Project C.A.R.S

GELO escribió:
salvinec escribió:El que sepa hacerlo


Es cuestión de practicar... se agradece muchísimo con tracción trasera , casi imprescindible.


Yo probé un día y me parecía imposible. Jamás lo he vuelto a intentar. ¿Cómo me recomiendas ir practicando? ¿Hay algún truco?
Para los que han sido inversores, el día 7 de Diciembre hay otra ronda de pagos. Más información de los pagos según el nivel de miembro:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?22548-WMD-payments&p=909040&viewfull=1#post909040
salvinec escribió:
GELO escribió:
salvinec escribió:El que sepa hacerlo


Es cuestión de practicar... se agradece muchísimo con tracción trasera , casi imprescindible.


Yo probé un día y me parecía imposible. Jamás lo he vuelto a intentar. ¿Cómo me recomiendas ir practicando? ¿Hay algún truco?


Truco truco no.... vas frenando con la punta del piey cuando pisas el embrague para cambiar antes de soltar el embrague le das un toque al acelerador para que suban las rev. y al soltar el embrague el motor este en un régimen aproximado a la marcha que engranas y el propio freno motor no haga frenar o incluso bloquear ligeramente las rudas en el tren trasero.A mi me sale de forma natural ya que lo llevo practicando muchos años.Ya no te dogo nada combinar los pies dependiendo de la maniobra.... frenando indistintamente con el derecho o el izquierdo...... el derecho con freno acelerador y el izquierdo con freno o embrague .....no te lio jajajajajja

Te he buscado este video https://www.youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk a partir del minuto 2:50 , pero miralo todo.....
GELO escribió:
Truco truco no.... vas frenando con la punta del piey cuando pisas el embrague para cambiar antes de soltar el embrague le das un toque al acelerador para que suban las rev. y al soltar el embrague el motor este en un régimen aproximado a la marcha que engranas y el propio freno motor no haga frenar o incluso bloquear ligeramente las rudas en el tren trasero.A mi me sale de forma natural ya que lo llevo practicando muchos años.Ya no te dogo nada combinar los pies dependiendo de la maniobra.... frenando indistintamente con el derecho o el izquierdo...... el derecho con freno acelerador y el izquierdo con freno o embrague .....no te lio jajajajajja

Te he buscado este video https://www.youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk a partir del minuto 2:50 , pero miralo todo.....


¡Muchas gracias! Si consigo aprender a hacerlo te lo haré saber :D
salvinec escribió:
GELO escribió:
Truco truco no.... vas frenando con la punta del piey cuando pisas el embrague para cambiar antes de soltar el embrague le das un toque al acelerador para que suban las rev. y al soltar el embrague el motor este en un régimen aproximado a la marcha que engranas y el propio freno motor no haga frenar o incluso bloquear ligeramente las rudas en el tren trasero.A mi me sale de forma natural ya que lo llevo practicando muchos años.Ya no te dogo nada combinar los pies dependiendo de la maniobra.... frenando indistintamente con el derecho o el izquierdo...... el derecho con freno acelerador y el izquierdo con freno o embrague .....no te lio jajajajajja

Te he buscado este video https://www.youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk a partir del minuto 2:50 , pero miralo todo.....


¡Muchas gracias! Si consigo aprender a hacerlo te lo haré saber :D


Y para que veas para que se utiliza todo esto --> https://www.youtube.com/watch?v=s0ieRNmgxiA
Kleshk escribió:
salvinec escribió:
GELO escribió:
Truco truco no.... vas frenando con la punta del piey cuando pisas el embrague para cambiar antes de soltar el embrague le das un toque al acelerador para que suban las rev. y al soltar el embrague el motor este en un régimen aproximado a la marcha que engranas y el propio freno motor no haga frenar o incluso bloquear ligeramente las rudas en el tren trasero.A mi me sale de forma natural ya que lo llevo practicando muchos años.Ya no te dogo nada combinar los pies dependiendo de la maniobra.... frenando indistintamente con el derecho o el izquierdo...... el derecho con freno acelerador y el izquierdo con freno o embrague .....no te lio jajajajajja

Te he buscado este video https://www.youtube.com/watch?v=D73KnYHExbk a partir del minuto 2:50 , pero miralo todo.....


¡Muchas gracias! Si consigo aprender a hacerlo te lo haré saber :D


Y para que veas para que se utiliza todo esto --> https://www.youtube.com/watch?v=s0ieRNmgxiA

Jaja qué locura amigo! Yo intento eso y me hago un nudo las piernas jaja ≧∇≦
Ya me costaba manejar los Lotus del 86 en condiciones normales pero en la carrera que acabo de hacer ha sido ridiculamente absurda.

Salgo ultimo y en un par de vueltas consigo ponerme entre los primeros puestos, se pone a llover y es como si la pista se volviera de hielo. Pero a lo bestia, el coche no se mantenia recto ni 10 metros. Con la consecuencia de que hasta han llegado a doblarme. Solo me ha pasado a mí?
forekandebisi escribió:Ya me costaba manejar los Lotus del 86 en condiciones normales pero en la carrera que acabo de hacer ha sido ridiculamente absurda.

Salgo ultimo y en un par de vueltas consigo ponerme entre los primeros puestos, se pone a llover y es como si la pista se volviera de hielo. Pero a lo bestia, el coche no se mantenia recto ni 10 metros. Con la consecuencia de que hasta han llegado a doblarme. Solo me ha pasado a mí?


Pasa siempre y con cualquier coche, yo no sé si esto es normal o si planean arreglarlo, pero que yo por ejemplo ponga 2 vueltas en nürburgring y vaya con un coche de las 24h y en mitad de la pista se ponga a llover como estaba planeado y finalmente el coche pierda el control de tal forma que no es normal y es imposible continuar la carrera...

No sé para que dejan que puedas poner las carreras a tu gusto si hay un fallo enorme y es que como te pille con un coche rápido en mitad de una pista mojada con neumáticos secos la palmas

Así he tenido que dejar unas cuantas carreras y menudo cabreo que me ha entrado
salvinec escribió:Jaja qué locura amigo! Yo intento eso y me hago un nudo las piernas jaja ≧∇≦


Es que antes se conducía así, sin ninguna ayuda eléctricas ni nada, todo mecánico
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Ya me costaba manejar los Lotus del 86 en condiciones normales pero en la carrera que acabo de hacer ha sido ridiculamente absurda.

Salgo ultimo y en un par de vueltas consigo ponerme entre los primeros puestos, se pone a llover y es como si la pista se volviera de hielo. Pero a lo bestia, el coche no se mantenia recto ni 10 metros. Con la consecuencia de que hasta han llegado a doblarme. Solo me ha pasado a mí?


Pasa siempre y con cualquier coche, yo no sé si esto es normal o si planean arreglarlo, pero que yo por ejemplo ponga 2 vueltas en nürburgring y vaya con un coche de las 24h y en mitad de la pista se ponga a llover como estaba planeado y finalmente el coche pierda el control de tal forma que no es normal y es imposible continuar la carrera...

No sé para que dejan que puedas poner las carreras a tu gusto si hay un fallo enorme y es que como te pille con un coche rápido en mitad de una pista mojada con neumáticos secos la palmas

Así he tenido que dejar unas cuantas carreras y menudo cabreo que me ha entrado

Y para mas inri, entras a cambiar neumáticos por unos de lluvia y a parte de que te nadie mas lo hace y por eso pasas a la ultima posición, al salir a pista sigue deslizando igual, muy triste ¬_¬
denis74 escribió:Para los que han sido inversores, el día 7 de Diciembre hay otra ronda de pagos. Más información de los pagos según el nivel de miembro:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?22548-WMD-payments&p=909040&viewfull=1#post909040

Yo me llevé una sorpresa cuando vi en mi cuenta de paypal el ingreso. La verdad es que no me acordaba ya.
Otra ronda de pagos??? pense que el dinero que me depositaron aquella vez era la devolucion por la version pc que tenia.
O sea que estamos en la ganancias!

pd: El juego es la puta ostia!!! el simulador definito, aquellos que no le tengan que esperais para hacerlo!!!

:p
Hace tiempo que quería compartirlo. Sin comentarios.
https://youtu.be/8npAj3SpGUs
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:Tengo las 20 pruebas de comunidad hechas y sin rastro del trofeo "Empleado del mes" ¬_¬. Es de risa que hasta aquí este bugeado el juego.


kaulitz, lo que no se es si hará falta aparecer en el listado de los 3000 primeros clasificados, o simplemente dar una vuelta valida aunque no aparezcas en la clasificacion, tampoco se explica esto.


He comprobado las 20 pruebas donde he participado y en todas estoy entre los 3.000 primeros. Supongo que saltará cuando activen la siguiente prueba y marque un tiempo.

Te ha saltado?
Yo con la de este fin de semana llevo 20 entre los 3.000 primeros y nada [+furioso]
A mi no me salto el de los 8 contratos publicitarios, hace un monton que los tengo y no salto.
Es cosa mia o desde la ultima actualización el juego todos los dias me echa fuera alguna vez con un error que no me pregunteis cual porque ni lo miro, vuelvo a arrancar el juego y punto. Antes de actualizar a la ultima solo me havia pasado dos veces en unas 80 horas de juego.
oagtcsport escribió:A mi no me salto el de los 8 contratos publicitarios, hace un monton que los tengo y no salto.
Es cosa mia o desde la ultima actualización el juego todos los dias me echa fuera alguna vez con un error que no me pregunteis cual porque ni lo miro, vuelvo a arrancar el juego y punto. Antes de actualizar a la ultima solo me havia pasado dos veces en unas 80 horas de juego.


Despues d la ultima actualizacion m pasa igual..antes no sufria cadi ningun bug en carreras d fin d semana ahora se me cierra al menos una vez cada vez q juego
cristianito33 escribió:
oagtcsport escribió:A mi no me salto el de los 8 contratos publicitarios, hace un monton que los tengo y no salto.
Es cosa mia o desde la ultima actualización el juego todos los dias me echa fuera alguna vez con un error que no me pregunteis cual porque ni lo miro, vuelvo a arrancar el juego y punto. Antes de actualizar a la ultima solo me havia pasado dos veces en unas 80 horas de juego.


Despues d la ultima actualizacion m pasa igual..antes no sufria cadi ningun bug en carreras d fin d semana ahora se me cierra al menos una vez cada vez q juego


Menos mal, ya me estaba preocupando, no savia si era el juego o la play que se estaba jodiendo con 2 años, desde que salio project cars ni me compre otro juego ni meti otro juego en la consola, solo juego a gta o juegos de coches y no hay mas que merezcan la pena ni de uno ni de otro
oagtcsport escribió:
cristianito33 escribió:
oagtcsport escribió:A mi no me salto el de los 8 contratos publicitarios, hace un monton que los tengo y no salto.
Es cosa mia o desde la ultima actualización el juego todos los dias me echa fuera alguna vez con un error que no me pregunteis cual porque ni lo miro, vuelvo a arrancar el juego y punto. Antes de actualizar a la ultima solo me havia pasado dos veces en unas 80 horas de juego.


Despues d la ultima actualizacion m pasa igual..antes no sufria cadi ningun bug en carreras d fin d semana ahora se me cierra al menos una vez cada vez q juego


Menos mal, ya me estaba preocupando, no savia si era el juego o la play que se estaba jodiendo con 2 años, desde que salio project cars ni me compre otro juego ni meti otro juego en la consola, solo juego a gta o juegos de coches y no hay mas que merezcan la pena ni de uno ni de otro

Igual yo....solo gta y y pcars...m compre el f1 y lo vendi al otro dia...malisimo...pcars sin fallos y un poco mas d contenido seria el mejor lejos
diego_99 escribió:
kaulitz55 escribió:He comprobado las 20 pruebas donde he participado y en todas estoy entre los 3.000 primeros. Supongo que saltará cuando activen la siguiente prueba y marque un tiempo.


Te ha saltado?
Yo con la de este fin de semana llevo 20 entre los 3.000 primeros y nada [+furioso]


Nada aún, he hecho la prueba de esta semana y a ver si cuando finalice hay suerte.

He estado mirando por Internet y le ha pasado a mucha gente, hay a algunos que les ha saltado al hacer el tiempo en una prueba de DLC.

Esperemos que lo solucionen pronto y no haga falta tener que pasar por caja forzosamente, porque sino si que me puedo ir despidiendo del platino.
ternerito escribió:pd: El juego es la puta ostia!!! el simulador definito, aquellos que no le tengan que esperais para hacerlo!!!

:p

Como se nota que eres accionista :P :P

¿ Como está de bugs el juego ahora ?
cercata escribió:
ternerito escribió:pd: El juego es la puta ostia!!! el simulador definito, aquellos que no le tengan que esperais para hacerlo!!!

:p

Como se nota que eres accionista :P :P

¿ Como está de bugs el juego ahora ?


Yo no soy accionista y no pienso participar en el financiamiento de PC2 porque no comparto esa filosofía, pero creo que es lejos el mejor simulador que ha salido en consolas y el modo offline le pasa el trapo a cualquier simulador de PC, Offline no tuve ninguno de los bugs que acá se comentan con tanta indignación, pero claro, trato de ir por la pista y conduciendo como lo haría un piloto real. Según mi opinión es 100% recomendable para todo aquel que haya disfrutado de los Grand Prix de Jeoff Crammon o de rFactor (pero con carreras offline divertidas y no con una IA que te respetaba más que al papa Francisco).
Saludos.
rmaccari escribió:Según mi opinión es 100% recomendable para todo aquel que haya disfrutado de los Grand Prix de Jeoff Crammon

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y si encima dices que los bugs es mas que nada del tema online, me lo has vendido, ahora solo me hace falta decidir si en PC o en PS4, por el tema volantes !!!
oraculo escribió:
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Ya me costaba manejar los Lotus del 86 en condiciones normales pero en la carrera que acabo de hacer ha sido ridiculamente absurda.

Salgo ultimo y en un par de vueltas consigo ponerme entre los primeros puestos, se pone a llover y es como si la pista se volviera de hielo. Pero a lo bestia, el coche no se mantenia recto ni 10 metros. Con la consecuencia de que hasta han llegado a doblarme. Solo me ha pasado a mí?


Pasa siempre y con cualquier coche, yo no sé si esto es normal o si planean arreglarlo, pero que yo por ejemplo ponga 2 vueltas en nürburgring y vaya con un coche de las 24h y en mitad de la pista se ponga a llover como estaba planeado y finalmente el coche pierda el control de tal forma que no es normal y es imposible continuar la carrera...

No sé para que dejan que puedas poner las carreras a tu gusto si hay un fallo enorme y es que como te pille con un coche rápido en mitad de una pista mojada con neumáticos secos la palmas

Así he tenido que dejar unas cuantas carreras y menudo cabreo que me ha entrado

Y para mas inri, entras a cambiar neumáticos por unos de lluvia y a parte de que te nadie mas lo hace y por eso pasas a la ultima posición, al salir a pista sigue deslizando igual, muy triste ¬_¬


Yo tengo el juego desde el día que salió y aún no empezado ni el modo carrera xDDD. Voy a base de carreras rápidas y es lo mejor porque se que si me pongo el modo carrera voy acabar poniendo el juego a parir en casi todo y por lo menos en carreras rápidas me divierto.
Si la info en los foros oficiales es correcta, el uso de aplicaciones externas para telemetria podria estar disponible a partir del parche 7.0, es decir, supongo que para Enero si siguen con la misma política de parches mensuales.

Fuente:
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?40113-IN-PROGRESS-Companion-app-UDP-streaming/page3


En cuanto al modo carrera, es divertido y de momento no me he encontrado bugs raros. Juego al 25% de distancia de carrera para ir avanzando rápido y ya me está bien. En cuanto a la dificultad, pues depende, para mi un 90% ya me está bien.
Si tengo el juego sin ayudas y entro a una sala online con ayudas, yo juego sin ayudas igualmente no? Pero al revés, si tengo activadas las ayudas y entro a una sala sin ayudas, juego sin ayudas?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Nada que no hay manera, otra semana que acabo dentro de los 3.000 primeros en las pruebas de comunidad y sin rastro del trofeo "Empleado del mes".

De verdad que vaya tela con el juego.
Pues yo el online, hasta que no metan penalizaciones serias ni me lo planteo. Modo offline ajustando la IA para cada circuito/campeonato y poco más. Se ha dicho muchas veces, pero es que no les cuesta nada poner una carnet de piloto y que las penalizaciones en carrera te resten puntos y sólo juegues con gente de tu nivel. Si quieres hacer un online serio tiene que ser así.

O algo que separe a los jugadores limpios de los: ¿no encuentro el hueco para pasarte? Pues choque fuerte en la frenada, te saco de la pista y sigo yo aquí en tu posición. Que rabia.
NestorKD escribió:Pues yo el online, hasta que no metan penalizaciones serias ni me lo planteo. Modo offline ajustando la IA para cada circuito/campeonato y poco más. Se ha dicho muchas veces, pero es que no les cuesta nada poner una carnet de piloto y que las penalizaciones en carrera te resten puntos y sólo juegues con gente de tu nivel. Si quieres hacer un online serio tiene que ser así.

O algo que separe a los jugadores limpios de los: ¿no encuentro el hueco para pasarte? Pues choque fuerte en la frenada, te saco de la pista y sigo yo aquí en tu posición. Que rabia.


Pues es cierto la verdad porque lo que realmente es interesante es aguantar la posicion detras de alguien que es mas lento que tu, porque al final si la carrera es relativamente larga, sienpre le acabas pasando limpiamente por una pasada de frenada del delante y que te deja un hueco enorme para pasar, sin necesidad de tener que echarlo de la pista.

Si os fijais, la mayor parte de la gente juega a carreras en el on line de 5 vueltas como mucho, y eso demuestra muy claramente quien esta dentro jugando.

Probar a hacer carreras de 10 vueltas como minimo y vereis que el nivel de cafres que entran es mucho mas reducido y en caso de que se cuele alguno, se va a las 3 o 4 vueltad cuando ya no tiene a nadie con quien chocar.

Si creais una carrera a 20 vueltas o mas, el % de cafres que entran es minimo.
Woqr escribió:
NestorKD escribió:Pues yo el online, hasta que no metan penalizaciones serias ni me lo planteo. Modo offline ajustando la IA para cada circuito/campeonato y poco más. Se ha dicho muchas veces, pero es que no les cuesta nada poner una carnet de piloto y que las penalizaciones en carrera te resten puntos y sólo juegues con gente de tu nivel. Si quieres hacer un online serio tiene que ser así.

O algo que separe a los jugadores limpios de los: ¿no encuentro el hueco para pasarte? Pues choque fuerte en la frenada, te saco de la pista y sigo yo aquí en tu posición. Que rabia.


Pues es cierto la verdad porque lo que realmente es interesante es aguantar la posicion detras de alguien que es mas lento que tu, porque al final si la carrera es relativamente larga, sienpre le acabas pasando limpiamente por una pasada de frenada del delante y que te deja un hueco enorme para pasar, sin necesidad de tener que echarlo de la pista.

Si os fijais, la mayor parte de la gente juega a carreras en el on line de 5 vueltas como mucho, y eso demuestra muy claramente quien esta dentro jugando.

Probar a hacer carreras de 10 vueltas como minimo y vereis que el nivel de cafres que entran es mucho mas reducido y en caso de que se cuele alguno, se va a las 3 o 4 vueltad cuando ya no tiene a nadie con quien chocar.

Si creais una carrera a 20 vueltas o mas, el % de cafres que entran es minimo.


Pues hace poco jugué una carrera a 30 vueltas y eso de que había pocos cafres... La salida y primeras curvasuna auténtica locura, he visto carreras de mario kart más limpias. De los 16 iniciales, en las primeras tres vueltas se salieron ocho.

Y cuando la carrera ya estaba estabilizada que cualquiera pensaría que se habían ido los cafres, me encuentro a un doblado, no me deja pasarle de ninguna forma y cuando lo consigo en la primera frenada me embiste por detrás y me jode el coche y la carrera, era la vuelta 23. Un puto doblado.

La mejor forma de evitar líos con los jugadores más sucios es salir en las primeras posiciones y rezar para que en la primera frenada no te reviente el típico que se olvida de frenar y te mande al último puesto. Y aún así no te librarás... es horrible.
Yo por las novedades ya no juego mucho, pero el online desde luego... si no es con amigos ni lo toco.
Es para ponerse de mala hostia, hombre.

Una pena lo que han hecho esta gente dejando el Project de lado.
Con un prestigio online, es que hubiera sido otro juego totalmente.
Y no olvidemos a los mecánicos, los cuales salen en el trailer y aun no se sabe nada sobre ellos

No me extrañaría que hubiera pasado por la misma suerte que el prestigio...
GRAN TORINO escribió:Y no olvidemos a los mecánicos, los cuales salen en el trailer y aun no se sabe nada sobre ellos

No me extrañaría que hubiera pasado por la misma suerte que el prestigio...


GRAN TORINO, me parece a mi que a partir de ahora el contenido nuevo será coche gratuito mensual y dlc mensual.
Puede que algún reajuste en jugabilidad y poco mas, pero añadirle mas detalles al juego me da a mi que no.

A ver si Dennis nos puede iluminar, pero todo indica que ya se han centrado totalmente en PC 2.

Un saludo.
Yo estoy esperando a la ampliación prometida de Noviembre con los coches Formula 1, los Lotus clásicos y circuitos clásicos y con eso daré por concluido mis únicos pagos al juego.

No se vosotros, pero yo juego bastante más a los formula 1 que a cualquier otro coche, porque no acabo de acostumbrarme a la cámara de dentro del casco en los coches "cerrados", en cambio en los formula 1 la inmersión y sensación de estar dentro del coche es mucho mayor que en los otros... aunque también influye mi preferencia por este tipo de coches abiertos la verdad....

En relación al ON LINE y los cafres, yo ayer jugué a 20 vueltas y la táctica fue la de siempre, es decir esperar a que pasen las 2 o 3 primeras curvas y ver como se dan de leches entre si los cafres, y tener mucho cuidado de pasar entre los restos; y luego centrarme en pillar a los que van delante que se supone son limpios....

A las 4 o 5 vueltas casi siempre se limpia de cafres y la partida es muchísimo más interesante, centrándote en mejorar tiempos y coger a los rivales o distanciarte de los que vienen de atras.

Considero que la clave de este juego es tratar de adelantar al de delante de forma limpia, esperar el momento, estudiar al rival y como se suele decir, coche que va detrás de otro, es que es más rápido en el 100% de los casos y por tanto solo hay que esperar al error del que va delante para pasarle limpliamente.
MiMiGRuLLoS escribió:
GRAN TORINO escribió:Y no olvidemos a los mecánicos, los cuales salen en el trailer y aun no se sabe nada sobre ellos

No me extrañaría que hubiera pasado por la misma suerte que el prestigio...


GRAN TORINO, me parece a mi que a partir de ahora el contenido nuevo será coche gratuito mensual y dlc mensual.
Puede que algún reajuste en jugabilidad y poco mas, pero añadirle mas detalles al juego me da a mi que no.

A ver si Dennis nos puede iluminar, pero todo indica que ya se han centrado totalmente en PC 2.

Un saludo.


Espero que Denis nos de buenas noticias sobre esto pero pienso igual que tú, ahora van a sacar DLC's mensuales y un coche gratuito (hasta que se termine el plazo) y no añadan nada más al juego
yo lo unico que quiero son los ovalos :( [+risas]
No volverse locos, todo en la vida tiene sus pros y sus contras, el prestigio online estaria bien, pero por culpa de el, en Iracing tienes que ser demasiado limpio, no metes el coche en situaciones clarisimas por que si hay golpe te penaliza.
Lo mejor de todo es disfrutar en grupo: llamese campeonato o grupo para jugar, pero yo prefiero jugar online con tres personas mas, a tener que estar tres vueltas esquivando accidentes para despues poder disfrutar algo... y por que hablas de 20 vueltas, nosotros que jugamos al 100% (en el F1 2015) imagina que te metes en una partida de esas y el gracioso de turno, despues de darse unas leches y de dejar el coche aparcado un rato (tira la basura y vuelve, por ejemplo) y al ir a doblarlo sigue jugando a chocarse...pues si te ocurre en la vuelta 60 te cagas en sus muertos cien veces...
ProDriver escribió:No volverse locos, todo en la vida tiene sus pros y sus contras, el prestigio online estaria bien, pero por culpa de el, en Iracing tienes que ser demasiado limpio, no metes el coche en situaciones clarisimas por que si hay golpe te penaliza.
Lo mejor de todo es disfrutar en grupo: llamese campeonato o grupo para jugar, pero yo prefiero jugar online con tres personas mas, a tener que estar tres vueltas esquivando accidentes para despues poder disfrutar algo... y por que hablas de 20 vueltas, nosotros que jugamos al 100% (en el F1 2015) imagina que te metes en una partida de esas y el gracioso de turno, despues de darse unas leches y de dejar el coche aparcado un rato (tira la basura y vuelve, por ejemplo) y al ir a doblarlo sigue jugando a chocarse...pues si te ocurre en la vuelta 60 te cagas en sus muertos cien veces...


Demasiado limpio? No pasa nada por perder 0.20SR en una carrera, en iRacing no hay que ser asi, pero sabes que si la lias, te reportan y estas baneado. iRacing es lo mas parecido a la realidad en cuanto a competicion, ademas de que encuentras todo tipos de piloto. Yo no soy de los que esperan mucho detras de otro, meto el coche y enseño el morro en cuanto puedo.
nene15708 escribió:
ProDriver escribió:No volverse locos, todo en la vida tiene sus pros y sus contras, el prestigio online estaria bien, pero por culpa de el, en Iracing tienes que ser demasiado limpio, no metes el coche en situaciones clarisimas por que si hay golpe te penaliza.
Lo mejor de todo es disfrutar en grupo: llamese campeonato o grupo para jugar, pero yo prefiero jugar online con tres personas mas, a tener que estar tres vueltas esquivando accidentes para despues poder disfrutar algo... y por que hablas de 20 vueltas, nosotros que jugamos al 100% (en el F1 2015) imagina que te metes en una partida de esas y el gracioso de turno, despues de darse unas leches y de dejar el coche aparcado un rato (tira la basura y vuelve, por ejemplo) y al ir a doblarlo sigue jugando a chocarse...pues si te ocurre en la vuelta 60 te cagas en sus muertos cien veces...


Demasiado limpio? No pasa nada por perder 0.20SR en una carrera, en iRacing no hay que ser asi, pero sabes que si la lias, te reportan y estas baneado. iRacing es lo mas parecido a la realidad en cuanto a competicion, ademas de que encuentras todo tipos de piloto. Yo no soy de los que esperan mucho detras de otro, meto el coche y enseño el morro en cuanto puedo.


es que tenemos que aprender sicología más que conducción en el project cars :) yo obviamente tambien meto el morro, pero si el de delante no quiere, tu no le pasas ni de coña (como en la vida real), es decir al final tienes que esperar siempre su error, que tarde o temprano llega;

es decir si eres capaz de estar 3 o 4 vueltas pegado a 0,3 seg / 0,5 seg del de delante , puedes estar seguro que el tío está más pendiente de tí, que de su propia conducción, y al final tarde o temprano se saldrá en una curva, y lo pasarás limpiamente, que es lo que sucede en la vida real.

Pero para que esto surta efecto, la carrera tiene que ser larga a 15 vueltas o más, porque si es a 5 vueltas, estarán durante esas 5 vueltas chocando unos con otros. Es decir aunque salgas último en una carrera de 5 vueltas te acabas encontrando a casi todos en algún momento de la carrera, salvo el que hay tenido la suerte de escaparse en la primera curva por pura suerte...

A mi me paso eso en alguna ocasión, que conseguí escaparme en la primera vuelta porque iban chocandose todos por detrás, pero fue pura suerte porque a mi no me pillaron de puñetera casualidad en la primera curva..

en resumen, para mi lo ideal son carreras a 15 vueltas con 8 IAs y 8 "humanos", y al final acabas tú con 2 más y los 8 IAS completando la carrera entera en buenas condiciones.
GRAN TORINO escribió:Y no olvidemos a los mecánicos, los cuales salen en el trailer y aun no se sabe nada sobre ellos

No me extrañaría que hubiera pasado por la misma suerte que el prestigio...


Los mecánicos que no te quepa duda que no estarán en PC. Pero ten en cuenta, que por ejemplo una carrera online, con 16 jugadores si van entrando todos a la vez a boxes deberían verse muchísimas personas en los boxes y sería un poco "difícil" hacerlo realista.

Para mí es un detalle que no me aporta nada a lo jugable. Sería una pasada verlo, pero prefiero que se centren en arreglar otras cosas.
salvinec escribió:
GRAN TORINO escribió:Y no olvidemos a los mecánicos, los cuales salen en el trailer y aun no se sabe nada sobre ellos

No me extrañaría que hubiera pasado por la misma suerte que el prestigio...


Los mecánicos que no te quepa duda que no estarán en PC. Pero ten en cuenta, que por ejemplo una carrera online, con 16 jugadores si van entrando todos a la vez a boxes deberían verse muchísimas personas en los boxes y sería un poco "difícil" hacerlo realista.

Para mí es un detalle que no me aporta nada a lo jugable. Sería una pasada verlo, pero prefiero que se centren en arreglar otras cosas.


Ya, pero es que salen en la intro xDDD, de momento ni se ha desmentido ni confirmado que finalmente vayan a estar, hasta que diga Denis algo o el equipo

Si finalmente no los meten pues que editen la intro y eliminen la escena donde salen los mecánicos porque eso tiene un nombre y se llama "estafa"

Si, es una tontería, pero no puedes mostrar algo que no va a estar en el juego e irte corriendo, bueno esto ya lo han hecho algunos pero esto no tiene sentido
El parche 6.0 no tardará en llegar, ya está o estará disponible en PC en nada.

Corrige cosillas como siempre y añadirá cosas interesantes (nada de los mecánicos).

Entre otras cosas, el Host de la partida podrá echar a quien quiera, se pondrán o no permitir coches fantasma si se va en contra dirección, pitstops obligatorio y en las repeticiones ya podremos ver el nick de los coches, que ya tocaba...

Yo suelo correr limpio siempre, respetando, aunque me den hostias, pero hay veces que reventaría la tele, consola y volante, todo a la vez, depende del grado de estrés de ese día, jeje.
Normalmente prefiero preparar los adelantamientos, ser paciente y esperar el error, así es mejor y suele haber menos accidentes.
Charlie2k escribió:El parche 6.0 no tardará en llegar, ya está o estará disponible en PC en nada.

Corrige cosillas como siempre y añadirá cosas interesantes (nada de los mecánicos).

Entre otras cosas, el Host de la partida podrá echar a quien quiera, se pondrán o no permitir coches fantasma si se va en contra dirección, pitstops obligatorio y en las repeticiones ya podremos ver el nick de los coches, que ya tocaba...

Yo suelo correr limpio siempre, respetando, aunque me den hostias, pero hay veces que reventaría la tele, consola y volante, todo a la vez, depende del grado de estrés de ese día, jeje.
Normalmente prefiero preparar los adelantamientos, ser paciente y esperar el error, así es mejor y suele haber menos accidentes.

Se saben las novedades para el offline?
Parece que los campeonatos personalizas en offline siguen sin aparecer . Lo vengo esperando desde que salio el juego, una lastima.
Yo habia leido en este foro que estaba proxima a ponerlos , pero parece que toca seguir esperando por lo que lei de las novedades del patch 6.0
6.0 para PC todavia

[Online]

[New] Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
[New] Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
[New] Option to set race length by time (also available in Quick Race).
[New] ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
[New] Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car’s lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car’s lap time.
Fixed an exploit where a player could be awarded a win by jumping the start.
Fixed an issue where, if the host is forcing realistic driving assists, the player wasn’t able to toggle the allowed assists on or off while in-race.
Fixed a game crash issue if the client is kicked while typing in the chat box.
Fixed an issue where, if Forced Default Setup is used, the pit crew would not change tyres until they’re completely worn. The tyres will now be changed when at least one tyre is worn down by 25% or more.

[Career]

Fixed a bug where drivers in a simulated series can all end up with ‘INVALID NAME!’
Fixed a bug where AI opponents would attempt to use DLC cars that are not installed.
The player will no longer be offered a contract renewal for a DLC contract, if they’ve since uninstalled that DLC.
DLC Career contract emails earned while a DLC was installed, are no longer shown if DLC is then uninstalled.
If the player’s current contract is a DLC contract and the player uninstalls this DLC, the career season using this DLC contract will finish for the player when entering Dashboard and they will have to pick from valid contract offers to continue (or reinstall the uninstalled DLC).
Fixed an issue where the Modified Cars Pack and Limited Edition DLC Invitationals and Accolades were visible for players who do not own these DLC packs. Entering these invitational events would cause the player and AI to be in non-matching vehicles.
Fixed an issue where at times the pit crew wouldn’t change the tyre set to the one selected in pit-strategy.

[Control]

Fixed an issue where remapping KERS would stop it working.
Fixed an issue where changes made to Gamepad Advanced Options were not saved.
Added Thrustmaster T150 support.

[Tracks]

Zolder – fixed a potential ‘landmine’ issue.
Le Mans – adjusted the 55th garage spot to correct an issue where the cars would hit the pit wall on exiting this spot.
Donington – all layouts – fixed an issue where cars would make contact with the left side wall when exiting some garages.
Road America – pre-race camera tweaked to prevent the camera from clipping with the ground.
Ruapuna Park – all layouts – fixed an issue with the last garage spot being outside garage area.
Mojave – all layouts – fixed an issue with floating tyre skid marks, fixed an issue with rain being visible inside tunnels, and placed visible barriers in areas where the player is not allowed to drive.

[Vehicles]

Bentley Continental GT3 – fixed DLC livery windscreen banners.
Ruf CTR3 SMS-R – increased default tire pressure to work better with tire warmers.
Toyota GT86 Rocket Bunny – fixed an issue with the windscreen banner.

[Physics & AI]

AI – improved awareness and look-ahead to help with situations in multi-class races, where AI in a fast car would fail to avoid the player and AI in much slower cars.
Tyre updates – fixed an issue on several tyres to prevent FFB buzz when tread becomes worn very thin, re-calibrated most tyres for a carcass heating fix when the tyres are underinflated, adjusted wear rates on GT3, Group C, Trans-Am/GTO, DTM, and LMP rubber.
Implemented support to remove detached wheels from the track after a certain amount of time.

[GUI & HUD]

Vehicle selection – manufacturer page now orders icons alphabetically.
Improved the French translations for some of the items in the vehicle setup screens.
Minor updates to Career Dashboard – motorsports & DN Profile buttons are now tiles consistent with other tabs, Inbox is now full screen with clearer indication of highlighted mail, and initial Accept Contract Offer screen now has improved layout and clearer indication of signature button.
Improved Race Central screen – better balanced background image, removed gradient in top-right corner.
Track layout map images are now displayed on the quick track selection screens.
Fixed an issue where ‘Invert Camera Y Axis’ text was being displayed as ‘Automatic Clutch’.
Updated the Xbox One controller image to the new Elite Controller.
Fixed an issue where the UI stops responding on ghost selection when player enters the My Garage option.

[General]

Fixed an issue during pit stops where the pit crew mistakes ratio was too high.
Driver name tags above cars can now be turned on for replays.
Entering the pits during a Time Trial will now invalidate that lap’s time.
Improved Helmet view exposure for historic drivers.

[Oculus Rift]

All movement and rotation is now relative to the HUD’s local axis instead of world axis.
The HUD controls are now all located on the numeric keypad. Toggling between position and rotation modes are done by pressing the NUM-0 key.
HUD movement speeds are now reduced and we added controls for slow scale control. The movement speed will now also accelerate if you press and hold a key, limited to maximum 10x speed.
The movement amount per click of the HUD editing controls for placement and rotation are now scaled when you scale the HUD size up or down. This helps a lot as it gives much finer controls when positioning/rotating while the HUD is scaled down.
Changes to the HUD position/rotation/scale will now only be saved when you confirm to save the edited HUD settings; otherwise it restores the previous settings.

[Oculus HUD; Movement Mode]

4 & 6: move left and right
1 & 3: move left and right slowly
8 & 2: move up and down
7 & 9: move up and down slowly
+ & -: move back and forth
/ & *: move back and forth slowly
5: resets position to the default

[Oculus HUD; Rotation/Scale Mode]

4 & 6: rotate left and right
8 & 2: rotate up and down
1 & 3: rotate anti-clockwise / clockwise
+ & -: scale the HUD bigger and smaller
/ & *: scale the HUD bigger and smaller slowly
5: resets rotation and scale to the default

[VR Settings]

Located in your ‘My Documents\Project CARS’ folder, the particular file is called ‘oculussettings.xml’ and there are entries to control the position, rotation and scale for each of the following:

HUD (HUDSettings)
Main Menus (FrontEndSettings)
In-game Menus (InGameSettings)

The format for each is identical and the data can be copied between them. While we currently only allow you to edit the HUD in-game using the system documented above, you can freely copy the saved values to the entries for the front-end and in-game menus settings, and these will then also appear at the repositioned placement/rotation/scale settings.

FYI – the rotation part is a quaternion, if anyone wants to try and make sense of it (the names are intuitive, offsetX offsetY, offsetZ, scale, and rotation[WXYZ]). The other 3 entries are:

FullScreen – sets the full screen mirror mode. Default is ‘true’. Set to ‘false’ to disable full screen mirror mode.
HideCrowds – used to hide crowds (performance gain). Default is ‘true’. Set to ‘false’ to enable crowds again.
LimitCars – not yet used, future addition
KiMika escribió:6.0 para PC todavia

[Online]

[New] Host kick function. The host of an online game can now select to immediately kick a player from the server. Kicked players will be auto-kicked if they attempt to rejoin the same multiplayer session.
[New] Mandatory pit stop option. The Lobby admin can opt to force a single pitstop during any race.
[New] Option to set race length by time (also available in Quick Race).
[New] ‘Allow Ghosted Vehicles’ option added so that the lobby admin can decide if he wants vehicles ghosted or not when they drive the wrong way.
[New] Dynamic race-end timer feature. In public races, the timer is 50% of the slowest moving car’s lap time. In private races, the timer is 75% of slowest moving car’s lap time.
Fixed an exploit where a player could be awarded a win by jumping the start.
Fixed an issue where, if the host is forcing realistic driving assists, the player wasn’t able to toggle the allowed assists on or off while in-race.
Fixed a game crash issue if the client is kicked while typing in the chat box.
Fixed an issue where, if Forced Default Setup is used, the pit crew would not change tyres until they’re completely worn. The tyres will now be changed when at least one tyre is worn down by 25% or more.

[Career]

Fixed a bug where drivers in a simulated series can all end up with ‘INVALID NAME!’
Fixed a bug where AI opponents would attempt to use DLC cars that are not installed.
The player will no longer be offered a contract renewal for a DLC contract, if they’ve since uninstalled that DLC.
DLC Career contract emails earned while a DLC was installed, are no longer shown if DLC is then uninstalled.
If the player’s current contract is a DLC contract and the player uninstalls this DLC, the career season using this DLC contract will finish for the player when entering Dashboard and they will have to pick from valid contract offers to continue (or reinstall the uninstalled DLC).
Fixed an issue where the Modified Cars Pack and Limited Edition DLC Invitationals and Accolades were visible for players who do not own these DLC packs. Entering these invitational events would cause the player and AI to be in non-matching vehicles.
Fixed an issue where at times the pit crew wouldn’t change the tyre set to the one selected in pit-strategy.

[Control]

Fixed an issue where remapping KERS would stop it working.
Fixed an issue where changes made to Gamepad Advanced Options were not saved.
Added Thrustmaster T150 support.

[Tracks]

Zolder – fixed a potential ‘landmine’ issue.
Le Mans – adjusted the 55th garage spot to correct an issue where the cars would hit the pit wall on exiting this spot.
Donington – all layouts – fixed an issue where cars would make contact with the left side wall when exiting some garages.
Road America – pre-race camera tweaked to prevent the camera from clipping with the ground.
Ruapuna Park – all layouts – fixed an issue with the last garage spot being outside garage area.
Mojave – all layouts – fixed an issue with floating tyre skid marks, fixed an issue with rain being visible inside tunnels, and placed visible barriers in areas where the player is not allowed to drive.

[Vehicles]

Bentley Continental GT3 – fixed DLC livery windscreen banners.
Ruf CTR3 SMS-R – increased default tire pressure to work better with tire warmers.
Toyota GT86 Rocket Bunny – fixed an issue with the windscreen banner.

[Physics & AI]

AI – improved awareness and look-ahead to help with situations in multi-class races, where AI in a fast car would fail to avoid the player and AI in much slower cars.
Tyre updates – fixed an issue on several tyres to prevent FFB buzz when tread becomes worn very thin, re-calibrated most tyres for a carcass heating fix when the tyres are underinflated, adjusted wear rates on GT3, Group C, Trans-Am/GTO, DTM, and LMP rubber.
Implemented support to remove detached wheels from the track after a certain amount of time.

[GUI & HUD]

Vehicle selection – manufacturer page now orders icons alphabetically.
Improved the French translations for some of the items in the vehicle setup screens.
Minor updates to Career Dashboard – motorsports & DN Profile buttons are now tiles consistent with other tabs, Inbox is now full screen with clearer indication of highlighted mail, and initial Accept Contract Offer screen now has improved layout and clearer indication of signature button.
Improved Race Central screen – better balanced background image, removed gradient in top-right corner.
Track layout map images are now displayed on the quick track selection screens.
Fixed an issue where ‘Invert Camera Y Axis’ text was being displayed as ‘Automatic Clutch’.
Updated the Xbox One controller image to the new Elite Controller.
Fixed an issue where the UI stops responding on ghost selection when player enters the My Garage option.

[General]

Fixed an issue during pit stops where the pit crew mistakes ratio was too high.
Driver name tags above cars can now be turned on for replays.
Entering the pits during a Time Trial will now invalidate that lap’s time.
Improved Helmet view exposure for historic drivers.

[Oculus Rift]

All movement and rotation is now relative to the HUD’s local axis instead of world axis.
The HUD controls are now all located on the numeric keypad. Toggling between position and rotation modes are done by pressing the NUM-0 key.
HUD movement speeds are now reduced and we added controls for slow scale control. The movement speed will now also accelerate if you press and hold a key, limited to maximum 10x speed.
The movement amount per click of the HUD editing controls for placement and rotation are now scaled when you scale the HUD size up or down. This helps a lot as it gives much finer controls when positioning/rotating while the HUD is scaled down.
Changes to the HUD position/rotation/scale will now only be saved when you confirm to save the edited HUD settings; otherwise it restores the previous settings.

[Oculus HUD; Movement Mode]

4 & 6: move left and right
1 & 3: move left and right slowly
8 & 2: move up and down
7 & 9: move up and down slowly
+ & -: move back and forth
/ & *: move back and forth slowly
5: resets position to the default

[Oculus HUD; Rotation/Scale Mode]

4 & 6: rotate left and right
8 & 2: rotate up and down
1 & 3: rotate anti-clockwise / clockwise
+ & -: scale the HUD bigger and smaller
/ & *: scale the HUD bigger and smaller slowly
5: resets rotation and scale to the default

[VR Settings]

Located in your ‘My Documents\Project CARS’ folder, the particular file is called ‘oculussettings.xml’ and there are entries to control the position, rotation and scale for each of the following:

HUD (HUDSettings)
Main Menus (FrontEndSettings)
In-game Menus (InGameSettings)

The format for each is identical and the data can be copied between them. While we currently only allow you to edit the HUD in-game using the system documented above, you can freely copy the saved values to the entries for the front-end and in-game menus settings, and these will then also appear at the repositioned placement/rotation/scale settings.

FYI – the rotation part is a quaternion, if anyone wants to try and make sense of it (the names are intuitive, offsetX offsetY, offsetZ, scale, and rotation[WXYZ]). The other 3 entries are:

FullScreen – sets the full screen mirror mode. Default is ‘true’. Set to ‘false’ to disable full screen mirror mode.
HideCrowds – used to hide crowds (performance gain). Default is ‘true’. Set to ‘false’ to enable crowds again.
LimitCars – not yet used, future addition


Gracias por pasar los detalles de la próxima actualización @KiMika [ginyo].

¿Ya van por la actualización 6.0 y arregla todo eso?, ¿pero por dios santo cuantos fallos tiene este juego?.

Que si que se molestan en solucionarlos pero como siempre arreglan algo para estropear lo que ya estaba bien, esto es el cuento sin fin.

Eso sí ni rastro del trofeo bugeado "Empleado del mes", pues nada a seguir esperando oiga.
@kaulitz55 Tampoco tendría eso en cuenta, por ejemplo cuando jugaba a Dota 2, en cada parche corregían gran cantidad de bugs, la gran mayoría ocurrían tan tan poco que yo nunca los había visto.

No sé si será casualidad por ser viernes o no pero el online hoy imposible, gente golpeando constantemente, ni una carrera limpia he podido jugar. En la última no había ni avanzado 20 metros desde la salida y me habían volcado el coche. Horrible.
no son bugs los del juego, El tema que cuando esta en fase beta , nosotros los betatester debemos ir informandoles de los errores, una vez pulido ya saldra al mercado y lo podremos comprar. [sonrisa]
Lo que no entiendo como paso el control de calidad esta cosa, todavia no me enderezaron el cuenta revoluciones del mkv.
Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.

Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=pj-Y7ruuv7A
Charlie2k escribió:Estos días jugando en salas online he acabado asqueadísimo, me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Intentas jugar bien, ser limpio y siempre sales trasquilado hagas lo que hagas. Por suerte, juego en un par de torneos que hay gente limpia y se disfruta mucho más del juego.

Ejemplo de ayer, a partir del min 5:15, voy primero con el segundo atacandome y me encuentro con un doblado, y no se le ocurre otra cosa que no apartarse, para más tarde embestirme. Pierdo la primera plaza y las opciones de ganar, objetivo cumplido por parte de este subnormal.
https://www.youtube.com/watch?v=pj-Y7ruuv7A


Que gentuza, no se que ganan con eso...
15389 respuestas