Project C.A.R.S

Pillare el T150, paso de historias raras o segunda mano XD
Yo tengo un t 150 y la relación calidad precio esta muy bien si no tienes para un t 300 alcantara eso sí sí empiezas a meterle caña notas que los pedales son una mierda y unos pedales desentes (thrustmaster t3pa) son 90€ espero que mi opinión sea de ayuda
@aioma

Lo hice, funciono unos minutos y luego lo mismo.....
Use los reglajes de la pagina de project cars pero me va peor. Use de poner menos gasolina y todo para que el auto vaya más liviano. Díganme con mando en monza 1.43 ni en sueños se puede hacer recien acabo de hacer 1.48 con el aston martin usando un reglaje de esa pagina estoy involucionando
@Dasato Por las fotos que colocaste vi que tienes un Notebook, pero yo tengo PC de escritorio y en otra pieza diferente de donde está el PS4 por lo que es algo que ya me imposibilita el invento, gracias de todas maneras, pero creo que paso por ahora.
@FOXBAT hay un programa que al parecer calibra los motores, has probado con eso y calibrarlo de nuevo? hay un tio en youtube que te dice como hacerlo.

pon motor calibration sofware t300rs en google y a mi me sale en el segundo enlace, pone english calibration sofware en pdf, pinchas y te lo bajas y desde el ordenador se hace, un tio lo arreglo asi.
por probar no pierdes nada.
no has llamado al servicio tecnico?
Kurogane-ikki escribió:Use los reglajes de la pagina de project cars pero me va peor. Use de poner menos gasolina y todo para que el auto vaya más liviano. Díganme con mando en monza 1.43 ni en sueños se puede hacer recien acabo de hacer 1.48 con el aston martin usando un reglaje de esa pagina estoy involucionando

1:43 en monza con el mando? Donde los has visto ? Porque me aparece imposible...

Yo con volante suelo hacer 1:45's, alguna vez he bajado a 1:44 medio, incluso 1:44.3. Pero a base de ser muy fino y volar literlamente saliendo de Ascari. Todo esto, con el R8 LMS con reglajes personalizados.(coji una config base y la fui adaptando a monza).

Hay veces por el online que me encuentro a un jugador llamado s70465 o algo así, que lo he visto bajar del 1:44. Pero por los movimientos debe jugar también con volante.
Me ofrecen el g27 segundamano por 140, pero estoy por pillar el t150 nuevo, que harias?

Funionan ambos para la PS4 y Pc?
Ultima noticia en monza con gt3 (audi)1.42. 988 con mando. usando un reglaje de video de you tube. Aunque me salio una sola vez y después de nuevo en 1.46 jajaja. y no me saltee e ninguna curva
roma21 escribió:Me ofrecen el g27 segundamano por 140, pero estoy por pillar el t150 nuevo, que harias?

Funionan ambos para la PS4 y Pc?


G27 NO VALE PARA PS4
ni g25 ni driving forcé gt
roma21 escribió:Me ofrecen el g27 segundamano por 140, pero estoy por pillar el t150 nuevo, que harias?

Funionan ambos para la PS4 y Pc?


hilo_gimx-dfgt-g25-g27-en-ps4-sin-lag-y-con-ff-por-15eur_2149241
alvicio escribió:
roma21 escribió:Me ofrecen el g27 segundamano por 140, pero estoy por pillar el t150 nuevo, que harias?

Funionan ambos para la PS4 y Pc?


G27 NO VALE PARA PS4
ni g25 ni driving forcé gt


@alvicio

Pensaba lo mismo... pero justo se discutió unas páginas detrás

hilo_project-c-a-r-s_1901403_s14540

Si valen
roma21 escribió:Me ofrecen el g27 segundamano por 140, pero estoy por pillar el t150 nuevo, que harias?

Funionan ambos para la PS4 y Pc?


Si está en buen estado, yo me quedaría con g27 la verdad. El volante y su FF es bastante peor, en terminos generales g27 es mucho mas completo, sus pedales son geniales mientras que los de T150/T300 son de broma, y también tiene palanca de cambios en H.

Para equipararte en características tendrías que hacer una inversión bastante bestia con Thrustmaster, todo depende también de lo que quieras comprar. Pero calidad-precio, sin duda g27.
dyndala escribió:
roma21 escribió:Me ofrecen el g27 segundamano por 140, pero estoy por pillar el t150 nuevo, que harias?

Funionan ambos para la PS4 y Pc?


Si está en buen estado, yo me quedaría con g27 la verdad. El volante y su FF es bastante peor, en terminos generales g27 es mucho mas completo, sus pedales son geniales mientras que los de T150/T300 son de broma, y también tiene palanca de cambios en H.

Para equipararte en características tendrías que hacer una inversión bastante bestia con Thrustmaster, todo depende también de lo que quieras comprar. Pero calidad-precio, sin duda g27.

Pero hay que tener en cuenta que el g27 no es compatible con ps4, a no se que como han dicho haga el invento del GIMX.
Buenas!!! Soy nuevo por aquí. Os e leído mucho pero no me había registrado hasta hoy. El motivo, es por que hace 1 semana compré el Project cars y un g29. Estoy un poco mosca x 2 cosas.
El volante aún que lo tengo calibrado y tal, tiene un punto muerto bastante considerable. No se si será normal, espero que no.
Y tampoco puedo usar las levas para cambiar de marcha. He intentado asignarlas ( ya q poniendolo en manual y embrague automatico no cambia con las levas) y no puedo. Tengo q jugar en automatico.
No se si será mala configuración o q esta defectuoso el volante. Por que también está actualizado y demás.
Espero que me guieis un poco ya q estoy perdido.
Un saludo y gracias de antebrazo. XD
Ka-tbrr escribió:Buenas!!! Soy nuevo por aquí. Os e leído mucho pero no me había registrado hasta hoy. El motivo, es por que hace 1 semana compré el Project cars y un g29. Estoy un poco mosca x 2 cosas.
El volante aún que lo tengo calibrado y tal, tiene un punto muerto bastante considerable. No se si será normal, espero que no.
Y tampoco puedo usar las levas para cambiar de marcha. He intentado asignarlas ( ya q poniendolo en manual y embrague automatico no cambia con las levas) y no puedo. Tengo q jugar en automatico.
No se si será mala configuración o q esta defectuoso el volante. Por que también está actualizado y demás.
Espero que me guieis un poco ya q estoy perdido.
Un saludo y gracias de antebrazo. XD

Supongo que te refieres a la zona muerta. Esto se puede ajustar con dos valores de Intevalo y Reducción de zona muerta. Prueba a cambiar los valores por defecto del G29 por estos otros. Ya contarás :) [oki] :

FFB ---> 100

Fuerza del neumático ---> 100
Movimiento de rueda --> 0
Movimiento rueda igualado ---> 0
Suavizado de posición de rueda ---> 0.03
Intervalo de eliminación de zona muerta ---> 0.18
Reducción de eliminación de zona muerta ---> 0.01
Escala de mecanismo de control ---> 0
Rigidez de mecanismo de control ---> 1.00
Amortiguación de mecanismo de control ---> 1.00
Aplicación de ajuste relativo ---> 0.88
Reducción de ajuste relativo ---> 0.30
Límite de ajuste relativo ---> 0.86
Punto de cambio de rejillas de ventilación ---> 0.49
Reducción de rejillas de ventilación ---> 0.21
Compresión suave (entrada media) ---> 0.00
Compresión suave (entrada completa) ---> 0.00
Intensidad de muelle en el menú ---> 0.25
Coeficiente de muelle a baja velocidad ---> 1.00
Saturación de muelle a baja velocidad ---> 0.75
Aumento de dirección ---> 1.15
Muchas gracias!!! Esta tarde pruebo esta configuracion, ojalá elimine esa zona muerta.
Sobre el problema que tengo con las levas, no sabes a que puede ser debido?
Ka-tbrr escribió:Muchas gracias!!! Esta tarde pruebo esta configuracion, ojalá elimine esa zona muerta.
Sobre el problema que tengo con las levas, no sabes a que puede ser debido?

Eso depende del coche supongo. Si es de cambio en H supongo que no podrás utilizar las levas. Prueba con un GT3 por ejemplo.


Y bienvenido a EOL :) [oki]
denis74 escribió:
Ka-tbrr escribió:Muchas gracias!!! Esta tarde pruebo esta configuracion, ojalá elimine esa zona muerta.
Sobre el problema que tengo con las levas, no sabes a que puede ser debido?

Eso depende del coche supongo. Si es de cambio en H supongo que no podrás utilizar las levas. Prueba con un GT3 por ejemplo.


Y bienvenido a EOL :) [oki]

He probado todas las categorias, en ninguna me deja usar las levas. Si lo pongo en manual se queda con la marcha q sale de boxer.

Muchas gracias x la bienvenida
Estamos intentando crear una carrera para esta tarde de 8 a 9 en Spa con los GT3 a 10 vueltas coches a elegir el que cada uno quiera, 5 minutos de clasificación y entrenos previos a la carrera, mientras mas seamos mejor, el que quiera entrar a la carrera que este conectado a las 8 en punto el que no me tenga agregado que me mande y lo agrego mi id es VARONS, a las 8 invito si alguien quiere que se apunte a ver si nos juntamos unos pocos si no somos muchos pondre a completar rivales con la IA hasta 15,saludos.
Q auto de gt3 me recomiendan para spa??
soy incapaz de ser rapido en gt4 y gt5, hago la curva pero la cpu siempre es mas rapido por mas vueltas que doy no le cojo el ritmo al coche, lo tengo 60 de dificultad y ni me acerco.
en cambio en coches rapidos voy de lujo, f1 lmp1 y 2 etc voy y me salgo pero coches lentos es que no entiendo que tengo que hacer para salir rapido de la curva ya que sino freno el coche se me va muchisimo.
aioma escribió:soy incapaz de ser rapido en gt4 y gt5, hago la curva pero la cpu siempre es mas rapido por mas vueltas que doy no le cojo el ritmo al coche, lo tengo 60 de dificultad y ni me acerco.
en cambio en coches rapidos voy de lujo, f1 lmp1 y 2 etc voy y me salgo pero coches lentos es que no entiendo que tengo que hacer para salir rapido de la curva ya que sino freno el coche se me va muchisimo.


Juegas con ayudas? Si es el caso, quizá deberías probar a quitarlas, manteniendo almenos el abs. A mi las ayudas me frenan mucho, sobretodo en la salida de curvas, al tener el coche limitado en entrega de potencia.
Por lo demás, no sabría decirte, 60 de dificultad es un ritmo que casi cualquiera con algo de pericia y horas jugadas debería ser capaz de ganar muy sobradamente, pero claro, en este juego al dificultad varía dependiendo el coche y el circuito.
Alguien sabe por qué hud dash y pcars dash ya no funcionan con fluidez? Antes iban exactas y ahora van a tiempo pero con cortes bastante grandes, he probado en todos los udp y nada, tengo 30mb de fibra óptica de movistar y no creo que sea el problema porque con 6mb de vodafone iba super fluido y perfecto
@dyndala si juego con ayudas, probare lo que dices y las quitare, hay coches que se dan bien pero hay otros que se me hace imposible.
en f1 juego al 80 y creo puedo subir mas y en lmp1 y2 lo mismo y cojo un bwm gt3 y al 60 sufro para quedar 10.
Despues de un año sin jugar a la ps4 y tenerla un poco en el olvido,
Es compatible este juego con Fanatec?
En su día leí algo de que iba a ser compatible, pero no veo nada al respecto. En la PS3 me va perfecto con el GT6.

Nose si habrá algún juego de la PS4 compatible.

Gracias y un saludo
A ver cual es la sorpresa que dijo denis en relacion al juego que habria esta semana, estoy intrigado jeje.
KiMika escribió:A ver cual es la sorpresa que dijo denis en relacion al juego que habria esta semana, estoy intrigado jeje.


Más DLC's de pago!!

[qmparto] [qmparto]

Entonces morirán xDDDD
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:A ver cual es la sorpresa que dijo denis en relacion al juego que habria esta semana, estoy intrigado jeje.


Más DLC's de pago!!

[qmparto] [qmparto]

Entonces morirán xDDDD

Lo de este juego con los DLC ha sido de traca tio... jeje
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:A ver cual es la sorpresa que dijo denis en relacion al juego que habria esta semana, estoy intrigado jeje.


Más DLC's de pago!!

[qmparto] [qmparto]

Entonces morirán xDDDD

DLC que pagarás XD

Van a anunciar (no se que día de esta semana) el contenido especial con motivo del lanzamiento del juego en Japón (9 de Junio). Como mínimo hay un circuito nuevo por las pistas que dió Ian Bell en el foro oficial. Veremos a ver. Como todo, si vale la pena, se compra y sino ahí se queda.
denis74 escribió:
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:A ver cual es la sorpresa que dijo denis en relacion al juego que habria esta semana, estoy intrigado jeje.


Más DLC's de pago!!

[qmparto] [qmparto]

Entonces morirán xDDDD

DLC que pagarás XD


Oh no no Denis, yo no pago ni uno más, pagué por este último porque Assetto Corsa se retrasó que si no...

Si sacan uno más de pago ya saben lo que pueden hacer por mi parte, yo desde luego no compro nada más para este juego

Además sería una falta de respeto para los que compraron la GOTY ¿Se compran la goty para luego pagar más? WTF
Muy buenas a todos, disculpadme una pregunta!

He comprado este juego, (mi primer simulador jeje) animado por las críticas y por dejar un poco Driveclub de lado y me surge la siguiente duda: ¿hay forma de configurar o los mensajes de radio o el hud, de manera que te avise cuando tienes vehículos a los lados? He visto algunos videos de otros simuladores y tanto por radio como por flechas te indican cuando tienes un coche en paralelo, lo que facilita el conducir de forma mas segura sobretodo online...

Muchas gracias, cuando tenga algo más dominado el juego y los circuitos espero participar con vosotros en alguna liguilla de las que montais!
Es que @grantorino tiene razón, si un par de semanas despues de sacar la GOTY se les ocurre sacar dlc´s de pago... es para matarlos, si es así poca vergüenza por su parte, primero que si no hay seasson, y un año despues lo sacan además de la GOTY, a mi me faltan un par de dlc´s por comprar, que entre los dos no llegan a 10 euros, pero es que paso, y una pena que assetto corsa se haya retrasado, que sino... ni lo pongo mas, y eso que jugamos campeonatos, que sino...

Un saludo, bunbury.
Pianography escribió:Muy buenas a todos, disculpadme una pregunta!

He comprado este juego, (mi primer simulador jeje) animado por las críticas y por dejar un poco Driveclub de lado y me surge la siguiente duda: ¿hay forma de configurar o los mensajes de radio o el hud, de manera que te avise cuando tienes vehículos a los lados? He visto algunos videos de otros simuladores y tanto por radio como por flechas te indican cuando tienes un coche en paralelo, lo que facilita el conducir de forma mas segura sobretodo online...

Muchas gracias, cuando tenga algo más dominado el juego y los circuitos espero participar con vosotros en alguna liguilla de las que montais!



Lo que buscas es un spotter y no esta implementado en el juego, sin embargo, desde hace tiempo hicieron el juego compatible con apps externas tanto de android como de iphone que se comunican con el juego para dar multitud de datos en tiempo real. Crewchief hace exactamente lo que comentas, al estilo de iracing. Te pongo en spoiler el enlace de la playstore.Te da la info en inglés, pero es facil de entender )

Aqui tienes un video para ver lo que escuchas y como funciona (a partir del minuto 4.15. Aunque esta en PC lo que ves tambien funciona en PS4 sin necesidad de meter ni un solo parámetro (solo conectar el teléfono a la misma wifi que la consola)

https://www.youtube.com/watch?v=A81timjTSOo



Se puede configurar la longitud del coche (para mayor precision) y tambien que metas la distacia que consideres oportuna para que te dé el clear (que ya no tienes a nadie al lado), el intervalo para que te recuerde el still there (aun ahí), La maxima separacion lateral para que ignore a los coches que estan a tu lado pero a una distancia que tu indiques ....

Ademas te puede informar por voz de los daños del coche, fuel que te queda ...etc todo lo configuras en preferencias.
mgferrer2000 escribió:
Pianography escribió:Muy buenas a todos, disculpadme una pregunta!

He comprado este juego, (mi primer simulador jeje) animado por las críticas y por dejar un poco Driveclub de lado y me surge la siguiente duda: ¿hay forma de configurar o los mensajes de radio o el hud, de manera que te avise cuando tienes vehículos a los lados? He visto algunos videos de otros simuladores y tanto por radio como por flechas te indican cuando tienes un coche en paralelo, lo que facilita el conducir de forma mas segura sobretodo online...

Muchas gracias, cuando tenga algo más dominado el juego y los circuitos espero participar con vosotros en alguna liguilla de las que montais!



Lo que buscas es un spotter y no esta implementado en el juego, sin embargo, desde hace tiempo hicieron el juego compatible con apps externas tanto de android como de iphone que se comunican con el juego para dar multitud de datos en tiempo real. Crewchief hace exactamente lo que comentas, al estilo de iracing. Te pongo en spoiler el enlace de la playstore.Te da la info en inglés, pero es facil de entender )

Aqui tienes un video para ver lo que escuchas y como funciona (a partir del minuto 4.15. Aunque esta en PC lo que ves tambien funciona en PS4 sin necesidad de meter ni un solo parámetro (solo conectar el teléfono a la misma wifi que la consola)

https://www.youtube.com/watch?v=A81timjTSOo



Se puede configurar la longitud del coche (para mayor precision) y tambien que metas la distacia que consideres oportuna para que te dé el clear (que ya no tienes a nadie al lado), el intervalo para que te recuerde el still there (aun ahí), La maxima separacion lateral para que ignore a los coches que estan a tu lado pero a una distancia que tu indiques ....

Ademas te puede informar por voz de los daños del coche, fuel que te queda ...etc todo lo configuras en preferencias.


Muchisimas gracias, justo lo que estoy buscando, voy a estudiarlo que hay mucho que sacar de ahi jejeje!

Aprovecho para preguntarte tambien si mediante este mismo sistema wifi hay alguna aplicación para poder tener en la pantalla del pc los datos de telemetría y disponer de la tele sólo con la vista de cabina limpia
Pianography escribió:
mgferrer2000 escribió:
Pianography escribió:Muy buenas a todos, disculpadme una pregunta!

He comprado este juego, (mi primer simulador jeje) animado por las críticas y por dejar un poco Driveclub de lado y me surge la siguiente duda: ¿hay forma de configurar o los mensajes de radio o el hud, de manera que te avise cuando tienes vehículos a los lados? He visto algunos videos de otros simuladores y tanto por radio como por flechas te indican cuando tienes un coche en paralelo, lo que facilita el conducir de forma mas segura sobretodo online...

Muchas gracias, cuando tenga algo más dominado el juego y los circuitos espero participar con vosotros en alguna liguilla de las que montais!



Lo que buscas es un spotter y no esta implementado en el juego, sin embargo, desde hace tiempo hicieron el juego compatible con apps externas tanto de android como de iphone que se comunican con el juego para dar multitud de datos en tiempo real. Crewchief hace exactamente lo que comentas, al estilo de iracing. Te pongo en spoiler el enlace de la playstore.Te da la info en inglés, pero es facil de entender )

Aqui tienes un video para ver lo que escuchas y como funciona (a partir del minuto 4.15. Aunque esta en PC lo que ves tambien funciona en PS4 sin necesidad de meter ni un solo parámetro (solo conectar el teléfono a la misma wifi que la consola)

https://www.youtube.com/watch?v=A81timjTSOo



Se puede configurar la longitud del coche (para mayor precision) y tambien que metas la distacia que consideres oportuna para que te dé el clear (que ya no tienes a nadie al lado), el intervalo para que te recuerde el still there (aun ahí), La maxima separacion lateral para que ignore a los coches que estan a tu lado pero a una distancia que tu indiques ....

Ademas te puede informar por voz de los daños del coche, fuel que te queda ...etc todo lo configuras en preferencias.


Muchisimas gracias, justo lo que estoy buscando, voy a estudiarlo que hay mucho que sacar de ahi jejeje!

Aprovecho para preguntarte tambien si mediante este mismo sistema wifi hay alguna aplicación para poder tener en la pantalla del pc los datos de telemetría y disponer de la tele sólo con la vista de cabina limpia


Por supuesto que hay y se pueden tener varias apps al mismo tiempo. Echa un vistazo aqui (yo uso el pcar Dash):

http://www.projectcarsgame.com/apps.html
Yo tenía pensado hacerme con la edición GOTY pero visto lo visto va a ser mejor esperarse. A ver con que nos vuelven a "sorprender" esta gente [sonrisa].
@mgferrer2000 Muchisimas gracias! he comprado las licencias de CrewChief y pCars Dash, instalado, configurado y es espectacular a todas luces! Ya sólo me falta ponerme el casco de la moto para ambientar jejejeje (y comprarme un buen volante)

Muchas gracias de nuevo
denis74 escribió:
Ka-tbrr escribió:Buenas!!! Soy nuevo por aquí. Os e leído mucho pero no me había registrado hasta hoy. El motivo, es por que hace 1 semana compré el Project cars y un g29. Estoy un poco mosca x 2 cosas.
El volante aún que lo tengo calibrado y tal, tiene un punto muerto bastante considerable. No se si será normal, espero que no.
Y tampoco puedo usar las levas para cambiar de marcha. He intentado asignarlas ( ya q poniendolo en manual y embrague automatico no cambia con las levas) y no puedo. Tengo q jugar en automatico.
No se si será mala configuración o q esta defectuoso el volante. Por que también está actualizado y demás.
Espero que me guieis un poco ya q estoy perdido.
Un saludo y gracias de antebrazo. XD

Supongo que te refieres a la zona muerta. Esto se puede ajustar con dos valores de Intevalo y Reducción de zona muerta. Prueba a cambiar los valores por defecto del G29 por estos otros. Ya contarás :) [oki] :

FFB ---> 100

Fuerza del neumático ---> 100
Movimiento de rueda --> 0
Movimiento rueda igualado ---> 0
Suavizado de posición de rueda ---> 0.03
Intervalo de eliminación de zona muerta ---> 0.18
Reducción de eliminación de zona muerta ---> 0.01
Escala de mecanismo de control ---> 0
Rigidez de mecanismo de control ---> 1.00
Amortiguación de mecanismo de control ---> 1.00
Aplicación de ajuste relativo ---> 0.88
Reducción de ajuste relativo ---> 0.30
Límite de ajuste relativo ---> 0.86
Punto de cambio de rejillas de ventilación ---> 0.49
Reducción de rejillas de ventilación ---> 0.21
Compresión suave (entrada media) ---> 0.00
Compresión suave (entrada completa) ---> 0.00
Intensidad de muelle en el menú ---> 0.25
Coeficiente de muelle a baja velocidad ---> 1.00
Saturación de muelle a baja velocidad ---> 0.75
Aumento de dirección ---> 1.15


Hola Dennis, una pregunta?

Esta configuración tambien es compatible con el T300RS?

Lo he jugado este fin de semana con volante y las configuraciones de Jack para cada coche y he disfrutado como un enano en Nurbungring, si o si cae la versión GOTY la semana que viene.

Saludos!!!
@Pianography me alegro de haberte podido servir de ayuda. Yo juego con las dos y es una pasada.
Aun mas dlc,s? ¬_¬

Seran abusones!!

Les doy el 10 a la compañía de juegos de coches mas abusona mediante dlcs de pago.
(mensaje borrado)
Os habeis dado cuenta que en el apartado de trofeos del Pcars, en el menu de la PS4, el nombre del juego aparace como "Project CARS GOTY edition? O algo asi...
Que raro, si yo no tengo la edicion GOTY, no se para que me cambian el nombre... Oooh
alguna oferta buena para pillar la gold edition en ps4? tengo el de pc pero me va mal cuando hay mucho coche.. q tal va el juego en ps4? y q tal es graficamente? el.mandi vibra o es como en dirt
KiMika escribió:Os habeis dado cuenta que en el apartado de trofeos del Pcars, en el menu de la PS4, el nombre del juego aparace como "Project CARS GOTY edition? O algo asi...
Que raro, si yo no tengo la edicion GOTY, no se para que me cambian el nombre... Oooh

A mi me cambio con la ultima actualizacion,pero como coincidio cuando compre la goty pense que era cosa del juego
pablocebo escribió:
KiMika escribió:Os habeis dado cuenta que en el apartado de trofeos del Pcars, en el menu de la PS4, el nombre del juego aparace como "Project CARS GOTY edition? O algo asi...
Que raro, si yo no tengo la edicion GOTY, no se para que me cambian el nombre... Oooh

A mi me cambio con la ultima actualizacion,pero como coincidio cuando compre la goty pense que era cosa del juego

Ya te digo, yo no tengo la goty y me sale asi. Es raro, pero bueno supongo que da igual al fin y al cabo jeje.
KiMika escribió:
pablocebo escribió:
KiMika escribió:Os habeis dado cuenta que en el apartado de trofeos del Pcars, en el menu de la PS4, el nombre del juego aparace como "Project CARS GOTY edition? O algo asi...
Que raro, si yo no tengo la edicion GOTY, no se para que me cambian el nombre... Oooh

A mi me cambio con la ultima actualizacion,pero como coincidio cuando compre la goty pense que era cosa del juego

Ya te digo, yo no tengo la goty y me sale asi. Es raro, pero bueno supongo que da igual al fin y al cabo jeje.

ya que han cambiado el nombre podian hacer compatible la partida guardada del juego normal con la goty ,que eso se les ha pasado y es una faena empezar de nuevo
Menuda putada @pablocebo , eso si que es algo para arreglar, si o si...
@KiMika ojala lo arreglen,aun no creo que llegue nunca
Tranquilos que en pcars2 los dlc vendrán cada 3 meses. Igual los echáis de menos [jaja]


@lisbifumi78 Esos parámetros generales son para el G29. Si estas contento no hace falta cambiar nada.
15389 respuestas