Project C.A.R.S

Viendo la reciente Edición GOTY de Project CARS me parece que lo mejor va a ser esperarse a una futura edición similar en Project CARS 2, y más viendo lo desastroso que ha salido este juego para lanzarse el primer día a por el, claro que sí hombre [carcajad].
ProDriver escribió:Pues va camino de llenarse, lo importante es pasarnoslo bien y respetarnos mucho entre todos. Yo hablo por los que conozco del Gt3, del Tn y del FA4RACERS que somos todos respetuosos.

Nos vemos esta noche!!!


Estuvo muy bien la carrera!! Lastima que rompí el coche en la vuelta 20 [facepalm]
Al menos no choque con nadie :) hasta la próxima!!
Spanky_Girona escribió:
ProDriver escribió:Pues va camino de llenarse, lo importante es pasarnoslo bien y respetarnos mucho entre todos. Yo hablo por los que conozco del Gt3, del Tn y del FA4RACERS que somos todos respetuosos.

Nos vemos esta noche!!!


Estuvo muy bien la carrera!! Lastima que rompí el coche en la vuelta 20 [facepalm]
Al menos no choque con nadie :) hasta la próxima!!


Siii genial!!! yo me lo pase muy bien luchando con @Woqr y con @cucu_7, tu creo que venias detras del grupo de cabeza no???

...que te descalifiquen en la vuelta 56 de 60, no tiene precio, para todo lo demas, MASTERCARD!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ProDriver escribió:
Spanky_Girona escribió:
ProDriver escribió:Pues va camino de llenarse, lo importante es pasarnoslo bien y respetarnos mucho entre todos. Yo hablo por los que conozco del Gt3, del Tn y del FA4RACERS que somos todos respetuosos.

Nos vemos esta noche!!!


Estuvo muy bien la carrera!! Lastima que rompí el coche en la vuelta 20 [facepalm]
Al menos no choque con nadie :) hasta la próxima!!


Siii genial!!! yo me lo pase muy bien luchando con @Woqr y con @cucu_7, tu creo que venias detras del grupo de cabeza no???

...que te descalifiquen en la vuelta 56 de 60, no tiene precio, para todo lo demas, MASTERCARD!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


muy buena la carrera si señor !!! yo por desgracia tuve que abrir la puerta de casa en la vuelta 22 creo recordar, cuando iba a 7 segundos de distancia de cucu creo recordar, y a tomar por saco la carrera [sonrisa] en fin cosas domésticas caseras que son inevitables.

Lo que me gustó fue lo parejo que íbamos los 3 de arriba, hasta incluso los tiempos de la clasificación estábamos prácticamente en una décima.

que conste que no se si me estrategia hubiera dado resultado porque paré a poner las gomas duras en la vuelta 10, y en la vuelta 22 (cuando tuve que abandonar) todavía no tenía claro si podría hacerme otras 38 vueltas más sin tener que parar a cambiar otra vez....

en fin, me apunto a otra cuando digáis, pero deberiáis quitar las colisiones al 100% porqué yo tuve la suerte de no tener ninguna lucha a lo bestia con nadie, pero a poco que te toques con alguien tendrías como mínimo la dirección estropeada y eso es una putada para estar 30 vueltas así...
Buenos días, llevo algún tiempo con el ojo echado a este juegazo y me encuentro que van a sacar la edición juego del año, la cosa es que soy un jugador muy casual, me gustan los juegos tipo simulador, realismo y tal, pero como digo soy muy casual y ni tengo volante, es un juego recomendable para el mando? Me gustaría consejo porque me llama mucho la atención. Un saludo!
Woqr escribió:
en fin, me apunto a otra cuando digáis, pero deberiáis quitar las colisiones al 100% porqué yo tuve la suerte de no tener ninguna lucha a lo bestia con nadie, pero a poco que te toques con alguien tendrías como mínimo la dirección estropeada y eso es una putada para estar 30 vueltas así...


Asi son las carreras, Cucu se paso las ultimas vueltas jugando con el volante girado, y yo recortandole tiempo debido a eso hasta que me descalificaron, esa es la salsa de las carreras.

Los duros costaba un huevo ponerlos en temperatura por lo menos a mi, pero no te puedo decir lo que duraban ya que los puse para las ultimas 15 vueltas o asi, Mi estrategia fue Blandos, Blandos, Duros.
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
en fin, me apunto a otra cuando digáis, pero deberiáis quitar las colisiones al 100% porqué yo tuve la suerte de no tener ninguna lucha a lo bestia con nadie, pero a poco que te toques con alguien tendrías como mínimo la dirección estropeada y eso es una putada para estar 30 vueltas así...


Asi son las carreras, Cucu se paso las ultimas vueltas jugando con el volante girado, y yo recortandole tiempo debido a eso hasta que me descalificaron, esa es la salsa de las carreras.

Los duros costaba un huevo ponerlos en temperatura por lo menos a mi, pero no te puedo decir lo que duraban ya que los puse para las ultimas 15 vueltas o asi, Mi estrategia fue Blandos, Blandos, Duros.


es que éramos solo 6 coches , pero con 24 coches en pista estoy seguro que en las primeras 2 vueltas no acaba nadie sin el coche dañado y más en Imola con 4 chicanes !, y el que tuviera la suerte de salir indemne de esas 4 chicanes, tendría una ventaja insalvable con respecto a los demás para el resto de las 60 vueltas, y dicha ventaja sería más por suerte que por otra circunstancia.....

imagínate que al salir de las 5 primeras vueltas tienes 5 coches intactos y otros 19 que tienen que entrar en boxes;

en fin solo digo que lo de las colisiones al 100% es un poco radical y una lotería más que otra cosa
Woqr escribió:
es que éramos solo 6 coches , pero con 24 coches en pista estoy seguro que en las primeras 2 vueltas no acaba nadie sin el coche dañado y más en Imola con 4 chicanes !, y el que tuviera la suerte de salir indemne de esas 4 chicanes, tendría una ventaja insalvable con respecto a los demás para el resto de las 60 vueltas, y dicha ventaja sería más por suerte que por otra circunstancia.....

imagínate que al salir de las 5 primeras vueltas tienes 5 coches intactos y otros 19 que tienen que entrar en boxes;

en fin solo digo que lo de las colisiones al 100% es un poco radical y una lotería más que otra cosa


Los que jugabamos ayer era gente muy respetuosa, en este tipo de competiciones no se puede/debe meter el coche en cualquier lado y de cualquier forma. Nosotros en el TN hemos hecho carreras asi en Monaco (y las vamos a hacer en el FA4RACERS) con 16 pilotos en pista y no ha habido mayores problemas por tener todos los daños activados. Al final si somos todos conscientes de que las colisiones estan al 100% y jugando con una comunidad cerrada, todo es mas normal, aunque entiendo que jugar asi con gente online desconocida no es lo bueno.
Ayer por ejemplo Cucu me golpeo a mi en la vuelta 22 o asi sin consecuencias, de haberlas habido, mala suerte, pasas por boxes y arreglas daños. Como en la vida misma oiga!!! jejeje
_barTo_ escribió:Buenos días, llevo algún tiempo con el ojo echado a este juegazo y me encuentro que van a sacar la edición juego del año, la cosa es que soy un jugador muy casual, me gustan los juegos tipo simulador, realismo y tal, pero como digo soy muy casual y ni tengo volante, es un juego recomendable para el mando? Me gustaría consejo porque me llama mucho la atención. Un saludo!


Yo lo he tenido muchos meses jugandolo con mando y es mas que reconmendable, lo vas a disfrutar sea casual o pro, para eso estan la ayudas, adaptalas a tu gusto. Con el tiempo te pillaras el volante, quedas avisado XD
PD, me esperaria a la edicion GOTY sin pensarmelo.
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
es que éramos solo 6 coches , pero con 24 coches en pista estoy seguro que en las primeras 2 vueltas no acaba nadie sin el coche dañado y más en Imola con 4 chicanes !, y el que tuviera la suerte de salir indemne de esas 4 chicanes, tendría una ventaja insalvable con respecto a los demás para el resto de las 60 vueltas, y dicha ventaja sería más por suerte que por otra circunstancia.....

imagínate que al salir de las 5 primeras vueltas tienes 5 coches intactos y otros 19 que tienen que entrar en boxes;

en fin solo digo que lo de las colisiones al 100% es un poco radical y una lotería más que otra cosa


Los que jugabamos ayer era gente muy respetuosa, en este tipo de competiciones no se puede/debe meter el coche en cualquier lado y de cualquier forma. Nosotros en el TN hemos hecho carreras asi en Monaco (y las vamos a hacer en el FA4RACERS) con 16 pilotos en pista y no ha habido mayores problemas por tener todos los daños activados. Al final si somos todos conscientes de que las colisiones estan al 100% y jugando con una comunidad cerrada, todo es mas normal, aunque entiendo que jugar asi con gente online desconocida no es lo bueno.
Ayer por ejemplo Cucu me golpeo a mi en la vuelta 22 o asi sin consecuencias, de haberlas habido, mala suerte, pasas por boxes y arreglas daños. Como en la vida misma oiga!!! jejeje



¿porqué no abrimos un hilo exclusivamente para proponer partidas organizadas on line de Project Cars (monoplazas a ser posible :-)), como la de ayer ?

yo por mi parte me uniré a tu campeonato, pero al ser un campeonato tan largo es imposible saber si podré acudir a todas las carreras; en cambio si abrimos aquí un hilo exclusivamente para organizar partidas "casual", seguro que se apunta mucha más gente, no crees ?
ProDriver escribió:
Spanky_Girona escribió:
ProDriver escribió:Pues va camino de llenarse, lo importante es pasarnoslo bien y respetarnos mucho entre todos. Yo hablo por los que conozco del Gt3, del Tn y del FA4RACERS que somos todos respetuosos.

Nos vemos esta noche!!!


Estuvo muy bien la carrera!! Lastima que rompí el coche en la vuelta 20 [facepalm]
Al menos no choque con nadie :) hasta la próxima!!


Siii genial!!! yo me lo pase muy bien luchando con @Woqr y con @cucu_7, tu creo que venias detras del grupo de cabeza no???

...que te descalifiquen en la vuelta 56 de 60, no tiene precio, para todo lo demas, MASTERCARD!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si venía detrás. En la vuelta 15 me llegue a poner tercero!!! Pero me paso uno de vosotros y ya me puse cuarto hasta que perdí una rueda. Supongo que me descentre al pasar por boxesy para cambiar neumáticos y la cagué: salí de ellos con los mismos neumáticos gastados [buuuaaaa]
Woqr escribió:
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
es que éramos solo 6 coches , pero con 24 coches en pista estoy seguro que en las primeras 2 vueltas no acaba nadie sin el coche dañado y más en Imola con 4 chicanes !, y el que tuviera la suerte de salir indemne de esas 4 chicanes, tendría una ventaja insalvable con respecto a los demás para el resto de las 60 vueltas, y dicha ventaja sería más por suerte que por otra circunstancia.....

imagínate que al salir de las 5 primeras vueltas tienes 5 coches intactos y otros 19 que tienen que entrar en boxes;

en fin solo digo que lo de las colisiones al 100% es un poco radical y una lotería más que otra cosa


Los que jugabamos ayer era gente muy respetuosa, en este tipo de competiciones no se puede/debe meter el coche en cualquier lado y de cualquier forma. Nosotros en el TN hemos hecho carreras asi en Monaco (y las vamos a hacer en el FA4RACERS) con 16 pilotos en pista y no ha habido mayores problemas por tener todos los daños activados. Al final si somos todos conscientes de que las colisiones estan al 100% y jugando con una comunidad cerrada, todo es mas normal, aunque entiendo que jugar asi con gente online desconocida no es lo bueno.
Ayer por ejemplo Cucu me golpeo a mi en la vuelta 22 o asi sin consecuencias, de haberlas habido, mala suerte, pasas por boxes y arreglas daños. Como en la vida misma oiga!!! jejeje



¿porqué no abrimos un hilo exclusivamente para proponer partidas organizadas on line de Project Cars (monoplazas a ser posible :-)), como la de ayer ?

yo por mi parte me uniré a tu campeonato, pero al ser un campeonato tan largo es imposible saber si podré acudir a todas las carreras; en cambio si abrimos aquí un hilo exclusivamente para organizar partidas "casual", seguro que se apunta mucha más gente, no crees ?


Hace cosa de un año o así, se hizo un hilo para eso en el EOL, recuerdo que hasta pusieron una aplicacion, yo la seguí un tiempo, pero creo que quedó en el olvido... A mi me da igual, abrimos un hilo si queréis... O lo buscamos y lo reactivamos...
Spanky_Girona escribió:
Si venía detrás. En la vuelta 15 me llegue a poner tercero!!! Pero me paso uno de vosotros y ya me puse cuarto hasta que perdí una rueda. Supongo que me descentre al pasar por boxesy para cambiar neumáticos y la cagué: salí de ellos con los mismos neumáticos gastados [buuuaaaa]


Como se puede salir de boxes con los mismos neumaticos gastados??? No lo sabía que eso se podía hacer, no me lo había planteado...
Hola spanky, Ja ja ja creo que te pasé yo justo cuando salias de boxes; ¿ fuiste tu el que hizo un recto por toda la grava en la primera curva ?? :-)

prodriver, yo por mi parte abriría un hilo exclusiva para hacer carreras como las de ayer
Woqr escribió:Hola spanky, Ja ja ja creo que te pasé yo justo cuando salias de boxes; ¿ fuiste tu el que hizo un recto por toda la grava en la primera curva ?? :-)

prodriver, yo por mi parte abriría un hilo exclusiva para hacer carreras como las de ayer


Esto es lo que hay:

hilo_hilo-oficial-simracing-quedadas-carreras-ac-gsce-y-pcars_2101210_s420

Pero si quieres abrimos hilo del campeonato para que además sirva para organizar carreras... Como prefieras...

El campeonato va a ser largo así que iremos fallando todos en algunas carreras, es normal eso... No serás el único que falle carreras... Pero como falles muchas te irás yendo para atrás en la clasificación jajaja
ProDriver escribió:
Woqr escribió:Hola spanky, Ja ja ja creo que te pasé yo justo cuando salias de boxes; ¿ fuiste tu el que hizo un recto por toda la grava en la primera curva ?? :-)

prodriver, yo por mi parte abriría un hilo exclusiva para hacer carreras como las de ayer


Esto es lo que hay:

hilo_hilo-oficial-simracing-quedadas-carreras-ac-gsce-y-pcars_2101210_s420

Pero si quieres abrimos hilo del campeonato para que además sirva para organizar carreras... Como prefieras...

El campeonato va a ser largo así que iremos fallando todos en algunas carreras, es normal eso... No serás el único que falle carreras... Pero como falles muchas te irás yendo para atrás en la clasificación jajaja



ok pero ese hilo es de PCs, no ?? yo abriría un hilo aquí en el menu de juegos de play4 , no ?
En amazon ya aparece la versión GOTY a 51.99 para el 31 de mayo... Como lo véis?
_barTo_ escribió:En amazon ya aparece la versión GOTY a 51.99 para el 31 de mayo... Como lo véis?


Pues que el 1 de Junio (si no hay retrasos) debería salir el Assetto Corsa, con lo cual yo esperaría como mínimo para ver este último que promete ser mejor que el Project Cars aún con todos los DLCs y con todos sus bugs :-))
Woqr escribió:
_barTo_ escribió:En amazon ya aparece la versión GOTY a 51.99 para el 31 de mayo... Como lo véis?


Pues que el 1 de Junio (si no hay retrasos) debería salir el Assetto Corsa, con lo cual yo esperaría como mínimo para ver este último que promete ser mejor que el Project Cars aún con todos los DLCs y con todos sus bugs :-))



Y a ver que saca tambien Codemasters!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@denis74

Se sabes cuantos DLC,S mas le quedan al juego y que traerían?

Y el Project Cars 2 para cuando tiene previsto su lanzamiento 2017 o 2018?

[oki]
Personalmente para mi es especial tener el juego físico de Project CARS y la GOTY es la ocasión. Es como un recuerdo de todo lo vivido antes, durante y después del desarrollo.


VARONS escribió:@denis74

Se sabes cuantos DLC,S mas le quedan al juego y que traerían?

Y el Project Cars 2 para cuando tiene previsto su lanzamiento 2017 o 2018?

[oki]

Justo acaban desvelar el coche gratuito. Es el nuevo Mercedes SLS AMG GT3

Me tienen despistado con el tema. Yo creo que quedan 2 DLC.


Pcars2 no lo veo antes de 2018 y cuanto más tarde mejor, viendo lo planeado. Van a buen ritmo fichando desarrolladores :O
denis74 escribió:Personalmente para mi es especial tener el juego físico de Project CARS y la GOTY es la ocasión. Es como un recuerdo de todo lo vivido antes, durante y después del desarrollo.


VARONS escribió:@denis74

Se sabes cuantos DLC,S mas le quedan al juego y que traerían?

Y el Project Cars 2 para cuando tiene previsto su lanzamiento 2017 o 2018?

[oki]

Justo acaban desvelar el coche gratuito. Es el nuevo Mercedes SLS AMG GT3

Me tienen despistado con el tema. Yo creo que quedan 2 DLC.


Pcars2 no lo veo antes de 2018 y cuanto más tarde mejor, viendo lo planeado. Van a buen ritmo fichando desarrolladores :O


Tiene buena pinta ese Mercedes de GT3,pues si es mejor que lo saquen para el 2018 así lo sacan bien pulido,gracias por la info. :)
hola, ¿os apuntáis hoy Viernes a las 21:30 entrenamientos, y 22:00 horas carrera on line ?

Circuito: Zhuhai
Categoria: Fórmula Renault
Vueltas: 44

si alguien se apunta dejarme el nick y os mando invitación
Woqr escribió:hola, ¿os apuntáis hoy Viernes a las 21:30 entrenamientos, y 22:00 horas carrera on line ?

Circuito: Zhuhai
Categoria: Fórmula Renault
Vueltas: 44

si alguien se apunta dejarme el nick y os mando invitación


Lastima que no pueda sino me apuntaria...

Esta pendiente abrir el hilo que hablamos... lo tengo en cuenta...
Madre mía soy un jodido manco... Vengo del driveclub y me está costando la vida hacerme con este, algún consejo para gente que no tenga experiencia? Juego con mando, aunque tengo en camino el thrustmaster t150
miguelcama escribió:Madre mía soy un jodido manco... Vengo del driveclub y me está costando la vida hacerme con este, algún consejo para gente que no tenga experiencia? Juego con mando, aunque tengo en camino el thrustmaster t150


Aprenderte los circuitos y dar mas vueltas que un reloj. Tambien ver videos a mi me ayuda a mejorar...

Por cierto @woqr ya tenemos el hilo creado, pon ahi los entrenos si quieres:

hilo_project-cars-campeonato-fa4racers-comenzamos-en-marzo-participa_2158943

Un saludo!!!
miguelcama escribió:Madre mía soy un jodido manco... Vengo del driveclub y me está costando la vida hacerme con este, algún consejo para gente que no tenga experiencia? Juego con mando, aunque tengo en camino el thrustmaster t150


No temas amigo...jaja....al principio t va a parecer q estos desarrolladores se olvidaron d activar el grip en los autos...y en algunos autos es bastante peor xq hasta los q lo jugamos hace rato nos parece demasiada la falta d grip...pero bien...un consejo fundamental para cuando no le tenes la mano a este tipo d juego es girar y girar con un mismo auto para acostumbrarte a el xq entre autos cambia mucho y segundo y fundamentas q a diferencia de drive club aca si hay q frenar antes en las curvas...pero mucho antes q en ese tipo d juegos...establecete puntos d frenadas para saber cuando empezas a pisar el freno para llegar bien a la curva y empezar a doblar sin estar pisando el freno aun...despues es salir acariciando el acelerados muy suave hasta las 3er marcha segun la potencia del auto....pero no llegar a saco a la curva es fundamental xq es el error mas comun q tienen todos y una ves q entras pasado en este juego te pasastes y te pasastes no hay otra...en drive club te paras arriba del freno y ya esta aca es mas complicado x los blokeos d rueda y el auto se desestabiliza bastante...y si estas con mando te recomiendo jugar con el sensor de movimiento y usarlo tipo volante al mando ya q a mi en particular m encanto como va....ahora tengo un g29 pero antes lo disfrute mucho asi...yo en si recomiendo usar el mismo auto hasta cojerle la mano xq te agarran las ganas d probar autos y hasta q te acostumbras a uno terminas dejando el juego d lado...asi q un auto un circuito a girar y girar muuuucha paciencia frenar antes aunque sea bastante antes despues lo vas mejorando con el pasar d las vueltas y acelerar suave a la salida d curva....d esa base para arriba vas a tener bastante para divertirte y no le aflojes xq mas alla d los bugs es un juegazo....saludos
Muy buenas recomendaciones Cristianito33, es lo que estoy tratando de poner en practica, estoy en la categoria Trofeo Histórico TC2 Escort Classic, que en ocasiones se hace imposible y es muy inestable y si no lo llevas muy prolijo tiende a irse de cola....
Bueno, a seguir practicando que cada día me gusta más.
Project cars o assetto corsa? [fumando]
Chacal 512 escribió:Project cars o assetto corsa? [fumando]



Si AC es igual q en pc, para mi AC.
GodsmackTheBest escribió:
Chacal 512 escribió:Project cars o assetto corsa? [fumando]



Si AC es igual q en pc, para mi AC.


Será igual
Hola gente.
Esta noche vamos a rodar con los formula C en spa.
Si alguien se anima que lo diga o me agregue a HRT_Sias

@Woqr
retrocollector escribió:Hola gente.
Esta noche vamos a rodar con los formula C en spa.
Si alguien se anima que lo diga o me agregue a HRT_Sias

@Woqr

Cat_Oldboy_68
Agrégame si puedes!!
Saludos
Spanky_Girona escribió:
retrocollector escribió:Hola gente.
Esta noche vamos a rodar con los formula C en spa.
Si alguien se anima que lo diga o me agregue a HRT_Sias

@Woqr

Cat_Oldboy_68
Agrégame si puedes!!
Saludos


Grabarlo o retransmitirlo!!!
Chacal 512 escribió:Project cars o assetto corsa? [fumando]


La pregunta ofende, Assetto Corsa compañero.
La duda ofende, Project
Alguno tiene odio eterno a este juego. No entenderé jamás esta forma de proceder de solo entrar a soltar perlitas.
Veamos a ver que tal sale la incursión en consolas de Assetto Corsa que tiene sus dificultades y trabajo hay por lo que veo.
denis74 escribió:Alguno tiene odio eterno a este juego. No entenderé jamás esta forma de proceder de solo entrar a soltar perlitas.
Veamos a ver que tal sale la incursión en consolas de Assetto Corsa que tiene sus dificultades y trabajo hay por lo que veo.


Yo sé que confrontaciones de que juego es mejor o peor no llegan a ningún sitio

Y también sé algo, que cuando tenga Assetto Corsa seguiré jugando bastante a este, porque este tiene cosas que Assetto lastimosamente no tiene, pero como amante del automovilismo jugaré a ambos mucho, por supuesto las primeras semanas de su salida le daré bastante vicio a Assetto :)
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Alguno tiene odio eterno a este juego. No entenderé jamás esta forma de proceder de solo entrar a soltar perlitas.
Veamos a ver que tal sale la incursión en consolas de Assetto Corsa que tiene sus dificultades y trabajo hay por lo que veo.


Yo sé que confrontaciones de que juego es mejor o peor no llegan a ningún sitio

Y también sé algo, que cuando tenga Assetto Corsa seguiré jugando bastante a este, porque este tiene cosas que Assetto lastimosamente no tiene, pero como amante del automovilismo jugaré a ambos mucho, por supuesto las primeras semanas de su salida le daré bastante vicio a Assetto :)



chapo ambos comentarios, grandes denis gran torino [oki] , todo el mundpo esperando a sseto corsa como qye va a ser el no va mas en consolas....y ojala y sea verdad, pero hasta no ver el port en consolas yo no me fliparia mucho...porque en los videos mostrados de ps4 se ve un tearing de loco.

falta ver como funciona asseto corsa en ps4...

en cunato a pcars, sus bugs fallos aciertos etc, para mi en general es un autencitco juegazo, no juego todo lo que me gustaria por motivos de trabajo pero siempre qque puedo lo pongo, y no tengo dudas que gracias a este compañia a animarse a traer un sim a consolas gracias a ellos asseto corsa , y demas futuros sims se hayan atrevido a dar el paso a consolas.
@fikipro @GRAN TORINO @ProDriver @Spanky_Girona @Woqr
Esta noche le daremos otra vez. Si alguien se anima. Recordad HRT_Sias
denis74 escribió:Alguno tiene odio eterno a este juego. No entenderé jamás esta forma de proceder de solo entrar a soltar perlitas.
Veamos a ver que tal sale la incursión en consolas de Assetto Corsa que tiene sus dificultades y trabajo hay por lo que veo.


Hombre no le pidamos lo mismo a un estudio tan pequeño como el de Assetto Corsa a lo que viene siendo Project CARS, demasiado están haciendo para lo que son, cosa que muchas otras desarrolladoras deberían de aprender.

Encima tienen el detalle de darte 9 coches con la reserva y a un precio menor de lo habitual, lo mismo que otros que les cuesta la vida misma soltar un coche al mes vamos.
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Alguno tiene odio eterno a este juego. No entenderé jamás esta forma de proceder de solo entrar a soltar perlitas.
Veamos a ver que tal sale la incursión en consolas de Assetto Corsa que tiene sus dificultades y trabajo hay por lo que veo.


Hombre no le pidamos lo mismo a un estudio tan pequeño como el de Assetto Corsa a lo que viene siendo Project CARS, demasiado están haciendo para lo que son, cosa que muchas otras desarrolladoras deberían de aprender.

Encima tienen el detalle de darte 9 coches con la reserva y a un precio menor de lo habitual, lo mismo que otros que les cuesta la vida misma soltar un coche al mes vamos.

Pues eso díselo a la gran masa de jugadores. Nosotros aquí sabemos que Kunos es un estudio pequeño pero este dato es algo que la gran mayoría de jugadores no lo sabe. Hasta me atrevería a decir que es un público cruel donde impera lo visual. Por eso es importante que salga bien pulido en la parte gráfica. Espero y deseo que esa alpha de PS4 mejore mucho en la versión final. (que es la que voy a jugar).
Por mi parte trato de disfrutar de las dos propuestas. Y como dicen arriba habrá cosas que se echen de menos de Project CARS cuando se pongan con Assetto.

Solo diré que los de Project CARS trabajan a largo plazo y con el tiempo se irá viendo la envergadura del proyecto. Ahora dentro de poco toca disfrutar de Assetto así que ya nos veremos por allí.
Denis, una duda sobre PCARS 2, sé que es muy reciente pero es solo curiosidad

Sabes si los coches de este estarán en el juego o pasan directamente de "reciclar"?
GRAN TORINO escribió:Denis, una duda sobre PCARS 2, sé que es muy reciente pero es solo curiosidad

Sabes si los coches de este estarán en el juego o pasan directamente de "reciclar"?

La mayoría de los coches de pcars1 van a pcars2 pero no es un copy paste literal de plantar un coche de aquí y llevarlo allá. Tienen que ajustar los polígonos de los LOD.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:Denis, una duda sobre PCARS 2, sé que es muy reciente pero es solo curiosidad

Sabes si los coches de este estarán en el juego o pasan directamente de "reciclar"?

La mayoría de los coches de pcars1 van a pcars2 pero no es un copy paste literal de plantar un coche de aquí y llevarlo allá. Tienen que ajustar los polígonos de los LOD.


Gracias como siempre Denis, me alegra que no sean un copia y pega, el que más necesita unas mejoras es el Focus RS, que en muchos aspectos se parece al de Shift 2 [snif]
@GRAN TORINO Que le ocurre exactamente al Focus RS?
denis74 escribió:@GRAN TORINO Que le ocurre exactamente al Focus RS?


Bueno, digamos que los faros traseros... No te parece que no se lo han trabajado mucho? Es el único coche que veo que se han trabajado bastante poco en cuanto a mejoras y las texturas las veo idénticas por así decirlo

Quizás me equivoque pero lo veo muy calcado al de Shift 2 en muchos aspectos, obviamente sé que es el mismo modelo pero le veo algo raro en los faros traseros, muy igualados en ambos
denis74 escribió:
kaulitz55 escribió:
denis74 escribió:Alguno tiene odio eterno a este juego. No entenderé jamás esta forma de proceder de solo entrar a soltar perlitas.
Veamos a ver que tal sale la incursión en consolas de Assetto Corsa que tiene sus dificultades y trabajo hay por lo que veo.


Hombre no le pidamos lo mismo a un estudio tan pequeño como el de Assetto Corsa a lo que viene siendo Project CARS, demasiado están haciendo para lo que son, cosa que muchas otras desarrolladoras deberían de aprender.

Encima tienen el detalle de darte 9 coches con la reserva y a un precio menor de lo habitual, lo mismo que otros que les cuesta la vida misma soltar un coche al mes vamos.


Pues eso díselo a la gran masa de jugadores. Nosotros aquí sabemos que Kunos es un estudio pequeño pero este dato es algo que la gran mayoría de jugadores no lo sabe. Hasta me atrevería a decir que es un público cruel donde impera lo visual. Por eso es importante que salga bien pulido en la parte gráfica. Espero y deseo que esa alpha de PS4 mejore mucho en la versión final. (que es la que voy a jugar).
Por mi parte trato de disfrutar de las dos propuestas. Y como dicen arriba habrá cosas que se echen de menos de Project CARS cuando se pongan con Assetto.

Solo diré que los de Project CARS trabajan a largo plazo y con el tiempo se irá viendo la envergadura del proyecto. Ahora dentro de poco toca disfrutar de Assetto así que ya nos veremos por allí.


Hay cosas que en uno u otro no se podrá disfrutar claro está, que estén bien pulidas ya es otro tema a parte.

De todas formas aún le queda un buen trecho de aquí a que esté en fase GOLD, con lo que es de suponer que esos problemas de tearing (entre otros) estén solucionados para su lanzamiento en consolas.
Buenas a todos, finalmente me pude comprar una ps4 y le tengo ganas al juego, el problema es que entre el plus y demas, me falta 1 dolar para el juego tengo 29 y esta 29.90 en la store de USA, y agregar ese dolar desde acá ( argentina ) es hacer una inversión que no tiene sentido, la consulta saldrá alguna promo? suele salir ? pregunto por que es mi segundo dia con la consola, desde ya gracias por la respuesta
retrocollector escribió:@fikipro @GRAN TORINO @ProDriver @Spanky_Girona @Woqr
Esta noche le daremos otra vez. Si alguien se anima. Recordad HRT_Sias


@retrocollector ayer estuve un rato esperando, en la sala con @woqr que no conseguimos hablar, así que al final me fui...la próxima vez di todas las condiciones de carrera como hiciste la vez anterior.
ProDriver escribió:
retrocollector escribió:@fikipro @GRAN TORINO @ProDriver @Spanky_Girona @Woqr
Esta noche le daremos otra vez. Si alguien se anima. Recordad HRT_Sias


@retrocollector ayer estuve un rato esperando, en la sala con @woqr que no conseguimos hablar, así que al final me fui...la próxima vez di todas las condiciones de carrera como hiciste la vez anterior.

Me llamaron para currar [buuuaaaa]
Pasadme numeros por mp si quereis y os meto en el grupo de wassap
15389 respuestas