› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kikirs escribió:MiMiGRuLLoS escribió:Lo teneis de oferta en la Store, a 34,99 euros.
Muchas gracias por el aviso,lo acabo de comprar,pese a las quejas de los compis del foro creo que no hay nada parecido para disfrutar el t300 a estas alturas,así que lo dicho,gracias.Saludos.
forekandebisi escribió:O yo soy cortito o no entiendo el sistema de clasificacion de este juego.
He adelantado a varios porque han pasado por boxes, incluso a otros sin pasar por boxes y nada, seguía el puesto 12. En serio, hay cosas de este juego que me ponen negro.
Al final he desactivado las penalizaciones. Eso de que en una recta te salgas, vuelvas a entrar y te lo cuente como atajo es para matarlos. 40 minutos dando vueltas en Le Mans para que luego me descalifiquen. A tomar por culo las penalizaciones.
salvinec escribió:Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?
Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre
Hola. Creo que te has equivocado de subforo ʕ•ﻌ•ʔ
Ah! No? Qué estás hablando de Project CARS?
¿120 Euros y PS+ obligatorio? Creo que exageras un poco. Bastante. ¿Dónde compras tu los juegos?
Tiene un modo carrera muy completo. A ver, es un puto juego de coches, qué quieres que tenga? 10 años de historia hasta ganar Le Mans te parece poco? ≧∇≦
Pues eso, modo historia por temporadas, modo carrera rápida, entrenamiento libre, modo contra reloj, desafíos online, y carreras de hasta 16 jugadores. Qué más quieres para un juego de coches?
Lo de este juego si tiene nombre: mejor juego de carreras de los 20 años de PlayStation
Darkboss escribió:salvinec escribió:Darkboss escribió:Es que los 60€ que vale este juego son un robo a mano armada.
Un juego solo multijugador (tienes que pagar el plus si o si),sin nada de camapaña,simple como el solo,que se sabe que tampoco tendrá una gran cantidad de contenido pero ehhh no te preocupes te metemos mucho mas contenido por el modico precio de 60€ ¿quien no puede gastarse 120€ hoy en dia en un juego mas la obligatoria suscripcion a psn plus?
Ya nos la cuelan a muchos cada año con fifa o como nos colaron la beta de project cars pero es que lo de este juego no tiene nombre
Hola. Creo que te has equivocado de subforo ʕ•ﻌ•ʔ
Ah! No? Qué estás hablando de Project CARS?
¿120 Euros y PS+ obligatorio? Creo que exageras un poco. Bastante. ¿Dónde compras tu los juegos?
Tiene un modo carrera muy completo. A ver, es un puto juego de coches, qué quieres que tenga? 10 años de historia hasta ganar Le Mans te parece poco? ≧∇≦
Pues eso, modo historia por temporadas, modo carrera rápida, entrenamiento libre, modo contra reloj, desafíos online, y carreras de hasta 16 jugadores. Qué más quieres para un juego de coches?
Lo de este juego si tiene nombre: mejor juego de carreras de los 20 años de PlayStation
Si me he equivocado queria ponerlo en el hilo de Star Wars.
Yo con projct cars estoy encantado aunque me gustaria que quitasen de una vez el bug al bajar marcha
salvinec escribió:
Jaja pensaba que estabas siendo irónico pero he visto que has puesto este mensaje en lo del Star Wars así que si que te habías confundido jaja
Yo lo de bajar 2 marchas nunca lo he sufrido :S ¿Pasa con mando o con volante también?
KiMika escribió:kaulitz55 escribió:Tengo las 20 pruebas de comunidad hechas y sin rastro del trofeo "Empleado del mes" . Es de risa que hasta aquí este bugeado el juego.
kaulitz, lo que no se es si hará falta aparecer en el listado de los 3000 primeros clasificados, o simplemente dar una vuelta valida aunque no aparezcas en la clasificacion, tampoco se explica esto.
salvinec escribió:forekandebisi escribió:O yo soy cortito o no entiendo el sistema de clasificacion de este juego.
He adelantado a varios porque han pasado por boxes, incluso a otros sin pasar por boxes y nada, seguía el puesto 12. En serio, hay cosas de este juego que me ponen negro.
Al final he desactivado las penalizaciones. Eso de que en una recta te salgas, vuelvas a entrar y te lo cuente como atajo es para matarlos. 40 minutos dando vueltas en Le Mans para que luego me descalifiquen. A tomar por culo las penalizaciones.
En Le Mans hay varias categorías corriendo a la vez. A lo mejor tu eres LMP2 (creo que se llama) y si adelantas a un LMP1, pues no te cambia la clasificación. Porque a lo mejor hay 40 coches corriendo pero tú estás el 6/16, no te cuentan los 40.
tgunator escribió:Buenas gente. De verdad, lo intento compañeros, pero esto es una decepción tras otra. ¿Pero que demonios hacen? Corrigen un bug y salen otros tantos, ahora resulta que hago una carrera personalizada... Una!!! Con el bmw gt4, y primero me pego un pequeño toque y luego, al salir de una curva, el coche golpea con algo y se destroza. Pongo la repetición y, para enpezar, ese primer golpe hace desaparecer la rueda delantera derecha, pero como sino, porque el coche se conduce igual, yo no note nada. Pero el colmo es el golpe misterioso, debí chocar un objeto de otra dimensión. No será porque no lo he dado oportunidades, pero se acabó. Intentaré devolverlo en Amazon y, sino puedo, al game que va.
Nos vemos!!
Cuando tenga ganas de conducir lo haré en el driveclub, que por lo menos no tengo que aguantar estos despropósitos.
tgunator escribió:Buenas gente. De verdad, lo intento compañeros, pero esto es una decepción tras otra. ¿Pero que demonios hacen? Corrigen un bug y salen otros tantos, ahora resulta que hago una carrera personalizada... Una!!! Con el bmw gt4, y primero me pego un pequeño toque y luego, al salir de una curva, el coche golpea con algo y se destroza. Pongo la repetición y, para enpezar, ese primer golpe hace desaparecer la rueda delantera derecha, pero como sino, porque el coche se conduce igual, yo no note nada. Pero el colmo es el golpe misterioso, debí chocar un objeto de otra dimensión. No será porque no lo he dado oportunidades, pero se acabó. Intentaré devolverlo en Amazon y, sino puedo, al game que va.
Nos vemos!!
Cuando tenga ganas de conducir lo haré en el driveclub, que por lo menos no tengo que aguantar estos despropósitos.
Nos vemos!!
Woqr escribió:La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.
Hay una serie de jugones (entre los que me incluyo), que "detecta" al instante cuando un "juego de coches" marca la diferencia en términos de realismo y simulación.
Personalmente a los 30 segundos de probar el Project Cars con la cámara del casco en un Lotus F1 Vintage, con todas las ayudas desactivadas, me dije a mi mismo: JODERRRRRRRR
en fin si uno prefiere jugar al Drive Club, pues es como el que no aprecia un buen solomillo y prefiere irse al VIPS a por un sandwich club
nada que objetar
nene15708 escribió:
A mi no me transmite mucho, sera que no soy uno de esos "Jugones", no?
Woqr escribió:La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.
Hay una serie de jugones (entre los que me incluyo), que "detecta" al instante cuando un "juego de coches" marca la diferencia en términos de realismo y simulación.
Personalmente a los 30 segundos de probar el Project Cars con la cámara del casco en un Lotus F1 Vintage, con todas las ayudas desactivadas, me dije a mi mismo: JODERRRRRRRR
en fin si uno prefiere jugar al Drive Club, pues es como el que no aprecia un buen solomillo y prefiere irse al VIPS a por un sandwich club
nada que objetar
Woqr escribió:nene15708 escribió:
es que depende lo que andes buscando obviamente, si lo que buscas es apretar el acelerador a tope en una curva y que el coche mágicamente salga disparado y perfectamente cuadrado en su línea de trazada ideal, pues está claro que el Project Cars no te transmite eso y te parecerá un coñazo....
es que depende lo que andes buscando obviamente, si lo que buscas es apretar el acelerador a tope en una curva y que el coche mágicamente salga disparado y perfectamente cuadrado en su línea de trazada ideal, pues está claro que el Project Cars no te transmite eso y te parecerá un coñazo....
Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;
Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....
PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.
Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....
Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....
biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!!
smile_ES escribió:Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;
Cuando supe que en Project Cars había Formulas, siempre me dije a mi mismo que no podrían estar a la altura de los F1 de Codemasters, más que nada porque codemasters saca un juego específico de Formula 1, y los Formulas de Project cars no son más que una variedad de los muchos coches que llevan....
PERO me equivoqué, es decir las sensaciones que te ofrece cualquier Formula del Project Cars con la cámara del casco, les saca los colores por todas partes a los chicos de Codemasters que llevan 6 años sacando un juego específico de Formula 1.
Los de Project cars han conseguido a la primera, pasarle por encima a los de Codemasters.....
Si yo fuera Berni Eclestone ya iría rescindiendo el contrato de exclusividad a los de Codemasters.... y eso que reconozco que el F1 2015 es mucho mejor que sus anteriores, pero es que es cogerte un Formula del Project cars y ver la enorme diferencia que existe.....
biennnnn ya veo que tenemos más Formulas en ese futuro DLC.... y de los LOTUS clásicos que son la leche jugar sin control de tracción ni ayudas !!!!
Coincido con lo que dices pero ten en cuenta que Codemasters no apunta con sus F1 a ser simuladores.
Por eso es algo injusta la comparación, si buscas simulación, no te va a gustar F1, pero si buscas algo más arcade con todas las licencias y el "sabor" a F1, F1 2015 es un gran juego.
Por otro lado, y enlazando con una característica que sí tiene F1 2015 pregunto: ¿sigue sin poder grabar la partida en medio de una carrera?
Es la única razón por la que juego poco a Project Cars. No dispongo de mucho tiempo y no me gustan las carreras cortas, sobre todo en un simulador.
Saludos.
santivc escribió:Para mí Project Cars se queda a medio camino entre los semisimuladores más conocidos como Forza o Gran Turismo y simuladores duros o puros como puede ser Assetto Corsa. Eso no quiere decir que sea algo malo, a mí particularmente me gustan juegos que busquen simulación pero no sean tan exigentes y se puedan moldear... Pero no creo que sea para decir que es el mejor simulador contando los de PC..
Y sobre la comparación con Driveclub no creo que se puedan comparar, porque aunque son de coches son géneros distintos. Y no creo que sea que los que prefieren chopped van a driveclub y los que prefieren jamón de pata negra van a Project Cars, para mí Driveclub está en la cima también pero de su respectivo género, y también necesita de práctica para ser bueno y completarlo... Pero es otra jugabilidad y como ya digo, no se pueden comparar.
Sr_Carbono escribió:Demasiados coches para un dlc veo yo. De ahí supongo que sacaran 2 o incluso 3.
Uno seria los Indy y los Nascar. Otro seria los F1 antiguos y el ultimo con los Renault.
Así quedaría en 4 coches el 1er DLC, 4 el 2º y tres en el 3º.
Y estos si me gustan. Aunque echo de menos alguna otra categoría, como el BTCC o WTCC. Tanto modernos como antiguos ( por favor, sacar el Laguna, el Volvo, los Vauxall, etc). Que siempre salen prototipos
ma13 escribió:santivc escribió:Para mí Project Cars se queda a medio camino entre los semisimuladores más conocidos como Forza o Gran Turismo y simuladores duros o puros como puede ser Assetto Corsa. Eso no quiere decir que sea algo malo, a mí particularmente me gustan juegos que busquen simulación pero no sean tan exigentes y se puedan moldear... Pero no creo que sea para decir que es el mejor simulador contando los de PC..
Y sobre la comparación con Driveclub no creo que se puedan comparar, porque aunque son de coches son géneros distintos. Y no creo que sea que los que prefieren chopped van a driveclub y los que prefieren jamón de pata negra van a Project Cars, para mí Driveclub está en la cima también pero de su respectivo género, y también necesita de práctica para ser bueno y completarlo... Pero es otra jugabilidad y como ya digo, no se pueden comparar.
Sin ánimo de ofender, y reconociendo que cada uno puede tener su punto de vista y opinión, lo que no me cuadra es que coloques a Project Cars a medio camino entre GT y Assetto. Puede ser cierto que le falte cosillas por implementar, pero espero que no lo digas por las físicas de los vehículos. No es que haya probado todos los simuladores, pero sí he probado Rfactor, Race Pro, Gtr. Y en el otro lado los Forza y GT. Y para nada está a medio camino. En cuestión de físicas, manejo, neumáticos...es decir, sensaciones, está a la par de cualquier simulador de los que he nombrado. Y para mí, es lo más importante.
KiMika escribió:smile_ES escribió:Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;
Coincido con lo que dices pero ten en cuenta que Codemasters no apunta con sus F1 a ser simuladores.
Por eso es algo injusta la comparación, si buscas simulación, no te va a gustar F1, pero si buscas algo más arcade con todas las licencias y el "sabor" a F1, F1 2015 es un gran juego.
Por otro lado, y enlazando con una característica que sí tiene F1 2015 pregunto: ¿sigue sin poder grabar la partida en medio de una carrera?
Es la única razón por la que juego poco a Project Cars. No dispongo de mucho tiempo y no me gustan las carreras cortas, sobre todo en un simulador.
Saludos.
Aun no se puede guardar.
GRAN TORINO escribió:Futuro DLC
Host kick is on the way guys, i'm confident about it. Lets see if they can deliver in patch6.
We're going to add the public lobby host kick guys. The way it'll likely work is that kicked players won't be able to rejoin during the lifetime of the host multiplayer game. The voting system will run alongside this, but we'll reduce the vote % requirement, so if the host is busy, non-hosts can still perform this function (in public lobbies). Target will be patch 6.
Woqr escribió:Por no hablar solo del DriveClub;
Charlie2k escribió:Buenas noticias para las partidas online publicas:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... mers/page9Host kick is on the way guys, i'm confident about it. Lets see if they can deliver in patch6.We're going to add the public lobby host kick guys. The way it'll likely work is that kicked players won't be able to rejoin during the lifetime of the host multiplayer game. The voting system will run alongside this, but we'll reduce the vote % requirement, so if the host is busy, non-hosts can still perform this function (in public lobbies). Target will be patch 6.
Parece que por fin el Host podrá echar a los trolls de las partidas publicas online, y si el host no está por la labor, van a bajar el % de votos para poder echar ese jugador entre el resto.
garbanzos1234 escribió:Woqr escribió:La verdad es que viendo las diferentes opiniones de este MEGA JUEGO, creo que ya veo que es lo que sucede.
nada que objetar
Eso opinion tan absurda de donde te lo has sacado? de la manga o de una revista de parapsicologia?
Sr_Carbono escribió:Demasiados coches para un dlc veo yo. De ahí supongo que sacaran 2 o incluso 3.
Uno seria los Indy y los Nascar. Otro seria los F1 antiguos y el ultimo con los Renault.
Así quedaría en 4 coches el 1er DLC, 4 el 2º y tres en el 3º.
Y estos si me gustan. Aunque echo de menos alguna otra categoría, como el BTCC o WTCC. Tanto modernos como antiguos ( por favor, sacar el Laguna, el Volvo, los Vauxall, etc). Que siempre salen prototipos
-nanno- escribió:Hay alguna noticia respecto a la compatibilidad del DFGT?
Y otra dudilla,en el online, las personas que juegan con mando tienen algum tipo de desventaja? Vease tiempos más lentos, etc.
Me acabo de comprar el juego y creo que voy a tener que disfrutarlo con mando. De momento
Un saludo.
forekandebisi escribió:Veo que aquí todo el mundo solo juega al online porque no he visto a nadie quejarse de la IA.
Tanto cuesta esquivar al coche? Se me rompe el motor y de los trompazos que me han dado por detras me han desarmado el coche.
IA penosa, despues se quejan de la de los GT.