Project C.A.R.S

Dankairaku escribió:
luchyx escribió:De verdad que no hay dentro del juego ninguna opción para cambiar el idioma del menú ? ,si la hay yo no la encuentro...Nadie sabe nada al respecto?


Que yo recuerde no, cambia el idioma de la consola y pista.


Eso haré compañero. Gracias.
luchyx escribió:Una pregunta tonta pero importante: donde puedo cambiar idioma?

Edito: me refiero a los menús del juego.

Gracias de antemano, y un saludo.


Si el tuyo es usa hay q cambiar el idioma de la play...a mi m salia en ingles y cambie d español españa a español latino o al reves no recuerdo
Se sabe si mañana (store USA) sale el nuevo DLC o si hay que esperar 1 semana mas?.
Graciass.
cristianito33 escribió:
luchyx escribió:Una pregunta tonta pero importante: donde puedo cambiar idioma?

Edito: me refiero a los menús del juego.

Gracias de antemano, y un saludo.


Si el tuyo es usa hay q cambiar el idioma de la play...a mi m salia en ingles y cambie d español españa a español latino o al reves no recuerdo


Es así exacto. Ya lo he solucionado. Era como dices, yo lo tenía en español de España y hay que cambiarlo a Español latino. Todo perfecto.

Gracias.
diegomel escribió:Se sabe si mañana (store USA) sale el nuevo DLC o si hay que esperar 1 semana mas?.
Graciass.



buenas , cuando suele salir los DLC ? yo estoy deseando de coger el nuevo DLC ufff que ganas jajaj [sonrisa]
Lo normal es que saliera esta semana el DLC, no?
Menos DLC y mas promesas y bug corregidos coño!
Imagen
[fiu]
Vale, ahora si que no me he equivocado, este ya no es el hilo de Batman [facepalm] [qmparto]
GRAN TORINO escribió:Imagen
[fiu]
Vale, ahora si que no me he equivocado, este ya no es el hilo de Batman [facepalm] [qmparto]


Tienen buena pinta, aunque sea un "atropello"...Tiene buena pinta.
luchyx escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen
[fiu]
Vale, ahora si que no me he equivocado, este ya no es el hilo de Batman [facepalm] [qmparto]


Tienen buena pinta, aunque sea un "atropello"...Tiene buena pinta.


Atropello? No creo que se ponga nadie en mitad de la pista.... ¿O si? [mad]
Gran Torino [+risas] [+risas]

Por cierto, me acabo de quedar loco. Resulta que le meto mano al juego después de un tiempecillo sin jugarlo (es una maravilla jugable), a que lo voy, echo una carrera, la termino y voy por casualidad a Red de pilotos, y resulta que me veo la reputación online ACTIVADA [360º] [360º] [360º]

Ahora cuenta, y no esta al 0% los tres apartados como antaño. Lo han metido en algun parche invisible? [360º]

Gran Torino, esta noticia se merece un gif de los tuyos, pero a lo bestia [+risas] ...Por todos los que lo estábamos esperando [beer]
Hola, llevo poco con el Project Cars, y durante este tiempo me estaba haciendo al Porsche GT3 que me parece una pasada su manejo.....

Pero ayer probé en el mismo circuito tanto el Aston Martin como el Audi R8 (misma categoría que el Porsche GT3), y me llevé la desagradable sorpresa de que estos dos son mucho más fáciles de manejar que el Porsche.....

Hasta por un momento pensé que llevaba las ayudas activadas, pero no era así.

Esto es normal ?? la verdad es que no me gusta nada.... es decir con el Porsche GT3 tienes que controlar mucho las frenadas fuertes porque te vas de la pista y trompeas a la mínima, pero con el Aston Martin y el Audi R8, parecía mucho más arcade que el Porsche, y prácticamente vas sobre railes sin trompear en las frenadas ni curvas....

A ver que me decis los que llevéis más tiempo con el juego.

saludos
Hombre, es lo bueno del juego, que no hay dos coches iguales. Yo en GT3 suelo coger el McLaren y anoche probé el Audi y si me pareció algo más estable, pero sin haber conducido nunca un coche potente (lo digo por mí), ¿no te da la sensación de que el Audi R8 puede ser menos nervioso que el Porsche?
salvinec escribió:Hombre, es lo bueno del juego, que no hay dos coches iguales. Yo en GT3 suelo coger el McLaren y anoche probé el Audi y si me pareció algo más estable, pero sin haber conducido nunca un coche potente (lo digo por mí), ¿no te da la sensación de que el Audi R8 puede ser menos nervioso que el Porsche?


Es posible si, de hecho luego probé el Porsche 911 "normal" (serie B creo que se llama), y vi que también era complicado de conducir en frenadas, de hecho creo que es más complicado que el Audi R8 en GT3.

Pero lo que quería decir es que en el mismo nivel de categoría (GT3), obviamente debe haber diferencias entre coches (es la ventaja de de este juego en comparación con otros), pero lo que no debería haber es tanta diferencia en la "dificultad" del manejo de cada coche dentro de una misma categoría.

Vamos que si me cojo el R8 en vez del Porsche en la categoría GT3 me bajo los tiempos sin despeinarme, y puedo ser mucho más estable en una carrera larga, ya que con el Porsche cometes muchos más errores.

Quizás es un PERO importante del juego, no ? aunque por lo demás es un juegazo sin ninguna duda
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Precisamente que haya "matices" en la conducción dentro de una misma categoría es de alabar... Al contrario que en otros juegos donde todos los coches se comportan casi igual unos de otros.

Y curiosamente el porche, el único gt3 con la posición de su motor detrás de el eje trasero, lo que describes es bastante revelador, ¿no crees? :) .

Los demás por la posición de sus motores, obviamente van a ser mas "neutros" en su pilotaje (es de sentido común).

[bye]
luchyx escribió:Gran Torino [+risas] [+risas]

Por cierto, me acabo de quedar loco. Resulta que le meto mano al juego después de un tiempecillo sin jugarlo (es una maravilla jugable), a que lo voy, echo una carrera, la termino y voy por casualidad a Red de pilotos, y resulta que me veo la reputación online ACTIVADA [360º] [360º] [360º]

Ahora cuenta, y no esta al 0% los tres apartados como antaño. Lo han metido en algun parche invisible? [360º]

Gran Torino, esta noticia se merece un gif de los tuyos, pero a lo bestia [+risas] ...Por todos los que lo estábamos esperando [beer]


Así que no han metido la reputación online, eh?



Imagen
Eso de los 3 apartados que dices de reputacion online lleva mucho tiempo ya, hace bastante aproveché el dia ese que dan gratis para el plus y jugué alguna partida online, y me quedó reflejado en ese apartado que dices, son simplemente estadisticas, no lo que la gente anda buscando de meter a jugadores limpios juntos y a los guarros juntos igualmente.
Entonces quito el gif o lo cambio a uno triste? xDDD
GRAN TORINO escribió:Entonces quito el gif o lo cambio a uno triste? xDDD


Pon uno triste @GRAN TORINO jaja.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces quito el gif o lo cambio a uno triste? xDDD


Pon uno triste @GRAN TORINO jaja.


Hecho xD
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces quito el gif o lo cambio a uno triste? xDDD


Pon uno triste @GRAN TORINO jaja.


Hecho xD


Jaja ¿Cuál habías puesto?
GRAN TORINO escribió:
luchyx escribió:Gran Torino [+risas] [+risas]

Por cierto, me acabo de quedar loco. Resulta que le meto mano al juego después de un tiempecillo sin jugarlo (es una maravilla jugable), a que lo voy, echo una carrera, la termino y voy por casualidad a Red de pilotos, y resulta que me veo la reputación online ACTIVADA [360º] [360º] [360º]

Ahora cuenta, y no esta al 0% los tres apartados como antaño. Lo han metido en algun parche invisible? [360º]

Gran Torino, esta noticia se merece un gif de los tuyos, pero a lo bestia [+risas] ...Por todos los que lo estábamos esperando [beer]


Así que no han metido la reputación online, eh?



Imagen


Vaya palo... [+risas] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]

Ese Gif viene al dedillo [qmparto] [qmparto] [plas]
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces quito el gif o lo cambio a uno triste? xDDD


Pon uno triste @GRAN TORINO jaja.


Hecho xD


Ahora si que si, perfecto [carcajad].

El día que pongan el prestigio online va a ser una fiesta de gifs jaja.
salvinec escribió:Jaja ¿Cuál habías puesto?


Este
Imagen
GRAN TORINO escribió:
salvinec escribió:Jaja ¿Cuál habías puesto?


Este
Imagen


LOL

acá le dejo mis dies ヽ(´∀`)ノ
Jajajaja, que bueno Gran Torino.

Pero si es cierto que hasta hace nada y menos salia esas estadísticas del prestigio online en 0,00%, los tres apartados que lo rellena, y ayer de refilón lo mire, y por lo menos ahora están activas. Ahora solo queda implantar las estadísticas de cada uno en el online. A ver para cuando...

Otra cosa, el día que lo activen por completo, como va a "separar" los jugadores limpios del resto?, puesto que son salas creadas por los propios usuarios... [comor?] [comor?]
Tengo un problemilla con el Rwd lmp1 y mi t500, que cuando va en SPA a tope empieza a vibrar como un loco el volante si lo mantengo me mata los brazos, y si lo suelto se estampa y es solo cuando voy a tope ... solo me pasa con este coche. Ni puta idea
luchyx escribió:Jajajaja, que bueno Gran Torino.

Pero si es cierto que hasta hace nada y menos salia esas estadísticas del prestigio online en 0,00%, los tres apartados que lo rellena, y ayer de refilón lo mire, y por lo menos ahora están activas. Ahora solo queda implantar las estadísticas de cada uno en el online. A ver para cuando...

Otra cosa, el día que lo activen por completo, como va a "separar" los jugadores limpios del resto?, puesto que son salas creadas por los propios usuarios... [comor?] [comor?]


En Forza Motorsport 6 van por divisiones, aquí al crear la gente las salas supongo que pondrán algún tipo de rango o limitación por salas.

Ya nos sacarán de dudas el hipotético día que lo pongan [sonrisa].
Isai_4 escribió:Tengo un problemilla con el Rwd lmp1 y mi t500, que cuando va en SPA a tope empieza a vibrar como un loco el volante si lo mantengo me mata los brazos, y si lo suelto se estampa y es solo cuando voy a tope ... solo me pasa con este coche. Ni puta idea


En alineacion podes tocar el angulo de pivote...si no recuerdo mal aumentandolo mejora la estavilidad en linea recta..(al costado en ayudas te explica)..tambien dandole mas avance y un pilin mas d comba mejora en linea recta..pero ojo q si te pasas perde mucho en agarre en curvas
cristianito33 escribió:
Isai_4 escribió:Tengo un problemilla con el Rwd lmp1 y mi t500, que cuando va en SPA a tope empieza a vibrar como un loco el volante si lo mantengo me mata los brazos, y si lo suelto se estampa y es solo cuando voy a tope ... solo me pasa con este coche. Ni puta idea


En alineacion podes tocar el angulo de pivote...si no recuerdo mal aumentandolo mejora la estavilidad en linea recta..(al costado en ayudas te explica)..tambien dandole mas avance y un pilin mas d comba mejora en linea recta..pero ojo q si te pasas perde mucho en agarre en curvas


Gracias, pero creo que tiene que ser algo de las opciones del ffb más que del set up del coche, porque es demasiado bestia, perdón pero no puedo subir el video, una cosa es vibrar y otra esto jajajaja si lo cojo fuerte no pasa nada pero si lo suelto sale volando el coche
Isai_4 escribió:
cristianito33 escribió:
Isai_4 escribió:Tengo un problemilla con el Rwd lmp1 y mi t500, que cuando va en SPA a tope empieza a vibrar como un loco el volante si lo mantengo me mata los brazos, y si lo suelto se estampa y es solo cuando voy a tope ... solo me pasa con este coche. Ni puta idea


En alineacion podes tocar el angulo de pivote...si no recuerdo mal aumentandolo mejora la estavilidad en linea recta..(al costado en ayudas te explica)..tambien dandole mas avance y un pilin mas d comba mejora en linea recta..pero ojo q si te pasas perde mucho en agarre en curvas


Gracias, pero creo que tiene que ser algo de las opciones del ffb más que del set up del coche, porque es demasiado bestia, perdón pero no puedo subir el video, una cosa es vibrar y otra esto jajajaja si lo cojo fuerte no pasa nada pero si lo suelto sale volando el coche

Algo tienes que tener mal de los ajustes de Jack Spade. Vuelve a ponerlos a ver si hay suerte.
Bueno, puede parecer un poco de spam pero no puedo subir los videos al canal de otro :-|

Vaya tela con las salidas lanzadas [+risas] [+risas] [+risas]

BUG
salvinec escribió:Bueno, puede parecer un poco de spam pero no puedo subir los videos al canal de otro :-|

Vaya tela con las salidas lanzadas [+risas] [+risas] [+risas]

BUG


Me ha matado [qmparto] [qmparto]
Hola. Hoy acaba la oferta de 35€ en el store. Este juego acabará en mi ps4, la cuestión es si el precio de ahora volverá o no.
Acaba de ser lanzado y están soltando los DLCs, y puede que dentro de un tiempo vuelva a estar en oferta con un precio + o - similar.
¿Qué opináis?
Gracias.
AngelBoy escribió:Hola. Hoy acaba la oferta de 35€ en el store. Este juego acabará en mi ps4, la cuestión es si el precio de ahora volverá o no.
Acaba de ser lanzado y están soltando los DLCs, y puede que dentro de un tiempo vuelva a estar en oferta con un precio + o - similar.
¿Qué opináis?
Gracias.


tío de verdad por 35 € es un regalo, a mi me costó 39,95 y es el mejor juego que he tenido en consolas en 25 años.

[sonrisa]
Seguro que vuelve a estar a ese precio. Incluso de segunda mano ya lo consigues por menos, pero no deja de ser un juegazo
AngelBoy escribió:Hola. Hoy acaba la oferta de 35€ en el store. Este juego acabará en mi ps4, la cuestión es si el precio de ahora volverá o no.
Acaba de ser lanzado y están soltando los DLCs, y puede que dentro de un tiempo vuelva a estar en oferta con un precio + o - similar.
¿Qué opináis?
Gracias.

Nadie sabe si volverá a estar de oferta, pero recuerdo que ya estuvo de oferta otra vez, y logicamente acabará bajando de precio, no ya por ofertas si no por antigüedad. DLC va a haber bastantes todavia me imagino.Tambien puedes mirar de segunda mano y lo tienes en fisico y así poder sacar algo por si lo quieres vender...
Isai_4 escribió:
cristianito33 escribió:
Isai_4 escribió:Tengo un problemilla con el Rwd lmp1 y mi t500, que cuando va en SPA a tope empieza a vibrar como un loco el volante si lo mantengo me mata los brazos, y si lo suelto se estampa y es solo cuando voy a tope ... solo me pasa con este coche. Ni puta idea


En alineacion podes tocar el angulo de pivote...si no recuerdo mal aumentandolo mejora la estavilidad en linea recta..(al costado en ayudas te explica)..tambien dandole mas avance y un pilin mas d comba mejora en linea recta..pero ojo q si te pasas perde mucho en agarre en curvas


Gracias, pero creo que tiene que ser algo de las opciones del ffb más que del set up del coche, porque es demasiado bestia, perdón pero no puedo subir el video, una cosa es vibrar y otra esto jajajaja si lo cojo fuerte no pasa nada pero si lo suelto sale volando el coche


Seguro que es algo del FFB. Yo ya me he encontrado con algún coche así. Es posible que algún parámetro no esté bien y te ocurre eso, y es una autentica locura.

@salvinec Me ha molado mucho ese bug, jajaja. El juego te revienta antes de empezar la carrera para evitarte disgustos posteriores. [qmparto]
Seguro que es algo producido por el lag, por esa cosas no me molan las salidas lanzadas, aunque puede pasar también en salida normal.
KiMika escribió:
AngelBoy escribió:Hola. Hoy acaba la oferta de 35€ en el store. Este juego acabará en mi ps4, la cuestión es si el precio de ahora volverá o no.
Acaba de ser lanzado y están soltando los DLCs, y puede que dentro de un tiempo vuelva a estar en oferta con un precio + o - similar.
¿Qué opináis?
Gracias.

Nadie sabe si volverá a estar de oferta, pero recuerdo que ya estuvo de oferta otra vez, y logicamente acabará bajando de precio, no ya por ofertas si no por antigüedad. DLC va a haber bastantes todavia me imagino.Tambien puedes mirar de segunda mano y lo tienes en fisico y así poder sacar algo por si lo quieres vender...


Yo creo que cuando pase el año año y medio de lanzamiento crearan un pack del juego con todos los DLC incluidos y se podrá pillar barato
Me podríais decir que coches añaden en los dlc?
cayeibz escribió:Me podríais decir que coches añaden en los dlc?


Aqui tienes toda la info, distintos DLC, coches gratis...

http://www.projectcarsgame.com/on-demand.html
Alguien que tenga un fanatec csr me podria ayudar ,porque no me lo reconoce anoche lo actualice siguiendo el video del chaval de forzamotorsport españa y yo creo k lo hice bien pero hoy lo enchufo y no me lo reconoce sigue igual que antes alguien k lo tenga me puede decir exactamente los pasos a seguir desde que enciendes la play hasta dentro del juego
papiro291283 escribió:Alguien que tenga un fanatec csr me podria ayudar ,porque no me lo reconoce anoche lo actualice siguiendo el video del chaval de forzamotorsport españa y yo creo k lo hice bien pero hoy lo enchufo y no me lo reconoce sigue igual que antes alguien k lo tenga me puede decir exactamente los pasos a seguir desde que enciendes la play hasta dentro del juego

Di que haces tu exactamente...pero yo arranco la play, el juego y el volante, este calibra y una cez calibrado le doy a los dos botones de la izquierda del display, a partir de ahi y dentro del juego, debes de poder moverte por los menus del juego...para los menus de la play, necesitaras eñ mando...
Pero bueno se puede saber cuando diablos van a poner el DLC? Creía que era esta semana y aun nada... Espero que mañana o el viernes lo pongan y me vicio el fin de semana

Acaso la Xbox no ha recibido ya el parche?
ProDriver escribió:
papiro291283 escribió:Alguien que tenga un fanatec csr me podria ayudar ,porque no me lo reconoce anoche lo actualice siguiendo el video del chaval de forzamotorsport españa y yo creo k lo hice bien pero hoy lo enchufo y no me lo reconoce sigue igual que antes alguien k lo tenga me puede decir exactamente los pasos a seguir desde que enciendes la play hasta dentro del juego

Di que haces tu exactamente...pero yo arranco la play, el juego y el volante, este calibra y una cez calibrado le doy a los dos botones de la izquierda del display, a partir de ahi y dentro del juego, debes de poder moverte por los menus del juego...para los menus de la play, necesitaras eñ mando...

Pues lo que hago yo es encender la play con el mando entro en el juego cuando estoy en la pantalla de inicio que te pide darle a la X enciendo el volante se calibra pero no me van los botones ,ahi se supone que lo tengo k poner en modo pc pero nose cual es el boton back jajaja ese es el problema los dos botones que dices tu de la izquierda cuales son los dos rojos?
GRAN TORINO escribió:Pero bueno se puede saber cuando diablos van a poner el DLC? Creía que era esta semana y aun nada... Espero que mañana o el viernes lo pongan y me vicio el fin de semana

Acaso la Xbox no ha recibido ya el parche?

Parece que los de xbox aun no tienen el parche, a ver si les llega hoy, no se porque tardan tanto en sacar los parches a los usuarios de esa consola :-?
papiro291283 escribió:
ProDriver escribió:
papiro291283 escribió:Alguien que tenga un fanatec csr me podria ayudar ,porque no me lo reconoce anoche lo actualice siguiendo el video del chaval de forzamotorsport españa y yo creo k lo hice bien pero hoy lo enchufo y no me lo reconoce sigue igual que antes alguien k lo tenga me puede decir exactamente los pasos a seguir desde que enciendes la play hasta dentro del juego

Di que haces tu exactamente...pero yo arranco la play, el juego y el volante, este calibra y una cez calibrado le doy a los dos botones de la izquierda del display, a partir de ahi y dentro del juego, debes de poder moverte por los menus del juego...para los menus de la play, necesitaras eñ mando...

Pues lo que hago yo es encender la play con el mando entro en el juego cuando estoy en la pantalla de inicio que te pide darle a la X enciendo el volante se calibra pero no me van los botones ,ahi se supone que lo tengo k poner en modo pc pero nose cual es el boton back jajaja ese es el problema los dos botones que dices tu de la izquierda cuales son los dos rojos?


No papiro eL botón back, es el botón que esta justo al lado del display y es un triangulo como el del play, pero simetrico osea mirando hacia a la izquierda la punta.
Entra aqui y descargate el csr manual esta a la izquierda, justo debajo de DOWNLOADS
https://www.fanatec.com/eu-en/support/p ... duct_id;62
ProDriver escribió:
papiro291283 escribió:Alguien que tenga un fanatec csr me podria ayudar ,porque no me lo reconoce anoche lo actualice siguiendo el video del chaval de forzamotorsport españa y yo creo k lo hice bien pero hoy lo enchufo y no me lo reconoce sigue igual que antes alguien k lo tenga me puede decir exactamente los pasos a seguir desde que enciendes la play hasta dentro del juego

Di que haces tu exactamente...pero yo arranco la play, el juego y el volante, este calibra y una cez calibrado le doy a los dos botones de la izquierda del display, a partir de ahi y dentro del juego, debes de poder moverte por los menus del juego...para los menus de la play, necesitaras eñ mando...

Lo que te falta es eso, el modo pc, presiona simultáneamente los dos botones que hay a la izquierda del display y listo... Justo a la izquierda, uno es muy pequeño y el otro es un botón mas normal. Esos dos. Pruebalo y nos cuentas...
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:Pero bueno se puede saber cuando diablos van a poner el DLC? Creía que era esta semana y aun nada... Espero que mañana o el viernes lo pongan y me vicio el fin de semana

Acaso la Xbox no ha recibido ya el parche?

Parece que los de xbox aun no tienen el parche, a ver si les llega hoy, no se porque tardan tanto en sacar los parches a los usuarios de esa consola :-?


Manda cojones... No sé a que juega Microsoft con su política tan absurda de no aceptar los parches a la primera cuando con la 360 era la primera en pillar los parches

A seguir esperando...
Charlie2k escribió:
Isai_4 escribió:
cristianito33 escribió:
En alineacion podes tocar el angulo de pivote...si no recuerdo mal aumentandolo mejora la estavilidad en linea recta..(al costado en ayudas te explica)..tambien dandole mas avance y un pilin mas d comba mejora en linea recta..pero ojo q si te pasas perde mucho en agarre en curvas


Gracias, pero creo que tiene que ser algo de las opciones del ffb más que del set up del coche, porque es demasiado bestia, perdón pero no puedo subir el video, una cosa es vibrar y otra esto jajajaja si lo cojo fuerte no pasa nada pero si lo suelto sale volando el coche


Seguro que es algo del FFB. Yo ya me he encontrado con algún coche así. Es posible que algún parámetro no esté bien y te ocurre eso, y es una autentica locura.


Ya si lo he solucionado, los parametros estaban bien todos y todo el tema del ffb también, lo unico que he hecho es poner en 1 la zona muerta de la dirección y ahora va perfect!!

Gracias a todos por intentar ayudarme!
15389 respuestas