› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.
Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=pj-Y7ruuv7A
Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.
Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
baronrojo2 escribió:Buenas, desde que soy pequeño he estado jugando junto con mi padre a todos los GT, desde el primero en playstation 1 hasta el 6 de ps3. Estaba mirando en PS4 pero apenas hay juegos de conduccion, probé el Driveclub y tal y como se jugaba no me gustaba nada. He leido cosas buenas de Project cars pero mas malas..¿que podeis decirme? Seria una buena opcion para jugar y pasarselo bien? Mejor esperarse? Gracias
Servasky escribió:@kaulitz55 Tampoco tendría eso en cuenta, por ejemplo cuando jugaba a Dota 2, en cada parche corregían gran cantidad de bugs, la gran mayoría ocurrían tan tan poco que yo nunca los había visto.
No sé si será casualidad por ser viernes o no pero el online hoy imposible, gente golpeando constantemente, ni una carrera limpia he podido jugar. En la última no había ni avanzado 20 metros desde la salida y me habían volcado el coche. Horrible.
mobius1_30 escribió:Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.
en hora buena tio , la verdad es q he visto pocos jugadores como tu , despues de q te dieran , en la ultima vuelta pudiste pasar al primero cuando cometio el error y no lo hiciste por no ser demasiado agresivo y poder tocarte con el
kaulitz55 escribió:Servasky escribió:@kaulitz55 Tampoco tendría eso en cuenta, por ejemplo cuando jugaba a Dota 2, en cada parche corregían gran cantidad de bugs, la gran mayoría ocurrían tan tan poco que yo nunca los había visto.
No sé si será casualidad por ser viernes o no pero el online hoy imposible, gente golpeando constantemente, ni una carrera limpia he podido jugar. En la última no había ni avanzado 20 metros desde la salida y me habían volcado el coche. Horrible.
Donde realmente se disfruta el juego es dando vueltas en contrarreloj, porque es irte al modo carrera o al online y empezar la fiesta de los bugs aleatorios.
Pestachero escribió:Ya está el parche para descargar. 5,6 Gb.
albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?
aven96 escribió:albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?
Depende lo bueno que seas
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando buena y tenías que buscártela tú.
aven96 escribió:albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando por defecto buena y tenías que buscártela tú.
GRAN TORINO escribió:Pestachero escribió:Ya está el parche para descargar. 5,6 Gb.
Alguien ha traducido lo que lleva el parche?
Algo en especial?
salvinec escribió:6.0
[Online]
[New] El anfintrión puede expulsar a cualquier jugador de la sala. Si lo expulsa, además le bloqueará cuando intente unirse a la misma partida
[New] El anfitrión puede programar una parada obligatoria en las carreras.
[New] Posibilidad de hacer carreras por tiempo, en vez de por vueltas. Tambien en el modo Carrera Rápida.
[New] "Permitir coches fantasma" se añade como opción. El admin puede decidir si los rivales se vuelven fantasma cuando van en dirección contraria.
puff.... Lo he intentado, pero mi inglés no es muy bueno y se me iba a hacer una eternidad traducir todo
Luego lo intento si tengo tiempo. O espero que un tipo con buen corazón y nivel de inglés nos haga el favor de traducirlo
Descargando parche
salvinec escribió:6.0
[Online]
[New] El anfintrión puede expulsar a cualquier jugador de la sala. Si lo expulsa, además le bloqueará cuando intente unirse a la misma partida
[New] El anfitrión puede programar una parada obligatoria en las carreras.
[New] Posibilidad de hacer carreras por tiempo, en vez de por vueltas. Tambien en el modo Carrera Rápida.
[New] "Permitir coches fantasma" se añade como opción. El admin puede decidir si los rivales se vuelven fantasma cuando van en dirección contraria.
puff.... Lo he intentado, pero mi inglés no es muy bueno y se me iba a hacer una eternidad traducir todo
Luego lo intento si tengo tiempo. O espero que un tipo con buen corazón y nivel de inglés nos haga el favor de traducirlo
Descargando parche
Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?
sarten escribió:Hola,
tengo un problema / duda:
Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.
Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
Es un error del juego??
Lo ha notado alguien más??
ternerito escribió:sarten escribió:Hola,
Juego en el modo carrera y me da la sensación que el nivel de la IA no es el mismo cuando juego la clasificatoria que cuando juego la carrera.
Por ejemplo, en clasificatoria tengo que poner la dificultad a 65% para poder entrar en el top 5 en tiempos, sin embargo cuando luego juego la carrera (mismo coche, mismo circuito, misma dificultad, mismo todo...) en el nivel de dificultad 65% los adelanto y me voy de ellos sin problemas, sacándoles bastantes segundos. Es más, lo pongo a 75% y sigo ganando relativamente fácil...
Es un error del juego??
los niveles de dificultad no estan parejos para nada, cuando cambias de categoria, de pista, de clasificacion, de todo!!
nene15708 escribió:Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?
Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh
nene15708 escribió:Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?
Esto que dices...Seria mejor que te documentaras antes, porque asi dicho, parece que solo hayas visto carreras de F1. Sin acritud eh
Woqr escribió:nene15708 escribió:
que si que si, ya he dicho que no hace daño, asi que si quieren implementarlo no seré yo quien lo critique, solo digo que no veo que fuera una de esas exigencias de los usuarios nada más. A veces implementan cosas que ni dios pide, y en cambio otras que llevamos meses esperando no nos hacen ni puto caso.
No sería más lógico arreglar el modo on lin prestigio, antes que poner carreras por tiempo ?? vamos digo yo....
retrocollector escribió:nene15708 escribió:Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?
+1
Si lo mas facil cuando no se sabe algo es no hablar xD
Esta noche competiciones oficiales en
Mundogt. Gt3 Brno
Copa interclanes Gt3 montmelo
MiMiGRuLLoS escribió:No se puede crear carrera con parada obligatoria en offline?
En fin de semana no lo veo por ningún lado...
Woqr escribió:aven96 escribió:albertinik-and escribió:Me ha comentado un amigo que le parecía bastante difícil el juego, y lo acabó vendiendo al cabo de unos días. Es realmente difícil ?
Es posible que tu amigo lo vendiera nada más salir el juego porque no había una configuración para mando por defecto buena y tenías que buscártela tú.
ostrassss cual es esa configuración para mando buena ?? ) yo me compré el juego hace 1 mes solo juego con mando, y quizas me cueste más de la cuenta (especialmente el freno) por lo que a ver si estoy jugando con una mala configuración del mando...
gracias por la aclaracion !!
retrocollector escribió:nene15708 escribió:Woqr escribió:Y lo de la partida por tiempo, a mi realmente no me gusta, pero tampoco hace daño la verdad.... porque que yo sepa prácticamente todos los campeonatos (excepto 24 horas) son por vuelas y no por tiempo, no ?
+1
Si lo mas facil cuando no se sabe algo es no hablar xD
Esta noche competiciones oficiales en
Mundogt. Gt3 Brno
Copa interclanes Gt3 montmelo
Woqr escribió:kaulitz55 escribió:Pues seré yo que tengo mala suerte y me encuentro con todos los bugs del juego .
Pueden solucionar muchas cosas, pero todos sabemos que empeorarán otras para arreglarlas en futuras actualizaciones y así hasta que no sepan que tocar ya jaja.
A mí ya la verdad que me da igual que arreglen y que dejen de arreglar, paso totalmente de este juego y de que se rían de nosotros. Maldigo el día que fui a por el pensando que me encontraría con un "simulador" pulido después de ver como lo alababan los usuarios de PC.
Donde realmente se disfruta el juego es dando vueltas en contrarreloj, porque es irte al modo carrera o al online y empezar la fiesta de los bugs aleatorios.
Creo que en el ON LINE se disfruta más que en el contrarreloj, pero es cierto que si no te machacas antes los circuitos y los coches en el modo contrarreloj, es imposible disfrutar en el ON LINE porque la clave está en escaparse de los cafres lo antes posible y dejar que se aburran y se vayan a la segunda vuelta....
Yo hice la prueba con un circuito y un coche, me estuve bajando tiempos en el modo contrarreloj como un loco, y pese a que no era de los mejores ya era bastante rápido como para quitarme todos los cafres que no tienen tiempos.
Es decir, creo que los que en el ON LINE se dedican a chocar con la gente, son los que a su vez van a tratar de bajar sus tiempos en el ON LINE lo cual es un error, ya que como esto no es un GT, se frustan a las primeras de cambio y al ver que no pueden seguir el ritmo ni tan siquiera después de la primera curva, se dedican a chocar con todo lo que se mueve en la segunda y tercera curva....
Alguien con tiempos decentes en el contrarreloj va al on line con otra mentalidad...
sarten escribió:ternerito escribió:sarten escribió:Hola,
Es un error del juego??
los niveles de dificultad no estan parejos para nada, cuando cambias de categoria, de pista, de clasificacion, de todo!!
LinkMistic escribió:actualizacion 6.00 alguien sabe que trae?
Charlie2k escribió:Ayer me tocó sufrir el nuevo parche... Uno de los cambios era el calentamiento de las gomas en la GT3, y vamos que si se calienta, en dos vueltas, 3 ruedas en rojo, y claro, se pierde grip o al menos eso notaba yo y se hace más díficil la conducción, además de que se gastan antes las ruedas claro.
Por cierto, ni rastro de los nicks en las repeticiones, no sé que cojones anuncian y luego no aparece por ningún lado.
salvinec escribió:Charlie2k escribió:Ayer me tocó sufrir el nuevo parche... Uno de los cambios era el calentamiento de las gomas en la GT3, y vamos que si se calienta, en dos vueltas, 3 ruedas en rojo, y claro, se pierde grip o al menos eso notaba yo y se hace más díficil la conducción, además de que se gastan antes las ruedas claro.
Por cierto, ni rastro de los nicks en las repeticiones, no sé que cojones anuncian y luego no aparece por ningún lado.
En la Rookie es al contrario. Las ruedas parecen de mármol. Jaja.
El nombre en las repeticiones sí aparece. Tengo repeticiones guardadas de antes del parche y ahora sí se ven los nombres de los demás jugadores.
Woqr escribió:.
sarten escribió:Hola,
Algunas veces me pasa en las salidas, que no se porqué el coche se queda parado y tengo que reiniciar con el botón de colocarlo en carrera.
Juego con volante Thrustmaster tx racing wheel, palanca de cambios y pedales con embrague.
Es como si al meter la marcha y acelerar, cuando se pone el semáforo en verde, hubiera "algo" que hace que uinas veces el coche se mueva y otras, ya puedes hacer lo que quieras (cambiar de marcha, acelerar, embragar...) que como no reinicies no se mueve.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
Gracias.