Project C.A.R.S

Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.

Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=pj-Y7ruuv7A



Pfff a mí me paso lo mismo hace poco, en la vuelta 23 de una carrera a 30 vueltas y encima teníamos daños activados. Da auténtico asco el online.
Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.

Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=pj-Y7ruuv7A


en hora buena tio , la verdad es q he visto pocos jugadores como tu , despues de q te dieran , en la ultima vuelta pudiste pasar al primero cuando cometio el error y no lo hiciste por no ser demasiado agresivo y poder tocarte con el [plas] [plas] [oki]
Buenas, desde que soy pequeño he estado jugando junto con mi padre a todos los GT, desde el primero en playstation 1 hasta el 6 de ps3. Estaba mirando en PS4 pero apenas hay juegos de conduccion, probé el Driveclub y tal y como se jugaba no me gustaba nada. He leido cosas buenas de Project cars pero mas malas..¿que podeis decirme? Seria una buena opcion para jugar y pasarselo bien? Mejor esperarse? Gracias
baronrojo2 escribió:Buenas, desde que soy pequeño he estado jugando junto con mi padre a todos los GT, desde el primero en playstation 1 hasta el 6 de ps3. Estaba mirando en PS4 pero apenas hay juegos de conduccion, probé el Driveclub y tal y como se jugaba no me gustaba nada. He leido cosas buenas de Project cars pero mas malas..¿que podeis decirme? Seria una buena opcion para jugar y pasarselo bien? Mejor esperarse? Gracias

No es comparable a gt, yo tambien he jugado todos los de la saga, este juego, para mi, requiere dedicarle mas tiempo a cada coche y circuito con multiples reglajes, y perdona menos los errores que gt, la ia comparada con la inconstante de gt te parecerá una delicia, por el contrario no tendrás el modo historia tan amplio y diverso de gt con muchos tipos de coche, muchos de calle, a los que les puedes cambiar multiples partes para mejorarlos, p cars está mas enfocado a la competición pura y dura con una seleccción de coches que pudiera parecer escasa comparada con gt pero muy bien equilibrada y no se echan en falta muchos tipos de vehículo, en definitiva este p cars es mas un simulador para un público mas concreto que los gt que están dirigidos a un público mucho mas amplio.
Servasky escribió:@kaulitz55 Tampoco tendría eso en cuenta, por ejemplo cuando jugaba a Dota 2, en cada parche corregían gran cantidad de bugs, la gran mayoría ocurrían tan tan poco que yo nunca los había visto.

No sé si será casualidad por ser viernes o no pero el online hoy imposible, gente golpeando constantemente, ni una carrera limpia he podido jugar. En la última no había ni avanzado 20 metros desde la salida y me habían volcado el coche. Horrible.


Pues seré yo que tengo mala suerte y me encuentro con todos los bugs del juego [carcajad].

Pueden solucionar muchas cosas, pero todos sabemos que empeorarán otras para arreglarlas en futuras actualizaciones y así hasta que no sepan que tocar ya jaja.

A mí ya la verdad que me da igual que arreglen y que dejen de arreglar, paso totalmente de este juego y de que se rían de nosotros. Maldigo el día que fui a por el pensando que me encontraría con un "simulador" pulido después de ver como lo alababan los usuarios de PC.

Donde realmente se disfruta el juego es dando vueltas en contrarreloj, porque es irte al modo carrera o al online y empezar la fiesta de los bugs aleatorios.
Me encanta la jugabilidad de este juego, pero sus modos son poco adictivos....donde me dan mas por el??
mobius1_30 escribió:
Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.

Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=pj-Y7ruuv7A


en hora buena tio , la verdad es q he visto pocos jugadores como tu , despues de q te dieran , en la ultima vuelta pudiste pasar al primero cuando cometio el error y no lo hiciste por no ser demasiado agresivo y poder tocarte con el [plas] [plas] [oki]


SIempre intento respetar y adelantar donde se puede, no meter el coche y a ver lo que pasa. De todas formas depende contra quien estés corriendo, si el otro te respeta es divertido, si no, lo que comentaba, acabas hasta los webs.

Aún me queda mucho por mejorar, no sé de donde sacar décimas, por ejemplo, en Montmelo, donde los mejores hacen 1:43 y yo voy por 1:45, que no es mal tiempo, pero insuficiente.

A ver si tenemos el parche esta semana, imagino que sí...
Ya está el parche para descargar. 5,6 Gb.
kaulitz55 escribió:
Servasky escribió:@kaulitz55 Tampoco tendría eso en cuenta, por ejemplo cuando jugaba a Dota 2, en cada parche corregían gran cantidad de bugs, la gran mayoría ocurrían tan tan poco que yo nunca los había visto.

No sé si será casualidad por ser viernes o no pero el online hoy imposible, gente golpeando constantemente, ni una carrera limpia he podido jugar. En la última no había ni avanzado 20 metros desde la salida y me habían volcado el coche. Horrible.




Donde realmente se disfruta el juego es dando vueltas en contrarreloj, porque es irte al modo carrera o al online y empezar la fiesta de los bugs aleatorios.


Creo que en el ON LINE se disfruta más que en el contrarreloj, pero es cierto que si no te machacas antes los circuitos y los coches en el modo contrarreloj, es imposible disfrutar en el ON LINE porque la clave está en escaparse de los cafres lo antes posible y dejar que se aburran y se vayan a la segunda vuelta....

Yo hice la prueba con un circuito y un coche, me estuve bajando tiempos en el modo contrarreloj como un loco, y pese a que no era de los mejores ya era bastante rápido como para quitarme todos los cafres que no tienen tiempos.

Es decir, creo que los que en el ON LINE se dedican a chocar con la gente, son los que a su vez van a tratar de bajar sus tiempos en el ON LINE lo cual es un error, ya que como esto no es un GT, se frustan a las primeras de cambio y al ver que no pueden seguir el ritmo ni tan siquiera después de la primera curva, se dedican a chocar con todo lo que se mueve en la segunda y tercera curva....

Alguien con tiempos decentes en el contrarreloj va al on line con otra mentalidad...
Pestachero escribió:Ya está el parche para descargar. 5,6 Gb.


Alguien ha traducido lo que lleva el parche?

Algo en especial?
Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?
albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?

Depende lo bueno que seas XD XD
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando por defecto buena y tenías que buscártela tú.
aven96 escribió:
albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?

Depende lo bueno que seas XD XD
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando buena y tenías que buscártela tú.


Pues hace un par de meses, más o menos. Es complicado configurar los controles?
aven96 escribió:
albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?

Depende lo bueno que seas XD XD
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando por defecto buena y tenías que buscártela tú.


ostrassss cual es esa configuración para mando buena ?? :-)) yo me compré el juego hace 1 mes solo juego con mando, y quizas me cueste más de la cuenta (especialmente el freno) por lo que a ver si estoy jugando con una mala configuración del mando...

gracias por la aclaracion !!
GRAN TORINO escribió:
Pestachero escribió:Ya está el parche para descargar. 5,6 Gb.


Alguien ha traducido lo que lleva el parche?

Algo en especial?


Yo creo que es de los parches más importantes hasta la fecha, puesto que va a cambiar la forma de jugar en los campeonatos privados, ya que ahora se podrá jugar carreras por tiempo en vez de por vueltas, es decir, como en Iracing y además también se va a implementar las paradas obligatorias...

En mi opinión de lo mejorcito hasta la fecha...
Parche 6.0

Online

[Nuevo] El anfintrión puede expulsar a cualquier jugador de la sala. Si lo expulsa, además le bloqueará cuando intente unirse a la misma partida.
[Nuevo] El anfitrión puede programar una parada obligatoria en las carreras.
[Nuevo] Posibilidad de hacer carreras por tiempo, en vez de por vueltas. También en el modo Carrera Rápida.
[Nuevo] "Permitir coches fantasma" se añade como opción. El admin puede decidir si los rivales se vuelven fantasma cuando van en dirección contraria.
[Nuevo] (CREO) Contador al finalizar las carreras dinámico. En carreras públicas, el contador será de la mitad del tiempo de la vuelta del último coche. En privadas será el 75% de ese tiempo. (Según entiendo, en vez de un temporizador con 150 segundos, si el coche más lento da la vuelta en 1.20, osea, 80 segundos, el temporizador será de 40 segundos)
Corregido el error en el que un jugador podía ganar saltándose la salida ¬_¬
Corregido cuando, si se forzaba ayudas realistas, no se podía poner o quitar una ayuda durante la carrera.
Mejorada la calidad del VOIP (chat de audio).
Corregido cuando, forzando setup por defecto, el mecánico no te cambiaba las ruedas hasta que no estaban en las lonas. Ahora las cambiarán si al menos una rueda está por debajo del 25% de su vida.

ModoCarrera

Corregido el error de los pilotos con "INVALID NAME!"
Corregido un bug por el cual los pilotos IA intentaban usar coches de pago no instalados.
Corregido el mensaje que te invitaba a renovar un DLC que habías desinstalado (?) ¬_¬
Los email de contratos de un DLC no serán mostrados si desinstalas dicho DLC.
Si tienes un contrato de un DLC y lo desinstalas, se acaba el modo campaña. O seleccionas otro contrato o reinstalas el DLC.
Corregido cuando el chico de boxes no te cambiaba el juego de neumáticos por los seleccionados en la estrategia de parada.

Control

Corregido cuando al cambiar el boton KERS este dejaba de funcionar.
Corregido cuando los cambios en el modo Avanzado de control no se guardaban.
Añadido soporte al T150. Ahora funciona, hasta que se rompa [+risas]

Circuitos

Zolder - Corregido un potencial "campo de minas" ¬_¬
Le Mans - Ajustado el garaje 55 a su lugar y el error cuando los coches tocaban el muro al salir del pit.
Donington - Todas las variantes - Corregido cuando los coches tocaban el muro al salir de algunos garajes.
Road America - una movida de la cámara antes de la carrera [+risas]
Raupana - Todas las variantes - Ahora el último box está dentro del pit lane [+risas]
Mojave - Todas las variantes - Corregidas las marcas de derrape (parece ser que se movían :S), ya no llueve bajo el tunel, y se han colocado barreras visibles en las zonas en las que no se puede conducir.

Coches

Bentley Continental GT3 – Corregidas las pegatinas del parabrisas del DLC.
Ruf CTR3 SMS-R – Aumento de la presión de neumáticos por defecto para trabajar mejor con los calentadores.
Toyota GT86 Rocket Bunny – Corregidas las pegatinas del parabrisas.

Físicas - IA

IA – Mejorada la "conciencia" y tratar de solucionar situaciones en carreras multiclase en las que un coche de IA más rápido que sus rivales era incapaz de adelantar a coches con peores prestaciones.
Nuemáticos actualizados – corregido un error en varios neumáticos para prevenir el FFB excesivo cuando estaban en las lonas, reajustados la mayor parte de los neumáticos en cuanto a la temperatura cuando están muy desinflados, ajustados los desgastes.
Neumáticos de caucho para las clases GT3, Group C, Trans-Am/GTO, DTM, y LMP.
Se ha implementado el quitar las ruedas (de accidentes entiendo) de la pista después de un cierto tiempo.

Interfaz y HUD

Elección de vehículos – La página de fabricantes está ordenada alfabéticamente.
Algo de la traducción francesa, que creo que nos la pela [sonrisa] .
Pequeñas actualizaciones en la pantalla del modo Carrera
La pantalla de contratos ofrecidos tiene un aspecto mejorado y está más clara la indicación para firmarlos.
Mejorada la pantalla Centra de carreras - mejora el balance de la imagen de fondo, quita el degradado de las esquina superior derecha.
Los circuitos se muestran ahora en la selección rápida de circuitos.
Corregido donde "invertir eje Y de la cámara" se mostraba como "embrague automático".
Corregido el error donde el interfaz de usuario dejaba de responder cuando entrabas en Mi garaje.

General

Corregido el que durante las paradas el ratio de error en los errores del mecánico era muy grande.
Se verán los nombres de los pilotos durante las repeticiones. Por fin [+risas]
Entrar en el pit lana durante el modo TT invalidará el tiempo de vuelta.
Mejorada la vista del casco de pilotos históricos



puff.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo he intentado, pero mi inglés no es muy bueno y se me iba a hacer una eternidad traducir todo [ayay] [ayay] [ayay]

Luego lo intento si tengo tiempo. O espero que un tipo con buen corazón y nivel de inglés nos haga el favor de traducirlo ;)

Descargando parche :Ð


Editado: He hecho lo que he podido [mamaaaaa]
salvinec escribió:6.0

[Online]

[New] El anfintrión puede expulsar a cualquier jugador de la sala. Si lo expulsa, además le bloqueará cuando intente unirse a la misma partida
[New] El anfitrión puede programar una parada obligatoria en las carreras.
[New] Posibilidad de hacer carreras por tiempo, en vez de por vueltas. Tambien en el modo Carrera Rápida.
[New] "Permitir coches fantasma" se añade como opción. El admin puede decidir si los rivales se vuelven fantasma cuando van en dirección contraria.

puff.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo he intentado, pero mi inglés no es muy bueno y se me iba a hacer una eternidad traducir todo [ayay] [ayay] [ayay]

Luego lo intento si tengo tiempo. O espero que un tipo con buen corazón y nivel de inglés nos haga el favor de traducirlo ;)

Descargando parche :Ð


Espero que lo del "coche fantasma" incluya a los que se quedan parados en la parrilla de salida, o parados en general en cualquier parte del circuito...

Me parece un acierto la opción de parada obligatoria.

Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?

Por cierto a ver si alguien me puede aclarar en las opciones de cámara, ¿que es lo que significa las opciones de SENSIBILIDAD DE VELOCIDAD MÁXIMA Y MÍNIMA ?? es que no se muy bien para que sirve eso...
salvinec escribió:6.0

[Online]

[New] El anfintrión puede expulsar a cualquier jugador de la sala. Si lo expulsa, además le bloqueará cuando intente unirse a la misma partida
[New] El anfitrión puede programar una parada obligatoria en las carreras.
[New] Posibilidad de hacer carreras por tiempo, en vez de por vueltas. Tambien en el modo Carrera Rápida.
[New] "Permitir coches fantasma" se añade como opción. El admin puede decidir si los rivales se vuelven fantasma cuando van en dirección contraria.

puff.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo he intentado, pero mi inglés no es muy bueno y se me iba a hacer una eternidad traducir todo [ayay] [ayay] [ayay]

Luego lo intento si tengo tiempo. O espero que un tipo con buen corazón y nivel de inglés nos haga el favor de traducirlo ;)

Descargando parche :Ð

Mas cositas interesantes :

El final de la carrera ya no sera siempre a 300 segundos sera al 50% o al 75% del coche mas lento (segun sea partida publica o privada)

Se retoca el desgaste de neumaticos de los GT3, Group C, Trans-Am/GTO, DTM, y LMP (no dice si ahora se gasta mas rapido o menos ....)

Se corrige un bug que hacia que cuando se configuraba una sala sin reglajes los mecanicos no cambiaban ruedas hasta que no estuvieran desgastadas al 100%. ahora basta conque una rueda se haya desgastado un 25% para que las cambien

Se añade soporte al T150

Para la seleccion de coche,las marcas aparecen ahora por orden alfabetico

En las repeticiones ahora se puede activar el poner los nombres del piloto sobre el coche

En las carreras con ayudas reales ahora se corrigue un error que impedia conectar o desconectar ayudas ingame

En la seleccion rapida de circuitos ahora aparece un dibujo del circuito
seria lo suyo tambien que los doblados se convirtieran en fantasmas (mas de lo q son algunos ) y no trastoquen el resultado real de la carrera al no quitarse o putear al que viene
He actualizado la traducción [angelito]
salvinec escribió:He actualizado la traducción [angelito]


Gracias compañero!
Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?


Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh :)
Gracias por la traducción @salvinec te lo agradezco mucho
Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...

Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??
sarten escribió:Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...

Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??


los niveles de dificultad no estan parejos para nada, cuando cambias de categoria, de pista, de clasificacion, de todo!!
ternerito escribió:
sarten escribió:Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...

Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??


los niveles de dificultad no estan parejos para nada, cuando cambias de categoria, de pista, de clasificacion, de todo!!


Pues vaya cagada... en un juego de coches contra la IA es FUNDAMENTAL poder ajustar "tu nivel" ya que si no no tiene sentido alguno jugar... yo quiero que me cueste sudor y lagrimas quedar primero y que al mínimo fallo me adelante el que va detras de mi... y si la IA se comporta de diferente manera según el circuito, coche, etc... apaga y vamonos.

Esto es realmente así??

No esta reportado??

Denis, sabes tu algo??
nene15708 escribió:
Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?


Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh :)


que si que si, ya he dicho que no hace daño, asi que si quieren implementarlo no seré yo quien lo critique, solo digo que no veo que fuera una de esas exigencias de los usuarios nada más. A veces implementan cosas que ni dios pide, y en cambio otras que llevamos meses esperando no nos hacen ni puto caso.

No sería más lógico arreglar el modo on lin prestigio, antes que poner carreras por tiempo ?? vamos digo yo....
nene15708 escribió:
Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?


Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh :)


+1

Si lo mas facil cuando no se sabe algo es no hablar xD

Esta noche competiciones oficiales en
Mundogt. Gt3 Brno
Copa interclanes Gt3 montmelo
Woqr escribió:
nene15708 escribió:
Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh :)


que si que si, ya he dicho que no hace daño, asi que si quieren implementarlo no seré yo quien lo critique, solo digo que no veo que fuera una de esas exigencias de los usuarios nada más. A veces implementan cosas que ni dios pide, y en cambio otras que llevamos meses esperando no nos hacen ni puto caso.



No sería más lógico arreglar el modo on lin prestigio, antes que poner carreras por tiempo ?? vamos digo yo....


La verda es que no estás muy informado, sin ofender, ya dijo Ian Bell que el modo prestigio es para Project Cars 2, en este no saldrá.
y cuando van a poner los campeonatos personalizados offline , la opcion proximamente si sigue asi en single player va hacer para el 2 , la verdad es una verguenza que pasado tantos meses todavia no tengamos la posibilidad de armar campeonatos a medidas para jugar offline.
Espero que lo agreguen pronto.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
retrocollector escribió:
nene15708 escribió:
Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?


Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh :)


+1

Si lo mas facil cuando no se sabe algo es no hablar xD

Esta noche competiciones oficiales en
Mundogt. Gt3 Brno
Copa interclanes Gt3 montmelo


Si Galileo se hubiera callado cuando el Vaticano le decía que el sol giraba alrededor de la tierra, alguno que conozco todavía estará mandando callar a la gente.....
Añado como mejora el audio del chat online (lo pone en el menú en PS4)


Después de jugar alrededor de una horita, tengo que decir que me cuesta la misma vida calentar los neumáticos ๏︿๏

Antes en vuelta y media estaban a tope y ahora me tardan muchas vueltas en coger algo de color ¯\_(ツ)_/¯

Tendré que cambiar los setups o algo...
No se puede crear carrera con parada obligatoria en offline?
En fin de semana no lo veo por ningún lado...
MiMiGRuLLoS escribió:No se puede crear carrera con parada obligatoria en offline?
En fin de semana no lo veo por ningún lado...

Creo que no. Si te fijas en lo que he traducido, las carreras por tiempo pone "también en modo carrera rápida" pero de las paradas obligatorias no dice nada.
A ustedes no les pasa q la ia entra antes a boxes tengo el desgaste x5 pero llego a la vuelta 7 y con esa diferencia se puede hacer una parada menos
Woqr escribió:
aven96 escribió:
albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?

Depende lo bueno que seas XD XD
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando por defecto buena y tenías que buscártela tú.


ostrassss cual es esa configuración para mando buena ?? :-)) yo me compré el juego hace 1 mes solo juego con mando, y quizas me cueste más de la cuenta (especialmente el freno) por lo que a ver si estoy jugando con una mala configuración del mando...

gracias por la aclaracion !!

Pues ahora mismo no recuerdo si tengo una configuración por defecto o una personalizada, porque cambiaba muchas veces, pero te paso la que tengo y la pruebas:

4
20
20
50
10
30
13
45
60
40
0 (bloqueado)
100

2


No
No
Hace tiempo que no juego a P.C. y hablando de parada de boxes....

En el modo offline, los coches ya entran a boxes la última vuelta? XD . Finalmente se ha corregido la IA cuando llueve?, los coches manejados por la CPU igualmente les cuesta mantener la trazada en lluvia?.
retrocollector escribió:
nene15708 escribió:
Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?


Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh :)


+1

Si lo mas facil cuando no se sabe algo es no hablar xD

Esta noche competiciones oficiales en
Mundogt. Gt3 Brno
Copa interclanes Gt3 montmelo

Como se apunta uno a estas carreras?o es que son de pc?si alguien sabe de campeonatos de ps4 sobre todo si son de gt3 mejor que es a lo que mas les estoy dando mas,que me lo diga id PaskuGt
Woqr escribió:
kaulitz55 escribió:Pues seré yo que tengo mala suerte y me encuentro con todos los bugs del juego [carcajad].

Pueden solucionar muchas cosas, pero todos sabemos que empeorarán otras para arreglarlas en futuras actualizaciones y así hasta que no sepan que tocar ya jaja.

A mí ya la verdad que me da igual que arreglen y que dejen de arreglar, paso totalmente de este juego y de que se rían de nosotros. Maldigo el día que fui a por el pensando que me encontraría con un "simulador" pulido después de ver como lo alababan los usuarios de PC.

Donde realmente se disfruta el juego es dando vueltas en contrarreloj, porque es irte al modo carrera o al online y empezar la fiesta de los bugs aleatorios.


Creo que en el ON LINE se disfruta más que en el contrarreloj, pero es cierto que si no te machacas antes los circuitos y los coches en el modo contrarreloj, es imposible disfrutar en el ON LINE porque la clave está en escaparse de los cafres lo antes posible y dejar que se aburran y se vayan a la segunda vuelta....

Yo hice la prueba con un circuito y un coche, me estuve bajando tiempos en el modo contrarreloj como un loco, y pese a que no era de los mejores ya era bastante rápido como para quitarme todos los cafres que no tienen tiempos.

Es decir, creo que los que en el ON LINE se dedican a chocar con la gente, son los que a su vez van a tratar de bajar sus tiempos en el ON LINE lo cual es un error, ya que como esto no es un GT, se frustan a las primeras de cambio y al ver que no pueden seguir el ritmo ni tan siquiera después de la primera curva, se dedican a chocar con todo lo que se mueve en la segunda y tercera curva....

Alguien con tiempos decentes en el contrarreloj va al on line con otra mentalidad...


Todo eso se esfuma cuando haces una gran salida sin percances y vueltas después te encuentras al gracioso de turno en medio de la pista esperando a estrellarse contigo.
sarten escribió:
ternerito escribió:
sarten escribió:Hola,

tengo un problema / duda:

Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.

Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...

Es un error del juego??

Lo ha notado alguien más??


los niveles de dificultad no estan parejos para nada, cuando cambias de categoria, de pista, de clasificacion, de todo!!


Pues vaya cagada... en un juego de coches contra la IA es FUNDAMENTAL poder ajustar "tu nivel" ya que si no no tiene sentido alguno jugar... yo quiero que me cueste sudor y lagrimas quedar primero y que al mínimo fallo me adelante el que va detras de mi... y si la IA se comporta de diferente manera según el circuito, coche, etc... apaga y vamonos.

Esto es realmente así??

No esta reportado??

Denis, sabes tu algo??
actualizacion 6.00 alguien sabe que trae?
LinkMistic escribió:actualizacion 6.00 alguien sabe que trae?

Unos comentarios más atrás, tienes la traducción incluso.
Ayer me tocó sufrir el nuevo parche... Uno de los cambios era el calentamiento de las gomas en la GT3, y vamos que si se calienta, en dos vueltas, 3 ruedas en rojo, y claro, se pierde grip o al menos eso notaba yo y se hace más díficil la conducción, además de que se gastan antes las ruedas claro.

Por cierto, ni rastro de los nicks en las repeticiones, no sé que cojones anuncian y luego no aparece por ningún lado.
Charlie2k escribió:Ayer me tocó sufrir el nuevo parche... Uno de los cambios era el calentamiento de las gomas en la GT3, y vamos que si se calienta, en dos vueltas, 3 ruedas en rojo, y claro, se pierde grip o al menos eso notaba yo y se hace más díficil la conducción, además de que se gastan antes las ruedas claro.

Por cierto, ni rastro de los nicks en las repeticiones, no sé que cojones anuncian y luego no aparece por ningún lado.


En la Rookie es al contrario. Las ruedas parecen de mármol. Jaja.


El nombre en las repeticiones sí aparece. Tengo repeticiones guardadas de antes del parche y ahora sí se ven los nombres de los demás jugadores.
salvinec escribió:
Charlie2k escribió:Ayer me tocó sufrir el nuevo parche... Uno de los cambios era el calentamiento de las gomas en la GT3, y vamos que si se calienta, en dos vueltas, 3 ruedas en rojo, y claro, se pierde grip o al menos eso notaba yo y se hace más díficil la conducción, además de que se gastan antes las ruedas claro.

Por cierto, ni rastro de los nicks en las repeticiones, no sé que cojones anuncian y luego no aparece por ningún lado.


En la Rookie es al contrario. Las ruedas parecen de mármol. Jaja.


El nombre en las repeticiones sí aparece. Tengo repeticiones guardadas de antes del parche y ahora sí se ven los nombres de los demás jugadores.

Pues en los Gt3 se les a ido de las manos. Imposible mantener el neumático delantero en menos de 130º.
La carrera de anoche en mundogt con los gt3 y desgaste X3 fue una locura. Encima me equivoque en la parada con las presiones y los tenis a casi 150º. Me duraron los medios menos que los blandos.
.[/quote]

ostrassss cual es esa configuración para mando buena ?? :-)) yo me compré el juego hace 1 mes solo juego con mando, y quizas me cueste más de la cuenta (especialmente el freno) por lo que a ver si estoy jugando con una mala configuración del mando...

gracias por la aclaracion !![/quote]
Pues ahora mismo no recuerdo si tengo una configuración por defecto o una personalizada, porque cambiaba muchas veces, pero te paso la que tengo y la pruebas:

4
20
20
50
10
30
13
45
60
40
0 (bloqueado)
100

2


No
No[/quote]


OK gracias la verdad es que no se para que son todos esos parámetros, pero supongo que los encontraré en el apartado de "configuración del mando", no ? probaré a ver que tal va y a ver si mejoro, porque lo que más cuesta son siempre las frenadas....

En cuanto a la actualización 6.0, ayer pude comprobar lo que otros han dicho ya, y es que jugando con un GT3 las ruedas se calientan en exceso, están constantemente en rojo; lo cual no se si es que es real o no, y por tanto de lo que se trata es de ir enfriandolas y no atacar tanto en las curvas, e ir gestionando cuando atacar y cuando no para que no perder adherencia....
Woqr escribió:.


ostrassss cual es esa configuración para mando buena ?? :-)) yo me compré el juego hace 1 mes solo juego con mando, y quizas me cueste más de la cuenta (especialmente el freno) por lo que a ver si estoy jugando con una mala configuración del mando...

gracias por la aclaracion !![/quote]
Pues ahora mismo no recuerdo si tengo una configuración por defecto o una personalizada, porque cambiaba muchas veces, pero te paso la que tengo y la pruebas:

4
20
20
50
10
30
13
45
60
40
0 (bloqueado)
100

2


No
No[/quote]


OK gracias la verdad es que no se para que son todos esos parámetros, pero supongo que los encontraré en el apartado de "configuración del mando", no ? probaré a ver que tal va y a ver si mejoro, porque lo que más cuesta son siempre las frenadas....

En cuanto a la actualización 6.0, ayer pude comprobar lo que otros han dicho ya, y es que jugando con un GT3 las ruedas se calientan en exceso, están constantemente en rojo; lo cual no se si es que es real o no, y por tanto de lo que se trata es de ir enfriandolas y no atacar tanto en las curvas, e ir gestionando cuando atacar y cuando no para que no perder adherencia....[/quote]
Sí, en configuración de mando.
Hola,

Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.

Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.

Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.
sarten escribió:Hola,

Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.

Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.

Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?

Gracias.

Tienes puesto el encendido y arranque automático?
Yo lo desactive y jugando con embrague a veces se me cala y apaga el motor. Tengo que encenderlo manualmente.
Eso me paso en la salida de un campeonato con los Lmp1. En entrenos, salías de box y no hacia falta embrague. Pero para la salida si. No veas la que lié.
15389 respuestas