Project C.A.R.S

Hola, yo juego sin ninguna ayuda y creo que lo único que no tengo desactivado es el embrague.

¿ Hay alguien jugando con la opción del embrague manual activada ??

que conste que juego con mando así que no sabría donde demonios poner el botón del embrague, pero ayer jugando con los Formula Vintage en ímola, estuve jugando casi como si tuviera el embrague activado, ya que no podía acelerar mientras cambiaba ligeramente la dirección del coche (hay rectas que son ligeras curvas), y entonces se me ocurrió que al cambiar de marcha, dejar de acelerar, corregir la dirección, poner el coche recto, y volver a acelerar (todo muy rápido obviamente); de esa forma corregía el efecto bestial de derrape cuando aceleras en una recta ligeramente curva..

Es decir era casi el movimiento punta / tacón en un coche manual, 1º aceleras, 2º sueltas acelerador 3º aprietas embrague, 4º cambias de marcha, y 5º vuelves a acelerar. Obviamente todo muy rápido.

En resumen, hoy probaré a usar el embrague, pero quería saber si hay mucha gente usándolo ya.
kikirs escribió:
MiMiGRuLLoS escribió:Lo teneis de oferta en la Store, a 34,99 euros.


Muchas gracias por el aviso,lo acabo de comprar,pese a las quejas de los compis del foro creo que no hay nada parecido para disfrutar el t300 a estas alturas,así que lo dicho,gracias.Saludos.


Disfrútalo, tiene bugs y no tiene prestigio online, pero es un juegazo.
Un saludo.
forekandebisi escribió:O yo soy cortito o no entiendo el sistema de clasificacion de este juego.

He adelantado a varios porque han pasado por boxes, incluso a otros sin pasar por boxes y nada, seguía el puesto 12. En serio, hay cosas de este juego que me ponen negro.

Al final he desactivado las penalizaciones. Eso de que en una recta te salgas, vuelvas a entrar y te lo cuente como atajo es para matarlos. 40 minutos dando vueltas en Le Mans para que luego me descalifiquen. A tomar por culo las penalizaciones.

Yo en una carrera adelanté a todos y al ir primero me dí cuenta que seguía el 15 o así... Reinicié y en la siguiente carrera ya me contaba bien la posición, pero vaya, si juegas en dificultades altas y llevas varias vueltas joden estos bugs [+risas]
salvinec escribió:
Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?


Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre


Hola. Creo que te has equivocado de subforo ʕ•ﻌ•ʔ

Ah! No? Qué estás hablando de Project CARS?

¿120 Euros y PS+ obligatorio? Creo que exageras un poco. Bastante. ¿Dónde compras tu los juegos? [+risas]

Tiene un modo carrera muy completo. A ver, es un puto juego de coches, qué quieres que tenga? 10 años de historia hasta ganar Le Mans te parece poco? ≧∇≦

Pues eso, modo historia por temporadas, modo carrera rápida, entrenamiento libre, modo contra reloj, desafíos online, y carreras de hasta 16 jugadores. Qué más quieres para un juego de coches?

Lo de este juego si tiene nombre: mejor juego de carreras de los 20 años de PlayStation

Si me he equivocado queria ponerlo en el hilo de Star Wars.


Yo con projct cars estoy encantado aunque me gustaria que quitasen de una vez el bug al bajar marcha
Darkboss escribió:
salvinec escribió:
Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?


Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre


Hola. Creo que te has equivocado de subforo ʕ•ﻌ•ʔ

Ah! No? Qué estás hablando de Project CARS?

¿120 Euros y PS+ obligatorio? Creo que exageras un poco. Bastante. ¿Dónde compras tu los juegos? [+risas]

Tiene un modo carrera muy completo. A ver, es un puto juego de coches, qué quieres que tenga? 10 años de historia hasta ganar Le Mans te parece poco? ≧∇≦

Pues eso, modo historia por temporadas, modo carrera rápida, entrenamiento libre, modo contra reloj, desafíos online, y carreras de hasta 16 jugadores. Qué más quieres para un juego de coches?

Lo de este juego si tiene nombre: mejor juego de carreras de los 20 años de PlayStation

Si me he equivocado queria ponerlo en el hilo de Star Wars.


Yo con projct cars estoy encantado aunque me gustaria que quitasen de una vez el bug al bajar marcha


Jaja pensaba que estabas siendo irónico pero he visto que has puesto este mensaje en lo del Star Wars así que si que te habías confundido jaja

Yo lo de bajar 2 marchas nunca lo he sufrido :S ¿Pasa con mando o con volante también?
salvinec escribió:

Jaja pensaba que estabas siendo irónico pero he visto que has puesto este mensaje en lo del Star Wars así que si que te habías confundido jaja

Yo lo de bajar 2 marchas nunca lo he sufrido :S ¿Pasa con mando o con volante también?

Creo que con volante no pasa,solo nos pasa a los pobres que jugamos con mando [buuuaaaa]
Fastidia mucho porque en algunos coches hacer sobreregimen significa rotura instantanea del motor
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Tengo las 20 pruebas de comunidad hechas y sin rastro del trofeo "Empleado del mes" ¬_¬. Es de risa que hasta aquí este bugeado el juego.


kaulitz, lo que no se es si hará falta aparecer en el listado de los 3000 primeros clasificados, o simplemente dar una vuelta valida aunque no aparezcas en la clasificacion, tampoco se explica esto.


He comprobado las 20 pruebas donde he participado y en todas estoy entre los 3.000 primeros. Supongo que saltará cuando activen la siguiente prueba y marque un tiempo.
salvinec escribió:
forekandebisi escribió:O yo soy cortito o no entiendo el sistema de clasificacion de este juego.

He adelantado a varios porque han pasado por boxes, incluso a otros sin pasar por boxes y nada, seguía el puesto 12. En serio, hay cosas de este juego que me ponen negro.

Al final he desactivado las penalizaciones. Eso de que en una recta te salgas, vuelvas a entrar y te lo cuente como atajo es para matarlos. 40 minutos dando vueltas en Le Mans para que luego me descalifiquen. A tomar por culo las penalizaciones.


En Le Mans hay varias categorías corriendo a la vez. A lo mejor tu eres LMP2 (creo que se llama) y si adelantas a un LMP1, pues no te cambia la clasificación. Porque a lo mejor hay 40 coches corriendo pero tú estás el 6/16, no te cuentan los 40.


Este no era el caso porque me fijaba en la clasificación que aparece tras pausar el juego pero gracias por aclararme eso. No sabía por qué a veces al adelantar no avanzaba en la clasificación. Entonces solo cuenta adelantar a los de tu misma clase?
Buenas gente. De verdad, lo intento compañeros, pero esto es una decepción tras otra. ¿Pero que demonios hacen? Corrigen un bug y salen otros tantos, ahora resulta que hago una carrera personalizada... Una!!! Con el bmw gt4, y primero me pego un pequeño toque y luego, al salir de una curva, el coche golpea con algo y se destroza. Pongo la repetición y, para enpezar, ese primer golpe hace desaparecer la rueda delantera derecha, pero como sino, porque el coche se conduce igual, yo no note nada. Pero el colmo es el golpe misterioso, debí chocar un objeto de otra dimensión. No será porque no lo he dado oportunidades, pero se acabó. Intentaré devolverlo en Amazon y, sino puedo, al game que va.
Nos vemos!!
Cuando tenga ganas de conducir lo haré en el driveclub, que por lo menos no tengo que aguantar estos despropósitos.
tgunator escribió:Buenas gente. De verdad, lo intento compañeros, pero esto es una decepción tras otra. ¿Pero que demonios hacen? Corrigen un bug y salen otros tantos, ahora resulta que hago una carrera personalizada... Una!!! Con el bmw gt4, y primero me pego un pequeño toque y luego, al salir de una curva, el coche golpea con algo y se destroza. Pongo la repetición y, para enpezar, ese primer golpe hace desaparecer la rueda delantera derecha, pero como sino, porque el coche se conduce igual, yo no note nada. Pero el colmo es el golpe misterioso, debí chocar un objeto de otra dimensión. No será porque no lo he dado oportunidades, pero se acabó. Intentaré devolverlo en Amazon y, sino puedo, al game que va.
Nos vemos!!
Cuando tenga ganas de conducir lo haré en el driveclub, que por lo menos no tengo que aguantar estos despropósitos.


Lo de este juego con las actualizaciones es de chiste, y mira que es un grandioso juego de conducción, pero se lo cargan cada vez que sacan una nueva actualización. Una lastima que haya salido de esta manera, deberían de aprender de Evolution Studios con DRIVECLUB.
tgunator escribió:Buenas gente. De verdad, lo intento compañeros, pero esto es una decepción tras otra. ¿Pero que demonios hacen? Corrigen un bug y salen otros tantos, ahora resulta que hago una carrera personalizada... Una!!! Con el bmw gt4, y primero me pego un pequeño toque y luego, al salir de una curva, el coche golpea con algo y se destroza. Pongo la repetición y, para enpezar, ese primer golpe hace desaparecer la rueda delantera derecha, pero como sino, porque el coche se conduce igual, yo no note nada. Pero el colmo es el golpe misterioso, debí chocar un objeto de otra dimensión. No será porque no lo he dado oportunidades, pero se acabó. Intentaré devolverlo en Amazon y, sino puedo, al game que va.
Nos vemos!!
Cuando tenga ganas de conducir lo haré en el driveclub, que por lo menos no tengo que aguantar estos despropósitos.

Ese bug está desde el principio, a mí me pasó algunas veces eso de chocar contra un escudo de fuerza, es mas, en una ocasión el coche parecia que lo cogian y lo zarandeaban hasta destrozarlo por completo, tu lo has experimentado tras una actualización y te parece que es nuevo pero simplemente no está corregido, entiendo lo frustrante que es ponerte a echar una partida y que te pase esto, pero es algo que no pasa tan frecuentemente,al menos en mi caso, y no es como para dejar de jugarlo porque la diversión que proporciona el juego es brutal.
tgunator escribió:Buenas gente. De verdad, lo intento compañeros, pero esto es una decepción tras otra. ¿Pero que demonios hacen? Corrigen un bug y salen otros tantos, ahora resulta que hago una carrera personalizada... Una!!! Con el bmw gt4, y primero me pego un pequeño toque y luego, al salir de una curva, el coche golpea con algo y se destroza. Pongo la repetición y, para enpezar, ese primer golpe hace desaparecer la rueda delantera derecha, pero como sino, porque el coche se conduce igual, yo no note nada. Pero el colmo es el golpe misterioso, debí chocar un objeto de otra dimensión. No será porque no lo he dado oportunidades, pero se acabó. Intentaré devolverlo en Amazon y, sino puedo, al game que va.
Nos vemos!!
Cuando tenga ganas de conducir lo haré en el driveclub, que por lo menos no tengo que aguantar estos despropósitos.

Yo estoy por la quinta temporada del modo carrera y me parece lejos el mejor simulador de carreras que he visto en mi vida e incluyo a los de PC.
En las más de 300 carreras offline que llevo hechas jamàs tuve un bug así, será que la mayor parte del tiempo estoy en la pista y tratando de no chocarme con nada. En cada actualizaciòn mejoran cosas y creo que tengo juego para un par de años màs hasta que alguien haga algo mejor.
Respeto tu opinión, pero yo no toco más al Drive Club despuès de probar el Project Car.
Casi no entro al foro porque lo noto demasido crítico con esta maravilla, que, como todo juego no es perfecto, pero ha llenado un vacío de largos años en consolas.
Mi mensaje es para todo aquel que no lo tenga y al ver el foro pueda desistir de comprarlo. Por favor, si son amantes de los simuladores y desean tener un juego que los haga sentir como en una competición real con una IA desafiante, no dejen de probarlo y después decidan, me atrevo a pensar que todo quel que no lo disfruta o prefiere a los arcade o prioriza el online por sobre todas las otras caraterísticas, como lo hace por ejemplo iRacing en PC y esto no está ni mal ni bien solo que no es el espíritu de este juego y me parece totalmente injusto no valorarlo como corresponde.
Saludos.
La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.

Hay una serie de jugones (entre los que me incluyo), que "detecta" al instante cuando un "juego de coches" marca la diferencia en términos de realismo y simulación.

Personalmente a los 30 segundos de probar el Project Cars con la cámara del casco en un Lotus F1 Vintage, con todas las ayudas desactivadas, me dije a mi mismo: JODERRRRRRRR

en fin si uno prefiere jugar al Drive Club, pues es como el que no aprecia un buen solomillo y prefiere irse al VIPS a por un sandwich club :) :) :)

nada que objetar :)
Woqr escribió:La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.

Hay una serie de jugones (entre los que me incluyo), que "detecta" al instante cuando un "juego de coches" marca la diferencia en términos de realismo y simulación.

Personalmente a los 30 segundos de probar el Project Cars con la cámara del casco en un Lotus F1 Vintage, con todas las ayudas desactivadas, me dije a mi mismo: JODERRRRRRRR

en fin si uno prefiere jugar al Drive Club, pues es como el que no aprecia un buen solomillo y prefiere irse al VIPS a por un sandwich club :) :) :)

nada que objetar :)


A mi no me transmite mucho, sera que no soy uno de esos "Jugones", no?
nene15708 escribió:
A mi no me transmite mucho, sera que no soy uno de esos "Jugones", no?


es que depende lo que andes buscando obviamente, si lo que buscas es apretar el acelerador a tope en una curva y que el coche mágicamente salga disparado y perfectamente cuadrado en su línea de trazada ideal, pues está claro que el Project Cars no te transmite eso y te parecerá un coñazo....
Woqr escribió:La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.

Hay una serie de jugones (entre los que me incluyo), que "detecta" al instante cuando un "juego de coches" marca la diferencia en términos de realismo y simulación.

Personalmente a los 30 segundos de probar el Project Cars con la cámara del casco en un Lotus F1 Vintage, con todas las ayudas desactivadas, me dije a mi mismo: JODERRRRRRRR

en fin si uno prefiere jugar al Drive Club, pues es como el que no aprecia un buen solomillo y prefiere irse al VIPS a por un sandwich club :) :) :)
nada que objetar :)

Por aclarar, no se si te basas en mi comentario. Simplemente he dicho que, como la sensación cada vez que juego a PCars es de "a ver qué va a pasar esta vez", prefiero prescindir de él y jugar al "otro" juego de coches decente que hay en la PS4. No los comparo.
Nada más.
Woqr escribió:
nene15708 escribió:
A mi no me transmite mucho, sera que no soy uno de esos "Jugones", no?


es que depende lo que andes buscando obviamente, si lo que buscas es apretar el acelerador a tope en una curva y que el coche mágicamente salga disparado y perfectamente cuadrado en su línea de trazada ideal, pues está claro que el Project Cars no te transmite eso y te parecerá un coñazo....


Nah, no creo que ese sea su caso.... yo creo que el lo dice mas por el sentido de que es un "simcade", no es como Asseto o Iracing...

Vamos, que si Driveclub no es de jugones, PCARS si lo es....el está por encima de eso....sería algo así como "casi pro"..., porque "pros" son los que ganan la Gtacademy...
Es cuestión de gustos, yo llevo jugando a juegos de coches desde la Play 1, Play 2, Play 3, Xbox, y Xbox360, y simplemente opino lo que muchos otros han escrito en este hilo, y es que por fin después de casi más de 20 años (se dice pronto), han sacado un juego de coches que cumple muchas espectativas creadas en otros juegos y que nunca se cumplieron....

en mi opinión han conseguido el equilibrio perfecto entre los que nos gusta más el realismo y simulación con la jugabilidad, eso es todo. El Project no es un SImulador Pro, y creo que tampoco andaban buscando eso, sino más bien buscar el equilibrio perfecto entre ambas modalidades, y en mi opinión lo han logrado.

A los que les gusta más los modos arcade, obviamente project cars no transmite nada nuevo
Woqr escribió:
nene15708 escribió:
A mi no me transmite mucho, sera que no soy uno de esos "Jugones", no?


es que depende lo que andes buscando obviamente, si lo que buscas es apretar el acelerador a tope en una curva y que el coche mágicamente salga disparado y perfectamente cuadrado en su línea de trazada ideal, pues está claro que el Project Cars no te transmite eso y te parecerá un coñazo....


Nah... no caigas en la trampa, que llueve sobre mojado.... Esto de la Master Race (en un sentido amplio, se entiende, no solo relativo a hardware, sino también a los gamers), es una cosa alucinante....
Woqr escribió:
nene15708 escribió:
A mi no me transmite mucho, sera que no soy uno de esos "Jugones", no?


es que depende lo que andes buscando obviamente, si lo que buscas es apretar el acelerador a tope en una curva y que el coche mágicamente salga disparado y perfectamente cuadrado en su línea de trazada ideal, pues está claro que el Project Cars no te transmite eso y te parecerá un coñazo....


No busco eso. Pero Pcars queda lejos tambien de lo que tiene que ser un buen Simulador, le faltan sensaciones y solidez (Online sobretodo). Para gustos colores, todo sea dicho, pero a dia de hoy otros me transmiten muchisimo muchisimo mas. Pero una cosa no quita la otra, en consola si es lo mejor que ha salido en mucho, mucho tiempo.

Un saludo :)
@tgunator El bug que comentas de un muro invisible también me ha pasado a mí, pero por suerte, hace bastante que no me ocurre, aunque en el torneo que corremos en EOL, a uno de los jugadores le ha pasado en la 2 últimas carreras, y claro, le daña el coche y le jode la carrera.
Creo que tiene que ver con la conexión (lag) y el uso de volante, que no se si es tu caso. Es sólo una teoría...

Yo he jugado a muchos juegos de coches, y pese a no ser un simulador puro (que tampoco lo quiero), es un juegazo, incluso con sus bugs.
hay muchas cosas que odio de esta generación y una de ellas no son las máquinas, tenemos que aceptar que los juegos vienen con bugs ya que no hay un órgano específico del consumidor que diga esto no lo sacas porque no esta optimo para vender..... terminalo y luego lo vendes.

Me gustan los juegos de coches y les digo a mis colegas que el project cars seria el juego perfecto para estar en compañia y disfrutar compitiendo pero me responden..... no tiene desbloqueos y me quedo ehhhh?, resulta que se ha puesto de moda sacar trofeos y desbloquear cosas, y que aunque el juego no les guste la peña quiere su platino como si de un niño de cuatro años se tratase (gente que tiene pelos hay abajo)

Y por último el autoain algo indispensable para comprar juegos ya que si el niño no mata es que el juego es una castaña,no es que no le diera ni al culo de un elefante es que algo no funciona en el juego, como ejemplo la última beta de rainbow six donde me encontré a mucha gente que cuando se metia en una habitación parecia que estaba en un programa de reformas y los malos seguian en el sofa durmiendo y ya el juego no les gusta...

Cuando saquen el gran turismo con sus desbloqueos y en donde en comparación con project cars se pueda conducir con una mano rascandose el culo mucha de esta gente estará contenta y dirá que es el mejor juego de la historia de ps4
Para mí Project Cars se queda a medio camino entre los semisimuladores más conocidos como Forza o Gran Turismo y simuladores duros o puros como puede ser Assetto Corsa. Eso no quiere decir que sea algo malo, a mí particularmente me gustan juegos que busquen simulación pero no sean tan exigentes y se puedan moldear... Pero no creo que sea para decir que es el mejor simulador contando los de PC..

Y sobre la comparación con Driveclub no creo que se puedan comparar, porque aunque son de coches son géneros distintos. Y no creo que sea que los que prefieren chopped van a driveclub y los que prefieren jamón de pata negra van a Project Cars, para mí Driveclub está en la cima también pero de su respectivo género, y también necesita de práctica para ser bueno y completarlo... Pero es otra jugabilidad y como ya digo, no se pueden comparar.
Por no hablar solo del DriveClub;

Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....

PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.

Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....

Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....


biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!! [sonrisa]
GRAN TORINO escribió:Futuro DLC

Imagen


los dallara son de indy car no? :)
Sabéis como acercar la cámara exterior ? es decir para que el coche desde atrás se vea más grande ?
Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;

Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....

PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.

Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....

Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....


biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!! [sonrisa]


Coincido con lo que dices pero ten en cuenta que Codemasters no apunta con sus F1 a ser simuladores.

Por eso es algo injusta la comparación, si buscas simulación, no te va a gustar F1, pero si buscas algo más arcade con todas las licencias y el "sabor" a F1, F1 2015 es un gran juego.


Por otro lado, y enlazando con una característica que sí tiene F1 2015 pregunto: ¿sigue sin poder grabar la partida en medio de una carrera?

Es la única razón por la que juego poco a Project Cars. No dispongo de mucho tiempo y no me gustan las carreras cortas, sobre todo en un simulador.

Saludos.
smile_ES escribió:
Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;

Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....

PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.

Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....

Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....


biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!! [sonrisa]


Coincido con lo que dices pero ten en cuenta que Codemasters no apunta con sus F1 a ser simuladores.

Por eso es algo injusta la comparación, si buscas simulación, no te va a gustar F1, pero si buscas algo más arcade con todas las licencias y el "sabor" a F1, F1 2015 es un gran juego.


Por otro lado, y enlazando con una característica que sí tiene F1 2015 pregunto: ¿sigue sin poder grabar la partida en medio de una carrera?

Es la única razón por la que juego poco a Project Cars. No dispongo de mucho tiempo y no me gustan las carreras cortas, sobre todo en un simulador.

Saludos.

Aun no se puede guardar.
Mi madre... van a poner el Trophy...
Yo no salgo de ese coche en un mes xD
Todos los circuitos chanadísimos xD

Y para el dlc que está por salir se sabe algo?
santivc escribió:Para mí Project Cars se queda a medio camino entre los semisimuladores más conocidos como Forza o Gran Turismo y simuladores duros o puros como puede ser Assetto Corsa. Eso no quiere decir que sea algo malo, a mí particularmente me gustan juegos que busquen simulación pero no sean tan exigentes y se puedan moldear... Pero no creo que sea para decir que es el mejor simulador contando los de PC..

Y sobre la comparación con Driveclub no creo que se puedan comparar, porque aunque son de coches son géneros distintos. Y no creo que sea que los que prefieren chopped van a driveclub y los que prefieren jamón de pata negra van a Project Cars, para mí Driveclub está en la cima también pero de su respectivo género, y también necesita de práctica para ser bueno y completarlo... Pero es otra jugabilidad y como ya digo, no se pueden comparar.


Sin ánimo de ofender, y reconociendo que cada uno puede tener su punto de vista y opinión, lo que no me cuadra es que coloques a Project Cars a medio camino entre GT y Assetto. Puede ser cierto que le falte cosillas por implementar, pero espero que no lo digas por las físicas de los vehículos. No es que haya probado todos los simuladores, pero sí he probado Rfactor, Race Pro, Gtr. Y en el otro lado los Forza y GT. Y para nada está a medio camino. En cuestión de físicas, manejo, neumáticos...es decir, sensaciones, está a la par de cualquier simulador de los que he nombrado. Y para mí, es lo más importante.
GRAN TORINO escribió:Futuro DLC

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] los autos indy
está claro que los indy vendrán los circuitos ovales de US, no ?
Demasiados coches para un dlc veo yo. De ahí supongo que sacaran 2 o incluso 3.
Uno seria los Indy y los Nascar. Otro seria los F1 antiguos y el ultimo con los Renault.
Así quedaría en 4 coches el 1er DLC, 4 el 2º y tres en el 3º.
Y estos si me gustan. Aunque echo de menos alguna otra categoría, como el BTCC o WTCC. Tanto modernos como antiguos ( por favor, sacar el Laguna, el Volvo, los Vauxall, etc). Que siempre salen prototipos
Sr_Carbono escribió:Demasiados coches para un dlc veo yo. De ahí supongo que sacaran 2 o incluso 3.
Uno seria los Indy y los Nascar. Otro seria los F1 antiguos y el ultimo con los Renault.
Así quedaría en 4 coches el 1er DLC, 4 el 2º y tres en el 3º.
Y estos si me gustan. Aunque echo de menos alguna otra categoría, como el BTCC o WTCC. Tanto modernos como antiguos ( por favor, sacar el Laguna, el Volvo, los Vauxall, etc). Que siempre salen prototipos

BTCC y WTCC ahi le has dado!
se sabe cuando meteran la creacion de campeonatos? o es un mito
ma13 escribió:
santivc escribió:Para mí Project Cars se queda a medio camino entre los semisimuladores más conocidos como Forza o Gran Turismo y simuladores duros o puros como puede ser Assetto Corsa. Eso no quiere decir que sea algo malo, a mí particularmente me gustan juegos que busquen simulación pero no sean tan exigentes y se puedan moldear... Pero no creo que sea para decir que es el mejor simulador contando los de PC..

Y sobre la comparación con Driveclub no creo que se puedan comparar, porque aunque son de coches son géneros distintos. Y no creo que sea que los que prefieren chopped van a driveclub y los que prefieren jamón de pata negra van a Project Cars, para mí Driveclub está en la cima también pero de su respectivo género, y también necesita de práctica para ser bueno y completarlo... Pero es otra jugabilidad y como ya digo, no se pueden comparar.


Sin ánimo de ofender, y reconociendo que cada uno puede tener su punto de vista y opinión, lo que no me cuadra es que coloques a Project Cars a medio camino entre GT y Assetto. Puede ser cierto que le falte cosillas por implementar, pero espero que no lo digas por las físicas de los vehículos. No es que haya probado todos los simuladores, pero sí he probado Rfactor, Race Pro, Gtr. Y en el otro lado los Forza y GT. Y para nada está a medio camino. En cuestión de físicas, manejo, neumáticos...es decir, sensaciones, está a la par de cualquier simulador de los que he nombrado. Y para mí, es lo más importante.


No ofendes [+risas] Me he expresado mal, al decir a medio camino no me refería que estuviese a la misma distancia de ambos, sino que no era un semisimulador como los otros dos (y por mucho) pero que no alcanza la simulación que propone iracing o Assetto Corsa, le falta poco, pero le falta ese algo. Para mí Project Cars es un simulador algo más "blando" que Assetto Corsa, y mucho más profundo (muchísimo) que GT o Forza. No sé si me explico...
KiMika escribió:
smile_ES escribió:
Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;

Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....

PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.

Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....

Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....


biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!! [sonrisa]


Coincido con lo que dices pero ten en cuenta que Codemasters no apunta con sus F1 a ser simuladores.

Por eso es algo injusta la comparación, si buscas simulación, no te va a gustar F1, pero si buscas algo más arcade con todas las licencias y el "sabor" a F1, F1 2015 es un gran juego.


Por otro lado, y enlazando con una característica que sí tiene F1 2015 pregunto: ¿sigue sin poder grabar la partida en medio de una carrera?

Es la única razón por la que juego poco a Project Cars. No dispongo de mucho tiempo y no me gustan las carreras cortas, sobre todo en un simulador.

Saludos.

Aun no se puede guardar.


Gracias.

Esto sí que es jodido.

Saludos.
GRAN TORINO escribió:Futuro DLC

Bien bien, mas categorias, indy, fórmula renault (aunque lo pondrán con los fórmula b o c) super v8...
No nos vamos a aburrir no.
Buenas noticias para las partidas online publicas:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... mers/page9

Host kick is on the way guys, i'm confident about it. Lets see if they can deliver in patch6.


We're going to add the public lobby host kick guys. The way it'll likely work is that kicked players won't be able to rejoin during the lifetime of the host multiplayer game. The voting system will run alongside this, but we'll reduce the vote % requirement, so if the host is busy, non-hosts can still perform this function (in public lobbies). Target will be patch 6.


Parece que por fin el Host podrá echar a los trolls de las partidas publicas online, y si el host no está por la labor, van a bajar el % de votos para poder echar ese jugador entre el resto. [plas]
Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;

Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....

PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.

Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....

Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....


biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!! [sonrisa]


Me has sacado el F1 2015!!! A ver, es un juego que esta muy bien. El F1 me refiero. Lo bueno que tiene, que no tiene Project, es TOOOODO lo que es la F1, con esto me refiero a que yo soy seguidor de la F1, y por ende, me gustaria que estuvieran las escuderias y los circuitos de la F1, cuando esto ocurra en Project, y sabiendo que las fisicas son mejores, me ire (o nuestro torneo se ira) al Project.
Por cierto, creo recordar que jugabas con mando no? el nivel de inmersion y a mi modo de ver de exprimir las fisicas de un juego estan en los volantes, y si llevas como en un mensaje anterior has dicho, desde muchos años jugando a juegos de coches...a que esperas para comprarte uno y disfrutar muchisimo mas???
Y por ultimo...te mande un mensaje privado, dos, y no me has contestado... [triston] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Charlie2k escribió:Buenas noticias para las partidas online publicas:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... mers/page9

Host kick is on the way guys, i'm confident about it. Lets see if they can deliver in patch6.


We're going to add the public lobby host kick guys. The way it'll likely work is that kicked players won't be able to rejoin during the lifetime of the host multiplayer game. The voting system will run alongside this, but we'll reduce the vote % requirement, so if the host is busy, non-hosts can still perform this function (in public lobbies). Target will be patch 6.


Parece que por fin el Host podrá echar a los trolls de las partidas publicas online, y si el host no está por la labor, van a bajar el % de votos para poder echar ese jugador entre el resto. [plas]


Grandiosa noticia, tiene tela que el Host no pueda expulsar a la gente y tenga que ser mediante votación ¬_¬.
garbanzos1234 escribió:
Woqr escribió:La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.

Hay una serie de jugones (entre los que me incluyo), que "detecta" al instante cuando un "juego de coches" marca la diferencia en términos de realismo y simulación.

Personalmente a los 30 segundos de probar el Project Cars con la cámara del casco en un Lotus F1 Vintage, con todas las ayudas desactivadas, me dije a mi mismo: JODERRRRRRRR

en fin si uno prefiere jugar al Drive Club, pues es como el que no aprecia un buen solomillo y prefiere irse al VIPS a por un sandwich club :) :) :)

nada que objetar :)


Eso opinion tan absurda de donde te lo has sacado? de la manga o de una revista de parapsicologia? [plas] [qmparto]


Absurda para tí, hay que aprender a respetar las opiniones de los demás.
A mí me parece lo mismo, el driveclub ni lo toco desde que tengo el Project, pero para gustos, colores.
Sr_Carbono escribió:Demasiados coches para un dlc veo yo. De ahí supongo que sacaran 2 o incluso 3.
Uno seria los Indy y los Nascar. Otro seria los F1 antiguos y el ultimo con los Renault.
Así quedaría en 4 coches el 1er DLC, 4 el 2º y tres en el 3º.
Y estos si me gustan. Aunque echo de menos alguna otra categoría, como el BTCC o WTCC. Tanto modernos como antiguos ( por favor, sacar el Laguna, el Volvo, los Vauxall, etc). Que siempre salen prototipos


Veo lo de los 3 DLCs. El tercero es de las World Series by Renault, con los Megane y los 3.5. Podían meter Jerez como circuito, que es la última prueba de las WS. Es precisamente este fin de semana ʕ•ﻌ•ʔ

¿Alguien irá?
Lo de salir siempre primero haciendo la clasificación que hagas no estaba arreglado en este parche? igual no eh, no lo se. Me acaba de pasar, clasifico ultimo y salgo primero [+risas]

Tiene cojones, estamos apañados con las compañías de juegos, entre unos y otros menudo plan.
Hay alguna noticia respecto a la compatibilidad del DFGT?

Y otra dudilla,en el online, las personas que juegan con mando tienen algún tipo de desventaja? Vease tiempos más lentos, etc.

Me acabo de comprar el juego y creo que voy a tener que disfrutarlo con mando. De momento :)

Un saludo.
-nanno- escribió:Hay alguna noticia respecto a la compatibilidad del DFGT?

Y otra dudilla,en el online, las personas que juegan con mando tienen algum tipo de desventaja? Vease tiempos más lentos, etc.

Me acabo de comprar el juego y creo que voy a tener que disfrutarlo con mando. De momento :)

Un saludo.

Me temo que lo de la compatibilidad de los dfgt y g 25/27 en ps4 no llegará nunca (quieren venderte el g 29), yo también tengo un dfgt muerto de risa, y como no terminaban de hacerlo compatible con play4 acabé compramdo el t300 gte, un gran volante, pero un gasto, nada pequeño, que me hubiese evitado de haber podido usar el dfgt en project cars, en fin lo de que para cada consola tengas que comprar diferentes volantes es de traca
Veo que aquí todo el mundo solo juega al online porque no he visto a nadie quejarse de la IA.

Tanto cuesta esquivar al coche? Se me rompe el motor y de los trompazos que me han dado por detras me han desarmado el coche.

IA penosa, despues se quejan de la de los GT.
forekandebisi escribió:Veo que aquí todo el mundo solo juega al online porque no he visto a nadie quejarse de la IA.

Tanto cuesta esquivar al coche? Se me rompe el motor y de los trompazos que me han dado por detras me han desarmado el coche.

IA penosa, despues se quejan de la de los GT.


En Gran Turismo a parte de ser tortugas van por raíles, aquí por lo menos son más agresivos, tan agresivos que es como si no existieras, cada uno tiene lo suyo [carcajad].
15389 respuestas