osea m doy cuenta q cada auto tiene sus conf en la lista pero abajo tiene unas barras q dicen global ...clasic fy+soplateral ...% 66....q son esas opciones xq van cambiando los parametros si vas eligiendo algunos d esos...no se si m explico


Yo he utilizado la classic porque al actualizarla se siente más la parte trasera del coche, los toques con otros coches, yo es que me he tirado para la que más me llamaba la atención, por sensaciones yo te aconsejo la classic, y luego en la configuración del force feedback del volante busca la opción "Saturación del amortiguador" y le das el valor 39, notarás más los pianos y baches.

Salu2
Tomaloya escribió:
salvinec escribió:¿Alguien puede explicar que es eso de classic, 66%, etc?

Son perfiles compañero, cada uno transmiten sensaciones diferentes.
Mil gracias (・´з`・)
Gracias isai-4....hoy voy a probar las novedades del parche y las configuraciones esas...voy a mi garage elijo el auto lo configuro y guardo para todos los circuitos....es asi no?
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]


[plas] [qmparto]
LuiFer escribió:
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]


[plas] [qmparto]

Silverstone, a que sí?
cristianito33 escribió:Gracias isai-4....hoy voy a probar las novedades del parche y las configuraciones esas...voy a mi garage elijo el auto lo configuro y guardo para todos los circuitos....es asi no?


Sí compañero uno a uno y para tos los circuitos, vas a disfrutar como un niño chico. Agremame cuando quieras echar unas carreras @IsAi_4
Din-A4 escribió:
LuiFer escribió:
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]


[plas] [qmparto]

Silverstone, a que sí?


Ha sido en Nurburgring jaja
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]


Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA [carcajad].
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]


Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA [carcajad].


Hola.

A mi también me lo hizo en Ruapuna gp........la I.A hace estrategias muy guapas.
Una pregunta, ¿alguien utiliza teclado secundario para asignar botones en este juego? lo pregunto porque compré uno numérico y la play lo reconoce pero el juego no me deja asignar ninguna función, no se si haré algo mal o no vale cualquier teclado
Antoniopua escribió:
kaulitz55 escribió:
Servasky escribió:La IA acaba de ganarme una carrera en el modo historia porque ha hecho la parada de boxes en la última vuelta y como al pasar por boxes cruzaba meta pues ha ganado "sin parar". [+risas]


Menudo "Like a Boss" que te ha hecho la IA [carcajad].


Hola.

A mi también me lo hizo en Ruapuna gp........la I.A hace estrategias muy guapas.


He tenido que quitarme el sombrero ante semejante genialidad estratégica [+risas]
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