Project C.A.R.S

ipad escribió:Buenas noches, estaba en el hilo de Asseto Corsa ( de pc ) y he leído que el PCars en pc tiene mejores físicas.
¿Es eso cierto ? Personalmente teniendo ambos juegos en dos plataformas (ps4 y pc ) no noto esa diferencia , veo igual los juegos con las limitaciones gráficas en ps4 eso si , pero un juego igual tanto en un lado como en otro, pero como juego súper poco puede ser que no me de cuentas de esas diferencias técnicas ...

¿Es inferior la versión consola ? Es por Curiosidad básicamente .


Las físicas en ambas versiones son idénticas, la única diferencia son los gráficos, y aun así la versión de PS4 está muy a la altura de la de PC, solo por unos detallitos sin importancia
GRAN TORINO escribió:
ipad escribió:Buenas noches, estaba en el hilo de Asseto Corsa ( de pc ) y he leído que el PCars en pc tiene mejores físicas.
¿Es eso cierto ? Personalmente teniendo ambos juegos en dos plataformas (ps4 y pc ) no noto esa diferencia , veo igual los juegos con las limitaciones gráficas en ps4 eso si , pero un juego igual tanto en un lado como en otro, pero como juego súper poco puede ser que no me de cuentas de esas diferencias técnicas ...

¿Es inferior la versión consola ? Es por Curiosidad básicamente .


Las físicas en ambas versiones son idénticas, la única diferencia son los gráficos, y aun así la versión de PS4 está muy a la altura de la de PC, solo por unos detallitos sin importancia

Gracias por responder crack ..
ipad escribió:
GRAN TORINO escribió:
ipad escribió:Buenas noches, estaba en el hilo de Asseto Corsa ( de pc ) y he leído que el PCars en pc tiene mejores físicas.
¿Es eso cierto ? Personalmente teniendo ambos juegos en dos plataformas (ps4 y pc ) no noto esa diferencia , veo igual los juegos con las limitaciones gráficas en ps4 eso si , pero un juego igual tanto en un lado como en otro, pero como juego súper poco puede ser que no me de cuentas de esas diferencias técnicas ...

¿Es inferior la versión consola ? Es por Curiosidad básicamente .


Las físicas en ambas versiones son idénticas, la única diferencia son los gráficos, y aun así la versión de PS4 está muy a la altura de la de PC, solo por unos detallitos sin importancia

Gracias por responder crack ..


Sin problemas! [ginyo]
Me he leido las 1200 páginas y no he visto nada.











Qué no hombre, como para leerme todo [+risas] Pero sí que de lo que he visto no he encontrado nada. ¿Qué efectos visuales tenéis activados y cuales no?

Supongo que todo a full será más "bonito", pero puede influir en las bajadas de FPS. Aparte, los rayos de sol y tal, son un por culo muy grande...

¿Cómo lo tenéis vosotros? Gracias. [fumando]
El reflejo de sol esta tremendo pero hay veces q m gusta jugar 5am y ver los amaneceres mientras voy a fondo y en ocasiones es demasiado la ceguera adi q yo le baje un punto al resplandor..despues todo a full
cristianito33 escribió:El reflejo de sol esta tremendo pero hay veces q m gusta jugar 5am y ver los amaneceres mientras voy a fondo y en ocasiones es demasiado la ceguera adi q yo le baje un punto al resplandor..despues todo a full

Si es lo que dices, es una pasada pero para ver un vídeo, para jugar es una putada porque pierdes la visión y las referencias de frenado por completo.
El túnel en Mojave tiene un bug terrible, cuando pones lluvia dentro de él llueve!!

Deben haber activado la alarma de humo o algo así
GRAN TORINO escribió:El túnel en Mojave tiene un bug terrible, cuando pones lluvia dentro de él llueve!!

Deben haber activado la alarma de humo o algo así


Project CARS nunca dejará de sorprendernos, ¿que será lo próximo, estar dentro de boxes y caernos la del pulpo ahí también? jaja.

Por cierto no se si os habréis fijado, pero hay veces que te estampas y la carretera se agrieta como si hubiera caído un meteorito ahí mismo [carcajad].
Informacion oficial del nuevo DLC


The next DLC is about to roll out, and with that, here is an overview of what's in this DLC...

Project CARS Japanese Cars Expansion – Content Overview



Vehicles
Eight new vehicles:

Free car
* Scion FR-S

Pay Package
* 1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI TME
* 2008 Mitsubishi Lancer Evolution IX FQ-360
* Toyota GT-86 (Euro)
* Toyota 86 (Asia)
* 2014 Toyota TS040 Hybrid
* Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
* Scion FR-S Rocket Bunny Edition

Career
Two new core motorsport contracts:

Class - LMP1
Vehicle - 2014 Toyota TS040 Hybrid
Team - TeamMadness


Class – GT4
Vehicle - Toyota GT-86 Rocket Bunny GT Edition
Team - AutoRebel
Increíble la manera de abusar de los gamers atiborrandoles a dlc y vendiéndoles el juego incompleto, creo que esperare a que salga un versión completa con todos los dlc o algo así,no se lo veo demasiado abusivo,de momento tiro con el WRC 5 y a la espera de que salga el Dirt Rally,
VARONS escribió:Increíble la manera de abusar de los gamers atiborrandoles a dlc y vendiéndoles el juego incompleto, creo que esperare a que salga un versión completa con todos los dlc o algo así,no se lo veo demasiado abusivo,de momento tiro con el WRC 5 y a la espera de que salga el Dirt Rally,


Para rallies ya tendremos Project CARS 2 [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
VARONS escribió:Increíble la manera de abusar de los gamers atiborrandoles a dlc y vendiéndoles el juego incompleto, creo que esperare a que salga un versión completa con todos los dlc o algo así,no se lo veo demasiado abusivo,de momento tiro con el WRC 5 y a la espera de que salga el Dirt Rally,


Para rallies ya tendremos Project CARS 2 [sonrisa].


De aquí a que salga somos abuelos
VARONS escribió:
kaulitz55 escribió:
VARONS escribió:Increíble la manera de abusar de los gamers atiborrandoles a dlc y vendiéndoles el juego incompleto, creo que esperare a que salga un versión completa con todos los dlc o algo así,no se lo veo demasiado abusivo,de momento tiro con el WRC 5 y a la espera de que salga el Dirt Rally,


Para rallies ya tendremos Project CARS 2 [sonrisa].


De aquí a que salga somos abuelos


Bueno al menos sabemos que lo tendremos en consolas, DiRT Rally de momento nada, aunque seguramente acabe saliendo en consolas también, ¿cuando?, a saber.
diegomel escribió:
Free car
* Scion FR-S


Mira este coche gratuito me gusta.
Y todo el mundo apostando por un indy car xD
cristianito33 escribió:El reflejo de sol esta tremendo pero hay veces q m gusta jugar 5am y ver los amaneceres mientras voy a fondo y en ocasiones es demasiado la ceguera adi q yo le baje un punto al resplandor..despues todo a full



Los efectos del sol y los reflejos son brutales, y también el hecho de que a una parte del circuito le esté dando todavía el sol, y en cambio en otra parte ya tenga la sombra.

Pero el problema de jugar en los amaneceres o atardeceres, es obviamente que la temperatura es bajísima y el agarre cae radicalmente, no os pasa eso ?
diegomel escribió:
Free car
* Scion FR-S



Perdon, me he equivocado o este es el hilo de Gran Turismo XD XD XD
GRAN TORINO escribió:Imagen

Se sabe cuando sale? en el store USA no aparece todavia.
diegomel escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagen

Se sabe cuando sale? en el store USA no aparece todavia.


En Steam lo han puesto hoy, es de suponer que mañana estará en consolas
Carrera online sin clasificación, puestos de parrilla al azar. Ocho jugadores, los siete primeros salen en los primeros siete puestos de parrilla y el octavo al fondo del todo. [+risas]

Yo era el octavo [+risas]

Me encabrona mucho ver estas cosas a diario en el online y que no solucionen nada pero venga a sacar putos dlc. A lo mejor compro uno si.
elrodri_cosu escribió:
cristianito33 escribió:Va a ser de pago esa app?

hay varias apps distintas, la mayoria de pago, mira este enlace
http://www.projectcarsgame.com/apps.html


pero esas no eran de PC, o es que ya funciona para ps4!?
Isai_4 escribió:
elrodri_cosu escribió:
cristianito33 escribió:Va a ser de pago esa app?

hay varias apps distintas, la mayoria de pago, mira este enlace
http://www.projectcarsgame.com/apps.html


pero esas no eran de PC, o es que ya funciona para ps4!?

Están trabajando para que funcionen en ps4
Servasky escribió:Carrera online sin clasificación, puestos de parrilla al azar. Ocho jugadores, los siete primeros salen en los primeros siete puestos de parrilla y el octavo al fondo del todo. [+risas]

Yo era el octavo [+risas]

Me encabrona mucho ver estas cosas a diario en el online y que no solucionen nada pero venga a sacar putos dlc. A lo mejor compro uno si.


No podría estar mas de acuerdo compañero. Es dantesco que lleven meses lanzando dlc's de pago y que aun el juego no este completo. Que el online haga aguas por todos lados...Es lamentable...
luchyx escribió:No podría estar mas de acuerdo compañero. Es dantesco que lleven meses lanzando dlc's de pago y que aun el juego no este completo. Que el online haga aguas por todos lados...Es lamentable...


Pues como la mayor parte de los juegos actuales, juegos inacabados, actualizaciones que arreglan cosas y estropean otras, plagados de DLC's que deberían de venir desde un principio y prometiendo cosas que nunca llegarán.

Esto es la Next Gen (y lo que nos queda).
kaulitz55 escribió:
luchyx escribió:No podría estar mas de acuerdo compañero. Es dantesco que lleven meses lanzando dlc's de pago y que aun el juego no este completo. Que el online haga aguas por todos lados...Es lamentable...


Pues como la mayor parte de los juegos actuales, juegos inacabados, actualizaciones que arreglan cosas y estropean otras, plagados de DLC's que deberían de venir desde un principio y prometiendo cosas que nunca llegarán.

Esto es la Next Gen (y lo que nos queda).


Yo le llamaría la "Next gen de la vergüenza". Así de claro.
luchyx escribió:
kaulitz55 escribió:
luchyx escribió:No podría estar mas de acuerdo compañero. Es dantesco que lleven meses lanzando dlc's de pago y que aun el juego no este completo. Que el online haga aguas por todos lados...Es lamentable...


Pues como la mayor parte de los juegos actuales, juegos inacabados, actualizaciones que arreglan cosas y estropean otras, plagados de DLC's que deberían de venir desde un principio y prometiendo cosas que nunca llegarán.

Esto es la Next Gen (y lo que nos queda).


Yo le llamaría la "Next gen de la vergüenza". Así de claro.


A ver, es que os quejáis por quejaros, yo al Proyect Cars le perdono prácticamente todo porque la diferencia con el resto de juegos de conducción es tan abismal que me la suda si en el ON LINE veo un coche en la parrilla de salida caerse del cielo y esnafrarse contra el suelo, cosa que me sucedió ayer y en vez de molestarme me pareció hasta gracioso !!! :p

Yo también salí al fondo de la parrilla y casi que me alegré porque así evitas todos los golpes de la primera curva, y cuando pasas ves a 4 o 5 esnafrados, y tu puedes coger la trayectoria correcta.

Pero al margen de fallos más o menos graves, la cuestión es que yo no he vuelto a jugar al F1 2015, ni al Drive Club y dudo mucho que vuelva a jugar nunca mas, porque las diferencias son gigantescas....

En resumen hemos tenido que jugar a muchas mierdas de conducción para por fin tener un juego DECENTE y que merece mucho la pena.....
Ya está el DLC japones


Luego lo probaré
Woqr escribió:
A ver, es que os quejáis por quejaros, yo al Proyect Cars le perdono prácticamente todo porque la diferencia con el resto de juegos de conducción es tan abismal que me la suda si en el ON LINE veo un coche en la parrilla de salida caerse del cielo y esnafrarse contra el suelo, cosa que me sucedió ayer y en vez de molestarme me pareció hasta gracioso !!! :p

Yo también salí al fondo de la parrilla y casi que me alegré porque así evitas todos los golpes de la primera curva, y cuando pasas ves a 4 o 5 esnafrados, y tu puedes coger la trayectoria correcta.

Pero al margen de fallos más o menos graves, la cuestión es que yo no he vuelto a jugar al F1 2015, ni al Drive Club y dudo mucho que vuelva a jugar nunca mas, porque las diferencias son gigantescas....

En resumen hemos tenido que jugar a muchas mierdas de conducción para por fin tener un juego DECENTE y que merece mucho la pena.....


¡Genial! Yo también lo veo así ฅ'ω'ฅ

De hecho, creo que venderé F1 antes de que sea más tarde. Driveclub ya lo vendí hace tiempo. Y soy hasta capaz de aportar al crowfunding de PC2 [+risas]

Un saludo :)
EL DLC japones es una pasada,todos los coches divertidisimos.


Para mi sin duda el mejor DLC hasta la fecha
De verdad estáis diciendo que quejarse de la ENORME cantidad de bugs que tiene el juego, sobre todo online, es "quejarse por quejarse"?

Hacéoslo mirar anda, por usuarios como vosotros la industria ha llegado a este punto de micropagos, dlcs y demás técnicas sacacuartos. Que tragáis con todo y os da igual cuantas veces os la metan doblada.
Servasky escribió:De verdad estáis diciendo que quejarse de la ENORME cantidad de bugs que tiene el juego, sobre todo online, es "quejarse por quejarse"?

Hacéoslo mirar anda, por usuarios como vosotros la industria ha llegado a este punto de micropagos, dlcs y demás técnicas sacacuartos. Que tragáis con todo y os da igual cuantas veces os la metan doblada.


a ver, si yo fuera un marciano que acaba de llegar a la tierra y se pone a jugar al ProjectCars, pues probablemente me cabrearía bastante por haberme gastado unos 50 o 60 € en un juego inacabado, con un montón de bugs en el modo ON LINE; y con constantes actualizaciones (bienvenidas sean por cierto) cada mes, más pago por DLCs etc etc etc

PEEEEEERO el común de los mortales entre los que me encuentro, ha jugado a toda la mierda de juegos de conducción que nos ha tocado vivir durante los últimos años en consolas, y que cada uno era una mierda más grande que el anterior.....

vamos que si hubieran sacado el Project Cars sin sonido, yo hasta jugaría a él :p :p :p
Servasky escribió:De verdad estáis diciendo que quejarse de la ENORME cantidad de bugs que tiene el juego, sobre todo online, es "quejarse por quejarse"?

Hacéoslo mirar anda, por usuarios como vosotros la industria ha llegado a este punto de micropagos, dlcs y demás técnicas sacacuartos. Que tragáis con todo y os da igual cuantas veces os la metan doblada.


Yo creo que quejarse de los bugs que tiene es desconocer la enorme dificultad de hacer un juego que maneje semejante cantidad de datos. En general la gente cree que ahora los juegos salen inacabados y antes las empresas desarrolladoras eran perfectas, pero lo que en realidad ha pasado es que la industria a crecido y hoy en día el grado de dificultad en el desarrollo es tremendamente alto. Hacer un Pac-Man sin errores es bastante más fácil que hacer un juego de mundo abierto o un simulador como Project Car. Tengo 52 años y soy desarrollador desde que tenía 18 (hoy trabajo casi siempre con Java en aplicaciones Web), les puedo asegurar que los sistemas y los juegos han evolucionado a un grado de dificultad donde el error cero es prácticamente imposible de conseguir. Lo más importante a tomar en cuenta hoy en día, es el grado de atención que se le brinda a un producto una vez vendido y creo que esta gente le está poniendo muchos esfuerzo y atención a los reclamos de la gente, puede que lo que vos estás necesitando lo dejen para más adelante pero ya han solucionado muchos de los problemas que la mayoría reclamaba y todo parece indicar que seguirán mejorando.
Respeto tu opinión, pero haces comentarios despectivos insinuando que los errores son por incompetencia o falta de atención y te puedo asegurar que hacer un juego de esta complejidad es por demás meritorio y de mi parte tienen todo el reconocimiento de los que valoramos el esfuerzo, dedicación y talento para lograrlo.
Tienes toda la razón !
Yo veo que Project Cars es único juego de coche que veo que le ponen mucho empeño y ir actualizando y mejorando cosas como lo de la aplicación para ver los datos del coche , para algunos será una tontería pero para mí eso es una pasada ;) yo que tengo montado un simulador ya con eso me viene de lujo
Vamos es que no voy a cambiar de juegos de coche !
Ya con este juego tengo de sobra :)))
Un saludo
Pues a mí me parece que aunque actualicen el PC con algunas mejoras y correcciones de vez en cuando se nota que no han hecho los deberes como toca, cuando se han volcado en hacer DLCs y ya empezando el desarrollo de PC2 sin corregir todos los bugs que tiene el 1. Y aunque os guste mucho el juego y sea el mejor simulador en consolas hasta la fecha no es justificable que hagan eso, sinceramente. ¿Que es muy buen juego aún así, divertido y tal, mejor que la competencia en consolas? Pues sí, hasta que llegue Assetto Corsa es el único simulador que hay en Ps4... ¿Que tiene muchos bugs que deberían corregir sin tardar y no lo hacen, y es muy criticable? Pues también.

Vamos, es que eso de 'os quejais por quejaros' no hay por donde cogerlo :-?
Woqr escribió:
luchyx escribió:
kaulitz55 escribió:Pues como la mayor parte de los juegos actuales, juegos inacabados, actualizaciones que arreglan cosas y estropean otras, plagados de DLC's que deberían de venir desde un principio y prometiendo cosas que nunca llegarán.

Esto es la Next Gen (y lo que nos queda).


Yo le llamaría la "Next gen de la vergüenza". Así de claro.


A ver, es que os quejáis por quejaros, yo al Proyect Cars le perdono prácticamente todo porque la diferencia con el resto de juegos de conducción es tan abismal que me la suda si en el ON LINE veo un coche en la parrilla de salida caerse del cielo y esnafrarse contra el suelo, cosa que me sucedió ayer y en vez de molestarme me pareció hasta gracioso !!! :p

Yo también salí al fondo de la parrilla y casi que me alegré porque así evitas todos los golpes de la primera curva, y cuando pasas ves a 4 o 5 esnafrados, y tu puedes coger la trayectoria correcta.

Pero al margen de fallos más o menos graves, la cuestión es que yo no he vuelto a jugar al F1 2015, ni al Drive Club y dudo mucho que vuelva a jugar nunca mas, porque las diferencias son gigantescas....

En resumen hemos tenido que jugar a muchas mierdas de conducción para por fin tener un juego DECENTE y que merece mucho la pena.....


¿Decente?, ¿después de todas las pruebas que ha tenido en PC esto te parece decente en serio?. El juego esta roto de base os guste o no, y mira que el juego es bueno, pero de ahí a decir que hemos tenido que aguantar mucho para esto apaga y vámonos. Si tan malo me parece ya lo hubiera vendido hace meses pero no, pese a todos sus bugs que te joden carreras con horas corriendo o que directamente te cierra la aplicación ahí lo sigo conservando, porque si, es buen juego, pero les queda mucho por mejorar para decir que es un juego decente.

Puede que para ti las diferencias con DRIVECLUB sean gigantescas, pero hay una diferencia, que por lo menos Evolution Studios se esforzó en dejar el juego lo mejor posible, con un Season Pass que ya les gustaría a muchos juegos en calidad/precio tener, y con un año desde su lanzamiento sacando mensualmente actualizaciones.

Mucho tienen que mejorar con Project CARS 2.
Bueno vale pues digamos que el Project Cars es un "buen juego" y retiro lo de "decente" :p que para el caso es lo mismo.

Ahora bien que alaves la mierda de Driveclub, al lado de Project Cars eso si que no tiene un pase; ya pueden sacar actualizaciones diarias, y ya pueden dejar el juego en 0,99 € que sigue siendo una mierda de juego de conducción para los que nos gusta algo más que eso de ir rebotando de curva en curva hasta la meta :p :p :p

No sabía que ya estaban desarrollando Project Cars 2, es una muy buena noticia la verdad ! espero que hayan o estén negociando con Eclestone, para incluir todas las escuderías de F1, y así echar a los pesados de Codemasters que ya han demostrado todo lo que podían hacer con los arcenes y bordillos.....
Woqr escribió:Bueno vale pues digamos que el Project Cars es un "buen juego" y retiro lo de "decente" :p que para el caso es lo mismo.

Ahora bien que alaves la mierda de Driveclub, al lado de Project Cars eso si que no tiene un pase; ya pueden sacar actualizaciones diarias, y ya pueden dejar el juego en 0,99 € que sigue siendo una mierda de juego de conducción para los que nos gusta algo más que eso de ir rebotando de curva en curva hasta la meta :p :p :p

No sabía que ya estaban desarrollando Project Cars 2, es una muy buena noticia la verdad ! espero que hayan o estén negociando con Eclestone, para incluir todas las escuderías de F1, y así echar a los pesados de Codemasters que ya han demostrado todo lo que podían hacer con los arcenes y bordillos.....


Si lo que buscas tú es un simulador con razón DRIVECLUB te parezca poca cosa, ¿pero de ahí a decir que es "una mierda de juego"?. Aunque poniéndonos así ni uno ni el otro lo son pero bueno.

Para mí los dos son grandes juegos, con sus fallos cada uno está claro, uno me ofrece una conducción enfocada más al árcade y el poder jugar sin comerme el coco con tanto reglaje, y el otro todo lo contrario. Total para mí cualquier juego que sea sobre ruedas bienvenido sea, pese a que esté plagado de bugs [sonrisa].
[Ironic mode ON]
Project Cars es un gran juego, salvo cuando (por ejemplo) corres una carrera personalizada a 20 vueltas, vas el primero y, en la vuelta 18, tu coche se choca contra un agujero negro atemporal con flujos nanocuánticos de soslayos incrementales.
Es en ese momento cuando doy al "eject" y hasta otra hermano. Gracias hermoso disco Bluray, algún día te volveré a insertar.
[Ironic mode OFF]
tgunator escribió:[Ironic mode ON]
Project Cars es un gran juego, salvo cuando (por ejemplo) corres una carrera personalizada a 20 vueltas, vas el primero y, en la vuelta 18, tu coche se choca contra un agujero negro atemporal con flujos nanocuánticos de soslayos incrementales.
Es en ese momento cuando doy al "eject" y hasta otra hermano. Gracias hermoso disco Bluray, algún día te volveré a insertar.
[Ironic mode OFF]


Eh, que si te pasa eso es quejarte por quejarte. Que los juegos tienen bugs y nos tenemos que aguantar y tragar.
Los bugs de este juego son un cachondeo.
tgunator escribió:[Ironic mode ON]
Project Cars es un gran juego, salvo cuando (por ejemplo) corres una carrera personalizada a 20 vueltas, vas el primero y, en la vuelta 18, tu coche se choca contra un agujero negro atemporal con flujos nanocuánticos de soslayos incrementales.
Es en ese momento cuando doy al "eject" y hasta otra hermano. Gracias hermoso disco Bluray, algún día te volveré a insertar.
[Ironic mode OFF]


pero reconoceras que el modo de colisión a 200 km/h en el project cars es el más acojonante que has vivido en un juego de conducción :p yo la primera vez que me pegué una leche así, me dolieron hasta los dientes, y me llevé un susto de narices :p hasta pensé que la propia TV se movía...

es un bug si, pero joder está acojonantemente bien implementado
tgunator escribió:[Ironic mode ON]
Project Cars es un gran juego, salvo cuando (por ejemplo) corres una carrera personalizada a 20 vueltas, vas el primero y, en la vuelta 18, tu coche se choca contra un agujero negro atemporal con flujos nanocuánticos de soslayos incrementales.
Es en ese momento cuando doy al "eject" y hasta otra hermano. Gracias hermoso disco Bluray, algún día te volveré a insertar.
[Ironic mode OFF]

Si debe dar mucha bronca, pero para todos los que todavía no tienen el juego les quiero comentar que llevo más de 700 carreras offline y 6 temporadas en el modo carrera y jamás me ha pasado.
Seguramente no es un bug "tan burdo" como lo pintás o quisás yo tuve mucha suerte.
Acojonante el sonido del Toyota TS040, CLAVADO al real.
rmaccari escribió:
tgunator escribió:[Ironic mode ON]
Project Cars es un gran juego, salvo cuando (por ejemplo) corres una carrera personalizada a 20 vueltas, vas el primero y, en la vuelta 18, tu coche se choca contra un agujero negro atemporal con flujos nanocuánticos de soslayos incrementales.
Es en ese momento cuando doy al "eject" y hasta otra hermano. Gracias hermoso disco Bluray, algún día te volveré a insertar.
[Ironic mode OFF]

Si debe dar mucha bronca, pero para todos los que todavía no tienen el juego les quiero comentar que llevo más de 700 carreras offline y 6 temporadas en el modo carrera y jamás me ha pasado.
Seguramente no es un bug "tan burdo" como lo pintás o quisás yo tuve mucha suerte.


Creo que tuviste suerte, yo solo llevo unas 230 carreras ofline y menos de 10 online y sí que me ha pasado tanto ese bug como otros tantos.

Hay uno gracioso que vino con la última actualización según leí por internet y me pasó el otro día, y es que te metías en el modo historia a una competición de RUF, y el resto de oponentes salían como NONAME! o algo así todos, y con un coche distinto y mucho mejor que el tuyo... Y ni ajustando el nivel de destreza de la IA a 0 les conseguías pillar a los malditos [360º]



Y dejad de comparar Project Cars con Driveclub en cuanto a conducción, que son géneros distintos... Driveclub no tiene mala jugabilidad, tiene una jugabilidad perfecta pero se trata de un arcade. Y es un juego infinitamente más refinado y pulido que Project Cars... Ahora bien, es normal que a cualquier amante de la simulación le guste más PC que DC.
Por todas las hamburguesas con queso sin pepinillos, QUÉ PEDAZO DE DLC!!

Los he probado todos y qué maravillas, qué sonidos, qué físicas, TODO!!!

Un DLC de 10, le voy a meter un vicio en los siguientes días que va a ser brutal
¿Supongo que el DLC no es gratuito no?
aven96 escribió:¿Supongo que el DLC no es gratuito no?

Jajaja si estas de coña,respecto a la discusion yo creo que project cars estaraen la cima de los juegos de conduccion hasta que llegue assetto a consolas ahi se le acabara la tonteria pero yo mientras seguire disfrutando con mi csr y mips4,por cierto a mi solo me ha pasado una vez que me tiro de una partida online pero nada de muros invisibles ni nada sera que tengo suerte
Vamos a ver: tengo algo de dinero en la store donde esta mi cuenta de siempre, pero el Project lo tengo en otra cuenta independiente. Si compro algun dlc desde mi cuenta de siempre se beneficiaría la otra cuenta donde tengo el Project, o no habría ni rastro de dlc?

Gracias de antemano, y un saludo.
luchyx escribió:Vamos a ver: tengo algo de dinero en la store donde esta mi cuenta de siempre, pero el Project lo tengo en otra cuenta independiente. Si compro algun dlc desde mi cuenta de siempre se beneficiaría la otra cuenta donde tengo el Project, o no habría ni rastro de dlc?

Gracias de antemano, y un saludo.

Si lo reconocerá. No hay problema.

Por otro lado. Tengo muchas ganas de que lleguen Assetto Corsa, Gran Turismo Sport, y cuantos más juegos de coches mejor. La competencia hace mejorar a todos y es buena. No digo cual será mejor pero si me va a hacer gracia cuando lleguen los bugs con esos juegos como vais a echar bilis.

A mi no me gustan los bugs, ni pienso que es lo que hay y me de igual, pero entiendo que un juego tan complejo maneja demasiados parámetros y debe ser mucho más difícil de lo que nos creemos. El único juego sin un solo bug de principio a fin en años que he visto ha sido Until Dawn, y como comprenderéis, no se puede comparar por el tipo de juego que es.

Y por supuesto estoy en contra de los DLCs. Me parece una práctica abusiva. Yo hace tiempo que no compro DLCs. Vamos, los puedo contar con los dedos de una mano. Al principio, el Moderm Warfare (ya ha llovido) me pareció buena idea y lo pagué con gusto. Pero cuando la cosa se fue de madres, con mapas a la semana de la salida del juego, season packs de 50€ y esas mierdas, desistí completamente.

Ahora pago DLCs a juegos que se lo merecen. Me regalan Don't starve o Rocket League, y los disfruto tanto, que me siento como en deuda con los creadores del juego. En los últimos años han sido esos dos, un season pack de Destiny y el de Mojave. Así que no intentéis tonterías.

Que disfrute y muchísimo con Project CARS no significa ni que me gusten los bugs ni que me guste pagar cada mes por 3 coches más.

Y si pensáis que el online es malo, intentad jugar al de F1 2015 jajajaja. Anoche lo vendí en Wallapop. A tomar por culo CM.
15389 respuestas