Project C.A.R.S

Sr_Carbono escribió:Eso es lo bueno de Isai, que el tío se hace unos set-up de miedo. Vas al límite, trazando perfecto por la línea y llega el tío y ves como coge las curvas mucho más rápido, come pianos sin temor, un grande.
Pero no sólo vale tener una buena configuración, porque sin unas buenas manos no haces nada.

Lo de Sakkito se veía venir Jajajajajaja. Con lluvia y yendo a ese ritmo era normal. Y bajo la lluvia me la lleve yo que tenía el set-up muy conservador pero con una buena punta (270 km/h a tu rebufo woqr)


ya ya menuda pasada me metiste en la recta, pero mi coche en ese momento llevaba desperfectos o algo así, porque no conseguía pasar de 230 creo, iba fatal pero la carrera fue buena en cualquier caso..
Gracias por los halagos XD y felicidades carbono por petarme el caca jajajajaja el gran problema mio es que no entreno jajaja y es porque no tengo tiempo, estoy demasiado viciado al rocket league... jajajaja spa me huele que va a ser demasiado divertido y en la dpc también es en spa esta semana me la paso en el spa... y eso para los que empezáis no os desesperéis ya que a mi también me pasaba, que me desesperaba muchísimo porque no era capaz de acercarme a sus tiempos, y muchas carreras sin terminar, bueno... Eso sigo sin arreglarlo XD pero poco a poco va saliendo mejor, y una última cosa únete a grupos de gente que es así como se aprende, yo gracias a acercarme a gente muy rápida y a la vez humilde te enseñan buenas cosas en este mundillo.

PD: @Sr_Carbono en el circuito de Cataluña no te doblé dos veces porque te desconectastes ejem ejem [360º] XD XD
Isai_4 escribió:PD: @Sr_Carbono en el circuito de Cataluña no te doblé dos veces porque te desconectastes ejem ejem [360º] XD XD

Ufff calla no me lo recuerdes. No sé si hasta llegue a alegrarme de que me tiraran los servidores.
La próxima carrera va a estar divertidisima que Spa siempre hace que salgan buenas carreras.

Al resto de gente, si queréis participar en nuestros torneos e incluso ir como equipo a otros torneos nacionales, dejarme un mp y os comento.
Sr_Carbono escribió:
Isai_4 escribió:PD: @Sr_Carbono en el circuito de Cataluña no te doblé dos veces porque te desconectastes ejem ejem [360º] XD XD

Ufff calla no me lo recuerdes. No sé si hasta llegue a alegrarme de que me tiraran los servidores.
La próxima carrera va a estar divertidisima que Spa siempre hace que salgan buenas carreras.

Al resto de gente, si queréis participar en nuestros torneos e incluso ir como equipo a otros torneos nacionales, dejarme un mp y os comento.


A mi si me gustaría participar en vuestros toeneos, pero lo tengo difícil por que trabajo los fines de semana.
Ayer me quita la línea de trazada, en un circuito de Alemania, estaba rodando con la línea a 1:34 y tras varias vueltas sin línea hize 1:29. Así que muy contento la verdad.
Poco a poco iré quitando ayudas.
Muchas gracias x los consejos.

Un saludo y gassss
Hola a todos, hago una consulta, por que no encuentro la solucion, con unos amigos, queremos armar un torneo entre nosotros, algo informal, pero no queremos correr con ayduas, pongo en la configuración de la pista, ABS: No ayuda direccion :no y demas opciones tambien en no, cuando entro a la carrera, las puedo habilitar igualmente, si toco la tecla correspondiente en el teclado, se prende en ABS, el freno, etc, hay forma de que si o si queden desabilitadas?

Espero se entienda mi consulta, gracias
Si no me equivoco tienes que poner ayuda reales si no que alguien me corrija
@emi11 Yo pense igual pero entro y aun asi puedo habilitar todas las ayudas.
manuel36 escribió:Hola a todos, hago una consulta, por que no encuentro la solucion, con unos amigos, queremos armar un torneo entre nosotros, algo informal, pero no queremos correr con ayduas, pongo en la configuración de la pista, ABS: No ayuda direccion :no y demas opciones tambien en no, cuando entro a la carrera, las puedo habilitar igualmente, si toco la tecla correspondiente en el teclado, se prende en ABS, el freno, etc, hay forma de que si o si queden desabilitadas?

Espero se entienda mi consulta, gracias

Si tienes un botón asignado, las puedes activar aunque en la sala esten desactivadas
elrodri_cosu escribió:
manuel36 escribió:Hola a todos, hago una consulta, por que no encuentro la solucion, con unos amigos, queremos armar un torneo entre nosotros, algo informal, pero no queremos correr con ayduas, pongo en la configuración de la pista, ABS: No ayuda direccion :no y demas opciones tambien en no, cuando entro a la carrera, las puedo habilitar igualmente, si toco la tecla correspondiente en el teclado, se prende en ABS, el freno, etc, hay forma de que si o si queden desabilitadas?

Espero se entienda mi consulta, gracias

Si tienes un botón asignado, las puedes activar aunque en la sala esten desactivadas


Anoche jugué una carrera online. Estaban todas las ayudas desactivadas, tengo los botones asignados y cuando intentaba activarlos me ponía: control tracción N/D. I cuál salía en todas las demás ayudas
Ka-tbrr escribió:
Anoche jugué una carrera online. Estaban todas las ayudas desactivadas, tengo los botones asignados y cuando intentaba activarlos me ponía: control tracción N/D. I cuál salía en todas las demás ayudas

depende del coche que lleves, si tienes ayudas realistas, puede que en ese no esten disponibles algunas ayudas, por ejemplo los dtm clásicos con ayudas realistas no tienen ninguna creo
manuel36 escribió:Hola a todos, hago una consulta, por que no encuentro la solucion, con unos amigos, queremos armar un torneo entre nosotros, algo informal, pero no queremos correr con ayduas, pongo en la configuración de la pista, ABS: No ayuda direccion :no y demas opciones tambien en no, cuando entro a la carrera, las puedo habilitar igualmente, si toco la tecla correspondiente en el teclado, se prende en ABS, el freno, etc, hay forma de que si o si queden desabilitadas?

Espero se entienda mi consulta, gracias

Si tienes un botón asignado, las puedes activar aunque en la sala esten desactivadas[/quote]

Bueno ahora me quedo claro, gracias a todos por tomarse el tiempo en responder :)
elrodri_cosu escribió:
Ka-tbrr escribió:
Anoche jugué una carrera online. Estaban todas las ayudas desactivadas, tengo los botones asignados y cuando intentaba activarlos me ponía: control tracción N/D. I cuál salía en todas las demás ayudas

depende del coche que lleves, si tienes ayudas realistas, puede que en ese no esten disponibles algunas ayudas, por ejemplo los dtm clásicos con ayudas realistas no tienen ninguna creo


Correcto por que llevavamos el Mercedes DTM
Este juego online es un desastre no?
Nunca había jugado online y ahora con volante me dio por probarlo y vaya fauna....
Yo soy malo,pero respeto al de delante y si veo hueco intento el adelantamiento
Pero la peña no,la peña te arroya si o si y les da igual, y lo peor es que me echan fuera ami me quedo el último y ellos siguen sin salirse ni penalización ni nada,jodiendote la carrera por la puta cara
alvicio escribió:Este juego online es un desastre no?
Nunca había jugado online y ahora con volante me dio por probarlo y vaya fauna....
Yo soy malo,pero respeto al de delante y si veo hueco intento el adelantamiento
Pero la peña no,la peña te arroya si o si y les da igual, y lo peor es que me echan fuera ami me quedo el último y ellos siguen sin salirse ni penalización ni nada,jodiendote la carrera por la puta cara


el juego no es un desastre es la gente, te pasara en asseto,project cars, driveclub, gran turismo etc. etc.
alvicio escribió:Este juego online es un desastre no?
Nunca había jugado online y ahora con volante me dio por probarlo y vaya fauna....
Yo soy malo,pero respeto al de delante y si veo hueco intento el adelantamiento
Pero la peña no,la peña te arroya si o si y les da igual, y lo peor es que me echan fuera ami me quedo el último y ellos siguen sin salirse ni penalización ni nada,jodiendote la carrera por la puta cara


Si hubiese tenido ese supuesto "prestigio online" no estaríamos hablando de desastre.

En Gran Turismo Sports al menos parece ser que harán algo parecido, veremos a ver que tal lo implementan.
kaulitz55 escribió:
alvicio escribió:Este juego online es un desastre no?
Nunca había jugado online y ahora con volante me dio por probarlo y vaya fauna....
Yo soy malo,pero respeto al de delante y si veo hueco intento el adelantamiento
Pero la peña no,la peña te arroya si o si y les da igual, y lo peor es que me echan fuera ami me quedo el último y ellos siguen sin salirse ni penalización ni nada,jodiendote la carrera por la puta cara


Si hubiese tenido ese supuesto "prestigio online" no estaríamos hablando de desastre.

En Gran Turismo Sports al menos parece ser que harán algo parecido, veremos a ver que tal lo implementan.


Hola compis...

Pues yo no veo que sea un desastre el online sinceramente. La verdad es que no lo es, ahora bien, la gente si es un desastre.

Si nos fijamos en todas las quejas que hay en este hilo, son todo gente que se mete al online y tiene incidencias con otros jugadores (este hilo u otros de coches/motos). El problema este en que la gente no sabe jugar y se cree que esto es un arcade. Que no digo que no tenga pinta de arcade en algunas ocasiones, pero juegos como este no son un burnout o un out run !!!

Nunca le vi sentido a echar a alguien en una curva a posta, dandole en el pico de la parte trasera del rival que va delante, o bien, chocarte contra tu rival usando todo tu lateral para apoyarte, no salirte y el otro se vaya a un bosque a pastar y le arruines la carrera.

Llevo años jugando a juegos de carreras y sinceramente, la gente sigue quejandose aun sabiendo que la solucion es jugar con gente que conozcas, uniendote a eventos creados en foros, etc...

Yo no se como a "esos" que se meten al online, se cruzan en la carretera o en direccion contraria para chocarse contra los rivales le ven satisfaccion: 70 euros de verdad, para meterse a un online y chocarse? De verdad que la gente hace eso? pues si... pero luego he visto como se quejan estos mismos de que un dlc con coches cuesta 20 euros!!!!!!!

La peña es muy rara! Lo dicho... montamos un evento si quereis pero vamos, la gente seguirá haciendo esto por los siglos de los siglos!
Una cosa curiosa es que recientemente un modelador de vehículos que ha trabajado para Kunos Simulazione, ahora es integrante de SMS. Éste hizo los modelos del Corvette C7R, Merceces 190E y el Toyota GT86 de Assetto Corsa.
Ian Bell de cachondeo dice que el mes que viene ficharán a Stephano XD
En breve ALONSO está probando los formula gulf con el g29 desde el salón.!!!!
Jejejejejeje

Saludos!
Buenas amigos les escribo con el fin de ver si alguien me puede ayudar con un problema, mi cada vez que inicio una carrera después de momento el carro se queda parado no arranca cambio de embrague pero no arranca el carro, juego con embrague manual control ps4, me pasa con todos los tipos de automóviles alguien me podría decir que puede estar ocurriendo? Muchas gracias
jpl8910 escribió:Buenas amigos les escribo con el fin de ver si alguien me puede ayudar con un problema, mi cada vez que inicio una carrera después de momento el carro se queda parado no arranca cambio de embrague pero no arranca el carro, juego con embrague manual control ps4, me pasa con todos los tipos de automóviles alguien me podría decir que puede estar ocurriendo? Muchas gracias

se te apagará el motor, y si no tienes asignado un boton para arrancar tendrás que poner arranque automático
Buenas necesito ayudita.

O yo soy muy malo [mamaaaaa] o no entiendo... porqué cada vez que pillo una curva se me va el coche una barbaridad, es como si estuviera jugando en una pista de hielo, incluso en algunas curvas muy suaves si toco el acelerador un poco trompeo... es una situación muy extraña porqué no me había pasado en ningún juego de conducción. Gracias a todos.
Hola amigo gracias por tu pronta respuesta el problema es que el automóvil sigue prendido el motor nunca se apaga de hecho puedo acelerar y cambiar las marchas pero el revoluciona, pero no arranca no sé qué hacer
elrodri_cosu escribió:
jpl8910 escribió:Buenas amigos les escribo con el fin de ver si alguien me puede ayudar con un problema, mi cada vez que inicio una carrera después de momento el carro se queda parado no arranca cambio de embrague pero no arranca el carro, juego con embrague manual control ps4, me pasa con todos los tipos de automóviles alguien me podría decir que puede estar ocurriendo? Muchas gracias

se te apagará el motor, y si no tienes asignado un boton para arrancar tendrás que poner arranque automático
@jpl8910 Como si estuviese el embrague pisado?
pues puedo cambiar de primera a 2 a 3 a 4 etc pero el carro no arranca se queda quieto
elrodri_cosu escribió:@jpl8910 Como si estuviese el emrague metido?
Kanyman escribió:
kaulitz55 escribió:Si hubiese tenido ese supuesto "prestigio online" no estaríamos hablando de desastre.

En Gran Turismo Sports al menos parece ser que harán algo parecido, veremos a ver que tal lo implementan.


Hola compis...

Pues yo no veo que sea un desastre el online sinceramente. La verdad es que no lo es, ahora bien, la gente si es un desastre.

Si nos fijamos en todas las quejas que hay en este hilo, son todo gente que se mete al online y tiene incidencias con otros jugadores (este hilo u otros de coches/motos). El problema este en que la gente no sabe jugar y se cree que esto es un arcade. Que no digo que no tenga pinta de arcade en algunas ocasiones, pero juegos como este no son un burnout o un out run !!!

Nunca le vi sentido a echar a alguien en una curva a posta, dandole en el pico de la parte trasera del rival que va delante, o bien, chocarte contra tu rival usando todo tu lateral para apoyarte, no salirte y el otro se vaya a un bosque a pastar y le arruines la carrera.

Llevo años jugando a juegos de carreras y sinceramente, la gente sigue quejandose aun sabiendo que la solucion es jugar con gente que conozcas, uniendote a eventos creados en foros, etc...

Yo no se como a "esos" que se meten al online, se cruzan en la carretera o en direccion contraria para chocarse contra los rivales le ven satisfaccion: 70 euros de verdad, para meterse a un online y chocarse? De verdad que la gente hace eso? pues si... pero luego he visto como se quejan estos mismos de que un dlc con coches cuesta 20 euros!!!!!!!

La peña es muy rara! Lo dicho... montamos un evento si quereis pero vamos, la gente seguirá haciendo esto por los siglos de los siglos!


El online malo lo que se dice malo no es en cuanto a personalización de opciones y demás, pero entre los crasheos que sigue habiendo, las desconexiones repentinas, fallos de cámaras, problemas en los pit stop al cambiar ruedas o echar combustible, bugs de posiciones en salida y unos cuantos más el juego sigue dejando mucho que desear, y te lo dice uno que le ha dedicado horas y horas tanto al offline como online, un saludo.
jpl8910 escribió:pues puedo cambiar de primera a 2 a 3 a 4 etc pero el carro no arranca se queda quieto
elrodri_cosu escribió:@jpl8910 Como si estuviese el emrague metido?

A mí eso me pasa cuando voy a contrarreloj o partida libre creo que se llama, en el circuito de California. El coche se queda parado y no hay manera de arrancar. Como es cuesta abajo andas unos metros hasta que la pendiente cambia.
Con el r8 me pasa en todos lis circuitos.
Buenas, tenia que compartir con vosotros un campeonato que no he ganado pero si me he hecho todas las poles, por si os sirven como Hot laps son de un fórmula 3

Imagen

Salu2 compis!
Isai_4 escribió:Buenas, tenia que compartir con vosotros un campeonato que no he ganado pero si me he hecho todas las poles, por si os sirven como Hot laps son de un fórmula 3

Imagen

Salu2 compis!



Que grande eres illoooooooooooooooo
Isai_4 escribió:Buenas, tenia que compartir con vosotros un campeonato que no he ganado pero si me he hecho todas las poles, por si os sirven como Hot laps son de un fórmula 3

Imagen

Salu2 compis!


Te falta alguna del torneo de Driversparadeclub, jejeje. Luego al final no tuviste suerte, creo recordar que se te desconectó el volante y te reventaron el coche en la salida, pero no sé si ese día hiciste la Pole.

A ver si corres la úttima carrera en SPA y nos vemos en pista. [oki]
Charlie2k escribió:
Isai_4 escribió:Buenas, tenia que compartir con vosotros un campeonato que no he ganado pero si me he hecho todas las poles, por si os sirven como Hot laps son de un fórmula 3

Imagen

Salu2 compis!


Te falta alguna del torneo de Driversparadeclub, jejeje. Luego al final no tuviste suerte, creo recordar que se te desconectó el volante y te reventaron el coche en la salida, pero no sé si ese día hiciste la Pole.

A ver si corres la úttima carrera en SPA y nos vemos en pista. [oki]


Hice la pole que es lo que mas me dolió jajajaja y putada de las gordas que no entraban las marchas en la salida jajajaja nos veremos las caras... suerte!!!!!
Una pregunta sobre tiempos. Cuando terminó alguna carrera, sólo pone el tiempo total de la carrera. Me gustaría saber si hay alguna opción para que aparezca la mejor vuelta de cada piloto. Igual q sale en la clasificación.

Un saludo
Ka-tbrr escribió:Una pregunta sobre tiempos. Cuando terminó alguna carrera, sólo pone el tiempo total de la carrera. Me gustaría saber si hay alguna opción para que aparezca la mejor vuelta de cada piloto. Igual q sale en la clasificación.

Un saludo

Si pulsas el boton options nada mas acabar la carrera sale el mejor tiempo de cada participante, al menos en el online
Nos faltan pilotos con volante en el FA4RACERS, carreras o con Fgulf o con FA los Lunes (despues de los GP de F1 real) a las 22.30.

Este Lunes nos toca Sakkitto con el FGulf a 50 vueltas. Sin ayudas y con volante...

Si alguno quiere mas datos que me lo diga por privado...
elrodri_cosu escribió:
Ka-tbrr escribió:Una pregunta sobre tiempos. Cuando terminó alguna carrera, sólo pone el tiempo total de la carrera. Me gustaría saber si hay alguna opción para que aparezca la mejor vuelta de cada piloto. Igual q sale en la clasificación.

Un saludo

Si pulsas el boton options nada mas acabar la carrera sale el mejor tiempo de cada participante, al menos en el online


Muchas gracias!!! Ya estaba pensando en descargarme la app esa de 7€,

Un saludo
A ver si alguien me ayuda, yo juego con g29 sin ayudas (sólo abs) con shifter y embrague manual , pero a veces (porque soy muy malo [+risas] ) hago un trompo o me chocó contra un muro (tengo activado daños al completo y penalizaciones) el problema viene hay,al trompear o chocar,pues al pararse el coche el motor se cala (apaga) y tengo que arrancarlo con r3 (tengo ese botón configurado así)
Hay alguna manera de que no se cale el coche?
Esa es mi duda,que he probado pero no encuentro una opción de que el coche no se pare al trompear,la única con embrague auto,pero así , para que querría el pedal de embrague?
Gracias
aioma escribió:@FOXBAT hay un programa que al parecer calibra los motores, has probado con eso y calibrarlo de nuevo? hay un tio en youtube que te dice como hacerlo.

pon motor calibration sofware t300rs en google y a mi me sale en el segundo enlace, pone english calibration sofware en pdf, pinchas y te lo bajas y desde el ordenador se hace, un tio lo arreglo asi.
por probar no pierdes nada.
no has llamado al servicio tecnico?



gracias por el dato, recien lo puedo leer.

Lo probare y te aviso....!!!
alvicio escribió:A ver si alguien me ayuda, yo juego con g29 sin ayudas (sólo abs) con shifter y embrague manual , pero a veces (porque soy muy malo [+risas] ) hago un trompo o me chocó contra un muro (tengo activado daños al completo y penalizaciones) el problema viene hay,al trompear o chocar,pues al pararse el coche el motor se cala (apaga) y tengo que arrancarlo con r3 (tengo ese botón configurado así)
Hay alguna manera de que no se cale el coche?
Esa es mi duda,que he probado pero no encuentro una opción de que el coche no se pare al trompear,la única con embrague auto,pero así , para que querría el pedal de embrague?
Gracias

Hay una opción para poner arranque automático. No me acuerdo dónde era, pero 100% seguro que esta
Sr_Carbono escribió:
alvicio escribió:A ver si alguien me ayuda, yo juego con g29 sin ayudas (sólo abs) con shifter y embrague manual , pero a veces (porque soy muy malo [+risas] ) hago un trompo o me chocó contra un muro (tengo activado daños al completo y penalizaciones) el problema viene hay,al trompear o chocar,pues al pararse el coche el motor se cala (apaga) y tengo que arrancarlo con r3 (tengo ese botón configurado así)
Hay alguna manera de que no se cale el coche?
Esa es mi duda,que he probado pero no encuentro una opción de que el coche no se pare al trompear,la única con embrague auto,pero así , para que querría el pedal de embrague?
Gracias

Hay una opción para poner arranque automático. No me acuerdo dónde era, pero 100% seguro que esta


Si,lo tengo en si,pero se cala igualmente
Será un bug o algo al igual
También he notado ahora mismo que en spa en clasificatoria que al girar el coche,iba el volante g29 normal,pero en carrera ya,al girar en curvas,el volante hacia como vibraciones,solo en curvas,como si quisiera volver a centrarse pero a goloecitos, me he ido contra el muro queriendo,ha pegado una buena vibracion y ya al salir de boxes no lo hacía eso de las vibraciones,me he ido a jugar individual en Cataluña con el mismo coche y no lo hacía tampoco,he vuelto a spa y tampoco me lo hacía ya,no se si sera el volante o cosa del juego,pero anoche también me lo hizo esto,y hoy al medio día no [mad]
alvicio escribió:
Sr_Carbono escribió:
alvicio escribió:A ver si alguien me ayuda, yo juego con g29 sin ayudas (sólo abs) con shifter y embrague manual , pero a veces (porque soy muy malo [+risas] ) hago un trompo o me chocó contra un muro (tengo activado daños al completo y penalizaciones) el problema viene hay,al trompear o chocar,pues al pararse el coche el motor se cala (apaga) y tengo que arrancarlo con r3 (tengo ese botón configurado así)
Hay alguna manera de que no se cale el coche?
Esa es mi duda,que he probado pero no encuentro una opción de que el coche no se pare al trompear,la única con embrague auto,pero así , para que querría el pedal de embrague?
Gracias

Hay una opción para poner arranque automático. No me acuerdo dónde era, pero 100% seguro que esta


Si,lo tengo en si,pero se cala igualmente
Será un bug o algo al igual
También he notado ahora mismo que en spa en clasificatoria que al girar el coche,iba el volante g29 normal,pero en carrera ya,al girar en curvas,el volante hacia como vibraciones,solo en curvas,como si quisiera volver a centrarse pero a goloecitos, me he ido contra el muro queriendo,ha pegado una buena vibracion y ya al salir de boxes no lo hacía eso de las vibraciones,me he ido a jugar individual en Cataluña con el mismo coche y no lo hacía tampoco,he vuelto a spa y tampoco me lo hacía ya,no se si sera el volante o cosa del juego,pero anoche también me lo hizo esto,y hoy al medio día no [mad]


Tranquilo, es un bug del Project Cars, yo tengo un g29 también y de vez en cuando le pasa que al cambiar de sesión (practica a clasi, clasi a calentimento, etc ) se pone a vibrar y la gráfica del ffb se dispara. Es culpa de Project, ya que también lo uso en pc y jamás con ningún juego me ha pasado. Lo dicho, no temas, que el volante no es.

Edit: normalmente si vuelves a boxes desde el menú, deja de hacerlo... project y sus maravillosos bugs
Gracias wallasSR
ya me estaba mosqueando un poco,oero como he leído que a veces se pone a girar sólo y cosas raras por bugs, pues no lo tenía claro
Gracias y saludos
La verdad es que deberian seguir actualizandolo...esta lleno de Bugs por todos lados...
ProDriver escribió:La verdad es que deberian seguir actualizandolo...esta lleno de Bugs por todos lados...


El camión de los boxes!! Es que nadie piensa en el camión?! [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
ProDriver escribió:La verdad es que deberian seguir actualizandolo...esta lleno de Bugs por todos lados...


El camión de los boxes!! Es que nadie piensa en el camión?! [buuuaaaa]

De los miles de bugs que tiene, ese es el que menos debería preocuparte.
Hay muchos más que destrozan la experiencia de juego como que él FFB sea distinto cada vez, que las paradas en boxes sean una lotería y no sepas que desastre va a salir, que los servidores sean...bueno pues eso, etc...
Sr_Carbono escribió:
GRAN TORINO escribió:
ProDriver escribió:La verdad es que deberian seguir actualizandolo...esta lleno de Bugs por todos lados...


El camión de los boxes!! Es que nadie piensa en el camión?! [buuuaaaa]

De los miles de bugs que tiene, ese es el que menos debería preocuparte.
Hay muchos más que destrozan la experiencia de juego como que él FFB sea distinto cada vez, que las paradas en boxes sean una lotería y no sepas que desastre va a salir, que los servidores sean...bueno pues eso, etc...


Bueno, yo de boxes paso, como los ingenieros se fueron ya no me meto ahí xD, y lo de FFB será algo del volante, no? Juego con mando, y lo del online pues... No juego porque me aburre esperar 15 minutos en prácticas para echar unas carreras y que no sea directo

Y cuando juego al circuito clásico francés me entra depre por el camión xDD
Sr_Carbono escribió:De los miles de bugs que tiene, ese es el que menos debería preocuparte.
Hay muchos más que destrozan la experiencia de juego como que él FFB sea distinto cada vez, que las paradas en boxes sean una lotería y no sepas que desastre va a salir, que los servidores sean...bueno pues eso, etc...


The fuck? Pues si ya es jodido configurar el FFB, para que se vaya cambiando. Menos mal que no me ha tocado ese bug. Aunque he notado que a veces se queda un poco girado después de un golpe... espero que sea de daños en la dirección y no de que el force feedback se "descalibre".

@GRAN TORINO El force feedback es lo que hace que el volante se gire solo. Vamos, lo que hace que simule la conducción.
slimcharles escribió:
Sr_Carbono escribió:De los miles de bugs que tiene, ese es el que menos debería preocuparte.
Hay muchos más que destrozan la experiencia de juego como que él FFB sea distinto cada vez, que las paradas en boxes sean una lotería y no sepas que desastre va a salir, que los servidores sean...bueno pues eso, etc...


The fuck? Pues si ya es jodido configurar el FFB, para que se vaya cambiando. Menos mal que no me ha tocado ese bug. Aunque he notado que a veces se queda un poco girado después de un golpe... espero que sea de daños en la dirección y no de que el force feedback se "descalibre".

@GRAN TORINO El force feedback es lo que hace que el volante se gire solo. Vamos, lo que hace que simule la conducción.


Eso también funciona con mando? No tenía ni idea de que era eso

Y que le pasa? El único coche se va es el Mustang Fastback, que no entiendo como no lo arreglan aun
GRAN TORINO escribió:
Eso también funciona con mando? No tenía ni idea de que era eso

Y que le pasa? El único coche se va es el Mustang Fastback, que no entiendo como no lo arreglan aun


No no, es solo con el volante.

https://www.youtube.com/watch?v=0aDVwj6hAPo

Es la fuerza que hace que el volante se gire solo (para simular cuando se te va el coche, los baches, la dureza de la dirección...).
Tuve el juego hace un año, con los alquileres que regalo Game, y al final he decidido hacerme con el... pues bien me pongo a darle a los Karts y me es imposible... ya no solo los de 250, es que hasta con los de 125... en los de 125 recuerdo haber ganado el campeonato el año pasado cuando tuve el juego pero es que ahora... no se que pasa, pero es que el Kart no gira y los de la IA pasan girando como si nada, si toco el cesped me voy a tomar por saco a la minima, pero la IA conduce por el cesped mas rápido que por el circuito... es que esto no se si pasaba hace un año... pero lo mejor es en 250 cc, no soy capaz casi de completar una sola vuelta al primer circuito del campeonato... en cuanto rozo cesped adios, y si vuelvo a pista me revientan, ellos pasan por el cesped volando, te golpean sin miramientos... estoy un poco desesperado... creo que voy a pasar directamente a otras categorias porque esto es muy frustante... Un saludo.
slimcharles escribió:
Sr_Carbono escribió:De los miles de bugs que tiene, ese es el que menos debería preocuparte.
Hay muchos más que destrozan la experiencia de juego como que él FFB sea distinto cada vez, que las paradas en boxes sean una lotería y no sepas que desastre va a salir, que los servidores sean...bueno pues eso, etc...


The fuck? Pues si ya es jodido configurar el FFB, para que se vaya cambiando. Menos mal que no me ha tocado ese bug. Aunque he notado que a veces se queda un poco girado después de un golpe... espero que sea de daños en la dirección y no de que el force feedback se "descalibre".

@GRAN TORINO El force feedback es lo que hace que el volante se gire solo. Vamos, lo que hace que simule la conducción.

Pues me pasa bastante. Me vibra raro, a veces ofrece una fuerza y luego otra, etc.
Casi siempre me pasa en salas online con gente, si juego solo, aún siendo en una sala online, no me suele pasar.
Buenas amigos les escribo solicitando un alma caritativa que me ayude, no encuentro una configuración de control que sea por lo menos manejable la verdad soy nuevo en esto y estoy muy perdido juego con pad de ps4 y motion control (sensor se movimiento) como para ser un poco más real la manejada ya que no hay para comprar un timón aquí en mi país son muy costosos. Les pido pues una ayuda para una configuración aceptable para por lo menos disfrutar un poco el juego muchas gracias
15389 respuestas