Project C.A.R.S

-nanno- escribió:Hay alguna noticia respecto a la compatibilidad del DFGT?

Y otra dudilla,en el online, las personas que juegan con mando tienen algún tipo de desventaja? Vease tiempos más lentos, etc.

Me acabo de comprar el juego y creo que voy a tener que disfrutarlo con mando. De momento :)

Un saludo.


Yo también juego con mando y creo debemos tener alguna desventaja sin duda, pero creo que la clave del juego creo que está en la configuración de cada coche; ayer jugando en Breno con los Formula clásicos, con la IA a 75, y sin ayudas, me era imposible de seguir al lider en las curvas y eso no tenía nada que ver con el mando; luego me puse a trastear en la configuración del coche (suspensiones y alerones) y aunque me seguía ganando ya no era tan escandaloso la falta de agarre en las curvas.
forekandebisi escribió:Veo que aquí todo el mundo solo juega al online porque no he visto a nadie quejarse de la IA.

Tanto cuesta esquivar al coche? Se me rompe el motor y de los trompazos que me han dado por detras me han desarmado el coche.

IA penosa, despues se quejan de la de los GT.


Por favor no me compares la maravillosa IA esta, porque lo es, es una maravilla, si no ponla en el nivel 100 y me cuentas, con la de GT que son tortugas por raíles con salidas exclusivas y les dan miedo adelantarte
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Veo que aquí todo el mundo solo juega al online porque no he visto a nadie quejarse de la IA.

Tanto cuesta esquivar al coche? Se me rompe el motor y de los trompazos que me han dado por detras me han desarmado el coche.

IA penosa, despues se quejan de la de los GT.


Por favor no me compares la maravillosa IA esta, porque lo es, es una maravilla, si no ponla en el nivel 100 y me cuentas, con la de GT que son tortugas por raíles con salidas exclusivas y les dan miedo adelantarte


La IA es muy buena cierto, y más el hecho de poder "graduarla" a tu gusto, pero veo un pequeño fallo; jugando con 15 IAs, veía que solo el lider y otro más eran realmente buenos, y los demás seguían siendo muy lentos, esto es así ? o he hecho algo mal en la configuración ??
La ia m parece muy buena..cambia bastate d agresividad y velocidad segun la categoria pero todavia espero q algun dia salga un juego q si largas no estes 3ro en la primer curva largando ultimo...no se xq en todos los juegos pasa eso
la gente se educa con las ia de driveclub,gt y forza y luego van al online a pegar golpes y sacarte dicho esto la ia del project cars esta muy bien sobretodo al 80 para mi gusto
cristianito33 escribió:La ia m parece muy buena..cambia bastate d agresividad y velocidad segun la categoria pero todavia espero q algun dia salga un juego q si largas no estes 3ro en la primer curva largando ultimo...no se xq en todos los juegos pasa eso


A que nivel de IA juegas para ponerte tercero? 90 juego yo y eso no me suele pasar y según que tipo de coches hasta me comen a mi en la salida.

@pavi si la pones el 90 te divertirás más, sólo si no eres de los típicos que reinician y reinician hasta que consiguen ganar cada carrera jajajaja
Isai_4 escribió:
cristianito33 escribió:La ia m parece muy buena..cambia bastate d agresividad y velocidad segun la categoria pero todavia espero q algun dia salga un juego q si largas no estes 3ro en la primer curva largando ultimo...no se xq en todos los juegos pasa eso


A que nivel de IA juegas para ponerte tercero? 90 juego yo y eso no me suele pasar y según que tipo de coches hasta me comen a mi en la salida.

@pavi si la pones el 90 te divertirás más, sólo si no eres de los típicos que reinician y reinician hasta que consiguen ganar cada carrera jajajaja


Juego en 87% la ia y a 3ro es figurativo...pero real es q llego 10mo facil antes d la primer vuelta...segun el circuito...el error q le veo es q si sabes largar justo ellos tienen mas d medio segundo d retraso en la largada..despues en el amontono se paran arriba del freno...a mi m gusta largar ultimo para hacer una remontada...y dejo q larguen y empiezo a atacar cuando se acomodan todos xq t repito van pegando unos frenazos q es muy facil pasarlos..en cambio una vez acomodados ya se ponen a ritmo y se pone dificil recortarle...pero en general mas alla d q a veces te tiran al carajo me parece muy buena la ia...d las mejores hasta ahora d todos los juegos d carrera d ps...
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Veo que aquí todo el mundo solo juega al online porque no he visto a nadie quejarse de la IA.

Tanto cuesta esquivar al coche? Se me rompe el motor y de los trompazos que me han dado por detras me han desarmado el coche.

IA penosa, despues se quejan de la de los GT.


Por favor no me compares la maravillosa IA esta, porque lo es, es una maravilla, si no ponla en el nivel 100 y me cuentas, con la de GT que son tortugas por raíles con salidas exclusivas y les dan miedo adelantarte


Que sí, que la IA de GT da pena porque en la primera vuelta ya vas primero pero no me puedo creer que defendais esta IA diciendo que es mas agresiva y que por eso avanzan como si no estuvieras en pista y te revientan el culo sin importarles las consecuencias.

Que menos que frenen o te esquiven, vamos es lo minimo que pido. Otra cosa, el motor lo revientas sí o sí en segun que carreras, da igual la forma de conducir que uses. Parece que está predestinado a que revientes el motor xD

A ver, el juego está muy bien pero tiene fallos gordos que espero vayan mejorando.
forekandebisi escribió:
GRAN TORINO escribió:Por favor no me compares la maravillosa IA esta, porque lo es, es una maravilla, si no ponla en el nivel 100 y me cuentas, con la de GT que son tortugas por raíles con salidas exclusivas y les dan miedo adelantarte


Que sí, que la IA de GT da pena porque en la primera vuelta ya vas primero pero no me puedo creer que defendais esta IA diciendo que es mas agresiva y que por eso avanzan como si no estuvieras en pista y te revientan el culo sin importarles las consecuencias.

Que menos que frenen o te esquiven, vamos es lo minimo que pido. Otra cosa, el motor lo revientas sí o sí en segun que carreras, da igual la forma de conducir que uses. Parece que está predestinado a que revientes el motor xD

A ver, el juego está muy bien pero tiene fallos gordos que espero vayan mejorando.


Vale que sea agresiva, pero llega un punto que te golpean como si no existieras, este juego a parte de arrastar el motor gráfico de Shift 2: Unleashed, arrastra también fallos similares en su IA.

Y sí, lo del motor yo también lo he comprobado, he corrido en el mismo circuito con el mismo coche en automático y el radiador al 15% durante más de una hora y sin problemas. Luego hago lo mismo con el radiador al 45% y me revienta el motor en 5 vueltas, muy lógico todo.
Vaya bug más raro me he encontrado en el online https://www.youtube.com/watch?v=TASkHj6W-Zw
Al final he cogido y me he ido, así no se podía conducir.
aven96 escribió:Vaya bug más raro me he encontrado en el online https://www.youtube.com/watch?v=TASkHj6W-Zw
Al final he cogido y me he ido, así no se podía conducir.


smoke weed everyday
Imagen
GRAN TORINO escribió:
aven96 escribió:Vaya bug más raro me he encontrado en el online https://www.youtube.com/watch?v=TASkHj6W-Zw
Al final he cogido y me he ido, así no se podía conducir.


smoke weed everyday
Imagen


Jajaja
aven96 escribió:Vaya bug más raro me he encontrado en el online https://www.youtube.com/watch?v=TASkHj6W-Zw
Al final he cogido y me he ido, así no se podía conducir.


Lo que me he podido reír con el vídeo [carcajad].

Y espérate a que te pase el bug que el coche va boca abajo, ahí ya apaga y vámonos jaja.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Una cosa que me saca de quicio es los neumáticos en los coches de calle. Los "soft" (suaves..blandos), van muchísimo peor que los "médium" o que los duros :O .

Y ya para rematar la faena los de agua...virgencita mia...los de agua en lluvia agarran menos que los de seco medios en esta.

El juego es una pasada en físicas y reparto de pesos, sonidos, opciones....pero no es normal la cantidad de bug.

Lo que menciona @kaulitz55 del radiador. Los marcadores de los coches que unas veces marcan 400 kmh y otras 200...

Pero lo peor es lo que menciono de los neumáticos. Es una prueba de que esta muy verde en algo fundamental...no coinciden los comportamientos de los neumáticos de coches de calle con lo que cabria esperar: Soft que agarran menos que los duros, secos medios que agarran mas en mojado que los indicados.... [tomaaa]

Mmmmmmm....me dejo lo de los neumáticos un pelin "roto".
Antoniopua escribió:Hola.

Una cosa que me saca de quicio es los neumáticos en los coches de calle. Los "soft" (suaves..blandos), van muchísimo peor que los "médium" o que los duros :O .

Y ya para rematar la faena los de agua...virgencita mia...los de agua en lluvia agarran menos que los de seco medios en esta.

El juego es una pasada en físicas y reparto de pesos, sonidos, opciones....pero no es normal la cantidad de bug.

Lo que menciona @kaulitz55 del radiador. Los marcadores de los coches que unas veces marcan 400 kmh y otras 200...

Pero lo peor es lo que menciono de los neumáticos. Es una prueba de que esta muy verde en algo fundamental...no coinciden los comportamientos de los neumáticos de coches de calle con lo que cabria esperar: Soft que agarran menos que los duros, secos medios que agarran mas en mojado que los indicados.... [tomaaa]

Mmmmmmm....me dejo lo de los neumáticos un pelin "roto".



Esto si que es nuevo que los medios son mas rapidos que los blandos. Y ya en lluvia que los medios vayan mejor que los de lluvia. Es un poco raro. Habra que probarlo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
retrocollector escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Una cosa que me saca de quicio es los neumáticos en los coches de calle. Los "soft" (suaves..blandos), van muchísimo peor que los "médium" o que los duros :O .

Y ya para rematar la faena los de agua...virgencita mia...los de agua en lluvia agarran menos que los de seco medios en esta.

El juego es una pasada en físicas y reparto de pesos, sonidos, opciones....pero no es normal la cantidad de bug.

Lo que menciona @kaulitz55 del radiador. Los marcadores de los coches que unas veces marcan 400 kmh y otras 200...

Pero lo peor es lo que menciono de los neumáticos. Es una prueba de que esta muy verde en algo fundamental...no coinciden los comportamientos de los neumáticos de coches de calle con lo que cabria esperar: Soft que agarran menos que los duros, secos medios que agarran mas en mojado que los indicados.... [tomaaa]

Mmmmmmm....me dejo lo de los neumáticos un pelin "roto".



Esto si que es nuevo que los medios son mas rapidos que los blandos. Y ya en lluvia que los medios vayan mejor que los de lluvia. Es un poco raro. Habra que probarlo


Hola.

Sin ir mas lejos, coje el pagani zonda cinque en lluvia y prueba los neumáticos all waters "que serian los suyos" y después prueba los "medium" de seco y me cuentas.

Y recuerda que me refiero a los coches de calle :).
Prueba de resistencia. A falta de 5 minutos la imagen se para y se pone en negro seguido de un mensaje de error. Jrazias Sony.

Y menos mal que estas pruebas las tengo al 1% de duración. Y aun así la prueba era de media hora. Si llego a llevar horas tiro la consola por la ventana.
retrocollector escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

Una cosa que me saca de quicio es los neumáticos en los coches de calle. Los "soft" (suaves..blandos), van muchísimo peor que los "médium" o que los duros :O .

Y ya para rematar la faena los de agua...virgencita mia...los de agua en lluvia agarran menos que los de seco medios en esta.

El juego es una pasada en físicas y reparto de pesos, sonidos, opciones....pero no es normal la cantidad de bug.

Lo que menciona @kaulitz55 del radiador. Los marcadores de los coches que unas veces marcan 400 kmh y otras 200...

Pero lo peor es lo que menciono de los neumáticos. Es una prueba de que esta muy verde en algo fundamental...no coinciden los comportamientos de los neumáticos de coches de calle con lo que cabria esperar: Soft que agarran menos que los duros, secos medios que agarran mas en mojado que los indicados.... [tomaaa]

Mmmmmmm....me dejo lo de los neumáticos un pelin "roto".



Esto si que es nuevo que los medios son mas rapidos que los blandos. Y ya en lluvia que los medios vayan mejor que los de lluvia. Es un poco raro. Habra que probarlo


No, no es nuevo, créeme :p Yo uso casi siempre coches de calle desde que salió el juego, así que me di cuenta ya el primer día. Siguiendo con el ejemplo del Zonda que decía el compañero, ya que casualmente es mi coche favorito y el que más he usado, los que el juego marca como neumático medio (P Zero Corsa) agarran mucho más que los blandos (P Zero Tropheo), parece que estés conduciendo sobre hielo con estos últimos.

Los de lluvia la verdad es que ni los he probado, ya echaré un vistazo.
Yo tampoco entiendo los neumaticos en los coches de calle, comparto lo que decis de los neumaticos blandos en estos coches, se llevan mucho peor que con los que lleva el coche de serie, de ahí que casi no pille estos coches, ademas el control de estos no me parece muy bueno.

Dice denis que en el project cars 2 se podra poner un nombre a las salas online, al estilo de gran turismo. Pero que para el Project cars actual no se puede, por el trabajo adicional que conlleva. Y digo yo, que trabajo conlleva hacer eso? Si es una nimiedad, ni que hubiese que tocar todo el codigo del juego [+risas]
forekandebisi escribió:Prueba de resistencia. A falta de 5 minutos la imagen se para y se pone en negro seguido de un mensaje de error. Jrazias Sony.

Y menos mal que estas pruebas las tengo al 1% de duración. Y aun así la prueba era de media hora. Si llego a llevar horas tiro la consola por la ventana.


Eso me sucedió a mí en una carrera online después de una hora de carrera y menuda gracia me hizo. Desde la actualización del software 3.00 sucede más este error en Project CARS.
KiMika escribió:Yo tampoco entiendo los neumaticos en los coches de calle, comparto lo que decis de los neumaticos blandos en estos coches, se llevan mucho peor que con los que lleva el coche de serie, de ahí que casi no pille estos coches, ademas el control de estos no me parece muy bueno.

Dice denis que en el project cars 2 se podra poner un nombre a las salas online, al estilo de gran turismo. Pero que para el Project cars actual no se puede, por el trabajo adicional que conlleva. Y digo yo, que trabajo conlleva hacer eso? Si es una nimiedad, ni que hubiese que tocar todo el codigo del juego [+risas]


Eso de los neumaticos de los coches de calle...no sera que los de serie si que evacuan el agua y los blandos no? Por sacar un motivo. En GT5 los coches de calle en lluvia iban mejor con Comodos Blandos...
nene15708 escribió:
KiMika escribió:Yo tampoco entiendo los neumaticos en los coches de calle, comparto lo que decis de los neumaticos blandos en estos coches, se llevan mucho peor que con los que lleva el coche de serie, de ahí que casi no pille estos coches, ademas el control de estos no me parece muy bueno.

Dice denis que en el project cars 2 se podra poner un nombre a las salas online, al estilo de gran turismo. Pero que para el Project cars actual no se puede, por el trabajo adicional que conlleva. Y digo yo, que trabajo conlleva hacer eso? Si es una nimiedad, ni que hubiese que tocar todo el codigo del juego [+risas]


Eso de los neumaticos de los coches de calle...no sera que los de serie si que evacuan el agua y los blandos no? Por sacar un motivo. En GT5 los coches de calle en lluvia iban mejor con Comodos Blandos...

Yo digo en seco, con los blandos van peor los coches de calle, no se si realmente pone blandos o semi slicks... no recuerdo, pero vamos que se deslizan que no veas, aunque los calientes tienen una conduccion muy delicada.
Ah ok! Lei algo de mojado en otro mensaje me lie jeje
El tema de los bugs es el pan de cada día esta generación.

El project tiene unos cuantos pero el f1 anda igual de mal. El único que que se libra es el driveclub, pero claro, es un tipo de juego distinto que quien busca un project.

Lo peor es que no tiene pinta de mejorar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Los neumáticos con mas agarre y los que mejor van en los coches de serie independientemente de la climatología etc, son los medios.

Los "soft" en seco van fatal, y los "all waters" en mojado también fatal. Solo los "médium" (que se suponen que son para seco Oooh ) van bien en todas las condiciones [mad] .

@forekandebisi amigo, eso es un bug como una catedral. Prueba a desactivar los daños a ver si asi te deja avanzar. (Desactiva ambas por si acaso).

¿Otro bug?: ¿Os habéis dado cuenta que cuando cambias por segunda vez los neumáticos, estos siendo los mismos (y en las mismas condiciones de hora, clima etc), se desgastan antes?

[bye]
Pues nada, rotura de motor por enesima vez en la misma carrera. Voy a tener que quitar los daños.

Esto es vergonzoso joder.

Por cierto, que debo desactivar, con daños me basta o tambien tengo que quitar los fallos mecanicos?

@Antoniopua , pues no se si es un bug porque en otras carreras me ha pasado justo eso. Es como si ciertas carreras estuvieras predestinado a joder el motor.

Bueno y lo que me acaba de pasar no se si es otro bug, pero no pienso reiniciar la carrera. Resulta que me he despistado un poco y me la he pegado contra la valla a la entrada de boxes, pero no he entrado y me ha salido lo de las opciones de boxes. Pues bien, le he dado a cerrar y tras conseguir enderezar el coche me he dado cuenta que el coche iba solo. Total, que mientras escribo esto mi coche se aproxima a la victoria. Total, para 7 minutos que faltaban xD
Pues yo no jodo motores, y mira que a veces me pasa eso de que baja mas de una marcha seguida, que segun ellos esto ya esta arreglado [+risas]

Como tratas a los coches @forekandebisi ? :p
Pero si juego con el cambio automático! XD
forekandebisi escribió:Pero si juego con el cambio automático! XD


eso es que algun mecanico te esta metiendo garrafon en el desposito
forekandebisi escribió:Pues nada, rotura de motor por enesima vez en la misma carrera. Voy a tener que quitar los daños.

Esto es vergonzoso joder.

Por cierto, que debo desactivar, con daños me basta o tambien tengo que quitar los fallos mecanicos?

@Antoniopua , pues no se si es un bug porque en otras carreras me ha pasado justo eso. Es como si ciertas carreras estuvieras predestinado a joder el motor.

Bueno y lo que me acaba de pasar no se si es otro bug, pero no pienso reiniciar la carrera. Resulta que me he despistado un poco y me la he pegado contra la valla a la entrada de boxes, pero no he entrado y me ha salido lo de las opciones de boxes. Pues bien, le he dado a cerrar y tras conseguir enderezar el coche me he dado cuenta que el coche iba solo. Total, que mientras escribo esto mi coche se aproxima a la victoria. Total, para 7 minutos que faltaban xD


A mi ya hace mucho que no se me rompe el motor (tanto online como offline), al principio si me pasaba alguna vez si tenía algun golpecito.

Esta tarde me apunté al torneo 1vs1 de la liga ESL y he vuelto a palmar en la 1a ronda, jejeje, soy un paquetillo. La verdad que juego poco y no tengo tiempo de entrenar nada. Aún así me lo he pasado bien que es lo importa, aunque el primero se lleva 50e, y el mejor de todo el mes creo que 150e.

https://youtu.be/56cJygfuac4 (La última vuelta es la interesante)
Lo de rotura de motor y cambio automático van de la mano.
Suele pasar mucho.
¿Se sabe algo de un posible dlc de las World Series? Me estoy haciendo pajas mentales con las capturas esas que se subieron [+risas]
GRAN TORINO escribió:Ya viene...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



[amor] [amor] [amor] [beer]
El Gt86 de Rocket Bunny es precioso
Una pregunta tonta pero importante: donde puedo cambiar idioma?

Edito: me refiero a los menús del juego.

Gracias de antemano, y un saludo.
GRAN TORINO escribió:Ya viene...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya podian haber metido un Subaru cawento
ME COORROOOOOOOOOO!!!!!! XD XD
luchyx escribió:Una pregunta tonta pero importante: donde puedo cambiar idioma?

Edito: me refiero a los menús del juego.

Gracias de antemano, y un saludo.


Creo que solo es cambiando el idioma de la consola, pero no estoy seguro 100% tío...

En lo referente el nuevo dlc... miro todos los días un par de veces a ver si ya está pa "take my money motherfucker!" xD
Vaya pepinos... las carreras entre Evos mamina del alma que prestoooooooooOooOoOOOOoOoOor....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jjaja insensatos...mindundis...a mí el DLC no me pilla de sorpresa y tengo cerca de setecientasmilpesetas en mi cuenta de xbox one por si las moscas :) . (Es broma, espero que no se ofenda nadie :o ).
Antoniopua escribió:Jjaja insensatos...mindundis...a mí el DLC no me pilla de sorpresa y tengo cerca de setecientasmilpesetas en mi cuenta de xbox one por si las moscas :) . (Es broma, espero que no se ofenda nadie :o ).

Me he ofendido porque as hablado en pesetas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr_Carbono escribió:
Antoniopua escribió:Jjaja insensatos...mindundis...a mí el DLC no me pilla de sorpresa y tengo cerca de setecientasmilpesetas en mi cuenta de xbox one por si las moscas :) . (Es broma, espero que no se ofenda nadie :o ).

Me he ofendido porque as hablado en pesetas.


Es recíproco...yo por tu "as" XD . Celebro tu buena onda XD
De verdad que no hay dentro del juego ninguna opción para cambiar el idioma del menú ? ,si la hay yo no la encuentro...Nadie sabe nada al respecto?
Próximo DLC: Mecánicos en los boxes con skins de diferentes colores a 0,99€, y de regalo para los que lo obtenga la primera semana tendrán una prueba del famoso y reclamado prestigio online [sonrisa].

¡En serio menos DLC's y que se pongan las pilas!, que llevamos más de 5 meses y el juego sigue bugeado hasta al iniciarlo.
Alguien sabe si con este parche ya se ha solucionado el bug en el cambio de conductor en el 24h Le Mans?

Me refiero a que cuando está controlando la máquina e intentas retomar el control el coche se vuelve loco y te penalizan y sacan de la carrera.

Gracias a esto tuve que intentar el 24h en tiempo real unas cinco veces, una de ellas a 20 minutos de acabar.
El prestigio online no existe, son los padres... [360º]

Lo activarán algun día?...Sólo Dios lo sabe [360º]
luchyx escribió:De verdad que no hay dentro del juego ninguna opción para cambiar el idioma del menú ? ,si la hay yo no la encuentro...Nadie sabe nada al respecto?


Que yo recuerde no, cambia el idioma de la consola y pista.
No se si os pasa a vosotros pero a mi me está empezando a gustar mucho más el juego en carreras Off Line que las ON Line, supongo que por 2 motivos; por un lado no te encuentras el típico que va chocando con todo el mundo, y por otra parte veo que en las partidas on line casi el 90% del tiempo son carreras muy cortas a muy pocas vueltas.

Creo que el juego se disfruta más con carreras largas, donde tienes que mantener la tensión durante muchas vueltas y saber cuando atacar y cuando no; en cambio en las partidas on line, todo el mundo va a saco, y a poco que vea un hueco sin la más mínima posibilidad de poder adelantar, pues se te meten y te echan de la pista...

Por cierto he leído esto a cerca de las próximas actualizaciones de Octubre y Noviembre:

Meanwhile, a "special fan-requested" car pack is landing in October. After that, a "huge track expansion" will debut in November.

Pack de Coches en Octubre y una gran expansión de circuitos en Noviembre...
15389 respuestas