Project C.A.R.S

fikipro escribió:
ternerito escribió:una nueva: G27 exige un chip de seguridad para la plena funcionalidad w / PS4, y no tiene este chip. Lo sentimos :(



y el thrumaster tsr 500 si lo tiene no .....qiue casualidad...

.


untamiento claramente :-|

@sergi_f1 tu mismo has dicho q el juego salen en 3 meses. la lista de perifericos esta anunciada de hace nada, de salida diria q seran esos. q hay untamiento esta mas q claro solo hay q ver el q T500rs lleva el chip gordo y en el facebook de pcars viendo la tostada se arrimaron rapido para hacer publicidad de la unica marca q suministra volantes en consola (untamiento). para q el personal fuera haciendose a la idea.......

@mosiguello 100% deacuerdo contigo y añado en PC puedo jugar con el HW q me de la gana (oculus) y con online gratis XD
oceanic escribió:
fikipro escribió:
ternerito escribió:una nueva: G27 exige un chip de seguridad para la plena funcionalidad w / PS4, y no tiene este chip. Lo sentimos :(



y el thrumaster tsr 500 si lo tiene no .....qiue casualidad...

.


untamiento claramente :-|

@sergi_f1 tu mismo has dicho q el juego salen en 3 meses. la lista de perifericos esta anunciada de hace nada, de salida diria q seran esos. q hay untamiento esta mas q claro solo hay q ver el q T500rs lleva el chip gordo y en el facebook de pcars viendo la tostada se arrimaron rapido para hacer publicidad de la unica marca q suministra volantes en consola (untamiento). para q el personal fuera haciendose a la idea.......

@mosiguello 100% deacuerdo contigo y añado en PC puedo jugar con el HW q me de la gana (oculus) y con online gratis XD



OS cuesta menos un volante nuevo , menos por lo que vendáis el otro...

El que ya tiene un pc para jugar normal que se lo pille para pc. Pero el que no lo tenga es mucho mas caro que un volante (fanatec aparte).

Oceanic, lo de que el online es gratis, es para todos los juegos.... Comentario ventajista compi.

No se si ha habido untamientos, pero si los ha habido a llorar a Logitech que es quien OS ha dejado tirados...
comentario ventajista? no te entiendo. desde mi punto de vista las consolas empiezan a no ser atractivas x q he probado online de pago y gratis y no es por pagar sino x lo q conlleva q prefiero el gratis

cuando esto se confirme veremos lo q dan en el mercado de 2º mano x un G27....

y a mi logitech no me ha dejado tirado. yo tengo un fanatec y es con lo q quiero jugar a los coches x q para mi es mejor q los q ahora mismo valen
Hendricks escribió:
OS cuesta menos un volante nuevo , menos por lo que vendáis el otro...

El que ya tiene un pc para jugar normal que se lo pille para pc. Pero el que no lo tenga es mucho mas caro que un volante (fanatec aparte).

Oceanic, lo de que el online es gratis, es para todos los juegos.... Comentario ventajista compi.

No se si ha habido untamientos, pero si los ha habido a llorar a Logitech que es quien OS ha dejado tirados...


No es ventajista, puesto que para PS4 si que hay que pagar para jugar online.

Tema a parte, en la Gamescom estara el juego no??? A ver si se empiezan a ver mas cosas de Project Cars corriendo en PS4, que por ahora se ha visto poco y todo la misma demo. Le tengo ganas a este juego la verdad.

UN SALUDO
Habrá que esperar hasta que logitech diga algo en estos días, eso decían en Twitter, no?
No seáis pesimistas logitech tendrá drivers para ps4 ........dejaros de chip gordos flacos y tonterías...... es un dispositivo usb la única incompatibilidad viene dado por los drivers ....si quieren pueden.
Yo desde luego cuento con jugar a pcars en ps4 con mi g27 y las modificaciones que le he hecho.

Ya falta menos para vernos en la pista ......
un saludo
esq yo pienso q el problema es con sony y no con logitech.

sony dijo q dependia de los q hacen los volantes sacar los drivers pero no dijo si tenian q poner pasta encima de la mesa o que. yo opino lo q tu, USB no problem. pero si la ps4 al conectarlos dice G27 no han pasado por caja y no rulan pues es lo q hay.

¿q gana logiteh diciendo q no funcionaran? vender el stock de g27 mas rapido? ¿q la gente q tiene uno lo venda para cojer un T500rs y en el mercado de segundamano se vendan mas baratos? seguro q asi venden mas facil el stock :-| yo creo q pueden estar jugando su partida (si es que aun hay partida) lanzandole la pelota a sony. ese comentario en twitter generara polemica y veremos como se mueve el personal

si logitech anuncia un volante nuevo para ps4 ya no digo nada pero como lo estan haciendo ahora no tienen nada q ganar. igual sacan un aparato q se intercale entre el USB a X€ y entonces ya no sabriamos q pesar pero ahora mismo para mi la culpa es de sony y segundo sopechoso thrustmaster x mas q posible untamiento.

y fanatec a todo esto esta a verlas venir pienso yo.

osea q logitech nos dejo tirados (a todos) nada. es sony la q nos puede haber dejado tirados x q creo q a todos nos interesa q cuanta mas gente tenga el juego mejor y cuanta mas facilidad para jugarlo como cada uno quiera mejor. no veo q el q tenga un t500rs tenga q estar dando palmas con las orejas. y el online de pago tiene mucho q ver x q ya son 2 cagadas y a mucha gente no le compesara. el q quiera un online con menos gente el sabra, seguro q si esta contento.

y recordemos q el unico q esta ingresando pasta ahora mismo con todo esto es thrustmaster :-|
De hecho creo que Sony dijo que de base la PS4 no es compatible con ningún periférico, que cada desarrollador tendría que hacer drivers para los dispositivos que quisiera que fueran compatibles con sus juegos.
He leido en otro foro que el problema es que logitech se deshizo de la sección gaming por no dar beneficios y que ya no invertirán recursos en adaptar los volantes a las nuevas consolas porque no darán beneficios y seria un gasto alto de desarrollo, no se si será cierto o no, pero sentido tiene, que lo intenten achacar a un chip me parece bastante raro la verdad, siendo un dispositivo usb.
Franxj escribió:He leido en otro foro que el problema es que logitech se deshizo de la sección gaming por no dar beneficios y que ya no invertirán recursos en adaptar los volantes a las nuevas consolas porque no darán beneficios y seria un gasto alto de desarrollo, no se si será cierto o no, pero sentido tiene, que lo intenten achacar a un chip me parece bastante raro la verdad, siendo un dispositivo usb.


Gasto alto de desarrollo hacer unos simples drivers?
Encima con eso seguirian vendendo muchos volantes...
Vamos que o es cosa de PCARS con otras marcas (thrustmaster + fanatec), o es cosa de Sony.
vale. y entonces x q lian la madeja diciendo en su twitt offical q estemos altentos q estan en ello etc? para luego decir q no? me parece absurdo. si pasas de ello (hace mas de un año q dijeron q pasarian del gaming en consola) no lias al personal diciendo estamos en ello.
Pues yo lo tengo muy claro, si mi Driving Force GT no sirve para PS4, vendo la PS4 y me paso a PC.
buenas, pues a mi me harian la puñeta no sacando drivers para el g27 en ps4.... tengo muchas ganas de jugar a project... pero no sin volante...y menos comprar otro diferente porque a un sr se le ha metido entre ceja que compremos el suyo... espero...que como mucho... tengan unos meses de "exclusividad" ....

si es cierto lo del "untamiento"...cuanto no le habran dado...debe de haber miles de usuarios que esten en mi misma situacion ...que g27 o nada... a los creadores no les vendria muy bien....porque seamos sinceros...cuantos van a vender un volante para comprarse otro....y el que hace el juego lo que quiere es venderlos...no que otros vendan volantes... en fin...ellos sabran sus cuentas

saludos
el untamiento seria a sony logiamente y seguro q no vendria de ahora. la prepararian cuando sacaron el t500rs. y no lo digo x el chip gordo, no me trago esa historia.


y lo digo x q cuando dices creadores entiendo q te refieres a los programadores de PCARS y yo creo q estos aqui ni pinchan ni cortan, si no hay drives mas no pueden hacer, en pc rulan todos
clockwok escribió:
Franxj escribió:He leido en otro foro que el problema es que logitech se deshizo de la sección gaming por no dar beneficios y que ya no invertirán recursos en adaptar los volantes a las nuevas consolas porque no darán beneficios y seria un gasto alto de desarrollo, no se si será cierto o no, pero sentido tiene, que lo intenten achacar a un chip me parece bastante raro la verdad, siendo un dispositivo usb.


Gasto alto de desarrollo hacer unos simples drivers?
Encima con eso seguirian vendendo muchos volantes...
Vamos que o es cosa de PCARS con otras marcas (thrustmaster + fanatec), o es cosa de Sony.


No por que Logitech ya no desarrolla Volantes ni periféricos para Consolas, por lo que para ellos es inútil (comercialmente hablando) adaptarlos a las nuevas consolas, seria mas un tema de satisfacción de cliente que por algún tipo de beneficio comercial...
sergi_f1 escribió:Pues yo lo tengo muy claro, si mi Driving Force GT no sirve para PS4, vendo la PS4 y me paso a PC.

Yo estoy como tu, project cars en ese caso caería en pc y sería una venta menos. Además forza me atrae muuuuuucho, por lo que viendo que en Amazon.it ONE ya está a 350€, pues igual me deshago de ps4 y me compro una Xbox.
dshadow21 escribió:No por que Logitech ya no desarrolla Volantes ni periféricos para Consolas, por lo que para ellos es inútil (comercialmente hablando) adaptarlos a las nuevas consolas, seria mas un tema de satisfacción de cliente que por algún tipo de beneficio comercial...


No desarrolla, pero dejo de fabricar el DFGT y G27?no creo.
Pensad que mucho usuarios de ps4 han tenido , tienen ps3 .....creéis realmente que le ayuda a sony a vender consolas si uno de los primeros títulos de conducción no les vale un periférico por culpa de un puñetero driver?? olvidaros del chip!!! solo es un micro controlador que necesita unos drivers que reconozcan o interpreten la información que este manda por el usb.
Creéis que beneficia a pcars el tener un periférico exclusivo? para nada ...cuantos mas periféricos compatibles mejores ventas..... en pc funciona no?
Sony le dirá a SMS ...tu juego es un fiasco en ventas por solo soporta el trusmaster ??

Olvidaros....apuesto que hasta el g25 y DFGT seran compatibles si o si.......
Eso espero GELO, yo también pienso que valdrán todos esos volantes. No obstante lo que dudo es que valgan para el lanzamiento del juego, me da que habra actualización posterior a su salida. Aunque ahora mismo firmaba por ello.
Pues habra que estar atentos mañana a ver que anuncian. Mientras tanto yo me entretengo viendo videos de project cars + oculus rift: https://www.youtube.com/watch?v=MFsG_Yga1CY
oceanic escribió:el untamiento seria a sony logiamente y seguro q no vendria de ahora. la prepararian cuando sacaron el t500rs. y no lo digo x el chip gordo, no me trago esa historia.


y lo digo x q cuando dices creadores entiendo q te refieres a los programadores de PCARS y yo creo q estos aqui ni pinchan ni cortan, si no hay drives mas no pueden hacer, en pc rulan todos


buenas, no me explique bien...como bien has dicho me referia a los programadores...

calcula a ojo 5.000.000 de usuarios de ps4 con g27 ... de los cuales muchos no tienen pc que pueda mover el project...creo que seria un bajon de ventas enorme...deberian empujar ellos para que logitech les hiciera el favor...la cifra la pongo...por decir algo

saludos
Yo creo, que las ventas del juego ya sea en pc o en consola están ahí, quien se lo vaya a comprar lo comprará en pc si tiene volante o en consola si no y no tiene un buen pc, las ventas van para Sligthly Mad o Sony depende de la versión, que gana logitech? Nada, los volantes ya están vendidos, cerró la sección hace un año, con lo que hay distribuido ya está contabilizado así que crear drivers no le supone más que trabajo sin retribución a no ser que Sony o Slightly Mad les paguen para que realicen ese trabajo y no se si les compensará a estas compañías tal desembolso. No se como quedará la cosa pero ya sabemos que por amor al arte a nadie le gusta currar, por muchos usuarios que tengan esos volantes si no hay pasta de por medio lo jugareis en pc con volante o en consola con pad.
Sres. Tan sólo queda un día :)
Esperemos que valga la pena

Imagen
GELO escribió:Pensad que mucho usuarios de ps4 han tenido , tienen ps3 .....creéis realmente que le ayuda a sony a vender consolas si uno de los primeros títulos de conducción no les vale un periférico por culpa de un puñetero driver??

Creéis que beneficia a pcars el tener un periférico exclusivo? para nada ...cuantos mas periféricos compatibles mejores ventas..... en pc funciona no?

Olvidaros....apuesto que hasta el g25 y DFGT seran compatibles si o si.......


no creo q ayude a sony. pero lo q nosotros creamos da igual. yo creo q si mañana los g27 valen para xb1 la bajan a 300€s y ponen el online gratis unden la ps4 pero microsoft creo q piensan diferente. y x cierto sony copio a microsoft en lo del online de pago, igual tambien les copian con los volantes... cuentan los g27 q hay funcionando valoran q la mitad o 2/3 partes se cambiaran de marca le piden X€s x volante a la compañia q los hace y lo valoran

a pcars no le beneficia pero le dira a sony lo q pasa y estos diran nuestra politica es esta lo cojes o ya sabes

a todo esto. los arcade sticks de ps3 funcionan en ps4? diria q no. en q beneficia a sony? creo q estamos en las mismas. si van a periferico vendido ya sabemos en q beneficia

@Franxj en la web de logitech siguen anunciando g27 y dfgt. diria q siguen fabricando y si es asi y valiera tienen un precio mas q competitivo para seguir vendiendolos donde les dejen. ps4, ojala q en xb1, en pc y donde quieran. relacion calidad precio creo q son los mejores de lejos

@odiel1976 no creo q sean tantos volantes pero estoy contigo 100% tendrian q hacer fuerza. yo sin ir mas lejos no tengo PC q lo mueva. si la next gen va x este palo me lo planteare en unos años pero esta claro q si no rulan yo pasare de pcars hasta mas alante y mi venta si la perderan, prefiero jugar a gt6 (o a lo q sea) con volante q a pcars con pad. igual hasta me espero al 2 y de paso veo politicas con DLCs, gafas oculus, etc
denis74 escribió:Sres. Tan sólo queda un día :)
Esperemos que valga la pena

Imagen


un día para qué? xD
Para todo torino, para todo.jejeje

Paginas atras se puso un comentario en el que decian tal dia ( mañana ) se diria todo....
Asi que, a ver que nos cuentan.

edit:

esto.
https://twitter.com/WMDCars/status/497845541464969216
fluzo escribió:Para todo torino, para todo.jejeje

Paginas atras se puso un comentario en el que decian tal dia ( mañana ) se diria todo....
Asi que, a ver que nos cuentan.

edit:

esto.
https://twitter.com/WMDCars/status/497845541464969216


Oh!! Y yo que creía que hasta el miércoles no sabríamos nada

fiesta!!

Imagen
Yo a project cars le tengo muchas ganas, pero también a forza. Ahora mismo tengo ps4, pero sí mañana anuncian que mi g25 es compatible con Xbox one me deshago de ps4 y me compro la one. Uno de los motivos por los que descarté one fue precisamente el tema del volante.
No pienso tener un volante para la consola y otro para el pc.
Juego de coches que sale, juego que me compro, pero veo que ésta generación no será así... O si, tal vez en pc.
Me encantan las teorías conspiranoicas....

El de , si no funciona el g27 vendo la ps4 y me compro la ONE, ha sido el descojono....¿a que piensas jugar en la ONE con el g27?....

Logitech, como ya han dicho, no hace mas periféricos para consolas. Eso es todo, no tiene porque sacar nada con la compatibilidad de los volantes...y su stock lo vende tranquilamente con los usuarios de pc. Si
Lo hace, ojalá, sera por un tema de prestigio de la marca y contentar usuarios. En el link de la propuesta para que lo hagan compatible, que añadan que todo el que firma se compromete a no comprar un solo teclado, ratón y demás producto Logitech si no lo hacen compatible....igual así espabilan.
Logitech anuncio que abandonaba su seccion de perifericos para juegos,con lo cual seguira dando sopprte a los perifericos vendidos para las plataformas que eran compatibles y punto pelota,nose como seguis dandole vueltas aun tema que ni siquiera existe...
denis a que hora y minuto exacto tenemos la info de pcars????????????? [mad]

dtm licenciada????????????????? [mad] [mad]
fikipro escribió:denis a que hora y minuto exacto tenemos la info de pcars????????????? [mad]

dtm licenciada????????????????? [mad] [mad]



no me hagas mucho caso, pero no se si lei algo de las 13hrs....
hora europea, pero no se si la de aqui o una hora de diferencia.
estamos todos asi....
Imagen

[beer]
Hendricks escribió:Me encantan las teorías conspiranoicas....

El de , si no funciona el g27 vendo la ps4 y me compro la ONE, ha sido el descojono....¿a que piensas jugar en la ONE con el g27?....

Logitech, como ya han dicho, no hace mas periféricos para consolas. Eso es todo, no tiene porque sacar nada con la compatibilidad de los volantes...y su stock lo vende tranquilamente con los usuarios de pc. Si
Lo hace, ojalá, sera por un tema de prestigio de la marca y contentar usuarios. En el link de la propuesta para que lo hagan compatible, que añadan que todo el que firma se compromete a no comprar un solo teclado, ratón y demás producto Logitech si no lo hacen compatible....igual así espabilan.


me sabe mal replicarte por segunda vez pero me siento aludido con lo de las teorias conspiranoicas y te dire q vivi muy de cerca el temita hace un año en xb1 y alli esq directamente llamaron gilipollas a la gente con el tema de los volantes y curiosamente estaba thrustmaster de por medio tambien.

resulta q los volantes viejos no valian x q el wireless de xboxone no tenia nada q ver q con el de x360 y luego resulto q el super TX funcionaba x USB. los fanatec rulan x USB en ps3/pc x si quedaban dudas y los madcatz no so le pero supongo q tambien.

el colega con un aparatito de 50€s puede jugar con el g27 en ONE a forzas y lo demas si no le importa el FFB falseao (yo de momento ni me lo planteo) x cierto dicen q cumple muy bien y es posible q llegen a falsearlo del todo engañando a la ONE diciendole q hay un TX enchufado

con tu ultimo parrafo de acuerdo 100% no tiene porque sacarla pero dijeron q lo intentarian si no pueden podremos mal pensar
Puede que este un poco perdido, que tiene que ver la información de hoy con la de si funcionara los volantes logitech con pcars? Creo que se dijo que logitech dijo algo por Twitter pero no se necesariamente tiene que ver con lo que dirán hoy los de pcars, creo yo.

Un saludo.
fikipro escribió:denis a que hora y minuto exacto tenemos la info de pcars????????????? [mad]

dtm licenciada????????????????? [mad] [mad]

Yo cre que sobre la hora que dice el compañero. Entre 1 y 2 de la tarde.

Yo creo que fecha de lanzamiento + anuncio demo + fabricantes japoneses. Sería un buen ALL REVEAL. Pero no tengo ni idea porque lo que tengan que decir lo tienen como un secreto bien guardado. No han dado ni una pista en el foro oficial.

Quizás es posible el anuncio de la licencia Nurburgring + Nordschleife. Trazado completo uniendo el GP y el largo.
Espero que sea en noviembre la fecha de lanzamiento así me lo compro para mi cumpleaños.
aven96 escribió:Espero que sea en noviembre la fecha de lanzamiento así me lo compro para mi cumpleaños.


Idem, ya la piva sabe lo que quiero xD
El orgullo de mamá escribió:Yo a project cars le tengo muchas ganas, pero también a forza. Ahora mismo tengo ps4, pero sí mañana anuncian que mi g25 es compatible con Xbox one me deshago de ps4 y me compro la one. Uno de los motivos por los que descarté one fue precisamente el tema del volante.
No pienso tener un volante para la consola y otro para el pc.
Juego de coches que sale, juego que me compro, pero veo que ésta generación no será así... O si, tal vez en pc.


Hendricks escribió:Me encantan las teorías conspiranoicas....

El de , si no funciona el g27 vendo la ps4 y me compro la ONE, ha sido el descojono....¿a que piensas jugar en la ONE con el g27?....

Logitech, como ya han dicho, no hace mas periféricos para consolas. Eso es todo, no tiene porque sacar nada con la compatibilidad de los volantes...y su stock lo vende tranquilamente con los usuarios de pc. Si
Lo hace, ojalá, sera por un tema de prestigio de la marca y contentar usuarios. En el link de la propuesta para que lo hagan compatible, que añadan que todo el que firma se compromete a no comprar un solo teclado, ratón y demás producto Logitech si no lo hacen compatible....igual así espabilan.



Si lo dices por mi vuelve a leer. Si no, pues a otra cosa.
Trailer de la Edición Limitada

https://www.youtube.com/watch?v=CGi0hWACM-Y

A ver si sueltan prenda que ya toca. [babas]
Solo eso? La edicion limitada?

Nada de volantes??
Espero que digan más cosas, hoy se revelaba todo, no?

Me molesta mucho que esas joyas acaben en la edición limitada, espero que en Navidad sigan habiendo ediciones
Espero que el gran anuncio de hoy no fuera eso... [mad] Porque tenernos en vilo 3 dias para luego decirnos que nos quitan 5 coches del juego para meterlos en una edicion sacaperras...
GRAN TORINO escribió:Espero que digan más cosas, hoy se revelaba todo, no?

Me molesta mucho que esas joyas acaben en la edición limitada, espero que en Navidad sigan habiendo ediciones


Esas seguramente te las puedas comprar mas adelante pagando con dinero real [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se porqué hoy creía la gente que dirían algo de los volantes, una cosa es lo que anuncie pcars y otra lo que diga logitech, creo que información de hoy no tenía nada que ver con logitech ni sus volantes.

Por mi parte solo diré que ya pueden anunciar lo que les de la gana, este juego pinta muy bien, muy muy bien, pero no pienso jugar a ningún juego de conducción con pad y menos a un simulador o semi simulador, llevo jugando con volante desde ps2 y no pienso empezar a jugar sin el ahora ni comprarme ningún volante cuando tengo el mió en perfectas condiciones, antes doy el salto a pc.

Un saludo.
GT20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que digan más cosas, hoy se revelaba todo, no?

Me molesta mucho que esas joyas acaben en la edición limitada, espero que en Navidad sigan habiendo ediciones


Esas seguramente te las puedas comprar mas adelante pagando con dinero real [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[snif] [snif]
GRAN TORINO escribió:
GT20 escribió:
GRAN TORINO escribió:Espero que digan más cosas, hoy se revelaba todo, no?

Me molesta mucho que esas joyas acaben en la edición limitada, espero que en Navidad sigan habiendo ediciones


Esas seguramente te las puedas comprar mas adelante pagando con dinero real [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[snif] [snif]


Ya sabes que todas las empresas son unas sacacuartos jajajaj y nos tenemos que joder
k0t3 escribió:Espero que el gran anuncio de hoy no fuera eso... [mad] Porque tenernos en vilo 3 dias para luego decirnos que nos quitan 5 coches del juego para meterlos en una edicion sacaperras...


Y otros 3 coches que los van a meter en el Modified Car Pack DLC (gratis para los que lo reserven)
15389 respuestas