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Servasky escribió:Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2
salvinec escribió:Servasky escribió:Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2
Cuéntanos qué bugs eran. ¿A qué llamas tú bug online?
Servasky escribió:salvinec escribió:Servasky escribió:Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2
Cuéntanos qué bugs eran. ¿A qué llamas tú bug online?
Un coche derrapando de lado a lado de la pista toda la carrera, coches que salen antes de que el semáforo se ponga en verde, en otra de repente se me sale al menú... son cosas que no veo cuando juego modo historia
KiMika escribió:Ya tienen el parche los de xbox @GRAN TORINO , el dlc estará en nada.
rockamora escribió:Buenas
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?
He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?
es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas
Un saludo y gracias por adelantado
Isai_4 escribió:rockamora escribió:Buenas
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?
He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?
es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas
Un saludo y gracias por adelantado
Buenas yo te puedo ayudar tengo el t500 para que te lo reconozca sin problemas actualiza el firmware en el ordenador, enchufalo a la play apagada, cuando entres en el juego y te ponga pulsa X para continuar hazlo con la X del volante,(ahora para el tema de girar demasiado) vete a controles y dale a configurar volante, ahí te da unos pasos a seguir, si te sigue pareciendo demasiado giro, vuelve a calibrar el volante y cuando te diga que gires 90° a izquierda o derecha giralo un poco menos, en vez de que te ponga 1080° ponga 900° o 800° ya lo que tu quieras, pero de todas maneras cada coche tiene los giros de ángulos distintos, y otra cosa ya para rizar el rizo, si quieres sentír más ffb del coche busca por internet ffb jack spade que es un crack y ya flipas del todo, y otra cosilla si aun así quieres que se sientan un poco más los baches, busca en los ajustes del ffb sube a 39 la saturación del amortiguador.
Espero que te haya servido, saludos!!!
Antoniopua escribió:Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" .
¿Os sigue pasando a vosotros?
Antoniopua escribió:Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" .
¿Os sigue pasando a vosotros?
KiMika escribió:Antoniopua escribió:Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" .
¿Os sigue pasando a vosotros?
A mi el otro dia me pasó tambien, ya lo comenté por aqui, normalmente no suelo hacer clasificaciones, hago carreras rapidas y me pongo manualmente la posicion de salida unas veces el 6º o el 7º... pero el otro dia me puse una clasificacion en la que quedé ultimo por algun trompo que hice y cuando empezó la carrera salí el primero, como digo en carrera rapida, el modo carrera no lo he empezado, a ver si me pongo algun dia de estos.
Por cierto segun leí, hay un truco para que no salga este bug de la clasificacion, y es ponerte una sesion de practica antes, aunque luego te la saltes y te hagas la clasificacion, pero que antes de ella exista una sesion de practica.
rockamora escribió:Isai_4 escribió:rockamora escribió:Buenas
Me
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?
He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?
es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas
Un saludo y gracias por adelantado
Buenas yo te puedo ayudar tengo el t500 para que te lo reconozca sin problemas actualiza el firmware en el ordenador, enchufalo a la play apagada, cuando entres en el juego y te ponga pulsa X para continuar hazlo con la X del volante,(ahora para el tema de girar demasiado) vete a controles y dale a configurar volante, ahí te da unos pasos a seguir, si te sigue pareciendo demasiado giro, vuelve a calibrar el volante y cuando te diga que gires 90° a izquierda o derecha giralo un poco menos, en vez de que te ponga 1080° ponga 900° o 800° ya lo que tu quieras, pero de todas maneras cada coche tiene los giros de ángulos distintos, y otra cosa ya para rizar el rizo, si quieres sentír más ffb del coche busca por internet ffb jack spade que es un crack y ya flipas del todo, y otra cosilla si aun así quieres que se sientan un poco más los baches, busca en los ajustes del ffb sube a 39 la saturación del amortiguador.
Espero que te haya servido, saludos!!!
Me has sido de mucha ayuda, el problema es lo que comentas, al calibrarlo me pide que lo lleve a tope a la izquierda y después que lo gire 90 grados, pensaba que lo tenia que llevar hasta los 90 grados en el otro sentido, que melón soy jajajaj
Tienes solo el aro o también el addon del f1, si lo tienes te funciona? A mi solo el aro
Muchas gracias!
Snake2k2 escribió:Hola compañeros lo primero perdon si esta puesto tropecientas veces en el hilo pero acabo de comprar el juego y tengo unas dudas de novato..
Primero el tema de configuración grafica ¿cual es la ideal? Tengo claro lo que hace todo menos el tema de las viñetas ¿alguien me lo aclara?
Por otro lado para alguien que juega carreras cortas, de un 25-30% con respecto a la duración real, cual seria una configuración idonea para disfrutar de un buen ciclo dia-noche, cambio de clima y tener bien ajustados los desgastes para que las paradas en boxes realmente sean importantes.
Bueno pues solamente eso, muchas gracias de antemano por resolverle las dudas a este pobre diablo jeje.Gracias gente, nos vemos por aqui.
salvinec escribió:Snake2k2 escribió:Hola compañeros lo primero perdon si esta puesto tropecientas veces en el hilo pero acabo de comprar el juego y tengo unas dudas de novato..
Primero el tema de configuración grafica ¿cual es la ideal? Tengo claro lo que hace todo menos el tema de las viñetas ¿alguien me lo aclara?
Por otro lado para alguien que juega carreras cortas, de un 25-30% con respecto a la duración real, cual seria una configuración idonea para disfrutar de un buen ciclo dia-noche, cambio de clima y tener bien ajustados los desgastes para que las paradas en boxes realmente sean importantes.
Bueno pues solamente eso, muchas gracias de antemano por resolverle las dudas a este pobre diablo jeje.Gracias gente, nos vemos por aqui.
Solo te puedo decir lo de las viñetas. Eso es como en Instagram. Una especie de capa negra con muy poca opacidad en las esquinas de la pantalla. Da un aspecto distinto a la imagen.
cristianito33 escribió:F1 recien sacadito d la caja puesto en la play y menuda desilusion. ..fue solo la primer pasada por eo rouge para darme cuenta lo tremendo q es project cars...menuda mierda d f1 se mandaron los d codemaster...700 pesos a la basura..caja metalica edicion especial y terrible porqueria...sigo con project cars y hasta le perdono los bugs...
kaulitz55 escribió:cristianito33 escribió:F1 recien sacadito d la caja puesto en la play y menuda desilusion. ..fue solo la primer pasada por eo rouge para darme cuenta lo tremendo q es project cars...menuda mierda d f1 se mandaron los d codemaster...700 pesos a la basura..caja metalica edicion especial y terrible porqueria...sigo con project cars y hasta le perdono los bugs...
Es que por muchos bugs que tenga Project CARS sigue siendo el mejor juego de conducción que tenemos en consolas.
Ahora mismo no tiene rival .
I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.
What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.
denis74 escribió:Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.
Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.
What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547
denis74 escribió:Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.
Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.
What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547
denis74 escribió:Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One
denis74 escribió:Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.
Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.
What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547
denis74 escribió:Por el momento a a ver el tipo de telemetria que puede recogerse en consolas y espero que las apps sean tan profundas como las de PC.
En cuanto al dlc eso será esta semana que viene y una vez que el parche también está en One solo queda esperar (descontando fines de semana).
papiro291283 escribió:DENNIS HAY ALGUNA APP PARA USAR TABLET O SMARTPHONE COMO CUENTA KILOMETROS REVOLUCIONES O MARCHA ENGRANADA O ES A ESTO A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LA TELEMETRIA?
GodsmackTheBest escribió:¿El DLC pa cuando?
fbetes escribió:papiro291283 escribió:DENNIS HAY ALGUNA APP PARA USAR TABLET O SMARTPHONE COMO CUENTA KILOMETROS REVOLUCIONES O MARCHA ENGRANADA O ES A ESTO A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LA TELEMETRIA?
Se refiere a eso...
cristianito33 escribió:Va a ser de pago esa app?
diegomel escribió:Ya actualizo al parecer el store de USA y nada sobre el nuevo DLC, tendremos que esperar 1 semana mas?, me parece raro que no este hoy , ya que era de octubre este DLC.
elrodri_cosu escribió:cristianito33 escribió:Va a ser de pago esa app?
hay varias apps distintas, la mayoria de pago, mira este enlace
http://www.projectcarsgame.com/apps.html
luchyx escribió:Hasta las APP de pago?
Cuando van a activar el prestigio online que prometieron?.
Cuanto me mola el juego, pero que sinverguenzas coño.
elrodri_cosu escribió:luchyx escribió:Hasta las APP de pago?
Cuando van a activar el prestigio online que prometieron?.
Cuanto me mola el juego, pero que sinverguenzas coño.
las apps estan desde el princiopio, para pc, y son de desarrolladores externos por eso son de pago, lo unico que hace el estudio es dar soporte para que funcionen y el hecho de que lo hagan para que funcione en consola es algo de agradecer, como lo de poder usar teclado, nos acerca un poco a lo que se puede hacer en pc aunque en opciones las consolas estan a años luz, pero bueno pasito a pasito...