Project C.A.R.S

denis74 escribió:Por pedir que no quede XD


Reputacion Online o como por aquí llamáis, prestigio Online, Ian Bell ha dicho en el foro que queda lejos para pcars por cambios sustanciales en el online. Tema código. Definitivamente lo dejan para pcars2.


Y con esto es cuando cojo el juego y lo llevo de vuelta a su tienda.

Suficiente que se han aprovechado de mí dinero prometiendo cosas que después de 6 meses confirmen, vergonzoso, es que no se como calificar esta jugada rastrera que han hecho, ¿y esta gente quiere sacar otro juego?, ¿en serio?.

Tenia todo mí confianza en este juego, que aún así me ha dado momentos maravillosos, pero yo no admito que me engañen cuando he pagado un dinero por un producto que no ofrece lo que prometieron.

Ya he pasado una vez por el aro, 2 no.

Cuenta atrás para Assetto Corsa y mirar precios de volantes [sonrisa].
sin comentarios, son charlatanes de entrada, sacaron una beta de principio, a dia de hoy tiene fallos imperdonables, velocimetros y cuenta vueltas patas para arriba, se fueron en palabras, deberian tomar el mismo camino que batman en pc y devolver el dinero.
Sé que me vais a "insultar" pero decidme, ¿cuál es la alternativa? ¿A qué juego a día de hoy con el volante en PS4?

Por mucho que nos joda, ahora mismo, no hay otra opción.
denis74 escribió:Para mí toda una sorpresa que ahora decidan eso cuando está contemplado en el manual digital del juego. Y también una característica que ya confirmaron en Twitter. Es de una gran torpeza y denunciable ya no se pero se han lucido, sí.

Os dejo el post en el foro:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41477-I-came-back&p=1162503&viewfull=1#post1162503


Y alguno preguntando porque está reflejado en un apartado del Online.


Gracias por la info Denis.
Ahora si que si, y lo siento por Amazon, como se confirme esto pido, que me devuelvan el dinero. Imperdonable, que gente, mucho hablar y nada, ya me tienen hasta los.... [fumando]
Cansado y aburrido de esta mierda de nueva generación de consolas,promesas incumplidas,juegos inacabados o con cagadas monumentales y volantes que funcionan según el juego.
Basta ya !!!!!
Q gente garca..mas alla q el juego sea lo mejor d ps4 es un abuso...al menos podrian decir ok no tenemos el prestigio online pero liberamos estos autos y circuitos q eran futuros dlc gratis...minimo...ya q como dicen los amigos aca es una estafa lo q hicieron....espero q aseto corsa sea la leche xq lo peor va a ser q cuando este pcars 2 lo vamos a terminar comprando
Eso no se hace carajo!! y otros preocupándose porque no tienen nada para comer...en fin
salvinec escribió:Sé que me vais a "insultar" pero decidme, ¿cuál es la alternativa? ¿A qué juego a día de hoy con el volante en PS4?

Por mucho que nos joda, ahora mismo, no hay otra opción.


Lo que han hecho es una falta de respeto pero, es el único simulador más o menos duro que hay en consolas, cuando salga Assetto Corsa y Gran Turismo Sports tenemos esas alternativa que seguro que serás mucho mejor, pero por ahora es lo que has dicho, que no hay otra alternativa y nos tenemos que aguantar con esto a pesar de sus malas decisiones
Señores, no compremos ni un dlc mas por favor, esto desde luego es un abuso total.
Y lo dice uno que se los ha comprado todos y tenía pensado seguir comprándolos eh, pero se han reído de la gente que lleva 5 meses apoyándolos.
Hola que tal, tengo una pregunta, si alguien me puede ayudar por favor.

Yo juego al modo fin de semana, o sea ni lo de carrera, ni online, el modo ese que sale fin de semana de carreras. ¿Se puede poner entrada a boxes obligatoria?

Es que si pongo 5 vueltas no entran, si pongo 40 tampoco pq ya te ponen gasolina para eso.
Jaimelete escribió:Hola que tal, tengo una pregunta, si alguien me puede ayudar por favor.

Yo juego al modo fin de semana, o sea ni lo de carrera, ni online, el modo ese que sale fin de semana de carreras. ¿Se puede poner entrada a boxes obligatoria?

Es que si pongo 5 vueltas no entran, si pongo 40 tampoco pq ya te ponen gasolina para eso.

Prueba a subir el desgaste de neumaticos
retrocollector escribió:El problema es en el online publico. Asi que el online para muchos como yo... A correr en carreras privadas. Hoy mismo hemos corrido en mundogt. Campeonato de escuderias. Y una delicia. Asi que ya sabeis si quereis disfrutar hay que buscarse la gente. Puesto que WD ya hizo caja.... Ya pasan del tema. Muchas promesas pero lo mas basico se queda en el aire. Mira que estaba comprando los dlcs. Pero ya se acabo. Si no cumplen con una coaa basica. Y lo que mas molesta es que mientan diciendo que es por problemas de codigo. En fin una pena....


No sera porque la gente no les a apoyado


Perdona que te corrija, pero no estoy para nada de acuerdo, más que nada, porque yo era uno de los paquetes (el unico diria yo) que estuvo corriendo, y te puedo asegurar, que las 3-4 primeras vueltas, es lo de peor que he visto en una carrera, peor que el online publico. La gente a cuchillo a ganar la carrera nada más salir, lamentable es poco, en un torneo que debería ser muchísimo más limpio.

Podéis ver la carrera aquí y como los comentaristas alucinan con el fair play de los corredores:
https://www.youtube.com/watch?v=BP9FBLG3Ddo


Cambiando de tema, yo de momento no voy a comprar más DLC hasta que decida que es el momento adecuado para comprarles algo. Ya les he comprado otros y a 3-4e por mes, al final estás pagando igual o más que un pase de temporada.
Cuando no hay leyes ni penalizaciones en un juego de coches suele pasar lo que viene pasando en PC. Es intolerable lo que han hecho, es una estafa como un templo, una publicidad engañosa.

Descontando los parches para que de un momento a otro activaran lo que se llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo, y resulta que lo anulan. La cara de tonto que se le queda a uno es un tanto peculiar. Sinvergüenzas.
"Project" CARS, le viene ni que pintando el nombre al dichoso juego.
Yo i la carrera anoche y la verda que el comentarista no sabia ya que decir eso era golpe gratuito tras golpe gratuito
Con razón en el foro de los miembros (ahora ya cerrado) en su día se preguntaba o se aportaba ideas sobre penalizaciones para la limpieza en el online y control de los que revientan carreras y recuerdo que se mantenían al margen de eso sin dar una respuesta alguna.

Luego decisiones como la del menú de selección de circuitos y coches. Incluso uno hizo un diseño guapo y la gente le dio masivamente un "Me gusta", para luego descartarlo porque era demasiado tarde por el riesgo de nuevos bugs.

También iban a poner "Entrenamiento en Pista". Tu podías elegir el tramo del circuito para probar solo ese tramo. Esto hubiese venido bien para aquellos que una parte del circuito se les atraganta.

Por no olvidarme del sistema de lastre para ligas que nunca vio la luz.

En resumen hay características que realmente eran ideas sin nosotros saberlo aunque nunca dijeron que no las iban a poner. Pero al menos dar una respuesta y no dejarlo en el aire. De hecho, ellos mismos daban a entender que eran futuras características. Lo peor es no confirmar nada. En este caso de la reputación online era una respuesta a un forero que si nadie pregunta ni mutis.


Y los que estamos en blogs esto es un jarro de agua fría porque al ser fieles esto da un punto negativo para proseguir la ilusinante faena, cuando ves estas cosas. Luego están los palmeros del foro que todo les parece bien y aplauden cualquier cosa que decidan.


Quede claro que todo esto son decisiones los jefes y ellos son los responsables de tal desbarajuste. Los currantes hacen su faena y la hacen muy bien
denis74 escribió:Luego están los palmeros del foro que todo les parece bien y aplauden cualquier cosa que decidan.

Ya me he dado cuenta de esto, comentario en el foro de Ian Bell y lleno de "likes", da igual que sea en beneficio nuestro o no ¬_¬
KiMika escribió:
denis74 escribió:Luego están los palmeros del foro que todo les parece bien y aplauden cualquier cosa que decidan.

Ya me he dado cuenta de esto, comentario en el foro de Ian Bell y lleno de "likes", da igual que sea en beneficio nuestro o no ¬_¬


A mí hace poco me dijeron que me quejaba por quejar. [boing]
Volvemos a lo mismo. ¿Qué hacemos entonces? ¿No jugamos más al juego? ¿Y a ellos que más les da si ya lo hemos comprado? Cuando llegue GT Sport y Assetto, PC2 por cojones tendrá que mejorar, pero ahora mismo nos tienen cogidos por los huevos.

Al igual que CM con el F1. Si existiera F1 2K15 y F1 Live 15, ya se pondrían las pilas los de CM, como en su día se las pusieron los de FIFA.
Pues yo aún no he comprado ningún dlc y a estas alturas dudo que compre alguno,es mas tenía el juego medio aparcado esperando a ver si metían el prestigio online,pero en vista del éxito el juego seguirá aparcado si es que no le doy el pasaporte
salvinec escribió:Volvemos a lo mismo. ¿Qué hacemos entonces? ¿No jugamos más al juego? ¿Y a ellos que más les da si ya lo hemos comprado? Cuando llegue GT Sport y Assetto, PC2 por cojones tendrá que mejorar, pero ahora mismo nos tienen cogidos por los huevos.

Al igual que CM con el F1. Si existiera F1 2K15 y F1 Live 15, ya se pondrían las pilas los de CM, como en su día se las pusieron los de FIFA.


Hombre, es que después de esto, el Project 2 se lo va a comprar clavijo.
Bienvenido Assetto Corsa, me han engañado una vez socio, pero después de esto, bajarte los pantalones y enseñarle el ojete... pues como que no xD.

Como bien dices, nos tienen cogidos por los huevos porque no hay mas donde escoger, pero se van a arrepentir de esto.
Mucha gente no va a querer saber nada del Project Cars 2.
Yo creo que assetto va a ser la mejor cura para esto,en gt sports no confio demasiado pero assetto tiene muy buena pinta al menos en pc tanto en sensaciones y fisicas falta mejorar los graficos un poco
papiro291283 escribió:Yo creo que assetto va a ser la mejor cura para esto,en gt sports no confio demasiado pero assetto tiene muy buena pinta al menos en pc tanto en sensaciones y fisicas falta mejorar los graficos un poco


Aseto en pc tampoco tiene nada para regular el online... en ps4 lo va a tener?
Servasky escribió:
papiro291283 escribió:Yo creo que assetto va a ser la mejor cura para esto,en gt sports no confio demasiado pero assetto tiene muy buena pinta al menos en pc tanto en sensaciones y fisicas falta mejorar los graficos un poco


Aseto en pc tampoco tiene nada para regular el online... en ps4 lo va a tener?


No se si aseto lo tendrá o no,pero project cars 2 se lo va a comprar quien yo me se.
DLC no e pillado ninguno y después de la chapuza que se están marcando no se como no se les cae la cara de vergüenza.
Deberían para calmar a la gente además de arreglar todos los bugs,regalar lo que queda por salir,por lo menos así a alguno engañan para PC2,a mi no....
Saludos...
Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".

Se la van a colar otra vez a quien yo me se.

Una pena que esté ahora mismo sin volante, sino me iba a iRacing y a tomar viento todo lo demás.
kaulitz55 escribió:Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".

Se la van a colar otra vez a quien yo me se.

Una pena que esté ahora mismo sin volante, sino me iba a iRacing y a tomar viento todo lo demás.

Juegas con mando a este juego en ps4?
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".

Se la van a colar otra vez a quien yo me se.

Una pena que esté ahora mismo sin volante, sino me iba a iRacing y a tomar viento todo lo demás.


Juegas con mando a este juego en ps4?


Tenía el Thrustmaster T100 pero mes deshice de el. Soy más rápido con mando aunque parezca mentira [carcajad].
¿Soy el unico al que le ha encantado el juego?
Algunos bugs pero nada que lo haga injugable
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".

Se la van a colar otra vez a quien yo me se.

Una pena que esté ahora mismo sin volante, sino me iba a iRacing y a tomar viento todo lo demás.


Juegas con mando a este juego en ps4?


Tenía el Thrustmaster T100 pero mes deshice de el. Soy más rápido con mando aunque parezca mentira [carcajad].

Porque eres de Granada, si fueses de Murcia te dejaba que probases el t300 en mi choza ..xD
Que tal el online con el mando ?
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Juegas con mando a este juego en ps4?


Tenía el Thrustmaster T100 pero mes deshice de el. Soy más rápido con mando aunque parezca mentira [carcajad].


Porque eres de Granada, si fueses de Murcia te dejaba que probases el t300 en mi choza ..xD
Que tal el online con el mando ?


Muy buena esa @ipad [carcajad].

Pude catarlo de prueba con el Formula 1 2015 en Mediar Markt (el modelo RS), y la verdad que es una gozada ir con ese volante, una pena que los pedales se queden descompensados a la calidad del volante.

El online bastante bien, me defiendo contra gente que llevan volantes de alta gama jeje.

Pero claro la configuración la tengo personalizada a mi gusto en cada uno de los parámetros.
kaulitz55 escribió:
Muy buena esa @ipad [carcajad].

Pude catarlo de prueba con el Formula 1 2015 en Mediar Markt (el modelo RS), y la verdad que es una gozada ir con ese volante, una pena que los pedales se queden descompensados a la calidad del volante.

El online bastante bien, me defiendo contra gente que llevan volantes de alta gama jeje.

Pero claro la configuración la tengo personalizada a mi gusto en cada uno de los parámetros.

Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:
Muy buena esa @ipad [carcajad].

Pude catarlo de prueba con el Formula 1 2015 en Mediar Markt (el modelo RS), y la verdad que es una gozada ir con ese volante, una pena que los pedales se queden descompensados a la calidad del volante.

El online bastante bien, me defiendo contra gente que llevan volantes de alta gama jeje.

Pero claro la configuración la tengo personalizada a mi gusto en cada uno de los parámetros.

Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .


La palanca de cambios para darte unas vueltas con un clásico por Nürburgring Nordschleife es la mejor sensación que puedes tener. Para ir a competir me parecen más cómodas las levas.

Y la pedalera del Thrusmaster T500 es una gozada, pero para disfrutar del embrague lo suyo es tener a juego la palanca TH8A.

Yo lo veo bien para pasar el rato con los amigos y jugar offline, pero al online lo mejor es ir con el cambio de levas.
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:
Muy buena esa @ipad [carcajad].

Pude catarlo de prueba con el Formula 1 2015 en Mediar Markt (el modelo RS), y la verdad que es una gozada ir con ese volante, una pena que los pedales se queden descompensados a la calidad del volante.

El online bastante bien, me defiendo contra gente que llevan volantes de alta gama jeje.

Pero claro la configuración la tengo personalizada a mi gusto en cada uno de los parámetros.

Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .


La palanca de cambios para darte unas vueltas con un clásico por Nürburgring Nordschleife es la mejor sensación que puedes tener. Para ir a competir me parecen más cómodas las levas.

Y la pedalera del Thrusmaster T500 es una gozada, pero para disfrutar del embrague lo suyo es tener a juego la palanca TH8A.

Yo lo veo bien para pasar el rato con los amigos y jugar offline, pero al online lo mejor es ir con el cambio de levas.

Está claro que con las levas eres más rápido.
ipad escribió:
kaulitz55 escribió:
ipad escribió:Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .


La palanca de cambios para darte unas vueltas con un clásico por Nürburgring Nordschleife es la mejor sensación que puedes tener. Para ir a competir me parecen más cómodas las levas.

Y la pedalera del Thrusmaster T500 es una gozada, pero para disfrutar del embrague lo suyo es tener a juego la palanca TH8A.

Yo lo veo bien para pasar el rato con los amigos y jugar offline, pero al online lo mejor es ir con el cambio de levas.


Está claro que con las levas eres más rápido.


Evidentemente que lo eres, pero como digo me divierto más yendo con palanca, eso si mucho me tendría que sobrar el dinero para hacerme con una jeje.
ipad escribió:Está claro que con las levas eres más rápido.



Mmm NO, y rotundamente no. Llevando el cambio que lleve ese coche en la realidad es la mejor forma de llevarlo, otra cosa es que a ti pesonalmente se te de peor, pero ir con levas no te hace mas rapido.
nene15708 escribió:
ipad escribió:Está claro que con las levas eres más rápido.



Mmm NO, y rotundamente no. Llevando el cambio que lleve ese coche en la realidad es la mejor forma de llevarlo, otra cosa es que a ti pesonalmente se te de peor, pero ir con levas no te hace mas rapido.

Las levas las tienes en el volante, la palanca de cambios tienes que desplazar el brazo , tardas décimas de segundo, por comodidad es bastante mejor las levas, hay determinados momentos donde tener el cambio con levas puede hacerte más rápido por pura lógica de colocación, al menos es mi manera de verlo, decir que te hace más "rápido" no es que sea mejor sino que por colocación es más cómodo y por lo tanto al sentirte cómodo "eres más rápido " evidentemente si te adaptas a jugar con el cambio en H ( que es lo que voy a hacer yo el mes que viene ) tienes que hacer los mismos tiempos, mi inteccion es hacer lo que dices jugar con la realidad del coche ...

Un saludo .
A ver, para darle la explicación desde mi punto de vista y no estará muy lejos de la realidad.

Los señores de SMS (Hablo de la gente de marketing y los señores que lleven las estregias de mercado y el p... Ian Bell) lo están haciendo de perfectamente desde el principio para meternos el PC y PC2 sin vaselina, como en toda empresa antes de empezar se hace un estudio de mercado, es decir, Que faltaba en ps4 habiendo ya juegos de coches?, uno de simulación no?.... lo que la gente pedía, pues ya os han metido el PC, y sin vaselina (Me incluyo).

Antes de seguir con PC2, hablamos sobre los Dlc's y la gente que dice que no los compra o que no le compra ni uno, el dinero de los dlc's que están a una medía de 5 pavos, ese dinero es para irse de putas los jefes (Más claro el agua), no creo que sean unos ingresos para hacer mucho más, puesto que lo interesante era lo que habían hecho antes, y era vendernos el juego.

Vamos al tema de PC2, leyendo los comentarios de " Hola Assetto" u "Hola Gt Sports"... Debido además de los bugs a el tema de que ahora no van a meter el prestigio online, de estos dos juegos no se sabe que vaya haber algo como el tan ansiado prestigio de project cars 2, porque el online de assetto en pc es igual o peor que el de project cars, (De GT sports no sabemos nada), aquí viene la estrategia de mercado (De estos h........ de SMS), que no es más que guardarse ese As en la manga (Prestigio Online) para poder competir con estos dos simcade con PC2.

Es decir, que cuando salgan los otros dos juegos y en el caso de que ninguno de ellos tenga un prestigio online, ellos si lo tendrán, nosotros estaremos hartos de jugar con ineptos en assetto online y gt sports, y los grandes h....... de SMS, nos esperaran con las manos abiertas y a nosotros bajandonos los pantalones, para comprar PC2, y por segunda vez nos habrán dado sin vaselina.

Es mi opinión, y creo que puede suceder así, la parte que se refiere a PC2, porque con PC ya nos la han metido.

Un saludo compis ;)

PD: Perdón por el tochillo!!!!! XD XD
No, pcars se comenzo antes de que se sepa que existian las ps4, es mas, habian dicho que lo lanzaban en xbox 360 y ps3 , asi que estrategia de simulador en ps4 no es.
Estos son los mismos que need for speed shift, nfs shit1......nfs shit 2 y chau.
Ya para el año que viene va a haber muy buenas alternativas en cuanto a simulacion, y si todo va lindo quien dice que no tengamos dirt y sus rallyes, y ahi es cuando terminan de morir estos peseteros de sms que quieren vender humo con sus rallys, su prestigio online y la mar en coche.
Lo tengo digital al juego, pero si en un manual muestra una caracteristica que en el juego no esta, a eso yo lo llamo ESTAFA.
ipad escribió:
nene15708 escribió:
ipad escribió:Está claro que con las levas eres más rápido.



Mmm NO, y rotundamente no. Llevando el cambio que lleve ese coche en la realidad es la mejor forma de llevarlo, otra cosa es que a ti pesonalmente se te de peor, pero ir con levas no te hace mas rapido.

Las levas las tienes en el volante, la palanca de cambios tienes que desplazar el brazo , tardas décimas de segundo, por comodidad es bastante mejor las levas, hay determinados momentos donde tener el cambio con levas puede hacerte más rápido por pura lógica de colocación, al menos es mi manera de verlo, decir que te hace más "rápido" no es que sea mejor sino que por colocación es más cómodo y por lo tanto al sentirte cómodo "eres más rápido " evidentemente si te adaptas a jugar con el cambio en H ( que es lo que voy a hacer yo el mes que viene ) tienes que hacer los mismos tiempos, mi inteccion es hacer lo que dices jugar con la realidad del coche ...

Un saludo .


Hay coches que son mas rapidos con palanca.
Por ejemplo el bmw gr5 ganas mucho con el cambio de palanca. Los coches que llevan levas se nota de los que son manuales.
A mi tambien m gusta jugar tal cual el auto...si es palanca con palanca si es leva con leva...a pesar d q son unos garcas las fisicas del juego combinadas al manejo con palanca son lo q soñaba tener algun dia en mi casa cuando jugaba out run en los fichines...una lastima q se hayan corrompido tan rapido los muchachos de pcars xq el projecto es buenisimo..debe tener algun problema de base el cual le da tantos bugs pero en si es un juegazo...m parece barbaro q nos regalen un auto mensual pero vender un contenido q al final no te lo dan es un pecado bastante grande y q creo q va a perudicar bastante su credibilidad aunque lo q dice el amigo arriba d pc2 vs asseto corsa u otros q no van a tener prestigio on line tambien es cierto...pero podrian haberlo implementado en este pcars y q se vaya desartoyando para q cuando lo metan en pc2 este bien pulido y mas avanzado a lo q la competencuia puede llegar a presentar
retrocollector escribió:
ipad escribió:
nene15708 escribió:

Mmm NO, y rotundamente no. Llevando el cambio que lleve ese coche en la realidad es la mejor forma de llevarlo, otra cosa es que a ti pesonalmente se te de peor, pero ir con levas no te hace mas rapido.

Las levas las tienes en el volante, la palanca de cambios tienes que desplazar el brazo , tardas décimas de segundo, por comodidad es bastante mejor las levas, hay determinados momentos donde tener el cambio con levas puede hacerte más rápido por pura lógica de colocación, al menos es mi manera de verlo, decir que te hace más "rápido" no es que sea mejor sino que por colocación es más cómodo y por lo tanto al sentirte cómodo "eres más rápido " evidentemente si te adaptas a jugar con el cambio en H ( que es lo que voy a hacer yo el mes que viene ) tienes que hacer los mismos tiempos, mi inteccion es hacer lo que dices jugar con la realidad del coche ...

Un saludo .


Hay coches que son mas rapidos con palanca.
Por ejemplo el bmw gr5 ganas mucho con el cambio de palanca. Los coches que llevan levas se nota de los que son manuales.

Las levas y el BMW 320 Turbo no se llevan nada bien. Hay muchas posibilidades de bajar marcha antes de tiempo. Y la bloqueada de atrás que mete estas fuera.
Creedme, al final pcars2 resultará atractivo, la principal razón es porque va a llevar un número de cosas no vista nunca en un juego de coches. Que el reto pueda ser grande y finalmente alguna no venga, pues ya veremos pero sobretodo que la base del juego sea robusta y haga que sea estable sin tanto bug como en este primer título. Que de hecho es lo que están haciendo ahora mismo mayormente, así que debería ser un juego más maduro. El caso es como gestionar lo que quieren hacer, en consola porque veo heavy algunas cosas. Como siempre se dice sobre el papel es prometedor ahora hace falta que cuando lo lleven a puerto, todo vaya como lo seda.
En principio podré probar la versión Xbox One por el programa early access. Veremos a ver que tal es en consola, aunque para esto todavía falta un pilón de meses.


Recordar que en la actualización 6.0 el host tendrá capacidad de expulsar a jugadores.
Pues yo, sintiéndolo mucho, PC2 se lo va a comprar de salida quien yo me se, es mas, por esa época ya estará la bestia parda en consolas (assetto corsa) y posiblemente gt7. Muy bien deberían de haber hecho las cosas en PC2, y comprobar que todo lo prometido esta dentro del juego activado y funcionando correctamente para que estos sinvergüenzas estafadores vean de nuevo un céntimo mio.

El juego me encanta, siempre lo he dicho, pero no voy a permitir que me tomen por un tonto "vende cuadros". Es inadmisible que te venga el prestigio online en los manuales, en su pagina web, en twiter, hasta durante las cargas del juego te aparece publicitado, y en que se basa, para al final no tener la mínima decencia de decirlo oficialmente. Si no llega a preguntarlo un usuario nos morimos esperando. Eso si, para dlc's de pago bien que lo tienen al día y todo en orden. Irse al carajo!!!

Por lo menos...yo que sé, un sistema en el que si te pegan por detrás con una fuerza determinada esto haga que penalicen al infractor con 5 segundos, yo que se...Algo. De esta forma "por lo menos" se iría con mucho mas cuidado a la hora de medirte con pilotos cercanos.

En fin, una pena que un juego tan terriblemente bueno en el apartado jugable se quede en zona de nadie por algunos bugs (ahora bastante menos que al principo), y promesas incumplidas. Una pena...
Después de la GT3 cuál creeis que es la categoría más jugada online? Me apetecía darle a los fórmula C pero apenas encuentro partidas [+risas]
luchyx escribió:Pues yo, sintiéndolo mucho, PC2 se lo va a comprar de salida quien yo me se, es mas, por esa época ya estará la bestia parda en consolas (assetto corsa) y posiblemente gt7. Muy bien deberían de haber hecho las cosas en PC2, y comprobar que todo lo prometido esta dentro del juego activado y funcionando correctamente para que estos sinvergüenzas estafadores vean de nuevo un céntimo mio.

El juego me encanta, siempre lo he dicho, pero no voy a permitir que me tomen por un tonto "vende cuadros". Es inadmisible que te venga el prestigio online en los manuales, en su pagina web, en twiter, hasta durante las cargas del juego te aparece publicitado, y en que se basa, para al final no tener la mínima decencia de decirlo oficialmente. Si no llega a preguntarlo un usuario nos morimos esperando. Eso si, para dlc's de pago bien que lo tienen al día y todo en orden. Irse al carajo!!!

Por lo menos...yo que sé, un sistema en el que si te pegan por detrás con una fuerza determinada esto haga que penalicen al infractor con 5 segundos, yo que se...Algo. De esta forma "por lo menos" se iría con mucho mas cuidado a la hora de medirte con pilotos cercanos.

En fin, una pena que un juego tan terriblemente bueno en el apartado jugable se quede en zona de nadie por algunos bugs (ahora bastante menos que al principo), y promesas incumplidas. Una pena...


Y aquí es cuando echamos en falta tener un Forza Motorsport en la consola de Sony, con un sistema de divisiones como dijeron. Aunque la verdad yo tengo Forza Motorsport 5 y me duermo mientras juego [carcajad].

No se pero le falta algo al juego para que me divierta como Porject CARS, pese a que se hayan reído en nuestra cara.

Eso sí, por muchas cosas que le pongan a Project CARS 2, ni regalado con PlayStation Plus quiero ese juego instalado en mí consola.
nene15708 escribió:Punta tacon.


El que sepa hacerlo [+risas]
salvinec escribió:El que sepa hacerlo


Es cuestión de practicar... se agradece muchísimo con tracción trasera , casi imprescindible.
nene15708 escribió:Punta tacon.

Me refería al ir con levas en este coche. Al ir así puedes bajar de marcha antes al ser menor el tiempo que necesitas para bajar marcha con levas.
Con palanca, ya sea en modo secuencial (así también puedes bajar de marcha antes de tiempo pero es menos probable) o en H la probabilidad de reducir antes de tiempo es menor.
Yo use el 320 Turbo con la palanca en secuencial y al reducir daba un golpe de gas, cosa aprendida en Iracing.
A mi el juego me divierte mucho desde que juego con volante pero el online madre mia,alguien le encuentra el disfrute al juego atravesandose en la ultima curva de montmelo?solo hay esa trayectoria posible y se atraviesan ahi.Yo flipo con la gente es un asco o juegas con gente que conozcas o echate a rezar,de que vale hacer la pole o segundo si en la primera curva se va todo a tomar viento?y los que se han quedado trompeados en esa primera curva claro se atraviesan en meta o donde mas jodan y se van a tomar algo a la nevera supongo,si sabeis de algun campeonato con gente que sea maja decidlo por aqui mi id es PaskuGt el que quiera que me agrege
15389 respuestas