Project C.A.R.S

Buenas el parche está al caer hoy. El parche específicamente para PS4 trae algunos cambios en la manera que los mensajes de error de desconexión son mostrados. Ahora hay específicos mensajes para varias causas potenciales de este problema. Si se reciben desconexiones en esta Semana Santa comentan que se posteen en el hilo del parche con el texto del mensaje exacto o postear un pantallazo de eso. Aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1256034

Dicen que han recibido noticias de Sony. Sony ha identificado un posible problema en PSN que puede causar las desconexiones vistas en Project CARS y otros varios títulos multijugador de PS3 y PS4. Se está trabajando en un arreglo para este problema en el PSN.

Y el último párrafo comentan que nos mantendrán informados sobre el progreso de SMS y el progreso de Sony. Y por último vuelven a comentar que se postee los detalles exactos del mensaje en el hilo que he puesto arriba, que es el del parche 10.0

Hello everyone. The latest game update for Project CARS on PlayStation 4 has been released today.

It includes some changes to the way the disconnection error messages are displayed. From now on, there are specific error messages for several potential causes of this issue. Therefore, if you get disconnected over the Easter weekend, please share with us the exact text of the error message that you see, or even post a screenshot of it in this thread. This will help our team to understand exactly how much of the problem is being caused by PSN, compared to the game itself.

We have also received some news from Sony. Sony has now identified a possible issue on PSN which could be causing the disconnections you have seen in Project CARS and several other PS4 & PS3 multiplayer games. It is working on a fix for this PSN issue as we speak.

We will keep you up-to-date about our progress, and about Sony's. In the meantime, please post in this thread with the exact details of any error messages that you may experience.
denis74 escribió:Buenas el parche está al caer hoy. El parche específicamente para PS4 trae algunos cambios en la manera que los mensajes de error de desconexión son mostrados. Ahora hay específicos mensajes para varias causas potenciales de este problema. Si se reciben desconexiones en esta Semana Santa comentan que se posteen en el hilo del parche con el texto del mensaje exacto o postear un pantallazo de eso. Aquí:
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1256034

Dicen que han recibido noticias de Sony. Sony ha identificado un posible problema en PSN que puede causar las desconexiones vistas en Project CARS y otros varios títulos multijugador de PS3 y PS4. Se está trabajando en un arreglo para este problema en el PSN.

Y el último párrafo comentan que nos mantendrán informados sobre el progreso de SMS y el progreso de Sony. Y por último vuelven a comentar que se postee los detalles exactos del mensaje en el hilo que he puesto arriba, que es el del parche 10.0

Hello everyone. The latest game update for Project CARS on PlayStation 4 has been released today.

It includes some changes to the way the disconnection error messages are displayed. From now on, there are specific error messages for several potential causes of this issue. Therefore, if you get disconnected over the Easter weekend, please share with us the exact text of the error message that you see, or even post a screenshot of it in this thread. This will help our team to understand exactly how much of the problem is being caused by PSN, compared to the game itself.

We have also received some news from Sony. Sony has now identified a possible issue on PSN which could be causing the disconnections you have seen in Project CARS and several other PS4 & PS3 multiplayer games. It is working on a fix for this PSN issue as we speak.

We will keep you up-to-date about our progress, and about Sony's. In the meantime, please post in this thread with the exact details of any error messages that you may experience.


A las 9 ya lo tenía yo instalado... Pero gracias por la info.
Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.


Cuentanos más compañero.
salvinec escribió:
Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.


Cuentanos más compañero.


Salvinec, te he enviado un privado.
En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.

Es decir de que te sirve saber que tu mejor tiempo en Donigton es de 57 segundos el cual lo habrás hecho con un Formula A, si estas corriendo con un Fórmula Rookie !!

En fin son de esas cosas que hace un becario y luego nadie de sus jefes le corrige :-))
Woqr escribió:En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.

Es decir de que te sirve saber que tu mejor tiempo en Donigton es de 57 segundos el cual lo habrás hecho con un Formula A, si estas corriendo con un Fórmula Rookie !!

En fin son de esas cosas que hace un becario y luego nadie de sus jefes le corrige :-))


Es que Project tiene muchos fallos de ese estilo, por ejemplo, no sabes en cuanto esta la vuelta rápida de la carrera en curso y quien la ha hecho... Tu que eras muy fan y muy detractor del F1, y ya estas escarbando y sacando fallos aquí también jajaja
Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.


Estaría bien probar. Se echa de menos saber el tiempo de cada vuelta
Woqr escribió:En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.

Es decir de que te sirve saber que tu mejor tiempo en Donigton es de 57 segundos el cual lo habrás hecho con un Formula A, si estas corriendo con un Fórmula Rookie !!

En fin son de esas cosas que hace un becario y luego nadie de sus jefes le corrige :-))

La de veces que e comentado esto con compañeros.
Es que es totalmente inútil.
Deberían poner un filtro por categoría o por coche.
POGEID escribió:
Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.


Estaría bien probar. Se echa de menos saber el tiempo de cada vuelta


POGEID, te he enviado un privado.
alejandropascua escribió:@kaulitz55 Pues deseando terminar esta segunda temporada y hacer una de esas entera jeje, la hiciste de 24h?


Sí, más que nada para obtener el trofeo de plata "¡Sin descanso!".
ProDriver escribió:
Woqr escribió:En el hud de tiempos hay una opcion para poder visualizar el mejor tiempo que hayas hecho en cada circuito en el que te encuentres en ese momento; el problema y la estupidez al mismo tiempo es que es el mejor tiempo absoluto con independencia del coche que lleves en ese instante, lo cual es totalmente inútil.

Es decir de que te sirve saber que tu mejor tiempo en Donigton es de 57 segundos el cual lo habrás hecho con un Formula A, si estas corriendo con un Fórmula Rookie !!

En fin son de esas cosas que hace un becario y luego nadie de sus jefes le corrige :-))


Es que Project tiene muchos fallos de ese estilo, por ejemplo, no sabes en cuanto esta la vuelta rápida de la carrera en curso y quien la ha hecho... Tu que eras muy fan y muy detractor del F1, y ya estas escarbando y sacando fallos aquí también jajaja


La mejor definición de Projecr Cars la he leido en este foro hace poco.

Es el mejor juego de coches que existe siempre que no pases mas de dos horas jugando al dia, porque entonces es cuando empiezas a ver los defectos que tiene.. ;-)

Sigo diciendo que es un juegazo pero tiene muchos errores de becario.

Quizas si fuéramos conscientes del reducido equipo y presupuesto que han tenido, pues posiblemente nos quedariamos asombrados de hasta donde han conseguido llegar con tan poco.
Buena definición jajaja

Bueno, en eso no estoy de acuerdo por muy pequeño que sea, que tengan ambiciones mas pequeñas... Esto es, que sigan arreglando los miles de errores que tienen antes de centrarse en el Pc2...
El último parche es de risa...
Woqr escribió:Quizas si fuéramos conscientes del reducido equipo y presupuesto que han tenido, pues posiblemente nos quedariamos asombrados de hasta donde han conseguido llegar con tan poco.


No es excusa. SMS no es precisamente un equipo pequeño, como sí lo es Kunos y no parece que a estos últimos les cueste tanto...
Bueno, la comparativo esa del cuadro de tiempos en si no es un error. Lo dejaron así aunque cierto es que no tiene sentido comparar el tiempo del coche más veloz con el coche que estés corriendo en ese momento.

Quizás han abarcado demasiadas cosas en la primera parte y mejor irlas añadiendo poco a poco en la o las secuelas.
denis74 escribió:Bueno, la comparativo esa del cuadro de tiempos en si no es un error. Lo dejaron así aunque cierto es que no tiene sentido comparar el tiempo del coche más veloz con el coche que estés corriendo en ese momento.

Quizás han abarcado demasiadas cosas en la primera parte y mejor irlas añadiendo poco a poco en la o las secuelas.

No es un error, es una estupidez.
De que me sirve saber el tiempo más rápido del circuito marcado con un Formula A cuando yo llevo un Formula Rookie?
Una soberana estupidez.
Project Cars ya es historia ahora le daremos paso, Assetto Corsa y Dirt Rally.
Desde la última actualización del juego parece que mi volante T300RS funciona peor, cuando voy a tomar una curva en mitad de esta se que da el volante como sin fuerza y tengo que hacer menos fuerza para girar. Tengo ganas de comprobar con otros juegos ya mencionados
Chacal 512 escribió:Project Cars ya es historia ahora le daremos paso, Assetto Corsa y Dirt Rally.
Desde la última actualización del juego parece que mi volante T300RS funciona peor, cuando voy a tomar una curva en mitad de esta se que da el volante como sin fuerza y tengo que hacer menos fuerza para girar. Tengo ganas de comprobar con otros juegos ya mencionados


Del dirt rally vi un gameplay de la subida a pikes peak con un audi quattro y cuidado.... Cuidadito con lo que se viene.
Gráficamente era normalito, pero el sonido y la física tenían muy buena pinta.

Curioso viniendo de Codemasters, los autores del peor f1 que he tenido la desgracia de probar (no vuelvo a comprar uno en mi vida, al menos mientras está gente tenga la licencia)
Dirt Rally para nada es malo graficamente. Va a 60 fps y tiene bastante mejores gráficos que su antecesor y sobre todo, que su rival directo. Lo que pasa que ha cambiado su estilo. Ha rebajado el contraste de la imágenes por lo que perdemos en espectacularidad pero hemos ganado muchísimo en realismo. Ahora capta mucho mejor el aura de las etapas, brillando especialmente en Gales.

Por no alargar el offtopic,al principio no se nota, pero con el tiempo se aprecia la calidad de las imágenes. Dirt Rally demuestra que es un portento en todos los campos (quitando la variedad y número de etapas y circuitos), incluso en el apartado artístico.
Chacal 512 escribió:Project Cars ya es historia ahora le daremos paso, Assetto Corsa y Dirt Rally.
Desde la última actualización del juego parece que mi volante T300RS funciona peor, cuando voy a tomar una curva en mitad de esta se que da el volante como sin fuerza y tengo que hacer menos fuerza para girar. Tengo ganas de comprobar con otros juegos ya mencionados

Sobre que pierdes fuerza en curvas me suena a clipping, ¿no será que tienes algún valor demasiado alto?


Te sentirás gratificado con el FFB de Assetto Corsa. Realmente han conectado muy bien las físicas con las señales en el volante. Grandes sensaciones te esperan en un gran FFB por defecto. Sin necesidad de explorar parámetros que los hay por si quieres afinar más aun a tu gusto. Lo comprobarás por ti mismo en unas semanas. [oki]
Roosta escribió:
salvinec escribió:
Roosta escribió:Hola a todos.
Yo soy de la vieja escuela del time trial desde los tiempos de Geoff Grammond. Dar vueltas y vueltas intentado mejorar mis tiempos comparando diferentes coches en mis circuitos favoritos. Cuando me enteré de que el UDP streaming estaba disponible para PS4 en la actualización 7.0, me planteé hacer una pequeña app en Android que guardara mis mejores tiempos y sustituyera el papel y lápiz. Si alguien está interesado en probarla que se ponga en contacto conmigo.


Cuentanos más compañero.


Salvinec, te he enviado un privado.


Muchas gracias. La he probado y funciona muy bien. La iré usando. No creo que esté prohibido compartir una app que es de interés general y encima gratuita. Yo se la he recomendado a mis compañeros de HRT.

Gracias. [bye]
@denis74 ya esta solucionado era la escala FY la tenía en 64.01
Por fin tengo la oportunidad de jugar con volante a PCars, y esto es otra historia, con el mando se me hacia muy dificil con segun que coches, algunos practicamente inconducibles, ahora con volante he probado algunos que antes se me hacian dificiles con mando y es una gozada, mucho mas sencillo que antes, sentir el FFB... Acabo de descubrir otro juego.

Lo que si me he dado cuenta es que el grafico ese que sale la linea moviendose para saber si tienes clipping, pues suele estar en bastantes ocasiones plana y en la zona alta, lo cual segun he lido por aqui, es malo. He estado leyendo el apartado de la wiki "ENTENDIENDO PRINCIPALES VALORES FFB" y hay mil cosas para poder cambiar, existe alguna opcion en concreto que me pueda mejorar el efecto de clipping o tengo que toquetear todas las opciones?
No se porque hacen esto tan dificil, hay que estudiar ingenieria para poder entenderlo XD Tan complicado es "enchufar y listo"?
Imagino que las animaciones del volante nunca se podrán poner a 900º grados con mando, no?

Que pena, veo los gameplays con volante y la animación es perfecta
salvinec escribió:Muchas gracias. La he probado y funciona muy bien. La iré usando. No creo que esté prohibido compartir una app que es de interés general y encima gratuita. Yo se la he recomendado a mis compañeros de HRT.
Gracias. [bye]


Muchas gracias por el feedback Salvinec. Espero continuar desarrollando la aplicación y dotarla de mayor funcionalidad. Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Imagino que las animaciones del volante nunca se podrán poner a 900º grados con mando, no?

Que pena, veo los gameplays con volante y la animación es perfecta


Una pena sí, porque en juegos como Midnight Club: Los Angeles o Driver San Francisco las animaciones de 900º grados estaban bastantes logradas.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Imagino que las animaciones del volante nunca se podrán poner a 900º grados con mando, no?

Que pena, veo los gameplays con volante y la animación es perfecta


Una pena sí, porque en juegos como Midnight Club: Los Angeles o Driver San Francisco las animaciones de 900º grados estaban bastantes logradas.


Con la de opciones que tiene (que solo falta que te lleven la comida a tu casa xD) y no tenga esta opción, una lástima

Espero que e PCARS 2 las animaciones en el mando respondan igual que en el volante
Increíble el evento del modo historia en California Highway con el Mitsubishi Evo X, ver como entra la luz del sol entre el cielo cubierto en ese paisaje de costa y como la luna delantera y el resto de la carrocería se van secando de las gotas por la leve lluvia no tiene desperdicio.

Puede que el juego tenga sus fallos, pero los detalles que tiene son una verdadera pasada.
KiMika escribió:Por fin tengo la oportunidad de jugar con volante a PCars, y esto es otra historia, con el mando se me hacia muy dificil con segun que coches, algunos practicamente inconducibles, ahora con volante he probado algunos que antes se me hacian dificiles con mando y es una gozada, mucho mas sencillo que antes, sentir el FFB... Acabo de descubrir otro juego.

Lo que si me he dado cuenta es que el grafico ese que sale la linea moviendose para saber si tienes clipping, pues suele estar en bastantes ocasiones plana y en la zona alta, lo cual segun he lido por aqui, es malo. He estado leyendo el apartado de la wiki "ENTENDIENDO PRINCIPALES VALORES FFB" y hay mil cosas para poder cambiar, existe alguna opcion en concreto que me pueda mejorar el efecto de clipping o tengo que toquetear todas las opciones?
No se porque hacen esto tan dificil, hay que estudiar ingenieria para poder entenderlo XD Tan complicado es "enchufar y listo"?

Ve a lo fácil que son los parámetros globales.

¿Que valor tienes en Fuerza del neumático? Quizás debas bajarlo un poco. El valor del FFB déjalo a 100

¿A cuanto tienes "Ganancia de Dirección" por defecto?
denis74 escribió:
KiMika escribió:Por fin tengo la oportunidad de jugar con volante a PCars, y esto es otra historia, con el mando se me hacia muy dificil con segun que coches, algunos practicamente inconducibles, ahora con volante he probado algunos que antes se me hacian dificiles con mando y es una gozada, mucho mas sencillo que antes, sentir el FFB... Acabo de descubrir otro juego.

Lo que si me he dado cuenta es que el grafico ese que sale la linea moviendose para saber si tienes clipping, pues suele estar en bastantes ocasiones plana y en la zona alta, lo cual segun he lido por aqui, es malo. He estado leyendo el apartado de la wiki "ENTENDIENDO PRINCIPALES VALORES FFB" y hay mil cosas para poder cambiar, existe alguna opcion en concreto que me pueda mejorar el efecto de clipping o tengo que toquetear todas las opciones?
No se porque hacen esto tan dificil, hay que estudiar ingenieria para poder entenderlo XD Tan complicado es "enchufar y listo"?

Ve a lo fácil que son los parámetros globales.

¿Que valor tienes en Fuerza del neumático? Quizás debas bajarlo un poco. El valor del FFB déjalo a 100

¿A cuanto tienes "Ganancia de Dirección" por defecto?

Hola denis, ya estuve tocando cosas principalmente esas que me comentas. Y si bien consigo evitar que la linea se ponga plana en la zona alta, ya se ven los picos, entonces el volante esta algo mas blando, cosa que tampoco me gusta mucho, vamos que si arreglo lo del clipping jodo la dureza.

FFB a 100
Fuerza del neumatico a 100
Ganancia de direccion (Supongo que sera Aumento de direccion, a mi me pone eso) por defecto me viene a 3,00, una burrada, lo pongo a 1,25 como pone en la wiki y se me arregla el clipping pero el volante esta mas blando, yo quiero un poco mas de dureza jeje.
@KiMika exacto Aumento de Dirección. Lo de la primera página es un valor aproximado porque depende de cada volante.

Para el tema del clipping manda la fuerza del neumático ya que ganancia es un multiplicador. Así que deja ganancia en 1 (con este valor tiene efecto nulo) y ahora toca fuerza del neumático hasta que veas que no hay clipping. Una vez lo tengas ahora es cuando tocas Aumento. Prueba a 1.10 y ve subiendo hasta que veas que no hay clipping. Si subes demasiado Aumento también producirá clipping.

Ya contarás. [oki]
Habrá que ir probando @denis74 , tambien he visto en el foro oficial alguno que pone ajustes, ire probando cosas [oki]
Hola, qué tal? Me he comprado el juego hace poco para la PS4 y no tengo nadie con quien correr. Era por si había alguien aquí interesado en echar unas carreras de vez en cuando, sobretodo por la tarde-noche. Mi ID es: fecalitorectal

Además, desde hace unos días no se por qué pero al meterme a jugar online solo salen 2 o 3 partidas cuando antes había por lo menos 20. Sabéis alguien por que puede ser esto y como arreglarlo?

Muchas gracias
Un saludo
samu.montoya escribió:Hola, qué tal? Me he comprado el juego hace poco para la PS4 y no tengo nadie con quien correr. Era por si había alguien aquí interesado en echar unas carreras de vez en cuando, sobretodo por la tarde-noche. Mi ID es: fecalitorectal

Además, desde hace unos días no se por qué pero al meterme a jugar online solo salen 2 o 3 partidas cuando antes había por lo menos 20. Sabéis alguien por que puede ser esto y como arreglarlo?

Muchas gracias
Un saludo


Si tienes volante y quieres entrar en un campeonato en el que hay competiciones con Formula A y Formula Gulf, ponte en contacto conmigo, el campeonato acaba de comenzar...
Cual es el horario del campeonato????
samu.montoya escribió:Hola, qué tal? Me he comprado el juego hace poco para la PS4 y no tengo nadie con quien correr. Era por si había alguien aquí interesado en echar unas carreras de vez en cuando, sobretodo por la tarde-noche. Mi ID es: fecalitorectal

Además, desde hace unos días no se por qué pero al meterme a jugar online solo salen 2 o 3 partidas cuando antes había por lo menos 20. Sabéis alguien por que puede ser esto y como arreglarlo?

Muchas gracias
Un saludo


Si buscas algún campeonato y compañeros con los que correr, quizás mi firma te ayude ;)

Lo de las pocas partidas online puedes ser porque hayas activado algún filtro sin darte cuenta, y estés buscando (por ejemplo) solo partidas con GT3. Míralo en las opciones de búsqueda ;)
Ok, gracias compañeros por contestar.

Te he enviado un mensaje privado @Prodriver, me apunto a vuestro campeonato.

En cuanto a @salvinec, miraré ahora en un rato si se me ha colado algún filtro pero creo que no. Lo que no he entendido es lo de que si busco campeonato y compañeros con los que correr quizás me ayude tu firma....
¿Qué es eso de la firma?

Edito: es lo de la web de hispaniasimracers no? voy a brujulear un poco

Muchas gracias a los dos en cualquier caso.
Un saludo, que tengáis buen día
Samuel
emi11 escribió:Cual es el horario del campeonato????


Los Lunes (post carrera de la F1 real) a las 22.30.

samu.montoya escribió:Ok, gracias compañeros por contestar.

Te he enviado un mensaje privado @Prodriver, me apunto a vuestro campeonato.

l


Ya te he respondido por privado!!!
Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje [sonrisa]
Una consulta, este mes no sacan DLC pago?, pregunto porque el ultimo patch ocupaba 1.8gb y supongo que debe tener cosas de DLC por el tamaño, pero no veo nada por ningun lado y teoricamente sale el ultimo martes (osea hoy)-
https://youtu.be/Y20CLumT2Sg
Que ganas de que llegue el dia 5 para probar esto
alejandropascua escribió:Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje [sonrisa]


No es "pro" para nada nuestro campeonato, el motivo de hacerlo con volante es para que todo sea lo mas igualado posible, de hecho no usamos reglajes especificos, y buscamos la igualdad para que sean las manos las que den la ventaja. Pro soy yo jajaja pero de nombre nada mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hay otro campeonato dentro del foro, el de los LMP3 que lleva @charlie2k que si que dejan usar mando, por si estas interesado y tienes mando, pero ojo, ellos si que son mas "pros".
El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy

Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD

Y se supone que este es el último DLC
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy

Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD

Y se supone que este es el último DLC



Se sabe que es lo que trae este ultimo DLC? si me convencen lo compro ,y estas seguro que es el ultimo dijo denis que quedarían dos mas,por cierto el coche gratis de este mes era un Mercedez de GT no?lo van a poner sabes cuando?
yo creo que quieren largarnos todo lo que les queda en los cajones en estos 2 meses antes de Asseto Corsa :-)
VARONS escribió:
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy

Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD

Y se supone que este es el último DLC



Se sabe que es lo que trae este ultimo DLC? si me convencen lo compro ,y estas seguro que es el ultimo dijo denis que quedarían dos mas,por cierto el coche gratis de este mes era un Mercedez de GT no?lo van a poner sabes cuando?


El DLC de este mes trae dos Pagani's, nada nuevos, son solo ediciones especiales del Huayra y Zonda R, y Nürburgring 24h

En GTplanet han dicho que si es posible que sea el último y los demás se los hayan guardado para el 2, pero de momento no confirmo nada, de hecho no esta confirmado de forma oficial pero se especula demasiado

Si no es el último DLC me espero a unos meses, si lo es me lo compro para acabar con él, porque este DLC es el menos llamativo de todos
GRAN TORINO escribió:
VARONS escribió:
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy

Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD

Y se supone que este es el último DLC



Se sabe que es lo que trae este ultimo DLC? si me convencen lo compro ,y estas seguro que es el ultimo dijo denis que quedarían dos mas,por cierto el coche gratis de este mes era un Mercedez de GT no?lo van a poner sabes cuando?


El DLC de este mes trae dos Pagani's, nada nuevos, son solo ediciones especiales del Huayra y Zonda R, y Nürburgring 24h

En GTplanet han dicho que si es posible que sea el último y los demás se los hayan guardado para el 2, pero de momento no confirmo nada, de hecho no esta confirmado de forma oficial pero se especula demasiado

Si no es el último DLC me espero a unos meses, si lo es me lo compro para acabar con él, porque este DLC es el menos llamativo de todos


Pues viendo el contenido que trae no creo que lo pongan a mas de 3,49

Esperemos que sea el ultimo por que vaya abuso se han pegado como nos han vendido el juego,todo por no sacar un puto pase temporada,

Y el coche gratis el Mercedes que dijo denis supongo que sera el ultimo también que no habrá mas coches gratis.
ProDriver escribió:
alejandropascua escribió:Se podría organizar otro campeonato para gente no tan pro y con mando o con volante pero sobre todo no muy pro jejeje [sonrisa]


No es "pro" para nada nuestro campeonato, el motivo de hacerlo con volante es para que todo sea lo mas igualado posible, de hecho no usamos reglajes especificos, y buscamos la igualdad para que sean las manos las que den la ventaja. Pro soy yo jajaja pero de nombre nada mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hay otro campeonato dentro del foro, el de los LMP3 que lleva @charlie2k que si que dejan usar mando, por si estas interesado y tienes mando, pero ojo, ellos si que son mas "pros".

Yo si es pro no.... [triston] quería algo mas pachanguero, pero organizado, bueno veremos cuando vayáis terminando que hacemos jeje
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy

Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD

Y se supone que este es el último DLC

Han dicho que tras Abril seguirá habiendo más contenido, cosa que me alegra pero también me sorprende. No tengo ni idea de que se trata.

Para los que están a la espera de comprar la GOTY Edition. Ésta llegará el 6 de Mayo.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:El parche sale para todas las plataformas justo antes de la salida del DLC que es hoy

Y al final se retrasan ellos en ponerlo xDDDD

Y se supone que este es el último DLC

Han dicho que tras Abril seguirá habiendo más contenido, cosa que me alegra pero también me sorprende. No tengo ni idea de que se trata


Pues vaya, la goty parece que irá algo coja o le adelantan el contenido xD

Acabo de entrar en los foros oficiales y no dicen nada del DLC de este mes ¿Se habrá retrasado? Se supone que era hoy cuando debía de estar
Platino logrado después de echarle más de 100 horas al juego, el modo historia no me ha parecido nada del otro mundo, temporada tras temporada repitiendo los mismos eventos una y otra vez, un poco cansino pero lo hecho, hecho está [sonrisa].

Juego desinstalado para liberar espacio (tengo la consola que no da a más jeje) y a esperar a DiRT Rally y Assetto Corsa, juegos que espero que me gusten más que este, aunque no es muy complicado tampoco.
15389 respuestas