› Foros › PlayStation 4 › Juegos
denis74 escribió:Por pedir que no quede
Reputacion Online o como por aquí llamáis, prestigio Online, Ian Bell ha dicho en el foro que queda lejos para pcars por cambios sustanciales en el online. Tema código. Definitivamente lo dejan para pcars2.
denis74 escribió:Para mí toda una sorpresa que ahora decidan eso cuando está contemplado en el manual digital del juego. Y también una característica que ya confirmaron en Twitter. Es de una gran torpeza y denunciable ya no se pero se han lucido, sí.
Os dejo el post en el foro:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41477-I-came-back&p=1162503&viewfull=1#post1162503
Y alguno preguntando porque está reflejado en un apartado del Online.
salvinec escribió:Sé que me vais a "insultar" pero decidme, ¿cuál es la alternativa? ¿A qué juego a día de hoy con el volante en PS4?
Por mucho que nos joda, ahora mismo, no hay otra opción.
Jaimelete escribió:Hola que tal, tengo una pregunta, si alguien me puede ayudar por favor.
Yo juego al modo fin de semana, o sea ni lo de carrera, ni online, el modo ese que sale fin de semana de carreras. ¿Se puede poner entrada a boxes obligatoria?
Es que si pongo 5 vueltas no entran, si pongo 40 tampoco pq ya te ponen gasolina para eso.
retrocollector escribió:El problema es en el online publico. Asi que el online para muchos como yo... A correr en carreras privadas. Hoy mismo hemos corrido en mundogt. Campeonato de escuderias. Y una delicia. Asi que ya sabeis si quereis disfrutar hay que buscarse la gente. Puesto que WD ya hizo caja.... Ya pasan del tema. Muchas promesas pero lo mas basico se queda en el aire. Mira que estaba comprando los dlcs. Pero ya se acabo. Si no cumplen con una coaa basica. Y lo que mas molesta es que mientan diciendo que es por problemas de codigo. En fin una pena....
No sera porque la gente no les a apoyado
https://www.youtube.com/watch?v=BP9FBLG3Ddo
denis74 escribió:Luego están los palmeros del foro que todo les parece bien y aplauden cualquier cosa que decidan.
KiMika escribió:denis74 escribió:Luego están los palmeros del foro que todo les parece bien y aplauden cualquier cosa que decidan.
Ya me he dado cuenta de esto, comentario en el foro de Ian Bell y lleno de "likes", da igual que sea en beneficio nuestro o no
salvinec escribió:Volvemos a lo mismo. ¿Qué hacemos entonces? ¿No jugamos más al juego? ¿Y a ellos que más les da si ya lo hemos comprado? Cuando llegue GT Sport y Assetto, PC2 por cojones tendrá que mejorar, pero ahora mismo nos tienen cogidos por los huevos.
Al igual que CM con el F1. Si existiera F1 2K15 y F1 Live 15, ya se pondrían las pilas los de CM, como en su día se las pusieron los de FIFA.
papiro291283 escribió:Yo creo que assetto va a ser la mejor cura para esto,en gt sports no confio demasiado pero assetto tiene muy buena pinta al menos en pc tanto en sensaciones y fisicas falta mejorar los graficos un poco
Servasky escribió:papiro291283 escribió:Yo creo que assetto va a ser la mejor cura para esto,en gt sports no confio demasiado pero assetto tiene muy buena pinta al menos en pc tanto en sensaciones y fisicas falta mejorar los graficos un poco
Aseto en pc tampoco tiene nada para regular el online... en ps4 lo va a tener?
kaulitz55 escribió:Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".
Se la van a colar otra vez a quien yo me se.
Una pena que esté ahora mismo sin volante, sino me iba a iRacing y a tomar viento todo lo demás.
ipad escribió:kaulitz55 escribió:Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".
Una pena que esté ahora mismo sin volante, sino me iba a iRacing y a tomar viento todo lo demás.
Juegas con mando a este juego en ps4?
kaulitz55 escribió:ipad escribió:kaulitz55 escribió:Conmigo que no cuenten para su próximo "proyecto".
Juegas con mando a este juego en ps4?
Tenía el Thrustmaster T100 pero mes deshice de el. Soy más rápido con mando aunque parezca mentira .
ipad escribió:kaulitz55 escribió:ipad escribió:Juegas con mando a este juego en ps4?
Tenía el Thrustmaster T100 pero mes deshice de el. Soy más rápido con mando aunque parezca mentira .
Porque eres de Granada, si fueses de Murcia te dejaba que probases el t300 en mi choza ..xD
Que tal el online con el mando ?
kaulitz55 escribió:
Muy buena esa @ipad .
Pude catarlo de prueba con el Formula 1 2015 en Mediar Markt (el modelo RS), y la verdad que es una gozada ir con ese volante, una pena que los pedales se queden descompensados a la calidad del volante.
El online bastante bien, me defiendo contra gente que llevan volantes de alta gama jeje.
Pero claro la configuración la tengo personalizada a mi gusto en cada uno de los parámetros.
ipad escribió:kaulitz55 escribió:
Muy buena esa @ipad .
Pude catarlo de prueba con el Formula 1 2015 en Mediar Markt (el modelo RS), y la verdad que es una gozada ir con ese volante, una pena que los pedales se queden descompensados a la calidad del volante.
El online bastante bien, me defiendo contra gente que llevan volantes de alta gama jeje.
Pero claro la configuración la tengo personalizada a mi gusto en cada uno de los parámetros.
Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .
kaulitz55 escribió:ipad escribió:kaulitz55 escribió:
Muy buena esa @ipad .
Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .
La palanca de cambios para darte unas vueltas con un clásico por Nürburgring Nordschleife es la mejor sensación que puedes tener. Para ir a competir me parecen más cómodas las levas.
Y la pedalera del Thrusmaster T500 es una gozada, pero para disfrutar del embrague lo suyo es tener a juego la palanca TH8A.
Yo lo veo bien para pasar el rato con los amigos y jugar offline, pero al online lo mejor es ir con el cambio de levas.
ipad escribió:kaulitz55 escribió:ipad escribió:Tengo pensando hacerme con el cambio TH8A en H y los pedales del T500 .. Es una buena inversión, pero no sé si me merece la pena .
La palanca de cambios para darte unas vueltas con un clásico por Nürburgring Nordschleife es la mejor sensación que puedes tener. Para ir a competir me parecen más cómodas las levas.
Y la pedalera del Thrusmaster T500 es una gozada, pero para disfrutar del embrague lo suyo es tener a juego la palanca TH8A.
Yo lo veo bien para pasar el rato con los amigos y jugar offline, pero al online lo mejor es ir con el cambio de levas.
Está claro que con las levas eres más rápido.
ipad escribió:Está claro que con las levas eres más rápido.
nene15708 escribió:ipad escribió:Está claro que con las levas eres más rápido.
Mmm NO, y rotundamente no. Llevando el cambio que lleve ese coche en la realidad es la mejor forma de llevarlo, otra cosa es que a ti pesonalmente se te de peor, pero ir con levas no te hace mas rapido.
ipad escribió:nene15708 escribió:ipad escribió:Está claro que con las levas eres más rápido.
Mmm NO, y rotundamente no. Llevando el cambio que lleve ese coche en la realidad es la mejor forma de llevarlo, otra cosa es que a ti pesonalmente se te de peor, pero ir con levas no te hace mas rapido.
Las levas las tienes en el volante, la palanca de cambios tienes que desplazar el brazo , tardas décimas de segundo, por comodidad es bastante mejor las levas, hay determinados momentos donde tener el cambio con levas puede hacerte más rápido por pura lógica de colocación, al menos es mi manera de verlo, decir que te hace más "rápido" no es que sea mejor sino que por colocación es más cómodo y por lo tanto al sentirte cómodo "eres más rápido " evidentemente si te adaptas a jugar con el cambio en H ( que es lo que voy a hacer yo el mes que viene ) tienes que hacer los mismos tiempos, mi inteccion es hacer lo que dices jugar con la realidad del coche ...
Un saludo .
retrocollector escribió:ipad escribió:nene15708 escribió:
Las levas las tienes en el volante, la palanca de cambios tienes que desplazar el brazo , tardas décimas de segundo, por comodidad es bastante mejor las levas, hay determinados momentos donde tener el cambio con levas puede hacerte más rápido por pura lógica de colocación, al menos es mi manera de verlo, decir que te hace más "rápido" no es que sea mejor sino que por colocación es más cómodo y por lo tanto al sentirte cómodo "eres más rápido " evidentemente si te adaptas a jugar con el cambio en H ( que es lo que voy a hacer yo el mes que viene ) tienes que hacer los mismos tiempos, mi inteccion es hacer lo que dices jugar con la realidad del coche ...
Un saludo .
Hay coches que son mas rapidos con palanca.
Por ejemplo el bmw gr5 ganas mucho con el cambio de palanca. Los coches que llevan levas se nota de los que son manuales.
luchyx escribió:Pues yo, sintiéndolo mucho, PC2 se lo va a comprar de salida quien yo me se, es mas, por esa época ya estará la bestia parda en consolas (assetto corsa) y posiblemente gt7. Muy bien deberían de haber hecho las cosas en PC2, y comprobar que todo lo prometido esta dentro del juego activado y funcionando correctamente para que estos sinvergüenzas estafadores vean de nuevo un céntimo mio.
El juego me encanta, siempre lo he dicho, pero no voy a permitir que me tomen por un tonto "vende cuadros". Es inadmisible que te venga el prestigio online en los manuales, en su pagina web, en twiter, hasta durante las cargas del juego te aparece publicitado, y en que se basa, para al final no tener la mínima decencia de decirlo oficialmente. Si no llega a preguntarlo un usuario nos morimos esperando. Eso si, para dlc's de pago bien que lo tienen al día y todo en orden. Irse al carajo!!!
Por lo menos...yo que sé, un sistema en el que si te pegan por detrás con una fuerza determinada esto haga que penalicen al infractor con 5 segundos, yo que se...Algo. De esta forma "por lo menos" se iría con mucho mas cuidado a la hora de medirte con pilotos cercanos.
En fin, una pena que un juego tan terriblemente bueno en el apartado jugable se quede en zona de nadie por algunos bugs (ahora bastante menos que al principo), y promesas incumplidas. Una pena...
salvinec escribió:El que sepa hacerlo
nene15708 escribió:Punta tacon.