Project C.A.R.S

Ya tienen el parche los de xbox @GRAN TORINO , el dlc estará en nada.
Gracias, pero creo que tiene que ser algo de las opciones del ffb más que del set up del coche, porque es demasiado bestia, perdón pero no puedo subir el video, una cosa es vibrar y otra esto jajajaja si lo cojo fuerte no pasa nada pero si lo suelto sale volando el coche[/quote]

Seguro que es algo del FFB. Yo ya me he encontrado con algún coche así. Es posible que algún parámetro no esté bien y te ocurre eso, y es una autentica locura.[/quote]

Ya si lo he solucionado, los parametros estaban bien todos y todo el tema del ffb también, lo unico que he hecho es poner en 1 la zona muerta de la dirección y ahora va perfect!!

Gracias a todos por intentar ayudarme![/quote]

Buenisimo...depaso ya sabemos x si nos pasa a nosotros
Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2 [buuuaaaa]
Servasky escribió:Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2 [buuuaaaa]


Cuéntanos qué bugs eran. ¿A qué llamas tú bug online?
salvinec escribió:
Servasky escribió:Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2 [buuuaaaa]


Cuéntanos qué bugs eran. ¿A qué llamas tú bug online?


Un coche derrapando de lado a lado de la pista toda la carrera, coches que salen antes de que el semáforo se ponga en verde, en otra de repente se me sale al menú... son cosas que no veo cuando juego modo historia :P
Servasky escribió:
salvinec escribió:
Servasky escribió:Hacía unas semanas que no jugaba y madre mía la cantidad de bugs online que me he encontrado entre ayer y hoy, ya si eso que los arreglen para pc2 [buuuaaaa]


Cuéntanos qué bugs eran. ¿A qué llamas tú bug online?


Un coche derrapando de lado a lado de la pista toda la carrera, coches que salen antes de que el semáforo se ponga en verde, en otra de repente se me sale al menú... son cosas que no veo cuando juego modo historia :P


Lo primero es simplemente lag. No se puede evitar en ningún juego. Ni de tiros, ni de coches ni de hacer perritos calientes en un barco pirata.

Lo segundo, acarreraría sanción sí o sí, porque a mi me ha pasado, que se me va el coche por tener una marcha metida y me meten un DT y me jode la carrera.

Lo tercero es, probáblemente, un error de tu conexión.

Está claro que hay muchos bugs, en este y en todos los juegos del mercado, pero luego hay cosas, que no son bugs, que tocan los cojones sí, pero que no se pueden evitar por el problema que tienen nuestras conexiones. Hay gente que juega hasta con usando el móvil como modem... te puedes imaginar con esa conexión los bandazos que tiene que dar un coche [sonrisa]
Buenas

Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?

He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?

es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas XD

Un saludo y gracias por adelantado
KiMika escribió:Ya tienen el parche los de xbox @GRAN TORINO , el dlc estará en nada.


Por fin! Espero que mañana lo pongan, si no... A esperar al lunes [triston]
rockamora escribió:Buenas

Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?

He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?

es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas XD

Un saludo y gracias por adelantado


Buenas yo te puedo ayudar tengo el t500 para que te lo reconozca sin problemas actualiza el firmware en el ordenador, enchufalo a la play apagada, cuando entres en el juego y te ponga pulsa X para continuar hazlo con la X del volante,(ahora para el tema de girar demasiado) vete a controles y dale a configurar volante, ahí te da unos pasos a seguir, si te sigue pareciendo demasiado giro, vuelve a calibrar el volante y cuando te diga que gires 90° a izquierda o derecha giralo un poco menos, en vez de que te ponga 1080° ponga 900° o 800° ya lo que tu quieras, pero de todas maneras cada coche tiene los giros de ángulos distintos, y otra cosa ya para rizar el rizo, si quieres sentír más ffb del coche busca por internet ffb jack spade que es un crack y ya flipas del todo, y otra cosilla si aun así quieres que se sientan un poco más los baches, busca en los ajustes del ffb sube a 39 la saturación del amortiguador.

Espero que te haya servido, saludos!!!
Isai_4 escribió:
rockamora escribió:Buenas

Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?

He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?

es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas XD

Un saludo y gracias por adelantado


Buenas yo te puedo ayudar tengo el t500 para que te lo reconozca sin problemas actualiza el firmware en el ordenador, enchufalo a la play apagada, cuando entres en el juego y te ponga pulsa X para continuar hazlo con la X del volante,(ahora para el tema de girar demasiado) vete a controles y dale a configurar volante, ahí te da unos pasos a seguir, si te sigue pareciendo demasiado giro, vuelve a calibrar el volante y cuando te diga que gires 90° a izquierda o derecha giralo un poco menos, en vez de que te ponga 1080° ponga 900° o 800° ya lo que tu quieras, pero de todas maneras cada coche tiene los giros de ángulos distintos, y otra cosa ya para rizar el rizo, si quieres sentír más ffb del coche busca por internet ffb jack spade que es un crack y ya flipas del todo, y otra cosilla si aun así quieres que se sientan un poco más los baches, busca en los ajustes del ffb sube a 39 la saturación del amortiguador.

Espero que te haya servido, saludos!!!

Me has sido de mucha ayuda, el problema es lo que comentas, al calibrarlo me pide que lo lleve a tope a la izquierda y después que lo gire 90 grados, pensaba que lo tenia que llevar hasta los 90 grados en el otro sentido, que melón soy jajajaj
Tienes solo el aro o también el addon del f1, si lo tienes te funciona? A mi solo el aro
Muchas gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" XD .

¿Os sigue pasando a vosotros?
Antoniopua escribió:Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" XD .

¿Os sigue pasando a vosotros?

Jamás me pasò. LLevo 7 temporadas en el modo carrera. ;Más de 800 carreras offline.
Antoniopua escribió:Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" XD .
¿Os sigue pasando a vosotros?

A mi el otro dia me pasó tambien, ya lo comenté por aqui, normalmente no suelo hacer clasificaciones, hago carreras rapidas y me pongo manualmente la posicion de salida unas veces el 6º o el 7º... pero el otro dia me puse una clasificacion en la que quedé ultimo por algun trompo que hice y cuando empezó la carrera salí el primero, como digo en carrera rapida, el modo carrera no lo he empezado, a ver si me pongo algun dia de estos.
Por cierto segun leí, hay un truco para que no salga este bug de la clasificacion, y es ponerte una sesion de practica antes, aunque luego te la saltes y te hagas la clasificacion, pero que antes de ella exista una sesion de practica.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
Antoniopua escribió:Sigo teniendo el bug de la "clasificación"...vamos, que aunque quedes primero sales de forma "aleatoria" XD .
¿Os sigue pasando a vosotros?

A mi el otro dia me pasó tambien, ya lo comenté por aqui, normalmente no suelo hacer clasificaciones, hago carreras rapidas y me pongo manualmente la posicion de salida unas veces el 6º o el 7º... pero el otro dia me puse una clasificacion en la que quedé ultimo por algun trompo que hice y cuando empezó la carrera salí el primero, como digo en carrera rapida, el modo carrera no lo he empezado, a ver si me pongo algun dia de estos.
Por cierto segun leí, hay un truco para que no salga este bug de la clasificacion, y es ponerte una sesion de practica antes, aunque luego te la saltes y te hagas la clasificacion, pero que antes de ella exista una sesion de practica.


Hola :) .

Al principio me sirvio el truco de poner la practica antes de la clasificación...pero ya no...Aclarar que solo juego en modo "individual".

[bye]
rockamora escribió:
Isai_4 escribió:
rockamora escribió:Buenas
Me
Me acaba de llegar el juego y estoy intentando configurar un T500, el primer problema es que solo reconoce el aro, si le pongo el volante del Ferrari f1, solo pilla el mando, no es compatible?

He buscado configuraciones de ffb por google y todo ok, me gusta lo que transmite, el problema lo tengo a la hora del girar en las curvas, tengo que dar muchas vueltas al volante pare que gire y con los karts es imposible, se le pueden quitar grados al giro del volante de alguna manera, o que parámetros tengo que tocar?

es una locura la cantidad de parámetros que ofrece el juego, os voy a volver locos a preguntas XD

Un saludo y gracias por adelantado


Buenas yo te puedo ayudar tengo el t500 para que te lo reconozca sin problemas actualiza el firmware en el ordenador, enchufalo a la play apagada, cuando entres en el juego y te ponga pulsa X para continuar hazlo con la X del volante,(ahora para el tema de girar demasiado) vete a controles y dale a configurar volante, ahí te da unos pasos a seguir, si te sigue pareciendo demasiado giro, vuelve a calibrar el volante y cuando te diga que gires 90° a izquierda o derecha giralo un poco menos, en vez de que te ponga 1080° ponga 900° o 800° ya lo que tu quieras, pero de todas maneras cada coche tiene los giros de ángulos distintos, y otra cosa ya para rizar el rizo, si quieres sentír más ffb del coche busca por internet ffb jack spade que es un crack y ya flipas del todo, y otra cosilla si aun así quieres que se sientan un poco más los baches, busca en los ajustes del ffb sube a 39 la saturación del amortiguador.

Espero que te haya servido, saludos!!!

Me has sido de mucha ayuda, el problema es lo que comentas, al calibrarlo me pide que lo lleve a tope a la izquierda y después que lo gire 90 grados, pensaba que lo tenia que llevar hasta los 90 grados en el otro sentido, que melón soy jajajaj
Tienes solo el aro o también el addon del f1, si lo tienes te funciona? A mi solo el aro
Muchas gracias!


No tengo el f1 add on, pero si te refieres a las luces del volante, no funcionan en ps4.
Me refiero a que no lo reconoce si le pongo el volante f1, sólo sale el mando de la play4 en la configuración del juego
Sin novedades en el DLC, ¿verdad?
Hola compañeros lo primero perdon si esta puesto tropecientas veces en el hilo pero acabo de comprar el juego y tengo unas dudas de novato..

Primero el tema de configuración grafica ¿cual es la ideal? Tengo claro lo que hace todo menos el tema de las viñetas ¿alguien me lo aclara?

Por otro lado para alguien que juega carreras cortas, de un 25-30% con respecto a la duración real, cual seria una configuración idonea para disfrutar de un buen ciclo dia-noche, cambio de clima y tener bien ajustados los desgastes para que las paradas en boxes realmente sean importantes.

Bueno pues solamente eso, muchas gracias de antemano por resolverle las dudas a este pobre diablo jeje.Gracias gente, nos vemos por aqui.
Snake2k2 escribió:Hola compañeros lo primero perdon si esta puesto tropecientas veces en el hilo pero acabo de comprar el juego y tengo unas dudas de novato..

Primero el tema de configuración grafica ¿cual es la ideal? Tengo claro lo que hace todo menos el tema de las viñetas ¿alguien me lo aclara?

Por otro lado para alguien que juega carreras cortas, de un 25-30% con respecto a la duración real, cual seria una configuración idonea para disfrutar de un buen ciclo dia-noche, cambio de clima y tener bien ajustados los desgastes para que las paradas en boxes realmente sean importantes.

Bueno pues solamente eso, muchas gracias de antemano por resolverle las dudas a este pobre diablo jeje.Gracias gente, nos vemos por aqui.


Solo te puedo decir lo de las viñetas. Eso es como en Instagram. Una especie de capa negra con muy poca opacidad en las esquinas de la pantalla. Da un aspecto distinto a la imagen.
salvinec escribió:
Snake2k2 escribió:Hola compañeros lo primero perdon si esta puesto tropecientas veces en el hilo pero acabo de comprar el juego y tengo unas dudas de novato..

Primero el tema de configuración grafica ¿cual es la ideal? Tengo claro lo que hace todo menos el tema de las viñetas ¿alguien me lo aclara?

Por otro lado para alguien que juega carreras cortas, de un 25-30% con respecto a la duración real, cual seria una configuración idonea para disfrutar de un buen ciclo dia-noche, cambio de clima y tener bien ajustados los desgastes para que las paradas en boxes realmente sean importantes.

Bueno pues solamente eso, muchas gracias de antemano por resolverle las dudas a este pobre diablo jeje.Gracias gente, nos vemos por aqui.


Solo te puedo decir lo de las viñetas. Eso es como en Instagram. Una especie de capa negra con muy poca opacidad en las esquinas de la pantalla. Da un aspecto distinto a la imagen.


Gracias compañero, ya solo falta si algun compañero me puede comentar algo al respecto sobretodo del tema de desgaste y paso del tiempo para ajustar a unas 10-15 vueltas como mucho o asi, es lo que me falta para rematar la configuración, nuevamente gracias y un saludo.
F1 recien sacadito d la caja puesto en la play y menuda desilusion. ..fue solo la primer pasada por eo rouge para darme cuenta lo tremendo q es project cars...menuda mierda d f1 se mandaron los d codemaster...700 pesos a la basura..caja metalica edicion especial y terrible porqueria...sigo con project cars y hasta le perdono los bugs...
cristianito33 escribió:F1 recien sacadito d la caja puesto en la play y menuda desilusion. ..fue solo la primer pasada por eo rouge para darme cuenta lo tremendo q es project cars...menuda mierda d f1 se mandaron los d codemaster...700 pesos a la basura..caja metalica edicion especial y terrible porqueria...sigo con project cars y hasta le perdono los bugs...


Es que por muchos bugs que tenga Project CARS sigue siendo el mejor juego de conducción que tenemos en consolas.

Ahora mismo no tiene rival [ginyo].
Codemasters antes molaba, ahora es una castaña de compañía.

Después de otra vez calibrar el mando para poder jugar bien al juego cuando lo tienes todo bien puesto es muy satisfactorio y eso que juego con mando xD.
kaulitz55 escribió:
cristianito33 escribió:F1 recien sacadito d la caja puesto en la play y menuda desilusion. ..fue solo la primer pasada por eo rouge para darme cuenta lo tremendo q es project cars...menuda mierda d f1 se mandaron los d codemaster...700 pesos a la basura..caja metalica edicion especial y terrible porqueria...sigo con project cars y hasta le perdono los bugs...


Es que por muchos bugs que tenga Project CARS sigue siendo el mejor juego de conducción que tenemos en consolas.

Ahora mismo no tiene rival [ginyo].


Y no hay más. Project CARS es la mejor opción para los que nos gustan los juegos de coches.
Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.



Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:
I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.

What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547
A ver si os ha pasado esto a vosotros...

Acaban de invitarme a una competición, con RUF CTR3, carrera de 1h en Nurburgring... Entro a la clasificación y veo que todos los oponentes tienen de nombre "INVALID NAME!" y todos el mismo coche, ahora mismo no recuerdo cuál era, distinto a mi RUF. Salgo a hacer la clasificación y veo que el que sale delante mío se aleja un montón y los de atrás se van acercando mucho a mí, me adelantan, me chocan, se muestran agresivos...

Digo vaya, será por la dificultad, la tenía en 75 y en LMP2 no tenía problemas, eran carreras entretenidas y tal. La bajo a 50 y nada, lo mismo. La bajo a 0 y nada, igual. Paso de la clasificación y me voy a la carrera donde salgo último. Sigue el bug, y el resto de coches se alejan todos de mí y me empiezan a meter segundos fácilmente pasado el primer tramo del circuito, ya cuando llega una sección con curvas que se toman a más velocidad.



Me dio bastante asco y dejé de jugar, y he visto en un foro inglés que hay gente a la que le pasa desde el parche 4.0. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Se puede solucionar o hay que comértelo sí o sí?
denis74 escribió:Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.



Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:
I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.

What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547


Q buena noticia dennis...después del ultimo parche estoy teniendo cierres inesperados en plena carrera q cierran el juego directamente...antes no habia tenido casi ninguno..eso si solo juego off line...q bueno seria tener lo d las apps en el cel...despues d mi desilusion con el f1 todas mis fichas estan puestas en lo q nos pueden dar los chicos de pcars
denis74 escribió:Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.



Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:
I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.

What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547


Denis han dicho algo del DLC? O tengo que coger un avión para Reino Unido y cargarme a medio equipo con un arsenal de gifs?
denis74 escribió:Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One

Muy buena noticia, sabes si tambien daran soporte a los recopiladores de telemetria de pc?
Por el momento a a ver el tipo de telemetria que puede recogerse en consolas y espero que las apps sean tan profundas como las de PC.

En cuanto al dlc eso será esta semana que viene y una vez que el parche también está en One solo queda esperar (descontando fines de semana).
denis74 escribió:Ya vereis los circuitos clásicos. Monza clásico está bastante avanzado y lo están recreando tal cual era en los 60, con sus parkings con coches y buses antiguos o los camiones de bomberos de la época. También toda los carteles están recreados como los que había entonces.



Slightly Mad está liderando la iniciativa de funcionamiento de apps de movil y tabletas que recibirán datos de consola tal como hacen las apps de pc. Están haciendo trabajos de estructura de paquetes y según comenta se están llenando correctamente de información en PS4. Luego seguirán con otros tipos de paquetes. No está lejos la llegada de apps de desarrollador para testeo inicial en PS4. Plataforma en la que primero están trabajando en esto. Luego seguirá la Xbox One:
I managed to do a few hours on it this evening. I've posted the first draft of the packet structure to cjorgens79 (as he kindly did the vast amount of work for me regarding looking up the data conversions). The structure is all set up and data is being filled quite happily on PS4 (It'll work the same on PC/XB1, it's just that I prefer the PS environment to work in). Once he's checked it over I'll work on the other packet types.

What I'll probably do is write out a test file that dumps all the packets out, I'll then share that somewhere together with all the struct details. App developers can then use this for initial testing.

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1155547


Gran aporte @denis74, como tiene que molar ver el circuito de Monza de los años 60.

La de carreras míticas que se pueden montar con los Formula 1 clásicos [sonrisa].
@Denis74

Se sabe algo de los mecánicos de boxes, para algunos será una pollada, pero en mi opinión es algo que le falta desde que se sacó el juego a la venta.
denis74 escribió:Por el momento a a ver el tipo de telemetria que puede recogerse en consolas y espero que las apps sean tan profundas como las de PC.

En cuanto al dlc eso será esta semana que viene y una vez que el parche también está en One solo queda esperar (descontando fines de semana).


Gracias por responder Denis
¿Con que grados de giro jugáis a este juego? Es que se me hace imposible jugar a 900 grados ...
¿Hay alguna configuración para el volante t300 recomendable en los ajustes ?
DENNIS HAY ALGUNA APP PARA USAR TABLET O SMARTPHONE COMO CUENTA KILOMETROS REVOLUCIONES O MARCHA ENGRANADA O ES A ESTO A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LA TELEMETRIA?uy perdon por chillar jejeje,por cierto ya me va el csr en ps4 una gozada aunque lo noto muy duro supongo que lo tengo que configurar el ffb pero en apenas diez vueltas de practica en oulton park me diverti mucho y eso que estaba yo solo es otro mundo el tema de jugar con volante antes me parecia imposible dar vueltas constantes sin errores ahora es mas facil controlar la parte trasera cuando pierdes el grip aunque tampoco es que me cogiera un coche muy nervioso pero poco a poco,gracias a todos los que me ayudasteis con el tema del volante, recomendable 100% el csr un volante que puedes encontrar por unos 200 euros con palancas incluidas.
papiro291283 escribió:DENNIS HAY ALGUNA APP PARA USAR TABLET O SMARTPHONE COMO CUENTA KILOMETROS REVOLUCIONES O MARCHA ENGRANADA O ES A ESTO A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LA TELEMETRIA?

Se refiere a eso...
GodsmackTheBest escribió:¿El DLC pa cuando?

Teoricamente en el store USA saldria hoy. hay que esperar unas horas que actualiza y veremos si ya esta disponible de una buena ves
fbetes escribió:
papiro291283 escribió:DENNIS HAY ALGUNA APP PARA USAR TABLET O SMARTPHONE COMO CUENTA KILOMETROS REVOLUCIONES O MARCHA ENGRANADA O ES A ESTO A LO QUE TE REFIERES CON LO DE LA TELEMETRIA?

Se refiere a eso...

Exactamente. Pones tu ps4 y envía datos a movil o tablet tal como ocurre en la versión pc. Ya es de tu elección usar una app u otra.


Éxito en PS4 y aquí los resultados de envío de paquetes en ps4 [tadoramo] [tadoramo]
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1157408



En el enlace de abajo, detalles de las físicas de la próxima expansión de coches japoneses:

-Mitsubishi Lancer Evo VI T.M.E.
-Mitsubishi Lancer Evo IX FQ360
-Toyota GT86 / Toyota 86 / Scion FR-S
-Toyota GT86 Rocket Bunny
-Scion FR-S Rocket Bunny
-Toyota TS040

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Expansion
Va a ser de pago esa app?
cristianito33 escribió:Va a ser de pago esa app?

hay varias apps distintas, la mayoria de pago, mira este enlace
http://www.projectcarsgame.com/apps.html
Ya actualizo al parecer el store de USA y nada sobre el nuevo DLC, tendremos que esperar 1 semana mas?, me parece raro que no este hoy , ya que era de octubre este DLC.
diegomel escribió:Ya actualizo al parecer el store de USA y nada sobre el nuevo DLC, tendremos que esperar 1 semana mas?, me parece raro que no este hoy , ya que era de octubre este DLC.


Al principio de todo esto pensé que el DLC estaría la semana pasada y nada, y ahora seguimos sin saber nada, sin embargo no paran de mostrar vídeos, capturas y muchas cosas pero ¿Y el maldito DLC donde está?

Sobretodo ahora coño que me quiero quitar el hype de GT Sport xD
elrodri_cosu escribió:
cristianito33 escribió:Va a ser de pago esa app?

hay varias apps distintas, la mayoria de pago, mira este enlace
http://www.projectcarsgame.com/apps.html



Huuuaaa...baba total...q buenas apps...no veo la hora q salga algo asi para la ps4...gracias por el link
Hasta las APP de pago? [facepalm]

Cuando van a activar el prestigio online que prometieron?.

Cuanto me mola el juego, pero que sinverguenzas coño.
luchyx escribió:Hasta las APP de pago? [facepalm]

Cuando van a activar el prestigio online que prometieron?.

Cuanto me mola el juego, pero que sinverguenzas coño.

las apps estan desde el princiopio, para pc, y son de desarrolladores externos por eso son de pago, lo unico que hace el estudio es dar soporte para que funcionen y el hecho de que lo hagan para que funcione en consola es algo de agradecer, como lo de poder usar teclado, nos acerca un poco a lo que se puede hacer en pc aunque en opciones las consolas estan a años luz, pero bueno pasito a pasito...
Qué ganas ya de la app !!
Qué buen trabajo están haciendo , no tiene nada que ver con los otros juegos de coches ....
A ver ese DLC cuando está porque estoy nervioso jaja
elrodri_cosu escribió:
luchyx escribió:Hasta las APP de pago? [facepalm]

Cuando van a activar el prestigio online que prometieron?.

Cuanto me mola el juego, pero que sinverguenzas coño.

las apps estan desde el princiopio, para pc, y son de desarrolladores externos por eso son de pago, lo unico que hace el estudio es dar soporte para que funcionen y el hecho de que lo hagan para que funcione en consola es algo de agradecer, como lo de poder usar teclado, nos acerca un poco a lo que se puede hacer en pc aunque en opciones las consolas estan a años luz, pero bueno pasito a pasito...


Ah vale, entonces me callo. Gracias.

Goku_elite, el gran trabajo debería de haber estado hecho el 7 de Mayo (día oficial de lanzamiento). Todavía le queda para implantar lo que prometieron.
Ya ... Pero por lo menos han metido los driver para el fanatec para poder poner el volante !
Cosa que no ha echo forza , lo gracioso que el volante tiene el logo de forza jajaj ... Y no funciona para dicho juego eso sí que es una indignacion .. Aish ....
Buenas noches, estaba en el hilo de Asseto Corsa ( de pc ) y he leído que el PCars en pc tiene mejores físicas.
¿Es eso cierto ? Personalmente teniendo ambos juegos en dos plataformas (ps4 y pc ) no noto esa diferencia , veo igual los juegos con las limitaciones gráficas en ps4 eso si , pero un juego igual tanto en un lado como en otro, pero como juego súper poco puede ser que no me de cuentas de esas diferencias técnicas ...

¿Es inferior la versión consola ? Es por Curiosidad básicamente .
15389 respuestas